Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de Abril

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Patanegra dijo:

[

Como dicen por ahi abajo... INSHALÁ

Vamos a ver si nos aclaramos... que noo que no es ENSHALÁ, que son cocletas y carne con tomate...

Y mucho pan pa mojar en el tomate

human dijo:
Anfibio bienvenido a está casa,pasa y ponte cómodo
[highlight]Que tal esas cloquetas jueveras?[/highlight]
Por cierto nadie me dice nada de faro

Pues la verdad que echamos un rato simpático, hubo cloquetas, chipis y adobito. Magnífica temperatura y magnífica la compañía.

Anfibio!! bien venido a este grupo. Yo aún no los conzco en persona por que hace poco que entré en el foro, pero a algunos de los foreros, son amigos y me han hablado bién de ellos. Un saludo y espero conocernos en proximas salidas que ahora mismo estoy de baja y no puuedo motear( TENGO EL MONO!!! ;D ;D)

Anfibio entra hasta el corral bienvenido.
Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooos para tod@s

bossko,pon la foto mas grande que no veo na ;D

Demonia, cuando es la presentacion de lo que tu ya sabes?....es que me a dicho un pajarito que no diga na ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
bossko,pon la foto mas grande que no veo na ;D

Demonia, cuando es la presentacion de lo que tu ya sabes?....es que me a dicho un pajarito que no diga na ;)

te has comprao una moto???! ::) :o :o :D

Manolo lo siento estoy en esperimentacion y todavia no tengo co.....j.. de hacer lo que quiero, en el momento que lo solucione las pongo tengo algunas muy bonitas, si no lo logro tendré que volver a pedir ayuda

BOSKO, prueba subirlas en subefotos.com, alli las puedes redimensionar para luego despues colgarlas aqui

por cierto anfibio, bienvenido ;)

Anfibio.....a convidar toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡......no te fíes del personal.....y cuidado con la cartera....hay másmalagentequedebajunpuente.....ponte cómodo.....

RRRRRR

Amos aven el ultimo ke se apunto (amigo de diablillo) ke no recuerdo el nombre,
invito a cafe a toda la peña en el Parador de Ayamonte, osea Anfiobio el liston ain ke subirlo eingh [smiley=thumbsup.gif].

Coñas aparte seas bienvenido, y ten cuidadin ke hay musho madikita por aki suelto,
espero coincidir pronto.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Carlos, el amigo de la demonia se llama Antonio y su nick es Ankawa.

Rana, ay perdona, anfibio bienvenido a esta tu casa

Anfibio bienvenido, ya te ha constetado Manolo quien soy.........aqui me tienes para lo que necesites.
Ah, hay que subir el listón. :D

Nos vemos en menos que tarda en santiguarse un cura loco.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Nos vemos en menos que tarda en santiguarse un cura loco.....

RRRRRR

Ramon, es que me tengo que reir ;D ;D ;D ;)

Nos vemos en na, aunque no sé si ir a las cuartillas ó esperaros en Nortecaza en el Pedroso.

Hoy despues de una pequeña ruta, una harta de cervezas :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

DSC01852.JPG

poco a poco lo voy consiguiendo esta foto rutita altura

VIAJE A JARTURA

Algunas fotitos de la rutita inolvidable a Altura Portugal
DSC01834.JPG

DSC01835.JPG

DSC01838.JPG

DSC01839.JPG

DSC01842.JPG

DSC01843.JPG

DSC01844.JPG

DSC01845.JPG

DSC01846.JPG

DSC01847.JPG

DSC01848.JPG

DSC01852.JPG

DSC01854.JPG

DSC01855.JPG

DSC01856.JPG

DSC01858.JPG

DSC01859.JPG

DSC01860.JPG

Oye Bossko, muy buenas afotitos, zí zeñó.

:)Gracias Vegatriana por tu ivitación ;) conozco algunos de ellos, algún día nos marcaremos unas rutitas chulas 8-) gracias de nuevo y salud para todos

Ostia bossko,ya has aprendido a poner las fotos mas grandes, me alegro y muy bonitas las fotos

Bossko, tas hecho un artista ya del foro, de ruta, de foto......joé que rápido aprendesss :P

Manué, la presentación será pasado el mes de Mayo y cuando puedan ir mis niños a una kedada.... ;)

Jorge, qué más quisiera yo..... :P, pero recuerda.......ya tengo una....y es vespa...... ;) ;D ;D ;D

Bueno, yo ya con los preparativos de Feria y en la Feria me pierrrrdooo...... ;D ;D ;D.....a ver si nos vemos pa una sevillanitas..... :D

Besos a tó kiski........ :-* :-* :-* :-*

Hola a todos, haber cuando sale otra rutilla para poder salir, con vosotros pues la jefa que no queria moto esta harta de preguntarme, saludos a Manolo Sevilla Esperanza, Carlos 143, Pepe Genial, Diablillo, currupipi como dice mi amigo Manuel, y perdonad los demas que no recuerdo los nick, y a ti Bossko, eres un profesional en las fotos enhorabuena bueno a lo dicho saludos a todos.-Vsssssss.-

Pedazo Mundial nos espera, ole carrera GP.  Raul conento eh? ;). Una buena preparacion para Jerez ;D ;D ;D.

:-* :-* :-*

kino, divertido el video, pero, duele el cuello al verlo ;)

y como apunta naima, no os perdais la retrasmision (diferido) del GP d japon... os adelanto q hay unas pasadas... :)

Como dice el Juarmi....hay unas pasadas, con frenadas hasta el ápice de la curva, con destensado total de la amortiguación trasera, apertura total del basculante y traslado de pesos a la rueda delantera del 110% que te cagas.....digo que cuando abren gas.....la moto esta con las inercias, la geometria y la transferencia de fuerzas del pavimento a la rueda, totalmente descuajaringada......por no hablar de las fuerzas laterales....alguno probó la dureza de la pista.....No os lo perdais....

Ojú como están los nublados estos....

RRRRRR

Ayer hicimos una buena ruta, os echamos de menos a todos aquellos que queríais venir y no pudisteis. Rapo ha tenido un homenaje motero de primera y todo salió a las mil maravillas, hubo ritmos para todos los gustos y todo el mundo se fue a casa contento.
Yo me quise hacer una foto con todos los gaditanos pero, por lo visto, sólo era para calvos (debe ser de tanto levante), así que me mandaron a tomar viento  ;D
Ramón, te perdiste una vuelta güai por la base del triángulo y luego hasta Villa Nueva del Rio y Minas, tranquilita tranquilita. Ademas te pensaba devolver tus pegatinas [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;)

...Nada, que tendremos que hacer esa tertulia sobre técnicas de conducción :).

Bueno va llegando el tiempo de las grandes rutas, y de desenlatar la Ruta del Pingüino. ¿Os apetece?

Ózu

Me alegro de que todo saliera ayer de maravilla. Yo como sabeis, tuve mi examen práctico de Capitán de yate (Superado), y no pude asistir, pero si que vi a todo el grupo de los caitanos, en el puente del Carranza, cuando acudía a mi examen. Y así pude sentir algunas de las sensaciones que seguro que sentisteis ayer.
Ózu, ya es hora de destapar todo lo destapable, rutas largas en verano, ruta del pingüino, y todo lo que se pueda. Se abre las veda con el GP de Jerez, además hoy está siendo un día bueno para el motociclismo español. A ver que hace Alonsito, y luego mi Sevilla ;).
Saludos a tod@s

Ese kurru!!! capitan nada menos! enhorabuena!

La ruta de ayer efectivamente extraordinaria. Buenas curvas y mejor ambiente, copita en la alameda y fin de fiesta.

OZU.. me he apuntado el 13 de junio al circuito de Almería.. me ha parecido que Sukiki y Patanegra tb van?

KURRU,, Ya te contaremos un plan de fin de semana en Toledo que tenemos en mente. Nos lo vamos a pasar de miedo eh Jorge?

NAIMA.. Excelente vuelta a la carretera. Sin duda alguna compra ese mono, te quea de miedo!

PEPE LUIS, no tienes arte! la resaca que me trajiste ayer Ay AY AY..

Hoy no ha dado señales de vida el comprador de mi vfr así que mi gozo en un pozo.. poca seriedad coño! Si alguien conoce a alguien que quiera una VFR muy bien de precio.. pues que lo diga porfa.

VVSS

Vecino, todavía me queda el teórico :). Que es en junio la convocatoria. Y ese Toledo pa cuando, cuenta, cuenta.... Y lo del circuito donde se apunta uno, cuenta cuenta...

Lo de toledo hay que hablarlo en privado. Sólo pueden enterarse los chicos y si te lo pongo aquí le fastidiamos la sorpresa a la diabla.. ya te contaré... y lo del circuito, hay un post en "concentraciones". Técnicas de conducción 13 de junio Almeria

vsss

el vecino dijo:
Lo de toledo hay que hablarlo en privado. Sólo pueden enterarse los chicos y si te lo pongo aquí [highlight]le fastidiamos la sorpresa a la diabla[/highlight].. ya te contaré... y lo del circuito, hay un post en "concentraciones". Técnicas de conducción 13 de junio Almeria
vsss

Ya empezamos con los secretitos mmmmññññ...nnn...oño  >:(    ;D ;D ;D ;D

Curru enhora buena, no hay duda que eres un navegante concienzudo y capitan cojonudo, el teorico es un paseo y te lo apruebas en un peo  [smiley=thumbsup.gif]

Lo del 13 de junio en Almería se ha organizado desde el post de técnicas de conducción, creo que hay plazas, y os tenéis que apuntar en.....    aquí

A ver si lo hablamos después de feria. Omeillo también estaba interesado.

El maestro, para los tranquilos, ya hemos hablado de el, nada menos que el Dr. Infierno, Pingu, Jasón y alguno más.

Habrá un grupo de alta velocidad con Rafa Nieto, Quilla, Fastest entre otros.

Ózu

Eso del circuito en junio 12+1,Almeria...como se masca?......dará tiempo a preparar el macuto?......no se si tendré la moto a punto para entonces....pero es una alternativa totalmente válida, por su gente y el momento.....
No creo que coincida con la II Andalucia 1000.....
Pero y si la iniciaramos allí?.....

RRRRRR

el vecino dijo:
Lo de toledo hay que hablarlo en privado. Sólo pueden enterarse los chicos y si te lo pongo aquí [highlight]le fastidiamos la sorpresa a la diabla[/highlight].. ya te contaré... y lo del circuito, hay un post en "concentraciones". Técnicas de conducción 13 de junio Almeria

vsss

La Diabla está regu... :-[. Intentando pasar una Feria lo más "normal" posible. :-?

La Diabla no tiene problema porque los chicos hagan algo y comenten en privado, la Diabla, está mu pacífica.... :)

Besos a tod@s...... :-* :-* :-*

a ver diablilla, que no me has entendido.. lo hablamos solo los chicos porque es una sorpresa para vosotras..

y.. en galicia dicen.. "nunca chobeu que non escampara" ánimo que todo pasaa!

un besito

Es verdad Vecino, no te habré entendido y es que últimamente tengo la "perola" mu ocupá con otras cosas y pierdo los reflejos diabólicos...... ::) ;)

Un beso, majete. :-*

Demonia, que te pasa? te noto de capa caida,un :-*

Camero, donde estas? manifiestate,di algo.. :-/

es verdad que se manifiesten la gente que hay que ir preparando otra rutita en cuanto pase feria un abrazo para tod@s y cuidadito con la vevida. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif]

El que mas y el que menos esta planchando el caballo y el clavel pa la feria.
Diablilla levanta ese animo que veras como todo va bien.Salud@sssssss

PORTADA09.jpg

MANOLO SEVILLA... [highlight]¡ALGO![/highlight]
YO CREO QUE SI NO SE MIRA PARA ARRIBA, NO SE DARA CUENTA NADIE (COMO HACE UNOS AÑOS). ¡FELIZ FERIA!

Camero muy bueno, pero no me queda clara si es la portada o la entrada de la casetas de los solitar@s y no me he enterado.
Felices feria a tod@s.

Se nota que anoche fue el pescaito. Está to mu parao.

¡Feliz Feria! Para l@os que vayan

;) ;D

Demonia, arriba ese ánimo mujer! por cierto que.... he vendido la moto!!

CAMERO!!! muy bueno, pero aclara si es la portada de la feria o es la caseta que los solitarios van a solicitar al ayuntamiento pal año que viene. ;D ;D ;D ;D ;D

No me salen las fotos!!!! >:( >:( :( :( :( Que torpe !!!! :-X :P

EL DIBUJO QUE A PUESTO CAMERO ES LA PORTADA DE FERIA :D :D :D :D :D :D. MANOLO SEVILLA VE PREPARANDO LA PROXIMA SALIDA PERO NO SE TE OLVIDE EL PGS PARA SABER BIEN LA RUTA ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOOOOOOOOOOOS  :-* :-* :-* :-* :-*

FRANCHUTI dijo:
EL DIBUJO QUE A PUESTO CAMERO ES LA PORTADA DE FERIA :D :D :D :D :D :D. MANOLO SEVILLA VE PREPARANDO LA PROXIMA SALIDA PERO NO SE TE OLVIDE EL PGS PARA SABER BIEN LA RUTA ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOOOOOOOOOOOS  :-* :-* :-* :-* :-*

Chari, ya estoy preparando la proxima ruta 8-), esta te va a gusta mas que la otra ::)

GRACIAS MANOLO, PERO UNA RUTA CON POCAS CURVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ;) ;) ;) ;)

Atrás