Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de Abril

Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

FRANCHUTI dijo:
EL DIBUJO QUE A PUESTO CAMERO ES LA PORTADA DE FERIA :D :D :D :D :D :D. MANOLO SEVILLA VE PREPARANDO LA PROXIMA SALIDA PERO NO SE TE OLVIDE EL[highlight] PGS [/highlight]PARA SABER BIEN LA RUTA ;D ;D ;D ;D ;D


BESITOOOOOOOOOOOS  :-* :-* :-* :-* :-*


Jajajaja Chari ;D ;D ;D ;D ;D, o mejor el SPG.... ;D ;D ;D ;D ;D


Camero, mañana visito esa caseta...... ;D ;D ;D ;)

Vecino enhorabuena por esa venta ;)

A tod@s llevo el móvil encima, en la Feria, así que quien quiera, nos podemos ver por El Real....... :cool: ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Manolo en cuanto tengas fecha comunicalo ,por el tema del trabajo de mi mujer pueda hacer cambio
Vecino, enhorabuena, por la venta a ver a quien has engañado, es broma [smiley=vrolijk_26.gif]
Diablillo no te pierdes una yo me alegro, difruta de la feria y los fuyos [smiley=beer.gif], bebete una de estas por mi.


vsssssssssssssssssssssssssssssssssssso para tod@s
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

diablo, espero en la feria se levante ese ánimo :)
toni, enhorabuena por la venta, ya veremos la nueva adquisicion ;)

y para este fin d semana, a l@s q no vayamos a jerez, hacemos una rutilla?

:cool:
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Para cuando otra ruta?

Diabla espero que pases buena feria.

Camero acuerdate de los bordados, si no te acuerdas eran 3 de españa.


Buena feria a tod@s
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Hola a tod@s, siendo de Sevilla parece mentira que participe por primera vez en esta sección del foro, anda que... :-[ :-[
Esta semana es un poco complicado quedar con esto de la feria a menos que nos veamos en Jerez o camino de allí. Como ya he leído que mas de uno me va a dar un sablazo en cuanto pueda con esto de las cervecitas, me adelanto y os digo que estáis invitados ya. ;)

PD. No veo bien el escudo de la portada y es que estoy acostumbrado a mirar hacia abajo, muy abajo, muy muy abajo ::)

Saludos y espero que nos veamos pronto
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

CAMERO dijo:
PUES TEN CUIDADO CON LAS CERVICALES, QUE TAN MALO ES MIRAR MUCHO PARA BAJO, COMO PARA ARRIBA... NO TE VAYAS A MAREAR, CHURRITA  ;D ;D ;D ;D ;D


P.D. BETICO Y CURRISTA, ¿QUÉ PASA?, ¡AH, CREIA!  ;) ;D ;D ;D

SÍ, SÍ, PERO DA MIEDO MIRAR PA'BAJO. ;D ;D ;D

1f71a8f527e690bc74d74b0455b9cf9eo.jpg
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Cuidado, que hablar de futbol es peor que pasar de la página 11, lo dicen las normas del foro.

Ni Futbol, ni religión ni política... ni sexo duro.

Ózu
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

[highlight]ANKAWA: MIRA TUS MENSAJES PRIVADOS[/highlight] ;)
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Gracias por las felicitaciones.. JUARMI, ANKAWA, Mañana viene un amiguete de Donosti y el sábado pensamos hacer una rutilla por la sierra de aracena.. quiero pasar por riotinto y por el pantano que hay por allí que es una ruta chula, para enseñarle a willy (mi amigo) la zona. Si os queréis apuntar estupendo..

vsss
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Bueno, pues dentro de un ratito pa la feria, así que si alguien se apunta que nos llamen a Aurora o a mi. estaremos por allí, con bossko67 y sra.¨ Po ya¨ sabeis, el primer rebujito lo pago yo. Mañana si hoy no trasnochamos mucho, lo mismo hago una visitita por Jerez, pa ve el ambiente.Saludos
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Buenos días, se ve que ayer no fui a la feria ;D

Curru, recuerda que tengo un juego precioso de fina cerámica china para servir el thé. ;)

Diabliyo, un besito para ti.

Vecino me alegro de la venta, ¿no te iras a comprar una GS no? me ha dicho alguien que ahora las "regalan" ::) ::)

Por lo demás, me parece que en algo mas de un mes por lo menos no voy a poder salir con la moto. No se si incluso no podré ir a Almería :-/ :-/ o tendré que ir en coche...

Ózu
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Lucho,que te pasa para no poder coger la moto?, es que la abuela esta otra vez con el reuma ? ;D
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

  ózu, espero sea una parada "biologica"  ;), q sea leve!

 el vecino, para mañana tengo pensao hacer una rutilla por la zona, para volver a medio dia

 salida direccion la palma del condao, el berrocal, direccion N435 y por ésta hasta el cruce d castaño del robledo, alajar, aracena, campofrio, minas d rio tinto, castillo d las guardas
 por aznalcollar o por el garrobo hasta sevilla
 como hay q tomar direccion la palma, la salida desde castilleja d la cuesta (rotonda d la fuente, la q lleva direccion c/real, bormujos, gines; hay un burguer)
 la hora, no muy tarde (pendiente, recuerdo q hara calor!)

 si te place, nos vemos, y concretamos hora d salida

 invitacion abierta a cualquiera q le apetezca

  :cool:
 
 
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

Gracias por las felicitaciones.. JUARMI, ANKAWA, Mañana viene un amiguete de Donosti y el sábado pensamos hacer una rutilla por la sierra de aracena.. quiero pasar por riotinto y por el pantano que hay por allí que es una ruta chula, para enseñarle a willy (mi amigo) la zona. Si os queréis apuntar estupendo..

vsss


Lo siento, Vecino por no haber visto antes tu mensaje, me hubiera gustado salir con ustedes, otra vez será.

Para cuando otra ruta?

vsssssssss
 
Re: Rutas Sevilla,keda 1/4 d hora pa la Feria de A

ankawa, hemos cambiado el post. mira un poco más arriba y clicka el enlace que ha puesto juarmi

vss
 
Arriba