Rutas sierra de huelva

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.695
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
No veo por el foro a los moteros de Huelva....y por ello lo hago generico haber si alguien nos ayuda...en el puente que se acerca de la Constitucion un grupito de moteros de Algeciras pretendemos hacer una ruta por la zona, la cual ya hicimos hace un par de años..entrada por La Palma hasta Jabugo y salida por Aracena para Sevilla....pero seguro que hay mas opciones y buenos sitios para comer....gracias
 
De Sevilla hay muchos que frecuentan esa zona cada fin de semana............es ruta casi obligada............Seguro que alguien te responde, yo en concreto voy mucho para esa zona, solo y siempre viaje de ida y vuelta...................Salu2 y suerte que seguro alguien sale con noticias..................
 
Un pequeño aporte.
Subiendo hacia Jabugo, en el cruce de Almonaster la Real, hay una desviación a la derecha hacia Aracena, por Santa Ana, es un tramo estrecho pero con un firme buenísimo, ojo con las hojas en la calzada, llegareis a Alájar, allí está el cruce de La Peña de Arias Montano, con un paisaje increíble, después podéis seguir hasta fuenteheridos, Restaurante Biarritz, desde allí hasta Aracena siguiendo la carretera por la que subís, o regresar al cruce de Alájar y continuar hacia Aracena.
Aracena, Campofrío, hay un restaurante justo a la entrada, se comen unos gurumelos(setas) en temporada buenísimos,buena cocina y mejores camareras…..por lo menos hace unos meses….De ahí hacia la Granada de RioTinto y minas de Riotinto. Hay buenos restaurantes, si no, bajáis hacia Nerva y coméis por allí. Podéis seguir dirección Castillo de las Guardas y de ahí a Aracena
De Aracena tomáis dirección Portugal, Galaroza, Cortegana, Aroche, Rosal de la frontera, cruzar a Portugal……
Cualquier bar, restaurante, son buenos para comer buena carne.
En Aracena no dejéis de ir al restaurante Casas.
 
bueno, te voy a indicar una en sentido contrario
salida d sevilla N630, a unos 5km desviacion (izq) direccion gerena, el garrobo, llegas a la N433, direccion aracena
en aracena buscas la salida para alajar, sta ana la real, conectas con la N3435 (direccion huelva), zalamea la real
a unos 2-3k d zalamea, desviacion (izq) para membrillo alto, marigenta, el berrocal
poco antes d llegar a berrocal, desviacion (dcha) hacia la palma del condao

recorrido lleno d curvas y recurvas ;)
 
El amigo pinche os a dao buena informacion, pero si quereis por n-430 direcion badajoz a unos 30 o 40 km teneis jerez de los caballeros bonito pueblo
 
tomo nota juarmi y florino...gracias...rioja la ruta sera el Domingo.....
 
y algun consejo para dormir y bien cenar en la zona ???

nos da igual si no está en el mismo Jabugo , el caso es que sea un gran sitio para comer/cenar y un hotelito digno y no muy caro
 
De hotel no se pero en fuenteheridos estuve lla samana pasada y en los bares de plaza se come bien y no caro...galaroza esta al lado y lo mismo..
 
En lo que puedas evita Aracena :angry: . Los agentes de la "zeguridad" son muy "selosos" con su pueblo.
 
Veo que me voy a cruzar con un monton de moteros entonces este domingo..............Yo ire en coche........con la familia a proveernos de paletillas y demas carnes para estas fiestas................Salu2
 
A lo mejor me recorro esos pueblos mañana..........aunque creo que va a haber trafico por un tubo..................hay que pensarlo............
 
Arriba