RUTAS SUREÑAS: 08-02-09 ¿Desayunamos?

Re: RUTAS SUREÑAS: 31-01-09 Zurrapa en El Burgo

Josemacb dijo:
[quote author=king kong link=1232893688/45#48 date=1233234738][quote author=Josemacb link=1232893688/45#47 date=1233234145]La oferta de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€  ::)  Otra cosa es que se vendan.

[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

Lanzat Motos ;)[/quote]

es que no queria decir el sitio [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

El sitio lo habías dicho, lo que no el nombre  ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king kong dijo:
Holaaaa a todos/as

como estais? felicidades a todos los que tengan buenas noticias Chumi, Roadster etc etc etc

vais a salir el finde? a dondeeeeeeeeeeeeee? pone agua para el finde.

[highlight]Roadsert: que es ese soporte que llevas en el manillar, estoy buscando uno para mi N95 que le he puesto el TOM TOM[/highlight]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

saludos y besitos
[highlight][/highlight]

King Kong: El que lleva Roadster en su moto es el que daban con el tomton rider I. Para una PDA o para tu movil N95 puedes comprar uno que venden en Media Markt. Yo se lo regalé a mi hermano y dice que ajusta perfectamente al manillar y la PDA va muy segura.

Chumitarra dijo:
[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]Holaaaa a todos/as

como estais? felicidades a todos los que tengan buenas noticias Chumi, Roadster etc etc etc

vais a salir el finde? a dondeeeeeeeeeeeeee? pone agua para el finde.

[highlight]Roadsert: que es ese soporte que llevas en el manillar, estoy buscando uno para mi N95 que le he puesto el TOM TOM[/highlight]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

saludos y besitos
[highlight][/highlight]

King Kong: El que lleva Roadster en su moto es el que daban con el tomton rider I. Para una PDA o para tu movil N95 [highlight]puedes comprar uno que venden en Media Mark[/highlight]t. Yo se lo regalé a mi hermano y dice que ajusta perfectamente al manillar y la PDA va muy segura.

[/quote]

Grasssia Chumi, eres un solete.........chato.
lo que si le debería buscar es un condón por si cae agua [smiley=vrolijk_1.gif]

Chumitarra dijo:
King Kong: El que lleva Roadster en su moto [highlight]es el que daban [/highlight]con el tomton rider I. Para una PDA o para tu movil N95 puedes comprar uno que venden en Media Markt. Yo se lo regalé a mi hermano y dice que ajusta perfectamente al manillar y la PDA va muy segura.

De dar nada, chatito, que me lo cobraron enterito junto al tom tom y demás acesorios. :P :P

Efectivamente, king kong, es el soporte del tom tom rider 1.

Ostras, gironpe, otra vez tengo que llevar la moto a revisión, ah no, que ya vendí la GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
Las ofertas de segunda mano creo que vuelven a estar en alza para la R850R, pues por menos de 8000€ de 2006 casi no encuentras, y alguna que otra LE por 10.200€  ::)  Otra cosa es que se vendan.

[quote author=king kong link=1232893688/45#46 date=1233234104]he escuchado que hay un outlet en calle Bodegueros(sabeis el concesionario honda de toda la vida) que tiene grandes descuentos en ropita

Lanzat Motos ;)[/quote]

No vuelven al alza, esos anuncios llevan colgados ahí desde tiempos inmemoriales. Son los que han quedado que no la han vendido porque no se han bajado del burro. Vamos, creo yo. :-? :-?

A todo esto, ¿tú que haces mirando el precio de venta de mercado? ¿no estarás pensando.......? :-X :-X

Roadster_Málaga dijo:
No vuelven al alza, esos anuncios llevan colgados ahí desde tiempos inmemoriales. Son los que han quedado que no la han vendido porque no se han bajado del burro. Vamos, creo yo. :-? :-?

[highlight]A todo esto, ¿tú que haces mirando el precio de venta de mercado? ¿no estarás pensando.......? [/highlight]:-X :-X

Cuando uno tiene un tesoro en potencia, le gusta saber siempre cómo anda el mercado de valores.... ;D ;D ;D

Ruta por el Valle del Jerte
valledeljertekv6.jpg

Hola a tod@s, Pivert lo de Marruecos no es en plan trail, ya me gustaría tener una trailera también. Es con nuestras rt´s.

Yo estaba pensando en ir mañana a Marruecos en un viaje organizado, con hotel y alojamiento y desayuno por 204 euros la pareja, la moto y los billetes de Ferry incluidos.

Si alguno se anima y tiene el pasaporte en vigor y le quedan mas de 6 meses para caducar que me llame o me escriba y lo reservamos, y si no soy capaz de irme solo (prefiero acompañado) Nanna no ha tenido tiempo de sacarselo hoy.

A ver ánimo y decidme si venís . Alvaro&Maria Pivert, Pepe Luis , tod@s los bemeuveros y bemeuveras Sureños. ¿nos animamos?

PD Las salidas de los Ferrys creo que son desde las 9,00 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Muy buenas,

Lo primero es que Alejandra y Sofia muy guapas las chiquillas  :), disfrutar de su crecimiento los papas y abuelos, ahora que las noches sin dormir cuando llora  :P jeje y Enorabuena a Chumi y su mujer por tener ya mismo el chiquillo en casa, a ver si todo sale bien y lo teneis en casa en el menor tiempo posible : )

No tengo Pasaporte Antonio, pa ir a Marruecos no vale el DNI ?, pa cuando sería la ruta y cuantos días?

Lo de Aracena no lo tengo abandonado pero será pa mas adelante, cuando el tiempo mejore, la ruta pa lo de Aracena ya esta prevista y el restaurante pa comer también, visita tambien a las grutas de maravillas pero me gustaria que asistiese todo los sureños posibles

El 14 de Febrero vamos a realizar una ruta por si alguien se quiere apuntar, aunque sé que os coje muy lejos pero informo  ;)

Punto de encuentro conmigo: Santa Olla del Cala (tomamos unos churritos que estan muy buenos  en la plaza de arriba, al lado del bar onuba, y el que no lo le guste los churros, tosta con jamon)

luego seguimos la ruta hasta pararnos a tomarnos un refrigerio por el camino, y al final comemos en mi pueblo en el meson la cochera (carnes, choricitos asados  :P etc...)

Esta ruta es muy bonita, me encanta realizarla  8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.292419&spn=0.258606,0.439453&z=11

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola Pepe Luis, la ruta sería viernes,sabado y domingo por libre, buena comida, buenos mariscos en asilah y visitas donde querramos. Es necesario tener pasaporte.

Chumi&Esposa, muchas felicidades y buena suerte en el juicio en Rusia. Enhorabuena.

Gironpe donde estás?

RqueST estás muy apagado, dionos algo.

Por cierto Nanna se puede sacar el pasaporte mañana y se lo pueden dar en un cuarfto de hora.

El y la St os animais?

HOLA A TODOS;

NONNO, No puedo organizarlo tan rápido pero si te vas que los pases lo mejor posible SALAM ALICUM.

LLELOUBI, Lo que hice fue pinchar en el icono e-mail que hay dentro del cuadro que alberga la conversación (cualquiera de las tuyas), se me desplego una pantalla para enviar un e-mail a una direccion que creo que era cognitivo@.... LA HE CAGAO!!!!! EH?

Sobre la ruta que propones JOSEMACB, decirte y deciros a todos que he pasado por la carretera que va de Hervas a Jerte pasando por el PUERTO DE HONDURAS y es muy bonita con unas vistas espectaculares.
Hervas es un pueblo singular donde me quede a dormir en un sitio muy acogedor y agradable que se llamaba EL JARDIN DEL CONVENTO, en este pueblo tambien hay un museo de coches y motos clásicas, www.museomotoclasica.com fue muy curioso de ver.

HAY MUCHO Y BONITO POR ALLI, CAMPANARIO (pueblo antiguo que conseva las calles con el pavimento de canto rodao y las acequias) etc. etc. BUENO NO ME ENRROLLO MAS, QUEDA CLARO QUE ME GUSTO EL SITIO.

SALUDOS V,s

A nosotros nos preapuntais para lo del Jerte.

Ahí, ahí, ya se va animando la cosa 8-) 8-) 8-) 8-)

A mi me encantaría ir al Valle del Jerte :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Josemacb, me alegro que estés dando buen uso a la guía jejeje¡¡¡ :D

Piver, así está bien hecho, pero la verdad es que no me ha llegado ningún email. Qué raro no??? :-/

Para lo del Valle de Jerte vamos viendo fecha no?? ;D

Rque,... Carlos, no me puedo creer lo de la peritación, cómo puede tardar tanto??? sólo espero que te lo paguen con intereses. ¿Sepuede valorar quedarse un fin de semana sin moto??? :(

Gironpe, ¿cómo va la moto? a ver si viene un fin de semana sin agua y hacemos una rutilla no??

Vsss

Nonno y Nanna, que disfruteis :-* Esta vez no podemos acompañaros :'(

Vssss

¡¡Buen viernes a todos!!  :D :D

Nonno, veo que la crisis no te afecta, ¿eh?
Hombre, otra vez avisas con más tiempo.  Entonces, hoy estás embarcado y mañana no te veremos ¿no?
Pues, buen viaje y no te fíes de los moros que te pueden dar por detrás (lo digo por la moto) ::) ;D ;D ;D

Pepe Luis, estupendo con lo de Aracena, esperamos no fallarte [smiley=thumbsup.gif]

El ST, se te empieza a acumular el trabajo  ;D ;D ;D

Lleloubi, la guía es un tesoro  ;)

Piver, estupendo que conozca la zona, serás un buen guía  [smiley=thumbsup.gif]

Roadster, ¿nos vemos mañana en la Galp 8:30? Si llueve, lo dejamos ¿no?

Josemacb dijo:
¡¡Buen viernes a todos!!  :D :D

Nonno, veo que la crisis no te afecta, ¿eh?
Hombre, otra vez avisas con más tiempo.  Entonces, hoy estás embarcado y mañana no te veremos ¿no?
Pues, buen viaje y no te fíes de los moros que te pueden dar por detrás (lo digo por la moto)  ::) ;D ;D ;D

Pepe Luis, estupendo con lo de Aracena, esperamos no fallarte  [smiley=thumbsup.gif]

El ST, se te empieza a acumular el trabajo  ;D ;D ;D

Lleloubi, la guía es un tesoro  ;)

Piver, estupendo que conozca la zona, serás un buen guía  [smiley=thumbsup.gif]

Roadster, ¿nos vemos mañana en[highlight] la Galp 8:30[/highlight]? Si llueve, lo dejamos ¿no?

a que zona vais?...no me lo digas.......zurrapa village tal vez? [smiley=laugh.gif]
si es que vais muy tempranoooooooooo macmamons

Nonnoooooooooooooooo, ¿estás camino del continente africano?  :-? :-? :-? Que lo disfrutes  ;) ;)

Tocayo, a las 8:30 en la Galp, si está lloviendo así como si está muy encapotado no voy. Espero que haga bueno porque hasta el momento vaya días más buenos están viniendo. Hoy hace un fresquito agradable, nada de viento, sol radiante,  que me dan ganas de dejarlo todo y salir de ruta...........pero no puede ser  :'( :'(, tranquilo, que mañana nos desquitamos, aunque sólo sean un par de horitas.  :D :D

King kong, a quien madruga Dios le ayuda  ::) ::) Esta vez vamos a Coín, Alozaina, EL Burgo. ;)

Roadster_Málaga dijo:
Nonnoooooooooooooooo, ¿estás camino del continente africano?  :-? :-? :-? Que lo disfrutes  ;) ;)

Tocayo, a las 8:30 en la Galp, si está lloviendo así como si está muy encapotado no voy. Espero que haga bueno porque hasta el momento vaya días más buenos están viniendo. Hoy hace un fresquito agradable, nada de viento, sol radiante,  que me dan ganas de dejarlo todo y salir de ruta...........pero no puede ser  :'( :'(, tranquilo, que mañana nos desquitamos, aunque sólo sean un par de horitas.  :D :D

King kong, a quien madruga Dios le ayuda  ::) ::) Esta vez vamos a Coín, Alozaina, EL Burgo.  ;)

quien madruga, se encuentra todo cerrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo mismo que tu si llueve no voy, es mas si salgo tempranito esta tarde igual me doy una vueltita para quitarme el gusanillo. ;) ;)

Bueno, pues lo mismo digo: si está lloviendo me quedo en casa, y encapotado ya veremos  ;)

Vaya peaso de dia que hace hoy!!! Lo bien que se lo tienen que estar pasando Nonno y Nanna ::) A ver que tal mañana :-/

Vsss a todos

Lleloubi dijo:
...
Rque,... Carlos, no me puedo creer lo de la peritación, cómo puede tardar tanto??? sólo espero que te lo paguen con intereses. [highlight]¿Se puede valorar quedarse un fin de semana sin moto???  :([/highlight]
...
Vsss

A qué huelen las nubes...?    ::)    ;D ;D ;D Menos mal que me lo tomo con buen humor... Pues no, Lleloubi, no se puede valorar, la verdad es que al principio me daba un poco lo mismo, pero ahora ya tengo mono de subirme a la moto... :)
Espero que no se alargue mucho más la espera, sobre todo es la incertidumbre de saber qué pasará...

Nanna & Nonno, espero que vuestro viaje salga bien, no os olvidéis de traerme mi encargo... ::) ;D ;D ;D Y poned fotos cuando volváis... ;)

Saludos para todos y besitos a las chiquitinas...

Entrad en esta página y ponéis el municipio de residencia, te saldrán las 2 gasolineras más próximas y mas baratas así como las mas caras..... ;)

http://gas.encooche.com/

RqueST, cuando quieras apagar el mono, ya sabes, me pides la moto ¿vale? Pero avísame con antelación para que le haga un seguro extra  ;D ;D ;D  

En serio, si vienes por Málaga te la llevas un finde ;)

Osti Gironpe que web más apañá¡¡

Todas las previsiones indican que mañana va a hacer un día cuando menos nuboso. A ver si nos dan un poco de tregua [smiley=engel017.gif]

Hoy por fín he cambiado la bombilla que tenía fundida, y parece mentira lo complicao que es. Con lo fácil que son las que van enroscadas...

He estado mirando un curso organizado por el foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230403626/0, la verdad es que me apetece rodar en circuito, pero la fecha es regular, ya que coincide con los días de los Alpes. Tenemos que ir organizando ya :)

A ver mañana si no me mojo mucho :D

Vss

HOLA A TODOS;

VAYA DIA MAS BUENO A HECHO HOY!!!! A VER SI AGUANTA EL TIEMPO PARA QUE NO SE OS PASE POR AGUA LA SALIDA DE MAÑANA. :) :)

JOSEMACB, te agradezco la confianza pero no quiero convertir al grupo en mmmmm............... "PERDIDOS SUREÑOS" ;D, prefiero contribuir en lo que se necesite y pueda sobre sitios y algún que otro lugar pintoresco que recabe de mis notas del viaje. 8-)

LLELOUBI, lo he intentado de nuevo a ver si salen ya mos dos gorditas a por cierto se llaman Eva y Carla.

SALUDOS V´s

Esta vez siii¡¡¡¡

Evita y Carliltaaa¡¡ Piver menuda parejita, si es ke son una ricuraaa :D

misniasln3.jpg

Parece mentira que todos hayamos sido alguna vez así de chiquititos no?? (sobre to yo)

Vss

Preciosas niñas, piver, felicidades a ti y a tu mujer. Veo que te gusta disfrutar por partida doble. 8-) 8-)

Pues ya tenemos nada más y nada menos que cuatro bebecitas en el grupo, casi ná, Jaime va a tener donde elegir eh chumi? ;) ;) 8-)

Veremos dentro de una horitas si hay suerte y podemos dar una vueltita. Tocayo, yo también creo que aunque esté encapotado, mientras no llueva, salgo. Es que no puedorrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrr ;D ;D

BUENOS DIAS A TODOS;

ATENCION COMPAÑEROS QUIERO APROVECHAR MI PENITENCIA LABORAL PARA INFORMAROS QUE AHORA MISMO ESTA LLOVIENDO EN COIN, NO SE COMO SEGUIRA DESPUES.

LLELOUBI gracias por poner la foto BILL GATES a tu lado un becario. ;D ;D, El truco esta en lo que estira la piel ;D ;D.

Esto se llena de señoritas, señoras, mujeres ¿SEREMOS UNA PARTE DE LA RAZA EN EXTINCION? :-? :-?

LLuviosos SALUDOS V´s

Piver, gracias por la información Sr. Roberto Brasero. ;)

En Málaga, llovió esta madrugada, y ahora está muy nublado......

¿Señores................?

V'sss

Buenos días   :-[ por decir algo, por aquí en Málaga está ahora mismo lloviendo, así que mejor que me quedo en casita.

Piver1200Rt, vaya par de criaturas más estupendas... y  a mí que no me salen las niñas... sólo se hacer machotes  ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Señores, ¡MISION ABORTADA!, llueve en Coín, El Cónsul, Fuengirola, .... [smiley=vrolijk_1.gif]

Veremos a ver mañana, pero la cosa pinta igual o peor. :'( :'(

V'sss

Re: RUTAS SUREÑAS: 01-02-09 Zurrapa en El Burgo

Vaya hombree, a la próxima para engañar al tiempo digo que no voy para que no llueva. Estoy hecho un Rainman :(

Si luego abre el día saldremos a inspeccionar las carreteras,

Vsss

Bueeeeenassss.....

Hoy hemos salido a dar una vuelta con las mot... espera... ah!... no... que no tengo... ;D ;D ;D pero nos hemos jartao de comé Marimoto, Lleloubi, Gironpe y servidor en la Cueva del Gato... eah! ;D ;D ;D

Josemacb, debo decirte que tienes mucho corazón y muy poca cabeza... como se te ocurre ofrecerme tu moto? ese es el aprecio que le tienes? ;D ;D ;D Inconsciente!!! ;)

Piver, enhorabuena por esas dos preciosas muñequitas :)

Saludos.

Muchas gracias Carlos por invitarnos, la verdad es que da gusto ir a gorronear, digo, pasar el día a Ronda jeje :D Nos ha alegrado verte con mono de moto. (anda que manolito es fino, por poco te da una patá en la esparda jajaja :))

Nos hemos cruzado con Nonno bajando pa San Pedro, creo... Qué tal por África??

Manolito y su flamante R1200S están al 110%, nos alegramos mucho si señor ;D

Gracias a Antonio el Grande por el rato. La verdad es que me he quedado flipao con eso de que en su familia los hay más grandes...y yo que me veía corpulento... :P

Hay que organizar algo ya no? Picnic carambanero, una Mocotreffen, desayuno Churrero al estilo Pepeluis....pa ir calentando motores pa la primavera no??

Vssss

Hola a tod@s, como algunos sabeis me tira la aventura y ayer cogí la moto y me enderecé hacia Africa, en concreto hacia Marruecos (Asilah), hice Ronda-Algeciras, (que cuando vayanmos lo haremos desde Tarifa a Tanger) y no desde Ageciras-Tanger) me he ido solo ya que en el ultimo momento y con el pasaporte de Nanna recién sacado, surgió un imprevisto y ella no pudo venir.

Todo el esfuerzo realizado, es una avanzadilla para ver de propia mano otra cualtura, ya que pienso organizar una salida de un fin de semana completo (de viernes a Domingo).

Este "maravilloso" país, tan pintoresco, lleno de futuro y descuidado en muchos aspectos sobre todo y lamentablemente en lo que a sus gentes se refiere, nos puede ayudar a entender un muy mucho de nuestra existencia.

Me he informado de hoteles, casas en la Medina de Asilah y algunos datos mas que nos pueden ayudar en su momento a hacer mas gustoso nuestro "cercano" viaje a tierras Alahuitas.

Mientras tanto y para que vayais meditando para ir aportando ideas que puedan ayudarnos me despido de vosotr@s.

Alvaro&Maria, también os he visto po la carretera de San Pedro.

Josemacb&Marga, El y La ST, King Kong, Chumi, los nuevos papís&mamis, en fin tod@s un abrazo de nuestra parte y lo dicho vamos a ir preparando esta salida.

Vss

Eres un fenómeno,  nonno, así es como se  prepara el terreno, realizando una avanzadilla para que no quede ni un moro en la costa cuando nosotros vayamos ;D ;D ;D, es broma, que nadie se me ofenda. Fuera de bromas, muchas gracias por hacer las cosas tan bien, lástima que nanna se haya quedado en tierra. Ya nos enseñarás fotos, que estoy deseando verlas.

Maná de  mamonasssoss, me  he quedado esta mañana una  hora esperando en la galp, no tenéis verguenza, impresentables, rajaos,..........................................................................................................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) que es broma, la verdad es que estuve a puntito de salir, estaba muy nublado pero yo comencé a vestirme, cuando sólo me quedaban las botas me asomé a la ventana y ya estaba lloviendo, así que me desvestí y  para la cama otra vez (qué bien sienta esa segunda tumbada). No me asomé al foro porque no creí que escribiríais tan temprano y ¡vaya que si habéis escrito!

RQUE :-/, no se puede ser tan noble  y tan servicial, que por ahí van y se aprovechan, por cierto ¿mañana tienes pensado dónde almorzar? ::) ::) lo digo para comer juntos ;D ;D ;D ;D ;D  ah¡¡¡ pero llévate dinero que a mí quizás se me olvide 8-) ;D ;D ;D Que no, que sigo de broma, aunque no  en cuanto a que eres un pedazo de pan.  ;)

Me voy ya, que  estoy hoy muy bromista y peñazo

¡¡ Buen domingo lluviosos !!  :D :D

Tocayo, te sienta bien cambiar pañales, ¿eh?, qué buen humor tienes  ;D ;D ;D

Bueno, pues veo que nuestro zorro del desierto con su maquinaria del África Korps está en marcha. Muy bien Nonno, me está entrando el gusanillo  [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡ A POR ÁFRICA!!!! ¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

RQUE(?) Tú harías lo mismo  ;)

Josemacb: si le dejas tu moto a a RQUE(?), que sepas que yo te dejo a ti la mía. ;D

::)¿Quien me deja una a mi? ::)

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

hola me llamo manolo soy de coin y tengo una rt lastima que acavo de ver que haveis quedado en el burgo me huviera acercado para conoceros otra vez procurare estar mas atento

Muy Buenas Manolo¡¡¡

A ver si nos deja el cielo hace una rutilla, que últimamente tenemos que sacar la moto en los tiempos muertos sin lluvia. :)

Parece que en Coín gustan las RT, el compañero Piver tiene otra, es normal, lo bueno ya se sabe jeje

Pues sí, Nadal nos ha dado cinco horas de cansancio ajeno, joio que aguante¡¡

Espero que el pronóstico de la semana que viene sea erróneo y podamos dar una vualta a las motos.

Buena semana a todos

Vss

Bueeeenas.....que tal....cambio Bmw R850R por zodiac...que forma de llover..........he visto el parte y pone agua para toda la semana :'( :'( :'( :'( :'(que rollo.

Nonno y Nanna muchos abrazos para vosotros.....por cierto que documentacion motoristica hace falta para bajar al moro?

Manolo: BieMWenido, a ver si deja de llover y puedo conoceros a todos en alguna rutilla.

Gironpe: te has comprado moto? y Carlitos?

Chumi: yo te dejo la mia..la moto eh

besitos para todos

Pues sí que ha llovido, resulta que tenemos un río y to....

DSC_0203.JPG

DSC_0205.JPG

DSC_0209.JPG

Por lo visto, por la zona de la Av. Europa y alrededores ha habido una especie de tornado o algo así y ha volcado coches, tirado árboles, roto cristales de casas y locales, etc.... uffffff. Están los bomberos cortando los árboles para abrir al tráfico la avenida.

V'sss

El ST, por las fotos ya te tengo localizado, ya sé en qué bloque vives exactamente ::) 8-) :P Qué pena lo del sábado, me llamó Antonio (tu compi de trabajo) y se había apuntado a la salida, para una vez que le dejan  :'(

Bienvenido, manuelRT, parece que en Coín crecen las Rts como los champiñones, me voy a a tener que pasar más por allí a ver si encuentro alguna  ;D ;D

King Kong: muchas gracias, no esperaba menos de ti. ;)
Ahora habrá que ver quien te la deja a ti. ::) ::)

ManuelRT:
Bienvenido a este tu foro, a este tu grupo, a esta tu casa!!!

Hola ManoloRt, bienvenido a "Rutas Sureñas"; a este ritmo va haber más[highlight] RT [/highlight]que [highlight]Roadster[/highlight]r en el grupo  ;D ;D ;D

Pues sí, se presenta una semana dura. Esta mañana viniendo para el centro de Málaga, parecía que había habido una guerra campal en las calles, con carteles y árboles caído, madre mía  :-/
http://www.malagahoy.es/article/malaga/340348/vendaval/arrasa/la/zona/oeste/malaga/minutos.html

En las fotos que nos muestra nuestro reportero El ST  ::), se aprecia la ineficacia de la presa de "Los Limoneros", pues tienen que aliviarla en todo momento por el temor a una catástrofe... esta presa cualquier día nos dará un susto, es cuestión de tiempo... :-/

El ST, creo que deberías cambiar la fecha del título del post  ::)   ¡Ah! ya sabemos dónde vives, en la vivienda marcada con un cruz  ;D ;D ;D

Pd: ManuelRt, perdóname por el lapsus, pues te he nombrado ManoloRT

nonno rt dijo:
Hola  a tod@s, como algunos sabeis me tira la aventura y ayer cogí la moto y me enderecé hacia Africa, en concreto hacia Marruecos (Asilah), hice Ronda-Algeciras, (que cuando vayanmos lo haremos desde Tarifa a Tanger) y no desde Ageciras-Tanger) me he ido solo ya que en el ultimo momento y  con el pasaporte de Nanna recién sacado, surgió un imprevisto y ella no pudo venir.

Todo el esfuerzo realizado, es una avanzadilla para ver de propia mano otra cualtura, ya que pienso organizar una salida de un fin de semana completo (de viernes a Domingo).

Este "maravilloso" país,  tan pintoresco,  lleno de futuro y descuidado en muchos aspectos sobre todo y lamentablemente en lo que a sus gentes se refiere, nos puede ayudar a entender un muy mucho de nuestra existencia.
Me he informado de hoteles, casas en la Medina de Asilah y algunos datos mas que nos pueden ayudar en su momento a hacer mas gustoso nuestro "cercano" viaje a tierras Alahuitas.
Mientras tanto y para que vayais meditando para ir aportando ideas que puedan ayudarnos me despido de vosotr@s.
Alvaro&Maria, también os he visto po la carretera de San Pedro.
Josemacb&Marga, El y La ST, King Kong, Chumi, los nuevos papís&mamis, en fin tod@s un abrazo de nuestra parte y lo dicho vamos a ir preparando esta salida.
Vss

Buenas!! Oye, Nonno, que cuentes conmigo que yo me apunto a lo de Marruecos. Aprovechando la meteorología actual, voy a ir bebiendome el agua de los charcos para ir endureciendo el estómago. ;D
A ver si encuentro a alguien que haya ido ya a Marruecos para que me dé ideas, que eso de improvisar por alli.... :-/ :-/ :-/

¿Que has hecho Ivan? :-? :-? :-?
Te has cargao el foro!!! >:( >:( >:(

A eso le llamo yo tener la última palabra ;D ;D ;D

Atrás