RUTAS SUREÑAS: 08-02-09 ¿Desayunamos?

Re: RUTAS SUREÑAS: 01-02-09 Zurrapa en El Burgo

Hola a tod@s, Jose María a tu pregunta de cual es la documentación necesaria para ir con la moto, te digo que siempre tienes que añadir la carta verde del seguro a la documentación de la moto. Un abrazo

Ivan así se hace, apuntarse al sabor de la aventura jejejeje.

Re: RUTAS SUREÑAS: 01-02-09 Zurrapa en El Burgo

Grasssia Nonno ya suponia lo de la carta verde un abrazo mu gordo

Re: RUTAS SUREÑAS: 07-02-09 Zurrapa en El Burgo

Muy buenas,

[highlight]Estamos en Febrero y tenemos que organizar ya algo !!!!!!![/highlight]

Voto por ir lejos :D

Bienvenido ManoloRT

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,
[highlight]Estamos en Febrero y tenemos que organizar ya algo !!!!!!![/highlight]
Voto por ir lejos  :D
Bienvenido ManoloRT
Pepe Luis

Secundo la moción!!!!!!!!!! ;)

Que sepáis de todos modos, que lo del Valle del Jerte para Abril, está en proceso de pre-producción.....

V'sss

Alan Parson Project, inconfundibles e inimitables. Qué buenos recuerdos me trae a mí también. :'( :'( :'( Lloro porque me hace sentir ya muy viejo

Pues este sábado parece que vamos a poder hacer lo que no pudimos el pasado, zurrapita o lo que encarte en El Burgo, ensayando el ritmo. ;) ;) ;)

Hablando de esto me he acordado de Margaman, ¿nos lees, amigo? Dínos algo, hombre.

Sí que está esto paradito, paradito, ¿qué os pasa?

Por cierto, el pasado lunes, de madrugada, nació el hijo de Fernando y Mª Carmen (aquélla pareja amigos míos que asistieron a la primera salida sureña montados en una transalp). Felicidades a los nuevos papis, aunque no lean este foro, esta vez es un niño de 3,300 gramos llamado Alejandro. ;) ;). Esto se nos llenaaaaaaaaaaaaaa. Las nuevas generaciones...........

EL ST dijo:
[quote author=pepe_luis link=1232893688/90#103 date=1233693229]Muy buenas,
Voto por ir lejos  :D
Bienvenido ManoloRT
Pepe Luis

Secundo la moción!!!!!!!!!!   ;)

Que sepáis de todos modos, que lo del Valle del Jerte para Abril, está en proceso de pre-producción.....

V'sss[/quote]

Muy buenas,

Tengo en mi mente realizar una escapada pa ir a Asturias, quien se apunta ?

[highlight]Pero mientras tanto y quitar el gusanillo propongo realizar una escapada de un día-dos días a Aracena pa darle vidilla a este post y realizar una ruta por estos lares si somos unos cuantos  :)

Hotel:

http://www.hsierraaracena.es/

Tambien iremos a ver las grutas de las maravillas  8-)

Es decir saldriaís de vuestros orígenes el Sabado dirección Aracena si es pa un día ó el viernes si es pa dos ;D

Indicarme si el segundo fin de semana de marzo (7,8) de Marzo os viene bien ó podemos votar el que nos venga bien.[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, Para cuando lo de Asturias?

Y lo de Aracena voto por el siguiente es decir el 13,14 y 15 de Marzo

Un saludo

Muy wenas!!! Pepe Luís, he estado viendo la página del hotel y no me ha gustao que no tuviera garaje >:( ... pero he llamado y me han dicho que si es para las motos, nos deja el suyo que caben bastantes motos ;)

Nonno, ya que estaba le he preguntado si el finde del 13 y 14 tendría habitaciones libres ... y ha dicho que tiene dos grupos y va a estar completo :(

King Kong... el sábado zurrapita en El Burgo .... y luego flamenquín en Rute, no? ;D

Iván, te animas? :D

Bueno bueno, deciros que Gironpe ha vuelto con más ganas que nunca... cómo echábamos de menos esas tumbaditas :P

RqueST, se me partió el corazón cuando te dejamos con esa carita. Ánimo y dale caña al perito ese... o a Guarnieri :-* :-* :-*

Chumi, que tengas buen viaje y abriga bien al chiquitín vaya a ser que se resfrie nada más llegar a España!!! :-* :-* :-*

Vsss a todos

Muy buenas,

Marimoto Para que quieres un parking, quien se va a llevar la cafetera Amarilla ;D ;D :P jeje

Bueno pues otro Hotel http://www.loscastanoshotel.com/ y este tiene garaje ;)

Las dos últimos fines de semanas de Marzo estoy cojido ::)

Nonno, lo de Asturias en Mayo (Siempre he querido subir los lagos de covadonga con mi GS), que en Marzo - Abril es arriesgado a que nos llueva >:(, cuando podrías tu?

[highlight]Se ruega que se vote pa ir a lo Aracena[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,
Marimoto Para que quieres un parking, quien se va a llevar la cafetera Amarilla  ;D ;D :P jeje

[highlight]Se ruega que se vote.......[/highlight]
Un abrazo y muchas rafagas.... :P
Pepe Luis

Ok, yo voto que parece mas un triciclo...... ;D ;D

412JWEMVGVL._SL500_AA280_.jpg

Jejeje, qué cachondo el Manolito, se nota que estamos en carnavales  :D

A ver si me voy a meter con otros vehículos yo también  :) como cierto vehículo rojo y plata que anda por ahí...

cortacesped.jpg

Por cierto, quita ya eso de desde la cuneta no??

El domingo parece que no llueve... al menos demasiado, así que habrá que preparar un garbeo no?

Así me gusta Pepeluis, con ánimo¡¡¡ hay que ir preparando cosas pa cuando deje de llover  ;D

Vss

PD: os va a interesar Marruecos

marimoto dijo:
Muy wenas!!! Pepe Luís, he estado viendo la página del hotel y no me ha gustao que no tuviera garaje  >:( ... pero he llamado y me han dicho que si es para las motos, nos deja el suyo que caben bastantes motos ;)

Nonno, ya que estaba le he preguntado si el finde del 13 y 14 tendría habitaciones libres ... y ha dicho que tiene dos grupos y va a estar completo  :(

King Kong... el sábado zurrapita en El Burgo .... y luego [highlight]flamenquín en Rute[/highlight], no?  ;D

Iván, te animas?  :D

Bueno bueno, deciros que Gironpe ha vuelto con más ganas que nunca... cómo echábamos de menos esas tumbaditas  :P

RqueST, se me partió el corazón cuando te dejamos con esa carita. Ánimo y dale caña al perito ese... o a Guarnieri  :-* :-* :-*

Chumi, que tengas buen viaje y abriga bien al chiquitín vaya a ser que se resfrie nada más llegar a España!!!  :-* :-* :-*

Vsss a todos

quereis que lo gestione? ;)

Toc, toc, toc..............................¿alguien por ahí? :-/ :-/ :-/ :-/

¿estáis todos con la nariz pegada al cristal mirando caer la lluvia? :-? :-? :-? :-?

Animaros ya, maná de sosos.

No habléis de flamenquines que se me abre un hambre atroz. Ýa me gustaría a mí apuntarme el sábado al desayuno y luego al almuerzo pero se va a tener que quedar en desayuno ¿y si desayunamos flamenquines? ¿los sirven en algún lugar? :-/ :-/ 8-) 8-) King kong ¿gestionas eso? ::) ::)

Pepe luis, te veo con muuuuuuuuuuuuuchas ganas de moto y kms, eso está bien ;) ;)

Buenas a todos, a ver si le vamos quitando las fundas a las motos (unas de plásico y la de polvo que está encima) ;D y este sábado desayunamos.

Os parece, en principio, como la otra vez ¿A las 8:30 en la Galp y a las 9:00 en La Trocha? Si el tiempo no lo impide.

Y después, lo que haya: flamenquines, san jacobos, etc..........

V'sss

Pos pa mi que la capa de polvo poco va a importar, porque las predicciones son de lluvia. SI es que este invierno está siendo un poco loco, menudo temporal hacía hoy en Marbella.

El accuweather dice que el domingo hace buen tiempo Alozaina pero vamos que es poco creible.

Vss

No tá colgao ni ná el Travis ese!!! Pobrecito triciclo rosita :'(

Amoavé, mensaje dirigido a todos los que os quereis jartá de zurrapita y flamenquines el sábado..... habeis visto que el sábado hay una probabilidad de precipitación del 24%? y lo que es mejor.... habeis visto que el domingo es de 0%???? ::)

Quién puede el domingo??? ;D ;D ;D

Vssss a todos

Hola chicos...

Ya tengo noticias de la pobre ST y no son muy buenas que digamos... :( el presupuesto de reparación supera los 13.000 € sólo en piezas, lo que significa que con mucha probabilidad la den como Siniestro Total (no sé cómo me quedan ganas de hacer chiSTes con eSTo...), pero bueno, no nos adelantemos y vamos a esperar noticias oficiales... :-/

Estuve hablando con el jefe de taller y me contó cómo estaba por dentro... un desastre, no se salva casi nada, el motor ha quedado muy dañado, cosa que ya me esperaba, en fin... Puede que la semana que viene tenga noticias definitivas al respecto, ya os contaré...

Besitos y abracitos pa vosotros y una patáenloscojones pal cabrito que se saltó el stop.

Joder Carlos, lo siento macho, la verdad es que es una putada, y echando a un lado lo más importante (que lo cuentas) la verdad es que te roban por la calle y nadie se echa las manos a la cabeza. En los tiempos qu corren espero no acordarme de ésto que digo...

Por cierto, acabo de ver éste mensaje siniestro, eres tú? joder porque es casi igual¡¡

Igual puedes reclamarle la diferencia entre el siniestro total y el valor real de la moto no?? A ver esos abogados que se mojen  ::) ::)

PD: este finde habrá reunión pa desayunar o algo no??

Joroba... si cambias el ceda el paso por un stop, estamos en el mismo caso...

Que digo yo, estás buscando ya otra ST? el mercado ahora debe estar bien no?? las que estoy viendo de segunda mano andan por 9500 euros,...si hay que ir a Zaragoza cuenta con nosotros jejeje :)

Vsss y ánimoooo¡¡¡

Marimoto tiene razon, ponen agua para el sabado otra vez >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, yo el domingo podria quedar para desayunar...que el malaga juega en casa

Lleloubi dijo:
Que digo yo, estás buscando ya otra ST? el mercado ahora debe estar bien no?? las que estoy viendo de segunda mano andan por 9500 euros,...si hay que ir a Zaragoza cuenta con nosotros jejeje  :)

Vsss y ánimoooo¡¡¡

Nosotros no tenemos ninguna obligación este fin de semana, excepto descansar un poco. Si alguien se apunta a desayuno o rutilla que avise que igual nos apuntamos, sólo necesitamos mirar antes al cielo jejeje :)

Vsss

Buenas!!! Si lo dejais para el Domingo, contad conmigo, que mañana no voy a poder. Ya llamaré mañana a alguien que sí tenga internet y no tenga que robarlo como yo, para que me informe. :P :P

ECO, ECOOOOOOOOOOOooooooooooooo. ;D ;D

¿Aplazamos el desayuno pal domingo?

V'sss

pues yo mañana despues de pasear al chucho demoniaco(9:00 mas o menos me voy a intentar dar un paseo bien largo.........direccion almuñecar y subir a alhama(si se puede) han dado nieve ;D ;D ;Dy bajar por la axarquia.

mi tlf 655150406

hola yo como intruso en vuestro foro no deveria de atreverme a proponer nada y todevia sin conocernos aunque a eso intentare ponerle remedio pronto :-? ::)si a alguien le gusta los coches y las motos antiguas que no viejas el domingo en espartina hay una feria-expocision y pienso acercarme a curiosear un rato si alguien se anima no es tan suculento como el desayuno en el burgo pero...un saludo vvvvvvvv

king kong dijo:
pues yo mañana despues de pasear al chucho demoniaco(9:00 mas o menos me voy a intentar dar un paseo bien largo.........direccion almuñecar y subir a alhama(si se puede) han dado nieve ;D ;D ;Dy bajar por la axarquia.

mi tlf 655150406

Vaya día que ha amanecido, yo me apunto contigo si necesitas escoba.... ;D ;D Ahora te llamaré si por si no ves esto.

V'ssss

en 10 minutos me pongo el traje de marciano

nosotros nos vamos a echar a la carretera, el tiempo de desayunar algo quitar legañas vestirnos y calentar la moto jeje. Si nos separamos de la nieve y el hihielo vamos con vosotros.

dejo el teléfono por si aún leéis ésto

605034708

Vss

PD: si alguien se apunta que llame aúnn hay tiempo casi...

Por cierto Manuel RT, ayer estuve hablando con Antonio de Antonio Motos, recogiendo la gpr de María, y creo que te conoce no?? Igual nos animamos mañana a ver motos y coches antiguos, la verdadd es que me llama la atención   Vsss

Muy buenas,

Que buen día hace hoy !!!! y yo de guardia trabajando >:(

Pepe Luis

magnificos buenos dias que falta hacia un dia como este. si nos conocemos ya que el taller de antonio motos es mi segunda casa no por que mi rt se averie es que nos conocemos desde hace mucho tiempo y parecemos hermanos.e visto unas de las fotos de vuestras salidas y te e reconocido si mañana te apuntas cuando me veas seguro que me reconoces me falta concretar hora de salida.buen dia a todos y saludos.vvvvvvvvv ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS, he estado desconectado toda esta semana y esto ha cogido una velocidad de vertigo, sois la caña.

PEPE LUIS Si se concreta algo de Aracena dependiendo de las fechas me gustaria organizarme para ir, estuve mirando el enlace de la ruta que planeais para el próximo sabado y tiene que ser muy pintoresco.

ST ¿quien es Roberto BRASERO? ANIMO CON LO DEL VALLE DEL JERTE, sigue siendo para abril??, no es que este sobrado de tiempo pero si necesitaras una mano dimelo.

Hola ManuelRT, te saludo y te doy la bienvenida de otro casi recien "bienvenido", seguro que de alguna manera u otra nos conocemos aunque sea de vista.

KING KONG, LLELOUBI, ST...........he leido que habeis dejado de caer vuestras monturas por tierras granadinas, si finalmente ALGUIEN SIGUE MANTENIENDO LA IDEA DEL DESAYUNO IVAN SANCHEZ, ROADSTER.........PARA MAÑANA QUE CUENTE CONMIGO. Estoy pendiente.

SALUDOS Vsss.

Podriamos hacer motosurfing, con el aire que hace...o esperar a ke llueva un poco mas y hacemos una ruta con motos de agua

Vsss

Bueno, la rutilla de hoy ha sido interesante, hay que organizarla con aso por Rute cuando no esté cortada la carretera (luego pondré alguna fotillo)

Sobre mañana parece que hay bastante gente para hacer un desayuno. Podemos quedar mañana a las 9 en la gasolinera de la Trocha.

El museo de Espartinas de motos clásicas puede ser un buen motivo para una rutilla Espartinas

A ver si la organizamos...podríamos ir mañana de camino pero no sé como están los cuerpos para palizas jejeje

Bueno ya váis comentando, y con lo que salga avisaré a Iván

Vsss

Re: RUTAS SUREÑAS: 08-02-09 Zurrapa en El Burgo

Pues hoy casi levantamos el vuelo volviendo.

Piver1200rt Roberto Brasero es el hombre del tiempo (que no meteorólogo) de A3. Como aquel día nos diste el parte de la mañana.  ;)

Pues que lástima que nos encontráramos con la carretera cortada hoy, ya que tenía pinta de que nos iba a caer una buena nevada, que creo que es lo único que me faltaba.....

DSC_0232.JPG

DSC_0214.JPG

DSC_0228.JPG

DSC_0234.JPG

DSC_0236.JPG

El resto de afotillos aquí

Bueno, pues para el desayuno de mañana, que desayunar habrá que desayunar, ¿que os parece a las 8:45 en la Galp de El Viso (para los de Málaga)  para estar a las 9:00 en la Trocha en Coín?

Malaguita si nos vas a honrar con tu presencia, asegúrate de apretarle los tornillos.  ;D ;D :-*

Josemanueles ande andáis????????????

A todos los demás Animaros mañana a compartir tostá y cafelito.

V'sss

Edito: zoy yo pero con la id de ella.

Bueno, pues Iván me dice que mañana os ve en la Galp a las 8:45. Nosotros estaremos en La Trocha a las 9 sin desayunar....

Vss

solo con ver las fotos e tenido que abrigarme :o :o mañana antes de salir hacia sevilla ma pasare a las 9 por la trocha para saludarte :) :)

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, A LAS 9:00 ESTOY EN LA TROCHA. Salva no olvides que en la gasolinera si venden tabaco. :) :)

SALUDOS Y HASTA MAÑANA Vss.

Ahí va la fotillos, el resto son como las tuyas Voris (peores vamos jeje)

p2070539p2070546ts7.jpg

Vsss

Menos mal que uno es prudente, solo con veutras monturas uno se hace idea de como vais....

Joer!!! y con una f650gs y capada....

Algun dia me animare y vereis

Muchulas las jafotos

Vs

Vaya vueltorro que hemos dao hoy para desayunar jejejee :D Vueltorro

La verdad es que hay carreteras desconocidas aquí mismo, cerca de casa, que no conocemos (Sofía Mazagatos). Para el finde próximo pienso pasar por Casarabonela jeje que la cruzan un par de caminos-carreteras o lo que sea :)

Keyser, tu por lentorro no te preocupes que para eso tenemos a otro capado, quiero decir limitado, es decir con la moto limitada vamos jejeje... en general vamos lentillos. Es por eso por lo que ya los de Ronda no se juntan con nosotros, porque o los perdemos o se desesperan ;D ;D ;D ;D

Tu te apuntas, siempre podemos decirte donde vamos antes de salir y nos vemos allí jajaja :D

ManuelRT¡¡ que tal Espartinas?? merece la pena? lo ponemos en el calendario del año que viene??

Me ha gustado mucho la rutilla de hoy, carreteras nuevas casi,... lo malo el viento pero bien en general.

Buena semana a todooooos¡¡¡

Vsss

Keyser Soze que la mía también está capada...  ;) y hoy ha venido Ivansanchez con una 650GS y su mujer lo habrá capado también..... ;D ;D ;D

Por cierto, Piver12oort se me olvidó pedirte lo que me ibas a dar sobre el Jerte, si quieres esta semana quedamos una tarde, tomamos un café y me lo das, que voy a publicar todo ya mismo.

Chicos, id apurando este post, que mañana habrá que abrir uno nuevo.......

V'sss

al final decidi  subir por las pedrizas estuve apunto de dar media vuelta que frio no me lo esperaba el cielo con una pinta de caer un tormentazo continue un poco mas y despues de antequera salio el sol aunque el aire seguia muy frio.mandame tu correo como me dijiste y te paso algunas fotillos y si las ves interesantes las pones para los demas  ::) ::) ::)hay que ir cojiendo forma para la primavera  ;D ;D aunque tengo un problema con mi casco que tengo que solucionar lo antes posible o cualquier dia regreso a casa sin el ja,ja,ja si ese pedazo de ruta la haceis para un desañuno no quiero perderme el almuerzo saludosvvvv ;)

Buen Lunes!! Muy buena salidita de ayer, con su desayuno, su frío y sus curvas.
Piver: Me alegro de conocerte y de que seamos del gremio!! Ya seguiremos criticando a todos, que son una pandilla de mangantes  ;D ;D ;D
Encantado de conocerte a tí también ManuerlRT

Tengo que aclarar que mi moto no es una GS, es una F650, es decir, de las güenas, güenas, con "G" de "Güelva". Además, Keyser , por las carreteritas de curvas, más o menos enrevesadas como las que recorrimos ayer, no te hacen falta 80 ó 90 CV, te sobran los 35 que puedas tener ahora. En ningún momento vas a coger mucha velocidad, y menos con el grupo nuestro que vamos tranquilitos.

Bueno, un placer, como siempre!!!

Chicos, que envidia me dáis... me alegro de que por fin el tiempo de un poco de tregua y podáis salir ;)

Josemacb, estás perdido...  Roadster, tu también... y Guzzinger, y Panasino, y ...

:-/

¿Qué tal, chicos?  :D :D

Perdonadme que haya estado un poco desconectado del post, pero he estado algo enfollonao con el trabajo  >:( >:(

Pero veo con entusiasmo que el post anda muy bien de salud, muy animado y todo controlado [smiley=thumbsup.gif]

A los nuevos, deciros que me alegro que estéis contentos con esta panda de granujas...  ;D ;D ;D

No nos olvidemos de Pepe Luis con su salida a Aracena, que el hombre está muy animado con este asunto. Votad una fecha y haced un listado con la gente que piense ir; yo por el momento lo tengo algo delicado  :-/

A ver si el tiempo mejora y se puede hacer algún pic-nic y conocernos todos.

V'ssssssss a todos ;)

Vooriii ¡¡¡¡ como sabemos que quieres abrir tu un nuevo post te ponemos aquí una imagen de cabecera que ha hecho Marimoto, mira queee monitaaaa¡¡

rutassureaszc0.jpg

Está dedicada a tod@s

(mi dinero ma costao el curso eh¡¡)

Vss

Atrás