RUTAS SUREÑAS: 08-02-09 ¿Desayunamos?

Hola a todos;

Que paseito mas simpático, quedo al final, a ver si otro día puedo completar.

LLELOUBI, nostalgia?, impaciencia?, ENHORABUENA POR EL TRABAJO, recuerdo que en el colegio eso era un collage. NO QUEDAN DUDAS DEL ESPIRITU "rutas sureñas" ;)

ST, tienes razón lo olvide yo tambien, quede en llegar a casa a las 12:00 y salí con las prisas sin acordarme. Mi teléfono es 607.53.23.99, si te respondo como de mal humor no pienses que me he vuelto mala persona ;D ;D, es que el trabajo me transforma, pero intento seguir siendo un ciudadano anónimo, pacífico y con afición de montar en moto. AHHH y de comer. ;D ;D, Tengo ya JERTEMANIA.

IVAN SANCHEZ Lo mismo digo, pero si hablo mucho del tema me enciendo como un GUSY LUZ ;D ;D ;D ;D

MANUELRT, Espero que nos veamos en alguna u otra salida, si sigues por aqui.

SALUDOS, Vs.

Muy buenas a todos, hacía ya tiempo que no posteaba. Vaya fin de semana bueno que habéis echado, me alegro un montón. Al final no pude apuntarme ninguno de los dos días, bueno no pasa nada, ya empiezan los días buenos. :D :D :D Como comenta el tocayo, no estaría nada mal una salida picnic, a ver si el mes que viene comienza ya el calorcito.

Marimoto, muy chula la carátula dedicada a rutas sureñas, ahora bien, una cosa, esa moto amarilla me suena pero ahora mismo no caigo, no sé, no sé :-/ :-/ :-/, nada, que no caigo. Bueno, algún día me acordaré, o no. ::) 8-). En serio, me gusta, se nota que llevas las rutas sureñas inyectadas en las venas.

PiverRt y manuelRT, os veo muy animados, tengo ganas de conoceros en persona, a ver cuándo podemos coincidir. ;) ;)

Estoy esperando a que concretéis el día o los días para lo de aracena y lo del valle del jerte. A ver si con tiempo soy capaz de apuntarme a alguna de ellas. Ya veremos, FECHASSSSSS, POR FAVOR

Ahora os cuento la última, resulta que llevo varios días en los que, al coger la r850r, no paraba de cantar el hidraúlico de la bomba de freno, aún cuando ya había soltado el freno, este sonido iba y venía; ya un poco mosca hoy decido mirarlo con más detenimiento porque no era normal, al llegar al parking monto la moto en el caballete y la empiezo a trastear a ver qué pasa, piso el pedal trasero y a veces se queda cogido el freno y otras no, doy un par de pisotones a ver si se suelta el freno y nada, luego igual con el freno delantero, unas veces se queda cogido y otras no, me doy cuenta que al final no es ni la maneta ni el pedal de freno sino que depende del giro del manillar; :o :o efectivamente con el manillar girado totalmente a la izquierda el pedal y la maneta de freno funcionan correctamente y cuando comienzo a enderezar el manillar se queda cogido el freno hasta todo el recorrido hacia la derecha. YA ESTA, OTRA VEZ UN CABLE CORTADO. Ya tengo experiencia porque me pasó hace un año y medio o así, esa vez era que girando el manillar a la izquierda también se encendía la luz de carretera y dejando el manillar en el centro se apagaba. Me lo arreglaron en garantía. Pero ya la moto no tiene garantía, asi que nada, manos a la obra.

:o :o :o :o :o Vaya follón de cables que tiene detrás del faro delantero nuestra querida moto, todos estrangulados con bridas casi asesinas, con curvaturas casi imposibles, fijaos bien en las vuestras, alucinante, más puntos favorables para bmw 8-) 8-) 8-). Total, me cargo unas cuantas bridas degollándolas con mi cúter vengador y libero a sus múltiples rehenes que comienzan a respirar y a saludarme desperazando sus atrofiados miembros. Fijo mi mirada en la piña derecha, descubro dos cables que inician la marcha hacia su perdición tras la parábola luminiscente, y tras detenerme en un ángulo imposible hasta para el cable más flexible, lo enderezo y BINGO, una brecha en la camisa de uno de los cables, indago en la herida, la abro un poco más y dentro de esa camisa navegan dos cables, finos, sutiles, indefensos, uno de los cuales se presenta cortado tal y como si se hubiera dado un paseo por La Bastilla y hubiera sido condenado a morir guillotinado. Tras liberarlo en ambos extremos de su angustiante bolsa que lo asfixiaba, lo vuelvo a unir en una unión casi mística y se vuelven a encontrar, filamento a filamento, los envuelvo en raso y satén negros y quedan unidos de nuevo para siempre. Tras todo esto, inserto la llave de contacto y arranco la moto, giro el manillar en toda su extensión, lentamente, de izquierda a derecha, recreándome en el centro, tan sólo se oye el suave ronroneo del motor, tan sólo se sienten sus dulces vibraciones y de repente me siento trasladado a un reino quimérico de trompetas celestiales y arrullos de cuna.

Perdonadme, pero me tenéis que entender, ya es una hora muy mala, y llevaba mucho tiempo sin decir nada en el post. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos a todos, y enhorabuena al que haya conseguido leer este plomazo. :-[ :-[

Buenas a todos! Macho, Roadster, vaya historia!! :o :o :o Conforme lo iba leyendo, he reido, he llorado, vamos, vamos, un crisol de sentimientos...Menos mal que termina bien y el cablecito valiente escapa de las brujas malas de Guarnieri ;D ;D ;D Esta es la segunda vez que te escapas de la visita al taller, muchacho, sigue así ;) ;) ;)

Atrás