Rutas Sureñas: 17/07/2010 Desayuno zurrapero!!!!!

EL_ST

Acelerando
Bueno, pues abrimos nuevo post, que se nos gastó el anterior.

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273172112/135#135

Y continuamos por aquí:

I RUTA DEL ESPETO

Planing:

Sabado 19-06-2010

8:15 En el punto de encuentro, escombrera de la antigua gasolinera de Fuenteolletas...  ;D ;D en el inicio de la subida a los montes.

8:30 Salida de ruta y desayuno por determinar

12:00-12:30 Pararemos a tomar un refresco y un refrigerio. Lugar por determinar.

12:30 Hasta el almuerzo. Mas curvas, y mejores paisajes 8-) Echad la biodramina.  ;D ;D

13:30-14:00 Almuerzo en chiringuito Playa Jardín en Almayate.

Tendremos ¡ESPETOS!, ensalada, jamón braseado al horno ¡mmmmm! y ¡PAELLA!, helados de postre... :) :)

Precio del almuerzo del sábado (incluido el aperitivo de media mañana) 25 euros por persona.

Así que abro nueva lista

-Iván
-Pivert1200RT y Eva
-Jorge GT

... Los ST

V'sss

Re: Rutas Sureñas: I Ruta del espeto 18-19-20/06/2010

Hola de nuevo!!!!

Lleloubi, que suelto se te ve en la pista ¿no?

Pues ayer conseguimos ver un rato a Pepelu y disfrutamos como enanos de la ruta (Como andan los Solitari@s).

Chicos, chicas y especímenes diversos, se me van apuntando para el fin de semana o que?

Ivan espero que lo pasarais genial. Tú me pedías una tarea para el fin de semana, y te voy a asignar la más dura de todas.....

¡CONVENCER A GEMA PARA QUE VENGA! :) :) :)

¿Donde está el sector gaditano?

Chumi se te echó en falta ayer...

V'sss

Hola a todos;

Que PLANAZO, apunte por favor a este plebeyo con su montura y a su bella damisela, ya le dire a vos los días y uso de los aposentos para entregarle las monedas de oro que para tal menester son necesarias. :P

Bueno y en otras cosas y leyendo los manifiestos de reconocimiento al PLANAZO, que bueno ST, que fantastico ST, eres el mejor ST...... y que pasa con el incondicional e insustituible apoyo sicológico y moral LA ST, pues mubien por LA ST.

LLeloubi que bien las fotos del circuito, no olvides para contar cuantos cosquilleos por segundo tenías y cosas así, ;)
En otro orden de cosas le pregunte al CHUMI pero quizas pensó que estaba de broma o por no darme una respuesta que pudiera herir mi sensibilidad no me ha dicho nada pero al ver la ADVENTURE, merece la pena entrar con una moto como la mía. Si esta consulta no es de este foro ya me lo hacéis saber ;D

JAVISANSIN, saludos me alegra leerte.

Saludos Vs.

ST:
Sigo negociando pero está la cosa jodía.... >:(
Saludos

Qué alegría leerte por estos lares Javisansin!!! Una pena no haber coincidido el finde y perdernos la Pepeluistreffen... quizá la próxima ::)

Pive, no sé si responderé a tu pregunta... lo voy a intentá!!! En tandas no había ninguna RT, pero en el curso de conducción que hicimos en Jarama, sí que había .... y no veas cómo iban las condenás :o :o :o Cuando tenga un ratillo intento buscar el vídeo que había de una RT o una LT (no recuerdo bien) para que juzgues por tí mismo :-X

Vssss a tod@s

12091804080E0908180A0614470 dijo:
Hola a todos;

Que PLANAZO, apunte por favor a este plebeyo con su montura y a su bella damisela, ya le dire a vos los días y uso de los aposentos para entregarle las monedas de oro que para tal menester son necesarias.  :P

Bueno y en otras cosas y leyendo los manifiestos de reconocimiento al PLANAZO, que bueno ST, que fantastico ST, eres el mejor ST...... y que pasa con el incondicional e insustituible apoyo sicológico y moral LA ST, pues mubien por LA ST.

LLeloubi que bien las fotos del circuito, no olvides para contar cuantos cosquilleos por segundo tenías y cosas así,  ;)
En otro orden de cosas [media][media]le pregunte al CHUMI pero quizas pensó que estaba de broma o por no darme una respuesta que pudiera herir mi sensibilidad no me ha dicho nada pero al ver la ADVENTURE, merece la pena entrar con una moto como la mía. Si esta consulta no es de este foro ya me lo hacéis saber  [/media][/media];D

Saludos Vs.

Sorry!!!

Por supuesto que merece la pena. Está claro que en las rectas te va a pasar mucha gente, pero que más da, se supone que no vas a entrar a hacer tiempos, sino a pasártelo bien y mejorar el paso de curva ;).

Si con una Adventure puedes ir deprisa, imaginate con una RT. En nuestras tandas había un tío con una K1200GT y no veas como se lo pasó :D.

Por cierto, ya me he inscrito al curso de Almeria que nos recomendó Juncal que hay en el mes de octubre ;). Aquí podeis leer los comentarios de foreros que lo han hecho: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275290884/15#19

6C65767A7D290 dijo:
Hola de nuevo!!!!

Lleloubi, que suelto se te ve en la pista ¿no?

Pues ayer conseguimos ver un rato a Pepelu y disfrutamos como enanos de la ruta (Como andan los Solitari@s).

Chicos, chicas y especímenes diversos, se me van apuntando para el fin de semana o que?

Ivan espero que lo pasarais genial. Tú me pedías una tarea para el fin de semana, y te voy a asignar la más dura de todas.....

¡CONVENCER A GEMA PARA QUE VENGA!  :) :) :)

¿Donde está el sector gaditano?

[highlight]Chumi se te echó en falta ayer...[/highlight]
V'sss

Me dio mucha pena no poder asistir, pero es que no me acordé de que a Pepa le tocaba hacer guardia este fin de semana y me he tenido que quedar con Jaime.

Ahora llamo a Panasino a ver si moviliza al sector gaditano :(.

Chumi, tienes información del curso?? pásamela plzzzzzzzzz [smiley=azzangel.gif]

Wsss

15353C35362C3B30590 dijo:
Chumi, tienes información del curso?? pásamela plzzzzzzzzz  [smiley=azzangel.gif]

Wsss

Me inscribí por internet el viernes pasado: http://www.superbikeschool.es/?q=node/36

Acabo de hablar con el organizador en España (618 438 376) y también con Juncal.

Con la publicidad que les está dando la gente que ha hecho el curso, parece que van a tener una abanlancha de solicitudes para el de Almería.

Me han dicho que las solicitudes de inscripción se atenderán por orden riguroso de fecha del pertinente ingreso.

Yo acabo de realizar la transferencia por el 50%.

Me he apuntado para los dos días y así haré los Niveles 1 y 2. Juncal dice que es lo más recomendable.

Te puedes descargar el folleto informativo aquí:

http://www.box.net/shared/zso7kjo962

Por mis cullons que aprendo a llevar la moto :D.

Hola a tod@s!!!!

Chumi ten cuidadito que te vaya a dar un corto...circuito!!!!! Estas lanzao eh???

V'ss

746F7E626E686F6E7E6C6072210 dijo:
Hola a todos;

Que PLANAZO, apunte por favor a este plebeyo con su montura y a su bella damisela, ya le dire a vos los días y uso de los aposentos para entregarle las monedas de oro que para tal menester son necesarias.  :P

[highlight]Bueno y en otras cosas y leyendo los manifiestos de reconocimiento al PLANAZO, que bueno ST, que fantastico ST, eres el mejor ST...... y que pasa con el incondicional e insustituible apoyo sicológico y moral LA ST, pues mubien por LA ST. [/highlight]
LLeloubi que bien las fotos del circuito, no olvides para contar cuantos cosquilleos por segundo tenías y cosas así,  ;)
En otro orden de cosas le pregunte al CHUMI pero quizas pensó que estaba de broma o por no darme una respuesta que pudiera herir mi sensibilidad no me ha dicho nada pero al ver la ADVENTURE, merece la pena entrar con una moto como la mía. Si esta consulta no es de este foro ya me lo hacéis saber  ;D

Saludos Vs.

Pive gracias de parte de La ST, pero ahora se sube y cualquiera la aguanta..... ;D ;D ;D

V'sss

Muy chulas las fotos pero nos falta el video....
Un abrazo a tod@s.
Javi.

404C5F44404259422D0 dijo:
[highlight]Qué alegría leerte por estos lares [/highlight][highlight]Javisansin!!! [/highlight]Una pena no haber coincidido el finde y perdernos la Pepeluistreffen... quizá la próxima  ::)

Pive, no sé si responderé a tu pregunta... lo voy a intentá!!! En tandas no había ninguna RT, pero en el curso de conducción que hicimos en Jarama, sí que había .... y no veas cómo iban las condenás  :o :o :o Cuando tenga un ratillo intento buscar el vídeo que había de una RT o una LT (no recuerdo bien) para que juzgues por tí mismo  :-X

Vssss a tod@s

Qué pasa!!!!!!!
Me extraño no veros el domingo...otra vez será. ;)
Un beso. :-*
Javi

272E3D3136620 dijo:
Hola a tod@s!!!!

[media][highlight]Chumi ten cuidadito que te vaya a dar un corto...circuito!!!!!  Estas lanzao eh???[/highlight][/media]
V'ss

Tío es que desde que te has " :Pdeslimitao :P", no aguanto la presión.

Ayer hablé con Panasino y me dijo que casi seguro se apuntaban a la "Kedada Maga-leña" y que pensaba que el resto de los gaditanos harían igual. No obstante quedó en que hablaría con ellos para que se vayan posicionando.

Y yo me pregunto:  ¿Por que cuando se escribe la palabra seguro pasa lo que pasa? . Habrá que pedir comisión a Seguros Genesis :o.

Weeeee!!! Como mola el video :o :o :o :o aunque tienes que practicar más para que te salgan mejor ;D ;D ;D

Qué pena que nos la perdimos :'(

Vsss a tod@s

saludos cordiales

muy bueno pepe luis. te esperamos para la ruta del espeto aunque primero sean las obligaciones ;D ;D

el lunes estuve en el taller de ignacio (MOTO BOXER) todo lo que tiene el taller de pequeño, lo tiene el de buena jente me trato como si fuera cliente de toda la vida me relleno el nivel del cardan, me explico como tenia que hacer algunas cosas, me quede flipao con su buen hacer a otros les preguntas y parece que lo que le preguntas es seguridad nacional. pues eso si algun dia quereis un mecanico de confianza no lo dudeis ignacio es vuestro hombre. lastima que no trabaja los sabados >:( durante la semana es complicado llevar la moto por lo menos a mi

Hola a tod@s!!!!!!

Bueno chic@s, necesito que me digais una cosa....

¿Quereis que se haga lo del fin de semana?

Estamos a un fin de semana de que cumpla el plazo para formalizar las reservas, por lo menos las del hotel y el karting, y también las camisetas y hasta ahora, he recibido muchos halagos por la organización, pero de reservas.....

0​

Hasta el momento, la mejor opción que se me plantea es anular el encuentro, ya que Silvia y yo nos podemos ir de fin de semana cuando queramos, pero la idea no era esa....

Algunos se han pronunciado, aunque no han reservado en firme, pero me faltan muchos sureños que ni si quiera han indicado su intención.
También hay otros que ya me han indicado que no lo van a poder saber hasta el final y lo entiendo, y espero que no se sientan aludidos por esta misiva.

Dejo en vuestras manos, para que me digais que hago....

V'sss

Tienes toda la razón, Salva. Tengo que ver cómo hago, porque tengo curso Viernes y  Sábado, así que tengo 2 opciones:
Me voy para allá el Viernes a las 21:30 y ya llegaré
Salgo el Sábado por la mañana.....y ya llegaré también  :) :)

Mañana te doy un toke a ver qué me aconsejas,
querido Boris-quito!  ;) (y te hago la transfusión, claro).

A todos los demás..............Hola ¿Qué tal? :) :)

Ivan ¿Que tal llevas la tarea que te encomendé? ;D ;D

V'ss

Hola de nuevo.

Mañana haré la ruta de reconocimiento por si definitivamente se hace, estaré a las 8:30 en La Tana.

V'sss

40495A5651050 dijo:
Hola de nuevo.

[highlight]Mañana haré la ruta de reconocimiento por si definitivamente se hace, estaré a las 8:30 en La Tana.[/highlight]

V'sss

Hola Salva, allí estaré y de camino como creo que casí habrás tomado decisión en base a los acontecimientos me llevo grasa por si.

Saludos Vs.

otro que alli estara no se si a toda la ruta. pero alli estare ;) ;)

como saves de mi aficion a la mecanica. con grasa tambien ;D ;D

El lunes sin falta hago la transferencia. ;)

Bueno, id contando qué tal ha ido la ruta de reconocimiento.
¿Habéis reconocido algo o no os sonaba nada? ::) ::)

Hombre Nan!!!!

Que tal por las islas, ¿buenas carreteras para rutas?

Ivan, algo hemos reconocido y por ahora goza de buena salud. ;D ;D

V'sss

Hola a todos;

He pasado por fin por la famosa carretera de la cabra, que ilustre personaje este, tiene carreteras, canción..... ;D ;D ;D

Animaos perezosos que esto tiene una pinta que nipaque.

NAN, en Mallorca creo que hay una carretera que le dicen La Calobra, a la zona o la carretera que es como la de la cabra pero alli :D

Saludos y buena semana a todos Vs.

saludos cordiales

yo pondria una derrama para asfaltar el trozo que le queda a la carretera que ma dejado el culo como un bebedero de patos

los pantanos por los que hemos pasado una preciocidad que alegria da verlos lleno

que lo paseis bien durante la semana y un poquito de animos para todos [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Salva: acabo de hablar con Manolo (Panasino) y me ha dicho que si consiguen canguro para ese fin de semana, si que se apuntarían, pero que a dos semanas vistas no pueden confirmar nada.
Felix (Supercoco) y Carmen no pueden ese fin de semana.
Selu: tampoco.
Alejandro (Guzzinger) y Mª Carmen: No han dicho nada aun.
En resumen, que el sector gaditano está con la levantera en el cuerpo para esas fechas :-[.

7D564B53574A5F4C4C5F3E0 dijo:
Salva: acabo de hablar con Manolo (Panasino) y me ha dicho que si consiguen canguro para ese fin de semana, si que se apuntarían, pero que a dos semanas vistas no pueden confirmar nada.
Felix (Supercoco) y Carmen no pueden ese fin de semana.
Selu: tampoco.
Alejandro (Guzzinger) y Mª Carmen: No han dicho nada aun.
En resumen, [highlight]que el sector gaditano está con la levantera en el cuerpo para esas fechas[/highlight] :-[.

Pero si el malagueño está igual.... ;D ;D

Por cierto Chumi estás invitado a un cubatita, por haber estrenado la cuenta de las Islas Caimán. ;)

Keyser ¿Que pasa contigo? Estas haciendo cola desde ya para el concierto "con la pandi". :-* :-*

Gironpe ¿Estás con Keyser? Di algo hombre, pronunciate......

V'sss

salva el repelente esta triunfando como los chichos(hiciste la maleta taran taran tana hay que dolor)como se nota que la romeria de mi pueblo es el sabado. si puedes hechale un vistazo a los dos videos de prueva que tiene colgado costa da morte y portugal tambien sus cronicas son muy entretenidas

bueno un año mas os vuelvo a invitar a mi caseta en la romeria de mi pueblo caseta los mocit@s adjunto documento grafico
imgp2001.jpg

donde esta wally? ;D ;D
imgp1837n.jpg

EL ST, nosotros por ahora no estamos para "fregaos" de ese tipo.

Manuelrt, estáis todo el día de fiestas, qué bien vivís.¿tú eres el del tractor? Por cierto, cuenta lo de ignacio, te dio cita pronto o que? yo aún estoy esperando que me llamen para la revisión de los 40.000 :o :o desde febrero o así que fui. Igual le pido cita ya para lo de los 50.000 ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!!!

Manueeee ¿no seras el que va vestido de corto nooo???? ;D ;D ;D

Roadster al final a lo mejor te puedes apuntar, puesto que en vista que ninguno de los sureños foraneos puede asistir y que los locales tampoco estan para todo el fin de semana, voy a acortar la I ruta del espeto al sábado solo.

Es decir, salida por la mañana, desayuno, ruta, almuerzo y cada mochuelo a su olivo....

Asi que aviso a todos, edito el primer mensaje del post.

V'sss

272B243F2F26181E4A0 dijo:
salva el repelente esta triunfando como los chichos(hiciste la maleta taran taran tana hay que dolor)como se nota que la romeria de mi pueblo es el sabado. si puedes hechale un vistazo a los dos videos de prueva que tiene colgado  costa da morte y portugal tambien sus cronicas son muy entretenidas

Si, le eché un vistazo ayer, y también tiene otra del Monte Saint Michel y otra de Amsterdam... ::) ::)

V'ss

Re: Rutas Sureñas: I Ruta del espeto 19/06/2010

Buenoooooooo, pues nada, te hago el ingreso para la comida, no, Salva?

76697E716C7C777A651F0 dijo:
Buenoooooooo, pues nada, te hago el ingreso para la comida, no, Salva?

Ivan para la comida ya cada uno pagará allí lo suyo, porque no hay que anticipar nada.

V'sss

Hola Salva, apuntanos a Eva y a mí.

Saludos Vssss.

SALVA me has encontrado :D :D mi traje de boda mi sombrero cordobes y mi peazo de puro en la boca que mas necesita un hombre para ser feliz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de benalmadena creo que son comando atakati a ver que te parece

Ya me gustaría, el st, pero se habrían de dar toda una conjunción de constelaciones y astros favorables para poder escaparme aunque fuera solo hasta mediodía. :-/ :-/ Y lo peor es que quedáis para salir justito al lado de mi casa. >:( >:( Empezaré a hablar con la fuster, la lola y el rapel para que me orienten sobre los astros..... :-[ :-[ :-[

Roadster, la Lola ya me ha dicho que ha recibido tu encargo.....

bruja+lola.jpg

;D ;D ;D

roadster as hacertado soy el tractorista y tambien ejerzo labores de canguro ;D ;D ;D

ignacio me a dicho que me vaya sin problemas que vijile el nivel del cardan y cuando sepamos seguro de donde procede la perdida de aceite procederemos a su reparacion la fuga es muy peaqueña pero me de yuyu hacerle 12.000km con eso hay tambien me da yuyu hareglarle cosas al tun tum ya veremos la decision que tomo

romeria2009019.jpg

Hola a tod@s!!!!

Manuel ¿no es incómodo ese traje para arar el campo?

Que disfrutes de la romería, aunque seguro que lo haces. 8-)

V'sss

Hola de nuevo!!!!

Actualizo lista para la ruta.

- Ivanschez
- Piver1200rt y Eva
- Jorge GT
- Los ST

Kingkong ¿Donde te me metes? Que esta ruta es de las que te gustan, con carretera de la cabra incluida. ;)

V'sss

575B544F5F56686E3A0 dijo:
roadster as hacertado soy el tractorista y tambien ejerzo labores de canguro ;D ;D ;D

ignacio me a dicho que me vaya sin problemas que vijile el nivel del cardan y c[highlight]uando sepamos seguro de donde procede la perdida de aceite[/highlight] procederemos a su reparacion la fuga es muy peaqueña pero me de yuyu hacerle 12.000km con eso hay tambien me da yuyu hareglarle cosas al tun tum ya veremos la decision que tomo

Preguntale a Chumi, que de eso sabe ;D ;D ;D ;D ;D

332B373B3B3D2C580 dijo:
[quote author=575B544F5F56686E3A0 link=1275334951/44#44 date=1276125154]roadster as hacertado soy el tractorista y tambien ejerzo labores de canguro ;D ;D ;D

ignacio me a dicho que me vaya sin problemas que vijile el nivel del cardan y c[highlight]uando sepamos seguro de donde procede la perdida de aceite[/highlight] procederemos a su reparacion la fuga es muy peaqueña pero me de yuyu hacerle 12.000km con eso hay tambien me da yuyu hareglarle cosas al tun tum ya veremos la decision que tomo

[highlight]Preguntale a Chumi, que de eso sabe [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu eres un poquito cabroncete, no?
Yo soy funcionata y no se na de na y menos de eso.
Además yo cuanto tengo un problema de ese tipo llevo la amoto al Venta y espero a que me den la clavada por respuesta.

Atrás