Rutas Sureñas: 17/07/2010 Desayuno zurrapero!!!!!

Re: Rutas Sureñas: I Ruta del espeto 19/06/2010

5E75687074697C6F6F7C1D0 dijo:
[quote author=332B373B3B3D2C580 link=1275334951/47#47 date=1276243205][quote author=575B544F5F56686E3A0 link=1275334951/44#44 date=1276125154]roadster as hacertado soy el tractorista y tambien ejerzo labores de canguro ;D ;D ;D

ignacio me a dicho que me vaya sin problemas que vijile el nivel del cardan y c[highlight]uando sepamos seguro de donde procede la perdida de aceite[/highlight] procederemos a su reparacion la fuga es muy peaqueña pero me de yuyu hacerle 12.000km con eso hay tambien me da yuyu hareglarle cosas al tun tum ya veremos la decision que tomo

[highlight]Preguntale a Chumi, que de eso sabe  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu eres un poquito cabroncete, no?
[highlight]Yo soy funcionata[/highlight] y no se na de na y menos de eso.
Además yo cuanto tengo un problema de ese tipo llevo la amoto al Venta y espero a que me den la clavada por respuesta.
[/quote]
Sabido es....pero la referencia era por la perdida de aceite rey.....ainssssssss :P :P :P :P :P

223A262A2A2C3D490 dijo:
[quote author=5E75687074697C6F6F7C1D0 link=1275334951/48#48 date=1276250612][quote author=332B373B3B3D2C580 link=1275334951/47#47 date=1276243205][quote author=575B544F5F56686E3A0 link=1275334951/44#44 date=1276125154]roadster as hacertado soy el tractorista y tambien ejerzo labores de canguro ;D ;D ;D

ignacio me a dicho que me vaya sin problemas que vijile el nivel del cardan y c[highlight]uando sepamos seguro de donde procede la perdida de aceite[/highlight] procederemos a su reparacion la fuga es muy peaqueña pero me de yuyu hacerle 12.000km con eso hay tambien me da yuyu hareglarle cosas al tun tum ya veremos la decision que tomo

[highlight]Preguntale a Chumi, que de eso sabe  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu eres un poquito cabroncete, no?
[highlight]Yo soy funcionata[/highlight] y no se na de na y menos de eso.
Además yo cuanto tengo un problema de ese tipo llevo la amoto al Venta y espero a que me den la clavada por respuesta.
[/quote]
Sabido es....pero la referencia era por la perdida de aceite rey.....ainssssssss :P :P :P :P :P[/quote]

Soy funcionario, y encima del grupo A, así que perdóname si no acierto a comprender lo que quieres decir :P.

Hola a todos;

El calor dilata los cuerpos y por tanto haremos más espacio para comer espetitos.  :D
Que de afecciones y significados engloba en la mente de las personas maaaaaalas, la expresion perder aceite, pero si solo es un fallo de las juntas o piezas que dan estanqueidad en un circuito o cavidad que alberga el susodicho material.  ;D

Con mensajes como el mío esta claro que la crisis ha llegado al foro, la producción de mensajes esta en mínimos historicos, pero vamos no se me precocupe nadie que de esta salimos reforzados, aunque entiendo que después de leerme no le quede a nadie ganas ni de escribir.    ;D

Saludos extensivo y afectuoso a todos aquellos que hace tiempo por una causa u otra no escribis por aqui ni tampoco veo por hay. Vsssssssss.

Hola a tod@s!!!!

Piver tanta retórica.... tanto sentimiento.....

TU VIENES DE LA ROMERIA DE COIN ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno, quien más se apunta para los espetitos eh?????

V'sss

474E5D5156020 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Piver tanta retórica.... tanto sentimiento.....

[highlight]TU VIENES DE LA ROMERIA DE COIN [/highlight];D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno, quien más se apunta para los espetitos eh?????

V'sss

No que va son las divagaciones mentales de un padre de dos niñas de 20 meses que se quedo con ellas desde ayer a las 19:00 por que mama iba al concierto de ALEJANDRO SANZ. Que se va ha hacer es cuestion de paridad :D :D

Y de Manuel, ¿sabes algo? ¿Sigue vivo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

575E4D4146120 dijo:
Y de Manuel, ¿sabes algo? ¿Sigue vivo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss

El sábado cuando volvia de la oficina para desayunar en mi casa me lo cruce conduciendo el BARREIROS, al que precedia un cartel que anunciaba LOS MOCITOS.
Hoy ha caido un chaparron y por lo que he hablado con algún conocido que ha ido a deslucido un poco.

Saludos y buena semana a todos

QUE NO ALLA ALERTAS QUE NO CUNDA EL PANICO

aqui estoy otra vez vivito y coleando sin poder hablar pero los cantaores eso es lo que tenemos ;D ;D

a ver si despues pongo algunas fotos de este año, yo se que no es tema de este foro pero como no hay oberbuquin en los mensajes me hace ilu ponerlas :D :D :D este año la temperatura a sido la mejor incluso el chaparron [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola a tod@s!!!!

Manuel, una vez comprobado que has vuelto a salir casi ileso de un fin de semana de locura y desenfreno.... ;D ;D ;D ¿Cuento con vosotros para el sábado?

V'sss

pues salva sintiendolo mucho no puedo asistir  :'( :'( :'(
tengo bautizo y aunque no soy ni el cura ni el niño (personas indispensables en ese evento)debo de asistir pero despues a la reunion voy ;) ;) ;) y al finalizar otra vez para el bautizo como una boda jitana [smiley=scatter.gif]  [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

262A253E2E27191F4B0 dijo:
pues salva sintiendolo mucho no puedo asistir  :'( :'( :'(
tengo bautizo y aunque no soy ni el cura ni el niño (personas indispensables en ese evento)debo de asistir pero despues a la reunion voy ;) ;) ;) y al finalizar otra vez para el bautizo como una boda jitana [smiley=scatter.gif]  [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

Di que si Manué que hay que santificar las fiestas. ;)

Hola panda!! Hay ruta el sábado???? Es que está esto tan parao que no sé :-/ Y no se ha quedao mu temprano???

Weno, espero que os animeis ::)

Vsss a tod@s

Hola Marimoto!!!!!

Nosotros estaremos allí, y el que vaya apareciendo, bienvenido será!!!!!

Lo de tempranito, es para, por un lado aprovechar las horas fresquitas y por otra llegar a almorzar a una hora decente....

V'sss

Hola a tod@s!!!!

¿Habrá alguien mañana o haremos la ruta solos?

Pronunciarse gente......

V'sss

Hola a todos;

ST, Mañana estamos a las 8:15 en Fuenteolletas.

LLELOUBI y MARIMOTO, venis finalmente ?? Vais a salir de Coin ??. Te pongo esemeese

SALUDOS Vs.

No se si mañana podre ir, si voy le doy un toque a alguien si llego tarde. Vssssss

mañana nos vemos a las 8 en la trocha para ir para málaga
Ok????
Vsss

64444D44475D4A41280 dijo:
mañana nos vemos a las 8 en la trocha para ir para málaga
Ok????
Vsss

Te he mandado mensaje no había visto el foro. Te lo pongo aqui para que se entere Salva pero llegaremos a las 8:30.

Hasta Mañana.

bueno, a las 8 salimos de Coín,... es que El st pone a las 8;15 para salir a las 8:30... y también es por salvar la hora psicológica de las 8...no?

Bueno intentaremos estar listos a las 7:45, si alguien más se apunta que avise, y así salimos cuando estemos todos,

Vsss

716A7B676B6D6A6B7B696577240 dijo:
[quote author=64444D44475D4A41280 link=1275334951/67#67 date=1276892096]mañana nos vemos a las 8 en la trocha para ir para málaga
Ok????
Vsss

Te he mandado mensaje no había visto el foro. Te lo pongo aqui para que se entere Salva pero llegaremos a las 8:30.

Hasta Mañana.
[/quote]

OOOOOOOOOhhhh acabo de leerme, se me ha olvidado un NO, quería decir de coña "para que NO ......" no lo tomes en serio.

Perdón por el lapsus.

Hola, mis niiiniiooss!!! Bueno, pues Gema y yo nos apuntamos a comer, porque ella llega de viaje al aeropuerto a las 13:00 h. Yo me escapo del curso un poco antes y la recojo, y tiramos para Almayate, de acuerdo? No sé si se habrá cambiado el sitio de la comida, pero avisadme si es asín :)

buena ruta para mañana jente y portaos bien

Hola a tod@s!!!!

Bueno, los ST en casa, sanos y salvos, y oliendo a sardinas.... ;D ;D ;D ;D.

V'sss

La verdad es que echaba de menos las rutillas, hemos echao un buen día sí señor¡¡

Vsss

Todo bien tambien por esta otra parte del planeta tierra, jamón braseado uummmmmmmm, me llevare una tapita pa los AC DC miarma

Saludos Vs.

Hola a tod@s!!!!

Solo añadir alguna foto:

DSC_0128.JPG

Los asistentes a la ruta

DSC_0139.JPG

Y los asistentes al almuerzo

Gracias a todos por el buen rato echado.

El resto de fotos, que no son muchas, por aquí:
I Ruta del Espeto

V'sss

saludos cordiales

que nos gusta una paradita en esa estacion de cervisios fantasma ;D ;D

3C303F24343D0305510 dijo:
saludos cordiales

Pero esta vez estaba el "fantasma del gasolinero". ;D ;D ;D

DSC_0133.JPG

V'sss

7E7764686F3B0 dijo:
[quote author=3C303F24343D0305510 link=1275334951/77#77 date=1277061324]saludos cordiales

Pero esta vez estaba el "fantasma del gasolinero".  ;D ;D ;D

DSC_0133.JPG

V'sss[/quote]

No se porque pero me suena el señor que esta en el surtidor ;D ;D ;D

PICT0140.JPG

"el posturitas"

Hola a todos! Bueno, pues estupendo el sitio donde comimos, de verdad. Me quedé con unas ganitas de darme una vuelta en moto...
Esto hay que repetirlo, desde luego.
un abrazo para todos!!

Hola, me acordé de vosotros el sábado, pero como era de esperar no pude acompañaros. Por cierto, hizo bastante viento ese día y supongo que se notaría mucho pegado a la costa. Decidle a jorgegt que no hable tanto que en la gasolinera parece que os está dando a todos una conferencia ;D ;D, éste va a desbancar a guzzinger ;D ;D ;D

Saludos a todos

Hola a tod@s!!!!

¿Que tal, como va esa semana?  :) :)

Manuelrt cuida bien tu navegador, porque el mío va camino de Holanda otra vez....  :'( :'( :'( Me parece que les voy a decir que no lo envíen, que ya lo recojo de paso por allí. :D :D

V'sss

Una semana muyyy larga, pero claro, es que el fin de semana que viene también va a ser completo:

-sábado: gran premio holanda de motociclismo
-domingo: Formula 1 en Valencia
-domingo: superbikes en san marino

No me va a quedar tiempo pa la moto¡¡

Vsss

salva que a pasado no te lo mandaron nuevo?si confias en mi y en mi navegador te puedo garantizar un viaje sorpresa .podemos terminar en mongolia o mas alla ;D ;D

6F636C77676E5056020 dijo:
salva que a pasado no te lo mandaron nuevo?si confias en mi y en mi navegador te puedo garantizar un viaje sorpresa .podemos terminar en mongolia o mas alla ;D ;D

:o :o :o Weno, siempre que estemos de vuelta para el día 1 de septiembre, no hay problema ;D ;D ;D

Vsssss

Bueno chicos y chicas un saludito a todos y todas.
hoy por fin he tenido un ratito y me he acordado de pasar por aqui, a 24 dias vista de tan gran acontecimiento llevo mas de un mes desbordado lo unico que pasa por mi cabeza es ,TRABAJO , BODA ,TRABAJO ,BODA TRABAJO ,BODA ,y de esa rutina no salgo tengo la moto en el parking con la funda echada y lo unico que veo es el bulto, es mas no se ni siquiera si la moto esta debajo de la funda.
Pero bueno por lo que he leido por aqui parece que todos nos casamos porque esto tiene menos movimiento que los ojos de espinete.
QUE mas deciros pues que el dia 3 de agosto espero volver a la normalidad cuando ya alla pasado todo (enlace y viaje )

Bueno un abrazo a todos menos a uno (joder chumi porque te aplicas el parche de que a ti no te doy un abrazo) jajajajajaja :D :D :D :D :D

Hola a tod@s!!!!

Movi me alegro de que tu ausencia sea por motivos bonitos.... ;) y que dejes ya de vivir en pecado!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Manuel, pues el otro no encendía, me envían uno nuevo y este se apaga solo. :( :(

Lleloubi en tu agenda veo que falta la reunión de los Iluminati con tomati. ;D ;D ;D

V'sss

Movi, me alegro de ver que todo te va bien!!

Ya sabéis todos que este Sábado se ha mandado una expedición de las Rutas Sureñas a Sevilla a una pequeña concentración de no sé qué...en fin, que como somos una familia, más que un grupo....bueno, supongo yo que habría que darle unos dineríllos a los pobres, no? En plan, darles 10 euríllos a los chavales para que no vayan sin nada...bueno, que yo estaría de acuerdo  ::) ::) ::) ::)

Los uniformes están listos, niños, cuando queráis pasáis a buscarlos. El paquetillo es rellenable todo lo que quieras (pero sin molestar al de delante)  ;D ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

SALVA CONFIAMOS EN TI

me veo durmiendo a la interperie mas de una noche.eso si calor no vamos a pasar ;D ;D ;D

dios santo vendito quien es este [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

movi animo que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista

salva deja lo del pecado que te voy a mandar a un par de beatas de mi pueblo y te vas a enterar

Hola de nuevo!!!

Ivan, vale les damos los 10 euros, y ¡Que vayan donde quieran! ¡Pero a las diez en casa! ;D ;D ;D ;D

Manuel voy a ir imprimiendo las rutas porque me fio mas poco de los "tontos" estos.... y eso de las beatas......pero que no se entere Silvia ;D ;D ;D

Pues me voy a la playa a ver si San Juan hace algún milagrillo.... ;D ;D ;D

V'sss

464F5C5057030 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Movi me alegro de que tu ausencia sea por motivos bonitos.... ;) y que dejes ya de vivir en pecado!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Manuel, pues el otro no encendía, me envían uno nuevo y este se apaga solo. :( :(

Lleloubi en tu agenda veo que falta la [highlight]reunión[/highlight] de los Iluminati con tomati.  ;D ;D ;D

V'sss

Buenos, si hay tele en el lugar de reunión se pueden superponer las citas...jeje ;D

Wss

Saludos a todos
De lo que ocurrio el otro dia no voy a hablar mucho, tan solo comentar que hubo escasez de sardinas.....pero vamos es una impresion solo.

Ivan y Pivert...el momento se acerca, ya tengo mi nueva camara y tenemos sitio para reposar el alma despues de la descarga.....mañana hablamos.

V'ssssssssssssssss

71697579797F6E1A0 dijo:
Saludos a todos
De lo que ocurrio el otro dia no voy a hablar mucho, tan solo comentar que hubo escasez de sardinas.....pero vamos es una impresion solo.

Ivan y Pivert...el momento se acerca, ya tengo mi nueva camara y tenemos sitio para reposar el alma despues de la [highlight]descarga[/highlight].....mañana hablamos.

V'ssssssssssssssss

Ya te dije que a nuestra edad era bueno tomar bifidus ;D ;D ;D

Wss

7C647874747263170 dijo:
Saludos a todos
De lo que ocurrio el otro dia no voy a hablar mucho, tan solo comentar que hubo [highlight]escasez de sardinas[/highlight].....pero vamos es una impresion solo.

Ivan y Pivert...el momento se acerca, ya tengo mi nueva camara y tenemos sitio para reposar el alma despues de la descarga.....mañana hablamos.

V'ssssssssssssssss

Pero si todavía te huelen los dedos a sardinas.... ;D ;D ;D Huele hasta el mensaje que has escrito :o :o

V'ss

Hola a tod@s!!!!

Bueno, a esos chicos que se van de concierto.... que seais buenos y lo paséis genial, espero ver algunas fotos en las que hayais retrocedido un montón de años, ;D ;D, vaqueros pitillos y camisetas rotas.... ;D ;D ;D

V'sss

Bueno, pues hoy no hemos cogido la moto así que mañana madrugaremos para dar una vueltita, y creo que lo haremos por la 7075 a ver como está :) para volver a las 11 o así.

Se apunta alguien?

Wss

Hola!!!!

Lo siento, pero esta vez, por raro que parezca, me quedo en tierra... :'( :'( :'(

Pero nos vemos después.... ;)

V'sss

Hola a todos!! Ya estamos de vuelta de la región de Mordor!

Bueno, qué guapada de concierto, por favor!! Divino, divino, divino de la muerte!! ;D ;D ;D
De verdad, aunque parezca mentira, muy buen rollito entre los orcos y las orcas. Con la historia del rugby, nos hicimos coleguítas de unos chavales muy majetes (y muy grandes que cubrían espacio muy bien) 8-) 8-) 8-)

No puedo entretenerme más, tengo que buscar un cajero!!
::) ::) ::)
Ya lo entenderéis ;)

Hola a tod@s!!!!!

Pero Ivan si ha llegado a mis oidos que en vez del concierto os fuisteis al desfile del día orgullo gay. ;D ;D ;D

V'sss

Atrás