Rutas Sureñas: 17/07/2010 Desayuno zurrapero!!!!!

Re: Rutas Sureñas: I Ruta del espeto 19/06/2010

Hola envidiosos todos.....como se que os fastidia que nos lo hayamos pasado de cojones y que creiais que iba a ser un horror.....pongo ejemplo clarificador de la cosa.....ya sabreis mas.... a su debido tiempo
p6260060b1.jpg

352D313D3D3B2A5E0 dijo:
Hola envidiosos todos.....como se que os fastidia que nos lo hayamos pasado de cojones y que creiais que iba a ser un horror.....pongo ejemplo clarificador de la cosa.....ya sabreis mas.... a su debido tiempo
p6260060b1.jpg

Doy fe de que estabamos así de cerca y es que nada más que hacian acercarse a nosotros yo creo que querían un autografo o algo ASÍ
Ya ya, os sonara a cachondeo, pero haber cuantas veces van a ver esa gente juntos a uno que jugaba al rugby, otro que ha visto a los RAMONES y un servidor presidente del club de fans de PERLITA DE HUELVA. ;D ;D

SALUDOS Vs.

queridos míos, vaya comienzo de mañanita que he tenido. Me he venido en la moto y con la velocidad y el entusiasmo se me ha caído el móvil del bolsillo en plena autovía, por lo que toca ir reclutando de nuevo todos los contactos que pueda.
Joé, mira que llevo una semana pensando en llamar a ManuelRT para contarle la buena noticia sobre cómo he arreglado el acelerador :( :(
Bueno, hacerme el "farol", buenas gentes.
He intentado encontrarlo pasando de nuevo por la autovía, pero aunque lo consiga, me parece que del golpe van a estar todos los números revueltos ;D ;D ;D ;D
Marimoto, a ver si también me puedes dar el de Fátima, que me da penica perderlo.

En vista del alubión de respuestas, tengo que decir, para vuestra tranquilidad, que no son tantos los teléfonos perdidos, ya que los conservaba en el móvil del antiguo trabajo. Probablemente conserve todos los vuestros, así que ya podéis dormir tranquilos.

Marimoto, muchas gracias por responder, hija mía, si es que es p'a achucharte hasta que te salgan los ojíllos :-* :-* :-*

Hola a tod@s!!!

Ivan no te me impacientes, que este foro va con diesel últimamente.... ;)

Y lo del movil, ¡Es que corres mucho! ;D ;D

V'sss

a ver ivan cuentame me tienes en ascuas y no me corras tanto corazon :-/ :-/

Jo, ésto se mueve menos que que los tobillos de un playmobil¡¡¡¡

Arriba¡¡¡¡

Espaaaañaa¡¡¡

No sé contad lo que sea no?? yo hoy he pasado a que me cambiaran la junta de cobre del tapón de vaciado que perdía un poco...ya me entendéis... ;D

Parece que ya está bien así que el finde lo tendremos que probar...

Wss

Hola gente, cómo andáis?

Hacía mucho que no pasaba por aquí para saludaros y he decidido poner fin a tal situación :)

Veo que todo sigue como siempre aunque algo más tranquilo... bueno, es normal con las calores y las vacaciones, ya se animará la cosa... ;)

A ver si para la próxima (comida) me puedo unir.

Portaos bien :)

Eyyyy Rque¡¡¡¡

Hay que ver que nadie ha reaccionado a tu mensaje, está claro que están de vacaciones ::) ::)

Menos mal que españa va a ganar la copa del mundo de furgol y se va a arreglar todo todo :P :P :P :P

Epaaañaaaa¡¡¡

A una comida no sé...con los calores, ...pero algún desayuno a la freskita si que nos apuntamos

Wss

Un saludo a todos, paso tan sólo para eso, para deciros que sigo por aquí, aunque por lo que veo esto se mueve menos que un gato de escayola. Me gustaría hacer una rutita pero no puedo, me gustaría cambiar los puños de la moto y cambiarle las bujías pero no puedo, me gustaría tan sólo lavarla porque la tengo que da pena, pero no puedo, vaya tela, ¿sabéis dónde se puede comprar "tiempo"? :-? :-? :-?

Me alegro poder saludaros, besos y abrazos

Hola a todos!! Por fin aparezco, leshe, que estoy más perdido que mi antiguo móvil (en paz descanse :'().
ManuelílloRT, pues eso, que yendo en la moto, ví cómo me adelantaba mi móvil, en plan dibujos de la Pantera Rosa ;D ;D ;D Lo que quería decirte es que ya he arreglado lo del cable del acelerador. Sólo ha hecho falta echarle WD-40 a las poleas laterales junto a los cilindros, y se ha aflojado muchísimo. Me ha costado una Blackberry, pero ahora la moto acelera antes 8-)
Bueno, estoy liadillo con el trabajo y con el curso de Ingeniería de la Edificación, por eso entro tan poco. Ahora estoy en el trabajillo por eso sólo puedo extenderme un par de horas ;D ;D

Rquest!! Me alegro de que hayas puesto fin a tal situación de escasa intervención en el foro, pardiez!! Espero que todo bien. Sé que ves de vez en cuando a Gironpe, así que desde aqui te mando mi apoyo y mis condolencias :-/ :-/

Movi!! Cómo llevas los preparativos? Vas a ir en pantalón corto como me dijiste o al final no vas a recortarle la pernera al traje? ;D ;D ;D

Manguel?!....Manguel?!!......nada, ya se nos ha escapado otra vez a Marruecos!! Qué le darán de fumar allí que está siempre apuntando p'al puerto de Algeciras? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Alvaro y Maria: Hola, qué tal? ;) ;)

Hola a tod@s!!!!!

Hombre Rquest!!!! Cuanto tiempo!!!!! me alegro que andes de nuevo por aquí.

Roadster te veo cambiando los dos cilindros boxer por dos biberones no?????

Ivan te siguen faltando números de teléfono? Bueno mejor, que si no no paras de llamarme, tio pesao!!!! ;D ;D

Y al Club Illuminati, que sepáis que faltan solo 30 días. :o :o :o :o :o :o

V'sss

Heyyyyyy.....
Hola a todos, solo comentaros que este finde pasado me hice casi 600 km pues, me fui con Inma a Chiclana, por Tarifa con un par.....la vuelta fue otra cosa, con temporal de levante fuerza 3.....para que contaros.....pero llegamos.

Tengo que colgar las fotos del concierto pero pasado mañana me voy a otro juaaaaaassss.....asi que no se cuando podre..

Besitos a todos

V'sssssssssssssssss

ya veras que a lo tonto a lo tonto hasta somos capaces de llegar y todo ::) ::)

saludos a todos-as

arriba españa espero que dentro de un rato no me tenga que tragar estas palabras españa españa viva monolo el del bombo

Oeeee oeee oeee oeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

EEEPAAAÑAAA¡¡¡¡

n_atletico_de_madrid_varios-17199.jpg

Hola a tod@s!!!!

Podeís estar todos tranquilos para el domingo, ya que el pulpo Paul ha dictado sentencia....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
999330_400.jpg

Pero como se equivoque vamos a ir de paso por Alemania a por él y nos lo vamos a merendar así....

pulpoalagallega1.jpg

Saluditos a todos desde la playa... 8-) 8-) 8-)

V'sss

Hola a todos;

Bueno veremos a ver que pasa ya que dicen pretigiosos analistas finacieros de que el país que gana el mundial obtiene una dosís de confianza de los mercado internacionales.
Yo la verdad que teniendo la confianza del mercado de atarazanas y de huelin me conformo.

Uno muy parecido al Paul ese no lo pille con el arpón en mis tiempos y se me vino hacia las gafas y el tubo, menuo susto me dio no os fieis, el pulpo como el ave que vuela a la cazuela.

Keyser, como esta yendo eso de PEARL JAM. No te pierdes una macho.

Saludos que gane ESPAÑA y buena semana a todos.

Hola a tod@s!!!

Por fin nos toca disfrutar de un Mundial ¡¡¡¡Campeones, Campeones, oeoeoeeeeee!!!!!!

Piver, quien te manda meterte con alguien que tiene más manos que tú. ;D ;D ;D

En otro orden de cosas. Ya me ha llegado mi tercer Tomtom, espero que a la tercera vaya la vencida, porque si no..... :-/ :-/

¿Podremos organizar el sabado un desayuno zurrapero???????

V'sss

[move]25 dias[/move]

oeeeee oeeee oee oeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

im_futb_chica_espana_REDUITE_camiseta_tacones.jpg

Yo me apunto...pero con reservas que no sé que deparará la semana...ah , y a la freskita eh¡¡¡

Wss

1A13000C0B5F0 dijo:
Hola a tod@s!!!

Por fin nos toca disfrutar de un Mundial ¡¡¡¡Campeones, Campeones, oeoeoeeeeee!!!!!!

Piver, quien te manda meterte con alguien que tiene más manos que tú.  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas. Ya me ha llegado mi tercer Tomtom, espero que a la tercera vaya la vencida, porque si no.....  :-/ :-/

¿Podremos organizar el sabado un desayuno zurrapero???????

V'sss

[move]25 dias[/move]

Algún día pongo una foto mía con el traje de buceo, aletas y gafas y ya vereis como impongo respeto ;D ;D

Salva el sábado seguro trabajo, ya que estoy fuera esta semana.

SALUDOS vS.

Hola a tod@s!!!

Piver, eso de trabajar tanto no puede ser bueno para la salud.... Ni que te fueras tres semanas seguidas de vacaciones ya mismo.... ;D ;D ;D ;D

Lleloubi, pues vamos viendo como va dando de si la semana. :)

[move]24 dias[/move]

V'sss

Mensaje dedicado a Vori

[move]23 días[/move]

;D ;D ;D :D :D :D

Mensaje dedicado a ManuelRT

Estamos a 14 de Julio y hace 37 grados a las 16:00 :o :o :o

Mensaje dedicado a Pive

Tendremos que esperarte el día 6 porque tengas que trabajar hasta el último minuto???? :P :-X

Vsss a tod@s los sureños

3A36253E3A382338570 dijo:
[highlight]Mensaje dedicado a Vori

[move]23 días[/move][/highlight] ;D ;D ;D :D :D :D

Mensaje dedicado a Pive

Tendremos que esperarte el día 6 porque tengas que trabajar hasta el último minuto???? :P :-X

Vsss a tod@s los sureños

:) :) :) :) :) Y bajando.....

¿Os consigo poner nerviosos? ;D ;D ;D Con Manuel si funciona.... ;D ;D ;D

Ya va entrando ese gusanillo de las grandes ocasiones... :D :D

V'sss

saludos a todos-as

salva me tienes hecho un flam [smiley=smilygifs436.gif] me falta de todo menos las ganas ;D ;D

este sabado tengo fiestuki en mi casa de modo que quien quiera unas cervesitas bien frias y un remojon en ese orden ya save donde encontrarme no hace falta avisar seremos multitud (donde caven 50 caven 60 :D :D :D) a partir de las 13 h en adelante hasta donde se tercie

salva como va la vicera antidisturbios?

saludos a todos-as

Hola a tod@s!!!!!

Manuel tu de fiesta en fiesta, que bien vives joio.... ;)

Venga pon esas fotos comprometedoras que escuchado que hay por ahí..... ;D ;D ;D

El escudo va de escándalo, silencio absoluto, pero calor por un tubo.... no iba a ser todo perfecto. :)

V'sss

Muy buenas a todos!! Vaya calorín que hace, shiquillo!! Este mediodía me he puesto a sudar yendo en la moto, por la gloria de mi madre!!
Si me han dicho que el hombre del tiempo está en busca y captura ;D ;D ;D ;D
Ya van los perros con sandalias porque se queman las patas!!

Bueno, dejaros de rollos de que si quedan 20 días y no sé qué, vale? que me estoy poniendo nervioso yo!! :D :D :D :D

A los cabonorteños, no os contáis nada de nada, mira que sois reservados, qué suerte tenéis, ya mismito a hacer El Viaje de los Sueños de un Motorista, no os dejéis engañar por el calor asfixiante que hace aquí, sobre todo estos días, llevaos ropa de abrigo que no os falte y ropa de lluvia tampoco ;) ;)

3A27292C3B3C2D3A17252924292F29480 dijo:
A los cabonorteños, no os contáis nada de nada, mira que sois reservados, qué suerte tenéis, ya mismito a hacer El Viaje de los Sueños de un Motorista, no os dejéis engañar por el calor asfixiante que hace aquí, sobre todo estos días, llevaos ropa de abrigo que no os falte y [highlight]ropa de lluvia [/highlight]tampoco  ;) ;)

:-X yuyu yuyu ;D ;D ;D

No te preocupes Roadster, hemos concertado con el dios ODIN, sol y buenas temperaturas.... ;D ;D ;D (ni cerveza que nos ha costado)

V'sss

[move]22 dias[/move]

3E32213A3E3C273C530 dijo:
Mensaje dedicado a Vori

[move]23 días[/move]

Mensaje dedicado a Pive

[highlight]Tendremos que esperarte el día 6 porque tengas que trabajar hasta el último minuto???? :P :-X

Vsss a tod@s los sureños
[/highlight]

Calas a la gente como los melones  :-*, no se te va ni una, voy a intentar de que no. Pero vamos creo que me estoy ganando el viaje a pulso   ;)

La verdad Salva que no se si me da el gusanillo o no se que pero si te digo que me siento tan importante como un jugador de la selección española, solo me falta mi Eva Carbonero para darle unos besitos de cariño y emoción  ;D ;D ;D

Fotos comprometedoras??? Somos una piña, una selección no puede haber secretos quiero verlas, viva la prensa amarilla ;D ;D

AMOVE, me llevo el traje de verano con ropa térmica o el de invierno con y sin forros. :-/

Si levanto la cabeza veo desde la ventana de la habitación la Basílica del Pilar estoy en; __________________

Saludos Mañicos Vs.

1E0514080402050414060A184B0 dijo:
[quote author=3E32213A3E3C273C530 link=1275334951/121#121 date=1279118240]Mensaje dedicado a Vori

[move]23 días[/move]

Mensaje dedicado a Pive

[highlight]Tendremos que esperarte el día 6 porque tengas que trabajar hasta el último minuto???? :P :-X

Vsss a tod@s los sureños
[/highlight]

Calas a la gente como los melones  :-*, no se te va ni una, voy a intentar de que no. Pero vamos creo que me estoy ganando el viaje a pulso   ;)

La verdad Salva que no se si me da el gusanillo o no se que pero si te digo que me siento tan importante como un jugador de la selección española, solo me falta mi Eva Carbonero para darle unos besitos de cariño y emoción  ;D ;D ;D

Fotos comprometedoras??? Somos una piña, una selección no puede haber secretos quiero verlas, viva la prensa amarilla  ;D ;D

AMOVE, me llevo el traje de verano con ropa térmica o el de invierno con y sin forros.  :-/

[highlight]Si levanto la cabeza veo desde la ventana de la habitación la Basílica del Pilar estoy en; __________________[/highlight]

Saludos Mañicos Vs.

[/quote]

Hola a tod@s!!!!

Piver, que tampoco tiene que hace caló ni na en Murcia ahora ein???????? ;D ;D ;D ;D ;D

¿Quien se apunta mañana a un desayunito zurrapero en Cuevas?

V'sss

Mañana a las 8:30 nos vemos entonces en la Trocha. Ya según vayan los tiempos y las apetencias tomamos un café allí o si venís desayunaos podemos tirar pa Guaro Monda Marbella, recogemos a Gironpe, y subimos pa Ronda, Setenil etc según las ganas... eso sí, a las 12 ya empieza a picar el sol

Wss

AVISO: La autoridades advierten que la ruta ha sido pensada en estado de semiconsciencia por agotamiento :P

Hola de nuevo!!!!

Mañana estaré a las 8:00 en la Galp de El Viso y a las 8:30 en La Trocha, por si alguien quiere apuntarse.

Por cierto....

21dias_promo.jpg

V'sss

saludos cordiales. a ver si animo un poco esto aunque no tenga nada que ver con motos. para aplacar los nervios del viaje me e buscado un trabajillo por las noches

este es mi nuevo trabajo
dsc01787k.jpg

que no que es de policia
dsc01794j.jpg

aqui en accion en una redada nocturna
dsc01801x.jpg

P:D: se que mañana teniais pensado venir en masa a mi humilde casa pero la fiesta se a suspendido pero la oferta de baño y cerveza sigue en pie si alguien se atreve por favor me avise

a los que salis al desayuno hechar el bañador y os venis despues por aqui y nos comemos unas gambitas (como las de puerto banus ;D ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Perdona pero no puedo articular más palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se suspende el fiestorro, apuntate a dar una vueltecita por la mañana.

V'sss

que mas quisiera yo pero tengo un trabajo pendiente a mi cuñada( no seais mal pensados)y me gustaria hacerlo antes de nuestra partida por si no vuelvo ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :) :) :) ;D ;D :D :D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Qué buenooo¡¡¡¡

Hola todos Sureños

Solo entro para desearos buena ruta y buen desayuno . para los que se van de cavo , que envidia me dais y lo mismo que tengais una buena ruta , disfrutar de esas tierras y traer muchas fotos y vidios , para poder limpiarme luego las babas de la envidia .

Saludos a todos mis colegas Malaqueños , que ya sabeis quien sois , se hecha de menos vuestros caretos . saber que os leo pero no escribo , total siempre pasais de mi ;D ;D :P :P :D :D.

LLeloubi , como sique tu lumbargi ? la mia se dio el otro dia una vuelta en ambulacia hasta el hospital , que jodienda tio .

Marimoto , cuidamelo y un besote para ti .

Manuel rt , cuida tus trabajos con la family  ::)

Los ST un abrazo

Manguel , tio , que tal estas? y tu bullmans? Ya te hicistes arabe?

Roadster , que tal maquina y tu beybi , ya sera una campeona , dale un besote de mi parte  :-*

Ivansches , paisano , como te va?

Os puedo pedir un favor ? recordais el vidio de la subida a la cabra ? e estado buscando por interne ese vidio y no e podido encontrarlo , si no os sabe mal , alguno podria meterlo en el post de aqui mismo en " Hay alquien en Mallorka???? me gustaria que los Mallorkines vean esa subida . Gracias anticipadas .

V'sssssssssssss Sureños se os hecha de menos  8-)

Nan!! Cómo que pasamos de ti? Anda, no me llores, no me llores!! Yo no tengo el "vidrio" que dices, a ver si alguno de estos lo conserva.

Bueno, qué tal ha ido la salida? Habéis tenido que poner poner los puños calefactables?

Por cierto, estoy otra vez maquinando un re-style de mi moto (como siempre, o sea, que sería un requete-style). Ya lo veréis. Es que la funda del depósito me daba calor al verla :D

Hola a tod@s!!!!

¿Que tal Nan? ¿Como van esas rutillas por la isla? ¿Y como te van las cosas?

Ivan, a ver que invento le pones a la moto, que te conozco.... Pues alguno ha puesto los puños calefactables y hasta el asiento calefactable...... ::) ::) ::) Hasta el desayuno se iba más o menos bien, pero a partir de ahí, 35-36 grados hasta llegar a Málaga que hacía unos 25-26.

Lleloubi sube la foto que has hecho hoy en la Trocha, que van a ver esta gente lo que es "tuneá un amoto".

V'sss

[move]20 Dias[/move]

Vamos por partes:

Nan los vídeos son estos no?? ahora busco el hilo del foro Mallorkín y lo pongo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRdjr7kgljo[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RF9hpex8Kbo[/media]

Esta es la evolución, la F800Rt jajaja que wenaa¡¡¡¡

17072010631.jpg

17072010632.jpg

Y ésto es lo que nos han dao hoy....de comer ay omá que ricooo¡¡¡¡ ni he almorzao, claro, es que untar zurrapa de chorizo a la morcilla es un poco pesadooo
17072010633.jpg

Wsss

Atrás