RUTAS SUREÑAS: 23-24 Mayo Hacia Aracena

pepe_luis

Allá vamos
[highlight]RUTAS SUREÑAS: 23-24 Mayo Hacia Aracena[/highlight]

La fecha propuesta 23-24 Mayo  ;) , aunque es modificable  ::)

La ruta será modificada  ::)

Si pulsas, se abre el Mapa

El hotel con garaje  8-)

http://www.loscastanoshotel.com/

El precio del Hotel es el siguiente y existen 3 plazas de garaje reservadas pa nosotros  ;D

Doble: 55+iva
Individual: 30+iva

Desayuno Incluido.

Lugar donde vamos a comer el Sabado (FuenteHeridos)

http://www.absoluthuelva.com/restaurantes-de-huelva-restaurante-biarritz/

http://www.fuenteheridos.org/deinteres/f2.htm

Precio del Restaurante por cabeza 25 Euros, donde nos vamos a harta  :o

Hoy he estado en el Restaurante y os vais a comer los dedos  :P, y tiene un flan de chocolate que todavía me estoy relamiendo  :P

Informamos de lo que vamos a visitar entre el Sabado y Domingo:

Sabado en Ruta (haremos parada en Jabugo, visitaremos la peña de arias montano de Alajar)

-Sabado por la tarde (Visitaremos el Castillo de Aracena)

-Domingo por la mañana (Visitaremos las grutas de las Maravillas y el museo del Jamón)

Adjunto algunas fotillos:

DSCN3354.JPG

DSCN3357.JPG

DSCN3360.JPG

DSCN3361.JPG

DSCN3362.JPG

[highlight]En Ruta tomaremos una tapita de jamón en Jabugo y Visitaremos la Peña de Arias Montano situado en Alajar http://www.puertoaroche.com/Arias Montano.htm[/highlight]

[highlight]El Domingo por la Mañana Visitaremos las Grutas de las Maravillas  8-)[/highlight]

Poco a poco pondré mas cositas  :o

[highlight]Apuntados[/highlight]

Irse apuntando  :D

Pepe Luis [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Individual[/highlight]

Roadster_Málaga, Manme y Alejandra:  [highlight](Noche del Sabado) 1 día en Habitación Doble [/highlight]

Marimoto y Lleloubi: [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Silvia la ST y el ST [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Javissansin y su mujer [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

Josemacb y Marga [highlight](Noche del Sabado) 1 día en Habitación Doble [/highlight]

Piver1200rt [highlight](Noche del Sabado) 1 día en Habitación Individual [/highlight]

Nonno y Nanna [highlight](Noche del Viernes) 1 día en Habitación Doble [/highlight]

KeyserSozey y Inma [highlight](Noche del Viernes y Sabado) 2  días en Habitación Doble[/highlight]

[highlight]5 habitaciones Dobles y 1 Individual para el Viernes[/highlight]

[highlight]6 habitaciones Dobles y 2 Individual para el Viernes[/highlight]

[highlight]Comensales para el Sabado[/highlight]

Pepe Luis
Roadster_Málaga, Manme y Alejandra
Marimoto y Lleloubi
Silvia la ST y el ST
Javissansin y su mujer
Josemacb y Marga
IvanSanchez :'(
Piver1200rt
Nonno y Nanna
KeyserSozey y Inma
ManuelRT

Ya he votado pepe_luis. De momento mi elección tiene el 100% de salir elegida ;D ;D ;D

Muy buena pinta tiene todo ;) ;), ruta, hotel y restaurante, por cierto ¿cómo anda de precios el restaurante?

Seguro que te conoces esa zona como la palma de tu mano. Eso sí, me surge una duda, el último punto(J en el mapa) de la ruta no será en plan de carretera de cabras no?, es que en el mapa casi ni sale el camino. Que claro como por aquí algunos van en GS ::) ::) ::), aunque a Iván seguro que le encantaría.

OSTIIIII ¡¡¡¡¡

Gracias pepe_luis ¡¡¡ Te has lanzao ¡¡¡

Aún tengo que hablar con Marimoto (y como bien sabes, en casa mando yo, pero se hace lo que dice mi mujer :D) pero seguro que nos apuntamos, también tengo que hablar la fecha...qué iluuu¡¡¡¡

Vss

Muy buenas a todos

Yo he votado ya, Lleloubi en mi casa es al revés, mando yo  ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PEPE LUÍS!!!! Me has alegrao la semana!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Me encanta, que buena pinta tiene todo!!!! Nos apuntamos a las dos fechas!!!!

Vsssss

Hola a tod@s.

Ole, ole, ole, que esto va tomando forma!!!!!!!!! Pepe Luis, ¡FANTASTICO! ;)

Voto depósitado. 8-)

Y por supuesto, habrá que estrenar lista, apunta a Silvia La ST y a un servidor. :D

V'sss

Roadster_Málaga dijo:
Ya he votado pepe_luis. De momento mi elección tiene el 100% de salir elegida ;D ;D ;D

Muy buena pinta tiene todo  ;) ;), ruta, hotel y restaurante, por cierto ¿cómo anda de precios el restaurante?

Seguro que te conoces esa zona como la palma de tu mano. Eso sí, me surge una duda, el último punto(J en el mapa) de la ruta no será en plan de carretera de cabras no?, es que en el mapa casi ni sale el camino. Que claro como por aquí algunos van en GS  ::) ::) ::), aunque a Iván seguro que le encantaría.

Roasdter_Malaga, la carretera en el punto J se encuentra asfaltada :P, es la antigua carretera que te lleva al Castillo de las Guardas.

El tema de los precios lo tengo que acordar con el Dueño, es un lugar que nos van a atender muy bien, mucha calidad , en este lugar se celebro el bautizo de mi sobrino Pablo 8-), aunque tengo que mirar otro restaurante en Alajar(pueblo bonito con encanto 8-) por si vamos a ver las grutas de las maravillas el sabado por la tarde :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos y en especial a Pepe luis, por eso de ser el organizador. ;)
Yo también he votado por que en principio estoy dispuesto a ir, y además estoy intentando convencer a mi mujer para que venga. :o
Cualquiera de las dos fechas me viene bien, pero.....el voto es secreto. ;D ;D ;D
Un abrazo chicos.
Javi. ;)

Ostras qué bien que vienes Javi¡¡  :D

A ver si se va animando la gente. Yo aún no he votado porque en principio no tengo ningún problema ninguno de los fines de semana... excepto que no tenga moto jeje pero por ahora nop anticipo, espero tenerla al menos funcionando igual que cuando fuimos a Jerte.  :-/

Ya quiero ir viendo una ruta para ir hasta Aracena ... vale ésta??

Marcha marchaa¡¡¡ ;D ;D

Vss

PD: rectifico, el 10 de mayo está ésto, F800 andaluza, pero vamos que tampoco está del todo definida...y aún no me apunté... sapunta alguien??? :) :)

javisansin dijo:
Hola a todos y en especial a Pepe luis, por eso de ser el organizador. ;)
Yo también he votado por que en principio estoy dispuesto a ir, y además estoy intentando convencer a mi mujer para que venga. :o
Cualquiera de las dos fechas me viene bien, pero.....el voto es secreto. ;D ;D ;D
Un abrazo chicos.
Javi. ;)

JaviMe alegro de que puedas venir 8-) y dile a tu mujer que se venga que lo vamos a pasar mu bien, buena comida y buena ruta :) y lo mejor de todo buena gente ;)

Pepe Luis

Pepe_Luíco!! Apúntame a mi también, pero yo he votado por los finales de Mayo, que la salida de Antequera tiene buena pinta, también. No sé si iré, pero bueno, lo primero es tener el hueco. ;)

¿Cómo llevas la 1200 GS? ¿Se liga más o menos que con la otra? Es que desde que te la has comprado, yo no ligo nada, y pienso: ¡¡Todas están con Pepe Luís!! ;D ;D ;D ;D

Pepe Luis, esta salida no quisiera perdérmela, pues tenía muchas ganas de conocer bien Aracena. Nuevamente a finales de mayo coincide con nuestro aniversario de bodas como en Berzocana, así que si todo va bien por nuestra parte y la economía nos permite, iremos ;)

Un abrazo

pepe_luis dijo:
[quote author=javisansin link=1240177751/0#7 date=1240264399]Hola a todos y en especial a Pepe luis, por eso de ser el organizador. ;)
Un abrazo chicos.
Javi. ;)

JaviMe alegro de que puedas venir   8-) y dile a tu mujer que se venga que lo vamos a pasar mu bien, buena comida y buena ruta   :) y [highlight]lo mejor de todo buena gente [/highlight];)
Pepe Luis[/quote]

Pero bueno, ¿Cómo sabías que yo me iba a apuntar? Eres un máquina, macho!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos;

PEPE LUIS, que no falte un hueco en esta rutas y comidas para mi y EVA. Me envías el billete electrónico, localizador, valido en las maquinas automáticas de la terminal ¿QUE HAGO? ;D ;D ;D

JOSEMACB, ya que has abierto la CAJA DE PANDORA, decirte que no nos coincide el ANIVERSARIO POR OCHO DIAS, ¿hacemos otra el día 15? ENHORABUENA A TODOS.

JAVISANSIN, un saludete en el cachete machote ;D ;D. NOS VEMOS EN ARACENA. ;)

SALUDOS Vsss.

ivanschez dijo:
Pepe_Luíco!! Apúntame a mi también, pero yo he votado por los finales de Mayo, que la salida de Antequera tiene buena pinta, también. No sé si iré, pero bueno, lo primero es tener el hueco.  ;)

¿Cómo llevas la 1200 GS? ¿Se liga más o menos que con la otra? Es que desde que te la has comprado, yo no ligo nada, y pienso: ¡¡Todas están con Pepe Luís!!   ;D ;D ;D ;D

Me Alegro un montón que vengas 8-), ya tenemos animación jeje ;D ;D :P, la GS va de maravilla, 11000 km sin problemas, la semana que viene le paso la revisión >:(,

Ligar se liga pero no caen las joias ::) :P, Ivan que eres un hombre casao y centrao ::), por cierto Gema se apunta?, intenta convencerla pa que se venga también :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Josemacb dijo:
Pepe Luis, esta salida no quisiera perdérmela, pues tenía muchas ganas de conocer bien Aracena. Nuevamente a finales de mayo coincide con nuestro aniversario de bodas como en Berzocana, así que si todo va bien por nuestra parte y la economía nos permite, iremos  ;)

Un abrazo

Me alegro mucho de que vengaís 8-), me parece que vamos a realizar la salida de Aracena en la misma fecha que la de Berzonaca 8-), aunque espero que no nos llueva :o

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

PEPE LUIS, que no falte un hueco en esta rutas y comidas para mi y EVA. [highlight]Me envías el billete electrónico, localizador, valido en las maquinas automáticas de la terminal ¿QUE HAGO?;[/highlight]D ;D ;D

JOSEMACB, ya que has abierto la CAJA DE PANDORA, decirte que no nos coincide el ANIVERSARIO POR OCHO DIAS, ¿hacemos otra el día 15? ENHORABUENA A TODOS.

JAVISANSIN, un saludete en el cachete machote  ;D ;D. NOS VEMOS EN ARACENA.  ;)

SALUDOS Vsss.

Apuntados Piver1200rt y Eva 8-), será un placer conoceros ;)

Pepe Luis

piver1200rt dijo:
SALUDOS Vsss.

Tocayo, decirte que no coincidimos por 5 Días (20 de mayo). Aprovechemos la de Aracena para festejarlo ;)

Javisasin, ya tengo ganas de saludarte de nuevo. Y mira tu por donde ya haces un añito que te apuntaste con estos locos ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

de momento todo sigue para adelante.
Espero que el tiempo nos acompañe
Un saludo.
Javi.

Pepe-Luis me alegro de que vayas organizando cosas!!!! una pena que no tenga dias de vacances, y me queda un poco lejos si no de mi no te libras!!!! ;) ;)

naty dijo:
Pepe-Luis me alegro de que vayas organizando cosas!!!! una pena que no tenga dias  de vacances, y me queda un poco lejos si no de mi no te libras!!!! ;) ;)

Naty, me alegro un montón poder leerte ;), A ver si te animas 8-), despues de esta si to va bien, soy capaz de organizar algún día una RAR en la Sierra Norte de Sevilla ::), dale recuerdos a todos los Murcianos :)

Un besito y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

eah ya voté¡¡ a ver qué fecha sale, aunque parece bastante claro. Se te echó de menos el sábado pepe_luis¡¡ me dijeron que fuiste a dar 600 vueltas a una rotonda o algo así :) :)

Vss

Lleloubi dijo:
eah ya voté¡¡ a ver qué fecha sale, aunque parece bastante claro. Se te echó de menos el sábado pepe_luis¡¡ me dijeron que fuiste a dar 600 vueltas a una rotonda o algo así  :) :)

Vss

LLeloubi Quede un poco mareado dando las 600 vueltas a la rotonda :D :P, estuve limando los laterales de las ruedas de la GS :o

Posiblemente nos acompañe en la ruta del sabado Fernandogm 8-) y algunos amigos lugareños Onubenses 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, con tu permiso, te vamos a llenar esto de gente, ya que se ha agotado el post del pinni y como la siguiente ruta sureña es ésta, seguiremos la ruta por aquí.

Roadster_Málaga dijo:
Pepe_luis, con tu permiso, te vamos a llenar esto de gente, ya que se ha agotado el post del pinni y como la siguiente ruta sureña es ésta, seguiremos la ruta por aquí.

Entrar, esta es vuestra casa ;), traerse unas litroncillas de cervecita :P y a ver si se animan lo que faltan pa lo de Aracena :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s.

Lleloubi el único día que puedo escaparme este fin de semana es el Sábado, pero si váis el viernes no pasa nada.

Piver en principio sería todo el día, bueno... salir a media mañana, almorzar, tomar un café a media tarde y volver.

V'sss

Si vais a venir por El Puerto este fin de semana, darme un toque antes de mañana a las 3 para que intente conseguiros un pase de residente.
Os dejarán pasar en todos los controles y podreis meter las motos dentro de la ciudad sin ningún tipo de restricción.

saludos cordiales

el st se me olvido decirte que este finde es la feria de mayo de coin [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y lo de jerez lo dejare para otra ocacion que no coincidan los dos eventos(con lo que me chifla el cazon en adobo del romerijo) :-X :-X :-X

gracias keyser por la informacion aunque el sistema que nos a enseñado manolo(girompe)me gusta mas se lo e comentado a mi mujer y me a dicho que me meta el pito por no se donde. :-[ pa mi que no hace mucha ilusion ;D ;D ;D ;D

pepe luis me gustaria ir a aracena pero tantos eventos y tan juntos no llega uno :( :( tendre que buscarme un trabajo para los sabados e intentar no perderme ni una salida ::) ::)

Hola MISTER Pepe_luis, así que organizando quedadas y todo. Cuando yo digo que eres un monstruo. Por lo que veo no te descuidas con la moto. 11.000 kms. está bastante bien.

Bueno, un fuerte abrazo, y si estuviera mas cerca acudíamos a tu quedada.

Juanjo

Chumitarra dijo:
Si vais a venir por El Puerto este fin de semana, darme un toque antes de mañana a las 3 para que intente conseguiros un pase de residente.
Os dejarán pasar en todos los controles y podreis meter las motos dentro de la ciudad sin ningún tipo de restricción.

Chumi intenta conseguirme uno. No tengo tu teléfono, te paso por privado el mío.

V'sss

Hola a todos!! Este finde no puedo coger la moto ¿Será porque la dejé en Fuentepiedra, por la lluvia? No sé ::) ::) Bueno, en realidad es que tengo compromisos para el puente y son ineludibles. ¿Entonces vais a ir por el Puerto? Tened mucho cuidadito que por alli el tema de tráfico va a estar chungo, con los quemaos en las japos, la guardia Civil con las garras fuera, mucho coche...panorama regular :-/ :-/ :-/ Ya me contaréis.

Coincido contigo Iván!!! Panorama regular a pesar del gran evento  :-/ aunque hace unos años lo veía de otro modo muy distinto  ::) Será que estamos madurando??? Nos estamos haciendo viejos??? Se nos cae el pelo en abundancia??? Iván, pa mi que tú vas también camino de la RT  ;D ;D ;D

Por cierto.... CUMPLEAÑOS FELIIIIII, CUMPLEAÑOS FELIIIIII TE DESEAMOS AMIGO
[move]NONNO, CUMPLEAÑOS FELIIIII[/move]

Ya sabes, toca cuidarse que todavía te quedan cumplir muchos más  :-* :-* :-*

torta.jpg

Vsss a tod@s

PD: Gironpe, te apuntas a ver Lobezno este finde???

MUCHAS FELICIDADES NONNOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUMPLEAAAÑOOO FEEELIZZZZ¡¡¡¡¡

MIRA QUÉ REGALIIITOOOOO

[move]
images
[/move]
(joer como innovo con mis mensajito móvile)

Probablemente mañana vayamos a Jeré y si montáis algo pal sábado iwal nos apuntamo tambié jajaj ;D

Vsssss

¡¡¡¡Nonno, feliz cumpleanos!!!!

En cuanto quieras, nos vamos a unas camas elásticas y a una piscina de bolas y lo celebramos!!
La tarta es estilo crisis, hijo, qué le vamos a hacer  ;D ;D ;D

-Oye, de verdad que este finde no puedo, pero, prometedme que me vais a llevar otro dia al Puerto de Santamaria a comer pescaíto, porfaaaaaaa!!! Siempre me ha hecho ilusión!!

¿Cómo te las arreglas, marimoto, para saber el cumple de todo el mundo?  :o :o :o ¿a que el mío no lo sabes? :P :P

Pues nada, FELICIDADES NONNO, y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaass

Al hilo de lo que dice Iván, y recordando que los gaditanos nos deben una ruta organizada por su tierra  ::) ::) ::), no estaría nada mal que propusieran una buena ruta con parada para almorzar en el Puerto de Santa María. Ahí queda eso en el aire, a ver quién se da por aludido. ;D ;D

Para los que salgáis este finde, mucho cuidadín especialmente en la carretera de jerez y alrededores, que va a haber mucha movida.

OLE OLE OLEEEE PESCAITOO FRITOOOO¡¡¡¡

boquerones_menu.jpg

Y yo que me preguntaba de donde venía el nombre de nuestro nuevo compañero....e un artista

compañero

Vsss

Hola a tod@s.

FELIZ CUMPLEAÑOS NONNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a los demás ¿SOLO PENSÁIS EN COMEEEEEEEERRRRRRRR? ;D ;D ;D

V'sss

manuelRT dijo:
pepe luis me gustaria ir a aracena pero tantos eventos y tan juntos no llega uno :( :( tendre que buscarme un trabajo para los sabados e intentar no perderme ni una salida  ::) ::)

No te preocupe Manuel, otra vez será ;), aunque tambien si quieres puedes venir el Sabado y quedarte un día, por lo menos te pegas el voltio 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

juanjo-begastri dijo:
Hola MISTER Pepe_luis, así que organizando quedadas y todo. Cuando yo digo que eres un monstruo. Por lo que veo no te descuidas con la moto. 11.000 kms. está bastante bien.

Bueno, un fuerte abrazo, y si estuviera mas cerca acudíamos a tu quedada.

Juanjo

Muy buenas Juanjo, Lo de Organizar todo es empezar ::), 11.000 pa casi 12000 km, pero estos meses le voy a dar utilidad ;D :), sé que si estuvieras mas cerquita te desplazabas 8-)

En Junio me gustaría hacer unos pocos kilometros pa el Norte, que quise aprovechar en la Rioja pa subire pero cayó la del Tigre >:( y aquí en el Sur sin llover >:(

Un fuerte abrazo de Pepe Luis y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Nonno Feliz cumpleaños !!!! ;), todavía no te has manifestado pa lo de Aracena ?

LLeubiePa lo de junio Cuantos días serían?

Pepe Luis

Lleloubi dijo:
OLE OLE OLEEEE PESCAITOO FRITOOOO¡¡¡¡

boquerones_menu.jpg

Y yo que me preguntaba de donde venía el nombre de nuestro nuevo compañero....e un artista

Vsss

Lleoubi para el que tenga algunos añitos como "yo" o este calvo como "yo" o tenga una rt como "yo", recordara haber visto por Málaga al cenachero vendiendo el pescado por las calles con dos cubos colgado de los codos, lo pescavan con el copo en las playas de de Huelin o del Palo.

Feliz cumpleaños para nonno..... y que cumplas muchos masssss.... :) :)

Nonoooooo¡¡¡¡ que sepas que este finde no, pero el que viene que sé que libras en el curro, tenemos que quedar para el viaje a los Alpes, JOER QUË ILUU¡¡¡¡¡

Pepe luis también tiene ciudades que visitar, así que si podemos quedar mejor. Estaremos unos 15 días o así, según nos pille jejeje :D

Nosotros mañana vamos a pillar la moto por la mañana y vamos a echar el día por ahí, cabreando con la moto, como tiene que ser¡¡¡¡

Cenachero, me gusta más la versión del bar de tapas, yo soy cañailla y aún estoy aprendiendo las costumbres de por aquí :)

Vsss

Cenachero dijo:
[quote author=Lleloubi link=1240177751/30#35 date=1241089168]OLE OLE OLEEEE PESCAITOO FRITOOOO¡¡¡¡

boquerones_menu.jpg

Vsss

Lleoubi para el que tenga algunos añitos como "yo" o este calvo como "yo" o tenga una rt como "yo", recordara haber visto por Málaga al cenachero vendiendo el pescado por las calles  con dos cubos colgado de los codos, lo pescavan  con el copo en las playas de de Huelin o del Palo.

Feliz cumpleaños para nonno..... y que cumplas muchos masssss.... :) :)
[/quote]

Pues sí que eres mayor  ;D ;D ;D ;D ;D Yo tengo 43, y no recuerdo de esos cenacheros por la calle, me acuerdo del que estaba instalado en la Plaza de la Marina, pero ese estaba muy quietorrrrr  ;D  ;D ;D

Nonno, hermano, muchas felicidades y un abrazo muy fuerte  ;)

A ke me echabais de menos ein??????????

Antes de nada...Sr.Nonno muchas felicidades te llegara por mensajero un pedazo de tarta de acelgas con ensalada sin sal...eso si toa pa ti.... :D ;D ;D ;D

Aun no sabemos si nos apuintaremos a lo de Aracena, <Inma y yo, pues Paco no lo ve con buenos ojos,entre otras cosas porque piensa que con mi pericia a lomos de mi bicho, si no salgo hoy no llego..

Este fin de semana son las cruces de mayo en Cordoba, por lo que pensaba acercarme el sabado....lo digo por si a alguien le apetece, es posiblemente la fiesta mas chula de Cordoba.

Lo disho Nonno cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y para todos muchas V'sssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s (menos a Keiser Soze) >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Después del picnic no he vuelto a escribir, he estado bastante liado y nada, decir que estamos encantados de haber conocido a Sole, Yolanda, Inma y Juan Carlos, espero nos sigamos viendo en las próximas salidas.

Manuel RT ese pan tan bueno no puede faltar nunca en nuestras salidas, aunque sea hay que comoerlo con esas lechugas que plantaste el otro dia. ;D ;D ;D

Juan Carlos&Yolanda apuntaros a lo de Aracena, verás lo bien que lo pasaremos y no te preocupes por que te parezca que no corres (la verdad es que no nos pierdes), verás como se aprende a coger el "ritmo", a todos nos pasó igual que a ti. Aparte tengo muchas ganas de seguir hablando contigo de Marrucos, El Sahará etc.. Haz un poder amigo y vente a Aracena.

Manuel Rt Pivert, Cenachero ¿No os parece que en la foto del picnic donde estamos Cenachero, o, Lleloubi y Gironpe a Alvaro se le está empezando a ver cabeza de ERRETERO? ;D ;D ;D ;D ;D.

Cachoperro bienvenido a nuestro tu foro de Salidas Sureñas, espero conocerte pronto y hacer unos kilómetros juntos.

Alejandr&Mamme ¿os apuntais? venga porfa que tenemos ganas de veros. ;) ;) ;)

Josemacb vaya susto que os llevasteis joder.

ManuelRT gracias por la información de la plantilla del navegador y por plantar lechugas para mi ;D ;D ;D ;D

Jose María King Kong a ver si vienes a Aracena que no te vedmos desde que eras chico ;D ;D ;D

Pepe Luis preapuntanos a Nanna y a mi para Aracena monstruo.

Javisansin me alegro mucho que te vengas con nosotros junto a tu esposa, un abrazo.

Lleloubi, la ruta que has puesto para ir a Aracena me gusta mucho, voto por ella.

Maria, Alvaro, Ivan, Jose Manuel, Vori, Pepe Luis, Juan Carlos, Jose Manuel "cb", Keiser y a tod@s, muchas gracias por la felicitación, os aseguro que cumpliré muchos mas.

Alvaro& Maria lo que dices del fiende que viene me parece bien para organizar lo de los Alpes, Asturias, Cantabria, Albarracín, Moscú, Fernandopó etc ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno después del ladrillazo solo me queda volver a pediros perdón por tan extenso escrito. Un abrazo a tod@s.

Nchts........!!!!!!!

Con el cariño con el que te habia hecho yo la tarta.....y el precio del mensajero....cria moteros y te sacaran de la carretera

Felices Nonno:
no se cuantos te caeran... pero quien lo diría tío, no pasas por encima a todos.
Un abrazo. ;)
Javi.
P.D.: mañana bajo a Jerez con la parienta, la niña, la perra, el coche y la moto ( mi mujer y demás en coche, y yo en moto). Te pegaré un toque, Nonno porque nos quedamos en Arcos Y a lo mejor podemos tomar algo.

Hola a todos;

MUCHAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES NONNO, se que ya es un poco tarde pero es lo que tiene no poder entrar hasta las noche, por lo que has puesto en el mensaje entiendo que te vienes a ARACENA :D :) :) ¿NO?

STSe me desmonta el asunto para el sábado, COME PESCAITO POR MI. ;D ;D. mañana por la mañana puedo dar una vuelta LLELOUBI dice que va ha estar dandose un campeo motero. ¿PUEDES?

LLELOUBI me puedo a apuntar a tu campeo motero 8-) te acompañaria hasta media mañana para volver a Coín sobre las 14:00. Dime algo sino te mandare mensaje al movil.

TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE VAYAIS A..., PASEIS POR... O COJAIS LA MOTO ESTOS DIAS TODO EL CUIDADO. ;)

SALUDOS Vsss.

Osti Pive, me has cogío sin inspiración, pero si se te ocurre alguna rutilla mañanera ponla y nos vemos mañana en la Trocha a alguna hora para dar un garbeo y seguir probando la cafetera amarilla a ver como va.

Nosotros hemos quedado con unos amigos de Almería en Campillos a las 12 para tirar por Algodonales pa Jerez, si te apetece alguna ruta que pase a las 12 por Campillos me apunto y cuadramos la rutilla jeje

Estaré mirando el foro un ratillo,

Vsss

Bueno pues a las 9:30 en la Trocha. Qué tal esta ruta improvisada?? remix

Vsss

PD: alguien más se apunta?

Atrás