RUTAS SUREÑAS: 23-24 Mayo Hacia Aracena

[[/img] http://www.elcenachero.com/archives/boquerones_menu.jpg [/img]

Y yo que me preguntaba de donde venía el nombre de nuestro nuevo compañero....e un artista

compañero

Vsss[/quote]

Un saludo para tod@s conocidos y no conocidos..

Lleloubi  ya que te gustan los pescaitos haber si sabes donde esta en Malaga un sitio muy tipico que despues de incarte unos pescaitos pasa uno que dice !y yo cobro y yo cobro¡.... :) :)

Josemacb yo me acuerdo de niño de haber visto algun cenachero  por el centro en el mercado central. Y al que tu dices de la Plaza de la Marina todavia tendra pegado un cigarro que yo le puse con pegamento en la boca.. ;D ;D  

Nonno Lo de Aracena en principio no puedo pero ya habra otr para meterme al rebufo. Te he mandado por correo las fotos que te dije avisame si no te han llegado.

Por cierto habia una cancion por hay que decia que dentro de cien años todos estaremos calvos y terminava con algo asi como ponte la peluca osea que, vamos todos encargando la rt. Parqa  que no nos pille de sopeton ;D ;D ;D

Javisansin te he leido y es una pena no poder acompañarte en Arcos ya que trabajao este fin de semana, pero bueno ya nos vemos pronto en Aracena. Un abrazo.

Cenachero acabo de ver tus fotos y me encantan, envia mas cuando puedas. Agur

Keyser Soze dijo:
Aun no sabemos si nos apuintaremos a lo de Aracena, <Inma y yo, pues Paco no lo ve con buenos ojos,entre otras cosas porque piensa que con mi pericia a lomos de mi bicho, si no salgo hoy no llego..

Y para todos muchas V'sssssssssssssssss

Muy buenas,

Keyser Soze, El el tema de la conduccion con la moto, tienes que ir a tu ritmo, aunque vayas muy despacio te esperaremos en los cruces y en los Bares ;D :D, personalmente yo soy de los que se quedan atras ya que no me gusta correr sino disfrutar de la moto y del paisaje 8-), la experiencia con la moto la cojeras realizando kilometros y aprendiendo de tus compañeros, nunca vayas por encima de tus posibilidades y apuntaté a lo de Aracena, que aunque vayas lento te esperaremos ;), aunque con la 1200GS mi nivel de pilotaje ha mejorado ::) ;)

Nonno y Nonna Quedaís apuntados pa lo de Aracena, será un verdadero placer volver a veros 8-), tendremos que concretar la ruta pa
Junio :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Lleloubi dijo:
Bueno pues a las 9:30 en la Trocha.  Qué tal esta ruta improvisada??  remix

Vsss

[highlight]PD: alguien más se apunta?[/highlight]

Acabo de leerlo..si lo llego a saber..yo tb estuve por alli, por Campillos, solo que bastante más temprano....aunque mi ruta ha sido ida y vuelta al circuito....

¿y mmañana quéee???

alguien tiene planes??

Luego termino de escribir...

Qué día más apañao¡¡¡ Gracias Pive por acompañarnos hasta Campillos, la verdad es que se nota la clase con que llevas la RT jejeje, es otro mundo que la mayoría de los que van a las carreras no entenderá nunca :)

Después de Coín Marbella Coín Alozaina Zalea Carratraca Álora Valle de Abdalajís Antequera Campillos Algodonales.... tiramos pa Ronda donde Nonno nos acogió en su casa-mansión para el cafelito (muchas gracias Nanna), chequeo médico incluido (estoy mu bien de la tensión y el azúcar ) ;D ;D

Hemos estao esbozando el viaje de los Alpes "Nonno tour 2009", pepe_luis ojo al dato que Nonno está ya ilusionao y eso quiere decir que igual salimos mañana pa los Alpes jajaja :D :D

Por ahora no sabemos qué hacer mañana... estaremos atentos al foro... :)

Vsss

PD: osti Cenachero hay que estar atento al foro jejeje :)

HOLA A TODOS;

LLELOUBI, Nada que agradecer ha sido una vueltecita la mar de completa. Perdonad quizas por no haber parado pero iba mirando el reloj y si paramos no llegamos con hora.

¿COMO ESTAN LAS COSAS POR TIERRAS GADITANAS?.

MARIMOTO , He hablado con Eva y podiamos organizarde ir el próximo sábado a la
[move]RUTA DEL "PESCAITO Y LOS PAÑUELOS[/move]

La próxima vez con un poco más de tiempo me reuniré con mi asesora de rutas es una experta entendida en mapas y carreteras hasta el punto que se come los mapas para entender mejor la cartografía. Os pongo una foto de un momento de trabajo y tensa discusión.

Imagen%20028.jpg

NO LO OLVIDEIS LO MEJOR DE IR ES VOLVER.

SALUDOS Vsss.

Hola a todos.

Ayer, cuando miré el foro por última vez, no había nada sobre hoy. :(

Nosotros salimos ahora mismo "caminito de Jerez" 8-), si alguien tira después para allá que nos dé un toque.

V'sss

Tocayo Piver, tu hija tiene pinta de ser una tragamillas como el padre ;D ;D ;D

Pepe Luis, nosotros saldremos para Aracena el sábado de madrugada, así que sólo haremos 1 sola noche  ;)

ManuelRT, ¿que te parece si salimos juntos hacia a Aracena? Piénsatelo  ;)

pepe_luis [highlight]Keyser Soze, El el tema de la conduccion con la moto, tienes que ir a tu ritmo, aunque vayas muy despacio te esperaremos en los cruces y en los Bares personalmente yo soy de los que se quedan atras ya que no me gusta correr sino disfrutar de la moto y del paisaje Guay, la experiencia con la moto la cojeras realizando kilometros y aprendiendo de tus compañeros, nunca vayas por encima de tus posibilidades y apuntaté a lo de Aracena, que aunque vayas lento te esperaremos Guiño, aunque con la 1200GS mi nivel de pilotaje ha mejorado[/highlight]

Gracias por tus sabios consejos, despues de deliverarlo, Inma mi señora ha decidido que nos apuntemos...siempre tendremos tiempo en todo caso de arrepentirnos.

Asi que por favor apuntarnos ok???

V'ssssssssss

saludos cordiales

yo como siempre el ultimo felicidades nonno aunque sea con mucho retraso

hoy me toca salir a la feria de dia de mi pueblo de modo que quien quiera unasssssss cervezas gratis esta invitado

josemacb me lo pensare de todos modos si voy es para volver el sabado tambien. a que hora tienes pensado salir?

HOLA PEPE LUIS;

Siento marearte pero EVA, no puede venir, yo sigo p´lante.

Sobre la salida no se porque yo siempre había contado de salir el sábado con tiempo y llegar a la hora buena para la salida del sábado. Voy ha comentar a JOSEMACB y ya te confirmo los dias PEPE LUIS

En ese caso podemos salir juntos JOSEMACB, a que hora habría que salir???

SALUDOS Vss.

manuelRT dijo:
josemacb me lo pensare de todos modos si voy es para volver el sabado tambien. a que hora tienes pensado salir?

piver1200rt dijo:
En ese caso podemos salir juntos JOSEMACB, a que hora habría que salir???

Al Alba y con tiempo de Levante, o sea ser, 6:45/ 7:00 am en la rotonda de Cártama/autovía  ;)

Hola Pepe Luis, sintiendolo mucho el sábado por la tarde me tengo que volver a Ronda cuando hagamos la ruta, disculpa que ten calilente la cabeza pero es que no me acordé que el Domingo tenía una cita ineludible.

Keiyser Soze&Inma, estupendo que os apunteis a la de Aracena.Vss

Bueno y aver quien mas se anima pa lo de  los Alpes, Albarracin, Francia, Suiza. Italia etc...

Manuel RT gracias aunque sean con retraso como tu dices.

HOLA JOSEMACB;

He mirado y tenemos 4 horas aprox. dando caña ¿llegariamos bien para no condicionar la salida?. Como lo ves

SALUDOS vSSS.

Piver, el cálculo estimado de cuatro horas para llegar hasta Aracena me parece un poco elevado sin parar, pues creo que el google map te lo calcula a velocidades legales. Pero pensándolo bien, tendremos que parar para desayunar algo por el camino, así que más o menos estaremos por ese tiempo estimado, creo ::). Pero todo este cálculo dependerá de la hora propuesta por la organización para comenzar la ruta. Sólo es cuestión de adelantar la hora de salida e ir abriendo las carreteras  ::);D ;D  Así, que las 6:30 repostado y habiendo hecho aguas mayores y menores, no creo que tengamos problemas. ¿Qué opinas? ;)

Bueno, pues mañana tengo la comunión del muchacho...a ver como sale 8-)

Josemacb&Marga, que tengais un dia junto con los muchachos de mucha felicidad; os lo deseamos de todo corazón Nanna y Nonno, os lo mereceis. Un fuerte abrazo

"peasso"de ruta que hos vais a hacer espero que disfruteis y comais mucho. Yo esta no puedo ir pero ya estoy pendiente de la próxima...

Un gran saludo para tod@s

Josemacb dijo:
Piver, el cálculo estimado de cuatro horas para llegar hasta Aracena me parece un poco elevado sin parar, pues creo que el google map te lo calcula a velocidades legales. Pero pensándolo bien, tendremos que parar para desayunar algo por el camino, así que más o menos estaremos por ese tiempo estimado, creo  ::). Pero todo este cálculo dependerá de la hora propuesta por la organización para comenzar la ruta. Sólo es cuestión de adelantar la hora de salida e ir abriendo las carreteras  ::);D ;D  Así, que las 6:30 repostado y habiendo hecho aguas mayores y menores, no creo que tengamos problemas. ¿Qué opinas?  ;)

Bueno, pues mañana tengo la comunión del muchacho...a ver como sale  8-)

Por mi esta bien ningun problema, como si tuviera que ser más temprano por aquello de no llegar tarde y condicionar al resto de la peña, todo depende de la hora de salida que ponga el amigo PEPE LUIS.
Que salga todo bien con el tema de la comunión.

ST Que y como has visto las cosas por Jerez y las poblaciones limítrofes. Ibas con el superpase de residente no?.

El resto que es de vuestra vida, la verdad es que la velocidad buena la coge el foro los dias laborables y en horario del mismo tipo   ::) ;D ;D

SALUDOS Vs.

Perdonarme si molesto....

La idea cual es...llegar a Aracena el Sabado para hacer la ruta o dormir alli el viernes noche???

Joer...ya se que estoy muy espeso....pero no me acabo de enterar.....vamos en mi linea.

En otro orden....alguien tiene mano para que retiren el maldito viento de la zona????....lo de ayer fue epico, sobre todo en las Pedrizas.

V'sssssssssssssssss

Buenas a todos!! Espero que este finde lo hayáis pasado muy bien! A ver lo que fueron a Jerez, que cuenten algo.

Lleloubi, la ruta estupenda, yo me apunto ya ;)

Pepe_Luis, lo de Aracena me coincide con una comida-homenaje familiar que sería muy chungo que me perdiese (para mi matrimonio, mayormente :P). A ver cómo lo puedo hacer, porque de verdad que quiero ir y verte un rato, aunque sea, chico.

Piver, tienes un privado sobre lo que tú ya sabes..... ::) ::) ::) Por favor, discreción.

Lo del mensaje de piver es mentira, pero...¿A que os ha picado la curiosidad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí me parece, corrígeme pepe_luis si me equivoco, que la salida de aracena está organizada para sábado y domingo tan sólo, ya que dices 23 y 24 de mayo, o sea, sábado y domingo, pero no hablas del día 22 que es el viernes. Ese punto sería mucho mejor aclararlo.

Por otra parte yo estoy aún entre dos opciones, en cualquiera de las dos saldría el sábado.

La primera opción, viniendo manme y la niña, iríamos a nuestro ritmo y ya nos encontraríamos para almorzar, dormiríamos en el hotel y el domingo, tras ver la gruta de las maravillas, nos iríamos para casita. Como sabéis, ir en coche es otro mundo, y las rutas están vetadas ya que no tienen nada que ver los ritmos de coches y motos, sobre todo en carreteras reviradas, y máxime llevando a la peque.

La segunda opción, si al final no vinieran manme y la niña, ya se lo está pensando por la de kms que hay en medio, iría yo sólo pero en ese caso iría y volvería el sábado, y por lo que veo iría bien acompañado, ya que manuelrt, josemacb y piver salen tempranito el sábado, como a mi me gusta :D :D. Y por lo que veo también tendría compañia a la vuelta ya que se vuelven manuelrt y nonno.

En fin, pepe_luis, por favor, dínos cuándo hay que darte respuesta definitiva por el tema del hotel, pues supongo que habrá que reservar el mismo con alguna señal de dinero.

Tocayo, ¿qué tal la comunión de eduardo? Estuve buscando el restaurante pero no lo encontré, al final me diste esquinazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es brooooooooooooma, espero que saliera todo estupendo. ;)

4 horas hasta Aracena + 3 horas de ruta + 4 horas de vuelta = jejeje estáis hechos unos machotes  :D :D :D

Lo que si es preciso de concretar son horas y días ... que queda poco vamo... :)

Vss

PD: a alguien se le ocurre pa que cohones quiere la gente son tinajitas con flore de plástico que tenía en la puerta de mi casa de adorno. La borrachera, la crisi,...?? la cuestión es mangar por mangar??

¿Qué problema hay? 8-) 8-) 8-)

Salida a las 6:00 horas am, desayuno a las 8:00 am, media hora y en marcha, llegada a las 10:30 am, saludos, besos, abrazos, y a las 11:30 horas en ruta. De 11:30 am a 14:30 pm ruta con parada para tapas y parada para vistas panorámicas y fotos. De 14:30 pm a 17:00 pm como un palo en el restaurante con tiempo para comer, beber, postre, café, charlas y risas. De 17:00 a 17:30 pm despedida, porque no somos capaces de hacerlo en menos tiempo. Y de 17:30 a 21:30 pm en casa, con parada incluso para descansar quince minutos y tomar una coca-cola. A las 22:30 pm en casa y ya cenado y duchado. A la cama del tirón y a dormir mecido por el vaivén inyectado de 11 horas de moto.

Simplemente, PLAN PERFECTO 8-) 8-) 8-)

Lleloubi dijo:
PD: a alguien se le ocurre pa que cohones quiere la gente son tinajitas con flore de plástico que tenía en la puerta de mi casa de adorno. La borrachera, la crisi,...?? la cuestión es mangar por mangar??

No te enrrites, hombre, que ya tengo convocado el grupo de operaciones especiales de Colecta para tus nuevas maceticas de la puerta. Estas te consiguen lo que quieras, sino, pregúntale a Nonno, a ver cómo pagó la RT nueva  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ivaaaaaaaaan!!! Este finde nos jartamos de pescaito fritoooo!!!! ;) A ver si los gaditanos nos llevan a algún sitio weno weno ::)

Vssss a tod@s

Pepe_luis, MANIFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTATE, hazte corpóreo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga hombre, que nos tienes en ascuas.

Lleloubi, la verdad es que tiene buena pinta la ruta del pescaito, ahora bien, tú has visto la "pechá" de kms en un día?. Y los pescaítos apenas alimentan ::) ::) Me encantaría ir pero no creo que disponga de todito todo el día. :-[ :-[

Muy buenas,

Estoy aquí !!!! ::), he llegado del trabajillo.

He estado en Jerez viendo las carreras, un verdadero espectaculo aunque no hayamos ganado ninguna carrera :'(

Vamos a ver que os liaís solitos ;D ;D :P, La idea es de que salgais el viernes por la tarde, os alojeís el viernes y Sabado 8-).

Las reservas estan hechas y no hay que pagar hasta que salgamos de las habitaciones, es decir el domingo.

KeyserSoze y Inma. Os apunto dos noches (Viernes y Sabado). Me alegro un montón de que os apunteís y asín os conozco 8-)

La ruta será modificada pa no hacer muchos kilometros, es decir haremos los km verdaderamente bonitos ;)

El lugar donde vamos a comer será FuenteHeridos en vez de Zufre, para que podamos dar una vueltecilla por allí. en la pagina principal estan todos los datos actualizados :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

HOLA A TODOS;

PEPE LUIS con la aclaración que has dado sobre el pernoctar, si es necesario para la salida por la hora dilo si no en el caso de que te parezca yo por mi lo de salir a las 6:00 de la mañana como dice ROADSTER me parece bien y por mi puedes contar con la noche del sábado una simple como ya has previsto GRACIAS POR TODO.

LLELOUBI, veo que he sido por útil aunque sea para poner nombre a una ruta, cuenta conmigo en la caravana multicolor, la ruta que si la acortas por mi vale, que si la alargas preguntale a MARIMOTO si esta dispuesta a escuchar tus quejas AY, AY, AY, AY ;D ;D ;D.

IVAN Ahora que has escrito eso me he acordado de cierta puerta que no rodaba. ¿tan cómodo es tu trastero para dormir en el? ;D

SALUDOS. Vs.

saludos cordiales

despues de la feria la resaca y demas ya estamos por aqui

roadster cuando sepas la opcion definitiva dame un toque
por cierto ya casi tengo terminado el elevador algun voluntario para probarlo ;D ;D ;D ;Dbueno lo probare yo a ver lo que pasa

pepe luis hay que apuntarse para la reserva del restaurante del sabado yo creo que no pero ya me dices algo

lleloubi te veo fuerte pedazo de ruta :o :o

Pepe_luis, con lo de la reserva me refería a que si era necesario confirmar el nº de noches ya que, en mi caso, estaré una sóla noche, la del sábado, o ninguna noche, si voy solo, según la opción que resulte al final, que aún no lo tengo claro. Y era por no hacer una reserva de una habitación que al final puede resultar que no se utilice. No sé si al del hotel le da igual o si cobra algo por habitación reservada y no utilizada o si la cobra completa aunque no se utilice. Por eso era preguntar si era necesario confirmar la reserva hasta una determinada fecha para que no ocurra nada de esto. ;)

Por cierto ¿veremos cerdos ibéricos rulando por Jabugo? Es por llevarme el arco y las flechas ;D ;D

Tocayo, despierta ya del resacón del domingo ;D ;D ;D

ManuelRt, ok, ya lo pondré por aquí.

bUENAAAS¡¡¡

Oyes, no había en este foro un chaval qe tenía una Guzzi?? qué fue de él?? creo que ganó un campeonato de futbolín y se fue de gira por el mundo jejeje :D

Iván, esta noche han actuado otra vez y se han llevado la última maceta...ta la cosa mu malita. Alguien me cambia una casa en Coín por una casa en Marbella??

Vss

Lleloubi, si se logra enterar, este sábado lo tenéis con vosotros comiento pescaíto por el puerto de santa maría. Ahora es Guzzinger de la Frontera ;D ;D ;D ;D

¿Aún os quedaba una maceta? Después de lo ocurrido la pobre estaba sentenciada. Yo que tú hubiera comprado lombrices coreanas (de ésas que dan unos bocados de aúpa) y hubiera inundado la maceta que quedaba con ellas, para que se llevara un recuerdito el amigo de lo ajeno.

Bueno, pues por aquí estoy, que el tocayo ya me echaba de menos. ::)

La comunión, pues bien, tranquila y muy íntima familiarmente. Comimos en la Venta de San Antonio, antes de llegar a Carratraca, os la recomiendo ( te llevé una vez allí, tocayo), además tienen habitaciones para echar la siesta ;D ;D ;D

El lunes, muy movido, llevé el coche a reparar el golpe de hace unos meses, y lo tendré para dentro de dos semanas :-/. La parte buena, que el seguro del contrario se hace cargo de todo.

Lleloubi, lo siento, pero mientras que sean macetas y no entren en tu hogar, pues mejor que mejor. No veas la gracia que su pone ver tu habitación panza arriba y ver violado toda tu intimidad :-[ :-[
Por cierto, perdona que no os acompañe a la ruta, pero me tengo que reponer de estos días....

Manuel Rt, si tu elevador pasa la prueba de tu RT, ten por seguro que suben todas ;D ;D Si necesitas ayuda, cuenta conmigo y el Tocayo Roadster.

Tocayo, así que a las 6:00 de la madrugá ¿eh..? Ahí te quiero ver... ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos!! Piver No soy capaz de desmontar la puerta para quitarle la rueda. El otro día tenía el cuter para quitarle la silicona y desmontarla, con la puerta quitada, y no me atreví por no saber si luego iba a poder montarla de nuevo  :P :P No sé cómo voy a hacerlo. A ver si el seguro de la casa lo cubre y me quito de problemas.
Vaya con la crisis!! Estamos ya que nos roban hasta la basura, leshe!!  ;D ;D ;D Vas a tener que pintar las macetas en la pared, a ver si así... ;D ;D

Bueno, se me complica la asistencia a lo de Pepe_luis  :'( :'( :'( Es mucho tirón de moto para volver a comer a Fuentepiedra. He estado mirando rutas para enganchar desde algún punto del itinerario hacia Málaga, y estamos muy lejos como para que yo llegue a una hora decente. Lo siento un montón  :-[ :-[ :-[

Muy buenas,

Jose Manuel No hay que hacer nada, ni pagar con antelación :), ahora lo guarros ibericos son pequeños de unas 5 arrobas, posiblemente los veas pastar comiendo hierba por las dehesas de la sierra de aracena ;)

Ivan Siento que no puedas venir, otra vez será, primero hay que atender los deberes matrimoniales ;D ;)

Guzzinger,Chumitarra,Panasino,Panasina,MariCarmen, manifestarse y a ver si puedes visitar Aracena 8-)

LLeubie,Marimoto,Nonno,Nonna Lo de los Alpes habeís pedido Vacaciones ?, el viajes es organizado (Lugares a quedarnos y alojamientos ya planificados) ó vamos a ir quedandonos en los pueblos que nos apetezcan a la aventura 8-) ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

¿Que vais a venir el sábado a El Puerto a tomar pescaito?
¿Sabeis que estamos de feria?
Estará todo cerrado, supongo.

¿Guzzinger?
¿Ese quién es?
Dicen por ahí que ahora solo tiene ojos para una tal Mari Carmen.

Pepe Luis: voy a intentar apuntarme a lo de Aracena, aunque iré y volveré en el mismo día.

¡¡Buenos días a todos!!  :D :D

Vaya, pues al final regresáis casi todos el sábado, ¿quién se queda para regresar el domingo...? :-/

Tocayo, ¿tú utilizarás las maletas laterales? Si no, ya sabes que yo la puedo sacar de paseo a Aracena  ::)  ;)

Guzzinger y RqueST:
Comprendo que últimamente estéis en otras ocupaciones  ::) o no se tenga moto  :-[, pero eso no quita que hayáis perdido el espíritu motero y la amistad con nosotros, así que, por favor, no perdáis el contacto, que cuanto menos se escribe más cuesta.

O sino perderéis todas las ventajas, regalos y bonificaciones de Rutas Sureñas, tales como: grandes descuentos en concesionarios, gasolineras, restaurantes y hoteles de la Guía Michelín y viajes El Corte Ingles.  Y lo más triste, que tendréis que devolver vuestras camisetas de Rutas Sureñas que tanta gente ansía tener. Así que a ponerse las pilas  ;)

Vaya día más esplendido tenemos hoy!!! :o :o :o

Josemacb >:( estamos a la espera de ver al niño de marinerito, así que a ver cuando cuelgas esas fotos ;)

Chumi, en un principio a menos que alguien opine lo contrario, tenemos pensado comer en Conil en "Los Dos Hermanos" o algo así, que nos ha recomendao el primo de Álvaro (el de las Lambretas que va a correr las 6 horas de resistencia en Calafat) :o :o :o No obstante, si nos haces otra proposición, la tendremos en cuenta... aunque sea por conocer a Pepa y Jaimito :-*

Pepe Luís, se nota que no te juntas mucho con Nonno... de lo contrario no harias esas preguntas :D En principio queremos salir sobre el 10-15 y estar de vuelta el 30 de junio; a la aventura y, lo más importante, lo que nos apetezca :P

Ande andarán los ST???? :-/

Vsss a tod@s

PD: Luego le echo el telefono a Mari Carmen pa que se apunten el sábado y verles el careto.... de paso le comento lo de Aracena.

[highlight]Ande andarán los ST????[/highlight]:-/

Hola a todos, los ST dando señales de vida  :D :D.

Bueno contadme que planes tenéis para el finde, algo he leido sobre comer pescaito por tierras gaditanas.

Chumi, muchas gracias por el pase, el niño es guapísimo.

Vssssssssss

Buenas a todos :D :D :D

Tocayo, si voy con manme lógicamente no hay moto así que está claro

Y si voy solo, al ser sólo un día, no llevo ni tan siquiera el top case 8-) 8-), para poder correr más y que no me afecten las turbulencias ::) :P

Así que de cualquiera de las maneras no voy a utilizar las maletas aunque voy a tener que ir pensando en dártelas y cuando me hagan falta a mí ser yo el que te las pida, así, mientras tanto, no me van ocupando espacio en la casa ;D ;D ;D porque al final son más tuyas que mías. ;D ;D (yo tengo la propiedad y posesión y tú el uso y disfrute -usufructo- ;D ;D ;D ;D)

Pepe_luis, que no es Nonna, que es Nanna ;D ;D, cuando te vea Nonno te va a canear ;D ;D Por cierto, si vas con él a los Alpes igual acabas durmiendo en alguna madriguera ;D ;D ;D

Yo el sábado quizás dé una vuelta pero de ésas de salir a las 9:00 y volver a las 11:00, de momento no doy para más, así que espero que hagáis una rutita muy buena repleta de curvas, pescaítos y sol. ¿alguien que apunte más bajo que los demás se suma? ::) ::) ::)

Roadster_Málaga dijo:
Así que de cualquiera de las maneras no voy a utilizar las maletas aunque voy a tener que ir pensando en dártelas y cuando me hagan falta a mí ser yo el que te las pida, así, mientras tanto, no me van ocupando espacio en la casa  ;D ;D ;D porque al final son más tuyas que mías. ;D ;D (yo tengo la propiedad y posesión y tú el uso y disfrute [highlight]-usufructo[/highlight]-  ;D ;D ;D ;D)

Yo el sábado quizás dé una vuelta pero de ésas de salir a las 9:00 y volver a las 11:00, de momento no doy para más, así que espero que hagáis una rutita muy buena repleta de curvas, pescaítos y sol. ¿alguien que apunte más bajo que los demás se suma?  ::) ::) ::)

UUYYY, lo que te ha dicho!!!  :o :o :o

A ver, la última pregunta de Roadster no la entiendo, pero creo que no es latín  ;D ;D
Bueno, No sé si me voy a poder apuntar a una ruta de todo el día. Como máximo una de esas de desayuno. Mi idea es ir a desayunar con vosotros hasta cierto punto y volver. Tengo que tantear todavía a Gema. No sabéis lo suavito que estoy toda esta semana  ::) ::) ::)

Buenas, el sábado creo que podré acercarme y llegar hasta donde sea el desayuno para conoceros , al menos, a los que salgáis.

v´sss hasta el sábado.

Manguel

Gracias, tocayo, sabía que podía contar contigo, así que las cuidaré mejor que como si fueran mías al usufructo ese ;D ;D

Este sábado me gustaría salir, pero aún no lo tengo seguro :-/ ¿vale?

A ver si esta noche puedo poner alguna fotillo del marinerito jurando el cargo ;)

Hola a tod@s...

!Por fin un ratito para leeros y escribir algo!

No sabéis lo nerviosa que se pone la gente cuando llega la hora de rendir cuentas con Hacienda. ;D ;D

Entonces... ¿que planes hay para el sábado? :)

V'sss

Hola a todos;

Que si os parece ya que algunos pueden todo el día y otros solo hasta el desayuno 10:30 - 11:00 se podría organizar ruta que permitiera unirnos todos y llegado la hora cada uno va marchando en la dirección que corresponda.

Que tal ir a Ronda por desde Coín por Alozina como ponía LLELOUBI, recogemos al sector rondeño, desayunamos y los que tengan que volver pueden hacerlo por Cuevas.

Haber si esta idea se prestará a todas las posibilidades y asi poder reunirnos el mayor número posbile aunque sea de manera parcial.

SALUDOS Vsss.

Aquí os pongo unas fotillos del marinerito  :D :D

p5031242b.jpg

p5031241b.jpg

Con su hermano y primos
p5031288.jpg

El próximo traje ya no será de marinerito sino de recluta, ah no, que ya no se hace la mili. Bueno, pero crecerá igual de rápido la haga o no. Jo, macho, que pechá de primos, y todos de casi la misma edad  :o :o :o, ¿que pasó? ¿tuvieron lugar muchos apagones durante esa época?  ::) ::) ;D ;D

Iván, lo de volar alto lo digo por esta gente, que no paran de dar voltios y voltios sea donde sea, echando el día entero o el finde si se tercia. Qué suerte que tienen. Yo en cambio de momento vuelo bajo, y por eso comentaba lo de alguien que quisiera acompañarme a dar esa mini vuelta o "vuelta roadster" como alguien recuerdo que mencionó alguna vez, de salir a las 9 y volver a las 11, eso sí, yo no me apuntaria a lo que dice piver, ya que eso implicaría que no llegaba a las 11 a mi casa ni de casualidad, yo si paro es a tomar un cafetito en 10 minutos y listos, QUIERO MOTO Y CURVAS, que el tiempo del que dispongo es muy escaso.

Por cierto, para los que no lo sepan, según el jurisconsulto romano Paulo, USUFRUCTUS est ius alienis rebus utendi frutendi salva rerum substantia. 8-) 8-)

Jejeje la cara de bueno que tiene el grumete¡¡¡¡

Manguel, desde donde salías tú?? de Marbella?? entonces como centro neurálgico está Coín, podemos quedar en la Trocha (cualquiera diría que tengo comisión jeje) a ver a las 9:30, luego caminito de Cuevas por el Burgo y Serrato y allí cada grupo pa un lao no? :)

Qué semana más cansá leche, toi estrozao aun durmiendo más de 7 horas y media,... es la edad :(

Gironpe, qué te costó el casco amarillo tuyo??? quiero comprarme uno.

Vss

Lleloubi dijo:
[highlight]Manguel, desde donde salías tú?? de Marbella?? [/highlight]

Amigo Lleloubi salgo de Malaga capital. Pero vamos, que donde quedeis, alli estare. ¿ C.C. La trocha Coin? perfecto. A ver si los sres de Biznauto me entregan la moto el Viernes, que ya le tocaba la revision de los 10.000...

Si alguien sale de Malaga pues mejor. Asi hacemos juntos el camino hasta Coin.

(perdonad por las faltas de ortografia pero el teclado no me va... :-[ )

P.D. Lleloubi te paso por privado mi numero.

Vss

Atrás