Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada II

R

roadster_malaga

Invitado
Mejor seguimos por aquí que si no hoy llegamos a la página 11 ó 12:

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251561741/135#135

Recapitulamos:

Los "magaleños" quedamos citados la madrugada del sábado (esto es sólo para impresionar a king kong ;D) a las 8:15 en la Venta Montesol.

Con los gaditanos no sé si podremos coincidir por los abades o así, supongo que estaríamos por allí sobre las 8:45 ó 9:00 horas, ¿qué tal va esa hora panasino?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Niños!! Veis lo que pasa con las tonterías? Ya habéis gastado el post y ahora nos tenemos que gastar los dineros en otro nuevo! ;D ;D

Venga, pues a las 8:15 en la venta esa. Muy probable que yo llegue antes también para ese cafelito y cigarro mañanero. Ya sabéis: Por la mañana, cafelito y cigarro--->muñequito de barro!
;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Nenessss, no contad conmigo para la raiders... la semana se me ha complicado, pues aparte de que he estado en cama con fiebre estos días, tengo trabajo atrasado y para el lunes tengo que presentarlo como sea, así que el sábado y domingo me toca trabajar en casa...vaya faenita, con las ganas que tenía de ir  :-[ :-[

En fin, que lo paséis bien y mucho cuidado  ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

jooooooooo que faena josema, ya nos veremos en otra ocasion, que te sea leve
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Vaya chasco Josema¡¡¡ po ahora me lo pones más fácil, porque ando más doblao que el pozi con mi tortículis puñetera...taaanto trabajoo¡¡¡

Así que soy duda hasta el último momento... :'( os dejo que me voy a por mi manta electrica pal cuello)

PD: tanto curro... a alguien le suena este paraje??

20090916135747.jpg
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Lleloubi dijo:
Vaya chasco Josema¡¡¡ po ahora me lo pones más fácil, porque ando más doblao que el pozi con mi tortículis puñetera...taaanto trabajoo¡¡¡

Así que soy duda hasta el último momento... :'( os dejo que me voy a por mi manta electrica pal cuello)

PD: tanto curro... [highlight]a alguien le suena este paraje[/highlight]??

20090916135747.jpg

Hola Alvarito, recuperate pronto hombre...... ;) ;) ;)eso a mi no me suena pero se podria llamar Grua Village, Los Altos de las Gruas, Gruas Hill...etc etc juer :eek: :eek: :( :(
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos;

Parece que se ha jodido el plan para algunos, JOSEMACB, que te recuperes bien y que te sea productiva tu dedicación del finde al trabajo, LLELOUBI, que has hecho con el cuello, mira que te dije que para eso no servía, espero te recuperes y vengas man que sea en coche.

Para quedar celebro que finalmente hayais desechado la opción de Córdoba ya que me iba mal, por lo tanto y de manera oficial a las 8:00 en la VENTA MONTESOL.

ATENCION, ATENCION, ATENCION, señores que salgan de COIN CAPITAL, que no de provincia, que les parece si nos vemos a la 7:30 (pero de verdad) en la TROCHA, que si por cuestión de que lo veis justo para llegar en hora quedamos antes ya decis algo.

Bienvenido KOKE, ya nos conoceremos el sábado. ;)

Por cierto IVAN como se llaman las hijas de KOKE. :D

SALUDOS Vssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Siento que no vengas, tocayo :'( :'( :'(, a recuperarse toca ;)

Pivert, hemos quedado a las 8:15 oficialmente, aunque oficiosamente parece que se va a llegar antes, supongo que sobre las 8:00, para tomar allí un cafelito, el predesayuno parece ser ::) ::) ::)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenos días a todos!! Josemacb, siento que no puedas venir, hombre.
Lleloubi, cuidate ese cuello y tómate toas las drogas del mercado que la Riders no te la puedes perder.
Efectívamente, me suena ese paraje. La verdad es que en esa foto parece hasta bonito, pero la realidad "escuende" otros secretos más oscuros. Es un "algujero" de esplotinaje de trabajadores y negocios sucios, mmmjuah, juah, juah, juah, juah, juah!!!!!!!!!!

Pivert, Koke sólo tiene 2 hijos, Konan y Keyser!! ;D ;D ;D ;D ;D
(Con esto, los que se han incorporado más tarde, ya podrán entender de qué va la tontería ;D ;D)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a tod@s:

Josema, sentimos mucho que no podais venir :'( :'(, teniamos muchas ganas de veros. Por lo menos que te sea productivo el trabajo.

La mayoría del sector gaditano llegará hoy a Granada, de hecho Chumi ya salió esta mañana tempranito para allá y yo salgo al medio día. Por lo tanto mejor que nos veamos directamente arriba, decidnos a que hora mas o menos estaréis por allí.

Por si lo necesitáis 610733464 o si nó al de Chumi.

Buen viaje a todos, en la Rider nos vemos.


V,sssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Ok, panasino, cuando estémos por allí os doy un toque a tí o a chumi.

Supongo que por allí andaremos alrededor de las 9:45 ó 10:00 h.

Hasta mañana ;)

Alvaro y María, ¿contamos con vosotros mañana? Con una moto estilo trail o turismo se le pasaban todos esos trastornos, o más bien no le ocurrían, a alvaro, que lo sepáis ::) ;) ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos;

ESTA ES LA ULTIMA LLAMADA PARA LOS SEÑORES DE COIN CAPITAL EMBARQUEN POR PUERTA;

Gasolinera LA TROCHA - Hora...................

Apareced por favor.

Saludos VSSS.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Yo estoy algo mejor, pero prefiero no decir nada, si aparezco iré temprano, si no estoy tirad vosotros porque a mi lo de ir enlatao como que no me llama mucho, y la Mari no me deja más opción... :-[

Ws y pasadlo bien si no nos vemos
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

bueno yo después de las criticas recibidas por simplemente ser sincero saldré a mi hora tranquilito y solo para no poner al colectivo en el punto de mira de las critica mirad hay va el que le quito el catalizador a la moto mal bicho mala persona

que nooooo que es broma vais a tener que ser mas contundente en vuestras criticas de mi no os libráis ni con agua caliente ;D ;D ;D ;D

josemacb y lleloubi os propongo un plan josema tu aprovecha al máximo el dia de mañana trabajando y recuperandote y tu alvarito de mi alma todo el dia con la mantita.y el domingo nos vomas pa grana ::) ::) ::) hombre no sera lo mismo pero el grupillo que salimos el domingo son buena gente y no muerden
si por un casual sonara la flauta avisarme al móvil ya que mañana me quito el traje de moto y me pongo el de pingüino y para una boda tef 677425930

piver yo soy tu humilde escudero y a las 7.30 me parece perfecto pero nos perderemos el cafelito mañanero en mi caso la manzanillita calentita
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

...a ver si me entero...vais mañana a la riders o pasao???

es que estoy mayó mayó

Wss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

oju yo tambiem estoy mayó, MANUELRT, vas a una boda o vienes a la RIDERS, ??. aju es que no me entero toy torpe.

Por mi para no perdernos nada a las 7:15 no???, dime algo, si no en un rato de mando sms.

AAAAAAAAADIOS.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

ManuelRt, vaya la que está liando, yo tampoco me entero.

En cualquier caso, si la boda de mañana es de tarde, que es lo más normal, no hay problema, te vienes con nosotros y antes de comer te vienes de vuelta. Y si la boda es de las mañaneras, pues ya es más complicado, pero vamos, si es a las 12:30 por ejemplo o a las 13:00 horas te da tiempo de sobra para acompañarnos hasta allí, darte un garbeo por la raiders y volver a tiempo de trajearte y a jalar  ;D ;D

De todas formas, por favor, manuel rt, para no liarnos más no digas nada más que SI ó NO a la siguiente pregunta: [highlight]¿mañana estás con nosotros a las 8:00 en la venta Montesol?[/highlight] :) ;) ;)

Otra cosa, ¿dónde están los ST? Supongo que os veremos mañana en la venta a la hora indicada no?   :-/ :-/
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

lleloubi soy mas apretao que los chumbos de cartama y yo voy sabado rutas sureñas y domingo grupo de amigos y mi cuñao que se estrena con su r850r

piver ok 7.15 en la trocha que mal me explico os pongo mi agenda a ver
sabado 715 en la trocha para la raiders
sabado a las 5 regreso cambio de traje y a la boda
domingo 9 de la mañana en la puerta de antonio con mis colegas pa tirar pa la raiders otra vez regreso a la hora que encarte

aclarado
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Manuelrtr, tú lo que eres es un vicioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos ;) ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

como tardo tanto tiempo en escribir no e visto el tullo y tu diciendome que no escribiera y yo errre que errre ;D ;Dnos vemos mañana

vamos alvaro y josema animarse para la expedicion del domingo

tan rarro es que uno quiera ir el sabado y el domingo :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Queridos amigos, aún estando apartado por motivos de salud, no penseis en ningún momento que os tengo olvidados. No sabeis la inquietud interiior que siento.

Me gustaría mucho abrazaros a tod@s, si nos animamos Nanna y Yo, lo mismo aparecemos por ahí.
Que sepáis que os queremos y añoramos. Un fuerte abrazo a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

nonno no saves la alegria que me da el leerte si lo supieras lo hacias mas a menudo

mañana os esperamos en la raider no?saludos a nanna

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bueno, ¿qué tal ha ido la Raider del sábado? ¿No hay nadie que cuente la crónica de ayer...? ¿Habéis vuelto...? ¡CONTESTAAAADDD....! :-/ :-/ :'( :'( :'(
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos;

Bueno JOSEMACB, ya que ningún buen orador se atreve daré yo mi impresion, como concentración esta muy bien, siempre hay algo que hacer, el precio muy bien para lo que incluye, en resumen repito el próximo añio si puedo, eso si llegando antes o estando dos días para poder probar moto ya que el sábado cuando llegamos según me comento MANUELRT (yo no fui a apuntarme) solo había hueco para el domingo.
Tambien muchas risassssssssssssssssss, curvasssssssssssssssssss y sin duda un buen rato.

A continuación los saluditos para que se conozca la cantidad de buena gente que había por allí.
Saludos a todos los que conocí, KING-KON (por fin) donde estuviste ¿desmarque birrero?, MOVI y su amigo PEPE, PEPE y TOÑI (arriba las CLASICAS), SECTOR GADITANO; MAK, SELU, y los que compartieron mesa y mantel en el almuerzo (que disculpadme no recuerdo el nombre).
GRACIAS AL MOTOCLUB GADITANO que me dio un platito de PAELLA.
Abrazos y besos, para los más perdidos o que menos veo, KEYSER e INMA, PANASINO y PANASINA, MARI CARMEN (saludos GUZZINGER).
Y a todos los demás lo mejor de mi como siempre intento.

A MANUELRT y ROADSTER, me di cuenta que no veníais ya por la ronda de GRANADA, cuando entramos a una Gasolinera al salir de Granada os vi de pasar, lo siento no haberme quedado en el carril de salida de la Autovía hacía la gasolinera pero era peligroso.

SALUDOS Vsssssss.

Pd. Haciendo recapitulativo de las salidas propuestas en el PICNIC en casa de MANUELRT, esta era la primera y ya esta cumplida ¿VAMOS A POR LA SEGUNDA?.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bueno ay voy yo con mi impresion de la salida de ayer a la rider :
la verdad que como era la primera vez que salia a una concentracion de motos iba muy ilusionado y siento desiros chicos que a mi particularmente la organisacion de bmw en la rider me defraudo totalmente yo me esperaba otra cosa mas a lo grande me lo pase genial pero la verdad esperaba otra cosa y ya cuando me queria morir fue cuando fui a comprar unos recuerdos al stan de bmw y veo que vendian camisetas y gorras de las rider de edisiones anteriores del 08 y 07 :eek: y yo le digo a bmw coño las camisetas de otras ediciones usalas para el taller como trapos pero no las pongas a la venta yo compre 2 camisetas en blanca y algunas cosas mas y cual es mi sorpresa que esta mañana las saco de la bolsa y me doy cuenta que son del año pasado no las tiro porque me serviran para limpiar mi moto en fin menos mal que mi defraude lo compense con la gente tan impresionante que conoci ayer gracias chicos de rutas sureñas :D
PD. No os doy las gracias a cada uno por vuestros nombre porque sinseramente no me quede con los nombres pero de verdad se ve que soys buena gente y espero seguir saliendo de rutas con ustedes. :)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos,

Pues ya he conocido la raiders, lo de siempre, mucha moto, mucha gente y mucho de todo. Hacía mucho que no paraba por Pradollano, en otra ocasión me haré una incursión por allí pero en plan tranquilo para poder disfrutar de un entorno incomparable sin masificaciones. Yo, al contrario que piver, no volveré a ir. Me pasó igual con Jerez, tenía muchas ganas de ir y conocerlo, fui hace unos cuatro años con manme y ya no volví ni vuelvo a ir. Me agobia tanta masificación :( :(

Aquéllo no era demasiado grande pero vaya facilidad para perder a todo el mundo :eek: :eek:, bueno al menos vi a todos aunque fuera por un ratito o para saludar. ;) Me alegro haberos visto a todos.

Finalmente no pude probar moto porque aunque quedamos a las 8:15 horas llegamos a Pradollano a eso de las 11:30 horas :eek: :eek: :eek: A mí no me preguntéis :-/ :-/ :-/ Y claro, a esa hora ya estaba agotado casi todo.

A la vuelta pues casi casi me vuelvo a quedar sólo todo el camino, gracias a ManuelRt que aminoró mucho el paso una vez salimos de la carretera de Sierra Nevada para esperarme (en ésta me quedé rezagado porque no pude adelantar a dos coches hasta que no volvió a aparecer una línea discontinua y luego para colmo se me puso delante un grupo de 8 ó 10 gs que iban pisando huevos buscando alguna salida y no dejaban pasar >:( >:() y ya en la autovía enganchamos de nuevo y pude hacer toda la vuelta junto a él y sole, lo cual consiguió que no me sintiera desamparado. Gracias Manuel ;) ;) ;)


¿cuál era la siguiente propuesta, piver?
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

wenas a tod@s   ;)

¿donde os metisteis? joe!! con lo pequeño que es Pradollano ains...menos mal que al menos hice el pre-desayuno y el desayuno con vosotros, que si no....ni os veo  ;D ;D ;D

Coincido con [highlight]Movi29[/highlight] y con su (mi) amigo [highlight]Pepe[/highlight] que para ser la Riders me esperaba otra cosa. O BMW cambia de empresa organizadora de eventos o pone mas pasta en la mesa....

De cualquier forma nos lo pasamos de p.m. y además fuimos de los últimos en bajar... ;) bueno primero subir al Veleta y después bajar...( [highlight]Ivánnnn  [/highlight]a ver esas fotos entre la niebla... ;D ;D ;D )

[highlight]King Kong, Movi29 , Pepe [/highlight]y a todos los que conocí y saludé ..ufff (y también al madiquita del [highlight]CHUMI[/highlight] ;D ;D ;D espero coincidir más veces con vosotros. Seguimos en contacto.

[highlight]Josema[/highlight] ¿Como va ese curre de find ?  :'( ¿Donde tas colocao, io?  ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Saludos a todos
Repetir que fue un placer veros atodos, por cuestion de prisas os pongo unas fotos sin mas, no me lo tengais en cuenta ni tiempo  he tenido de retocarlas un pelin.
A ver si al final de la semana que viene pongo alguna mas
dsc3532.jpg

dsc3534l.jpg

dsc3535m.jpg

dsc3537b.jpg


Hay mas, pero cuando teng algo de tiempo las posteo.
Besitos a tod@s
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Una mas antes de irme a dormir
espero ke te guste.....si no ya sabes como dice la cancion de los secretos...
tirala para eso esta...
dsc3543a.jpg


Hubiera kedao mas chula sobre la moto, pero todo no se puede tener....



V'ssssssssssssssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenos días a todos,

Pues ya estamos de vuelta de la Riders y mi impresión es que el tan esperado evento no ha estado demasiado bien organizado. A mi juicio deberían haber puesto algún punto de Información en el que te explicaran donde dirigirte para hacer una u otra actividad. Desde primera hora la cola para apuntarte a probar las motos era interminable y no se movía nada.

El ambiente si que me ha gustado y el veros a todos de nuevo mucho mas. Como éramos tantos y había tantísimo follón no pude charlar con todos como me hubiera gustado :-[, pero que le vamos a hacer, otra vez será. Además al final no me pude despedir como es debido de ningún integrante del sector malagueño :-[. Lo siento chicos :-[.
Iván: siento no haberte cogido el teléfono el sábado por la noche, pero es que no lo pude oir con el follón que había en la “Mae West” . El sector gaditano tenía ganas de juerga y nos fuimos directos para la disco justo después de cenar.

Josemacb: espero que el “finde” te haya cundido y hayas podido hacer el trabajo que tenías pendiente. Se hace raro no veros en una de estas. Os echamos de menos tío. Un abrazo muy fuerte ;).

En el sector gaditano ya hemos tomado conciencia de que la próxima quedada nos toca a nosotros, así que intentaremos organizar algo cuanto antes.

V,sssssssssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas a todos!! Lo primero que tengo que hacer es pediros perdón. El Sábado también había quedado con la gente de la concentración de F650, que por cierto fue un desastre, y desatendí a las Rutas Sureñas. De verdad que lo siento mucho, pero ví que había gente de Madrid que se quedaba sola, encima de haber bajado desde alli. Sobre todo lo hice por Juanjo (Pit Bull), ya que él nos acogió cuando subimos a lo del valle del Jerte, además de que es muy buena gente. Fue por eso por lo que me quedé intentando que los de las F650 estuviesemos juntos. Al final no lo conseguí, pero bueno. Movi29, José y Manguel se perdieron también y luego los encontramos en el aparcamiento, cuando ya nos íbamos. En fin, regular de organización personal mia. :p :-[ :p :-[ :p :-[ Lo siento de verdad.

Pues hay que decir que la Riders de este año ha estado peor que la del año pasado, ha habido menos cosíllas, se nota que han rascado el presupuesto. Yo desde luego, me lo pasé mejor el año pasado pero creo que sé por qué es: Al final probé una moto mucho mejor que la F650, y flipé, volví con subidón, pero este año, he probado la cacharra esa de la F800R, y es una castaña. Es un juguetíllo que parece que se va a desmontar en cuanto cojas un bache :p Este año mi moto es mejor que la que he probado, así que no me ha dado tanto subidón.

Bueno, no me enrollo más. Saludos a todos, gaditanos, malagueños, granaínos, madrileños, etc... ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Pos a mi con mis limitaciones de movilidad me ha parecido un poco sosa, pero ha estado bien. Ha estado allí un peaso piloto como es el Xaus, había algunas cosillas para ver, entre otras la s1000RR,...pero es verdad que había un poco de overbooking y deberían haber puesto la moto pamanosearla y eso jeje.

El problema es que nos vemos de tanto en tanto que cuando lo hacemos explotamos a charlar jejejeje y no vea como pasa el tiempo¡¡¡¡


Wssss

PD: Keyser ere un artista de la fotografía¡¡¡ qué arte el psicopive¡¡¡
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bueno, pues leyéndoos a vosotros y otras crónicas del foro, veo que BMW no se ha prodigado mucho este año, o, probablemente, el exceso de personas haya deslucido un poco el evento tan esperado. En fin, que hay queda la Raiders de 2009  ;)

Ah, gracias a todos por el interés mostrado por mi ausencia…pero esto es lo que tienes cuando eres autónomo y te pones enfermos… ya véis, como en el chiste: "Dios mío, Dios mío, que nunca me ponga enfermo y siempre esté sano; y Dios fue bueno y lo convirtió en autónomo…" ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

saludos cordiales

a lo tonto a lo tonto me e cascao 800km entre sabado y domingo pero para mi como a sido la primera me parece todo muy bien. aunque a la zona de tiendas huviera deseado dedicarle mas tiempo (algo de razon llevaba yo con los de las 5 de la mañana no?)

quizas deveriamos plantearnos ir el domingo la subida a sierra nevada casi vacia y arriba apenas jente con eso de que termina a las 2 nosotros llegamos muy tarde tambien pero si a primera hora se esta alli creo que es suficiente ahora os pongo fotos

piver por mi parte no problem hice el camino de vuelta con la inestimable compañia de roadster boxer

pepe luis ahora comprendo por que estas tan contento con tu moto pillin

saludos a los nuevos y encantado de conocer a los gaditanos no pude charlar con ellos pero la proxima sera

keyser fue una sorpresa muy agradable verte alli eres el andy warjol de rutas sureñas



el desñuno
dsc0003d.jpg



una cerveza para todos
dsc0009j.jpg



aqui se aprecia la marabunta de jente
dsc0033y.jpg



sin comentarios
eldomingo15.jpg




hasta el monitor vino a felicitarme
eldomingo17.jpg




que cambio esto era el domingo
eldomingo21.jpg




a narcis roca le a salido un doble(por lo feo me refiero)
estag.jpg
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Buenas noches a todos,soy el koke cuñao de Manuel rt que es el culpable que este aqui.
lo primero un saludo a todos (soy un poquito torpe con esto de los foros y Manuel me esta poniendo al dia).
e impaciente para coincidir en un viajecito, el domingo disfrute como un niño con zapatos nuevos fue el estreno con eza peazo de moto ( r850r). con esas curvas uffffffffffffff y gran copiloto que llevaba (ANA que valiente subirse en mi estreno).
si me podeis aconsejar,sobre el equipamiento y casco.(donde buscar y marcas etc...os lo agradecere)



SIN MAS UN SALUDO Y ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA,KOKE
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Seas bienvenido KoKe R850R a Rutas Sureñas, y felicidades por la motocicleta tan magnifica que tienes, la más bonita   [smiley=happy.gif]

Sobre dónde buscar equipamiento, pues tiene en Alhaurín Motos Garrido; en Málaga, motocard (avda. Velázquez) y Cafe Racer (hospital civil), donde venden cosillas para las BMW; y por último, tienes los conce oficiales de Biznauto y Guarnieri, que supongo los conocerás. Para informarte mejor sobre equipamiento y accesorios puedes dirigirte al post de las Roadster: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253516160 donde te podrán informar mejor sobre esta moto tan maravillosa.
Un saludo  ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola Koke, bienvenido al grupo de amigos de Salidas Sureñas :D, aunque sea SIN CATALIZADORRRRRRRRRRRRRR... >:(

En cuanto al casco yo te recomendaría la marca Schubert: en modulares el C-2 o C-3, y en integral el S-1.

En cuanto a la equipación, está claro que lo prioritario es la seguridad, así que hazte con unas buenas botas, guantes y espaldera. Por lo que se refiere a la ropa, yo prefiero el cuero a la cordura, aunque para el verano tendrás que buscarte algo más fresquito.

La ropa BMW está bien, pero es demasiado cara con respecto a otras marcas. No obstante si te gusta la ropa BMW puedes esperar a que salga el "Equipate Ya 09", pues los descuentos son muy interesantes.

De todas formas puedes "bichear" por el foro en la sección de "Consultas y Pruebas de Equipamiento":  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRUEBAS

En la sección Productos y ofertas especiales para foreros acabo de ver que hay muy buenas ofertas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=MANTENIMIENTO

El air flow 3 (es para el verano) está ahora muy bien de pvp:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251802749

V,sssssssssssss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a todos, ante todo pediros disculpas por mi desmarque birrero, ademas ya sabeis que siempre ando con la hora pegada al "sero", lo que tengo ganas ya es de un picnic o alguna salidilla para ir por alguna rutilla de esas por la sierra de Ronda...por ejemplo a la presa del Hundidero? ;D ;D ;D ;D

sois todos magnificos
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

king kong dijo:
Hola a todos, ante todo pediros disculpas por mi desmarque birrero, ademas ya sabeis que siempre ando con la hora pegada al "sero", lo que tengo ganas ya es de un picnic o alguna salidilla para ir por alguna rutilla de esas por la sierra de Ronda...por ejemplo a la presa del Hundidero? ;D ;D ;D ;D

sois todos magnificos

Te fuiste sin despedirte y sin invitarme a la cerveza prometida >:(... menos mal que la tuya la acabó pagando Panasino ;D ;D ;D

Un abrazo.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Bienvenido Koke, ya te han asesorado muy bien respecto a la equipación así que no tengo mucho que añadir. ;)

Chumi, el del catalizador no es koke :-? :-? :-? Por cierto, en la raiders ¿llegamos a hablar? de todas formas no se podía con ese sonido atronador revientacerebros. >:(

La próxima quedamos en un sitio más tranquilo.

Manuel, te queda muy bien esa adventure rojo magma ::) ::) ::) ::) Ahora que veo las fotos, deberíamos haber ido el domingo
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Roadster Boxer dijo:
Bienvenido Koke, ya te han asesorado muy bien respecto a la equipación así que no tengo mucho que añadir. ;)

[highlight]Chumi, el del catalizador no es koke [/highlight]:-? :-? :-? Por cierto, en la raiders ¿llegamos a hablar? de todas formas no se podía con ese sonido atronador revientacerebros. >:(

La próxima quedamos en un sitio más tranquilo.

Manuel, te queda muy bien esa adventure rojo magma  ::) ::) ::) ::) Ahora que veo las fotos, deberíamos haber ido el domingo


Joeeeeeeeeee... entonces otro que tiene to las papeletas para pasar por el bisturí mecánico del Dr. ManuelRT ;D.

Siento la confusión Koke, pero es que er manué me ha quitao er sueño ;D .

Es verdad que ni siquiera charlamos un momentillo. Solo saludarnos y ya está. Con lo que nos gusta a nosotros cotillear y poner a to el mundo de vuelta y media ;D ;D ;D. Otra vez será. Un abrazo amigo.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Chumitarra dijo:
[quote author=king kong link=1253188783/30#37 date=1253602232]Hola a todos, ante todo pediros disculpas por mi desmarque birrero, ademas ya sabeis que siempre ando con la hora pegada al "sero", lo que tengo ganas ya es de un picnic o alguna salidilla para ir por alguna rutilla de esas por la sierra de Ronda...por ejemplo a la presa del Hundidero? ;D ;D ;D ;D

sois todos magnificos

Te fuiste sin despedirte y [highlight]sin invitarme a la cerveza prometida [/highlight]>:(... menos mal que la tuya la acabó pagando Panasino ;D ;D ;D

Un abrazo.[/quote]


queda pendiente esa cerveza a Panasino y a ti..y espero que sea pronto
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a tod@s:

Me ha alegrado veros aunque fuese por un rato, tambien es muy dificil coordinar a tanta gente. Pero por lo menos nos hemos visto y con algunos he charlado un ratillo :), lo que pasa es que cada uno queriamos ver una cosa y estabamos mas pendientes de los que se perdían (incluido yo).

Piver, no te preocupes que tendremos tiempo de charlar a gusto con todos pronto ;).

A Keyser no lo pude saludar porque me enteré de quien era demasiado tarde :-[.

Nonno, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, así que nos tendremos que ver cuanto antes :D :D.

Alvaro eres un mostro tio, pero cuidate mucho que tienes que montar en motos muuuucho tiempo, menos mal que tenemos a María que te cuida.

Josema y Marga, os echamos de menos :'(.

A los demas, los ST, Roadster, ManuelRT, Kingkong, Ivan................a todos, nos encantó veros.

V,ssss.
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

saludos cordiales

panasino me gusto mucho el plan que me insinuaste ::) ::) ::) ahora solo falta llevarlo a buen puerto ;D ;D para lo que necesites cuenta conmigo

en la raider me presentaron al dueño de motofast y me dio unos folletos para que lo repartiera pero era la hora de jamelar y yo no perdono y despues se me olvido os lo comento ahora es un taller dedicado al neumatico de nuestra motos equilibrado cambio equilibrado yo no lo e visto pero por preguntar no pasa nada digo yo la direccion es

av los vegas 47 pol ind el viso 29006 malaga tel952334507 www.moto-fast.es
si alguin pregunta pues que deje sus impresiones por aqui yo si dios quiere tardere en ir
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas, manuelrt, ayer estuve en motofast, aún no han abierto al público, estuve charlando con los dueños (una pareja muy simpática que aún andaban organizándolo todo, me acabaron regalando un bolígrafo y un llavero y todo ;)); resulta que están pendientes de la licencia de apertura y de que les llegue la equilibradora electrónica, que creen que en esta semana estará todo listo; de todas formas yo ya les he encargado los neumáticos (según me comentaron en media hora está lista la moto con el calzado nuevo, además tienen una sala de espera con revistas de moto, cafelito-gratis- y una pantalla lcd para jugar a la videoconsola). Me presupuestó por los michelin pilot road 2 ya puestos en la calle 280 euros, creo que no está nada nada mal.

Por cierto, me hablaron de que harían una fiesta de inauguración y que sortearían un juego de neumáticos, habrá que estar al loro para que no se nos pase esa fiesta, si me entero de algo os lo digo enseguida. ;) ;)
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Muy buenas,

Este finde hemos estado con los amigos solitarios en las Alpujarras, no hemos subido a la Raider, nos hemos hartado de curvas y de comer, casi todas las motos eran GS :cool:, 12 GS , 2 k1200R y 2 Roadster :)


ManuelRT Te sienta muy bien la adventur en rojo, la GS es una pedazo de moto, vale para todo ;), incluso para quitarle las pegatinas en la montaña a Chumi con su naranja mecanica ;D

Os dejo unas fotitos ;)

DSCN4202.JPG



DSCN4204.JPG



DSCN4206.JPG



DSCN4207.JPG



DSCN4233.JPG




Un abrazo y muchas rafagas... :p



Pepe Luis
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Eyy ese pepeluis ruteroo¡¡¡

Siempre te lo montas mu bien joio¡¡ Qué tal las alpujarras?? yo me quedao con ganas de pasar algún puerto por allí antes de que lo cierren por nieve jejeje

La verdad es que tengo mono de curvas con agarre...después del intento fallido de curso (a ver si sacan uno cerca)...

Wsss
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Pepe Luis: Cuando quieras y donde quieras me lo demuestrasssssssssssss... ;D ;D ;D

Unas fotillos que me acaba de mandar Felix:

IMG_1857.jpg


IMG_1858.jpg


IMG_1879.jpg


IMG_1931.jpg
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

Hola a tod@s, he vueltoooooooooooo al foro, me alegré el otro día a ver en a Rider, algunos compañeros del foro. La fotos muy bien chumi, y la tuya de waperas total ehhh, me ha entrado ganas de tirarte los tejos ;).
 
Re: Rutas Sureñas: A la Raiders de Sierra Nevada I

SupercocoST dijo:
Hola  a tod@s, he vueltoooooooooooo al foro, me alegré el otro día a ver en a Rider, algunos compañeros del foro. La fotos muy bien chumi,  y la tuya de waperas total ehhh, [highlight]me ha entrado ganas de tirarte los tejos ;). [/highlight]

No me digas esas cosas que con esos pechitos que gastas ;) lo mismo me lio la manta a la cabeza y me da por cruzarme de acera ;D ;D ;D
 
Arriba