Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roadster_Málaga dijo:Ole, silvia, yo quiero arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz ;D ;D ;D ;D
[highlight]Creo que en la encuesta no se debería haber puesto "me da lo mismo" porque es igual que no decir nada, lo que hay que votar es lo que hay que votar, si el sábado o el domingo, y ya está, se trata de intentar decidir algo, no de que nos liemos aún más. Es tan sólo mi opinión.[/highlight]
La ruta entonces la dejamos así:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.482422&spn=0.513139,0.878906&z=10
No regañarme que es no me acuerdo cómo se ponía el pincha Aquí
Con esta ruta iremos más relajados y la podremos completar sin tener que repostar, siempre que salgamos con lo depósitos cargados. La verdad es que lo del tiempo del google map me parece una pasada, que por 227 kms te de casi cinco horas![]()
![]()
¿o será que nosotros vamos muy rápidos? :-/ :-/
voy a probar a ver si me acuerdo: RUTA AQUI
Roadster_Málaga dijo:Ole, silvia, yo quiero arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz ;D ;D ;D ;D
[highlight]Creo que en la encuesta no se debería haber puesto "me da lo mismo" porque es igual que no decir nada, lo que hay que votar es lo que hay que votar, si el sábado o el domingo, y ya está, se trata de intentar decidir algo, no de que nos liemos aún más. Es tan sólo mi opinión.[/highlight]
La ruta entonces la dejamos así:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.482422&spn=0.513139,0.878906&z=10
No regañarme que es no me acuerdo cómo se ponía el pincha Aquí
Con esta ruta iremos más relajados y la podremos completar sin tener que repostar, siempre que salgamos con lo depósitos cargados. La verdad es que lo del tiempo del google map me parece una pasada, que por 227 kms te de casi cinco horas![]()
![]()
¿o será que nosotros vamos muy rápidos? :-/ :-/
voy a probar a ver si me acuerdo: RUTA AQUI
nonno rt dijo:Hola a tod@s, felicidades a todos los Josés, Josefas y papás.
Saludos a tod@s
ivanschez dijo:[highlight]Piver, no se puede uno apuntar otra vez a eso del Honda Day?[/highlight] Es que me falta por probar la Varadero y esta es mi oportunidad. ¿Dónde se llama para eso?
Josemacb dijo:Vayamos por partes:
Manuel, como no des más pistas, no sé de qué tienda estas hablando cerca del hospital. Ayúdanos un poco para poder ayudarte a ti
Iván, creo que si salimos a las 9:00 o´clock in de morning, llegaremos a Benamargosa a eso de las 10:00, pero si quieres ir pidiéndonos el desayuno, mejor, que mejor
Que quede claro que Marga va a la ruta y al arroz. Apuntarla, por favor. ¿Tendría que votar ella democraticamente, o se vota por moto? ;D ;D![]()
silvia la st dijo:Buenos días
Roadster_Málaga, si he reservado en EL Túnel, lo que me faltaba era saber si encargaba el arroz o no, llamaré hoy para decirles que sí.
Nos vemos mañana en La Rosaleda.
Vsssssssss
Josemacb dijo:Pues ir hasta Marbella para 15 min +/ - de prueba me parece un poco...que se yo :![]()
Roadster_Málaga dijo:[quote author=Josemacb link=1236713493/105#118 date=1237546718]Pues ir hasta Marbella para 15 min +/ - de prueba me parece un poco...que se yo :![]()
ivanschez dijo:[quote author=Josemacb link=1236713493/105#110 date=1237534849]Vayamos por partes:
Manuel, como no des más pistas, no sé de qué tienda estas hablando cerca del hospital. Ayúdanos un poco para poder ayudarte a ti
Iván, creo que si salimos a las 9:00 o´clock in de morning, llegaremos a Benamargosa a eso de las 10:00, pero si quieres ir pidiéndonos el desayuno, mejor, que mejor
Que quede claro que Marga va a la ruta y al arroz. Apuntarla, por favor. ¿Tendría que votar ella democraticamente, o se vota por moto? ;D ;D![]()
EL ST dijo:[quote author=ivanschez link=1236713493/105#115 date=1237541716][quote author=Josemacb link=1236713493/105#110 date=1237534849]Vayamos por partes:
Roadster_Málaga dijo:No engañéis a piver, hombre, hemos quedado en el estadio de la "Romareda" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Uf, habrá que correr para no llegar el último ;D ;D ;D
[highlight]Piver, será la pan-european entonces[/highlight].
Iván sí que es seguro la varadero, ya verás como si eres hombre te va a gustar ;D ;D
piver1200rt dijo:[quote author=Roadster_Málaga link=1236713493/120#124 date=1237581963]No engañéis a piver, hombre, hemos quedado en el estadio de la "Romareda" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Uf, habrá que correr para no llegar el último ;D ;D ;D
[highlight]Piver, será la pan-european entonces[/highlight].
Iván sí que es seguro la varadero, ya verás como si eres hombre te va a gustar ;D ;D
Roadster_Málaga dijo:Como a este post le queda un suspiro para terminarse me adelanto y tomo el testigo, ya he abierto nuevo post para lo del picnic.
El ST, te cedo el honor de clausurar definitivamente este post, ya que tú lo has abierto.![]()
Seguimos por aquí, en cualquier caso: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237810936