RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS  21/03/09

Re: RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS  22/03/09

Hola a tod@s, felicidades a todos los Josés, Josefas y papás.
Saludos a tod@s

Roadster_Málaga dijo:
Ole, silvia, yo quiero arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Creo que en la encuesta no se debería haber puesto "me da lo mismo" porque es igual que no decir nada, lo que hay que votar es lo que hay que votar, si el sábado o el domingo, y ya está, se trata de intentar decidir algo, no de que nos liemos aún más. Es tan sólo mi opinión.[/highlight]
La ruta entonces la dejamos así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.482422&spn=0.513139,0.878906&z=10

No regañarme que es no me acuerdo cómo se ponía el pincha Aquí

Con esta ruta iremos más relajados y la podremos completar sin tener que repostar, siempre que salgamos con lo depósitos cargados. La verdad es que lo del tiempo del google map me parece una pasada, que por 227 kms te de casi cinco horas  :o :o :o ¿o será que nosotros vamos muy rápidos? :-/ :-/

voy a probar a ver si me acuerdo: RUTA AQUI

Hola a todos y Felicidades a quien corresponda, una o más veces. :D

Roadster estamos en un foro democrático, con sufragio universal y todo el mundo ha de tener opción a ejercer su derecho a votar, aunque dicho voto sea en blanco. ;D ;D Que te montamos una manifestación en un plis plas... ;D ;D ;D

V'sss

Saludos

No se si acabaremos la ruta o no, pero si mi gustava esta lista, espero aparecer con mi....esteeee..... con MI SEÑORA (toma nota mari moto) y que sea lo que Dios quiera.

V'sssssss

Roadster_Málaga dijo:
Ole, silvia, yo quiero arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Creo que en la encuesta no se debería haber puesto "me da lo mismo" porque es igual que no decir nada, lo que hay que votar es lo que hay que votar, si el sábado o el domingo, y ya está, se trata de intentar decidir algo, no de que nos liemos aún más. Es tan sólo mi opinión.[/highlight]

La ruta entonces la dejamos así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.482422&spn=0.513139,0.878906&z=10

No regañarme que es no me acuerdo cómo se ponía el pincha Aquí

Con esta ruta iremos más relajados y la podremos completar sin tener que repostar, siempre que salgamos con lo depósitos cargados. La verdad es que lo del tiempo del google map me parece una pasada, que por 227 kms te de casi cinco horas  :o :o :o ¿o será que nosotros vamos muy rápidos? :-/ :-/

voy a probar a ver si me acuerdo: RUTA AQUI

Roadster: pues que sepas que a mi también  :-[ :-[ :P :P :PME DA IGUAL :P :P... Será porque no puedo irrrrrrrrrrr :'( :'( :'(

nonno rt dijo:
Hola a tod@s, felicidades a todos los Josés, Josefas y papás.
Saludos a tod@s

Joé, Nonno, te habrás achicharrao los dedos escribiendo!! ;D ;D ;D
Muchas felicidades a todos los papis experimentados y novatos, que tenemos unos pocos en el grupo. Hoy me ha parecido ver a Roadster por la calle con una "L" en la espalda ;D ;D ;D

Mañana voy a estudiar la posibilidad de subir a desayunar con vosotros a Benamargosa, y luego ya tiro yo para Málaga, OK?

ivanschez dijo:
[highlight]Piver, no se puede uno apuntar otra vez a eso del Honda Day?[/highlight] Es que me falta por probar la Varadero y esta es mi oportunidad. ¿Dónde se llama para eso?

Si hombre no creo que haya ningun problema lo organiza Siebla en Marbella, los días 11 y 12 de abril, y se reunen en el FUNY BEACH. Yo he hablado con Julio y el teléfono es 902.014.095.
Yo he pedido cita para el sábado a las 11:30, por si no quisieras coincidir conmigo si te decides ;D ;D ;D ;D.

Si quieres el sábado hablamos mas sobre el tema o me llamas si quieres.

Muy buenas,

[highlight]Gracias por vuestras felicitaciones ;)[/highlight]

A mi compi del trabajo ya le he indicado los lugares pa comer y quedarse en Ronda ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

GELOU A TODOS;

FELICIDADES A TODOS, JOSES, JOSEFAS Y PAPAS    
6alegria.gif

En otro orden de cosas, la ruta SI, arroz SI ¿con conejo, pollo, mariscos, verdura?  ;D ;D, y lo mejor que tambien hemos encontrado un alma caritativa que se queda con las gordas el sábado (no sabe lo que hace)que es el día que yo he votado aunque como el voto es secreto no lo puedo decir ;D ; y viene EVA.

No discutais sobre el tema de la encuesta no se os olvide que este es un pais de TALANTE

Espero ver el mayor número de gente posible.

SALUDOS Vsssssss.

saludos cordiales :D

muchas felicidades a los pepes y pepas pepones pepillos etc [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

y a todos los nuevos papis que no somos pocos

con respecto al sabado se me acaba de joder el invento yo pensava salir a la ruta y despues se me uniria la familia pero mi suegra me a pedido que le ayude el sabado y no sere yo quien se lo niegue :-[  :-X  pero a la hora de comer estare en la venta el tunel con una cazuelita de arroz por delante retandola a un mano a mano a ver quien puede mas y como os retraseis solo vereis de que color es el fondo de la cazuela

hoy estava por malaga ya que mi querido alcalde "VIVA EL ALCALDE"  a tenido la idea de poner hoy fiesta local bueno a lo que iba me e encontrado con una tienda de motos cerca del hospital civil e encargado la cupula de mi rt a ver si con esta acierto ya. alguien a comprado alli me podeis dar alguna referencia ya que cuando termine de encargarla llego un hombre con un problema y monto un pollo que hasta yo me acojone gracias de antemano

ManuelRT!!! Pon de vez en cuando alguna coma, que m'ahogo!!! ;D ;D ;D ;D
A ver, alguien que sepa calcular a qué hora llegaréis a Benamargosa para desayunar. Con eso calculo yo mi ruta para coincidir con vosotros.

Vayamos por partes:

Manuel, como no des más pistas, no sé de qué tienda estas hablando cerca del hospital. Ayúdanos un poco para poder ayudarte a ti  ;)

Iván, creo que si salimos a las 9:00 o´clock in de morning, llegaremos a Benamargosa a eso de las 10:00, pero si quieres ir pidiéndonos el desayuno, mejor, que mejor  :D

Que quede claro que Marga va a la ruta y al arroz. Apuntarla, por favor. ¿Tendría que votar ella democraticamente, o se vota por moto?  ;D ;D ;)

Josemacb: muchas gracias por la informacion, intentare ir, nuluse :-[, Lule me arrastrare cual gusano terrero ante sus pies para que me deje ir :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues habrá que ir por partes.

Respecto de la democracia, digo yo el primero, VIVA. Pero a la hora de ser prácticos, y en este caso concreto, creo que el último apartado sobraba porque supongamos que todo el mundo hubiera votado "me da exactamente lo mismo", el resultado hubiera sido que la encuesta y la democracia no hubieran servido de nada. No se trata de imponer nada, faltaría más, pero esa última opción es intrascendente, inútil, superflua, baladí, nimia, trivial, vacía, inncecesaria y hasta"jartible" 8-) 8-) 8-) 8-), todo ello dicho sin ánimo de ofender a nadie, bueno a chumi sí que es muy madiquita :P :P ;) ;)

ManuelRT, la tienda que tú dices es Café Racer, abrió hace no demasiado tiempo. La verdad es que no tengo experiencia con ella, aunque la he visitado un par de veces no he llegado a pedir nada así que me parece a mí que comprobaremos contigo qué tal funcionan :-? :-? :-?

LA ST, ¿has podido reservar en la venta? Si no puede ser la venta El Túnel yo no tengo inconveniente en que sea la venta Los del Túnel, máxime cuando decís que allí el arroz está aún más bueno.

¿entonces os parece bien quedar a las 9:00 horas en la puerta del Estadio La Rosaleda?

Buenos días

Roadster_Málaga, si he reservado en EL Túnel, lo que me faltaba era saber si encargaba el arroz o no, llamaré hoy para decirles que sí.

Nos vemos mañana en La Rosaleda.

Vsssssssss

bueno me duele la lengua de lamer tanto, al final he coseguido que me dejen ir, igual se viene Mortadelo, intentaremos estar en la Rosaleda a esa hora, si vemos que no llegamos llamo a Josemcab y os esperamos en la desviacion que indica el planoruta.

Ah se me olvidava vamos a la ruta pero no nos quedamos a comer.

saludos

Josemacb dijo:
Vayamos por partes:

Manuel, como no des más pistas, no sé de qué tienda estas hablando cerca del hospital. Ayúdanos un poco para poder ayudarte a ti  ;)

Iván, creo que si salimos a las 9:00 o´clock in de morning, llegaremos a Benamargosa a eso de las 10:00, pero si quieres ir pidiéndonos el desayuno, mejor, que mejor  :D

Que quede claro que Marga va a la ruta y al arroz. Apuntarla, por favor. ¿Tendría que votar ella democraticamente, o se vota por moto?  ;D ;D ;)

Vale, entonces allí estaré sobra las 10:00. Sé que llegaréis tarde, no porque vayáis lentos por carretera, sino por la que liáis para salir, entre las charlas, me pongo los guantecitos, se colocan las "mochilas".... ;D ;D ;D ;D  Sí señor!! Como tiene que ser un fin de semana!!

A ver, edito mi mensaje porque estoy viendo la ruta me parece que lo mejor es que voy a salir con vosotros desde Málaga y después del desayuno me desvío hacia Málaga por Casabermeja. Así pues, contad conmigo a las 9:00 h en la Rosaleda ;) ;)

silvia la st dijo:
Buenos días

Roadster_Málaga, si he reservado en EL Túnel, lo que me faltaba era saber si encargaba el arroz o no, llamaré hoy para decirles que sí.

Nos vemos mañana en La Rosaleda.

Vsssssssss

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues igual me apunto al honda gay marbellí, pero sólo si pivert me dice qué moto va a llevar (seguro que la varadero ::) ::))

Bueno, pues ya estoy apuntado al Honda Day de Marbella, para el Sábado a las 11:00, no había manera de probar nada a las 11:30. Pues no os digo la que voy a probar, siguiendo con el misterio de Piver. 8-) 8-) 8-)

Pues ir hasta Marbella para 15 min +/ - de prueba me parece un poco...que se yo ::)

Josemacb dijo:
Pues ir hasta Marbella para 15 min +/ - de prueba me parece un poco...que se yo  ::)

Pues anda que levantarnos mañana a las 8 de la mañana y hacer 230 kms para comer en una venta a las 3 de la tarde y que está a 3 kms de nuestra casa............... ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=Josemacb link=1236713493/105#118 date=1237546718]Pues ir hasta Marbella para 15 min +/ - de prueba me parece un poco...que se yo ::)

Pues anda que levantarnos mañana a las 8 de la mañana y hacer 230 kms para comer en una venta a las 3 de la tarde y que está a 3 kms de nuestra casa............... ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X
[/quote]

No es lo mismo, guapetón :P Porque al final habré disfrutado de una bonita ruta, de un suculento plato de arroz y de la compañía de mi mujer y mis amigos ;D ;D ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
[quote author=Josemacb link=1236713493/105#110 date=1237534849]Vayamos por partes:

Vale, entonces allí estaré sobra las 10:00. Sé que llegaréis tarde, no porque vayáis lentos por carretera, [highlight]sino por la que liáis para salir, entre las charlas[/highlight], me pongo los guantecitos, se colocan las "mochilas".... ;D ;D ;D ;D  Sí señor!! Como tiene que ser un fin de semana!!

A ver, edito mi mensaje porque estoy viendo la ruta me parece que lo mejor es que voy a salir con vosotros desde Málaga y después del desayuno me desvío hacia Málaga por Casabermeja. Así pues, contad conmigo a las 9:00 h en la Rosaleda  ;) ;) [/quote]

>:( >:( >:(

Ivansanchez Creo que no eres el más indicado, que hablas hasta bajo agua..... ;D ;D ;D

Bueno chic@s, nos vemos mañana y acordaros de afeitaros, id bien vestidos y con caritas de bueno, que de eso depende que Piver pueda seguir saliendo con nosotros. ;D ;D

V'sss

EL ST dijo:
[quote author=ivanschez link=1236713493/105#115 date=1237541716][quote author=Josemacb link=1236713493/105#110 date=1237534849]Vayamos por partes:

Vale, entonces allí estaré sobra las 10:00. Sé que llegaréis tarde, no porque vayáis lentos por carretera, [highlight]sino por la que liáis para salir, entre las charlas[/highlight], me pongo los guantecitos, se colocan las "mochilas".... ;D ;D ;D ;D  Sí señor!! Como tiene que ser un fin de semana!!

A ver, edito mi mensaje porque estoy viendo la ruta me parece que lo mejor es que voy a salir con vosotros desde Málaga y después del desayuno me desvío hacia Málaga por Casabermeja. Así pues, contad conmigo a las 9:00 h en la Rosaleda  ;) ;) [/quote]

>:( >:( >:(

Ivansanchez Creo que no eres el más indicado, que hablas hasta bajo agua..... ;D ;D ;D

Bueno chic@s, nos vemos mañana y [highlight]acordaros de afeitaros, id bien vestidos y con caritas de bueno, que de eso depende que Piver pueda seguir saliendo con nosotros. ;D ;D[/highlight]
V'sss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ROADSTER, No es la VARADERO, Frio, Frio, Frio.

A LAS 9:00 ESTAMOS EN LA ROSALEDA ¿CAMPO DE FUTBOL O CENTRO COMERCIAL?, dispuestos ha realizar una ruta de 230 km. con amigos, arroz y todo eso ;)

SALUDOS HASTA MAÑANA Vs.

Piver, hablamos del estadio la Rosaleda.

Y el que llegue el último paga el desayuno ::) ;)

No engañéis a piver, hombre, hemos quedado en el estadio de la "Romareda" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Uf, habrá que correr para no llegar el último  ;D ;D ;D

Piver, será la pan-european entonces.

Iván sí que es seguro la varadero, ya verás como si eres hombre te va a gustar  ;D ;D

bueno compañeros

buena ruta a los charcos ya nos veremos en la venta mi señora y yo pero no tardeis mas de las 15:00 que a mi a esa hora me da un pechisco la barriga

la tienda es esa cafe race ya os contare como me a hido

saludo a todos-as

Roadster_Málaga dijo:
No engañéis a piver, hombre, hemos quedado en el estadio de la "Romareda" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Piver, será la pan-european entonces[/highlight].

Iván sí que es seguro la varadero, ya verás como si eres hombre te va a gustar  ;D ;D

Mi querido compañero abandonamos el POLO NORTE y ya esta el tema [highlight]MENOS FRIO[/highlight].

Nos vemos en un ratillos SALUDOS Vsss.

piver1200rt dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1236713493/120#124 date=1237581963]No engañéis a piver, hombre, hemos quedado en el estadio de la "Romareda" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Piver, será la pan-european entonces[/highlight].

Mi querido compañero abandonamos el POLO NORTE y ya esta el tema [highlight]MENOS FRIO[/highlight].

Nos vemos en un ratillos SALUDOS Vsss.  
[/quote]

Pues entonces... tiene que ser la Gran Deauville 700 ::)

Pues un día estupendo que hemos echado, qué ganas que tenía de hacer una buena rutita. Con compañía inmejorable, como siempre. Hoy, en ocasiones, hemos dado un paseo por las nubes. Lástima no haber podido subir a EL Torcal por la pertinaz niebla. Pero en general ha sido una muy buena ruta, pues hemos tocado todos los tipos de carreteras posibles.

La próxima será el picnic del mes que viene después de semana santa. Esperemos que seamos unos cuantos más para entonces.

Ah, el arroz muy bueno, pero qué "pechá".

Me alegro que La ST se haya quitado la espinita clavada con el bocata de tortilla y tomate en Benamargosa, pero de qué manera se la ha quitado, pon las fotos El ST.

Me alegro haber conocido algo más a manuelrt y a su esposa Sole, y cómo no también haber conocido a Eva.

Ahora no estoy en mi casa así que si puedo, luego pondré alguna fotillo.

Vssssssssssssss

SALUDOS CORDIALES

que simple es ser feliz: un buen plato de arroz magnifica compañia buena convercasion maravilla de las maravillas

imgp1143.jpg

artilujio para descansar los dedos de apretar el acelerador sobre todo en trayectos largos ya os comentare si sirve o es otro cacharro mas que despues hay que almacenar

imgp1144.jpg

Como bien dice ManuelRT, qué poco se necesita para ser feliz: una buena compañía y un buen plato de arroz ;)

Esperamos que Iván llegara bien y con tiempo al bautizo, por lo menos le puso empeño. En esta salida echamos de menos a mucha gente, sobre todo a Marimoto y a Lleloubi, ya que se nos hacía raro su ausencia :-[ :-[

ManuelRT, ese artilugio es bueno para ir en autovías, pero para el resto de vías puede resultar incómodo y algo peligroso, pues se te puede enganchar el acelerador.
Por cierto, nos distes una clase magistral de mecánica rápida [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos

Pues si que echamos un buen rato por ahí, en compañia de todos, aunque añoraramos a algun compañero más y encantados de conoceros Sole y Eva.  :-*

Roadster ¿Con lo de la tortilla te refieres a esto?

DSC_0001.JPG

Algunas foticos mas:

DSC_0003.JPG

DSC_0004.JPG

DSC_0006.JPG

DSC_0007.JPG

DSC_0009.JPG

Como podéis observar, en la última foto, Eva no suelta la barandilla ni por casualidad, que se la lleva el vientooooooo....  ;D ;D

V'sss

Buenas a todos¡¡

Parece que lo habéis pasado bien en la salida a los charcos¡¡¡¡ y sin nosotross >:( >:( >:( >:(

A ver si en la próxima conocemos a Sole y Eva :)

Qué tengáis buena semanaa¡¡¡

PD: Vori a qué hora y donde quedaremos pa salir pa Valencia??

Buen Lunes a todos!! Bueno, perdonad que me adelantase, pero había 2 razones importantes. La primera, como sabéis, es la de que iba justo de tiempo para el bautizo, y la segunda que, como todo el mundo sabe, la carretera A-356 es para disfrutarla con un poquito más de gas, siempre cuidando de los radares en los arcenes. Suponiendo que íbais a pasar por la gasolinera, me paré alli un rato, pero llegó Malaguita y ya me dijo que habíais pasado por arriba. En fin, un buen ratito de desayuno, de motito y todo estupendo, como siempre, queridos compis ;) ;) ;) ;)

Malaguita, un "mostro", teníais que verlo por la autovía regulando las tumbadas de las curvas con las deslizaderas de los codos. :o :o :o

Entonces, el post está cerrado?? Poned un dibujo de un candado o algo, macho, para que nos enteremos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás