RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS

Re: RUTAS SUREÑAS: 01/03 En busca del sol

SALUDOS CORDIALES

vaya madrugon y al final para 4 gotas ya que no hemos salido por lo menos podria llover encondiciones :P :P :P

como se suele decir no hay mal que por bien no venga con tanto tiempo esta mañana me he puesto a chapuzear y ya tengo bueno rectifico tenemos quien lo necesite el util para quitar el filtro del aceite de la r 1150rt no es el oficial de bmw pero cumplira fielmente su cometido esta en pintura cuando se seque intentare poner unas fotillos :o :o

buen dia a todos dentro de lo que se pueda

Manuelrt pues si que han sido, o son cuatro gotas, pero... :'(

Cada uno aprovecha el tiempo como puede, a mí me ha dado por terminar todo el post de la salida al Jerte, podeís entrar por en enlace que he puesto en mi firma. Por si no se vé, son las letras que están en rojo. ;D ;D

¿Volvemos a intentar quedar mañana? Según weather.com durante la mañana, las probabilidades de lluvia son del 30 % empeorando por la tarde.

V'ssss

Bueno, malñana por la mañana no llueve así que nosotros como buen día del Señor lo vamos a bendecir con una rutilla en moto.

OK?

Lleloubi dijo:
Bueno, malñana por la mañana no llueve así que nosotros como buen día del Señor lo vamos a bendecir con una rutilla en moto.

OK?

Habrá que bendecirlo con pan ¿no? lo que pasa es que en vez de con vino (que por la mañana pues que nó), lo haremos con ZURRAPA.

V'sss

Bueno pues quedamos mañana, pero si eso media horita mas tarde.

¿En la Galp de El Viso a las 9:00 horas y en la Trocha 9:30?

Que vaya madrugón mas tonto el de hoy. ;D ;D

V'sss

Hola buenas tardes;

Que no cunda la desilusión con la lluvia, van a quitar el decreto de sequia, los pantanos estan llenos, el campo "jarto de agua", vuelve a brotar el agua del NACIMIENTO y por tanto recupera la vida el rio del mismo nombre asi como la flora y fauna del cauce por el que discurre y ademas de todo esto si mañana ni llueve PUEDO SALIR A DAR UNA VUELTA !!!!!.

El caso y con vuestro permiso tendría que se salida tipo "ROADSTER" ;D, para volver a casa después de desayuno aproximadamente. :-?

Toi pendiente a ver como se comporta el tiempo y los acontecimientos y decisiones POSTERAS. :)

SALUDOS. Vs.

ATENCION PROBANDO............. ESTOY APRENDIENDO A PONER FOTOS A VER SI ME SALE.
MIS%20NI%C3%91AS%202%20071.jpg

MIS%20NI%C3%91AS%202%20075.jpg

PERDON POR LA INTROMISION CON LA PRUEBA, PERO ERA LA UNICA MANERA DE APRENDER A HACERLO Y SE ME OCURRIO PONER A MIS RUTERILLAS, POR QUE PA PONERME A MI A QUE TENER ESTOMAGO ;D ;D

SALUDOS Vs.

siento que el paseo de hoy esté pasado por agua,yo no he sido capaz de levantarme ayer salimos de copas despues de muuuuuuucho tiempo (problema por tener niño)
el alcohol  no cura las heridas porque esta mañana la cabeza parecía que explotaba.
mañana tampoco podré salir ( no por falta de ganas ya que tengo zapatos nuevos y ganas de probarlos de ruta)pero las obligaciones siguen estando antes que las devociones.

Vssssssssssssssssss.

Buenas!!! Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones... me han venido muy bien para sobrellevar la "pa/esada" semana :( Me ha encantao el poema y la historia y me ha impactao la rosa.... quién te ha chivao que me flipan las flores azules??? ::) Has dao en el clavo ;)

Pive, cada día están más lindas esas pequeñajas..... Besitos para EVA que sé que nos lees :-* :-* :-*

Bueno hoy he tenido sesión intensa de sofalito... así que mañana nos toca ruta 8-) Por cierto.... ya hace tres semanas que no toco la GPR >:(... esto no puede ser :-/

Vssss a tod@s

Buenas noches :)

Sólo comentaros que el padre de Gironpe ha experimentado una ligera mejoría dentro de la delicada situación de salud en la que se encuentra. Le he transmitido a Manolo vuestros ánimos y palabras de aliento ;)

Saludos

Muy buenas gente, qué pena de día, tanta lluvia, menuda pero consistente  :'(

Muy gracioso, pivert, con la salida tipo roadster,  >:( >:( :D :D, pues mañana igual inauguro un nuevo tipo de salida, tipo flash roadster, ya que si salgo subiré los montes, los bajaré, los volveré a subir y de nuevo a bajar, y a casita, total, una hora o así. :-/

Que lo paséis muy bien mañana por esas carreteras perdidas.

Nonno, tómate la medicación, que  te dan los arrebatos  ;D :P :P Como sigamos así, cambias la RT y aún no te he dado las pegatinas reflectantes

Me alegro mucho de la mejoría del padre de manolo, que continúe, que continúe  ;)

Por cierto, en el foro R, y en el post de consultas técnicas, el forero jeep ha colgado un tutorial magnífico de cómo cambiar las pastillas de freno traseras de nuestras r. :D :D Ya le he pedido las pastillas y en cuanto me llegue me pongo manos a la obra

Este es el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235772246, guardadlo que merece la pena.

BUENA SALIDA MAÑANA YO ME DESCUELGO TENGO LABORES DE CAMPESINO :'( :'(

NO HE CONSEGUIDO COLGAR LAS FOTOS DEL UTIL DEL FILTRO DE ACEITE YA ME ENSEÑAREIS :-[ :-[ :-[

PIVER tus peques estan pa comerselas e intentado bajarmelo pero no lo e conseguido de todos modos se lo recogui a uno de madrid y lo tengo muchas gracias ;) ;)

me alegra saver que el padre de manolo se encuentra mejor

buen dia mañana cuando este desañunando me acordare de vosotros y de esa zurrapita :) :) :)

bueno señores me voy al sobre que ya es hora

BUENOS DIAS;

Se confirma la vueltecita hoy 9:30 en la trocha ??? Hay alguien hay Hoooooooolaaaaaaaaaa.

ROADSTER, NO TE ENFANDES HOMBRE QUE LO DIGO SIN ACRITUD ;)

¡¡Buen domingo a todos!!  :D :D

Hoy tenemos un día resplandeciente, y que mejor nombre para un post que " En busca del Sol"  [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de que el padre de GironPe vaya saliendo de su delicada situación. Desde aquí mucho ánimo Papa de GironPe  [smiley=thumbsup.gif]

Piver-Papa, tus hijas se merecen que las pongas más grandes; sigue probando con un tamaño de 800x600 o 640x480  ;)

Tocayo, igual que yo no probaría a defenderme en un Tribunal de Justicia, dejaría la seguridad de mis frenos a un profesional, que para eso están. Aunque no dudo que seas capaz  ;)

Tocayo, es que no podrias defenderte tú solo, me temo ::) ::) ::); ahí somos necesarios e imprescindibles, lo hagamos bien o mal, sólo podemos hacerlo nosotros. :-/ :-/

Por otra parte, si has visto el tutorial no me parece a mi que puedan existir muchos problemas porque lo haga uno mismo; y los profesionales en la mecánica no dudo de que existan pero desde luego habría que encontrarlos, lo que está claro, clarísimo es que en bizni y guarni nada de nada, tan sólo son sacamantecas que se van dejando los tornillos y lo que seguramente no veamos ¿de esas manos prefieres tú fiarte :-/?, no, yo me siento infinitamente más seguro haciendo las cosas "que pueda o sea capaz" por mí mismo. Eso que me llevo en ahorro económico, en ahorro de disgustos y gano en satisfacción personal y conocimientos mecánicos. ;) ;)

para defenderse del tribunal de injusticia ;D ;D hace falta abogado pero yo siempre he sido de la opinión de que lo que pueda hacer un tio lo tengo que hacer yo 8-) 8-)
es verdad que el mecánico lo hace más seguro pero lo unico que el tiene que yo no tengo es experiencia y eso se adquiere con la practica.

de manera que animo a roadster a intentar cambiar las pastillas.
te aseguro que una vez que lo hagas la primera vez veras que facil es.

Vssssssssssssssssss

Como lo haga la primera vez y me guste seguro que repito ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS;

Ohhh que veo un debate sobre mecánica, lo que decis son migajas teniais que haber visto a LLELOUBI como a reparado su moto hoy. Queria la condenada darle el día :'( y ha sacado su pericia con la electrónica ;) (valga de ejemplo el cambio de bombilla en la cañada tambien conocido como el dia del "xorisu") ;D y todo solucionado. :D

CUANDO PONGA EL TUTORIAL "SUS VAIS A CAGAR" perdon. ;D ;D

Gracias por dejadme ejercer de roadlider, 8-) pero no sus acostumbreis que es mucha responsabilidad pa un pive. [smiley=thumbsup.gif]

GIRONPE, UN FUERTE ABRAZO Y MI ALEGRIA PARA QUE LA HAGAS TUYA POR LA MEJORA DEL ESTADO DE TU PADRE. :)

JOSEMACB, Voy poco a poco, vamos a ver como sale la proxima vez ;)

SALUDOS Vs.

Hoooooooola

A que me echabais de menos ein?
Que conste que hi salido esta mañana pero como no esperais, pos me he kedao solo
Pero a lo que iba....
Girompe malegro una jarta que tupadre este mejor....no le des de fumar pa celebrarlo ein?

Y otra cosa...sabes lo de la VI ruta de la Axarquia?

Gueno si eso ya seguire posteando mas cosas....
Ahhh...otra cosa, Pive reuerdas lo del tio que pinta cascos en Coin?...va enrrollate y pide precios ok?
Tus niñas mu monas o eso creo yo solo entiendo de perros

V'ssssssssssssss

Keyser Soze dijo:
Hoooooooola

A que me echabais de menos ein?
Que conste que hi salido esta mañana pero como no esperais, pos me he kedao solo
Pero a lo que iba....
Girompe malegro una jarta que tupadre este mejor....no le des de fumar pa celebrarlo ein?

Y otra cosa...sabes lo de la VI ruta de la Axarquia?

Gueno si eso ya seguire posteando mas cosas....
Ahhh...otra cosa, Pive [highlight]reuerdas lo del tio que pinta cascos en Coin?...va enrrollate y pide precios ok?[/highlight]
Tus niñas mu monas o eso creo yo solo entiendo de perros

V'ssssssssssssss

HOLA KEYSER, era MANUELRT, quien lo conocia.

Te pongo a mis perros para no desilusionarte    

104-0441_IMG.JPG

SALUDOS Vs.

Ah, ¿no nos podemos defender nosotros mismo? entonces, comprendo ahora por qué hay tantos errores judiciales  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Querido tocayo, ahorrar en determinados trabajos, puede causar a posteriori serios problemas. Sólo te pido que tengas cuidado  ;)

saludos cordiales a ver esas fotillos del dia de hoy a ver si llego al suelo con los dientes de lo que me conteis. :o :o :o

JOSEMAB comprendo tu preocupacion y mas en esa pieza tan delicada que son los frenos pero soy de la opinion que nadie va a poner mas cuidado mas atencion que uno mismo la primera vez sera mas complicado pero la segunda sera coser y cantar la,la,lala, ;D ;D ;D

ROADSTER no tengo la suerte de conocerte no se si tienes un lugar donde hacer esa reparacion yo con la mejor de mis intenciones y no dandome de nada dios nos libre te ofrezco un sotano que tengo con algunas herramientas donde duerme mi rt si lo necesitas esta a tu dispocision ::) ::) ::)

KEISER oido cocina me pongo ahora mismo a contactar con el pintor para que me de su email :-? :-?

si no es muy complicado de esplicar podria algun alma caritativa decirme como se cuelgan fotos gracias de antemano :-[ :-[

MANUEL RT, Aqui te pongo la indicaciones del maquina ST.

[highlight]Si la foto es de internet, pinchas la foto con el botón derecho del ratón y le das a propiedades. Cuando se te abre la ventana de propiedades, hay un apartado que pone "Dirección: (URL)", pues copias (con el ratón) toda la dirección y ahora nos vamos al foro. Cuando estás escribiendo el mensaje, de los botones que tienes encima del texto, el tercero es insertar imagen. Cuando le das te aparece en el texto
, bueno pues entre los dos corchetes, pegas la dirección que has copiado de la foto, de forma que quedará más o menos así:
mail
. Ten cuidado de que no queden espacios entre la dirección y los corchetes.
Cuando hagas una prueba, le das a previsualizar, para comprobar que está correcta[/highlight].

Cuando se refiere a internet tambien tienes que tener en cuenta el mismo tratamiento para los album WEB de PICASA. Lo que no te se explicar es como hacerlas mas grandes o pequeñas.

Anda pues ya lo sabes y nadie se va a dar cuenta que te lo he dicho. ;D

Nuuuuu veas yo explicando cosas pero quien me he creido yo. ;D ;D

SALUDOS vs.

saludos cordiales a ver esas fotillos del dia de hoy a ver si llego al suelo con los dientes de lo que me conteis. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

JOSEMAB comprendo tu preocupacion y mas en esa pieza tan delicada que son los frenos pero soy de la opinion que nadie va a poner mas cuidado mas atencion que uno mismo la primera vez sera mas complicado pero la segunda sera coser y cantar la,la,lala, Carcajada Carcajada Carcajada

ROADSTER no tengo la suerte de conocerte no se si tienes un lugar donde hacer esa reparacion yo con la mejor de mis intenciones y no dandome de nada dios nos libre te ofrezco un sotano que tengo con algunas herramientas donde duerme mi rt si lo necesitas esta a tu dispocision Ojos girando Ojos girando Ojos girando

KEISER oido cocina me pongo ahora mismo a contactar con el pintor para que me de su email Huh Huh

[highlight]si no es muy complicado de esplicar podria algun alma caritativa decirme como se cuelgan fotos gracias de antemano embarazado embarazado[/highlight]

Te dire como lo haago yo

Priemro te vas a esta web http://subefotos.com/, ahi le das a subir foto, una vez tu la ves copias con el boton de recho del raton la ruta de la foto....aluego te vienes al mensaje y le das a jafoto y en medio de lo que sale pegas el link eh voilá la foto puesta.

Espero haberte sido util, de ser asi la proxima vez que nos veamos si viene mi mujer dile que para algo si sirvo

V`'sssssssssss

Pues otro día de rutilla¡¡¡ la verdad es que ha sido una vuelta curiosa. La carretera del Valle de Abdalajís, o mejor dicho la del pantano de Teba,... Pive dile a esta gente donde hemos estamo que no tengo nidea jajaja ;D

Luego subir por Zalea y Casarabionela a El burgo Alozaina,... me ha gustado la carretera, ni no fuera porque mi moto se paraba al dejarla en relentí... :'( :'( mañana llamo a El venta para que me solucionen eso y lo del escape (Si, El ST, el escape tiene la soldadura perdida en la base del silenciador, por eso se movía vamos :'()

Pongo un par de afotos

Panorámica
p3010603p3010607.jpg

Ese peaso reporterooo jejeje
p3010608.jpg

Buena semana a tod@s,

Vss

partiendo de que yo soy torpe como yo solo intento lo de la foto a ver lo que sale
C:\Documents and Settings\MANOLO TORRES\Mis documentos\mi moto bmw r 1150rt\mecanica\util para filtro de aceiteC:\Documents and Settings\MANOLO TORRES\Mis documentos\mi moto bmw r 1150rt\mecanica\util para filtro de aceite

Manuel, la dirección de la imagen debes ponerla entre los corchetes [ i m g ] dirección imagen [ / i m g ] (sin los espacios, los he puesto para que se vea y no los interprete el servidor)

Además la dirección de la imagen debe ser de internet, no de tu ordenador, por lo que te hace falta subir la imagen a un servidor de imágenes gratuito como http://imageshack.us/ quedando una dirección como ésta:

[ i m g ] http://img25.imageshack.us/img25/2985/p3010603p3010607.jpg [ / i m g ]

Suerteee

Vss

pido perdon lo voy a intentar una vez mas y lo dejo.

KEISER Y MALAGUITA el correo del pintor es reneracing74@hotmail.com no os puedo decir si es bueno si es barato pero hablando se entiende la jente no?

C:\Documents and Settings\MANOLO TORRES\Mis documentos\mi moto bmw r 1150rt\mecanica\util para filtro de aceite

C:\Documents and Settings\MANOLO TORRES\Mis documentos\mi moto bmw r 1150rt\mecanica\util para filtro de aceite

Hola a todos. Vayamos por partes:

Gironpe celebro un montón la mejoría de tu padre, que siga por ese camino y esté pronto en casa.
1abrazos.gif

Roadster si necesitas un sparring te sigo ofreciendo mi Yamaha Neo's que no tengo forma de quitármela de en medio.  ;D ;D

Piver1200rt no te metas con Lleloubi que lo que tú has visto ha sido solo el principio de algunos problemillas más. Le está amenzando con una huelga general.  :o

A los de las fotos, el tamaño va en función de como se suban a internet. Después solo hacemos copiarlas. Piver, prueba a subir de nuevo las fotos de las nenas. Si usas Picasa3, cuando le das a subir hay un desplegable con el tamaño, pincha 1.600 píxeles.  ;)

Antes de que montéis una manifestación para que pongamos fotos:

21foros.gif

Bueno, pues aquí os dejo algunas instaneas de lo que ha dado de sí el día de hoy. ¡¡¡Que bonitos están los pantanos llenos!!!

DSC_0001.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0012.jpg

Chic@os, viendo las fotos, creo que es el momento de hacer la I Ruta Sureña de los Embalses ;). Visitando los pantanos de la provincia, terminando por el del Limonero y con un arrocito en la Venta El Tunel
6sorpresa.gif
, para que puedan venir las mamis y los peques. ¿OK?

V'sss

Por partes,
Tocayo, no hace falta que me expliques nada, si yo ya sé por dónde vas tú y sé que tus intenciones son las de siempre, cuidar de todos [smiley=engel017.gif] [smiley=dankk2.gif] Si más esmero que voy a poner yo en tener el máximo cuidado en hacerlo todo no lo va a tener nadie, y sigo convencido de que nadie, por muy mecánico que sea, lo va a hacer mejor que yo.

ManuelRT, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya lo tendré en cuenta para cuando las vaya a montar; tampoco te conozco en persona pero solo con ese gesto ya me dices mucho de ti. Espero que solucionemos pronto el que no nos conozcamos.

El ST, lo de rutas pantaneras ya existe toda una saga que organiza un forero malagueño, el tempranillo, no sé si te suena, así que la idea me parece muy buena aunque yo la denominaría ruta sureña de las "presas" o de los embalses o alguna otra que no se parezca a las que él viene organizando desde hace años. Me parece estupendo y que acabemos en el túnel porque de esa forma manme podría ir ella sóla en el coche hasta la venta y yo podría hacer la ruta con vosotros. ;) ;)

Oye como te atreves a ofrecer la moto sin preguntarme a mí  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

dsc0027m.jpg

dsc0034.jpg

ahora si que si gracias LLEloubi te devo una

PIVER en esta paguina es facil cambiar el tamaño

EL ST apoyo en todo la salida pantanera y lo del arroz en la venta el tunel

gracias a todos por vuestra paciencia :-? :-? :-?

silvia la st dijo:
Oye como te atreves a ofrecer la moto sin preguntarme a mí  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si te picas y la usas.  ;D ;D

Roadster [smiley=thumbsup.gif] Defendiendo el derecho de la propiedad intelectual. ;D ;D

V'ss

Perdonar mi burrerio, pero entre tanto muñeco, no se si estoy leyendo viendo un comic o vovliendome majara to a la vez

Ya sabeis siempre haciendo daño

V'sssssssss

Hoooola a todos.

Manolo: me alegro muchisimo que tu padre este mejor, muchos abrazos.

otro finde sin moto :'( :'( :'( :'( :'( espero que este que viene se pueda salir......aunque esta mañana habia muchos en la carretera.

este cacharro lo han puesto en el escaparate en la tienda de al lado de casa.....

que pasada :o :o :o :o

Buenooooooooooo, ManuelRT, vaya taller que gastas, madre mía

El ST, venga va, mañana recojo la neox, dime cuándo no está silvia  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ya veo que has cambiado por rutas de los embalses  ;) Pues sólo te queda proponer el día  :D :D :D

Alejandra con un mes y medio cumplido hoy :D :D

alejandra2mes13redk.jpg

Buenas a todos!! Pues nada, igual que King Kong, otro finde sin moto. El día que podía, llueve, y el día que no llueve, no estoy  :-[ :-[ Desde luego... Bueno, espero que hayáis brindado con zurrapa por los ausentes.

Me entero ahora de la mejoría del padre de Manolo, y me alegro un montón.  ;) ;)
¡¡¡¡ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO!!!!

EL ST: Cuando ofreces la moto, va incluido el accesorio que llevas siempre a la espalda, o es opcional? Es que me apetecería probar tu moto, pero sin la especie de mochila que llevas siempre.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Roadster: La niña está para comérsela!! [/highlight]

Buenos días a todos

Iván, en la moto viene incluida la mochila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

Qué calladitos que estáis todos, vamos a subir esto ;)

Ahora me encargo de subir el otro post :D

Roadster que guapísima que está Alejandra. Iba a volver a contar el chiste de los parecidos, pero ya sería muy pesado.... ::)

V'sss

king kong dijo:
Hoooola a todos.

Manolo: me alegro muchisimo que tu padre este mejor, muchos abrazos.

otro finde sin moto  :'( :'( :'( :'( :'( espero que este que viene se pueda salir......aunque esta mañana habia muchos en la carretera.

este cacharro lo han puesto en el escaparate en la tienda de al lado de casa.....

que pasada :o :o :o :o

King Kong, te digo lo mismo que a Roadster: Esa niña también está para comérsela ;D ;D ;D

Bueno, ya estoy apuntado en el Honda Day para el 14. Me monto en una 600 Hornet a las 12:30. 8-) 8-) 8-) Comprenderéis que quiero probar otra postura de conducción, si no me pillaba una Varadero.

Hola a tod@s, Roagster&Mamme, he llamado a Nanna para que viera a Alejandra y coincidimos en que es una verdadera preciosidad. A disfrutarla. Vss

HOLA A TODOS;

ST & ROADSTER, Eso de la ruta pantanera, embalsera, presas, contenciones artificiales de agua.........como quiera que se llame, MUY BIEN, Se puede entrar por Istan (de esto no estoy seguro) para pasar por la presa de Rio Verde, para despues por Ronda pasar a las presas del Conde del Guadalhorce y Guadalteba y después terminar donde has apuntado. Esto es una propuesta en tu mano una realida seguro.

LLELOUBI, Me he cruzado hoy contigo por alhaurin de la torre tu en moto yo enlatado

OYE PARA ESO DE LAS PRUEBAS MECANICAS TENGO UN AMIGO CON UNA PUCH MINICROSS, QUE FUE CON LA ME ENSEÑE A CONDUCIR UNA MOTO DE MARCHAS ESTUDIE DE ASOCIARME CON MANUEL RT PARA MONTAR ACADEMIA. Estamos arreglaos ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Vs.

Una ruta para ver presas...  a eso me apunto hasta sin moto...   :)

Por cierto, si queréis morir intoxicados yo hago el arroz...   ::)    ;D ;D ;D

piver1200rt dijo:
LLELOUBI, Me he cruzado hoy contigo por alhaurin de la torre [highlight]tu en moto[/highlight]yo enlatado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o NO ME LO PUEDO CREER!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y me dijo que habia tenío un día "complicao".... no lo voy a dejar ni explicarse  >:( >:(

Cambiando de tercios.... ayer hablé con Mari Carmen y me dió saludos para tod@s  :-* Dice que se apunta al arroz y que tiene muchas ganas de conocer a Alejandrita. Al Jerte no se apunta porque es un viaje muy largo en coche.... y estuvo el año pasado, así que lo tiene muy reciente  ::)

Vssss

Marimoto.... te lo puedo explicar... :-[ :-[ :-[...debe ser un error... :-[ :-[ :-[ :-[

(Piver, en menudos líos me metes. Sólo te ha faltado decir que llevaba una pelandrusca agarrapatada a la espalda  >:( >:()

Por ahora creo que el arroz va a ser pasado por agua, menuda semanita...

Vsss

PD: Gironpe, van a sacar la película de Watchmen.... y apenas empiezo a leer los comics... :-/

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

ST & ROADSTER, Eso de la ruta pantanera, embalsera, presas, contenciones artificiales de agua.........como quiera que se llame, MUY BIEN, [highlight]Se puede entrar por Istan (de esto no estoy seguro) para pasar por la presa de Rio Verde, para despues por Ronda pasar a las presas del Conde del Guadalhorce y Guadalteba [/highlight]y después terminar donde has apuntado. Esto es una propuesta en tu mano una realida seguro.

Presa de Río verde o Concepción - Guadalhorce: estás hablando de presas que están bastantes distanciadas. Y si es así, también metemos a la Viñuela en el mismo saco ;D ;D ;D
Desde Istán, que yo sepa, no hay conexión con Ronda, a no ser que bajes y subas por San Pedro (por favor, nunca maix) :-/

Atrás