RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS

Re: RUTAS SUREÑAS: 01/03 En busca del sol

Bueno, pues parece que me van a cambiar el silenciador del escape en garantía,...(aún cruzo los dedos) por lo visto el fallo de soldadura ha pasado otras veces (no muchas, es my suerte particular) También me cambian pipeta y bujias. A ver... :-?

Vss

Buenas a todos!! Josemacb: El dia de Honda nos vamos a encontrar a unos pocos de los de la subida a Ronda a Jierro-ahí-tó-guaapo-vieeehoo!! ;D ;D ;D Verás que alguno es hasta simpático.

Pues os recomiendo lo de la Pantanera de Tempranillo, que siempre lo organiza estupendamente y hay un ambiente super-bueno. ;) ;) Además este año seguro que no llueve ::) ::) ::)

Iván, ¿a ti ya te han dado hora y todo para el honda day? Yo aún no sé nada :-? :-? Josemacb, king_kong, ¿os han llamado? :-/ :-/

Roadster_Málaga dijo:
Iván, ¿a ti ya te han dado hora y todo para el honda day? Yo aún no sé nada  :-? :-? Josemacb, king_kong, [highlight]¿os han llamado?[/highlight]  :-/ :-/

noooooor, todavia, seguro que Ivan le ha hecho alguna guarrerida española al de Honda para que le diera la cita completa [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] irresistible que es el chaval jejejj ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LLeloubi: te he visto por Alhaurin el Grande con una pelandrusca detras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] es groma eh Mari

Conoceis la presa del Hundidero? :o :o :o :o :o

besitos

Pues yo ya tengo la Panan en casa, no sé vosotros  ;D ;D ;D ;D

Supongo que nos llamarán a lo largo de la semana  ::)

La presa del Hundidero también la conozco, a ver si en casa busco algunas fotillos y las pongo ;)

-Pues no sé, pero a mi el muchacho me dijo que si se la chupaba me daba hora desde ya, y en fin..........que a las 12:30 para el día 14.  ;D ;D ;D ;D
Bueno, en serio, que me preguntó qué moto quería y conforme a eso, me dió las horas disponibles.

Pude apuntarme para probar una segunda moto, pero....es que me dolían las rodillas  ;D ;D ;D ;D

HASTA LUEGO, LOCAS!!!!!

Te veo de esta guisa probando la HOOOOORNET tonta que eres una tonta.

looooooca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king kong dijo:
Conoceis la presa del Hundidero? :o :o :o :o :o

Presa del Hundidero

p8160446.jpg

p8160442.jpg
p8160443.jpg

p8160450.jpg

hundidero.png

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Josemacb: El dia de Honda nos vamos a encontrar a unos pocos de los de la subida a Ronda a Jierro-ahí-tó-guaapo-vieeehoo!! ;D ;D ;D Verás que alguno es hasta simpático.

Me lo imagino, pero el que se salga de la estela del Road líder no sale en la foto ;)

dm1172518884u.jpg

A que es acohonante? pues tiene un paseito la mar de curioso y peligroso hasta la presa, fui gilipollas y lo hice...pero merecio la pena.

Hola a todos.

La presa del hundidero no vale, ta seca...  :-?

Para el resto, esta sería una posible ruta....

V'sss

No está mal la ruta, el st, aunque veo el primer tramo un latazo, todo autovía hasta vélez-málaga, prefiero para llegar a La Viñuela llegar al Rincón de la Victoria y subir hacia benagalbón, moclinejo y creo recordar que antes de llegar a El borge existía un cruce a la derecha que llevaba a La Viñuela. Por lo demás, estupendo, podríamos ir pensando un día concreto, supongo que un sábado no?, lo digo porque será más fácil que un domingo pillar sitio en la venta de el túnel y porque siempre habrá menos motos en la carretera. Sugiero el día.... :-/ :-/ :-/..... :-/ :-/ :-/....... :-/ :-/ :-/...... :-/ :-/.....¿el 14 era el honda day no?........ :-/ :-/entonces [highlight]el 21 de marzo [/highlight]¿qué os parece?

AH, ese título me gusta más, a los charcos ;D ;D ;D ;D

La presa del Hundidero es un sitio muy bonito, muy cerquita de ella creo recordar hicimos un picnic, así que como para las rutas de los charcos no nos vale porque está seca sí que nos puede valer para organizar un picnic 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Venga, propongo fecha para el picnic, por ejemplo, después de semana santa, el [highlight]18 de abril[/highlight], qué os parece?

Venga, opinionessssssssssss

HOLA A TODOS;

LLELOUBI, no pretendia yo......bueno no estoy seguro de que fueras tu, pero tu moto si o un modelo similar, con un piloto que tenia una silueta ( sin acritud) parecida a la tuya. Bueno no digo nada mas por si........ ;D.

OOOOHHHHH, salida masiva del armario :o :o, chicos decidme algo, eso que suena es Gloria Gaynor en Chueca me pongo nerviosaaaaaaa. ;D ;D ;D, que sensibles sois los MEORES.

ROADSTER A los charcos en Sábado ;D, El día 21 marzo estoy a la espera de que me confirmen un viaje para poder o no ir, sin embargo el 18 de abril ok. no problem.

SALUDOS Vs.

No te preocupes Piver, como ya sabes lo de no arrancar era una premonición, y Marimoto sabe que si la moto no arrastraba el escape no podía ser yo jajajaja ;D

Qué bien que estéis tan animados para salidas, cómo se nota que va subiendo la temperatura. Cuando llegue la primavera va a ser un disloque (o disloca, según quien lo vea) :)

Voris, cuando tengas solucionao lo del gps pon fotillos, que estoy intentando pillar un móvil con GPS... a ver cómo sale ::)

Vsss

PD:picnics arroces,... si po favor :D

A ver, a ver, que me pierdo. Vamos a hacer un pin-nis en un charco seco, hasta ahí, todo claro, pero del 24 de Marzo al 18 de Abril...¿No va a ser un Pin-nis muy largo? Sería el primero que me llevo una muda de ropa interior. Porque yo de ropa interior me cambio cada Domingo, haga falta o no. Y lo más importante ¿Qué hace Lleloubi en la presa del hundidero buscando un móvil con GPS? :-? :-? :-?

Jajajaja, Iván veo que tienes el síndrome de abstinencia ;D ;D ;D dile a Gema que te deje más la moto no??? :D

por cierto,... un poco macarrilla la nueva F800R no?

F800R%20fin%20mayo.jpg

al menos imagino que la pondrán baratilla no?

Vss

Alvarito: creo que a 8000 € estan, no me disgusta esa moto

IVAN: paque te vas a cmbiar de muda le das la vuelta y listo.....vas con el frenazo por fuera jaajajjajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D

8000 € esa moto, cuando las otras marcas tienen motos de la misma gama que se la meriendan en un plis-plas!! :o :o :o :o Qué huevos los de BMW. :-X :-X

Este finde no llueve, compis, vamos a echar un cafelillo a algún sitio donde merezca la pena llegar, no? El burgo, Alhama de Granada, Estepona (vía Ronda), Villaluenga del Rosario (también vía Ronda), Cincinnaty....como queráis, da igual ::) ::) ::)

Poss si tengo moto nos damos una vuelta, si no... tocará prácticas de gpr jejeje (que la alumna lleva el curso muy retrasaoo¡¡)

La verdá es que no veo la cosa muy animada por el foro, se ve que la lluvia os ha dejado un poco paraillos.... se entiende.

Vsss

Pues a mi no me gusta nada de nada esa moto, qué quereis que os diga, yo para una moto sin cardan, sin telelever y sin paralever me compro sin duda una honda.

Respecto al sábado si puedo daré una vueltecita pero subir a los montes y poco más, así que no creo que me sume a vuestros planes, y así de paso os ahorráis un madrugón ;D ;D

Tocayo, ¿dónde andas?

Por aquí estoy... ::)

PePe Luis, tengo una mala noticia para ti y para todos: planean cargarse el parque natural de Aracena para hacer una vía rápida :'( :'( :'( :'(

La noticia

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Pues no se hable más Sr. Administrador, mañana mismo colaboro con este estupendo Foro y hago una transferencia para unas cuantas papeletas :D ;)

Hombre, pues no vamos a ser los de las Rutas Sureñas los que pequemos de "agarraos". Venga, necesito a dos más para que entre los tres compartamos una papeleta ;D ;D ;D ;D
Bueno, en serio, yo me voy a comprar unas pocas ;)

Hola a todos.

Roadster por mi tiramos por la carreterilla-carril que une con la Viñuela, o vamos por Benamocarra hasta la A356, pero.... ¿se nos pasará el arroz?  ;D ;D

Bueno otra ruta, podríamos repetir desayuno en Benamargosa  :D. Eso sí, hay que ir ligeritos para llegar a una hora decente a comer y que Alejandra no nos tenga que esperar mucho.  ::) ::)

¿Os acordais del desayuno en Benamargosa?

DSC_0130.JPG

Por otro lado, a mi la 800R no me gusta nada, pero como todo, para gustos los colores.

Lleloubi como llevas lo de la amoto, si no, os venís en la GPR. Con paciencia, seguro que llegáis a todos sitios.  ;)

Ivansanchez ¿Que día tienes el pase? ¿Sabado o Domingo? Podiamos acercarnos a Rute, a comprar anís del güeno.  ;D ;D

rute.jpg

King Kong el periódico está tomando ya color del siglo pasado.  ;D A ver si nos vemos este fin de semana.

Nonno Casi lo mismo que a King Kong a ver si nos vemos este fin de semana, que tenemos muchas cosas de las que hablar, entre otras......¡LOS ALPES!

Bueno, no me enrollo más, que últimamente escribo poco......

V'sss

Guenassssssss a tod@s, sintiendolo muchjo este finde no descanso, nos vemos próximamente.

Saludos

HOLA A TODOS;

Veo que hay rutas simpaticas pal finde "LA RUTA DEL AGUARDIENTE" ;D, aunque la racha tan buena que habia cogido se me corta este fin de semana. :(
Si se me enderezan la cosas aviso, sino quedare expectante a una buena sesion de fotos, historias indescriptibles y demas placeres de las rutas, el Domingo por la tarde en la pantalla del ordena.

SALUDOS Vs.

se me ha jodido el finde de moto, comida familiar alcanto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

EL ST dijo:
Hola a todos.

Roadster por mi tiramos por la carreterilla-carril que une con la Viñuela, o vamos por Benamocarra hasta la A356, pero.... ¿se nos pasará el arroz?  ;D ;D

Bueno otra ruta, podríamos repetir desayuno en Benamargosa  :D. Eso sí, hay que ir ligeritos para llegar a una hora decente a comer y que Alejandra no nos tenga que esperar mucho.  ::) ::)

¿Os acordais del desayuno en Benamargosa?

DSC_0130.JPG

Por otro lado, a mi la 800R no me gusta nada, pero como todo, para gustos los colores.

Lleloubi como llevas lo de la amoto, si no, os venís en la GPR. Con paciencia, seguro que llegáis a todos sitios.  ;)
Ivansanchez ¿Que día tienes el pase? ¿Sabado o Domingo? Podiamos acercarnos a Rute, a comprar anís del güeno.  ;D ;D
rute.jpg

King Kong el periódico está tomando ya color del siglo pasado.  ;D A ver si nos vemos este fin de semana.
Nonno Casi lo mismo que a King Kong a ver si nos vemos este fin de semana, que tenemos muchas cosas de las que hablar, entre otras......¡LOS ALPES!
Bueno, no me enrollo más, que últimamente escribo poco......
V'sss

Buenas a todos!! Este finde me tiene que tocar algo de motito que me salgo del pellejorl!! El Domingo tendrá que ser, porque el Sábado tenemos visita. Venga, a Rute, a Cáceres, a Jaen, a Nueva Delhi, etc...Dicim-me!! :D

king kong dijo:
se me ha jodido el finde de moto, comida familiar alcanto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pringaoooooo!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha quedado precioso !!

Y digo yo patxi, ya que estáis con eso de probar motillo, me parao a pensar: ay va la ostia pos vi a probar una moto de esas de verdá

dsc07619.jpg

Es muuuuuuuuuuuuuu bonita, el color naranja lava es precioso,... mucha moto pa mi,... por ahora :D

Ya tengo la moto a punto, así que ahora queda ver las ganas que quedan de moto el finde,... la meteorología,...la disponibilidad,...

Vsss

Pero qué guapo estás, condenao!!! Esa gotita de babílla cayendo del labio te queda estupenda ;D ;D
Bueno, dam-me un tokecillo para este finde, el Domingo, si puede ser (iba a decir "a más tardar", pero es un poco obvio) ;)

Pues sí, le favorece bien el color naranja a Lleloubi, y además muy feliz ;D ;D ;D

Este fin de semana, na de na, así que lo paséis bien donde sea ::) Por cierto, el pacharán de Rute es muy bueno... ;)

Leyendoos, se me ocurre pensar que aparte de una pandilla de alcoholicos, se podia montar la ruta del cebollon, que empezaria con el anis de rute, seguiria con el ron palido de motril, el agua miel de frigiliana y degustacion de vinos en la casa del guardia....

Eso es una ruta y lo demas paseillos.....

Y gueno me via a acostar questoy mu malismo

V'ssssssssss

PD: Lleloubi...mu mono quedas en la jamoto esa, sobre todo por lo discreto

Hola a todos;

Esta la cozita tranquila ¿ no ?

JOSEMACB Cuenta con mi solidaridad al foro de cara a las papeletas, vamos lo que sea normal de quedarse, se plantea así o cada perrito se lame su ci.......to. ;D.

oHHHH, LLELOUBI, estas siendole infiel a tu pequeña, montando a otra. ;D ;D, es toda una incognita seras ORANTETRA, ORANGETE o esta moto es BI, ufff se esta complicando la escritura y da pie a interpretaciones ;D ;D.

SALUDOS. Vs.

Hola a todos.

Piver pues sí que está esto tranquilo.  :-[

¿Quien se apunta mañana a un garbeito? Ahora llamaré a Ivansanchez. Podríamos quedar a las 9:00 en la gasolinera de Fuenteolletas, para subir por la carretera de Colmenar.

Tengo ganas de probar esto:  

DSC_0051.JPG

V'sss

quizas lo que vaya a decir sea una salvajada pero como me gusta preguntar pues lo siento ;) ;) es en cuestion de las papeletas para la contribuzion al foro por que en vez de hacerlo individualmente no lo hacemos como rutas sureñas si no se puede o algo asi con un pequeño tiron de orejas me doy por enterado de lo contrario contad conmigo :-[ :-[ :-[

mañana me podeis dar como desertor voy a puentegenil a una concentracion con mi amigo pedro y su pelote de jierro (harly davyson) a comer curiosear y de vuelta :-/ :-/ :-/ por si alguin se anima salimos desde lanzat motos con el club harly de malaga buena ruta si salis mañana a colmenar

EL ST lastima que no es un tom tom lo decia porque asi me lo podrias explicar ya que no me llevo muy bien con el mio (la tegnologuia y yo normalmente no nos llevamos bien)que disfrutes mucho de el  :D :D

ManuelRT ¿a que hora salen de Lanzat? Por si me acerco a verlas o por si no, no tropezarmes con ellas. Alguna vez me las he cruzado y vaya pedazo de grupo, que montón de Harleys.

Con respecto a lo de las papeletas, yo participé solo, pero si decidimos hacer una contribución como grupo y cazar las papeletas por si tocan, guay también.

V'sss

Muy chulo ta quedao el gps¡¡¡ :)

Hoy hemos hecho una variante de la ruta scalextric rutilla

parece mentira que mandejao apalizao los 117 km jejeje toi vieho ya... :(

Había muchos guardia civiles por el camino, incluso me pararon (se comprende, tengo mala pinta,.. o iwal dicen "éste ha robao la moto porque no le pega nada" jejeje)

La verdad es que ir mañana de ruta harley se me hace mu cansao. Gracias de todos modos por avisar Manuelrt

En principio no cre que cojamos mañana la moto,... o igual damos un paseillo corto por aquí cerca. La razón es que se me hace extraño que vaya a ir Iván, así que para no perder la costumbre jajaja :D... si es que le habéis cogío el gusto a madrugar jajaja

Vsss

EL ST creo que a las 11:30 aproximadamente esta jente no saben lo bueno de los desayunos nuestros

seguiremos escuchando opiniones sobre las papeletas sino como dice piver cada perrito...

por cierto piver tu casco era un sportintegral. siguen con la oferta que nos comento manolo en puerto galiz y me lo estoy pensando por qeu a jertel no puedo llevar mi casco no lo aguantaria

Hola a tod@s, me parece muy bien comprar las papeletas como Rutas Sureñas, voto por ello, sigo atento

Siguiendo fiel a mi despiste, ya me contareis lo de las papeletas y eso.

Manuel yo tengo un TomTom y te enseño cuando quieras

Yo hoy me fui a dar un garbeito por Villanueva del trabuco y eso desde los montes, por Colmenar, Alfarnatejo y tal....mu chula.

En fins nos vemos
V'sssssssssss

KEYSER te cojo la palabra ya saves que el proximo dia que nos veamos tenemos una cita oju que malamente a sonado esto ;D ;D ;D

por cierto has visto la fuente de los 100 caños yo no la he visto pero me han dicho que esta donde nace el guadalorce en villanueva del trabuco

¡Buenos días nos dé Dios!   :D :D

Respecto al Sorteo Anual BMWMOTOS: entiendo que cada uno debería contribuir libremente con su aportación personal, comprando las papeletas que desee y crea oportuno. Como colectivo, creo que nadie lo está haciendo así, pero esto no quita que se haga o que se mencione que sois Sureños, como bien ha hecho Iván  [smiley=thumbup.gif]

También es verdad que hay compañeros que contribuyen de otra forma, ya bien sea comprando en la tienda del foro o en alguna que otra promoción especial. Así que entiendo que no les interese tentar la suerte del sorteo ::)

Lo que sí está claro es que de alguna forma hay que contribuir con este Gran Foro de BMWMOTOS, pues este medio que utilizamos y disfrutamos gratuitamente, ha permitido que conozcamos a tan BUENA GENTE, que de otra forma nunca nos hubieramos conocido y querido  8-)

En fin, que por nosotros que no quede  ;)  

Qué razón tienes Josemacb¡¡¡¡

Nosotros en cuanto miremos la cantidad a ingresar a Vori por lo de Jerte aprovechamos pa comprá unas papeletas, totá iwal hasta me toca algo jejeje pa compensar la mala suerte con la mecánica de mi moto :P

La primavera está cargadita de planes, a ver si mi cuerpo aguanta jejee

Vss

Lleloubi dijo:
[highlight]parece mentira que mandejao apalizao los 117 km [/highlight]jejeje toi vieho ya... :(

Había muchos guardia civiles por el camino, incluso me pararon (se comprende, tengo mala pinta,.. o iwal dicen "éste ha robao la moto porque no le pega nada" jejeje)

Pues te tienes que entrenar para los Alpes ;D ;D ;D

Y cuando se tiene una moto cañera y amarilla, y un tío tan grande, no me extraña que la GC se fije en Ti ;D ;D ;)

Atrás