RUTAS SUREÑAS: A LOS CHARCOS

Hola a todos;

VAYA PEAZO DIA, aunque sea cogo la bicicleta.

MANUELRT, PUM POM PUM POM PUM POM PUM POM POM PUM POM POM PUM POM POM PUM POM, TE HE PILLADO ENMEDIO DE LA HARLEYS NO? ;D ;D ;D
Si mi casco es el sportintegral, a mi me va perfecto por la atenuación acústica, la hermetico que queda para el aire y lo ligero, eso si te advierto que tuve puesto un tiempo el scala rider para el teléfono y el navegador y tienes que encajarte el casco con mucho mas cuidado ya que entra justito esos si una vez colocado todo perfecto.

KEYSER Ya puestos a enseñar el tuyo te traia el cable para conectar al ordenador. USB a una conexion mas pequeña tipo MOTOROLA, HTC o similar.

JOSEMACB Pues nada, oido cocina y como estoy totalmente de acuerdo en lo que dices para que repetirlo "LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO".

SALUDOS Vs.

Hola a todos

Pivert1200 te agradezco el detalle, mi GPS va sobre una PDA Airis T620 y ya tiene hecha toda la conexion en la moto, los mapas son los ultimos actualizados...lo que no voy a decir es como, el tema de los radares ya sabeis que existen paginas que los actualizan cada semana lo que permite tener siempre los ultimos detalles al respecto.

Lo que aun no se puede hacer con el TOMTOM es enviar una ruta desde el Google maps, aunque creo que con otros servidores de rutas si se puede, en cuanto me entere de algo ya sus ire contando.

Manuel, no vi la fuente porque mi colega tenia prisa y solo paramos en el pueblo a tomar una cañita, pero ya estoy programando una rutilla que me llevara alli y a la plaza ochavada de Archidona y al castillo de Teba de vuelta.

V'ssssssss

PIVER nos hemos tropezado esta mañana? :o :o :o

necesitas un cable de esos yo utilizo uno para el mio pero creo que tengo otro dame un toque si lo necesitas y me pongo a buscarlo por lo que me cuentas me aconsejas el casco no? ahora lo que tengo que saver es si las tallas son lo mismo para todos los cascos en el shoi tengo la 56-57

KEISER podemos organizar una rutilla por esos lares

a ver que os parece como este año algunos ya han comprado papeletas individualmente lo dejamos para el año que viene y lo de comprarlo en conjunto lo maduramos mas lo realmente importante es contribuir sea de la manera que sea el proximo dia que quedemos os comento lo que tenia pensado

manuelRT dijo:
a ver que os parece como este año algunos ya han comprado papeletas individualmente lo dejamos para el año que viene y lo de comprarlo en conjunto lo maduramos mas lo realmente importante es contribuir sea de la manera que sea el proximo dia que quedemos os comento lo que tenia pensado

Manuel, me parece estupendo, y te animo, a que aportes todas tus ideas al grupo, por lo que siempre serán bien recibidas [smiley=thumbsup.gif]

manuelRT dijo:
[highlight]PIVER nos hemos tropezado esta mañana?[/highlight] :o :o :o

necesitas un cable de esos yo utilizo uno para el mio pero creo que tengo otro dame un toque si lo necesitas y me pongo a buscarlo por lo que me cuentas me aconsejas el casco no? ahora lo que tengo que saver es si las tallas son lo mismo para todos los cascos en el shoi tengo la 56-57

KEISER podemos organizar una rutilla por esos lares

No es posible ya que hoy ni he pisado la calle tengo una niña resfriada y esta penosa  :'(

Echate si puedes tu segundo cable para que yo pruebe si no te importa  [smiley=thumbup.gif]

Ojo Manuel, el casco te lo tienes que probar. Cuando yo me compre el mio me estuve probando el SYSTEM V y a pesar de ser tambien un casco de BMW, no tenía la misma talla que en el SPORTINTEGRAL.  :-?

Como han ido esas salidas Dominicales, contad algo MAQUIIIIIIIIIIIIIS.

LLELOUBI La carretera de El Burgo - Ardales, ¿es por la que pasamos aquel domingo que venía Ivan?

SALUDOS Vs.

Muy buenas, ¿qué tal estamos?, veo que los nuevos sois los que váis animando el cotarro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Otro finde sin siquiera mirar la moto, qué pena mas grande :'( :'(

Respecto a las papeletas, también pienso como el tocayo, y como dice piver "Lo bue si bre, dos veces bue"

Efectivamente, manuelrt, respecto del sportintegral yo también lo tengo y la verdad es que hay que acostumbrarse al condenado, para ponértelo lo suyo sería que te pudieras desprender de las orejas, como el Mr Potato, pero como no es posible, a sufrir hasta que ceda un poco de usarlo. Lo de la talla también te aconsejo que lo pruebes y que se ajuste a tu testa.

También soy de la opinión de que hay que contribuir a que permanezca este magnífico foro del que nos valemos gratuitamente (de la forma que se quiera o pueda, ya ha comentado josemacb que hay varios medios para ello-papeletas, compras conjuntas, compras en la tienda del foro-) y por el que hemos conocido a tan buena gente, bueno en mi caso incluye a todos menos a uno, me refiero al tocayo, ::) ::) ::) ::) no es que él no sea buena gente, sino que a él lo conocí gracias a otro foro, el de deauvilleros ;D ;D ;) ;)

mañana intentare ir al concesionario donde compre mi moto (marbella) y me lo probare. si tienen por que alli no hay mucho equipamiento para motos
suerte y al toro

PIVER ya e encontrado el cable esta semana te lo acerco otra cosilla creo que tienes la base del navegador colocada en el manillar no seria mas comodo del tipo como la lleva nonno centrada en el cuadro corrigeme si me equivoco

Hola chicos/as:

Por fin estamos en casita con nuestro niño. Han sido unos días muy intensos y agotadores, pero está claro que ha merecido la pena. Nos sentimos los papis más AFORTUNADOS Y MÁS FELICES del mundo.

Ya os contaré con mas detalle cuando nos veamos.

Un abrazo muy fuerte para todos/as.

Pd: por si queréis ver a Jaime a los cinco minutos de tenerlo en el hotel con nosotros. Era la felicidad en persona. Hasta ese momento NUNCA se había mostrado de esa manera. Nosotros pensamos que fue en ese momento cuando de dio cuenta de que nunca mas volvería a la Casita Cuna:  http://www.youtube.com/watch?v=FXtBqqhT3fA

Muy buenas a todos!!! Pedazo de ruta ayer con los S&S (Silvia y Salva). Hubo playa y montaña. Cambiamos de provincia, les doblamos los espejos a otras motos (cuando le adelantamos), vimos unos pájaros grandísimos muy extraños, pasamos de estar rodeados de matorrales bajos a estar en una jungla de aguacates, bueno, bueno, bueno, impresionante, además que el tiempo estuvo estupendo. Muy buena salida, de verdad. La ruta, AQUI........................................................Que nooooooooo, que yo no sé poner esas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos encontramos con otra pareja que iba en F650. Por supuesto me acerqué a hablar con ellos. Eran muy agradables, y él entra también en el post específico, así que estuvimos charlando un rato, mientras Salva me tiraba las colillas de los cigarros para que nos fueramos ;D ;D ;D

Tengo que reseñar que El ST traza muy bien las curvas, y así se lo dije, mientras ayudábamos al ciclista que echó de la carretera ;D ;D No, hombre, no, que al final ni nos paramos a ayudarle ;D ;D
En serio, va muy bien en sólo 6 meses con moto (por lo menos con esta) ¡¡¡Salva, estás hecho un "mostro" !!!! ;) ;) ;)

Chumitarra dijo:
Hola chicos/as:

Por fin estamos en casita con nuestro niño. Han sido unos días muy intensos y agotadores, pero está claro que ha merecido la pena. Nos sentimos los papis más AFORTUNADOS Y MÁS FELICES del mundo.

Ya os contaré con mas detalle cuando nos veamos.

Un abrazo muy fuerte para todos/as.

Pd: por si queréis ver a Jaime a los cinco minutos de tenerlo en el hotel con nosotros. Era la felicidad en persona. Hasta ese momento NUNCA se había mostrado de esa manera. Nosotros pensamos que fue en ese momento cuando de dio cuenta de que nunca mas volvería a la Casita Cuna:  http://www.youtube.com/watch?v=FXtBqqhT3fA

Chumi!!!! Vaya rubiazo más bonito!!! Y qué bueno el dispositivo de sonido de la cámara que llevas. ¿Te has dado cuenta de que ha cogido hasta el sonido de tu baba cayendo en la moqueta? Es impresionante!!! ;D ;D ;D
Muchas felicidades, macho, me alegro muchísimo por vosotros!!! :) :) :) :) :)

Chumi, me alegro que estéis de vuelta en casa. Y te aseguro que este niño va a tener una Familia Muuuuuuu Grande, que es la nuestra  ;)

¡ENHORABUENA A LOS TRES!!

Roadster_Málaga dijo:
También soy de la opinión de que hay que contribuir a que permanezca este magnífico foro del que nos valemos gratuitamente (de la forma que se quiera o pueda, ya ha comentado josemacb que hay varios medios para ello-papeletas, compras conjuntas, compras en la tienda del foro-) y por el que hemos conocido a tan buena gente, bueno en mi caso incluye a todos menos a uno, [highlight]me refiero al tocayo,  ::) ::) ::) ::) no es que él no sea buena gente, sino que a él lo conocí gracias a otro foro, el de deauvilleros [/highlight] ;D ;D ;) ;)

Es verdad que lo conocí en otro Foro. Le hablé de éste y le comenté que aquí éramos gente muy exclusiva y que no entraba cualquiera, pero fue tan pesao que me lo tuve que traer pa cá. Al final...bueno, pues que ha encajado  ;D ;D ;D ;D ;)

Keyser Soze dijo:
Hola a todos

Pivert1200 te agradezco el detalle, mi GPS va sobre una PDA Airis T620 y ya tiene hecha toda la conexion en la moto, los mapas son los ultimos actualizados...lo que no voy a decir es como, el tema de los radares ya sabeis que existen paginas que los actualizan cada semana lo que permite tener siempre los ultimos detalles al respecto.

Lo que aun no se puede hacer con el TOMTOM es enviar una ruta desde el Google maps, aunque creo que con otros servidores de rutas si se puede, en cuanto me entere de algo ya sus ire contando.

Manuel, no vi la fuente porque mi colega tenia prisa y solo paramos en el pueblo a tomar una cañita, pero ya estoy programando una rutilla que me llevara alli y a la plaza ochavada de [highlight]Archidona[/highlight] y al castillo de Teba de vuelta.

V'ssssssss

Hola keyser, yo trabajo en Archi, te puedo indicar una rutilla muy güena sin tocar un solo km de autovia. La fuente de 100 caños lleva seca varios años, la he llegado a ver a tope y totalmente congelada..muy bonita, espero que ahora con las lluvias este como debe. Muy bonito el paraje por cierto.

saludos

Tocayo, ya tengo cita para el HONDA GAY: sábado, a las 11:30 en el Guadalhorce (autosport), aunque hay que estar media hora antes ;)

Chuni, aunque yo solo entiendo de niñas y mayorcitas a poder ser, me parece cojonudo lo de tu crio y sobre todo que seas un papa feliz...mis mas sincera enhorabuena...se de lo que hablo, pues yo me quede en el camino...assi ke OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Amigo King Kong, te agracedera tus amables comentarios y tus rutas of course....pues yo no soy de Malaga y toda ayuda es poca, si bien quiero que sepas que a mi mas que las rutas, me gusta hacer excusiones para ver cosas nuevas, mas que el hecho en si de estar en la carretera, que me gusta pero como parte del saber y conocer sitios nuevos.

Por cierto, para cuando una kedada, aunque solo sea para comer, porque creo que muchos por unas cosas u otras no podemos vernos por distintos motivos...y aqui va haciendo falta una buena Kedada...joder que vivimos en el lugar donde otros pagan fortunas por pasar 15 dias....
Ahi lo dejo

V'sssssssssssssssssss

Keyser Soze dijo:
Chuni, aunque yo solo entiendo de niñas y mayorcitas a poder ser, me parece cojonudo lo de tu crio y sobre todo que seas un papa feliz...mis mas sincera enhorabuena...se de lo que hablo, pues yo me quede en el camino...assi ke OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Amigo King Kong, te agracedera tus amables comentarios y tus rutas of course....pues yo no soy de Malaga y toda ayuda es poca, si bien quiero que sepas que a mi mas que las rutas, me gusta hacer excusiones para ver [highlight]cosas nuevas[/highlight], mas que el hecho en si de estar en la carretera, que me gusta pero como parte del saber y conocer sitios nuevos.

Por cierto, para cuando una kedada, aunque solo sea para comer, porque creo que muchos por unas cosas u otras no podemos vernos por distintos motivos...y aqui va haciendo falta una buena Kedada...joder que vivimos en el lugar donde otros pagan fortunas por pasar 15 dias....
Ahi lo dejo

V'sssssssssssssssssss

Pues te puedes hartar de ver cosas, ermitas a mogollon, parajes naturales, ventas, iglesias, ruinas romanas, pantanos, presas secas ;D, algun bar con exceso de luces de colores, algun hotelillo con encanto, etc....por cierto de donde eres?

a los HONDA GAY, tambien tenemos(mortadelo) cita para las 11:30 en poligamo Guadalhorce, si quereis quedamos a desayunar un rato antes en algun local de moda.

Hola a tod@s, Chumi nuestra mas sincera enhorabuena por que ya lo teneis con vosotros. La felicidad que teneis en estos momentos os embarga y nosotros cual meros espectadores nos hacemos partícipes de ello.
Jaime os merece al igual que vosotros lo mereceis a el. Muchas felicidades de corazón.

Josemacb como no podía ser de otra forma siempre das en el clavo jejejeje

NO ES LA CARNE Y LA SANGRE,SINO EL CORAZON,LO QUE NOS HACE PADRES E HIJOS.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y PARA TU FAMILIA

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

coñooooo que me vais a hacer saltar las lagrimas...........CHUMIFAMILIAFELIZ es que es para eso para que se te salten las lagrimas de felicidad. Muchas gracias por hacernos participes

HOLA FAMILIA;

CHUMI Y SEÑORA SE QUE SOY CASI UN DESCONOCIDO PARA USTEDES (bueno para ti CHUMI un poco menos hay un GALIS) PERO PERMITIDME QUE OS DIGA CON TODA HUMILDAD QUE TODO EL CAMINO POR COMPLICADO Y DURO MERECE LA PENA, SOIS LA FELICIDAD Y LA DICHA CONVERTIDA EN PERSONAS (los tres) ahora cerrar los ojos un momento e imaginaros eso pero multiplicado no por 5 minutos SINO POR TODA LA VIDA, SI LO QUEREIS LO CONSEGUIS. ENHORABUENA

SALUDOS Vs.

HOLA A TODOS;

Repito por que he creido conveniente dedicar un mensaje a CHUMI. Gracias por vuestra compresión.

Por cierto GIRONPE, espero que la ausencia de noticias sean buenas noticias. ANIMO

En otro orden de cosas MANUELRT, gracias por lo del cable haber si este fin de semana nos vemos. Sobre el tema de l tom tom decirte que vi lo de NONNO pero el lo ha hecho con un soporte fabricado que te obliga por otra parte a taladrar y esto a mi no me gusta, cierto que lo pillas mas de frente y que no tienes que girar la cabeza tanto pero si quieres lo proxima vez me lo hecho para que compruebes que orientando el brazo un poco no hay mucho problema.

ST Donde andas no se te ha visto por aqui en unos días y como para ver la ruta yo he de reconocer que le he estado dando a las letras rojas que ponian AQUI, hasta que he seguido leyendo en el post del sr. IVAN el terrible ,pos nada que me quedo sin ver nada.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
:)Sois todos estupendos. :)
Esto de ser papa primerizo es más complicado de lo que yo me pensaba.
Esta mañana le hemos inscrito en el registro civil para que sea un "pisha" de pro, y ya forma parte del libro de familia. Luego hemos ido de visita al pediatra para que le pasara la ITV (todo O.K., excepto por una fuerte otitis que hemos empezado a curar... y el pobre ni se quejaba).

Bueno chicos, volviendo a nuestro tema preferido: me ha encantado la foto de Alvaro en la K1300S... que bonita!!!

Rque?: mi ofrecimiento sigue en pie.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena chumitarra, a ti y a pepa. El niño está simpatiquísimo. Estoy deseando verlo en personita. :D :D

Pues esta tarde he dejado una llamada sin coger y seguramente fueran los de honda. Mañana los llamaré no vaya a ser que me quede fuera. Ya os diré.

Buena idea la del desayuno, si a las 11:00 hay que estar ya allí, pues quedamos a las 10:30 horas en el local de moda ;)

Chumiiiii Pepaaaaaaaa

nopuedo esperar al 19¡¡¡¡ felicidadeeeeeeessss

Maegro un montonazo¡¡¡¡ que arte er Jaime jajajaja, está claro que va a ser un cachondo :D

Vsss

PD: El_st, la transferencia de lo de Jerte es de las habitaciones no? No sé si María las hizo, pero las haremos si no en breve :)
De la 800treffen tu sales si los polos se pagan antes o justo allí??

piver1200rt dijo:
HOLA A TODOS;

Repito por que he creido conveniente dedicar un mensaje a CHUMI. Gracias por vuestra compresión.

Por cierto GIRONPE, espero que la ausencia de noticias sean buenas noticias. ANIMO

En otro orden de cosas MANUELRT, gracias por lo del cable haber si este fin de semana nos vemos. Sobre el tema de l tom tom decirte que vi lo de NONNO pero el lo ha hecho con un soporte fabricado que te obliga por otra parte a taladrar y esto a mi no me gusta, cierto que lo pillas mas de frente y que no tienes que girar la cabeza tanto pero si quieres lo proxima vez me lo hecho para que compruebes que orientando el brazo un poco no hay mucho problema.

ST Donde andas no se te ha visto por aqui en unos días y como para ver la ruta yo he de reconocer que le he estado dando a las letras rojas que ponian AQUI, hasta que he seguido leyendo en el post del sr. IVAN el terrible ,[highlight]pos nada que me quedo sin ver nada. [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Siempre pica alguno!!!! Pero no ves que sigo escribiendo que yo no sé poner esas cosas?!! ;D ;D ;D ;D Pincha, pincha ahí!!

Buenos días a todos

Lleloubi, si es el precio de las habitaciones.

Piver1200rt, al ST lo tengo castigado sin ordenador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Iván y Carlos como van el tema de las motos?. EL Domingo nos lo pasamos mu bien, a Iván estuvimos a punto de tirarlo al agua porque no paraba de darle al palique con los del 650Gs : ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Chumi, el ST y yo nos alegramos mucho de que ya tengáis al peque, es guapisimo.

A los demás un saludo y a ver si nos vemos este finde.

Vssssssssssssssss

Bueno, pues ya me han llamado de Honda, el sábado a las 11:30, media hora antes allí. ;) ¿desayunamos entonces por allí cerquita? ¿alguien conoce algún sitio bueno? La verdad es que yo no sé ni dónde es exactamente el sitio ése de motosport o autosport. :-/ :-/ Que alguien me lo diga, que no tengo ganas de ponerme a buscar.

Bueno, pues ya estoy yo confirmado para el Sábado a las 11:30. A ver qué tal va la prueba de la motito. Yo me he puesto un poco pesado pero al final me han conseguido una Yamaha R1 para probrarla ;D ;D ;D ;D

¿Una R1? ;D ;D ;D ;D ;D

King kong, ¿Cuál es la que va a probar morta?

¿sabéis cuánto va a durar la prueba? serán unos veinte minutos o así no?

¿dónde quedamos para el desayuno? yo por allí no conozco ná de ná. Aunque una vez que pasé hace ya tiempo ví, sobre todo por la parte final del guadalhorce, y en plena mañana :o :o :o una jartá de señoritas oscuras medio desnudas que te sacaban la lengua y las ..... :-X :-X

Roadster_Málaga dijo:
¿Una R1?  ;D ;D ;D ;D ;D

King kong, ¿[highlight]Cuál es la que va a probar morta?[/highlight]

¿sabéis cuánto va a durar la prueba? serán unos veinte minutos o así no?

¿dónde quedamos para el desayuno? yo por allí no conozco ná de ná. Aunque una vez que pasé hace ya tiempo ví, sobre todo por la parte final del guadalhorce, y en plena mañana  :o :o :o una jartá de señoritas oscuras medio desnudas que te sacaban la lengua y las ..... :-X :-X

fireblade cbr1000 rr correquetecagasporlaspataspabajo....creo

la R1 es de yamaha

king kong dijo:

la R1 es de yamaha

Me parece a mí que se nos va a pasar la prueba muy pero que muy rapidamente ;D ;D ;D ;)

Honda_ST1300_Pan_European_2008_rouge_stpz.jpg

Pues por eso tiene más mérito lo mio, leshe. En un día de Honda, voy yo y les hago darme una vuelta en una Yamaha ;D ;D ;D Además que les voy a felicitar por la victoria de Valentino Rossi este año en Moto GP ;D ;D ;D

No tengo dinero p'a una moto nueva :'( :'( :'( :'(

Hola a todos, una vez que me han levantado el castigo...  ;D ;D

Chumi Suscribo las palabras de todos los miembros que ya han hablado, en especial las de mi señora.  ;) Estamos muy felices por vosotros.
2alegria.gif

Os veo a todos nerviositos con el "Honda gay" no? Al resto, ¿Donde vamos este fin de semana?

El domingo, echamos Ivan y nosotros un muy que buen rato sobre la moto. AH! Piver la ruta fue esta rutilla.  

14risa.gif

Ahora en serio: RUTA

V'sss

Iván, tú que conoces el entorno del Guadalhorce y locales de neón, ¿dónde podremos tomar un cafelito el sábado por la mañana sin que salgamos escaldao? ;D ;D ;D ;D

Josemacb: De neón ná, que lo mio ha sido todo de calle y al fresco. Nunca sabréis qué es la vida si no habéis trabajado toda la noche abrazao a una palmera ;D ;D ;D ;D

A ver, en el Marenostrum habrá un güevo de sitios, si no, por allí por el polígono hay bares grandes de desayuno. De todas formas, para quedar nos sirve la puerta del BAUHAUS, y ya tiramos a cualquier sitio.

Josemacb dijo:
[quote author=king kong link=1235817158/120#133 date=1236688674]

la R1 es de yamaha

Me parece a mí que se nos va a pasar la prueba muy pero que muy rapidamente  ;D ;D ;D ;)

Honda_ST1300_Pan_European_2008_rouge_stpz.jpg
[/quote]

Pues a va ser que sí  ;D ;D ;D ;D ;D; por cierto, no vale adelantar al road lider  :P :P King kong, ya me llevo yo unos pulpos que tengo en el coche para agarrar a morta al manillar y al depósito y que no nos salga volando. :-? :-? Por cierto, la tanda de las 11:30 casi casi la tenemos copada los sureños :D :D

vfr80005silver1024.jpg

Siempre me gustó esta moto, aunque la verdad es que ahora la veo algo deportivilla. Ya veré las sensaciones el sábado.

Edito: Iván, no es mare nostrum, es malaga nostrum 8-) 8-) y yo estuve ayer precisamente a las 12:00 y sólo había abierto a esa hora :o :o una cafetería en el edificio de cines (por cierto muy cara) y otra cafetería en el edificio donde están los factorys, podríamos probar en esa segunda aunque no sé si a las 10:00 estará abierta :-/ :-/ aunque sí que podríamos quedar en ese edificio el sábado a las 10:00

A esa hora quedar en el Nostrum ese, pues no sé; supongo que cerca de Motosport tiene que haber cafeterías, y si no...preguntamos  ::)

Hola a todos

Para los de Honda Gay en el polígono Santa Barbara hay una cafetería donde se desayuna muy bien que se llama Engracia, está en la misma acera que Neumáticos Vargas.

Vsssssssssssssss

ivanschez dijo:
[quote author=piver1200rt link=1235817158/120#123 date=1236631767]HOLA A TODOS;

ST Donde andas no se te ha visto por aqui en unos días y como para ver la ruta yo he de reconocer que le he estado dando a las letras rojas que ponian AQUI, hasta que he seguido leyendo en el post del sr. IVAN el terrible ,[highlight]pos nada que me quedo sin ver nada. [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Siempre pica alguno!!!! Pero no ves que sigo escribiendo que yo no sé poner esas cosas?!!  ;D ;D ;D ;D  Pincha, pincha ahí!! [/quote]

A que resulta agradable comprobar de que alguien ha picado en la broma. QUE FACIL ES HACER FELIZ A LAS PERSONAS. ;D ;D ;D, Eso es ST tu haciendo el bandido...........ejem. ;D

Oye para desayunar en el polígono además de lo que comenta LA ST, en la 2ª calle a la izquierda conforme vamos hacia el Santa Barbara y dejamos el arroyo a la derecha, unos 150 o 200 m. hacia dentro hay esta el PADILLA, es un bar de menu lo que no se si esta abierto el sábado. Como vais a ir en moto, porque de ser así es posible que deis pie a titulares "BMW NO CUMPLE EL STANDARD DE CALIDAD CON SUS CLIENTES bla bla bla" y los mismo bajan los precios de venta un 15% y los mantenimientos un 40%.
Que veo el HONDAGAY es una cruzada de los integrantes de RUTAS SUREÑAS PARA CONSEGUIR MEJORES PRECIOS. ADELANTE CAMPEONES MONTAD EN BABIECA Y GANAD LA BATALLA ;D ;D ;D Se me ha ido la olla ¿creo?

JEÑORES entonces se sale el DOMINGO ??.

SALUDOS Vs.

Atrás