RUTAS SUREÑAS: BRUNCH DE NAVIDAD (sábado 11 de Diciembre...por Málaga)

Lleloubi

Allá vamos
Buenas a tod@s compañeros y compañeras¡¡¡

Me ha parecido interesante no hacer una comida, y acercarnos más a nuestros orígenes pícnicos y proponer un Brunch, que como dice la wiki...

"El brunch consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch) que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas"

Mi idea es poder hacer una rutilla en moto (que para eso somos moteros), desayunar/comer (que para eso somos personas humanas jaja), charlar y que no se haga de noche...

Pues eso,.... a ver qué os parece, una imagen vale más que 1000 caracteres ASCII...

brunch1-main_Full%5B1%5D.jpg

PD: me permitan los administradores del foro, pongo fecha y lugar orientativa...según asistentes)

Pues me parece una gran idea!! Lo de comer de las 11 a las 15 va a ser mucho comer, no? Bueno, que cada uno pare cuando quiera. ;D ;D ;D Venga, yo me apunto, incluso a la ruta!
¡Esto es un despelote!

Me apunto a lo que sea, buena idea lo del brutus ese desde las 11 a las 15 comiendo.

yo me apunto tambien ;) pero tanto tiempo comiendo solo lo aguantan algunos miembros de rutas sureñas y no estoy pensando en nadie en concreto ;D ;D

3C262339262E10232E3C3B4F0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Si no hay cambios nos apuntamos.

Vsssssssssssss

Yo tambien, si no hay cambios en lo de las 4 horas............. me apunto.

Oyes, y eso de "...por Málaga" en el título, es nuevo, no? :-?
Tampoco es que yo tenga idea de ir a Cáceres, pero por lo menos por los montes si, no? ::)

Hola a todos;

Bueno, tras haber aprovechado este fantástico día para estar encaramado en el tejado buscando el motivo de esas gotitas, he llegado a la conclusión de que son consecuencia de la lluvia ya que solo aparecen cuando llueve.

Creo que lo mejor será purgarse con una larga comida y un puro, no se si arreglará el problema pero me olvidaré de el un rato. Otro más que se apunta si coincide y lo cuadramos seremos los dos.

SALUDOS Y QUE VAYA BIEN LA SEMANA. Vs.

504F58574A5A515C43390 dijo:
Oyes, [highlight]y eso de "...por Málaga" [/highlight]en el título, es nuevo, no?  :-?
Tampoco es que yo tenga idea de ir a Cáceres, pero por lo menos por los montes si, no?  ::)

Eso es para ponérselo difícil a más de uno :-[ :'(.

O mejor dicho, solo a uno, porque teniendo en cuenta la participación del sector gaditano, es absurdo contar con quien no está ni se le espera. Eso hay que reconocerlo.

Me plantearé irme con los "Cadifornianos" ::)que esos también le dan al buen comer :D.

0E25382024392C3F3F2C4D0 dijo:
[quote author=504F58574A5A515C43390 link=1290772249/6#6 date=1290965070]Oyes, [highlight]y eso de "...por Málaga" [/highlight]en el título, es nuevo, no?  :-?
Tampoco es que yo tenga idea de ir a Cáceres, pero por lo menos por los montes si, no?  ::)

O mejor dicho, solo a uno, porque teniendo en cuenta la participación del sector gaditano, es absurdo contar con quien no está ni se le espera. Eso hay que reconocerlo.

Me plantearé irme con los "Cadifornianos"  ::)que esos también le dan al buen comer :D.
[/quote]
Pues por tí lo decía, mayormente, porque el resto de gaditanos está desaparecido. Por supuesto que me encantaría volver a ver a la gente de Cádiz, pero como no se asoman ni a tiros... :(

775C41595D4055464655340 dijo:
[quote author=504F58574A5A515C43390 link=1290772249/6#6 date=1290965070]Oyes, [highlight]y eso de "...por Málaga" [/highlight]en el título, es nuevo, no?  :-?

[highlight]Me plantearé irme con los "Cadifornianos"  ::)que esos también le dan al buen comer :D.[/highlight][/quote]

Anda Chumi plantéatelo cuando seamos más y te vas con los "cadifornicatos".... osea NUNCA

¿Para que ponemos lo de citar si somos 4 gatititos? :D :D :D :D

072C31292D3025363625440 dijo:

Me plantearé irme con los "Cadifornianos"  ::)que esos también le dan al buen comer :D.
[/quote]

Qué conste que no quiero discriminar a nadie, pero era por poner algo...vamos Chumi, que si nos invitas a tu casa iremos sin pega ningunaa jajajajajaa ;D ;D ;D ;D

Wss

Pues si quereis este año el homenaje nos lo damos en El Puerto que no en mi casa, no por nada, sino porque Pepa no está preparada para conocer a gente como Keyser :P o Girompe :P. Ya me entendeis... ;D

Eso si, si no vienen  ::) o casualmente se ponen malos, por mi encantado de recibiros en mi humilde morada :).

12345d1277788051-casas-de-super-lujo-casas-de-super-lujo-piscina.jpg

Chumi, no se ve tu casa. Hay una especia de vivienda de telettubie o algo de eso delante :D

Pues yo me apunto a un bombardeo. Me parece bien también eso de ir a desayunar pescaíto a El Puerto  8-)

7E55485054495C4F4F5C3D0 dijo:
Pues si quereis este año el homenaje nos lo damos en El Puerto que no en mi casa, no por nada, sino porque Pepa no está preparada para conocer a gente como Keyser :P o Girompe :P. Ya me entendeis... ;D

Eso si, si no vienen  ::) o casualmente se ponen malos, por mi encantado de recibiros en mi humilde morada :).

12345d1277788051-casas-de-super-lujo-casas-de-super-lujo-piscina.jpg
A buen entenderdor pocas palabras bastan......asi ke en vista de ke no se me kiere, me buscare amiguitos en otros sitios......eso si chumi de los coj.....te kedaras sin saber el resto de mi emocionante vida sentimental....jodete

Jajaja Keyser¡¡¡ a la vista de tu racha yo diría que el que no te quieres eres tú o tu moto jejeje¡¡¡ :P

Por cierto, ¿qué tal estás? para cuando vuelve el fotógrafo oficial de Rutas Sureñas??

Wssss

Bueeeeeeeeeeno, acepto a Keyser como animal acuático ;D.
Total, animal si que lo es y bastante, no :D?
A Gironpe ni pensarlo ;D.

0C273A22263B2E3D3D2E4F0 dijo:
Bueeeeeeeeeeno, acepto a Keyser como animal acuático ;D.
A [highlight]Gironpe[/highlight] ni pensarlo ;D.

Dios mio sin M, de donde lo has copiado?

4A445F42435D482D0 dijo:
[quote author=0C273A22263B2E3D3D2E4F0 link=1290772249/16#16 date=1291212474]Bueeeeeeeeeeno, acepto a Keyser como animal acuático ;D.
A [highlight]Gironpe[/highlight] ni pensarlo ;D.

Dios mio sin M, de donde lo has copiado?[/quote]

;DHe visto la luz ;D!!!

Este puentaco tenemos mal tiempo, no? Igualmente, un diíta podríamos echar un cafelíto en alguna parte  ;) ;)
(que no sea cada uno en su casa, claro)

Bueno, parece que me he precipitado diciendo lo del mal tiempo, así que ....¿Alguien se apunta a un paseíto mañanero por la zona de Loja y Río frío? La ruta se llama "la ruta de las 200 curvas". El nombre le viene, sospecho, de que al llegar a loja hay que darle 200 vueltas a la misma rotonda, por lo que se convierte en un tiovivo, más que en una ruta ;D ;D ;D
Bueno, que hemos quedado Manguel y yo a las 9:00 h en la Tana, para desayunar en Rio Frío y después tirar para donde haga falta. Apuntarse que es gratis!!! :D :D

57485F504D5D565B443E0 dijo:
¿Alguien se apunta a un paseíto mañanero por la zona de Loja y Río frío? ;D ;D ;D
Bueno, que hemos quedado Manguel y yo a las 9:00 h en la Tana, para desayunar en Rio Frío y después tirar para donde haga falta. :D :D

ma´punto !!

(Mañana sol en Granada solo que con 2º a las 9:00 horas...)

57485F504D5D565B443E0 dijo:
Apuntarse que [highlight]es gratis[/highlight]!!!  :D :D
.....

:D :D :D ¿tu invitas a tós?...je je (tonces, esta noche no ceno.. ::))

manguel cuanto tiempo vribon ;) espero que no os congeleis aqui por coin hace mas frio que este verano en noruega ;D ;D
buena ruta compañeros

Bueno, pues ya hemos llegado sanos y salvos cada mochuelo a su olivo. Hemos descubierto una ruta muy chula, tipo promo de
bmw, así por casualidad, como quien no quiere la cosa ::)

Todo muy bien, la verdad. Yo he hecho un poco de trail, incluso, por investigar un camino que salía desde el mirador de Ventas de Zafarraya hacia los montes y que no he podido averiguar adonde llegaba, primero porque me esperaba fuera Manguel, que se le había olvidado poner las ruedas de tacos a la RT, y segundo porque al señor mayor que le he preguntado estaba ya el pobre que ni indicaciones ni conversaciones ni ná de ná, angelito mío :P

Bueno, la ruta para repetirla, de verdad, muy bonita. Hemos ido por autovía hasta Río Frío, donde hemos desayunado.
desde ahí seguimos dirección Granada hasta el desvío por Salar hacia Alhama de Granada. Desde alli, hemos ido a Ventas de Zafarraya, luego Zafarraya, Alfarnate (cervecita en la Venta de Alfarnate) y luego a Málaga. Lo más destacable es la cantidad de gente tirá a la carretera que había, madre mía, parecía que daban dinero por algún lado y lo estaban buscando ;D ;D

En fin, todo muy bien, Manguel una persona estupenda y muy buen rollito toda la mañana, que es lo que importa.

El Sábado que viene nos vemos, eh? Que no se escape nadie!! ;) ;) ;)

565A554E5E57696F3B0 dijo:
manguel cuanto tiempo vribon ;) espero que no os congeleis  aqui por coin hace mas frio que este verano en noruega ;D ;D
buena ruta compañeros

Manueeeee...No se como es el tiempo por allí, eso tu lo sabes mejor que yo, pero hoy ha hecho un poco de rasca, sip. Uno de esos días que aunque vas pasando frío disfrutas como un enano encima de tu moto...

Seguro que nos vemos pronto, abrazos!!

3B24333C21313A3728520 dijo:
Manguel, que se le había olvidado poner las ruedas de tacos a la RT
En menudo lío me querías meter.... :-/ serás mamómn!! por el camino de cabras ese...

Aunque tengo que agradecerte que me dieras al principio cuartelillo con la autovía hasta Riofrío....debo reconocer que a partir de ahí la cosa cambió  :o :o :o carreteras chulas, chulas. Si señor. ;) Paisajes y caminos para rodar un spot para la bmw... :P como hemos disfrutado, Dios!!  :D

El tiempo nos ha acompañado: sol aunque frío, desde los 2º de Riofrío hasta los 4 ó 5 de Alhama y así hasta entrar en Málaga por Colmenar.

En fin que como dice Iván pa repetirlo!!

Gracias wapeton por la ruta!!

Jo, siento que no hayamos podido acompañaros a otro magnífico día de ruta, pero la verdad es que andamos liadillos hasta en los días de puente jeje  :-/

Por lo general nos gustaría haber buscado ya algún sitio para el encuentro navideño de rutas sureñas, pero es que apenas tenemos tiempo, y el que tenemos lo gastamos pensando...

A ver si nos vemos todos y os contamos  :P :P :P

Wsss

Muy buenas,

Como va todo?, espero que todo bien y con ganas de rutas y ganas de pasarlo bien 8-)

A ver si pronto os puedo ver :)

La GS1200 tiene una compañera, a ver si os gusta 8-), ahora me ha dado por lo marron :D

2010-12-04%2017.18.50.jpg

2010-12-03%2013.33.19.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos;

Pepe Luis, ten cuidado por los carriles, ahora compartes el cariño motero

Manguel, no te leía desde aquella experiencia chill out que comento LLELOUBI

IVAN, buena ruta, recuerdo la ultima que salieron JosemaCB y Roadster hicimos esa carretera pero desde los montes y vuelta en Ventas de Zafarraya, seguro que esa otra parte tiene que ser bonita ¿creo que el día que llegamos hasta Granada por los Bermejales fuimos por esa carretera?

Lleloubi y Marimoto, tenéis pensado el día “brunch”, o bien lo pondréis a votación popular.

Saludos Vs

4A51405C5056515040525E4C1F0 dijo:
Manguel, no te leía desde aquella experiencia chill out que comento LLELOUBI

[highlight]Piver[/highlight], wenas!! je je..efectivamente. Aquella fué otra buena ruta, que se decidió sobre la marcha, vamos, en el desayuno :)

Un abrazo, tio.

Hombre, Pepe Luis!!! No me digas que ahora vas de campeo auténtico. Cómo se nota dónde hay manteca, eh? Yo me tengo que conformar con la misma moto para todo, para carretera, camp, recados, etc.. La motillo nueva guapísima, desde luego. Ten cuidadito, vale? ;)

Pivert, la zona hasta Ventas de Zafarraya nos la sabemos todos de memoria, pero la otra se ha hecho muy pocas veces, que yo sepa. Es que ese recorrido sale (o empieza) por autovía pura y dura, que es lo que se procura evitar habitualmente. Ese no es el recorrido que hicimos la otra vez, que fuimos por carreterílla todo el rato.
El caso es que me suenan esos nombres que has dicho...josemacb.....roadster......no sé, no sé, a esos no se los comió uno que se llamaba Movi? O fue King Kong? Puff, estoy fatal de la memoria ::) ::) ::)

Muy buenas,

Piver, Ivan Tendré cuidado con los carriles  ;)jeje, esta tarde despues de caer el diluvio por mi zona, he cojido la amotillo y he atravesao algunos charcos, que divertido  :D, una rutita de 50 km.

Me he equipao con rodilleras, peto etc... por si me caigo, seguro que me hago menos daño que si me caigo con la GS en carretera.

Es una yamaha ttr 600 r, 6 años, tiene casi 14000 km y esta nuevecita  :D

2010-12-06%2011.29.53.jpg

Pepe Luis

Que la disfrutes Pepe Luis.

Por cierto, te has quedao en la mitad so joío :o.

¡¡Hola a tod@s!!  :D :D

Tenéis que perdonarme la ausencia por el foro, pero gracias a Dios estoy algo más liado de trabajo, pues mira por donde los Reyes Magos se han adelantado unos meses y nos han encargado proyectar un edificio y algún que otro chalet. Pero también es verdad que he estado muy ocupado con mi otra afición que es el Runnig, ya que me he presentado a la I Maratón de Málaga. Así que los fines de semana los kilómetros los he hecho corriendo y la moto la he disfrutado por la ciudad y poco más.
La verdad es que tengo ganas de rutear y charlar con vosotr@s, y hubiera sido una buena ocasión la reunión de navidad, pero mira por donde en esa fecha tengo a mi madre y hermana en casa, así que no podrá ser por el momento.

Nuestro querido y común amigo roadster, con el que tengo más contacto, aún está más liado que yo con sus pequeñajos, los cuales están hechos una hermosura la nena como el nene, pero ya os contará él cuando se despeje. ::)

Es digno de admiración cómo algunos de vosotros tiráis de las riendas de este querido post de “Rutas Sureñas” para mantenerlo vivo, pues cuando algunos no podemos, otros tiran de él con simpatía y cariño. Espero que el nuevo año nos dejes mejores momentos para vivirlos intensamente en ésta gran casa que es BMWmotos y “Rutas Sureñas” con todos vosotr@s

Un Abrazo fuerte a tod@s  ;)

PePe Luis, dale al jamón estas navidades, que te has quedado en los huesos, muchacho. ;)

Vaya alegría saber de Pepe_luis y de Josemacb¡¡¡¡...bueno y de todos los demás jejeje :) :)

Pepe, estás hecho un trailero jejeje, vaya tío aventurero¡¡¡ cuídate que te veo hecho un canijooo¡¡ ;D ;D ;D

Josema, me alegro un montón de que estéis liados¡¡¡ y ahora la maratón¡¡ si es que aquí el que no corre vuelaa¡¡¡ un abrazo a Marga y los niños¡¡ :D :D

La verdad es que apenas he tenido tiempo de ver donde reunirnos. Estamos en el sprint final de este año que ha resultado bastante duro.

Jajaja acabo de ver a un payo en diario sur ;D ;D ;D PAYOO

Wsss

Muy buenas,

Me alegro de volver a leeros a todos jeje ;) 8-)

Ivan La chaqueta no adelgaza, ahora peso 75 kilos, entre que hago deporte y los 5 kilos que perdi cuando estuve malito pues me he puesto delgaito

Chumi anda que tienes que tener un nivel de conducción con las practicas en los circuitos jeje :)

Josemacb, Me alegro que vaya todo bien ;), saludos a Marga, tambien practico el running aunque pa mi la maraton es mucha tela, llevo corriendo to el verano 1 horita, ahora corro cuando la lluvia y el frio me dejan ;D ;D :P

Alvaro, en enlace del diario sur hay uno que se parece a Ivan no?

A ver si aprendo bien a hacer la cabra con la campera :P

Pepe Luis

Hola a todos,
Alvaro, como propuesta considera rutita y picoteo en la venta Puerto Galis, con un poco mas de ruta, en la carretera que va Benalup desde la autovia Jerez los Barrios hay una venta donde ponen unas raciones de venado muy ricas.
Saludos Vsss.

Josemacb y Pepe luis que alegria leeros-veros....

http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/67942-maraton-malaga-(vii)-0.html

Bueno, pues vamos donde digáis!!

Felicidades a los deportistas con cobertura mediática!! ;) ;) ;)

¿Quien vendría mañana?? no hemos buscao sitio ninguno...de verdá que nos falta el tiempo :P

Nosotros mañana tenemos el día libre y parece que no llueve...casi :) :)

A ver si a lo largo del día miro algo,

Wss

Lo siento pero nosotros no podremos acudir, además de no tener nada de tiempo estamos los cuatro apuntados al catarro. Otra vez será. Que lo paséis muy bien. Un saludo y feliz navidad para todos.

Yo mañana lo tengo bastante complicado. El domingo si que podría apuntarme. De todas formas estaré atento a ver lo que haceis.

Hombre, Roadster, sigues vivo!! Un saludo muy grande para Mamen y los ninios.

Que lo de mañana se supone que es una cosa muy simple. Que vamos a desayunar a algún sitio de la serranía de Ronda y punto, tampoco hace falta mucha elaboración, no?
Manolito Gironpe, dinos algún sitio tú que te conoces la zona más que los muflones, mushasho.

Si queréis hacemos la ruta que hicimos Manguel y yo el otro día, pero al revés. Desayunamos en Alhama, yendo por Alfan-nate, y luego salimos por Salar, hacia donde haga falta. Vamos, que habiendo comído el piloto y la moto, podemos estar una semana dándole vueltas a la provincia ;D ;D ;D

Hombre para desayunar que mejor sitio que en La Cueva del Becerro.

Hola a tod@s!!!!!!!

Por fin, creo, que pude ser, si nada se tuerce..... que mañana puedo salir con la a moto... Le acabo de quitar los mosquitos finlandeses y ¡está la pintura debajo!!!!!...

Pues, para los de Málaga, yo mañana a las 9 en la Galp de El Viso, después en Coín, y pa donde diga Gironpe ¿no?

V'sss

Nosotros entonces a las 9:30 en la Trocha sin desayunar ;D ;D ;D

Wss

El otro día cogimos por esta ruta El chorro-Embalses

¿La conocéis? yo creo que me acordaría como cogerla...por variar, y podríamos quedar en la rotonda del desvío de coín punto B

Qué me decís??

Wss

PD: la verdad que para quedar con gironpe a las 11 en cuevas tendríamos que quedar a las 9:30 comomucho en esa rotonda

Bueno, al ver que no hay mucha interacción lo dejamos en la trocha a las 9 y media no??

PD:vaya monólogo chat

Atrás