RUTAS SUREÑAS: BRUNCH DE NAVIDAD (sábado 11 de Diciembre...por Málaga)

ep-pera hombre, ep-pera que no me da tiempo a volver del trabajo y seguir el foro-chat. :P :P

Además no se me abre lo del mapa. A ver si va a ser una trampa... :-?

Bueno, no veo nada sospechoso en la rotonda, por lo que estaremos allí (a unos 50 m por si acaso), a las 9:30 h.

La ruta está interesante, desde luego 8-)

Para no confundir, Álvaro, dí tú la última palabra sobre dónde quedamos, si rotonda o La Trocha.

Si queréis a las 11 en la cueva y nos paseamos-mareamos por algún sitio.

Creo que no son horas para preguntar nada, a las 11  :P :P en lo de Ansun. Listo

Hola a todos;

Mañana se me estropea el plan por trabajo, no ha podido ser, corro el riesgo de que Manuel me apunte como el próximo candidato a comprar más baterías que litros de gasolina. (recuerdo que tenía a uno ya en la lista).

Que lo paseis requetebien

Besos Y Abrazos para tod@s.

Bueno, pues como de todos modos no va nadie más desde Coín, pues como que iré lentito desde la trocha hasta la rotonda, y así como mucho nos cruzamos no??? jejeje

Lo dicho, a las 9:20 saldré desde la trocha hacia la rotonda que marqué antes, así no puedo perderos. De todos modos pondré el blutú del casco y el móvil¡¡¡ nos vemo en la rotondaaaaa¡¡¡

Hasta mañanaa¡¡¡

Wss 

yo no me e enterado de nada pero al primer grupo de m,otoristas que me encuentre les cojo rueda y que dios reparta suerte un abrazo a todos-as

A la siguiente me tengo que apuntar, acabo de ver el post y hoy he salido yo por ese mismo recorrido, seguro que nos hemos cruzado o algo, saludos!!!

60696862746F637572060 dijo:
A la siguiente me tengo que apuntar, acabo de ver el post y hoy he salido yo por ese mismo recorrido, seguro que nos hemos cruzado o [highlight]algo[/highlight], saludos!!!

Hola, si el algo era un trenecito de los que ponen en las ferias o una moto parada sin gasolina seguro que éramos nosotros :D :D Saludos.

;D ;D ;D ;D ya hemos llegao, al final el único fiel al beicon he sido yo jejejee

Pedazo de día ¡¡¡¡¡ lo malo es que no he sacao fotos

Wss

PD: bienvenido fondriest, ah y gracias por las felicitaciones Cenicienta¡¡

Bueno, pues ya en casa duchadito y retrepao en el sofá. Vaya día bueno de moteo y de comer, porque hemos cogido dieta continental para el desayuno, pero para la comida hemos cambiado a la dieta mediterranea, es decir, una pechá comé!!
:D :D :D
Eso si, la carretera ha Pujerra, para echarla. No me ha gustao, menos mal que Jorge ha amenizado el final de ese tramo, hombre! ;)

Un abrazo para todos!!!

¡¡¡¡¡¡¡Por fin, me han dejado un ratito en el ordenador!!!!!!!
Yo no estoy en el sofa retrepao, estoy sentadito leyendo to lo que poneis.
Ya sabeis, p'a ameniza ...... el "Jorge".
A repetir.....y lo del beicon pál que le guste.
Y eso si.... CON MUCHA MUCHISIMA GASOLINA
Saludos y con vosotros al fin del mundo.
Pa la proxima REPITOOOOOOOOOOOOOOO ;)  :D

Fondriest y Salserito: Bienvenidos!!!

Al final no hay comida de Navidad :(?

GiroNpe: Todavía no he visto tu K :'(.

Donde tú nos invites Chumi¡¡¡¡¡

El sábado ya tuvimos una reunión motera variopinta, desde ruta del MOPU, pasando por desayuno en Cuevas, indicador de gasolina virtual de la moto de Jorge, hasta una cazuela de arroz... que casi nos la comimos entera jejejeje ;D ;D ;D

No hay fotos del día, últimamente no estoy muy fotógrafo,... la Marimoto sabe el porqué,

Wsss

4E65786064796C7F7F6C0D0 dijo:
Fondriest y Salserito: Bienvenidos!!!

Al final no hay comida de Navidad :(?

GiroNpe: Todavía no he visto tu K :'(.

La verdad es que coincidimos poco ultimamente, la moto.......... bueno como la tuya pero de colores normales :P y sucia como pocas, la lluvia que mas que limpiarla me la guarrea.

1131383132283F345D0 dijo:
Donde tú nos invites Chumi¡¡¡¡¡

El sábado ya tuvimos una reunión motera variopinta, desde ruta del MOPU, pasando por desayuno en Cuevas, indicador de gasolina virtual de la moto de Jorge,[highlight] hasta una cazuela de arroz[/highlight]... que casi nos la comimos entera jejejeje  ;D ;D ;D

No hay fotos del día, últimamente no estoy muy fotógrafo,... la Marimoto sabe el porqué,

Wsss

Cazuela??? yo diria perol mas o menos
arroz.gif

Chumi, no te preocupes, que ver comer a esta gente es una pena. Son ansia viva comiendo arró!!  ;D ;D ;D ;D

Lo mejor del día fue ver aparecer la carita de Silvia detrás de una tostada, detrás de la cual se escondía. Fue como ver amanecer en el país de los telettubies  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iofaoFhlF9g[/media]
Que zusto!!

Hola Lleloubi y tod@s, me gustaria acompañaros pero no puedo abrir lo que se supone es donde vamos,desde donde salimos, etc.,me lo podeis aclarar.
Gracias y un saludo.

Hola, Fatboy, bienvenido!! Decirte que sólo por el nombre pareces un buen fichaje para el grupo, ya que lo de las motos es un excusa para ir a comer todo cuanto se nos ponga delante.
No sé qué quieres abrir, pero la fíjate que la ruta la hemos hecho ya este Sábado, pero estate atento para la siguiente.

Un abrazo!

717F6479786673160 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iofaoFhlF9g[/media]
Que zusto!!

Otiaaa me cagao encimaaa¡¡¡¡ :o :o :o :o :o vaya tela¡¡

Bienvenido fatboy2003¡¡ los enlaces que puse son del google maps, pero vamos, que cuando salgamos decimos un sitio facilón y ya está no?

Wss

Gracias por la bienvenida, quiero deciros que si salis el sabado, de donde salis y aque hora ó es que todavia no lo teneis decidido.
Vaya acojone el video de yootube.
Vssss.

Bienvenido, que moto tienes?? si quieres dodrias proponer alguna rutilla para el sábado ::) ::)

Hola Gironpe, yo te propondria ir a Ronda, por ejemplo, o ir al Torcal por Casabermeja o a Alhama, si lo prefieres configura tu una ruta, yo me adapto a todas, siempre que estemos a las 14 h. en casa. Un ahora buena para salir seria las 9 con deposito lleno, el lugar donde tu digas.
Tengo una R1200 R
Espero respuesta.

Gironpe, nos lo ponemos dificil pues tanto si yo fuera como si tu vinieras para Málaga ya tendriamos, uno u otro, una hora de camino para vernos en el sitio y otra para regresar y con los recorridos previstos dificilmentre podiamos regresar a las 2 de la tarde, asi que la ruta propuesta por ti la desestimo, ahora bien, si quieres venir para Málaga y vernos a ls 9 en un sitio que nos convenga a los dos, por ejemplo en Plaza Mayor y luego tirar "pa donde encarte", estoy dispuesto.Siempre que este devuelya a las 2. Un saludo.

Yo espero cambiar los neumáticos el viernes por la tarde, porque el trasero está reventao (el neumático vamos...aunke últimamente no paran de darme por**** jejeje ;D ;D)

Si la moto y la Mari están ok haremos la ruta... :-/ a ver cómo sale

fatboy¡¡¡ podemos quedar en la gasolinera de la trocha, en Coín, y tiramos por el Burgo hasta cuevas de Becerro y echamos unas tostadas, no?

Wss

Por mi perfecto, según la hora a la que quedéis tiro por el Burgo y nos vemos allí.

Pues bueno, podemos quedar en Coin a las 9,30 h. y en el Burgo10,15 h. aprox. y el viernes por la noche confirmamos.
De acuerdo?

Pues nada chicos que lo paseis muy bien por esas carreteras malagueñas :'(.

Hasta siempre, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Chumi que parece que te vas a la legión extranjera. :P :P

Tío que neumáticos le pones a la k?? los tengo peladillos.

517A677F7B6673606073120 dijo:
Pues nada chicos que lo paseis muy bien por esas carreteras malagueñas :'(.
Hasta siempre, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Pero qué haces despidiéndote?? Esperate por lo menos a la comidad esa de navidad que nos ibas a invitar, no? Llevo un mes y medio agrandándome el estómago para que entre más. :D :D :D

313F2439382633560 dijo:
Chumi que parece que te vas a la legión extranjera. :P :P

La mayoría de la gente les pone los M3.

Los Michelín que lleva Álvaro también.

En estos momentos llevo los que me pusieron en el circuito de Almería (CONTI RACE ATTACK COMPETICIÓN). Son unos slick rayados bastante blanditos, pero nada recomendables para carretera porque a pesar de estar homologados para carretera, tardan un huevo en enfriarse y son muy peligrosos con suelo mojado.

Para cuando unas tanditas ;)?

Yo y mis michelines jajajaja, a ver si los monto mañana :) la verdad es que los pilot power van bien a mi moto,

Wss

Chumi M3 delante y detrás??? Tu tenias Metzeler de fabrica?? Las tandas pues....... cuando quieras.

Y será que tardan mucho en calentarse, no?

7F716A7776687D180 dijo:
Chumi M3 delante y detrás??? Tu tenias Metzeler de fabrica?? Las tandas pues....... cuando quieras.

Y será que tardan mucho en calentarse, no?

Eso he pensado yo. Ya te veía soplándole a las ruedas antes de dejarla aparcada. :D

5D766B73776A7F6C6C7F1E0 dijo:
[quote author=313F2439382633560 link=1290772249/85#85 date=1292505536]Chumi que parece que te vas a la legión extranjera. :P :P

En estos momentos llevo los que me pusieron en el circuito de Almería (CONTI RACE ATTACK COMPETICIÓN). Son unos slick rayados [highlight]bastante blandito[/highlight]s, pero nada recomendables para carretera porque a pesar de estar homologados para carretera, [highlight]tardan un huevo en enfriarse[/highlight] y son muy peligrosos con suelo mojado.

Para cuando unas tanditas ;)?[/quote]

Unas ruedas, ideales para un osito salido como tu......madelman de la rutaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos....que sepais que cojo y to, mi moto ya esta deslimitada.....supongo que las ostias ahora estaran mas homologadas.

Keyserr¡¡¡ cómo te pasas con el pegatortas... verás cuando te coja jajajaja, si a mi que no hago na malo me las pega a ver a ti jejejeje ;D ;D ;D Ten cuidaito con el amoto esa que tienes que deslimitada tiene que tener por lo menos...50 cv no?? uff miedo me dass¡¡¡ :D :D :D

Estoy viendo el parte del tiempo, a ver si mañana aguanta un poco que con agua me acojono sobremanera... :-[

Manuelrt, gracias por decirle lo del cambio de las ruedas a Antonio, le llamé ayer y lo tenía to preparao jejeje, esta tarde me paso, estarás por allí??

Wss

3B233F33333524500 dijo:
[quote author=5D766B73776A7F6C6C7F1E0 link=1290772249/87#87 date=1292516361][quote author=313F2439382633560 link=1290772249/85#85 date=1292505536]Chumi que parece que te vas a la legión extranjera. :P :P

En estos momentos llevo los que me pusieron en el circuito de Almería (CONTI RACE ATTACK COMPETICIÓN). Son unos slick rayados [highlight]bastante blandito[/highlight]s, pero nada recomendables para carretera porque a pesar de estar homologados para carretera, [highlight]tardan un huevo en enfriarse[/highlight] y son muy peligrosos con suelo mojado.

Para cuando unas tanditas ;)?[/quote]

Unas ruedas, ideales para un osito salido como tu......madelman de la rutaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos....que sepais que cojo y to, mi moto ya esta deslimitada.....supongo que las ostias ahora estaran mas homologadas. [/quote]

Entre Iván y tú le estáis dando uno matices a lo que pone Chumi :-? :-? vendrás a la rutilla, no?? vamos que las ostias me las quitan de las manos

Kaiser el otro día nos acordamos de ti por un árbol que estaba medio caído en la carretera de igualeja, parecía una barrera de peaje ;D ;D vamos que si hubieras venido es capaz de no dejarte pasar :P :P

Es verdad lo que dice Gironpe, pasamos por un sitio que te hubiese dado sensación de dejá vú!!  ;D ;D ;D
No meterse con el cojo, hombre, por favó!! Que ya tiene bastante con lo suyo...y además con la cojera  ;D ;D ;D

Bueno, Chumi, tú no te ibas??!!  :D :D

Gironpe y Lleloubi, meteneis que perdonar pero despues de tener la motolimpia y llena de gasolina me han recordado que mañana tengo renion familiar y me es imposible acudir a la cita, lo siento deberas pero el paseo lo tendre que dejar para el domingo.
Saludos cordiales

Bueno, pues nos vemos la proxima.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HHCbOd05nWU&feature=player_embedded[/media]

Chumi al final las M5 por 290e puestas, esta bien?

De la salida de mañana????

La podemos pasar al domingo.

Gironpe al Domingo me apunto, si no llueve, podemos quedar en el mismo sitio y a la misma hora. Que piensa Lleloubi.

Acabo de cambiar los neumáticos. Por lo de pasar la ruta al domingo me parece perfecto, que mañana pone que llueve :D :D

Nos vemos entonces el domingo con el mismo plan no?

De tos modos si no llueve mañana saldré a rodar un poco los neumáticos ... :)

Wss

Atrás