Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12 en Benaoján II

Lleloubi

Allá vamos
VENIMOS de AQUÍ

Y VAMOS a ... comer como siempre jejeje (esta vez light que estoy a dieta)...(Churros light, que buena idea¡¡¡)

La fecha es el Sábado 19 de Diciembre.

El sitio es la Venta La Cueva del Gato, que está bastante apañao:

Venta La cueva del gato

La hora a la que quedaremos,... con to lo que charla la gente pues cuanto antes mejor, así que propongo ir llegando a las 13:30??

Los menús los cerramos una semana antes de la comida:

menú 1

Entrantes:- choricitos al vino
              - tortillas de la casa.
              - carne mechada al horno.
              - aceitunas.
--------------------------------------------------------
Ensaladas mixtas de la casa.
Plato especial:
                   - Paella casera de conejo, de pollo o mixto.
Postre casero y café o infusiones.
Bebidas: todas incluidas; cerveza, agua mineral, refrescos,
                               y vino tinto de la casa, rioja(joven).
Chupitos de la casa
P.V.C.: 18 euros. I.V.A. incluido.

menú 2

Entrantes: - embutidos variados de la zona.
               - langostinos cocidos.
               - tortillas de la casa.
               - aceitunas.
---------------------------------------------------------
Ensaladas mixtas de la casa.
Sopa de la casa.
Carne a la brasa(solomillo o presa ibérica) o pescado.
Postre casero y café o infusiones.
bebidas: todas incluidas; cerveza, agua mineral, refrescos,
                             y vino tinto de la casa, rioja(crianza).
Copa de cava
P.V.C.:  24 euros. I.V.A. incluido.

Lista de asistentes:

Lleloubi y Marimoto
Josemacb y Marga
Roadster Boxer
El_ST y La_ST... si llegan desde las Américas
Movi29...donde más pille jejeje, y Sra
King Kong desde Londón
Nan65 desde Graná a ve si al final te viene chavá
ManuelRt y Sole
PiveRt y Eva y puede que las pekes
Chumi de Cai
Gironpe
Carlos Rquecurro
Iván y Gema
Koke y Ana
Quilla... de Cádiz
Keyser y Sra
Pepe Luis
Guzzinger y Mari Carmen,....traed un letrero o poned una foto jeje
Nonno y Nanna,...si lo permite el trabajo
...

según vayáis diciendo la voy ampliando¡¡¡¡

Y recordad que una semana antes tenemos que tener todo decidido.

Wsss

Siento haber escrito en el post cerrado, pero era una cosa muy interesante, la verdad es que no podía estar callado mucho más tiempo, he tenido que contarlo. Que me perdonen los implicados!!
::) ::) ::) ::) ::) ::)

jajaja este Iván siempre igual :D :D :D

Este finde no va a hacer nadie ruta??, ke no llueve hombreee¡¡

Wss

03232A23203A2D264F0 dijo:
jajaja este Iván siempre igual  :D :D :D

[highlight]Este finde no va a hacer nadie ruta??, ke no llueve hombreee¡¡[/highlight]

Wss

Propón algo a lo que me pueda apuntar y me apuntaré :). Mejor el domingo ;).

2D32252A37272C213E440 dijo:
Hale!! Ya está aqui el de siempre dando por saco!!
¿No te han dicho quo el hilo está cerrado? Pues nada, el tío dale que dale con el mensajito!!
Tate callao ya, que no haces más que dar caló, hombre!!!

[highlight]Por cierto, Chumi, cómo se nota la envidia que le tienes a Panasino, para una vez que hace algo bien, te quieres adjudicar el mérito!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Serás chacho perro >:(!!!

Saludos a todos menos a uno....
Me asomo por aqui, con un trancazo del copon, para comentaros, que si no ocurre nada anormal, como que me retiren la licencia de respiracion o asi, Inma and me, acudiremos a la comida de la cueva del gato, aun enlatado, pero como se dice en mi tierra.....ya falta menos pa san fermin.

Hombree Keyser ke de tiempooo¡¡¡

Te apunto en la lista :)

Wss

Saludos a tod@s!!!

El sábado he quedado en llamar a Francisco para decirle los que somos y lo que vamos a comer. En principio hemos pensado (según vuestros comentarios) que vamos a pedir todos el menú 2; así que si hay alguien que quiera la paella de conejo o pollo por favor que avise :P

Vsss a tod@s

Muy buenas,

Apuntarme al almuerzo que es muy posible que pueda ir 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... 8-)

Pepe Luis

Weee ese Pepeluiíiissss¡¡¡

Qué se anime la gente a ver si juntamos unos pocos¡¡¡ :D

Wss

OLE OLE OLE el menu 2 el que a mi me gusta que ganitas tengo de que llegue el 19

menú 2

Entrantes: - embutidos variados de la zona. (mucho mucho)
- langostinos cocidos. (kilos y kilos)
- tortillas de la casa. (ademas del huevo echale tambien la gallina)
- aceitunas. (bueno pa abrir boca)
Ensaladas mixtas de la casa. (eso es bueno pa no engordar)---------------------------------------------------------
Sopa de la casa. ( bien pensado pa los que no tienen dientes)---------------------------------------------------------
Carne a la brasa(solomillo o presa ibérica) o pescado. (por favor maten muchos guarros)
Postre casero y café o infusiones. (en cantidad)---------------------------------------------------------
y vino tinto de la casa, rioja(crianza). (todas incluidas se arruinaran los de la venta)---------------------------------------------------------
Copa de cava (con moderacion que ay que volver a casita)
P.V.C.: 24 euros. I.V.A. incluido. (lo que cueste un dia es un dia)

una duda que me asalta y me tiene preocupado a la comida ay que ir de traje o con ropa de moto :D :D :D :D :D

navidadok.jpg

mi familia y yo os deseamos en estas fechas que se aproximan. mucha felicidad y amor

niño que estas haciendo, deja el ordenador de papi esto caca,caca

Hola a todos;

Por aqui ando, un poco liado esto del teletrabajo es igual que trabajar pero cogiendole tirria a tu casa  ;D.

Muchas Gracias MANUELRT, mis sentimientos son recíprocos y hago EXTENSIVOS a todo el mundo.  ;)

FELICITACION%20NAVIDAD.JPG

Aunque espero que haga el hueco el mayor número de gente posible para la comida y decirselo en persona.

Como dice el CHUMI hay que hacer QUORUM, que palabrita, hay que reconocerle que es un que figura, es mi ídolo pero con la chaqueta de cuero marrón al hombro y caminando de medio lao MAS.  ;D, tu ve ya le ganas al PANASINO en algo.  ;D ;D

KEYSER hombre de dios, cuidate eso que ahora con el tema de las GRIPES mucho ojito. Será un alegría saludarte.

PEPELUIS, que gran alegría poder verte por esas comidas.  ;)

SALUDOS Vs.

4945564D494B504B240 dijo:
Saludos a tod@s!!!

[highlight]El sábado he quedado en llamar a Francisco para decirle los que somos y lo que vamos a comer[/highlight]. En principio hemos pensado (según vuestros comentarios) que vamos a pedir todos el menú 2; así que si hay alguien que quiera la paella de conejo o pollo por favor que avise  :P

Vsss a tod@s

María, ¿hay que pagar para la reserva? ¿o dar algo a cuenta? Ya dices algo.

Saludos Vs.

7F7D647B202B120 dijo:
OLE OLE OLE el menu 2 el que a mi me gusta que ganitas tengo de que llegue el 19

menú 2

Entrantes: - embutidos variados de la zona. (mucho mucho)
               - langostinos cocidos. (kilos y kilos)
               - tortillas de la casa. (ademas del huevo echale tambien la gallina)
               - aceitunas. (bueno pa abrir boca)
Ensaladas mixtas de la casa. (eso es bueno pa no engordar)---------------------------------------------------------
Sopa de la casa. ( bien pensado pa los que no tienen dientes)---------------------------------------------------------
Carne a la brasa(solomillo o presa ibérica) o pescado. (por favor maten muchos guarros)
Postre casero y café o infusiones. (en cantidad)---------------------------------------------------------
                             y vino tinto de la casa[highlight],[/highlight] rioja(crianza). (todas incluidas se arruinaran los de la venta)---------------------------------------------------------
Copa de cava (con moderacion que ay que volver a casita)
P.V.C.:  24 euros. I.V.A. incluido. (lo que cueste un dia es un dia)

una duda que me asalta y me tiene preocupado a la comida ay que ir de traje o con ropa de moto :D :D :D :D :D

TIO TIO que veo............................ [highlight]una coma[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y un enlace de un libro que no sean todo videos

http://www.circulaseguro.com/2009/1...-que-todo-motorista-deberia-tener-de-cabecera

http://www.seguroenmoto.com/

Movi: que conste que yo no he sido, ni le he dicho na de na al mariquita de Girompe :D.
Girompe: te repites más que la morcilla de burgos ;D!!!
Piver: Lo vendo todo, quiero renovar mi fondo de armario.
Segun la wikipedia, Quórum' es un término jurídico que se refiere al número requerido de asistentes a una sesión de cualquier cuerpo de deliberación o parlamentario para que sea posible adoptar una decisión válida. PARA SALIDAS SUREÑAS: TODOS, PORQUE AQUÍ TODO EL MUNDO ES IMPRESCINDIBLE.
Keyser: Me alegra leerte de nuevo por aquí ;).
Lleloubi: ruta el domingo?

Por mi rutilla SI, Gironpe, cuéntanos alguna ruta de esas secretas que tienes tú¡¡¡ La de Zahara de la Sierra???

Algo así??? donde nos vemos???por zahara

Wsss

PD: las felicitaciones, sencillamente geniales, no creo que pueda siquiera igualarlas jejeje (llevaría al menos 9 meses jejeje)

04242D24273D2A21480 dijo:
PD: las felicitaciones,  sencillamente geniales, no creo que pueda siquiera igualarlas jejeje (llevaría al menos 9 meses jejeje)

COMORRRR???? :o :o :o :o Po conmigo no cuentes ;D ;D ;D

Vsss

PD: Señores, decid si vais a querer paella que os quedais sin ella ::)

Yo también quiero PAELLA  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Hola gente.

Veo que os vais a poner las botas con la comida  :) embidia que me da >:( >:( comerse una gamba aunque sea a mi salud , lo que no se quien va a hacerlo  :-? Ahhh!! ya se , seguro que Movi29  ::) ::) ::) pero tener cuidado que se lo come todo :P :P :P , fuera bromas espero que lo paseis bien y saludos para los que no van , pero estaran (como yo ) y el que este malito que se mejore ( como yo) que rabia joder  >:( bueno saludos para mis amigos sureños .

V'ssssssssss  8-)

P.D. no os felicito las navidadez por que ya lo hice hace unos dias , solo os mando muchos  :-* :-* :-* :-* para las damas y habrazos para los caballeros .

Maria no te enrrites con LLELOUBI, si en trozo de pan pero muuuuuu grande. Yo entiendo de que el que quiere paella no tiene carne a la brasa pues

[move]NO QUIERO PAELLA[/move]

Entiendo que cuando hables con el sr. Fco. dirás algo de los $$, aaaaa no que esto es de los ST, me refiero a los €€€.

SALUDOS Vsss.

Weno, mañana Gironpe nos lleva de excursión corta por Zahara. Hemos Quedao a las 10 de la mañana en la Venta la Parrilla en Ronda. Si alguien quiere venir que lo diga y quedamos a las 8:50 en la Trocha.

Pive, yo quiero arró y carne jejeje (estoy a dieta, lo que no puedo comé es pan :D), vamos a intentar que nos ponga un menú de 24 leuro con todo jeje, a ver qué sale)

Wss

PD: Gracias Nan¡¡ yo suelo esperar pa felicitar al último día o al día después, esta cabeza mía¡¡¡

El arroz pa los chinos yo quiero carne mucha carne con mucha gracita que me chorree por los lados de mi boca ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica esta ya siento la carne en mi boca por dios que llege pronto que me estoy volviendo loco :D :D :D :D :D :D :D :D
Lleloubi eso pan no que yo tambien estoy a regimen

saludos cordiales

lleloubi mañana toca canguro asi que te dejo solo a mi pesar.pasadlo bien otra vez sera

creo que los que queremos carne no tenemos que decir nada pero por si las moscas (yo carne)

47455C4318132A0 dijo:
El arroz pa los chinos yo quiero carne mucha carne con mucha gracita que me chorree por los lados de mi boca ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica esta ya siento la carne en mi boca por dios que llege pronto que me estoy volviendo loco  :D :D :D :D :D :D :D :D
Lleloubi eso pan no que yo tambien estoy a regimen

Chumiiiiiiiiii......................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D este foro sigue siendo de motos??????  :D :D :D :D

Poned los altavoces :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=usx9CIoqrMI[/media]

Bueno, la primera parte del mensaje es para que NO la lea Pive:

Pedazo de día de moto ha hecho hoy, ni frío ni calor, poco tráfico carreteras en condiciones, apenas un pokitín húmedas en la sombra... buena ruta en general de manos del maestro Gironpe, de la Gironpe´s School (estoy aprendiendo tela marinera jejeje. Del mismo modo que también aprendo de todos vosotros,... aunque debo reconocer que el último mensaje de movi me ha dejado un poco confundido... :-? jejeje

Ahora sí Pive puedes leer. Pues el día, regular mucho tráfico las carreteras bacheadas frío agua,... un rollo de día motero con lo bien que se está en casita jejeje :D

Wssss

PD: Gracias por las felicitaciones Pere¡¡ Felices fiestas a tí también y a todos los compañeros de bmwmotos¡¡¡

Hola desde Arizona!!!!!

Veo que solo hablais de comer y os recuerdo que esto es un foro de motos :P :P.

Nosotros estamos en Tussayan (Arizona) mañana vamos a ver el Grand Canyon, ahora está nevando y hace un frío que pela.
Ya hemos estado en Nueva York (es una pasada) y en las Vegas (no se a querido casar conmigo el ST  :'( :'().

Máñana por la noche aterrizamos en los Angeles hasta el día 16.Buenos pues os pongo unas fotitos.
DSC_0101.JPG

DSC_0196.JPG

A ver esos arquitectos y aparejadores si saben cual es este edificio tan peculiar.  ;) (esto lo ha puesto el ST)
DSC_0015.JPG

DSC_0022.JPG

DSC_0044.JPG

Marimoto, nosotros no te podemos confirmar si vamos o no, porque estamos reventados de andar y de dormir poco, llegamos el Viernes y creo que estaremos hasta el Domingo durmiendo  ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Vssssssss

Hola a todos;

Lleloubi no te preocupes otro día ya tendrás mas suerte y la ruta irá mejor ;D ;D ;D ;D.

St y La ST, :D :D :D, que shulo, se me olvido poneros aunque supongo lo sabeis ya que en una zona del gran cañon hay una pasillo de vidrio que sale hacía el vacío y la experiencia es impresionante. ¿habeis visto a ELVIS en Las Vegas?

Una pregunta técnica, desde que esta el nuevo foro no recibo correos de respuestas, a pesar de que tengo marcada la casilla y el icono de Notificacion de respuesta. ¿que estoy haciendo mal esta vez?.

SALUDOS Vs.

Hola a todos;

Viendo que hoy todo el mundo esta de Picnic, pos nada que tengais una buena semana que ya queda menos para la navidad, yo por mi parte mañana iré al trabajo para irme incorporando, poco a poco.

MANUELRT, hoy no hemos cruzado yo iba en una furgo amarilla y tu ibas de alocado juvenil en scooter, no se si hacía frío o tu cara delataba mas rasca de lo normal.

SALUDOS Vsss.

Muy buenas,

Piver1200rt Pon empeño y ya veras como te recuperas poco a poco volviendo a tu rutina normal 8-) y de rutas con tu RT :P, nos vemos el Sabado en el almuerzo de Navidad :)

Que bonitas fotos la de los ST :), pasarlo bien y hacer fotitos pa verlas, y como llevais lo del idioma pa hablar con la gente ? jeje

Bueno, el sabado que viene os veo :) , que hace tiempo, pues desde que fuimos a la barbacoa de la casa de ManuelRT 8-)

Tendre que poner en el GPS, la cueva del gato, a ver por donde me manda ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

5C495C49734059455F2C0 dijo:
Muy buenas,

Piver1200rt Pon empeño y ya veras como te recuperas poco a poco volviendo a tu rutina normal  8-) y de rutas con tu RT  :P, nos vemos el Sabado en el almuerzo de Navidad  :)

Que bonitas fotos la de los ST  :), pasarlo bien y hacer fotitos pa verlas, y como llevais lo del idioma pa hablar con la gente ? jeje

Bueno, el sabado que viene os veo :) , que hace tiempo, pues desde que fuimos a la barbacoa de la casa de ManuelRT  8-)

[highlight]Tendre que poner en el GPS, la cueva del gato, a ver por donde me manda  ::)[/highlight]

Pepe Luis

No seré yo quien te siga otra vez a ti y a tu maldito GPS... que todavía me acuerdo de las vueltas que dimos por Coin,  >:(a 40º >:( el día de la barbacoa en casa "der Manué".

1A312C34302D382B2B38590 dijo:
[quote author=5C495C49734059455F2C0 link=1260438535/32#32 date=1260736783]Muy buenas,

Piver1200rt Pon empeño y ya veras como te recuperas poco a poco volviendo a tu rutina normal  8-) y de rutas con tu RT  :P, nos vemos el Sabado en el almuerzo de Navidad  :)

Que bonitas fotos la de los ST  :), pasarlo bien y hacer fotitos pa verlas, y como llevais lo del idioma pa hablar con la gente ? jeje

Bueno, el sabado que viene os veo :) , que hace tiempo, pues desde que fuimos a la barbacoa de la casa de ManuelRT  8-)

[highlight]Tendre que poner en el GPS, la cueva del gato, a ver por donde me manda  ::)[/highlight]

Pepe Luis

No seré yo quien te siga otra vez a ti y a tu maldito GPS... que todavía me acuerdo de las vueltas que dimos por Coin,  >:(a 40º >:( el día de la barbacoa en casa "der Manué".
[/quote]

Esta vez afinaré bien el GPS jeje, chumi no te quejes que por lo menos hicimos un recorrido turistico contemplando las hermosas calles de Coín ;D ;D :P

Veniendo de Sevilla hacia Ronda, la A-374, existe una desviación a la cueva del Hundiero,Montejaque,Benaojan,La estacion, luego subo pa arriba y esto en la cueva del gato, esa carretera es fiable ?

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Jejeje el Pepeluí y sus rutar alternativas ;D ;D ;D ;D

Creo que por esa ruta cogimos el sábado (pena que no viniera Chumi :P) pero quien te puede orientar es Gironpe.

Me llamó Alejandro, Guzzinger, que vendrá con Mari Carmen a la comida, :D :D :D

Nonno me dijo que si se pueden ausentar se pasarán, a ver si hay suerte.

El menú al final se queda en 24 euro por persona. Francisco, de la venta La cueva del gato nos estará esperando a las 13:30, todos sabemos como se demoran estas cosas, y seguro que comemos estupendamente¡¡¡

Wsss y Feliz semanaa¡¡¡

3B2E3B2E14273E22384B0 dijo:
[quote author=1A312C34302D382B2B38590 link=1260438535/33#33 date=1260777445][quote author=5C495C49734059455F2C0 link=1260438535/32#32 date=1260736783]Muy buenas,

Pepe Luis

[/quote]

Esta vez afinaré bien el GPS jeje, chumi no te quejes que por lo menos hicimos un recorrido turistico contemplando  las hermosas calles de Coín  ;D ;D :P

[highlight]Veniendo de Sevilla hacia Ronda, la A-374, existe una desviación a la cueva del Hundiero,Montejaque,Benaojan,La estacion, luego subo pa arriba y esto en la cueva del gato, esa carretera es fiable ?[/[/highlight]b]

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

[/quote]

Pepe Luis, esa carretera es fiable y baja hasta Benaoján, luego ve dirección Cueva de la Pileta pero sin llegar a ella, pues la venta está a pie de la carretera (MA8401), entre el pueblo y dicha Cueva de la Pileta ;)

cueva_del_gato_y_el_talgo_200-476x310x80-1.jpg

CUEVA DEL GATO.

Cuando veáis la cueva, a continuación viene la venta ;)

694940494A50474C250 dijo:
Jejeje el Pepeluí y sus rutar alternativas  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Creo que por esa ruta cogimos el sábado (pena que no viniera Chumi :P) [/highlight]pero quien te puede orientar es Gironpe.

Me llamó Alejandro, Guzzinger, que vendrá con Mari Carmen a la comida,  :D :D :D

Nonno me dijo que si se pueden ausentar se pasarán, a ver si hay suerte.

El menú al final se queda en 24 euro por persona. Francisco, de la venta La cueva del gato nos estará esperando a las 13:30, todos sabemos como se demoran estas cosas, y seguro que comemos estupendamente¡¡¡

Wsss y Feliz semanaa¡¡¡

La culpa fue mía porque no te avisé de que me venía mejor el domingo. Verdad so hijode******* >:(?

Jajajajajaja ;D Chumi, hay que ser más claro: si dices me viene bien el domingo, no significa que no puedas ir el sábado, y por eso fuí el sábado. Pero bueno a la próxima pones tu hora y sitio y nos invitas a desayunar ;D ;D ;D

Wsss

Lleloubi, finalmente manme no va a poder asistir a la comida, ya que los trayectos largos en coche no le sientan demasiado bien a su embarazo, ayer estuvimos en Antequera que tan sólo son 40 minutos ida y otros tantos vuelta y acabó muy fastidiada, debe ser por la postura en el coche, así que de pensar en una hora y media hasta la venta del gato y otras tantas de vuelta, y encima nada de autovía, que siempre es más cómoda, y si a todo esto le sumamos el rascón de frío que ha empezado a hacer, que allí arriba se multiplicará por dos, pues le han hecho preferir quedarse en casita.
Yo por mi parte intentaré ir,no me gustaría perderme el 3er aniversario aunque a decir verdad la idea de ir yo sólo en coche hasta allí me aburre bastante y me enoja también, ya que la conducción en coche me gusta poco y la ruta hasta allí está esencialmente hecha para moteros. En moto sería otra cosa, pero como sabéis aún estoy sin moto. :-/ :-/

Muy bonitos los Christmas de los babys, en cuanto le haga a mi chica unas fotillos os pongo una también para que ella os felicite las fiestas ;) ;)

Los ST, vaya viajito más bueno que os estáis endosando :) :), cuidado con los apaches y con los comanches ;D ;D

6479777265627364497B777A777177160 dijo:
Lleloubi, finalmente manme no va a poder asistir a la comida, ya que los trayectos largos en coche no le sientan demasiado bien a su embarazo, ayer estuvimos en Antequera que tan sólo son 40 minutos ida y otros tantos vuelta y acabó muy fastidiada, debe ser por la postura en el coche, así que de pensar en una hora y media hasta la venta del gato y otras tantas de vuelta, y encima nada de autovía, que siempre es más cómoda, y si a todo esto le sumamos el rascón de frío que ha empezado a hacer, que allí arriba se multiplicará por dos, pues le han hecho preferir quedarse en casita.
Yo por mi parte intentaré ir,no me gustaría perderme el 3er aniversario [highlight]aunque a decir verdad la idea de ir yo sólo en coche hasta allí me aburre bastante y me enoja también, ya que la conducción en coche me gusta poco y la ruta hasta allí está esencialmente hecha para moteros[/highlight]. En moto sería otra cosa, pero como sabéis aún estoy sin moto. :-/ :-/

Muy bonitos los Christmas de los babys, en cuanto le haga a mi chica unas fotillos os pongo una también para que ella os felicite las fiestas  ;) ;)

Los ST, vaya viajito más bueno que os estáis endosando  :) :), cuidado con los apaches y con los comanches  ;D ;D

Parece que lloverá el sabado y parece ser que bastante, así que supongo que más de uno  ::) irá en coche. Lo digo por aquello de:"mal de muchos consuelo de ...." NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN ;)!!!

Siento mucho que Manme no venga, pero en este caso su ausencia si que está más que justificada.

113A273F3B2633202033520 dijo:
[quote author=6479777265627364497B777A777177160 link=1260438535/40#40 date=1260796487]Lleloubi, finalmente manme no va a poder asistir a la comida, ya que los trayectos largos en coche no le sientan demasiado bien a su embarazo, ayer estuvimos en Antequera que tan sólo son 40 minutos ida y otros tantos vuelta y acabó muy fastidiada, debe ser por la postura en el coche, así que de pensar en una hora y media hasta la venta del gato y otras tantas de vuelta, y encima nada de autovía, que siempre es más cómoda, y si a todo esto le sumamos el rascón de frío que ha empezado a hacer, que allí arriba se multiplicará por dos, pues le han hecho preferir quedarse en casita.
Yo por mi parte intentaré ir,no me gustaría perderme el 3er aniversario [highlight]aunque a decir verdad la idea de ir yo sólo en coche hasta allí me aburre bastante y me enoja también, ya que la conducción en coche me gusta poco y la ruta hasta allí está esencialmente hecha para moteros[/highlight]. En moto sería otra cosa, pero como sabéis aún estoy sin moto. :-/ :-/

Muy bonitos los Christmas de los babys, en cuanto le haga a mi chica unas fotillos os pongo una también para que ella os felicite las fiestas  ;) ;)

Los ST, vaya viajito más bueno que os estáis endosando  :) :), cuidado con los apaches y con los comanches  ;D ;D

Parece que lloverá el sabado y parece ser que bastante, así que supongo que más de uno  ::) irá en coche. Lo digo por aquello de:"mal de muchos consuelo de [highlight]...." NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN ;)!!![/highlight]
Siento mucho que Manme no venga, pero en este caso su ausencia si que está más que justificada.

[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

No había visto lo de la lluvia, pues vaya faena, eso ya sí hace que apetezca más ir en el coche ::), me estoy ablandando mucho últimamente :-? :-?

Vamos a ver, tocayo, si hace mal tiempo, que lo hará, te vienes con nosotros en coche y así yo podré beber a gusto... y tú nos traes de vuelta  [smiley=happy.gif] ;D ;D ;)

Muy buenas,

Gracias José Manuel por las indicaciones ;), si llueve iré en el coche con la calefaccion puesta jeje :P

Pepe Luis

saludos cordiales

vamos a ver señores: hace un poquito de frescor y caen cuatro gotas y ya todos enlatados >:( >:( donde a quedado el espiritu aventurero los dias de lluvia intensa en moto las ventiscas el frio polar :( :( :( a la comida del tercer aniversario de un grupo de curtidos motoristas no se puede ni se deve ir en coche ;) ;)

dicho todo esto yo probablemente tambien vaya en coche :D :D :D

alvarito para ir hacemos lo del perrito y su c-------to o nos vemos en la trocha? ;) ;)

piver perdona pero creia que era tu hermano, no te hacia conduciendo. venia del campo de mi hermana de hacerle algunas chapuzas en el exterior y me viste bien, estaba desencajao pase un frio del carajo espero poder saludarte en la comida 8-) 8-)

Vaya Roadster, siento que no venga Manme, pero bueno, la salud es lo primero y ella se tiene que cuidar al máximo.

Manué, nos vemos en la trocha si quieres. Si se echa una horita y media, pues nos vemos a las 12 así no? camino

Wss que friooo

ManuelRt, lo malo no es la ida, sino el regreso, pues seguro que se nos hará de noche con un frio que pela en Benaoján y Ronda.... Y uno está mu mayor ;D ;D ;D Además, que uno en estas ocasiones se viste de etiqueta... [smiley=happy.gif] ;D ;D

Chumiiiiii tengo una duda que me corroe y no me deja ni de dormí ::) estrenarás algún "modelito" para la ocasión??? :D :D :D

Vsss a tod@s

Atrás