nan-65
Curveando
Hola a todos
Os a tocado algo ? en marbella parece que a caido algo, bueno seria que algun sureño le tocara me alegraria un puñao.
Josemacb, no tienes perdon y por eso no te va a tocar nada del gordo , a no ser que nos veamos y te toque yo o en su lugar nuestro amigo Movi ;D ;D ;D ;D
no pases pena , solo lo hice para hacerme notar y para que sepais que aqui en granada tambien estan los Sureños , en paro , pero estan .
Apropoxito pasaros por motoembrujo y darnos un poco de caña y vidilla, por eso de hacer bulto , :
escribir un poquito para haber si algun granadino se queda por el post y los enganchamos , que valla tela de grana que duritos son para salir , ni que le cueste dinero escribir o hacerse amigos.Escribir algo mariquitas que se que mas de uno nos lee , pero no dice nada , haber si haceis lo mismo que Movi29 , que apañao que es el tio de la lavadora, si por eso fuera , anda que me iva a quedar yo sin comida Sureña , que le den a la lavadora , habiendo lunes en el calendario y vecinos . vale me :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Saludos para todos V'sssssssss
Os a tocado algo ? en marbella parece que a caido algo, bueno seria que algun sureño le tocara me alegraria un puñao.
Josemacb, no tienes perdon y por eso no te va a tocar nada del gordo , a no ser que nos veamos y te toque yo o en su lugar nuestro amigo Movi ;D ;D ;D ;D

Apropoxito pasaros por motoembrujo y darnos un poco de caña y vidilla, por eso de hacer bulto , :

Saludos para todos V'sssssssss