Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12 en Benaoján II

Hola a todos
Os a tocado algo ? en marbella parece que a caido algo, bueno seria que algun sureño le tocara me alegraria un puñao.

Josemacb, no tienes perdon y por eso no te va a tocar nada del gordo , a no ser que nos veamos y te toque yo o en su lugar nuestro amigo Movi  ;D ;D ;D ;D :P :P no pases pena , solo lo hice para hacerme notar y para que sepais que aqui en granada tambien estan  los Sureños , en paro , pero estan .
Apropoxito pasaros por motoembrujo y darnos un poco de caña y vidilla, por eso de hacer bulto , ::) escribir un poquito para haber si algun granadino se queda por el post y los enganchamos , que valla tela de grana que duritos son para salir , ni que le cueste dinero escribir o hacerse amigos.Escribir algo mariquitas que se que mas de uno nos lee , pero no dice nada , haber si haceis lo mismo que Movi29 , que apañao que es el tio de la lavadora, si por eso fuera , anda que me iva a quedar yo sin comida Sureña , que le den a la lavadora , habiendo lunes en el calendario y vecinos . vale me  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Saludos para todos V'sssssssss   8-)

Buenos días a todos!! ué buen diíta de moto hace hoy! De moto de agua, pero de moto, al fin y al cabo [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues sobre la lotería...qué nimiedad!! Lo importante es tener salud, por supuesto! Jó, PiveRT, espero que te haya tocado algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, en serio, ya me dirás si quieres que te consiga la Creatina o no, que te asesore tu señora que es la experta en fármacos. ;)

¡¡Buenas a todos!! :D :D

Pues nada, a esperar otro año para que nos toque el gordo  >:( >:( ;D ;D

Tocayo, ¿cómo va la recuperación de tu R? Cuéntanos si sabes algo  ;)

KoKeR850R, aquí te dejo una fotillo de la cúpula de Givi que comentamos  ;)

1.0.1.varc_a146a900.jpg

Tocayo, pues acabo de llamar ahora mismo al taller y me dicen que están a la espera de dos piezas (un latiguillo y algo más) pero que la moto ya está totalmente montada a la espera de esas piezas, me ha dicho que casi seguro para la semana que viene ya está lista. Espero que sea verdad.

Por cierto, esa cúpula mola, le da un aire totalmente distinto a nuestra moto, pero me gusta, supongo que debe valer un pastón.

Koke, ¿cómo te manejas ya con esa pedazo de moto exclusiva que tienes 8-) 8-)?; al menos veo que te interesa ponerla guapa ;)

Manuelrt, ¿nos vamos preparando para finales de enero para dejar la moto fina fina? Yo pongo las cervezas y las gambas malagueñas :) :)

Hola gente

Haber pregunta , sabe alquien algo de MANGUEL ? el hombre se fue a marruecos y no se sabe nada mas , no habra pillo un buen colocon con su prima Maria ?.

FELIZ NAVIDAD SUREÑOS V'ssssssssssssss 8-)

Pues lo prometido es deuda........

Alejandra, Manme, José Manuel junior y yo os deseamos una Feliz Nochebuena y mejor Navidad

navidadw.jpg

Que preciosidad, Roadster Boxer! Un abrazo para la familia.

Os deseo a todos los sureños lo mejor en estas fiestas.

Vsssss.

Hola a tod@!!!

Los ST os deseamos una Feliz Navidad y que los paseis muy bien con la family.

Vssssssssss

Muy buenas,

Feliz Navidad a todos, que lo paseis mu bien, que haya paz, mucha salud, y este años muchas ruta con la moto :D, dentro de poco a la ruta sureña en Ubrique con los amigos Gaditanos ;)

Roadster_malaga Preciosa la chiquilla :)

Fernandogm A ver si nos vemos que hace tiempo y hacemos una rutilla 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Felices fiestas a todos!! Espero que lo paséis todos estupendamente en estas fechas. Un abrazo muy grande para ese pedazo de grupo motero que es el de Las Rutas Sureñas :-* :-* :-* :-* :-*

Nan-65, Manguel sigue vivo y coleando, te lo confirmo ya. Otra cosa es que no dé señales de vida, que ya no sé lo qe pasará :-/

Roadster, preciosa la niña y el Josémanuelíllo será también para comerselo, seguro! ;)

Ahora voy a poner unos pocos de ojos locos, que me hacen mucha gracia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos cordiales

anuncio que voy a vender a mi gorda (la moto me refiero)para comprar una de agua por que a este paso nos va hacer falta ;D ;D

roadster la peque esta pa comersela. :) :) :)cuando tu digas le hacemos la revicion solo tienes que avisar me alegro de que te den la moto tan pronto ;) ;)

Desde el Diluvio Universal hasta hoy creo que no ha caído nada tan gordo  :o :o :o Vaya semanita, y esto continuará hasta la semana que viene, así que preparar vuestras zodiac boxer  ;D ;D ;D

Tocayo, entre tantos muñecos no veo a Alejandra  ;D ;D ;D Muy Guapa  ;)

Oye, que yo también me apunto a la revisión en casa de Manuel, así que cuando vayas a comprar todo el material me avisas y lo compramos juntos ¿vale?

La cúpula de Givi en  2tmoto 174,38 €, pero seguro que se puede conseguir más barato en algún que otro sitio. La original de BMW vale un pastón, creo que unos 300€  >:( >:(

Buenas¡¡¡

La verdad es que después de estos días de atracón gastronómico apetece salir a ventilarse jejeje, y hoy parece que no va a llover,.. pues a ver como están las carreteras no??

Qué liiinda Alejandrita eh?? menudas postales estáis sacando los padres de Rutas Sureñas con los críos¡¡

Wss

Lleloubi, no me digas que has salido hoy!! La verdad es que yo tenía ganas pero Gema y yo hemos cogido un virus de esos que todo lo que comes lo echas y estamos fojillos, pero por un día que no llueve podría haber dado una vuelta. Lo malo es que vi la predicción del tiempo ayer y para los siguientes 4 días tenemos de nuevo lluvia. :P

Buen o, de todas formas nosotros los galleguíños estamos acostumbrados a estos periodos de lluvia tan largos!! ;D ;D ;D ;D

242B24677C7F4A0 dijo:
Haber pregunta , sabe alquien algo de MANGUEL ?

46594E415C4C474A552F0 dijo:
Nan-65, Manguel sigue vivo y coleando, te lo confirmo ya

No pagéis el rescate !! ;D ;D ;D

[highlight]Nan[/highlight] ando por aqui, solo que algo liadillo y no tengo mucho tiempo de escribir.

Pero bueno...ya me llegarán las mini-vacaciones, ya!!

V´sss para tod@s

Hola gente , desde grana .

Roadster, bonita postal, gracias por compartirla con esta gran familia sureña,

Ivanschez gracias por la informacion ya parece que de señales de vida .

Manguel , saludos tio , hay que ver , ni una sola foto de tu escapada a marruecos , que fue visita de placer o de trabajo ?  o asuntos propios que queda mas chip .

Saludos sureños V'sssssssssss 8-)

Jop que poco movimiento tiene el foro no? Qué tal las comilonas?? Nosotros hemos estao en Cai, y tornado no hemos visto pero con las lagunas que se han formao es suficiente, vaya cantidad de agua dió míooo¡¡
A ver si para el finde se despeja un poco y podemos dar un paseo,.. y de camino charlar de cabo norte, transporte de vehículos, rutas, idiomas equipamiento reservas etc,.. es un viaje un poco largo y hay que prepararlo (aunque hay tiempo hasta Agosto,... pero no podemos enfriarnos¡¡¡)

Pues eso Wss

saludos cordiales

alvaro yo esta semana estoy de relax ::) ::)dame un toque y te invito a un cafe ;) ;) y damos el cañonazo de salida. salva dinos algo no te habran adducido estos malditos yankis si alguien se quiere apuntar al cafelito solo tiene que avisar

hoy me e pateado algunas tiendas en busca de equipamiento (motos garrido,motocard,cafe racer) es la parte que peor llevo

traje de agua: mono o dos piezas
guantes de invierno o unas manoplas que e visto hoy en cafe racer con lo que te garantizan que las puntas de los dedos no se te caeran al suelo del frio.
casco:bmw o shuberth
ropa termica etc etc

a ver si alguien se anima para dar su opinion gracias ;) ;)

Esta semana estoy currando, a ver si encuentro un huequillo, mientras tanto pongo la ruta para ir viendo por donde tiramos jejejeje¡¡¡¡

NordKapp

Manuel, a ver si recuerdo luego de pasarte el kit de viaje del, gurú de los macroviajes moteros, que es Nonno. Nonno¡¡¡¡ habéis salido ya flotando por Ronda??? jop como llueve jejeje

Wssss

Ayyyyy que linda está Alejandra!!!!  :-*

Uf vaya tirón tiene la ruta esa  :D A mi me mola más la opción de Inglaterra... lo que no me gusta es la lluvia que pillaremos por esa zona (que seguro pillamos) y el que tengáis que conducir por el lao contrario al que estáis acostumbraos (no me fío yo mucho de mi Álvarito  ::)). Voy a mirar el transporte por Renfe, a ver si me dicen algo  ::) Habéis pensado ir a la aventura o con hotel reservado??? Cuando viajamos en junio, os garantizo que no hay problema de encontrar habitación, pero en agosto.... :-? En los foros que he visto no dicen nada al respecto... que opina el consejo de sabios???

Vsssss a tod@s

Feliz primer cumpleaños!!!!

Para hablar del viaje a Norkapp, por favor, contad conmigo, que yo tengo la duda de si puedo ir o no, cosa que es buena, por que por lo menos no tengo la certeza de no voy :D :D Si voy lucharé y lucharé y lucharé por ue pasemos por Copenhague, que os la enseño con mucho gusto ;) ;) ;) ;)

Hola chic@s!!!!

Manuelrt ya ha vuelto el gusanillo y me he cargado una crónica de Cabo Norte esta tarde.

Parece que el sábado no va a llover, podíamos organizar alguna rutilla y echarle un vistazo a esos pantanos que tienen que estar a rebosar.... y de paso vamos charlando de cosas, que tenemos muchas cosas de las que charlar.

¡Feliz cumpleaños Panasina II!

V'sss

Buenas a todos, cómo estáis, supongo que paraditos con tanta lluvia, qué barbaridad, esperemos que pare pronto ya, hombre

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Hoy he vuelto a surfear por el asfalto, a sentir la libertad, a disfrutar de la brisa, hoy han renacido los aromas, las sensaciones, y eso que sólo he ido de Guarnieri a mi casa, cuando haga una ruta ya ni os cuento. ::) ::) ::) Pues sí, hoy me han entregado la moto, tal y como yo la conocía, además me la han devuelto limpita limpita, se ha quedado estupenda, qué alegría que vuelva a mis brazos, lástima de no haber tenido ni un hueco para dar una vuelta aunque fuera pequeñita, y lástima que en los próximos 7 días tampoco la voy a poder conducir ya que me voy y no vuelvo hasta después de Reyes. Pero nada importa, ahí está, en mi garaje, esperando ansiosa que la monte........ 8-) 8-) [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Pasando a otros derroteros, qué envidia, qué envidia pero qué envidia me dáis con lo de Cabo Norte, a mí me encantaría ir, pero no va a poder ser este año, ni el otro, ni.... :-X :-X :-X

ManuelRT, sobre traje de agua yo llevaría un mono, mas engorroso de poner pero luego más cómodo cuando lo llevas puesto y menos posibilidades de que si cae mucha mucha agua, como os caerá, se cale, mientras que en el dos piezas sí puede llegar a calar precisamente por ser dos piezas. Lo de las manoplas, totalmente aconsejable, aunque yo las usaría además de unos buenos guantes de invierno, ten en cuenta que por allí arriba hace mucho pero que mucho frío. Respecto a cascos, no sé que decirte aunque entre las marcas que mencionas me quedo con schubert sin duda. Ropa térmica por supuesto que también, y si es buena mucho mejor. Por lo demás, habrá que buscar como ya te han dicho por ahí la lista de nonno que estaba muy completita.

Pues nada, os deseo un feliz año 2010 y que los Reyes sean generosos con vosotros.

PD: Se me olvidaba, muchas felicidades a Sofía [smiley=Flip_anim.gif]

QUÉ ALEGRIA ROADSTER!!! BUENA NOTICIA PARA ACABAR 2009 Y EMPEZAR MUCHO MEJOR 2010 :-*

El ST, tenemos mono de ruta :o... pero nos toca ir a Cádiz el sábado >:( >:( >:( Teníamos pensado echar un cafelito el domingo por la tarde (con bizcocho de manzana incluido) :D pero claro, tu propuesta de ruta es mucho mejor que mi bizcocho (aunque no se sepa aún por dónde vais a ir :D)

Vsss a tod@s

Roadster, mi más sincera enhorabuena!! Espero que disfrutes de ella cuanto antes. ;) ;)

Ayer le puse goma delantera nueva a la mia y hoy he estado dando una vuelta por campito, a ver si de paso sabía desconectar el ABS. Bueno, la vuelta no ha sido muy grande porque no me conozco ningún carril por aqui cerca, simplemente he ido dando vueltas por un campo de futbol de tierra y caminitos de alrededor :P :P Vaya un intrépido que estoy hecho!! ;D ;D ;D

Hola a tod@s:

Felices fiestas......y que el año que viene sea mejor que este  ;D ;D ;D ;D

Roadster, Alejandra está preciosa, felicidades por la niña que teneis y que disfrutes de tu "nueva"  ;) ;) moto.

De parte de Sofía, (que si supiese escribir lo diría seguro), Gracias por las felicitaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Con respecto a la ruta del Sector Gaditano, necesito opiniones para poner fecha definitiva y para intentar que no falte nadie, ¿ que os parecen estos findes 6-7 o 13-14 de Febrero ?.

V,ssss a tod@s y a pasarlo bien, aprovechad que el día 7 todos a dieta  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos cordiales

roadster boxer felicidades los reyes se han adelantado en tu caso espero poder coincidir el dia que salgas de ruta para poder saludarte gracias por tus consejos ;) ;)

salva yo incluso estoy recopilando cronicas y haciendo fotocopias para hacer un libro de las mejores lo que se viene a denominar trabajo de campo ;D ;D si hay salida el finde procurare apuntarme

saludos a todos

feliz año motero 2010

Muy buenas Panasino!! Yo prefiero el finde del 6 y 7 de Febrero, que el del día de los enamorados va a ser duro separarse de la señora ;) ;) Además, tú tendrás que ir buscando la parejita!! ;D ;D ;D

Hola chicos: ultimamente estoy un poco desconectado pero me sigo acordando de vosotros y como no podía ser de otra manera
FELICES FIESTAS DESDE CÁCERES​

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Javi. ;)

6F70676875656E637C060 dijo:
Muy buenas Panasino!! Yo prefiero el finde del 6 y 7 de Febrero, que el del día de los enamorados va a ser duro separarse de la señora  ;) ;) Además, tú tendrás que ir buscando la parejita!!  ;D ;D ;D

Iván no lo digas muy alto que mi señora lee este foro :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Hola gente

Roasdter me alegro por ti , ya tienes tu bicho ,

Haber como lo diria yo , os debia una rutita por la zona malaqueña y ahora os invito a que participeis en esta propuesta de ruta pequeña pero ruta , podeis pasaros por el post granaino y le dais un vistaso espero contar con vosotros y poder veros de nuevo , pues estaria bien una primera ruta del año con vuestra compañia y ya de paso ayudais a confesionar la ruta . 

V'ssssssssss desde Grana 8-)

Os deseo a todos una entrada de año fantástica. Un abrazo muy fuerte para todos!!

¡¡¡OS QUIERO, TÍ@S!!!!

¡Hola a tod@s! y ¡Feliz Año Nuevo!

Bueno pues como parece que vamos a tener un pequeño respiro de agua, ¿quien se apunta a una vueltecita mañana?

Podíamos vernos a las 9 en la Galp de El Viso, para subir por Almogía, o cualquier otra propuesta.....

V'sss

A ver si la Marimoto se me repone un pco del catarro y nos apuntamos,...esta noche os diré...

Wss

0020292023392E254C0 dijo:
A ver si la Marimoto se me repone un pco del catarro y nos apuntamos,...esta noche os diré...

Wss

Marimoto espero que te mejores pronto, y yo que os hacía por Cadí......

V'sss

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Pues yo me apunto para mañana  :D :D :D, así que estaré en la Galp a las 9:00  ;)

Pues nosotros también vamos, a ver qué día hace¡¡

Wss

Hola gente

Ya tenia canas de coger mi bicho y estube dando una vueltesita por caminos y tomar el sol un poquito , que mono tenia de moto .

Lleloubi ya tienes la ruta , bueno los nombres de los pueblos en el post granaino si tienes tiempo lo miras y podrias traerlo aqui para que le hecheis un vistazo , haber si se animan los sureños

V'sssssssssssssssss 8-)

HOLA A TODOS;

Me pongo al día de todo por orden FELICIDADES a SOFIA, Enhorabuena amigo ROADSTER por tener ya la moto y como no [move]FELIZ AÑO A TODOS [/move]

Perdon por el retraso pero hemos estado de viaje por Lyon, Cremiu, Chaverniu, Chamonix (Mont Blanc) y Ginebra, ha sido una semanita que me ha venido como agua para el sediento y comida al hambriento. :o

Ya estoy bastante mejor, aunque no del todo espero y creo que podré estar sin problemas para la ruta GADITANA que a la pregunta del Panasino mi opinión es que mejor 6 Y 7 de febrero. A por cierto fui yo el que te mando el mensaje en NOCHEVIEJA que te llego 3 veces las cosas del roadming y uno que es un poco torpe. ::)

No quiero parecerme al CAPITAN ARAÑA que embarcaba a la gente y después se quedaba en tierra pero me incluiré en ese selecto grupo de viejeros CABO NORTE a ver si lo consiguo.
Cabo Norte estará siempre hay pero la oportunidad de hacer un viaje con grupo de personas con las que existe una compenetración y todos con mas o menos la misma idea eso ya es más difícil de hacerlo coincidir. ;)
Continuaré atento a los acontecimientos.

SALUDOS Vss.

Bueno bueno pues despues de unas navidades desastrosas ya por fin me puedo sentar un ratito a saludaros a todos y desearos un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO
Ante todo desesperado por no poder cojer la moto maldita lluvia pero bueno tambien hace falta que llueva asi que pasiencia .
tambien desiros que el dia de la comida de navidad de rutas sureñas para mi fue fatidico ,primero por no poder asistir ya lo sabeis,y segundo esa misma noche en el aparcamiento de mi casa me abrieron el coche y entre lo quese han llevado y el destroso que han echo en el interior del coche el perito de mafre lo ha valorado en 9476 euros (menos mal que lo tengo a todo riesgo que si no me da algo ),asi que me he pasado todas las navidades entre taller, perito, mapfre,trabajo, os podeis imaginar bueno ya parece que todo se va arreglando en el taller han pedido todas las piezas (asientos,salpicadero ,techo ,etc ) ahora me toca esperar a que los coreanos quieran mandarlo, esperemos que se den prisa.

A la salida del sector gaditano me apunto (si no me pasa nada claro).

En fin que las navidades del 2009 son para olvidar espero que los reyes os traigan muchas cositas .

Roadter me alegro que tengas ya tu montura a ver si hace bueno y nos pegamos una salida a comer aunque sea zurrapa

:D :D :D :D :D :D

Hola a todos;

Vaya faena MOVI, me alegro te haya salido bien la cosa, el tema sera esperar a las susodichas piezas.
Bueno se ha ido todo el mundo de vacaciones os han abducidos.   :-/
Un Gaditano que abra el nuevo POST "Rutas sureñas surcando TIERRAS DE CADIZ".  :)

Saludos Vs.

Atrás