Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12

josemacb el proximo dia toca cursillo de como arrancar una bmw a rrachas con lo mal que queda diciendolo yo ya e arrancado la mia varias veces imajinate si la 850 pesa la rt no hay quien la mueva ::) ::) ::)

manuelRT dijo:
josemacb el proximo dia toca cursillo de como arrancar una bmw a rrachas con lo mal que queda diciendolo yo ya e arrancado la mia varias veces imajinate si la 850 pesa la rt no hay quien la mueva ::) ::) ::)

Hombre, tú tienes una buena pendiente en casa, así que te será muy fácil hacerlo sentado ::), aunque sí es verdad que la RT pesa 40 kg más ;)

Lleloubi dijo:
Hay que ver como se pica la gente jejejeje, ni que  María tuviera una k1300 y no la sacara todos los findes jajajajaja

[highlight]Por cierto Chumi, donde fuiste esste finde ... :P :P ;D[/highlight]
La foto del poni no enseña que tenía un moskeo el animalillo de cohones, con las patas atadas iba dando unos saltitos que no veas  :-/

Wsss

Pues al final si que me di una vuelta el Sábado, yo solito :'(.
Lo que pasa es que salí muy tarde de casa, a eso de las 10.30, y ya no era cuestión de tirar para Ronda. Estuve dando una vuelta por la carretera que lleva de El Algar a El Bosque. ¿Te acuerdas? Fue donde quedamos la última vez que nos vimos, y donde fuiste incapaz de seguir ninguna de las ruedas de los miembros integrantes del Sector Gaditano. Pavenosmatao, como iba el cabr** del Panasino ;)!!!

Por cierto, a pesar de tener una "amoto" nueva, mis obligaciones como papi me impiden hacer uso de mis aficiones todo lo que me gustaría, asé que mejor que no me lo recuerdes mucho, so mamonazo >:(.

Excusi excusi excusi¡¡¡

De tos modos no te pico más porque se va a poner a llover y está claro que con awita la moto en casita jejeje :P

Vaya faenilla Panasin@s, la verdad es que las fechas corren estos riesgos, pasadlo bien y os guardaremo una cacerola de arró con poni jejeje¡¡¡

Wss

Quillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no me lo pierdo, estaré atenta, nos vemos pronto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quilla de cadiz dijo:
Quillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no me lo pierdo, estaré atenta, nos vemos pronto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡:D :DQUE BIEN QUE TE APUNTES... VUELVE A CASA VUELVE, POR NAVIDAD :D :D !!!

Qué bien que te apuntes Quillaa¡¡¡ ahora mismo te pongo en la lista¡¡¡

Piveee como andas??? Sé que no leerás ésto hasta dentro de unos días, pero es pa que sepas que nos acordamos, ánimo con esa recuperación¡¡¡¡

Wsss

Quillaaaaa!!! Qué ganas de verte :-*

Pive, que tal va esa recuperación???

Los ST, bon voyage!!! Os esperamos el 19... y teneis que dejar hueco para el conejo, así que no comais mucho :-*

Vsss a tod@s

Qué mono está el foro!!! :o :o :o

Weee foro nuevoooo¡¡¡ gracias moderaoreeee tiene cosas nuevas?? weno ya lo veremo

Pues que tengáis un buen finde y puente y a ver si os animáis a hacer alguna rutilla¡¡¡

Wsss

Jop pos estoy empeñao en poner un video leche a ver si me sale¡¡¡ :D

[media]http://www.youtube.com/v/iV-KYbr2_Hk&hl=es[/media]

y un video de Rutas Sureñas jejeje

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jyoabnJ_qJQ[/media]

Wsss

PD: seguro que esta nueva posibilidad le encanta a Gironpe y sus vídeos de primera jejeje  ;D ;D

PD2: Ya he puesto los menús orientativos en la primera página, comentadlos¡¡¡

Hola a todos;

Bueno aqui estoy jodido en casa, practicamente no me puedo mover y escribo porque mi esplendida señora me ha comprado una mesa en el chino para poder poner el ordenador ya que ni tan siquiera me puedo poner sentado normal sino retrepado hacia atrás y tampoco mucho tiempo. La verdad es que estoy bastante impedido pero bueno nada de lo que no se salga en un par de semanas para emprender espero una total recuperación el plazo de dos meses según el médico y ya rodar un poquito.
Gracias a todos, espero poder ver al máximo número de people posible en la comida.

SALUDOS. Vssss.

Ese piveee ánimo chavalote!!!
Mañana saldrems a dar una vueltecita a hacer unos kms.

A ver por donde vamos :D

Wsss

Hola a todos, queridos mios!! Siento estar desconectado pero ya me voy a poner internet en casa y voy a estar más actualizado en los temas del moteo malagueño.

Me parece genial el nuevo aspecto de la página, aunque antes salía una fotillo del modelo de mi moto en la cabecera y ahora han puesto otras :P :P

A ver si me doy un paseito con vosotros antes de la comida de navidad, que ya me va haciendo falta. De verdad que os echo de menos, a esas caritas rechonchas y sonrientes delante de una tostada con 2 dedos de zurrapa ;D ;D ;D

Estamos en contacto. Un beso y un abrazo muy fuerte a todos!!!
PiveRT: Recuperate pronto, mucho ánimo!!!
Lleloubi: Me ha encantado el video de las Rutas Sureñas, porque sé que en realidad no es tan aburrido como parece. Si hasta la misma camarógrafa se pone a mirar el paisaje porque p'alante se aburría!! ;D ;D ;D La próxima vez hazte un recto o algo (te voy a poner este emoticono, que me ha gustado mucho con los ojillos bailones) :D :D :D :D

Hola chic@s!!!!! from New York City. ;)

Piver recupérate pronto!! Un abrazo y no le des mucha brasa a Eva. ;D ;D

Ivan veo que vas a entrar de lleno en el Siglo XXI con el "internete". ;)

Hoy hemos estado en Central Park y ahora vamos a Times Square. Hace un frío que pela y está empezando a nevar.

Cuidadito a los que salís mañana y nos vemos pronto.

Saludos a todos de parte de La ST y míos.

V'ssss

Hola a todos;

La globalización llega a todos sitios un componente de RUTAS SURÉÑAS en NEW YORK, guau. que os lo paseis mejor que bien y a olvidarse de todo. :-*

Abrazos para IVAN el internauta Y LLELOUBI. ;)

Mi preferencia es por el menu 2 ya que los embutidos y la carne a la brasa me conquistan, pero como otras veces que el sufragio universal sea quien dictamine la viandas que vamos a tener a bien degustar. ;D

SALUDOS Vssss.

Eyy Pive ¡¡¡ me alegra que estés bien al menos para escribir en el foro... :)

En la venta la cueva del gato nos dijeron que se podía cambiar el menú como hiciera falta, y darle los datos una semanita antes. Qué sea levee¡¡¡

Osti los St internacionale jejeje a pasarlo bien ¡¡¡ y cuidao no cortarse con los mocos¡¡¡¡

Wss

PD: es la leche la manera que tiene google maps de facilitar las rutas ejemplo

saludos cordiales

los cambios del foro muy bonitos pero para un torpe como yo regular llevo toda la mañana intentando de decirle a la maquina esta que yo ya estava antes pero se a empeñado en ignorarme en fin que le vamos hacer

piver tu saves que en coin cuando alguien se opera en su convalescencia se le hace la visita, y se le lleva la tipica lata de malacatones y el ramito de platanos.a mi me vas a tener que perdonar por que yo pa las visitas soy mu malo. pero te deseo una rapida recuperacion y que vuelvas a la actividad lo antes posible, pero despasito y con buena letra

ivan no saves cuanto me alegra de leerte brivòn :D :D a ver cuando nos vemos

Lleloubi un día me tienes que dar algunas lecciones de google maps, ya que soy un poco negado y seguro le podía sacar partido, a esa carretera en ESTEPONA la conocen como la de JUBRIQUE, creo que es esa se lo he escuchado decir a un amigo de alli.

MANUELRT, nonti preocupare amigo tengo yo malacotones pa to el año. A mi me paso lo mismo y lo que he hecho es dar a olvidar contraseña poniendo mi usuario y poner de nuevo mi clave. ABRAZOS.

SALUDOS Vs.

4F5445595553545545575B491A0 dijo:
Hola a todos;

Bueno aqui estoy jodido en casa, practicamente no me puedo mover y escribo porque mi esplendida señora me ha comprado una mesa en el chino para poder poner el ordenador ya que ni tan siquiera me puedo poner sentado normal sino retrepado hacia atrás y tampoco mucho tiempo. La verdad es que estoy bastante impedido pero bueno nada de lo que no se salga en un par de semanas para emprender espero una total recuperación el plazo de dos meses según el médico y ya rodar un poquito.
Gracias a todos, espero poder ver al máximo número de people posible en la comida.

SALUDOS. Vssss.

Piver Recuperaté,descansa y ahora que no te puedes mover mucho aprovecha para escribir en el post y leer todas las cosillas relacionadas con las motos ;) y estar con tus niñas y mimado por tu esposa :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

041F0E121E181F1E0E1C1002510 dijo:
Lleloubi un día me tienes que dar algunas lecciones de google maps, ya que soy un poco negado y seguro le podía sacar partido, a esa [highlight]carretera en ESTEPONA la conocen como la de JUBRIQUE,[/highlight] creo que es esa se lo he escuchado decir a un amigo de alli......................

Cuando te mejores podíamos hacer una rutilla Algatocin-Jubrique-Estepona-Manilva-Casares-Gaucin-Algatocin además por esas carreteras nunca va nadie......

Lleloubi que chulo el video y cuanto asfalto :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_8TzWCn91FQ[/media]

Mirad el segundo treinta y el minuto veinte  ::) ::)

Hola a tod@s:

Lo primero desearos unas felices fiestas, escribimos poco pero nos acordamos mucho de vosotros.

Ayer estuvimos Chumi, Selu, Manolo (hermano de Selu) y un servidor, con las motos dando una vuelta y cerrando la ruta por Cádiz. Así que después de tanto tiempo  :-/ :-/ os proponemos el siguiente programa.

Las fechas podrían ser 30 y 31 de Enero ó 6 y 7 de Febrero, pero por supuesto todo es flexible.

SABADO:
12.00 punto de encuentro en El Bosque en mesón el Tabanco de donde saldremos de ruta a: Ubrique, mojón de la víbora, Puerto Galis donde haremos un descanso continuando hacia el pantano de los hurones, Algar y para El Bosque.
15.00 Almuerzo y copas  8-) 8-) en mesón el Tabanco, donde guardaremos las motos hasta el Domingo. Resto de la tarde lo que se alargue la sobremesa y descanso en el hotel para la cena.
21.00 Cena en Mesón el Tabanco.
23.00 Fiesta en el Pub Andalucía, copas y mas copas ........ y regalos........ luego a dormir la mona y a descansar que mañana empezamos mu tempranito  :D

DOMINGO:
8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic  ;) ;))
11.00 Salida hacia Prado del Rey para visitar las bodegas Rivero, donde cataremos vino tinto y blanco (pero con moderación  ::)).
13.00 Salida hacia El Bosque donde visitaremos la piscifactoría y la quesería el Bosqueño.
15.00 Almuerzo en mesón El Tabanco.
17.00 Despedida, besitos, abrazos y pa casa.

El alojamiento dependiendo de los que seamos será en Hotel mesón el Tabanco o/y en un hotel que también hay muy cercano. Tenemos parking privado para todas las motos.
El máximo que tenemos hablado es para unas 20 o 22 motos y 40 personas.

El precio para todas las comidas, picnic, fiesta, actividades y visitas es de unos 100 [ch8364] por persona.

Las confirmaciones tienen que ser con mucho tiempo de antelación, porque hay que coordinar muchas cosas. y para confirmarlo nos piden pagar el 50%, que se perdería si uno lo anula con poco tiempo de antelación.

Esperamos vuestros comentarios y que os guste el plan.

V,ssss. Sector gaditano.

Hola a todos;

PEPE LUIS; El caso es que solo puedo estar soy como una estatua pero que habla, y mueve las extremidades superiores, aunque voy notando la mejoría por días, No puedo ni mimar a mujer pero solo por un tiempo.

GIRONPE; Bueno propuesta, apuntada a la lista de cosas a realizar despues de....... ;).

SALUDOS Vssss.

6D7C737C6E7473721D0 dijo:
Hola a tod@s:

Lo primero desearos unas felices fiestas, escribimos poco pero nos acordamos mucho de vosotros.

Ayer estuvimos Chumi, Selu, Manolo (hermano de Selu) y un servidor, con las motos dando una vuelta y cerrando la ruta por Cádiz. Así que después de tanto tiempo  :-/ :-/ os proponemos el siguiente programa.

[highlight]Las fechas podrían ser 30 y 31 de Enero ó 6 y 7 de Febrero, pero por supuesto todo es flexible.[/highlight]
SABADO:
12.00 punto de encuentro en El Bosque en mesón el Tabanco de donde saldremos de ruta a: Ubrique, mojón de la víbora, Puerto Galis donde haremos un descanso continuando hacia el pantano de los hurones, Algar y para El Bosque.
15.00 Almuerzo y copas  8-) 8-) en mesón el Tabanco, donde guardaremos las motos hasta el Domingo. Resto de la tarde lo que se alargue la sobremesa y descanso en el hotel para la cena.
21.00 Cena en Mesón el Tabanco.
23.00 Fiesta en el Pub Andalucía, copas y mas copas ........ y regalos........ luego a dormir la mona y a descansar que mañana empezamos mu tempranito  :D

DOMINGO:
8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic  ;) ;))
11.00 Salida hacia Prado del Rey para visitar las bodegas Rivero, donde cataremos vino tinto y blanco (pero con moderación  ::)).
13.00 Salida hacia El Bosque donde visitaremos la piscifactoría y la quesería el Bosqueño.
15.00 Almuerzo en mesón El Tabanco.
17.00 Despedida, besitos, abrazos y pa casa.

El alojamiento dependiendo de los que seamos será en Hotel mesón el Tabanco o/y en un hotel que también hay muy cercano. Tenemos parking privado para todas las motos.
El máximo que tenemos hablado es para unas 20 o 22 motos y 40 personas.

[highlight]El precio para todas las comidas, picnic, fiesta, actividades y visitas es de unos 100 € por persona[/highlight].

Las confirmaciones tienen que ser con mucho tiempo de antelación, porque hay que coordinar muchas cosas. y para confirmarlo nos piden pagar el 50%, que se perdería si uno lo anula con poco tiempo de antelación.

Esperamos vuestros comentarios y que os guste el plan.

V,ssss. Sector gaditano.

Anda para que luego digan que lo bueno no lleva su tiempo.
Por iniciar esta vez yo el debate y sin consultar a mi jefa me decanto por el 6 y 7 de febrero para estar seguro por completo de haberme recuperado y a ROADSTER lo mismo le han arreglado la moto.
Se que no se puede tener todo en cuenta pero saber tambien si no tienen que trabajar NONNO y NANNA (con la megascotter o la GS que misterio) y MARGA (JOSEMACB), que otras veces el trabajo les ha ocasionado perderse algún evento.
¿el precio de 100€ incluye el alojamiento?.

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO Vsss.

Weeee no vea el planazo gaditano jejeje¡¡¡ gracias Panasino&co¡¡ :) :)

Gironpe, parece que ayer me adelanté y cogí esa carretera desde Estepona, y subimos a los Reales, no vea qué vistas acojonantes jejeje. Se puede hacer un mini picnic allí y to, hay mesas y barbacoa :D :D

Piveee ta leío ya el foro entero???

Wsss

Que buena pinta apuntadme.... ;)

495857584A505756390 dijo:
DOMINGO:
[highlight]8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic ;) ;))[/highlight]

Una cosilla poco tiempo para hacer y comernos todo el pan, no? :D :D

Un versus entre una KTM RC8 y el KTM X-Bow

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a8kEi1QFYOE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BzG-aQc0nTQ[/media]

6D4D444D4E544348210 dijo:
Weeee no vea el planazo gaditano jejeje¡¡¡ gracias Panasino&co¡¡ :) :)

Gironpe, parece que ayer me adelanté y cogí esa carretera desde Estepona, y subimos a los Reales, no vea qué vistas acojonantes jejeje. Se puede hacer un mini picnic allí y to, hay mesas y barbacoa :D :D

[highlight]Piveee ta leío ya el foro entero???[/highlight]

Wsss

Estoy ahora mismo en CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS, en la pagaina 318, tema 4115 y he de reconocer que se me esta poniendo cuesta arriba, me voy a ir a al tema 18567 del apartado de HUMOR un rato y coger fuerzas. ;D

POCKET ROCKET, buenísimo te quedas planchao.

Bicheando me he dado cuenta de que en la parte superior de los temas de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, hay un tema que se llama COLAS DE DRAGON.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281

Dentro de este y al final de la relacion de Rutas, aparece esta misma palabra que es un vínculo a una relacíón interesante con descripcion de los sitios y explicación de la ruta.

http://venus.infotelecom.es/bmwmotos/rutas/listar.asp?provincia=1

Me ha parecido interesante y estando tan cerca no lo había visto lo pongo para el que haya pasado lo mismo que a mi.

SALUDOS Vssss.

Piver: Disculpame por no dejarlo claro pero en el precio por supuesto que se incluye el alojamiento y parking para motos.
         Yo tambien voto por la segunda fecha, o mas tarde si hace falta, que tu no puedes faltar y te necesitamos en plena forma, así que animo y a curarse  ;).

Por supuesto tampoco pueden faltar los tocayos, ni nonno/nanna, así que si hay que esperar se espera.

gironpe: El pan nos lo comeremos en el almuerzo ........ y no es coña  ;D ;D ;D

Si me equivoco en algo que alguno de mis compis de organización me corrija (como el loco diablo naranja, alias Chumitarra.)

V,ssss.

¡¡Buenas, compañeros!!  :D :D :D

Veo que se ha estrenado con ganas el nuevo foro  :D :D.

Bueno, pues viene muy bien que Piver esté convaleciente, ya que así nos encuentra cosillas interesantes en el foro  ;)

GironPe, tú y tus videos, que bien. Te echábamos de menos. Sigue así  ;). Por cierto, dile a RqueSTy a Nonno que se muestren por estos lares, que no cuesta tanto escribir unas líneas, digo yo  :)

Panasino, te lo digo con pocas palabras:  :D :D :DFantástico :D :D :D.  Aunque no tengo aún almanaque de 2010, veo bien el mes de febrero 6-7, así habremos pasado la cuesta de enero  ;D ;D ;D. Sería conveniente poner una fecha tope para apuntarse, además de una cuenta corriente para el ingreso ;)

Hola a todos;

Mirando entre ese mundo de internet he visto un video de investigacion social que quizas os interese a aquellos que como yo viven en pareja o para los que lo piensan hacer va tanto por ellos como por ellas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DrtwEMCty74&feature=fvw[/media]

SALUDOS Vs.

muy bueno piver aunque difiero del video por que yo no me puedo hacer la cresta en el pelo, por lo demas ::) ::) ::)

panasino haveis colocado el liston muy alto. enhorabuena a los organizadores ;) ;) este año mis salidas seran muy esporadicas(teta y sopa no caben en la boca) pero intentare estar alli. consultare el oraculo usease mi señora y como la chirigota "lo que diga mi mujer"

a quin le interese e visto en el apartado de consultas y pruebas de equipamiento una camara x menos de 40 € el hilo lo empieza uno de ronda grabando la bajada ronda san pedro. si alguin le hecha un vistazo y le interesa x favor avise que yo quiero recojerme una pero hay que pedirla al extranjero y miedo me da de a quien se la pida con mi soltura

un saludo a todos-as

Buenas a todos, cuánto tiempo. :D :D :D

Panasino, me has dejado con la boca abierta, vaya si está bien currado el tema, y además por lo que veo sois unos negociadores de aupa, todo por 100 € por persona, inmejorable, sin duda. Me encanta el plan, y espero no perdérmelo, aunque para mí es difícil dar un sí ahora mismo; como dice el tocayo, pon una fecha tope para confirmar asistencia e ingresar el parné ;)
Piver, cómo te prodigas últimamente, me alegro que ya estés en vías de recuperación y con la cuenta atrás funcionando. 8-)

Bueno pues ya de vuelta de este pedazo de puente el cual he pasado de bricolaje en la casa (para que la parienta me deje por lo menos dormir en la cama con ella).
[highlight]MARIMOTO[/highlight] Para mi me ponesel menu 2 lo veo mas consistente jejejeje y si ay que dar algo por adelantado para que los del gato se fien de nosotros pues nada mas que decirlo a y se me olvidaba a mi señora santa la quitais de la lista ella prefiere ir ese mismo dia con sus amigas a comer en su particular comida de navidad (pos nada solito que se esta mas agustito)
[highlight]PIVER[/highlight] Animo con la recuperacion.
[highlight]PANASINO[/highlight] Yo creo que los dias que elijais me vndran bien pero lo dicho pon fecha tope y una cuenta pa los euros.

y a todos FELIZ NAVIDAD :D :D :D :D :D :D

Pero esto que es?
Panasino eres la leche, Panasino te lo has currado, Panasino me has dejado con la boca abierta, Panasino has puesto el listón muy alto… bla, bla, bla…
Y al Selu y a un servido que nos den :'(… que como no hemos hecho na de na >:(.
Fuera de bromas :D, a ver si esta vez conseguimos que haya quórum y no falta nadie a tan señalado evento.
Yo me amoldo a cualquier fecha que elijáis.
Piver: que te puedo decir sobre el video que has puesto: real como la vida misma ;D. Buenísimo!!!
Girompe: me alegra ver que te vuelves a prodigar por el foro y que tu estresante trabajo no ha acabado aun contigo. Sigue así, please. ;)

363A352E3E37090F5B0 dijo:
muy bueno piver aunque difiero del video por que yo no me puedo hacer la cresta en el pelo, por lo demas ::) ::) ::)

panasino haveis colocado el liston muy alto. enhorabuena a los organizadores ;) ;) este año mis salidas seran muy esporadicas(teta y sopa no caben en la boca) pero intentare estar alli. consultare el oraculo usease mi señora y como la chirigota "lo que diga mi mujer"

[highlight]a quin le interese e visto en el apartado de consultas y pruebas de equipamiento una camara x menos de 40 € el hilo lo empieza uno de ronda grabando la bajada ronda san pedro. si alguin le hecha un vistazo y le interesa x favor avise que yo quiero recojerme una pero hay que pedirla al extranjero y miedo me da de a quien se la pida con mi soltura[/highlight]

un saludo a todos-as

Manuel yo cabo de pedir 2 las cuales ya he pagado y se supone que en 15 dias las tengo en casa directamente desde hongkong (chinolandia) las he pagado a 26 euros cada una si te interesa una es tuya solo tienes que decirlo.

saludos

Estimados amiguetes, creo que se me va a fastidiar la comida de navidad "rutas sureñas", no se como lo hacen creo que espian el foro :( :( :(........al final no voy a Londón, me voy una semana a Belgica, ya os contare.

mi moto se oxida, no me acuerdo ni de como se pone en marcha.......serviria de algo envolver los neumaticos con papel albal, asi se conservarian, no? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos y besitos para todos

Buenas a tod@s¡¡

Acabo de actualizar, las bajas,...siento que no vengas Kingkong, vas a tener que poner una foto porque ya casi no te reconoceríamos jejeje. Y la Sra de movi,...otra vez será  :)

Wss

PD: oyes, los hilos estos del foro no se cortan cada 10 páginas?? como estoy en la duda he visto que hay alguno con 11... si hay que duplicar plz avisenme, gracias¡¡

Buenas Javi, será en Benaoján, en la Venta la Cueva del Gato Venta La cueva del gato

Si te quieres apuntar sólo dilo y te pongo en la lista ipso facto. Al principio del foro he puesto un par de menús para ya ver que comemos maomeno :D

Wsss

74545D54574D5A51380 dijo:
PD: oyes, los hilos estos del foro no se cortan cada 10 páginas?? como estoy en la duda he visto que hay alguno con 11... si hay que duplicar plz avisenme, gracias¡¡

Se cortan a la de 10. Yo cerraría éste y abriría otro  nuevo con datos actualizados ;)

Una pregunta tonta, respecto de los menús, ¿todos hemos de pedir el mismo y por lo tanto ponernos de acuerdo en eso? :-/ :-/ :-/

Abre ya la II parte de este hilo ;) ;)

Hale!! Ya está aqui el de siempre dando por saco!!
¿No te han dicho quo el hilo está cerrado? Pues nada, el tío dale que dale con el mensajito!!
Tate callao ya, que no haces más que dar caló, hombre!!!

Por cierto, Chumi, cómo se nota la envidia que le tienes a Panasino, para una vez que hace algo bien, te quieres adjudicar el mérito!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás