Rutas Sureñas: Comida de Navidad 19/12

Movi: una vez más comparto la :Psabia :P opinión de nuestro querido amigo Jose Manuel. En la vida hay algo más que el papeo, y no es precisamente poner comas ;D, sino… bueno tú ya sabes a lo que me refiero… no ;D???

Chumitarra dijo:
Movi: una vez más comparto la  :Psabia :P opinión de nuestro querido amigo Jose Manuel. En la vida hay algo más que el papeo, y no es precisamente poner comas ;D, sino… bueno tú ya sabes a lo que me refiero… no ;D???
[highlight][/highlight]

Sabias palabras amigo chumi pero chico donde se ponga un buen plato de comida y una buena churri que se quiten hasta las comas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jo cómo va a estar el mercado de motos¡¡¡ mirad la VFR

Tiene buena pinta,...

Wsss

movi29 dijo:
[quote author=Chumitarra link=1258484425/45#50 date=1259059294]Movi: una vez más comparto la  :Psabia :P opinión de nuestro querido amigo Jose Manuel. En la vida hay algo más que el papeo, y no es precisamente poner comas ;D, sino… bueno tú ya sabes a lo que me refiero… no ;D???
[highlight][/highlight]

Sabias palabras amigo chumi pero chico donde se ponga un buen plato de comida y [highlight]una buena churri[/highlight] que se quiten hasta las comas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Definición de Una churri  ;D ;D ;D ;)

Muy buenas,

Lo primero es saludar a todos 8-).

Piver1200Rt Como te encuentras?, ya mismo tienes la operación. Estate tranquilo que ya mismo estas de ruta 8-). Un fuerte Abrazo.

A lo mejor me apunto a la Cena, pero yo creo que los mejor es ir a algún punto cerca de Sevilla ::) jeje, que no Ronda esta bien :)

Bueno cuelgo el cartel de la concentración de mi pueblo por si quereis asistir ;)

Cartel_Concentracion_Patro.jpg

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Chumi y Josemacb: QUE SE BESEN QUE SE BESEN !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Saludos a todos desde Salamanca

king kong dijo:
Chumi y Josemacb: QUE SE BESEN QUE SE BESEN !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Saludos a todos desde Salamanca

....este es otro que sabe comer bien  ;D ;D ;D Ya te cogeré Mc. Mamon  ;)    

Cenachero dijo:

Manguel, te recuerdo que tenemos un desayuno pendiente a unos setecientos kilimetros...

Ya me gustaría, ya... estas vacaciones de navidad me voy "pa" London, pero en cuanto pueda me bajo al moro, otra vez.  ::)

(Aunque solo sea a comprar te a la menta... ;) )

[highlight] Movi  [/highlight]¿Que tal por los Madriles, ein? Y sobre tu pregunta acerca de tu proxima moto : escucha a tu corazon, tio !!   :)

Hombre manguel me llena de felicidad y emocion volver a leerte de nuebo de verdad tengo el corazon que me reboza felicidad
que contento estoy.
 Por los madriles todo perfecto un poco de frio pero superable.

A proposito chico por ti no pasa la crisis las navidades en London luego que si quieres bajar al moro y ya ha llegado a mis oidos que has cambiado tu SUZUKI BURTMAN por una RT en azul, anda pillin que calladito te lo tenias chico donde escarbas ;) :D :D ;D

movi29 dijo:
[quote author=Josemacb link=1258484425/45#58 date=1259134423]Algunos opinamos lo mismo: Bmw pierde gas entre los moteros

Ya estoy liao entonces segun la noticia de prensa Josemacb que hago cambio mi f650 por otra BMW o me compro la VFR 1200[/quote]

¿Qué otra BMW te ibas a comprar...?

Según mi leal y saber entender  ;D ;D ;D  es que hoy en día habría que comprarse algo que estuviera sufucientemente probado y testado. Anticiparse a comprar un modelo nuevo como la VFR es arriesgarse a ser un conejito de india, por mucha fiabilidad Honda. Yo esperaría, pero como dice Manguel, haz lo que te dicte tu corasón ;)

PD: Aunque ahora es el mejor momento para comprar, ya que los concesionarios ajustan sus ventas, el gobierno baja el impuesto de contaminación. Y después, a primero de año, subirá el iva y te saldrá más caro y no te compensará la bajada del impuesto contaminante. Ahora si que te he liao... ;D ;D ;D

movi29 dijo:
A proposito chico por ti no pasa la crisis las navidades en London luego que si quieres bajar al moro y ya ha llegado a mis oidos que has cambiado tu SUZUKI BURTMAN por una RT en azul, anda pillin que calladito te lo tenias chico donde escarbas ;) :D :D ;D

Oye la "RT azul" es la que tumba tanto?...tonces la que tengo, como decías, debe de ser una "Burtman"... ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
[quote author=movi29 link=1258484425/45#59 date=1259141085][quote author=Josemacb link=1258484425/45#58 date=1259134423]Algunos opinamos lo mismo: Bmw pierde gas entre los moteros

Ya estoy liao entonces segun la noticia de prensa Josemacb que hago cambio mi f650 por otra BMW o me compro la VFR 1200[/quote]

¿Qué otra BMW te ibas a comprar...?

Según mi leal y saber entender  ;D ;D ;D  es que hoy en día habría que comprarse algo que estuviera sufucientemente probado y testado. Anticiparse a comprar un modelo nuevo como la VFR es arriesgarse a ser un conejito de india, por mucha fiabilidad Honda. Yo esperaría, pero como dice Manguel, haz lo que te dicte tu corasón ;)

PD: Aunque ahora es el mejor momento para comprar, ya que los concesionarios ajustan sus ventas, el gobierno baja el impuesto de contaminación. Y después, a primero de año, subirá el iva y te saldrá más caro y no te compensará la bajada del impuesto contaminante. Ahora si que te he liao... ;D ;D ;D[/quote]

Sabios consejos again, amigo Jose Manuel ;D!!!

Josemacb dijo:
[quote author=movi29 link=1258484425/45#59 date=1259141085][quote author=Josemacb link=1258484425/45#58 date=1259134423]Algunos opinamos lo mismo: Bmw pierde gas entre los moteros

[highlight]¿Qué otra BMW te ibas a comprar...? [/highlight]

PD: Aunque ahora es el mejor momento para comprar, ya que los concesionarios ajustan sus ventas, el gobierno baja el impuesto de contaminación. Y después, a primero de año, subirá el iva y te saldrá más caro y no te compensará la bajada del impuesto contaminante. Ahora si que te he liao... ;D ;D ;D[/quote]

La BMW GS 1200 ADVENTURE es la que me quita el sueño la que me quita las ganas de comer (que se la creio la moto no voy yo a comer ) la que me hace tener sueños humedos. :D

Hola gente.

LlELOUBI , me vas a tener que disculpar , me tengo que apear de la comida pues no puedo estar seguro de poder ir , por lo que veo mejor desistir en esa kdda , por lo cual , tachame de la tonta (lista) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( no lo tengo claro.

MANGUEL es verdad que has cambiado de montura , estas muy perdio . Te hace falta guarda espaldas para Londres y marruecos , ahhh no te equivoques con las hiervas , haber si en vez de menta te traes novia (maria) :P

SAludos para todos V'sssssssss 8-)

movi29 dijo:
La BMW GS 1200 ADVENTURE  es la que me quita el sueño la que me quita las ganas de comer (que se la creio la moto no voy yo a comer ) la que me hace tener sueños humedos. :D

Como sabrás, son dos filosofías muy distintas las que hay entre la [highlight]GS Adventure[/highlight] y la [highlight]VFR[/highlight], y que tendrás que tener muy claro a la hora de elegir. La GS Adventure es una gran motocicleta turística y trail que en principio está más que probada, otra cosa es que tengas mala suerte y te salga rana  :-/

Pero lo que tienes que tener muy claro y muy importante es que es una moto de casi 300 kg de peso  :o :o Y esto es lo que te puede ocurrir cuando no la dominas: pinchar aquí.

Pero también te lo puedes pasar de muerte: pinchar aquí.  ;)

PD: Por cierto, y si te hace tener sueños húmedos ::), yo iría al médico y me trataría lo de hacerme [highlight]pipi[/highlight] en la cama  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nan-65 dijo:
MANGUEL es verdad que has cambiado de montura , estas muy perdio . Te hace falta guarda espaldas para Londres y marruecos , ahhh no te equivoques con las hiervas , haber si en vez de menta te traes novia (maria)   :P

Por cierto [highlight]Nan[/highlight], esa novia (Maria), como tu dices,  ;D  vive en un valle y, con una carretera que para llegar a Ketama, discurre por una zona de lo mas desconocida de Marruecos... ;) es una buena ruta motera con poco tráfico (rodado)  ;D  buenas vistas  :P y todo tan verde.... ;D ¿entonces.... tu no crees que lo verde sea hierbabuena ?  :-/

:P Me pasa lo que a ti con las Alpujarras... ::) habrá que "hermanar" ambas zonas. ¿no?   ;D a ver que dice el amigo [highlight]Cenachero[/highlight]... ::)

Y  [highlight]Movi[/highlight], comprate una Burgman..... ;D ;D ;D

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo alguna que otra noticia del asunto de mi moto. El perito de mi compañia ha ido a peritarla y le ha salido una cuenta de 3.333 euros (le debe gustar el número 3 :-?) pero en su informe ignora muchos daños que tiene la moto. He estado en Guarnieri y me han enseñado el presupuesto y hemos estado revisándolo punto por punto en la moto, en total sale 5.400 euros.

La compañía contraria de momento no ha dicho nada por lo que según los acuerdos entre las compañías se entiende como aceptación tácita así que puede que la semana que viene mi propia compañía dé el visto bueno para reparar la moto. Yo aún no me lo creo mucho dado lo que el perito (de mi propia companía) ha establecido y los daños reales de la moto.

Al final estamos en lo de siempre, si mi compañía se ve obligada a pagar mis daños en virtud de los acuerdos que tiene con la otra compañía, la cual sólo le pagaría el módulo que previamente tengan pactado, el resultado es que es mi propia compañía será la que me quiera racanear y pagar menos de lo que corresponde diciendo que no tiene tantos daños como el mismísimo taller oficial dice que sí los tiene.

Si no te la dan fuera te la dan en casa.

¿ Y quien pierde siempre? ¿lo adivináis?

Pasando a otro tema mucho más importante, ayer estuvimos manme y yo en el ginecólogo y ya nos dijo que el bebé que viene va a ser otro José Manuel ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hombre, Roadster, yo sé que me aprecias mucho, pero no hacía falta que le pusieras al chavalín mi nombre. Muchas gracias   8-) 8-) ;)

Tocayo, ¿se puede saber qué es lo que ignora el informe de la compañia para que la diferencia sea de 2.000 €?  :o :o

He aquí un video que me encandila: Pan European

Hola a tod@s:
Mira que os lo pasais bien coño. :) :)
Qué tal os va?
Hace un par de meses que no os leo porque tengo otro vicio aparte de las motos, la caza con perro (tengo 6) y ando todos los fines de semana liado. :-[
Son sólo dos meses y medio al año y tengo que aprovechar. ;)
En fin, no me olvido de vosotros. ;)
Un saludo desde Extremadura.
Javi.

saludos cordiales

enhorabuena roadster y familia por la ampliacion de la familia saludos a manme.la 2 generacion de rutas sureñas ya viene de camino.

movi animate y hacemos un dos por uno en la adventure.

Hola gente.

ROADSTER , mi enorabuena por tu nuevo BB espero que no te traiga un pan debajo del braso si no una moto y que no sea debajo del braso :o
Con lo del seguro , seguro que tendras problemas , pues esa es una clausula que no esta escrita , pero que estos capullos se atan bien para ahorrarse dineros . ROADS dadle caña tu que puedes y darcela por todos los que no han podio , ni pueden , por no tener recursos . TOY INDINAO pues siempre lo mismo , y mis disculpas , si hay algun empleado de alguna aseguradora o perito , pero ya os vale . Por que siempre tiran a la baja?

Como dice chiquito ALATAQUEEEEEEEELLLL !!!!!

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola Chiquitin@s!!! Seguimos preparando la comida... ya hemos pedido presupuesto en algunos sitios y nos faltan por recibir algunos otros.... vamos que todavia no tenemos ná de ná pero no te impacientes Movi que algo saldrá ;D ;D ;D

Roadster y Manme, enhorabuena por el baby :-*

ManuelRT.... he oido por ahí que igual un tal NonnoRT pasará a ser en un futuro no muy lejano Nonnoadventure :o :o :o

Javisansin... cómo nos gustaría que bajaras a Ronda y nos dieras la sorpresa ;) no obstante, sigue atento al foro que para febrero propondremos ruta de finde por la zona. Que disfrutes la cacería :-*

Josemacb, tú si que sabes dar consejos :)

Nan65 haz un poder que seguro lo pasaremos estupendamente 8-)

Los que no os habeis pronunciado.... no teneis intención de asistir????

Vssss a tod@s

marimoto dijo:
Javisansin... [highlight]cómo nos gustaría que bajaras a Ronda y nos dieras la sorpresa[/highlight]  ;) no obstante, sigue atento al foro que para febrero propondremos ruta de finde por la zona. Que disfrutes la cacería  :-*

Apoyo la moción. Javisansin, un abrazo ;)

Nonno, hombre de Dios, cuéntame :D :D ;)

A los perezosos, que se pronuncien ya :) ;)

A la puertas del fin de semana ;D ;D ;D un saludo con alegría para tod@s¡¡¡¡

Qué alegría saber de Javisansin¡¡ qué de tiempo chacho,... oyes, eso que cazas se puede comer no?? jejeje y si quedamos para le cena de navidad en Extremadura??? :D :D

Al final a ver sil legamos a la veintena de comensales,...pos ayer charlando con Nonno (que por cierto curra el 19 y no puede asistir, cachis) nos comentó de unos cuantos sitios por Ronda muchuloss pa comer¡¡

Roadster, Manme, un josemanuelito, jo que ilu leche¡¡¡ :D :D

Wsss

Buenas a tod@!!!

El ST y yo vamos a salir mañana un ratito con la niña, que con los preparativos del viaje la tenemos un poquito abandonada  :D, sería para estar en casa para comer. Si alguien se quiere apuntar dicho esta  ;).

Vssssssssss

Este año os estáis currando lo del sitio para comer, vamos a tener que dejar que siempre lo hagan marimoto y lleloubi ;) ;)

Manuelrt, movi, nonno, :o :o :o pues ya van 3 adventures, id preguntado en diferentes concesionarios que igual alguna ventaja os sacáis. :-? :-?

Ya tengo el compromiso de pago de mi compañía, pero ahora el perito ha de ir otra vez, con la moto desmontada, para ver que no tenga nada más. Y dar el visto bueno a la reparación. El problema que puede surgir ahora es que el perito estime que la reparación sea más cara que el valor venal de la moto y entonces ni me la arreglan ni me dan suficiente para comprarme otra. En ese caso habrá que pelearlo hasta las últimas consecuencias, pero eso seguro que lleva mucho tiempo, y el único que pierde en cuestión de tiempo soy yo. En fin, iremos pensando en diversas posibilidades. >:( >:( >:(

Nan, espero que sí que me traiga una moto, y de las más gordas que tengan. :D :D

Weno por donde vais a hacer la excursión mañanera? El domingo pone que llueve así que tendremos que gastar las ganas de moto mañana jejeje

Wss

Lleloubi dijo:
Weno por donde vais a hacer la excursión mañanera? El domingo pone que llueve así que tendremos que gastar las ganas de moto mañana jejeje

Wss

Hola, el otro día descubrí una carreterita muy chula que lleva desde Coín hasta Ronda, pasando por Yunquera ¿La probamos? ;D ;D ;D
Podemos desayunar en Voltasur, a ver si se acerca algún rondeño a saludar no?

V'sss

Si alguien se apunta hemos quedao Los ST y nosotros en la Trocha a las 9,

Animarse hombree¡¡

Wss

Buenas, por decir algo. Esta tarde he intentado coger la moto después de dos semana sin cogerla y no me arranca. Me hace todo el chequeo bien, con la luz de cruce encendidas, pero al darle al contacto ratea el encendido y ya no insisto. ¿Me habré quedado sin batería aunque tenga luz en la moto? ¿Qué sera?  :-/ :-/   ¡¡¡ ManueeeeelRT!!!

Hola buenas tardes, Lleloubi apuntame a mi y Ana para la comida navidad.
por cierto Roadster enhorabuena por tu hijo.

SIN MAS UN SALUDO,PARA TODOS.JORGE

estaria bueno que Bmw por navidad se estirara y pusiera la adventure 3x2 jejejejeejej asi yo me quedaba con la que regalan ;D ;D ;D ;D ;D
yo no tengo que desidirme lo tengo ya desidido di por mi fuera ya la tendria pero chicos la que manda es la parienta .

¿esta decidido el sitio de la comida?
xaludos desde malaga

Bueno, pues ayer hicimos una ruta de degustación por Benaoján con Gironpe. Un asador con horno de leña que nos tiene que confirmar si tiene sitio para el 19 y el precio del menú, y la Cueva del Gato, donde comimos un arroz muy bueno y que nos tiene que dar precio esta semana.

Iremos informando...

Por cierto, pedazod e día motero hizo ayer, hicimos una rutilla (aparte de la ruta de el Burgo hasta Ronda) por igualeja Juzcar Pujerra y están los castaños wapízimo wapízimo jejeje

Wsss

¡¡Buen lunes a todos!! :D :D

Pues yo he comido en la venta de la Cueva del gato, y se come bastante bien y muy barato. No es mal sitio ;)

Hola gente .

Solo deciros que con motivo de estas fiestas , ya me anticipo y como a una familia os deseo a todos

FELIZ NAVIDAD BON NADAL

MOVI29 por favor dejanos algo de turron y mantecaos :P :P :P

Habrasos y :P :P :P V'ssssss 8-)

Hola a todos/as!!

Siento deciros que nosotros no podremos asistir a la comida de Navidad, pues nos coincide con las comidas de empresa.

Aunque no escribamos (yo estoy haciéndolo desde el trabajo) os leemos y seguimos.

Muchos bsitos a todos,

saludosa cordiales

josema apunta muy mucho a descarga de bateria si tienes un cargador ya saves pero adlo cuando la vallas a cojer.si hace el reseteo podrias arrancar a rracha pero no es aconsejable.

un saludo a todos-as

Tocayo, no entiendo mucho pero seguramente sea la batería que es muy limitada, eso pasa por tener la 850 r limited edition ::) ::) :P :P; fuera de bromas, ya nos dirás en qué ha quedado, y sabremos si responde la tarjeta exclusiva de BMW para primeros propietarios. ;) ;)

ManuelRT, saludos cordiales :D :D :D ;) ;)

Panasina y panasino, una lástima que no podáis apuntaros.

Cobra fuerza la venta de la cueva del gato, si es baratita y con un salón para nosotros solitos, qué más se puede pedir, ::) ::) bueno no hagáis sugerencias que os conozco :P :P

Bueno, pues por primera vez he echado mano del servicio de asistencia de BMW (tarjeta service card) ::), y la verdad es que ha sido bastante satisfactorio (en tan solo 30 minutos desde la llamada hasta la aparición del mecánico en mi garaje), y me alegra descubrir que algo funciona bien en BMW  :D :D

Y sí, efectivamente era la batería como sospechábamos, así que el mecánico le enchufó a la toma de corriente (+) y a la pata de cabra (-) las pinzas de una batería auxiliar, y la moto arrancó con gran alegría. Después comprobó, con un aparato medidor, que el alternador cargaba y no era la causante del desfallecimiento de la batería. Una vez solucionado el problema gratuitamente,  me di un garbeo de una hora para que cargara bien.

Esto no quita que se vuelva a descargar con el tiempo, pero por el momento, carga. De todas maneras tendré  que comprar un cargador o buscar un taller y cargarla. Al menos me alegra saber que no era una avería en sí, y me ha dejado más tranquilo  :-?

En fin, como dijo el mecánico: pero si estas motos (r850r) son muy raro que se averíen, sólo las GS y las Aventure dan problemas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAAARRIIMMMMOOOOTOOOOO
Si nos decidimos por la cueva del gato llamales y diles que mi gato lo quiero poco echo con salsa chimichurri :D :D :D ;D ;D

Panasina dijo:
Hola a todos/as!!

Siento deciros que nosotros no podremos asistir a la comida de Navidad,

:o :o :o :o :o :o Pues ya es la segunda que os perdeis... esto no puede seguir así >:(

Josemacb, cuando a la GPR se le va la bateria tambien se enciende la luz aunque no hay manera de arrancarla :o Nosotros compramos un cargador en el Aurgi... creo que salió por unos 30-40 €.

El sábado hicimos una ruta preciosa con Gironpe entre los castaños... con poni incluido ;D ;D ;D y luego degustación de arroz con conejo en la Cueva del Gato.... riquísimo. Luego les llamo para terminar de concretar el menú.... todos vais a querer arroz con conejo???? Pediré algo opcional pa por si. Lo único que no me gustó fue la carretera de acceso a la venta, que está bastante mal.

Vsss a tod@s

marimoto dijo:
[quote author=Panasina link=1258484425/90#90 date=1259593548]Hola a todos/as!!

Siento deciros que nosotros no podremos asistir a la comida de Navidad,

:o :o :o :o :o :o Pues ya es la segunda que os perdeis... esto no puede seguir así  >:(

Josemacb, [highlight]cuando a la GPR se le va la bateria tambien se enciende la luz  aunque no hay manera de arrancarla :o Nosotros compramos un cargador en el Aurgi... creo que salió por unos 30-40 €.[/highlight]
El sábado hicimos una ruta preciosa con Gironpe entre los castaños... con poni incluido  ;D ;D ;D y luego degustación de arroz con conejo en la Cueva del Gato.... riquísimo. Luego les llamo para terminar de concretar el menú.... todos vais a querer arroz con conejo???? Pediré algo opcional pa por si. Lo único que no me gustó fue la carretera de acceso a la venta, que está bastante mal.

Vsss a tod@s

[/quote]

¿Pero aun tienes la GPR?
Yo pensaba que a esta alturas ya se la habrías vendido o regalado a alguien que de verdad tuviera la intención de aprender a montar en moto :P ;D :P ;D.
No como otras que en lugar de hacer los deberes, se dedican a echarle la culpa a los demás porque no les enseñan técnicas de conducción a la carta.
¡¡¡A falta de profesorado cualificado hay que ser autodidacta!!!

Hay que ver como se pica la gente jejejeje, ni que María tuviera una k1300 y no la sacara todos los findes jajajajaja

Por cierto Chumi, donde fuiste esste finde ... :P :P ;D

La foto del poni no enseña que tenía un moskeo el animalillo de cohones, con las patas atadas iba dando unos saltitos que no veas :-/

Wsss

marimoto dijo:
Josemacb, cuando a la GPR se le va la bateria tambien se enciende la luz  aunque no hay manera de arrancarla :o [highlight]Nosotros compramos un cargador en el Aurgi[/highlight]... creo que salió por unos 30-40 €.

María, oído al dato  ;)

Panasin@, pues sinceramente os echaremos de menos :-/ . Espero que nos veamos pronto, familia  ;)

ManuelRT, le di una racha cuesta abajo en el garaje, pero el suelo pulido me impedía el encendido. Lo malo fue subirla a empujones, cómo pesa la condená... >:( >:(

También me dijo el mécanico de BMW que las Kas tampoco estaban dando buenos resultados ;D ;D ;D ;D   Ahora que pienso, ¿no sería de Honda este mecánico...?  ;D ;D ;D ;D

Atrás