Rutas Sureñas: Comida de Navidad. 21/12

jmcb

Arrancando
El Almuerzo de Navidad y nuestro post de "Rutas Sureñas" está abierto a todos los Foreros de BMWMOTOS, por lo que estaremos encantado de recibirte en esta Tu Casa y la de Todos  ;)

COMIDA DE NAVIDAD 2008

Domingo 21, en Cuevas del Becerro, Málaga

feliznavidad09ws4.jpg
Dedicado a los futuros Papás y Mamás  ;)

Listado para la comida de Navidad

RQUEST

Gironpe

Nonno RT & Nanna

Lleloubi & Marimoto  

Roadster & Manme

EL ST & Silvia la St

Josemacb & Margawoman

Guzzinger

Killa de Cádiz

Ivanschez & Gema

King Kong

Chumitarra & PePa & PacoK75

Minuta pra la comida

MENÚ 28€ IVA INCLUIDO​

Entrantes: Jamón ibérico y langostinos cocidos.​
Plato principal: A elegir entre carrillada ibérica, solomillo ibérico a la parrilla o bacalao a la vizcaina.​
Postre: Tarta.​
Bebidas: Cerveza, Ribera del Duero Joven y Refrescos.​
Sobremesa: café y combinado.​

Para más información en el post anterior

Buenos dias a todos!! Pues he empezado este mensajito pensando en proponer una rutita para el Sábado, que va a hacer buen tiempo, pero no me he acordado de que me tengo que ir a Granada, a ver a mis sobris, que están regularcillo de salud :-/ :-/ . De todas formas, os animo a que os déis un garbeíto.

Por cierto, poned la ruta que hicimos el otro día que me gustó un montón y me gustaría saber exactamente por dónde pasamos. "Munchas" gracias. ;)

An de güiner is:

----------    ELECCIÓN DE MENÚS    ----------

OPCIÓN 1 (06 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Silvia laST;EL ST;RqueST
OPCIÓN 2 (12 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Margawoman;Josemacb;Manme;Roadster;Silvia laST;EL ST;Pepa;Chumitarra;RqueST
OPCIÓN 3 (08 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Silvia laST;EL ST;Gema;Ivanschez;RqueST
OPCIÓN 4 (07 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Nanna;Nonno;King_Kong;RqueST

Según la lista de asistentes, faltan por pronunciarse pacok75, guzzinger y gironpe, os podéis ahorrar el trámite ya que la [highlight]opción 2[/highlight] se convierte en la [highlight]ganadora[/highlight] hagáis lo que hagáis..    ;D ;D ;D

Ivanschez, confío que no sea nada grave lo de tus sobris, y espero que se recuperen prontito ;)

Lleloubi, como va esa barriguita? ya sabes, aquarius, manzana rallada con limoncito y en un par de días arroz en blanco :) Dios mío, vas a llegar desatado a la Comida de Navidad ;D

King Kong, lo del alojamiento va en serio? No conozco nada en Zurrapa Village, pero puedo buscar si te interesa, o te puedes quedar... en casa de gironpe ::) ;D ;D ;D

¿a qué hora vamos a quedar el domingo? :-/ :-/¿Nos vemos directamente en el mesón o en otro sitio? :D :D

Buenos días a todos, ya queda menos para la comida. Alvaro espero que estes recuperado para el Domingo.

Bueno quería deciros que el ST a aprobado el examen

¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!! VAYA "MOSTRO" DE TÍO

FELICIDADEEEEEE, daría saltos de alegría pero podría tener fugas jajajaja ;D ;D ;D

Espero estar al 100% el domingo para engullir como siempre¡¡

Iván, la ruta era unos cuantos ochos entorno a zahara de la sierra jejej

Vsss

Felicidades a EL ST confiábamos en ello.

Bueno y para celebrarlo te vamos a dejar que nos invites a todos los de Rutas Sureñas a la comida de Navidad en Zurrapavillage el domingo 21.

Un abrazo

Ivan voy a intentar ponerte la ruta esa que dices.

ENHORABUENA EL ST!!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa, como debe ser :-* :-* :-*

Vssss a todos

RQUEST dijo:
An de güiner is:

OPCIÓN 2 (12 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Margawoman;Josemacb;Manme;Roadster;Silvia laST;EL ST;Pepa;Chumitarra;RqueST
OPCIÓN 3 (08 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Silvia laST;EL ST;Gema;Ivanschez;RqueST

Según la lista de asistentes, faltan por pronunciarse pacok75, guzzinger y gironpe, os podéis ahorrar el trámite ya que la [highlight]opción 2[/highlight] se convierte en la [highlight]ganadora[/highlight] hagáis lo que hagáis..    ;D ;D ;D

Ivanschez, confío que no sea nada grave lo de tus sobris, y espero que se recuperen prontito   ;)  

Lleloubi, como va esa barriguita? ya sabes, aquarius, manzana rallada con limoncito y en un par de días arroz en blanco   :)    Dios mío, vas a llegar desatado a la Comida de Navidad    ;D

King Kong, lo del alojamiento [highlight]va en serio[/highlight]? No conozco nada en Zurrapa Village, pero puedo buscar si te interesa, o te puedes quedar...  en casa de gironpe     ::)    ;D ;D ;D

Claro que va en serio, en serie pueden ir los pelotazos que me tome ;D ;D ;D ;Des solo por prudencia, por si se me calienta el pico...y asi no tener que cojer la moto ;) ;) ;) ;)

Roadster_Málaga dijo:
¿a qué hora vamos a quedar el domingo?  :-/ :-/¿Nos vemos directamente en el mesón o en otro sitio?   :D :D

de momento yo no me puedo pronunciar....por que igual voy a Estampona y subo dese alli..nu se nu se

EL ST, enhorabuena!!    :D

King Kong, prudencia o premeditación?     ::)     ;D ;D ;D    Buscaremos algo para los más desmadrados...   ;)   a 150 m. hay una gasolinera, al menos ya es seguro que no pasas la noche al raso...   ;D ;D ;D

Bueno, luego llamo a Asun y reservo mesa para 20 (OPCIÓN 2). Lo de quedar el domingo un poco antes, vosotros que venís de fuera decidís, ok? Si queréis un paseito mañanero por Ronda con desayuno o tapeo y luego salir para Zurrapa Village, por mi perfecto   :)

Panasina y Manme, que poquito os queda...   ;)

Buenas noches a todos!!!! soy Panasina usurpando el nombre....jejeje,

Ante todo, Feliz Navidad a todos !!!! Nosotros seguimos a la espera, deseando que llegue el momento de verle la carita a Sofía.
Os echamos de menos, cuando pase todo (que será para el año que viene) y Mamme también esté tranquila, os haremos una visita, pues Sofía tiene que empezar prontito a hacer viajecitos...jejejeje...siempre y cuando el tiempo acompañe, claro.

Muchos bsos a todos y cuidaros, a los lesionados muchos ánimos y que empiecen a dar guerra muy prontito.

EL ST, muchas felicidades por tu aprobado; al final tanto estudio ha tenido su recompensa  [smiley=thumbsup.gif]

Aunque me tachen de repelente  ::), yo aconsejaría ir directamente a Zurrapa village para un aperitivo (13:00 h), pues si quedamos en Ronda para desayunar u otra cosa, al final nadie tendrá ganas de comer. Os recuerdo que en Berzocana os costó trabajo comeros la pata de cabrito, mamonesss  >:( >:( ;D ;D ;D  Pero claro está, todo el mundo es libre de hacer lo que le apetezca  ;)

Pd: Muchos besos Patri, y déjate querer ;)

Hola chicos:

Como estoy con la caraja he contestado un par de cosas en el anterior post.
Una de ellas era para deciros que no creo que al final venga Pepa, así que iré en moto que hace casi un mes que no la toco.

Josemacb: te he contestado el privado.

EL ST: Enhorabuena por tu aprobado. Ahora solo me falta conocerte en persona para poder felicitarte como es debido y que me invites a comer en señal de agradecimiento.
Por cierto: ¿Qué examen has aprobado? ¿No será el del carné de conducir motos? ;D ;D ;D

V,ssssssssss y Feliz Navidad!!!

Hola a todos y [highlight]muchas gracias por las felicitaciones[/highlight].  :D :D :D Esta es la cara que se me ha quedado esta mañana y todavía la tengo.  :D :D :D

Yo estoy con Josemacb, quedar sobre las 13:00 o mejor 12:30 e invitaros unas  [smiley=beer.gif] para celebrarlo.

Y si hay desayuno, que sea el sábado acompañado de una ruta.

V'ssss

Chumitarra dijo:
Hola chicos:

Una de ellas era para deciros que no creo que al final venga Pepa, así que iré en moto que hace casi un mes que no la toco.

EL ST: Enhorabuena por tu aprobado. Ahora solo me falta conocerte en persona para poder felicitarte como es debido y que me invites a comer en señal de agradecimiento.
Por cierto: ¿Qué examen has aprobado? ¿No será el del carné de conducir motos? ;D ;D ;D

Gracias Chumitarra, de este domingo no pasa que nos conozcamos y COMPARTAMOS esta comida de navidad. "Que poco espíritu navideño de compartir tenemos" ;D ;D ;D

El examen, era el médico para la renovación del carné, pero esta gente son "mu exageraos" ;D ;D Ya te contaré ;)

V'sss

Enhorabuena el st, ahora a destronar al cabecilla ;D ;D

Muchachos, quedamos nosotros a las 11 pero que no se entere josemacb :-X ::) y nos hartamos de tó y encima llegamos tarde a la comida para que espere, digamos tres cuartos de hora.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Que no, que es broma, lo de vernos antes yo le decía por dar una vuelta por el campo o algo así, pero la verdad es que hace mucho frío y casi mejor quedamos dentro del mesón calentitos y a la hora de la comida, yo no pensaba en aperitivos pre-almuerzo ni en primer y segundo desayuno como los hobbits. A mi me gusta reservarme para el almuerzo. 8-) 8-)

RQUEST, resérvame una silla con acolchado lumbar, porfa ::) ::) ::).. no es para mí ;)

Gironpe, ¿tienes encargada ya la K 1300? ¿Y tú, chumi?, vamos como yo te vea con la K 1300 me caigo de espaldas.

Lleloubi, así que pachucho, y la peña dándote la vara no? si es que no pué ser. Tranqui que ya verás como para el domingo estás ya carnívoro.

Qué granuja Tocayo...  ;D ;D ;D  En fin, haré como si no me hubiera enterado  ;)

Chumi, también te he contestado al privado.

El ST, no te quites merito; era el de graduado escolar ¿no? ;D ;D ;D

Chumitarra dijo:
Hola chicos:

Pero Chumi, todavía no te has enterado??!!  :o :o El ST se ha sacado el carnet de Enderezador de plátanos Clase A!!! :D :D :D Tío, si eso el orgullo mayor que se le puede dar a una madre!!!
No sabes la admiración que me produce!!  ;D ;D ;D  Ya veréis el Domingo cuando haga una demostración!!  
Veréis, tuvieron un dia muy completo, lleno de pruebas: Os pongo unas fotos para que veaís el tema:

La bedel preparando el material:

Prueba de enderezado por Salivación:

Integración en el medio:

Reconocimiento y Rechazo, si procede:

Cálculo de curvaturas y ángulos, y muchas más:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Iván, gracias por la ilustración, así es más fácil explicar en que consistía, así que ya sabeis, id aseaitos el domingo. ;D ;D ;D ;D

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ivan, no tienes remedio...    :P

Roadster, gracias por acordarte del acolchado lumbar, pero no te preocupes que ya me encuentro mejor   ::)     ;D ;D ;D   Es broma!! Pondremos a Manme muy muy cómoda, como debe ser   ;)

Bueno, dejo abierta la votación, porque al caerse Pepa (por esta vez te lo pasamos, Pepa, pero la próxima no te escapas), podría suceder que tuviéramos un empate, en cuyo caso, decidiría el voto de calidad. A estas alturas nadie duda de que ese voto la corresponde a Lleloubi, verdad?   :)

---------- ELECCIÓN DE MENÚS ----------

OPCIÓN 2 (11 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Margawoman;Josemacb;Manme;Roadster;Silvia laST;EL ST;Chumitarra;RqueST

Chumitarra y Josemacb, ya vale de mensajitos privados...  Qué estáis tramando...? Que queremos enterarnos!!!   ;D ;D ;D

Bueno, pues entonces el domingo nos vemos a partir de las 13:00 h en Mesón Pelayo.

Saludos.

Ya se acerca el día, ¡¡¡que ganas tengo de veros!!!!

No tengo ni idea de donde es la comida, así que espero que propongáis algún sitio para quedar, iré en coche por lo que si se hace una ruta antes de la comida no la haré........... no quiero humillaros ::) ::) ;D ;D ;D

Espero instrucciones.

:-* :-* :-*

Señores, mi mujer me ha concedido la correspondiente autorización y el domingo os acompañaré al almuerzo de navidad donde espero conoceros a todos y disfrutar de vuestras experiencias con tan fantásticas máquinas. Rquest, yo tambien voto por la opció n 2. :D :D :D.
Chumi: antes de tirar para Ronda tenemos que hacernos un Puerto Galiz.
Vsssss

paco-k75 dijo:
Señores, mi mujer me ha concedido la correspondiente autorización y el domingo os acompañaré al almuerzo de navidad donde espero conoceros a todos y disfrutar de vuestras experiencias con tan fantásticas máquinas. Rquest, yo tambien voto por la opció n 2. :D :D :D.
[highlight]Chumi: antes de tirar para Ronda tenemos que hacernos un Puerto Galiz.
Vsssss
[/highlight]

No hay problema Paco. Si hay que subir a Puerto Galiz, se sube y ya está.
¡¡¡¡CON DOS COJONESS!!!!

IVAN: Como siempre has "estao sembrao" !!!

Roadster: ¿yo con una K1300 ::) ::) ::)?

EL ST:
O.K. ya me contarás. Nos vemos el domingo.

V,sssssss

¡Fantástico Pako-K75! te esperamos con los brazos abiertos  ::) mucho cuidado por Puerto Galiz  ;)

Chumi, Muchas gracias por el ofrecimiento  ;)

Quilla, a lo largo del día te pongo un mapilla con el destino, pero no tienes pérdida  ;)

Al resto, tener presente que aquella zona de Cuevas del Becerro se disfruta de temperaturas de 0ºC y heladas en la carretera, y quiero que tengáis presente que la vuelta se nos hará de noche, estaremos alegrotes  ::) y cansados, así que elegir bien el transporte, por favor.  
(Uff, parezco un hermano mayor ) :-/

Buenos días a todos!! Vaya frio que está haciendo. Esta navidad me voy a preparar unos puños calefactables para mi moto, ya veréis. Además de mejorarle la iluminación, que no se vé un carajo con mi moto (cuando es de noche, claro). Lo malo es el presupuesto, así que voy a tener que llevar siempre un destornillador encima por si me cruzo con alguna moto con focos ;D ;D ;D

Veo que no contáis con mi Gemi para las votaciones del menú :-? Bueno, bueno, bueno, espero que pase lo mismo para el cobro ;) ;)

ivanschez dijo:
Buenos días a todos!! Vaya frio que está haciendo. Esta navidad me voy a preparar unos puños calefactables para mi moto, ya veréis. Además de mejorarle la iluminación, que no se vé un carajo con mi moto (cuando es de noche, claro). Lo malo es el presupuesto, así que voy a tener que llevar siempre un destornillador encima por si me cruzo con alguna moto con focos  ;D ;D ;D

[highlight]Veo que no contáis con mi Gemi para las votaciones  del menú :-? Bueno, bueno, bueno, espero que pase lo mismo para el cobro  ;) ;) [/highlight]

Ivanschez, lo de no ver no es cosa de la moto, eres tú, que estás cegato!!   8-)  Tu Gema y tú habéis votado opción 3   ;)

De todas formas, ahora sí, con el voto de PacoK75, la elegida es la [highlight]opción 2[/highlight]  Aviso a Asun para que prepare mesa para 19.

OPCIÓN 2 (12 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Margawoman;Josemacb;Manme;Roadster;Silvia laST;EL ST;Chumitarra;PacoK75;RqueST

Saludos.

Estoy viendo que según los votantes, el Domingo van a comerse lo que les pongan por delante ¿no? Yo creo que si hubiera 19 opciones más, el recuento iba a empezar con los mismos nombres de los "rebañaollas" de las Salidas Sureñas, eh, briboncetes? ;D ;D ;D

¡ Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss !

Veo que está muy movidito el foro.....

El ST, ¡ ENHORABUENA POR TU RESULTADO ! Sabíamos que tendrías éxito. Fuerte abrazo del Guzzista.

RqueST, como novedad de última hora, confirmar que viene a la comida también nuestra amiga Mari Carmen desde Chiclana. Informa a Asun que SOMOS 20. Mil gracias amigo.

A los demás, espero con paciencia el momento de veros de nuevo a tod@s y disfrutar de un día genial.

V´sssssssssssssssssssss TWIN

Quilla de cadiz dijo:
Me he explicado mal, sé llegar a las Cuevas del Becerro, pero no sé donde es el lugar de la comida, como llegar o como se llama.  :-[ :-[

Quilla, si haces un zoom en el mapa, verás localizado el punto (B) MESON PELAYO, al lado de una gasolinera (a unos 150m). No tiene perdida, pues está a la entrada del pueblo. La dueña se llama Asun  ::) ;)

acojonado me teneis, me gustaria ir en moto......esta mañana en la cuesta del Rmeral habia una placa de hielo justo donde esta el radar...espero que cambien un poco la temperatura.

¡Oye! que lo de la jornada de 65 horas no se ha aprobado, así que no trabajéis tanto... ;D ;D ;D

Qué silencio... :o :o :o

Buenas a todos!! De verdad que hoy no se ha molestado nadie en saludar, eh? Bueno, espero que os hayáis enterado de lo de Biznauto y del sorteo de regalos de navidad que va a hacer dentro de poco, porque yo me voy a apuntar del tirón. Ahora no me acuerdo de la dirección que han dicho para recoger las papeletas, pero es muy interesante   8-) 8-) 8-)

Mirad, hay gente que se tiene que comprar la moto poco a poco!!  ;D ;D ;D

O

Buenas a todos. Pues deciros que desde hoy vuelvo a ser roadstero 100%. Esta tarde mi GS marchó hacia un pueblo de Córdoba a conocer a su nuevo dueño, la pobre no quería despedirse de mi y tuve que acompañarla. 8-) 8-)

La r 850r la tengo vendida (eso sí, demasiado baja de precio) y de hecho casi lo tenía todo listo para haber ido a por la RT o bien la GT (de hecho ésta última la pruebo mañana en Marbilauto) pero tras meditarlo bien no la vendo; he decidido disfrutar a tope de mi 850 y me he planteado el reto de hacerle por primera vez 100.000 kms a una moto. Y de ahí al infinito y más allá. La verdad es que cuando me he visto en la posibilidad de dejar marchar la r 850 me he dado cuenta de que la hubiera echado de menos y que la moto que realmente yo necesito en estos momentos no es ni más ni menos que la que tengo, así que me quedo con ella. Si más adelante pudiera plantearme la RT o alguna similar seguramente sería si a la vez pudiera mantener tambien la r 850, pero en caso contrario prefiero continuar con mi r 850.

Así, la noticia realmente es mi nuevo idilio con la r 850 r, la feliz reconciliación. Y estoy contento por ello.

Eso es todo, peña, nos vemos el domingo ;) ;)

Enhorabuena por la venta Roadster¡¡¡

Bueno, probablemente no podré escribir en las próximas 48 horas, nos han cambiado el día de entrega del concurso al lunes :o :o :o :o

La comida no me la pierdo, pero como llevo arrraastrando mala capacidad digestiva no espereis gran cosa de mi :D :D

Gracias a los foreros por las felicitaciones y FELICES FIESTAS de vuelta para todos.

El domigo nos vemooooss¡¡¡¡

Vssss

PERE DEAUVILLE dijo:
Aprovecho para saludaros...!  veo que todo funciona por aqui..!
reflectedimage0936128ki5.jpg

Muchas gracias, campeón, igualment. Supongo que la foto será de vuestro grupo. Qué bien calzados estáis ;D ;D ;D

Bueno, Roadster_Bókeron, parece que la experiencia GS ha terminado. Te felicito porque era lo que querías, aunque no haya terminado demasiado bien, quiero decir, que probablemente no te compres esa moto otra vez, pero lo bueno es que en su momento te encantó esa moto y has tenido la oportunidad de probarla, tenerla y juzgar por tí mismo, a lo cual personalmente le doy un gran valor. Te felicito compañero, después de esta, seguro que vendrán más y mejores ;) ;) ;)

Lleloubi dijo:
Enhorabuena por la venta Roadster¡¡¡

Bueno, probablemente no podré escribir en las próximas 48 horas, nos han cambiado el día de entrega del concurso al lunes  :o :o :o :o

[highlight]La comida no me la pierdo, pero como llevo arrraastrando mala capacidad digestiva no espereis gran cosa de mi :D :D[/highlight]
Gracias a los foreros por las felicitaciones y FELICES FIESTAS de vuelta para todos.

El domigo nos vemooooss¡¡¡¡

Vssss

Macho, Llelobi, qué buen compañero hubieras sido para el cochinillo ;D ;D ;D ;D

Roadster: la cabra tira al monte y si las hay mas bonitas pero no son R850R, las hay mas rapidas pero no son R850R y asi un infinito

besitos

Después de leer a Roadster y a King Kong, ¿sabeis lo que os digo?...
... Al la mie**da la K1300
Dios mío, perdoname por haber dudado de mi preciosa maquina.
Que malas son las tentaciones!!!

images

Pues yo me alegro muchísimo por la decisión  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pues es la moto más lógica de las BMW, creo que lo tiene todo: presencia, comodidad, potencia aceptable y barata de mantener.
Que las hay mejores, no lo dudo, pero cada vez que me monto en ella me siento más contento y orgulloso de poseerla  8-) 8-)

el domingo voy a Zurrapa Village desde Estepona...alguien pasa por alli? voy en moto eh!!!!

Hola a tod@s, King Kong ¿ a que hora dices que vienes de desde Estepona a Zurrapa Village el domingo?

Josemacb: explicanos un poco mejor eso de poseerla a la r 850 R.

Nos vemos ¡ya

nonno rt dijo:

Me seduce, me acaricia a susurros el oído,

siento su cuerpo vibrar caliente bajo el mío,

entonces, sólo entonces, es cuando comprendo

que ella sólo desea una cosa: que la posea.
8-)

nonno rt dijo:
Hola a tod@s, King Kong ¿ a que hora dices que vienes de desde Estepona a Zurrapa Village el domingo?

Nos vemos ¡ya

Hola Nonno,pues no se a que hora saldre,pñl que?

Roadster_Málaga dijo:
Buenas a todos. Pues deciros que desde hoy vuelvo a ser roadstero 100%. Esta tarde mi GS marchó hacia un pueblo de Córdoba a conocer a su nuevo dueño, la pobre no quería despedirse de mi y tuve que acompañarla. 8-) 8-)

La r 850r la tengo vendida (eso sí, demasiado baja de precio) y de hecho casi lo tenía todo listo para haber ido a por la RT o bien la GT (de hecho ésta última la pruebo mañana en Marbilauto) pero tras meditarlo bien no la vendo; he decidido disfrutar a tope de mi 850 y me he planteado el reto de hacerle por primera vez 100.000 kms a una moto. Y de ahí al infinito y más allá. La verdad es que cuando me he visto en la posibilidad de dejar marchar la r 850 me he dado cuenta de que la hubiera echado de menos y que la moto que realmente  yo necesito en estos momentos no es ni más ni menos que la que tengo, así que me quedo con ella. Si más adelante pudiera plantearme la RT o alguna similar seguramente sería si a la vez pudiera mantener tambien la r 850, pero en caso contrario prefiero continuar con mi r 850.

Así, la noticia realmente es mi nuevo idilio con la r 850 r, la feliz reconciliación. Y estoy contento por ello.

Eso es todo, peña, nos vemos el domingo ;) ;)

Hola Roadster_Malaga  ;) No sabia lo de la venta de la GS y el retorno a la 850  :o :o Como ya sabes es una gran moto con la que puedea llegar donde quieras  :D que la RedistRutes junto a esa alma gemela que siempre te ha acompañado  :D

Saludos Roadster

[move][/move]

Atrás