Rutas Sureñas: Comida de Navidad. 21/12

Gracias montaraz, seguro que lo haré ;) ;), junto a mi alma gemela ::) Me alegra ver que sigues también este post, aunque participes poco (es lo mismo que a mi me sucede con el post de las R) Espero que tu recuperación sea buena y la de tu moto también.

Nonno, muy buena tu apreciación sobre lo de "poseerla" que decía josemacb. Yo no me había fijado ni dado mayor importancia, lo había entendido como "tenerla" pero cuando tú has tocado la tecla y ha entrado a trapo como un miura me he dado cuenta que el tocayo es un hombre satisfecho. Enhorabuena!!!!!! :D :D Ah¡¡¡ Tocayo, la próxima intenta que la estrofa sea menos erótica, hombre ::) ::) :P

Muy buenas,

Roadster_Malaga, enorabuena por la venta de tu GS, la R850R es muy bonita, de vez en cuando echo de menos mi Roadster, mi Ex R850R la tiene un buen hombre en Sevilla, se encuentra dado de alta en el censo de las R, he hablado con él por telefono y la cuida bastante bien 8-), Jose Manuel, con la R850R te sobra :) y ahora tu mente se encuentra pensando en ..... 8-), más adelante cuando sea mayorcito y puedas viajar más pues te compras la que te apetezca ;)

Aunque el cambio a la GS es bastante gratificante, meto la moto por carreteras de montaña, caminos de tierra, donde no pueda llevarte una GS..... ::) jejeje

La joia tiene 3000 km y cero problemas 8-).

La Salida hacia Aracena la estoy ya planeando, incluso el lugar donde vamos a almorzar 8-) y la Ruta 8-), lo que me gustaría que todos pudieses venir 8-), con lo que se planeará para Abril, que os parece ?, las futuras mamas que vengan en coche ;)

Lo más seguro es que nos alojemos Aracena, El Sabado por la mañana ruta larguita para que conozcais parte de la Sierra de Aracena y picos de Aroche, Almorzemos en Zufre en una Restaurante acojedor que nos atenderán bastante bien, por la tarde en Aracena visitaremos las Grutas de las Maravillas 8-) y el domingo pues almorzaremos en un lugar cerca de vuestros destinos que está por decidir :P

Advierto que hay un montón de curvas :o

Bueno que mañana comais bien, os acordeis de las personas que no pueden asistir ::).

Un abrazo, que os toque la Lotería ;D y Feliz Navidad jeje 8-)

Pepe Luis

Bueno, bueno, bueno...

Roadster, enhorabuena por la venta!! ya me contarás mañana   ;)   Probaste al final la k?   :-?   Ah! Hemos solicitado a Asun un asiento extra-cómodo para Manme   ;)

Josemacb, lo tuyo es pasión por las motos, lo demás es cuento...   ;D ;D ;D

Nonno, no provoques el personal, que ya ves lo que pasa...    ::)

King_Kong, dice Asun que si alguien se pasa de copas     8-)    en Zurrapa Village hay casas rurales, que no  hay problema, ella nos ayuda a buscar algo   :)

Chumi, ampliado el aforo a 22 comensales, al final vienen tambien Mak y señora   :D   Y si alguien más se anima, por supuestísimo que es bienvenido   :)

Pepe_Luis, te echaremos de menos mañana, y no dejes abandonada esa ruta, que promete...    ;)

Montaraz, qué es eso de tu recuperación y la de tu moto?    :-[    os ha pasado algo?
Lleloubi, cómo llevas esa gastro? Espero que estés recuperado del todo...   ;)

Sofía, Panasina y Panasino, os echaremos de menos mañana a vosotros también, cuidaros mucho, que ya no falta nada...   :D

NOS VEMOS MAÑANA! Recordad, a partir de las 13:00 h, MESÓN PELAYO  -  Cuevas del Becerro

Me va gustando mucho la propuesta, pepe_luis, ahora sólo espero que pueda asistir :-/ 8-)

Así me gusta RQUEST, extra extra cómodo.

Me alegro que se apunten mak y sra. :D :D

¿dónde estás tocayo? ¿no estarás poseyendo no? :D :D ;D ;D

Josemacb dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1229380197/30#31 date=1229542380]
Me he explicado mal, sé llegar a las Cuevas del Becerro, pero no sé donde es el lugar de la comida, como llegar o como se llama.  :-[ :-[

Quilla, si haces un zoom en el mapa, verás localizado el punto (B) MESON PELAYO, al lado de una gasolinera (a unos 150m). No tiene perdida, pues está a la entrada del pueblo. La dueña se llama Asun  ::) ;)
[/quote]

OK allí estaré. ;)

RQUEST, pues sí que probé ayer la K, pero no la GT sino la R (la que tenía gironpe), por un problema de entendimiento entre el comercial de biznauto y el de marbilauto, aún no sé quién se equivocó. Al final probé la que tenían, porque ya que me había plantado en marbilauto (sin almorzar porque no me daba tiempo) y que había estado esperando al comercial de motos una hora enterita (estaba reunido al parecer) a pesar de que yo había quedado en ir a una hora concreta, pues no me iba a ir sin probar al menos el motor K, aunque no es lo que yo quería pero bueno. Por cierto, la tenía para la prueba seca, seca, porque ni marcaba que le quedara un sólo km de la reserva, el marcador tenía sólo rayas, así que lo primero que me dijo es que le echara gasolina en la gasolinera que había al lado, al final se la devolví con + 50 kms a su favor, para demostrarles algo más de elegancia y saber hacer y que el próximo probador no se lleve el chasco de que para probar una moto tan sólo unos kms tenga que ir a la gasolinera primero si nose queda antes en el camino. De nuevo, muy decepcionado con los concesionarios BMW, al menos en esta nuestra ciudad, les falta de todo para llegar a ser "algo". Omito calificaciones directas. :-? :-X

Afortunadamente, no vuelvo a pisar un concesionario de "éstos". A partir de ahora las revisiones de mi BMW en taller de confianza (si es que eso existe) o si es sólo filtro y aceite yo mismo me pongo. Que le vayan dando a los conces BMW. :P :P

Respecto a la moto, una auténtica bestialidad, acelera que da gusto, y miedo, dando a tope en sexta me tenía que agarrar literalmente al manillar porque salía volando. Acabé con dolor de hombros ::) ::)

Roadster, vaya... lo siento, parece que he destapado la caja de los truenos...   :-?

Al menos has probado la bestia    :D

Nos vemos todos en un ratito

Paco y el que suscribe ya estamos en casita.
El día ha sido perfecto. La compañía INMEJORABLE.
Muchas gracias a todos por ser tan buena gente, en especial a Marga y María por los regalitos (Pepa me dice que os de las gracias y que promete estar en la próxima para hacerlo en persona).
Un abrazo para los chicos y un besazo para las chicas.

V,sssssss

king Kong: vete despidiendo de la rubia petarda que mañana la sustituyo.

Buenas tardes noches,

Muchas gracias a todos por el rato tan maravilloso que hemos pasado. Sois estupendos. Sólo espero que se repita muchas muchas muchas veces...   ;)

Marimoto, nos has dejado a todos impresionados, te queremos!!!   :-*

Los fotógrafos, que dejen testimonio gráfico del evento   :)

Toi con lo que dice Carlitos, muchas gracias a todos por el buen rato, mil gracias y millones de besotes para Marimoto por todas las sorpresas tan simpaticas.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sois la booooomba todos

Chumi: quita a la culoinquieto pero a la "shina" ni se te ocurra. ;D ;) ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Felices Fiestas

Coinos en casa¡¡¡ :)

Buenissimo rato que hemos echado, si señor¡¡¡¡ además de la Marimoto cual Maira Gómez con sus tarjetitas tipo 1,2,3¡¡¡ ;D ;D ;D

Gracias a todos¡¡¡

Roadster, se nos olvidó quedarnos con la camiseta de "Manne" para arreglarla. Ya se la pasas a El ST ok??

Me voy a sobar que el día 2 tenemos viajecito y veréis qué paliza¡¡¡¡ :D preparados, listos,....

Vssss

Jo, esto es impresionante,. Vaya pedazo de día que hemos echado. ¿Cómo es posible coincidir a la vez con tanta buena gente? Incluso Anselmo, que no lo conocíamos de nada :-? :-? Parecía muy buen tipo.

Gracias a Marga por el detalle para la peque. ;)

Y gracias a marimoto, boquiabiertos a todos nos has dejado repartiendo regalos a diestro y siniestro cual mamá noel. En nombre de todos y principalmente de manme y mío, muchas gracias por dar sin esperar nada a cambio. Eres magnífica (bueno, tú también, lleloubi). :-* :-*

Ahora voy a sacar al perro, cuando vuelva os pongo un resumen de las fotitos.

Quilla o king kong, poned la del grupo entero fuera del restaurante, que sois los únicos que la tenéis.

Estoy encantada de volver a coincidir con vosotros, hoy además he estado charlando muy a gusto con Nana que se me ha descubierto como una mujer sabia, me encanta, je je

Con Gema he hablado otro ratito y me he quedado anonadada con el potencial que tiene esta gran mujer, me encanta como eres.

De Marga, ufff, que decir de esta mujer que sirve como el ejemplo viviente de que una mujer puede ser inteligente, y lo demuestra con su vida, vaya par de dos. ;)

Marimoto me ha impactado, que mirada mas cariñosa con todos nosotros, el tiempo que le habrá llevado preparar esta magnífica sorpresa que nos ha hecho, tía simplemente eres genial. Muchas gracias y por su puesto a lleloubi. :-*

Al Chumi lo voy a matar, ja ja ja mira que dejarse pasar por un coche. ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Al resto y me acuerdo de todos y cada uno, muchas gracias por hacer de esta tarde un recuerdo que nunca olvidaré.

Ya tengo ganas de volver a coincidir con tan buenas personas.

MUCHAS GRACIAS :-* :-* :-* :-* :-*

Las fotos.

http://picasaweb.google.es/killadecadiz/EnLasCuevasDelBecerroConLosRoadsteros#

Hola a todos, nosotros también lo hemos pasado muy bien, y al final hemos conocidos a casi todos los que nos quedaban por conocer. Ahí van unas cuantas fotitos con los regalos que hemos recibidos de Mama Noel.

DSC_0273.JPG

DSC_0289.JPG

DSC_0298.JPG

DSC_0301.JPG

DSC_0308.JPG

DSC_0313.JPG

DSC_0319.JPG

DSC_0324.JPG

DSC_0328.JPG

DSC_0334.JPG

DSC_0341.JPG

DSC_0346.JPG

DSC_0354.JPG

DSC_0356.JPG

DSC_0358.JPG

DSC_0361.JPG

DSC_0369.JPG

DSC_0373.JPG

DSC_0378.JPG

DSC_0383.JPG

DSC_0386.JPG

Guzzinger, para que veas que te hemos tratado con cariño, hemos dejado el material como "reservado".
Nonno recuerda que el día 2 a las siete de la mañana tienes una cita, anotada en la agenda.
A todos muchas gracias por este día, y Feliz Navidad.

navidad_sam.jpg

Bueno, pues visto lo visto, no hay mucho que añadir en cuestión de fotos. :D :D

Sois más rápidos que un ferrari. ;)

Y por último, que se me quedaba en el tintero, el Reverendo Padre Lleloubi.  ;)

DSC_0284.JPG

Chao.

A María

Un día como el de hoy es difícil de olvidar:

sentimientos olvidados ya nos ha hecho temblar,

pues un Ángel en forma de rosa roja ha llegado ya.

De uno en uno entregó parte de su amistad,

por eso y mucho más no la queremos olvidar, pues es un Ángel de Paz.
 ;)

rosarojaev7.gif

MUY BUENAS A TODOS!!! Los que no tenemos interné en casa somos los más tardones en escribir. Bueno, pues un día fantástico, aunque tuviera a Gironpe al lado. Me lo pasé genial, la comida estupenda, los chistes de la Quilla inmejorables, la compañía fantástica. Bueno, que todo muy muy bien. Me alegro mucho de estas junteras que uno tiene. ;) ;) ;)

Desde luego todavia no doy crédito al dia de ayer. Lo pase estupendamente y fue un placer conoceros a todos personalmente. Al pobre de Chumitarra lo volví loco preguntando quién era quién ya que solo conocia los nick. Lo de Marimoto fue tremendo. Mira que eres buena, aunque no me extraña con ese santo que tienes al lado, todo se pega.
Quilla e Ivanschez, la próxima reunión la hacemos con espectaculo incluido, asi que ir preparados.
Josemacb, no conocia tu faceta poetica, mira que no recitarme ayer nada al oido.
Roadster, un diez por la orgánica, ya tenía ganas de conocer Zurrapa Ville.
Rquest, esta mañana deja la radio que la loteria ya te tocó la semana pasada. Bueno, si acaso solo un pellizco para una nueva montura.
A todos muchas gracias por tan grata acogida.
Feliz Navidad.

paco-k75 dijo:
Desde luego todavia no doy crédito al dia de ayer. Lo pase estupendamente y fue un placer conoceros a todos personalmente. Al pobre de Chumitarra lo volví loco preguntando quién era quién ya que solo conocia los nick. Lo de Marimoto fue tremendo. Mira que eres buena, aunque no me extraña con ese santo que tienes al lado, todo se pega.
Quilla e Ivanschez, la próxima reunión la hacemos con espectaculo incluido, asi que ir preparados.
Josemacb, no conocia tu faceta poetica, mira que no recitarme ayer nada al oido.
[highlight]Roadster, un diez por la orgánica, ya tenía ganas de conocer Zurrapa Ville.[/highlight]Rquest, esta mañana deja la radio que la loteria ya te tocó la semana pasada. Bueno, si acaso solo un pellizco para una nueva montura.
A todos muchas gracias por tan grata acogida.
Feliz Navidad.

Pues precisamente en lo de ayer yo no tuve nada, nada, nada que ver :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Ayer me tocó solamente comer y disfrutar de la compañía. ;)

Buenos días a todos, estáis muy callados esta mañana, es que os a tocado la lotería y lo estáis celebrando? ;D ;D ;D

Vsssssssss

Pues pienso que todo lo ocurrido en el día ayer, debería quedar entre nosotros, ya que si corre la voz en el foro, el año que viene tendremos avalanchas para apuntarse a la comida de Navidad 2009 ;D ;D ;D

Por si alguien tiene dudas de hasta dónde tumban nuestras queridas máquinas (he dicho ellas, no nosotros  [smiley=laugh.gif]) ¿No será ése el chumi? Por el casco, :-/ :-/ :-/, no sé, no sé......

69kj1.jpg

Y esta otra por si alguien tiene duda que esta moto vale para todo, todito, todo, hasta para casarse  :D :D :D (Los solteros, ya sabéis, no os preocupéis, que yo os la "empresto" ;D ;D)

47fp6.jpg

Tocayo, tengo entendido que le quieres poner un frutero a la moto; te recuerdo que yo le tengo puesto uno de Givi con las asas laterales originales  ;)

downloadfree.asp

:-? :-? :-? :-?........... :-/ :-/ :-/ :-/.............. ;D ;D ;D ;D

Hola soy Anselmo, perdonar la tardanza en agradeceros el trato recibio ayer pero la verdad que entre el trabajo y que no estoy muy puesto en esto del foro (es la primera vez que lo utilizo), pero bueno todo es ponerse. Quiero agradeceros a todos el dia tan bueno, divertido y agradable que pase ayer, espero que no tardemos muchos en vernos nuevamente porque lo tengo clarisimo para la proxima reunion contar conmigo. MUCHISIMAS GRACIA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

Bueno, bueno... :-[ :-[ :-[ gracias a todos por encajar tan bien las bromas de ayer ;D ;D ;D Me han encantao las fotos, estamos Alvarito y yo descojonaos ;D ;D ;D

Josemacb, se me han saltao las lágrimas y tó :o :o :o Mil gracias :-* :-* :-*

PacoK75, no te confundas... el que tengo al lao es un pedazo de pan :-* :-* :-* pero de santo tiene poco. Para los que no entendieron muy bien la broma de Lleloubi, que sepan que viene de aquí..... una imagen vale más que mil palabras :D

dsc0081sm7mm1.jpg

Por cierto, me encantó conocerte al fin... al igual que a Maribel. Una pena no tener mucho tiempo para charlar, pero bueno espero que coincidamos más veces.

Anselmo, bienvenido al grupo :-* Has visto cuanta wena gente junta!!!

Estupenda organización... comimos de maravilla y pasamos un rato inolvidable :-* :-* :-* Un besazo muy fuerte para Asun y su equipo.

Pepe Luís, se te echó de menos.... pero que sepas que te tuvimos presente y estamos deseando conocer tu GS.

Cómo andará Panasina???

Vsss a tod@s

Buenas¡¡¡, mi señora ma dejao un ratico el ordenata,... sólo puntualizar, habéis visto el antes y el después de Gironpe¡¡¡ qué tío eso si es fuerza de voluntá o lo que sea¡¡¡ pásame tu dieta y déjate de coña con eso de que es a base de pizza (pollo, pizza pollo....) ;D ;D ;D

Tengo que organizar algo más el viajecito de fin de semana a Alicante, así que empiezo por el anterior mensaje :)

Vssss

Lleloubi dijo:
Las fotos muuuuy buenas, enhorabuena a los fotógrafos y fotógrafas¡¡¡¡  :D :D :D

Bueno, cómo le dije a Nonno voy a proponer un fin de semana en Alicante (En la sierra, Castalla, Ibi o Elda...pueblecitos así pequeños)para ir el día 2 de enero de 2009, echar el día 3 y conocer aquello un poco (guiados por mi hermano que reside en Castalla), disfrutar de la gastronomía del lugar ( El mesón Viscayo, uno que fue, vio y venció), y si no hay más que hacer volver el Domingo 4 de Enero de 2009.

Posible hotel (tenemos que llamar aún) HotelCasetanova

Ejemplo de cliente satisfecho

pb010418lh9.jpg

Viandas caseras típicas

pb010425vv2.jpg

Postres saludables

pb010426jv2.jpg

Posible ruta de ida IDA

Posible ruta de vuelta VUELTA

A ver qué os pareceee¡¡¡

Vsss

Denos su bendición padre Lleloubi.

Por cierto los josemanueles además de compartir nombre, comparten moto y comparten barba postiza que se pasan uno al otro no???????????? ;D ;D ;D

V'ssss

Lleloubi dijo:
Buenas¡¡¡, mi señora ma dejao un ratico el ordenata,... sólo puntualizar, habéis visto el antes y el después de Gironpe¡¡¡ qué tío eso si es fuerza de voluntá o lo que sea¡¡¡ pásame tu dieta y déjate de coña con eso de que es a base de pizza (pollo, pizza pollo....)  ;D ;D ;D

Tengo que organizar algo más el viajecito de fin de semana a Alicante, así que empiezo por el anterior mensaje  :)

Vssss

Con respecto a la ruta, kms a mansalva, que no es el problema, pero por el interior con el frío de por la mañana o se congela la carretera o nosotros, ¿no verías mejor un poquito de costa a primera hora y después interior?

V'ss

silvia la st dijo:

Por cierto los josemanueles además de compartir nombre, comparten moto y comparten barba postiza que se pasan uno al otro no???????????? ;D ;D ;D

V'ssss

Muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dian, bienvenido por aquí hombre, pues para ser la primera vez has tardado muy poco en intervenir. No lo dejes ;) ;)

¡ Bueeeeeeeeeeeeenassssssssssssssss !

Fantástico día el que pasamos tod@s ayer. Gracias por ser como sóis. Y muy especiales para mi querida mariTERREmoto por el "detallazo" que tuvo con los regalos.

Como Mari Carmen de momento no escribe por este medio me dijo que cuando yo lo hiciera os diera en su nombre las gracias a tod@s por lo genial que lo pasó y un beso con todo cariño para su querida María por el regalo recibido.

Silvia la ST, eres encantadora por incluir en el reportaje mi foto "prudente" pero que conste que me encantó la broma y no me molesta en absoluto que la publiquéis. ¡ Harry Potter tiembla !

Recordamos especialmente a tod@s l@s que no pudieron venir.

Besos y Abrazos.

¡ FELIZ NAVIDAD !

V´sssssssssssssssssss TWIN

Dian, me alegro que te lo pasaras bien, ya sabes, estamos aquí para lo que necesites, aunque tengas una Fazer  ::) ;)

Marimoto, todo es poco para el día tan entrañable que nos hiciste pasar, guapa  :-*

Por cierto, ¿cómo hemos cambiado los acólitos junto el Padre Lleloubi? justo después, vino la bendición  ;D ;D

silvia la st dijo:

V'ssss

Di que sí, Silvia, que el tocayo es un copión; y este año no me he podido dejar la barba para no quitarle protagonismo... pero, a mí me sienta mejor...  ;D ;D ;D

Bueno Guzzinger, ya sabemos como será Harry Potter de mayorcito  ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
Dian, me alegro que te lo pasaras bien, ya sabes, estamos aquí para lo que necesites, aunque tengas una Fazer  ::) ;)

Marimoto, todo es poco para el día tan entrañable que nos hiciste pasar, guapa  :-*

Por cierto, cómo hemos cambiado los acólitos junto el Padre Lleloubi; justo después, vino la bendición  ;D ;D

[quote author=silvia la st link=1229380197/75#82 date=1229978071]Denos su bendición padre Lleloubi.

V'ssss

[highlight]Di que sí, Silvia, que el tocayo es un copión; y este año no me he podido dejar la barba para no quitarle protagonismo... pero, a mí me sienta mejor... ;D ;D ;D[/highlight]
Bueno Guzzinger, ya sabemos como será Harry Potter de mayorcito  ;D ;D ;D
[/quote]

De eso nada, monada, >:( >:( tú no le hagas ni caso, silvia, además, como habrás comprobado, la mía es una barba elegante, estilizada y con clase mientras que la del tocayo es algo agreste y asalvajada además de ordinaria ::) :P :P ;D ;D

Tocayo, ya puedes ir dejándotela porque a mi me queda unas dos semanas con ella nada más [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Amoavé los Tocayos... no pelearse que ya sois mayorcitos  >:( >:( >:( Si lo llego a saber, recorto la foto  ;D ;D ;D

Vsssss

Roadster_Málaga dijo:
De eso nada, monada, >:( >:(  tú no le hagas ni caso, silvia, además, como habrás comprobado, la mía es una barba elegante, estilizada y con clase mientras que la del tocayo es algo agreste y asalvajada además de ordinaria ::) :P :P ;D ;D

Tocayo, ya puedes ir dejándotela porque a mi me queda unas dos semanas con ella nada más  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¿Hasta que nazca Alejandra-Road... ::)? ...vaya ser que se asuste al ver al padre :P :P ;D ;D ;D

Y perdona, pero un motero tiene que llevar la barba al viento, curtida, salvaje y no tan recortaita y pulcra  ;D ;D ;D

Hola a todos, bueno chicos no os peleis que los dos estáis muy bien con la barba :) :) :)

Guzzinger para que veas que cumplo con mi palabra :) :) :) :)

Bueno pues por si no me conecto más, os deseamos El ST y yo FELIZ NAVIDAD y que disfruteis mucho con la family.

Vssssssssssssssssss

Roadster_Málaga dijo:
Por si alguien tiene dudas de hasta dónde tumban nuestras queridas máquinas (he dicho ellas, no nosotros  [smiley=laugh.gif]) [highlight]¿No será ése el chumi?[/highlight] Por el casco,  :-/ :-/ :-/, no sé, no sé......

69kj1.jpg

Está claro que sabes reconocer a un buen piloto de inmediato. ;)
Resulta lógico, comprensible y evidente que hayas pensado en mi, teniendo en cuenta el estilo de conducción que me caracteriza y del que alardeo en cada salida, muy parecido al del tío de la foto, tanto por la técnica como por los co**nes que le echa a la tumbada. ;D
Pero... hay un pequeño detalle que se te ha pasado por alto.
¡¡¡LA MOTO!!!
No es una “Límited Edition” y además... está limpia. ;D

Hola a todos!!! Vaya dia que llevo! Desde luego, esto de trabajar me sienta fatal, además, que no soy capaz de acostumbrarme, por mucho que le dedico al día. Bueno, pues que me voy y que no sé si me podré conectar hasta dentro de algunos días. Pasad unas fiestas estupendas y maravillosas. Aquellos que van a ser padres, no quiero señalar... ::) ::) porque sería una estupidez, nadie me vé  ;D ;D ;D espero que todo vaya bien y con tranquilidad, serenidad, calma...en fin, que el "taponazo" no sea muy grande  ;D ;D ;D Un abrazo a todos con todo el cariño, de verdad, ya sabéis que si.

¡¡¡UN BESOTE A TODOS!!!!!

silvia la st dijo:

Por cierto los josemanueles además de compartir nombre, comparten moto y [highlight]comparten barba postiza que se pasan uno al otro no???????????? ;D ;D ;D[/highlight]
V'ssss

Silvia, ahí le has dao!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y para los que no entendieron la broma del futbolín...    ::)

ETC. ETC. ETC...

Roadster, la siguiente comida la preparamos en un sitio con futbolín y que continue la paliza...    ;D ;D ;D   Qué malo soy...

FELIZ NAVIDAD A TODOS    :D

¿Quienes son esos pobre diablos ::) ::) ::)?
Solo reconozo la cocorota despoblada de Guzzinger en la tercera y última foto. ;D ;D

Buenass¡¡¡ sólo desearos felices fiestas¡¡¡ ;D ;D ;D

Respecto a lo de Alicante, nos vamos la navidad a Cádiz, así que ya hablamos el fin de semana y quedamos claro está¡¡¡ me llevo mi mapita moto rutero y planeamos la ruta más apañá que se pueda (por cierto Nanna, no me olvido de las papas aliñás¡¡¡)

Os dejo un otra opción para la ida con inicio más costero TENEMOS DE TODO OIGAAAAA¡¡¡

Opción

Vsss

Qué mala leshe hay por aquí, ;D ;D ;D ;D ;D, los pobres, la de veces que pasaron por debajo del futbolín, arrastrándose cual culebras ;D ;D ;D ¿Chumi? Panasino, ¡¡Guzzinger!!!

Cuando quieras les volvemos a dar a esta gente, aunque yo hice bien poco, pero vamos, me apunto a caballo ganador 8-) 8-)

Fuera de bromas, y de hurgar en heridas ajenas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],
espero que paséis una muy buena nochebuena con todos los vuestros.

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Para nuestros amig@s, os deseamos una feliz Nochevuena y Navidad. Un abrazo a tod@s

Tenemos que agradecer que la tecnología móvil no sea muy buena, pues sólo identificamos a Guzzinger ::), los demás no sé muy bien quienes fueron  ::) ;D ;D ;D

Buenos chicos, desearos a todos que paséis una cálida NocheBuena con vuestras familias y amigos. ¡FELIZ NAVIDAD!

Abrazos y besos para todos  :-* :-* :-*

Atrás