Rutas Sureñas: Comida de Navidad 21/12

jmcb

Arrancando
COMIDA DE NAVIDAD

Domingo 21, en Cuevas del Becerro, Málaga

feliznavidad1280x960tk8.jpg

Listado para la comida de Navidad

RQUEST

Gironpe

Nonno RT & Nanna

Lleloubi & Marimoto  

Roadster & Manme

EL ST & Silvia

Josemacb & Margawoman

Guzzinger

Killa de Cádiz

Re: Rutas Sureñas: Zurrapa Village. 6/12

Muy buenas,

Arriba el post [smiley=tekst-toppie.gif], hace tiempo que no os veo, tengo ganas de saludaros y enseñaros mi GS. La verdad es que tengo mono de moto ya que llevo mas de 15 días sin cogerla >:(.

Dentro de poco abrá que organizar algo, que tal por Aracena, ver las grutas de las maravillas etc...... 8-)

Gironpe, escribe algo hombre y dinos como te encuentras?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas, me apunto a la zurrapa! ;)

Y me parece buena idea, ya iremos improvisando alguna rutilla tras destrozar la dieta ;D ;D ;D

Saludos!

Nosotros nos apuntamos en principio. Siendo tan tempranito imagino que la carretera de el Burgo estará bajo cero, el otro día a las 12 estaba a 6 grados, así que a las 8 estará congelá :)

Vsss

En principio, apuntadnos a Silvia y a mí. Es que con esa foto, cualquiera dice que no..... :o :o :o

V'sss

Menos mal que alguien me toma el relevo ::) ::), gracias tocayo ;)

Nada más que por eso me apunto al desayuno en Cuevas del Becerro ( seguramente a esa hora allí se estará a -3º) pero ya a la ruta que hagáis después no sé si podré. Aparte de que el sábado estoy de guardia, aunque es a requerimiento, y mientras no me llamen ::) ::) pues a disfrutar.

Hoy he dado una vueltita pequeña, para ver la nieve más que nada, y he subido a los montes, venta Galweys y luego dirección Comares unos kms hasta que pude ver los montes nevados, fotito y luego pa casita.

A las 16:30 horas hacía una temperatura agradable 8-) ;D

pc020039vx8.jpg

Y la nieve :D :D Me encantan los montes nevados

pc020031ec8.jpg

pc020037wz0.jpg

:o :o :o :o :o :o PEASO ARTISTA TAS HECHO!!!! Te ha quedao wapa wapa la segunda foto, parece retoque del potochó ;D ;D ;D

Que ganas tenía ya que nos reunieramos :-* :-* :-*

Vsss a todos

King Kong, ¿está aquí para venir, o qué? ;D ;D ;D

El domingo salí un rato y estuve reconociendo una carreterita que te lleva a Villanueva de la Concepción, saliendo por el Puerto de la Torre, y no es la que te lleva a Almogía, es una paralela, al otro lado del río. Ésta tiene un paisaje precioso y la carretera tiene tramos buenos y regulares, pero acostumbrado a otras no está mal. Al fondo se contemplaba el Torcal nevado, lástima que no tengo la costumbre de Roadster de llevar la cámara en ristre para atestiguarlo ;)

Marimoto, salió de pura chorra esa estrella en el retrovisor (te prometo que no utilicé ningún filtro de estrella). No soy muy dado tampoco a utilizar filtros (y eso que en mi casa tengo un montón, a ver si un día me acuerdo y os pongo fotos con algunos filtros que tengo que son, cuando menos, curiosos, lo que pasa es que para esas fotos me tengo que llevar la cámara reflex y normalmente prefiero llevar la compacta) y respecto al photoshop, ni en pintura, ya sabes que pienso que la buena foto hay que lograrla con los recursos que te dé la cámara de fotos pero no con el ordenador, pues con éste no hace falta ni siquiera que hagas fotos.

A propósito de las fotos, ¿alguien sabe decirme qué dos pueblos aparecen bajo la falda de la montaña nevada? A ver esos listos..... ::) ::) ::)

Tocayo, eso está muy bien, reconociendo el terreno, hay que conocerse málaga y todos sus recovecos como la palma de la mano. ¿Desde dónde se coge esa carretera paralela? Me gustaría conocerla ¿no será bastante antes de llegar a Almogía que hay una desviación a la derecha? Lástima de no haber tomado fotos de El Torcal nevado; yo tampoco suelo llevar siempre la cámara, pero es que ayer salí expresamente a ver y fotografiar los montes nevados ;)

King kong, poco hablador estás en este post :-X, deslíate y cuéntanos algo y, si puedes, vente el sábado a cuevas.

intentare ir, estoy un poco liado pero intentare. ;)

saludos

Esos dos pueblos son Alcaucín y Canillas de Aceituno, y detrás La Maroma ;)

La carretera en cuestión es la A7075 margen derecho del rio Campanilla, desviación a la derecha de la Venta del gato.

Josemacb dijo:
Esos dos pueblos son Alcaucín y Canillas de Aceituno, y detrás La Maroma ;)

La carretera en cuestión es la A7075 margen derecho del rio Campanilla, desviación a la derecha de la Venta del gato.

Ya tuvo que salir el listillo de turno  ::) ::) :P :P

[smiley=thumbsup.gif]

Rodster, RoaGSter o lo que seas: ¿como se te ocurre tentar la suerte saliendo de ruta con la GS?.
Eso si, las fotos muy chulas.

RQueST: No se a que te refieres con eso de la K. ¿yo una K? Anda ya...!!!

Josemacb: que repelente que eres chacho.

images

En cuanto a la salida del día 6: en principio solo puedo deciros que mu lejos para ir desde El Puerto yo solito y... mucho frio, no?

Vamos a por tí al Puerto con una bufandita? :)

¡ Vaya fotitos más buenas Roadster !

Siento no poder acompañaros el próximo día 6, tengo ganas de volver a veros pero ese día estaré en Lisboa.

Me marcho de puente a Portugal. Salimos el 5 por la mañana muy temprano (queremos comer en Lisboa) y volveremos el 8 por la noche. Ya os contaré.

Pasadlo muy bien y cuidaros del frío, que pela.

V´ssssssssssssssssss TWIN

Chumiiiiiiii Vente pa Coín el viernes por la tarde si quieres y te quedas en casa ;) Tendrias que ir solito desde El Puerto, pero al menos no tendrias que salir mu temprano... y te podria acompañar Pepa o algún otro gaditano.... tenemos aforo hasta 5 personas cómodamente :D

Te lo piensas y ya nos dices :-*

Guzzinger, buen viaje, que disfrutes ;)

Vssss

Chumi, me vienes muy bien que vengas, así haces de correos  ::), para que le entregues a Panasino una cosilla, pero que carajo, que venga él y lo recoja y te acompañe ;D ;D ;D ;D  ¡¡PANASINO!! ¿DÓNDE ESTASSS..?

Muy buenas,

Roadster_Malaga que bien queda la GS entre las montañas 8-), ahora que no sé como te has atrevido a cojerla sabiendo que te puede dejar tirado [smiley=evil.gif] ;D

Pues yo el sabado me voy a un gancho en Cazalla de la sierrá, es decir una pequeña montería donde se matan jabalies y venaos jejeje, tengo ganas de apretar el gatillo. :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Rescato el post del fondo del mar......

Pepe_luis, tranquilo, que ya te tocará a tí ::) ::) Si hay para todos... hasta para Chumi :-? :-? Por otra parte, si cazar jabalíes y venados para ti es una pequeña montería, no sé qué tendrás en el punto de mira cuando vayas a una gran montería :o :o

Bueno, pues seguramente se apunte al desayuno en zurrapaville mi cuñado. :D

Bueno, ya sabemos quien invita al desayuno: El Cuñao de Roadster  ;D ;D ;D

PePe_Luis, ¿dónde guardas el rifle en la GS? Que te lo pases bien  ;)

El ST, ¿vienen con nosotros tus amigos?

Por cierto, desde Cuevas del Becerro a Lisboa: 608 km.

Ya tenemos rutita a seguir después...  ;D ;D ;D

lisboamu2.png

Buenos días a todos, soy Silvia, Josemab por ahora solo vamos nosotros dos.

Chao

Pues aunque se vaya por ardales y no por yunquera, habrá que tener cuidadito con ésto (al pasar por Ardales siempre baja la temperatura 3 ó 4 grados)

hielonb5.jpg

EL ST dijo:
Buenos días a todos, soy Silvia, Josemab por ahora solo vamos nosotros dos.
Chao

Hola a todos!! Oye, Silvia ¿Cuánta gente más cabe en vuestra moto?

Disculpad mi intromisión, estoy buscando consejo de los malagueños y este parece el mejor lugar :)

Me quiero operar de miopía y he visto que hay una clínica en Torre del Mar, clínica ocular Marcos. ¿Me podéis dar referencias?, ¿La conocéis?.

Os agradeceré vuestra ayuda.

Saludos :)

Hola Gramon, de intromisión nada, este post es de todos.
Precisamente yo estoy operado...de miopía ::), pero lo hice en Málaga en [highlight]NovoVisión[/highlight], y por ahora, después de 8 años sigo viendo perfectamente. De la Clínica de Torre del Mar conozco a un conocido que le fue regular, pero ya sabes, cada uno cuenta su historia tal como le fue.
[highlight]NovoVisión [/highlight] es una clínica muy reconocida, y para este tipo de operaciones hay que estar muy seguro, pues los ojos son para toda la vida  8-) ;)

Esta es su página web: http://www.clinicasnovovision.com/web/index.aspx

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;view=text&latlng=13641798678308027509

Punto de encuentro en la Galp El Viso a las [highlight]8:45[/highlight], todos repostados  ;)

galpos0.png

A las [highlight]8:55[/highlight] en el cruce de Cartama para recoger a Marimoto y Lleloubi  ;)

Buenos días a todos, Iván apurando un poquillo cabemos unos dos o tres en la moto. ;D ;D ;D

Vssss

Pues parece que también se apunta Jesús (el de la hornet)

Yo también estoy operado, me puse colágeno :-* :-* :-*

Jejeje lo mío fue en Vistalaser, en la alameda de Colón. Por ahora veo bien y hace ya unos años.

Estaremos en la Galp mirando al cielo.

Vss

En principio esto son los que somos para este sabroso plato... :P :P :P

p4120750xg9.jpg

Asistentes

Nonno RT y Nanna (Ronda)

RqueST (Ronda)

Lleloubi y Marimoto (Coín)

King Kong ? (Málaga)

EL ST y Silvia (Málaga)

Roadster (Málaga)

El Cuñaode Roadster (La Línea)

Jesús el de la Hornet (Torremolinos)

Josemacb y Margawoman ::) (Málaga)​

Margawoman... ;) Me gusta! :D

Nos vemos mañana a la hora convenida, esta noche no ceno... y el último en llegar paga el desayuno ::)

;D ;D ;D

Los coinos rellenos estamos a salvo (en la casa de la sal de fruta ;D)

Todavía me estoy riendo del chiste de Iván jajajjaa ;D ;D ;D ;D qué weno joioo (perdónale Gema, porque sabe lo que hace :))

Hay poco que añadir. Muchas gracias a todos todos todos

Si alguien se aburre mañana estaremos a las 10 en la gasolinera de la trocha, en Coín, para dar un paseito mañanero con ritmillo

Se han echado de menos a los que faltaban, a ver si nos ponemos las pilas para la "Comida sureña navideña 2008"

Vsss

Hola a todos, ya estamos de vuelta.

Aquí os dejo algunas instantáneas de lo que ha dado de si el día de hoy, que no ha sido poco.

DSC_0143.JPG

Ha habido algún infiltradillo.....

DSC_0119.JPG

Y algun usurpador. ¡Que bien te queda Nonno!

DSC_0116.JPG

Y también Ivan, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo (de incógnito) haciendo guardia en la puerta de Ambiciones esperando que saliera "Er Umberto"

DSC_0152.JPG

Y esta para contemplar y relajarse....

DSC_0123.JPG

Y alguna más aquí fotitos

Saludos a todos.

V'sss

Buenas a todos!! Bueno, pues ya en casa de mis suegros, que es como la mia, todos a salvo y todos contentos. Ha salido todo como estaba previsto, sobre todo la llegada a casa :-/ :-/ Es cierto que Gema estaba enfadada, pero una cosa que se me ha pasado ha sido llamar al salir desde Ronda. Con las prisas y todo pues eso, que se me ha olvidado y estaba muy preocupada, la pobre. En fin, que todo bien y pediros disculpas al grupo de vuelta a Málaga, por tirar p'alante yo solo, pero la verdad es que me estaba agobiando yo mismo por lo tarde que se me ha hecho al final y le he apretado un poco más. Luego lo he pensado y a lo mejor no ha merecido la pena, porque con el tráfico que había no habré sacado más de diez minutos, pero bueno.
Un gustazo echar el diíta de moteo por ahí con vosotros. Me alegro de que os hayan hecho gracia los chistes, me estoy preparando para amenizar bodas, comuniones, etc... ;D ;D

Un abrazo a todos!!! ;) ;)

Muy buenas,

Yo también me he divertido  8-):

06122008_004.jpg

06122008_006.jpg

Un buen disparo, la he matado a 150 metros con mi rifle y sin visor jeje, todavía conservo mi puntería jejeje

Josemacb Voy a tener adaptar la gs pa llevarme el rifle  ::), ya que me hubiera pegado hoy un paseo por la montaña hasta llegar la finca donde se celebra la montería, lo que pasa es que las carreteras estan heladas y ....... :-/

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Yo también me he divertido  8-):

06122008_004.jpg

06122008_006.jpg

Un buen disparo, la he matado a 150 metros con mi rifle y sin visor jeje, todavía conservo mi puntería jejeje

Josemacb Voy a tener adaptar la gs pa llevarme el rifle  ::), ya que me hubiera pegado hoy un paseo por la montaña hasta llegar la finca donde se celebra la montería, lo que pasa es que las carreteras estan heladas y ....... :-/

Pepe Luis

Dios santo!!! :o

Te has cargado a Bambi!!! >:(

;D ;D ;D

Estamos invitados a la caldereta? ::)

Bueno, volviendo a las motos, muchas gracias a todos por el día que hemos pasado, como siempre... fantástico! ;)

Un abrazo para todos.

Buenos días a todos y perdonar que ayer no diera novedades de la llegada.

Bueno creo que ayer salió un día casi perfecto e improvisado, pero faltaban algunos de nuestros compañeros roadsteros, que siempre estuvieron presente en nuestras conversaciones…  ::)

Gracias a Nonno RT por llevarnos y enseñarnos la comarca rondeña que siempre enamoran, y gracias a todos que con vuestra simpatía y compañía  hacéis que esto de las dos rueda tenga sentido [smiley=thumbsup.gif]

Para el nuevo año tenemos una agenda muy completita: viajes a Marruecos y a los Alpes (no en el mismo día ¿eh?) sugerido por Nonno RT, que nos irá informando; tenemos pendiente Aracena (Sevilla) y más cosas. Todo esto lo comentaremos en el [highlight]Almuerzo de Navidad [/highlight] que si os parece bien será el [highlight]día 21 de diciembre[/highlight], en zurrapaville (Cuevas del Becerro), como no podía ser  :D :D ;)

Zahara de la Sierra
pc061016hc6.jpg

pc061017wa7.jpg

pc061018cb1.jpg

pc061022if9.jpg

pc061023wa0.jpg

pc061025mt4.jpg

pc061027du9.jpg

pc061029hw8.jpg

Entrada a Ronda. 14:50
pc061033fj5.jpg

En el restaurante Las Cuadras
pc061036cg7.jpg

PD: Pepe_Luis, si teníamos alguna duda ayer de que eres un gran cazador blanco, sin ninguna duda ha quedado despejada. Ahora, la imagen del cuchillo en mano me has dado algo de “yuyu”…  ;D ;D ;D

Hola a todos.

Me alegro mucho de que lo pasarais ayer tan bien. La próxima no me la pierdo.
Por Dios… que alguien cuente el chiste de Iván!!!

ST y Josemacb: Preciosas fotos. ¡Que envidia!

Marimoto: muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento. No sabéis de la que os habéis librado.

Nonno: yo tumbo la GS en parado como lo haces tu y seguro que se me va al suelo.

Pepe Luis: Respeto tu pasión por la caza, pero mejor me quedo con esta otra imagen.

2368847660_614f1b300c.jpg

Que conste que un gran aficionado a los toros, así que no te lo tomes a mal.

Hola a tod@s, me uno a los adjetivos que marca Josemacb, como siembre ha sido un placer hacer una ruta con vosotros, a los que no han podido venir que sepais que se os ha echado de menos, a la próxima no podeis faltar.

A las futuras mamás recibid por parte de Nanna y Nonno un fuerte abrazo y desearos lo mejor. Panasino lo mismo te deseo, a Roagster ya le via ayer en Zurrapaville.

Bueno pués a ver si nos vamos animando para el almuerzo en Zurrapaville.

Esta mañana he estado acompañando a Lleloubi & Maria, Margaman, Malaguita y otro motero que (perdóname) no me sale su nick, y hemos hecho una rutita de ritmo desde Coín-Alozaina, Yunquera, El Burgo, otra vez Alozaina y Yunquera, en fin otro rato de moto.

Josemacb&El St muy buenas fotitos.

Bueno Chumi, Pepe Luis, a ver si nos vemos pronto (Pepe Luis "organiza" ya la de Aracena que ternemos ganas de veros). Un Saludo a tod@s

Las fotos muuuuy buenas, enhorabuena a los fotógrafos y fotógrafas¡¡¡¡ :D :D :D

Bueno, cómo le dije a Nonno voy a proponer un fin de semana en Alicante (En la sierra, Castalla, Ibi o Elda...pueblecitos así pequeños)para ir el día 2 de enero de 2009, echar el día 3 y conocer aquello un poco (guiados por mi hermano que reside en Castalla), disfrutar de la gastronomía del lugar ( El mesón Viscayo, uno que fue, vio y venció), y si no hay más que hacer volver el Domingo 4 de Enero de 2009.

Posible hotel (tenemos que llamar aún) HotelCasetanova

Ejemplo de cliente satisfecho

pb010418lh9.jpg

Viandas caseras típicas

pb010425vv2.jpg

Postres saludables

pb010426jv2.jpg

Posible ruta de ida IDA

Posible ruta de vuelta VUELTA

A ver qué os pareceee¡¡¡

Vsss

Veo que al final cuando nosotros nos fuimos fue cuando mejor lo pasásteis, malandrines.

Qué ruta más chula, y qué bonito zahara de la sierra, y vaya manjares para almorzar. Buen día se echó al final, me alegro haber participado aunque fuera la primera parte nada más.

En algunas fotos se ve un cielo más negro que.... ¿os llovió ?

Lleloubi, por razones de fecha para nosotros será absolutamente imposible ir a Alicante, respecto a la comida del 21 pues ya veremos cómo está el tema por entonces. Me gustaría pero..........quién sabe. Eso sólo lo podré confirmar el día antes.

Chumi, la moto no estaba parada, nonno ya la llevaba por lo menos a 60 km/h :-? :-?, bueno un poquito menos :D :D

Hola chicos...

Josemacb, dale las gracias a Marga por la preciosa foto que me ha hecho con la ST, desde ayer, foto para el recuerdo...

Anoche tuve un accidente en la carretera MA-452 Antequera-Ardales, en el cruce de Campillos, un coche se saltó un stop y reventé mi ST contra el susodicho... la parte buena es que puedo contarlo y que milagrosamente no me he hecho casi nada, aunque me duele hasta el alma... la parte mala es que se me están quitando las ganas de moto, pensé que no lo contaría. En esos momentos la gente dice que ve pasar su vida a cámara rápida, como en una película... yo no... sólo recuerdo el sonido brutal del impacto y poco más... todo confuso... en fín... paro que me pongo melancólico...

Mi más sincero agradecimiento a gironpe, por dejar todo lo que estaba haciendo y venir a recoger los trozos de mi ST, por ir a buscarme al hospital, por quedarse allí conmigo hasta las 5 de la mañana, por traerme de vuelta a casa y por poner a toda esta mierda de situación ese punto de humor suyo que lo ha hecho todo un poco más soportable. Gracias chaval.

Tened mucho cuidado, que también yo pensaba que a mi no me sucedería.

Un abrazo. Carlos.

Joder Carlos, no sabes lo que siento oir lo que te ha sucedido y lo que me alegro de que tu hayas salido bien parado.

Sobre lo de perder las ganas de moto, solo el tiempo te lo dira, tenngo amigos que tras experiencias como la tuya han seguido adelante con la moto como si tal, otros que han cambiado a la moto de campo (que dicen es menos pelogriosa) y otros que lo han dejado definitivamente.

Un abrazo

Carlos, amigo mío, como te comenté por teléfono: lo importante es que puedas contarlo aquí y ya está, no te preguntes por qué o cómo fue ;)

Está claro que Ronda no da sólo hombres valientes, sino que también da hombres de acero  :D :D :D  

PD: A los Ángeles custodios de mis amigos Manolo y Carlos: [highlight]Gracias[/highlight] por hacer bien vuestro trabajo ;)

Ánimo Carlos¡¡

Ánimo Manolo¡¡

Cualquier cosa que necesitéis y que esté en nuestras manos contad con ello.

Cómo dice Josemacb, GRACIAS a los ángeles de la guarda rondeños.

Vsss

Un besazo muy fuerte Carlos :-* :-* :-* Te queremos recuperado prontito, así que no trabajes tanto y cuidate ;)

Fue una mala experiencia en tu vida, no le des más vueltas.

Gracias a Gironpe por estar alli y ojala borres pronto ese mal recuerdo :-* :-* :-*

Vsssss

RQUEST dijo:
Hola chicos...

Josemacb, dale las gracias a Marga por la preciosa foto que me ha hecho con la ST, desde ayer, foto para el recuerdo...

Anoche tuve un accidente en la carretera MA-452 Antequera-Ardales, en el cruce de Campillos, un coche se saltó un stop y reventé mi ST contra el susodicho... la parte buena es que puedo contarlo y que milagrosamente no me he hecho casi nada, aunque me duele hasta el alma... la parte mala es que se me están quitando las ganas de moto, pensé que no lo contaría. En esos momentos la gente dice que ve pasar su vida a cámara rápida, como en una película... yo no... sólo recuerdo el sonido brutal del impacto y poco más... todo confuso... en fín... paro que me pongo melancólico...

Mi más sincero agradecimiento a gironpe, por dejar todo lo que estaba haciendo y venir a recoger los trozos de mi ST, por ir a buscarme al hospital, por quedarse allí conmigo hasta las 5 de la mañana, por traerme de vuelta a casa y por poner a toda esta mierda de situación ese punto de humor suyo que lo ha hecho todo un poco más soportable. Gracias chaval.

Tened mucho cuidado, que también yo pensaba que a mi no me sucedería.

Un abrazo. Carlos.

Lamento lo ocurrido. Me alegra saber que estás bien, supongo que ahora necesitas tiempo para asumir lo ocurrido y volver a disfrutar de la moto.

Yo llevé a Grazalema una lacra que me acompañaba en cada curva. Dos días después de regresar descubrí que lo había dejado atrás, todo eso quedó atrás esos días, después de dos años acompañándome. ¿No parece que hubiese motivo, no? ;D ;D pues quizás fuese el que mas ganó esos días :)

Espero verte disfrutar de nuevo de tu moto. Hasta entonces, recupérate y descansa, no hay prisa.

Un abrazo.

Carlos, lo importante es que no te ha pasado nada, la verdad es que cuando he leido tu post me he quedado pensativo, tenemos que tener mucho cuidado, incluso por todo el cuidado que tengamos el más debil somos nosotros pero he pensado ......ojalá nunca me pasé a mí pero como tu bien dices "pensaba que no me iba a tocar".

Al parecer este año ya tenemos dos accidentes de dos amigos y buenos mal que no ha pasado nada  :), rogamos a nuestros angeles [smiley=engel017.gif] que nos cuiden para que nunca nos pase nada y podamos disfrutar de muchas reuniones, almuerzos,rutas.... ;)

Buenos mal que tenias a tu fiel amigo Gironpe  ;), un diez pa él  [smiley=thumbsup.gif]

Animos Carlos lo importante es que lo has podido contar !!   [smiley=tekst-toppie.gif]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás