Rutas Sureñas: Comida de Navidad 21/12

Re: Rutas Sureñas: Zurrapa Village. 6/12

Hola a todos!! Macho, Carlos, me alegro de que estés bien. Venga, vamos a mirar el lado positivo, chico, que no te has hecho nada y sólo ha habido daños materiales. El susto es grande, claro que sí, pero ya has visto que es un susto, nada más.
Te entiendo cuando dices que sólo recuerdas el golpe, porque es lo que me pasó a mi entrando en mi garaje, pero ya te irás acordando. La imagen del coche muy cerca, el golpe, el pilar al que me quedé abrazado... ;) ;)

Verás, aparte de que yo sea un payaso atrapado en el cuerpo de un hombre, uso el humor para quitar la tensión o estrés que impide analizar con claridad. No quiero que tengas miedo a coger una moto, porque no quiero perder un compañero como tú en las rutas (igual que no me gusta Lleloubi como compañero de tarro de zurrapa), así que quiero animarte y que olvides el mal trago cuanto antes.

Bueno, otra cosa positiva es que si el del coche se saltó el stop, te tendrán que pagar una moto nueva ¿No? Por lo menos has sido más hábil que Gironpe ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte, Carlillos!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas. Sois estupendos ;)

Un Abrazo.

Animo Carlos, lo importante es que estas bien, un beso y un abrazo muy fuerte de mi parte y de Silvia.

Vssssssss

Hola Carlos, me acabo de enterar, mucho ánimo, que tú estás bien y eso es lo importante y, además, tienes un tesoro incalculable: un gran amigo que es Manolo.

Ahora te doy un toque y mejor hablamos que esto del foro resulta muy frío.

Arriba, y ni pienses en dejar la moto, que sé que es, al menos, una de tus pasiones, y la vida no es posible sin pasión. O, sí lo es, pero no merece la pena sin ella.

Abrazos, amigo

Carlos, amigo, no dejo de darle vueltas a nuestra charla de ayer. Te aseguro que comprendo como te encuentras, pues mi estado de ánimo y pienso que el de los demás, es como si cada uno de nosotros hubiéramos vivido el accidente en persona.
Te juro que ayer me faltó nada para tener que tomarme un ansiolítico y que sepas que por suerte para mi, jamás recurro a ese tipo de medicamentos.
Tío, decidas lo que decidas, seguro que va a ser lo correcto.
No obstante, me atrevo a vaticinar que en cuanto se te pase el susto volverás a montar en moto. Son muchos los factores a favor: tu pasión por las dos ruedas, la envidia que te va dar cuando te enseñe la K1300R que me voy a comprar, la presión mediática del “jartible” de Girompe, lo bien que te queda el mono de cuero y ese culito respingón que te hace (uffffffffff...) ;D ;D ;D, este foro de “flipaos” por las BMWs que no vas a dejar de leer.
En fin amigo, tiempo al tiempo, y entre tanto UN ABRAZO MUY FUERTE.

COMIDA DE NAVIDAD
(domingo 21)

feliznavidad1280x960tk8.jpg

Bueno amigos, pues creo que más que nunca debemos de celebrar la Navidad todos juntos.

Pienso que un almuerzo sería lo más conveniente para todos. Así que ir confirmando vuestra cita para que Gironpe vaya reservando mesa en zurraville o donde sea  ;)

Ese día no habrá ruta, por lo que pondríais venir en coche, y así la vuelta sería más llevadera.

Josemacb dijo:
COMIDA DE NAVIDAD
(domingo 21)
Bueno amigos, pues creo que más que nunca debemos de celebrar la Navidad todos juntos.
Pienso que un almuerzo sería lo más conveniente para todos. Así que ir confirmando vuestra cita para que Gironpe vaya reservando mesa en zurraville o donde sea  ;)
Ese día no habrá ruta, [highlight]por lo que pondríais venir en coche[/highlight], y así la vuelta sería más llevadera.

Dí la verdad, Josemacb, lo dices por los de Ronda  ;D ;D ;D ;D

Salvo imprevistos de ultimísima hora, manme y yo acudiremos al magnífico y extraordinario evento  :D :D :D :D

PD: ¿Se requiere etiqueta o algún tipo de disfraz? :P

Hola a todos, apuntadnos a Silvia y a mí.

Vssssssssss

ivanschez dijo:
Dí la verdad, Josemacb, lo dices por los de Ronda  ;D ;D ;D ;D

Lo digo por ti, para que te traigas a Gema y no nos dé el día con el telefonillo  :D :D :D :D

Y lo hago también extensible a Chumi para que venga acompañado de Pepa ;)

Esta noche os pongo menús y precios, que gironpe y yo charlamos ayer con Asun, y nos dio algo de información para ir preparando el evento.

Echaremos de menos a Panasina y Panasino, pero la fecha es demasiado arriesgada para un viaje, no sea que Sofía salga rondeña en lugar de chiclanera... ;D

Lo dicho, vamos preparando cosas ;)

ivanschez dijo:
[quote author=Josemacb link=1228219956/45#56 date=1228827786]
COMIDA DE NAVIDAD
(domingo 21)
Ese día no habrá ruta, [highlight]por lo que pondríais venir en coche[/highlight], y así la vuelta sería más llevadera.

Dí la verdad, Josemacb, lo dices por los de Ronda  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Si no tuvieramos tan mala cabeza y fuéramos por ahí rompiendo motos... ;D ;D ;D

Jod*er RQUEST, lo siento mucho, pero también me alegro de que a tí no te pasara "nada".

Pasaba por aquí para ver cómo os lo habíais pasado y saludar y me encuentro con esto!!

Ánimo compañero y espero que la visión pesimista de las motos que tienes ahora mismo cambie pronto y sigas disfrutando de esta afición. Porque recuerda: "No olvides nunca que lo mejor de las motos son los amigos", y eso no te lo puedes dejar arrebatar por un :-X que se salta un Stop.

VVssssssssssss.... 8-)

Resumiendo RQUEST, que con tanta gente detrás, lo tendrás bastante difícil dejar esta afición  ::) ;D ;D ;D ;)

RQUEST dijo:
Mi más sincero agradecimiento a gironpe, por dejar todo lo que estaba haciendo y venir a recoger los trozos de mi ST, por ir a buscarme al hospital, por quedarse allí conmigo hasta las 5 de la mañana, por traerme de vuelta a casa y por poner a toda esta mierda de situación ese punto de humor suyo que lo ha hecho todo un poco más soportable. Gracias chaval.

Tened mucho cuidado, que también yo pensaba que a mi no me sucedería.

Un abrazo. Carlos.

MaK dijo:
Joder Carlos, no sabes lo que siento oir lo que te ha sucedido y lo que me alegro de que tu hayas salido bien parado.

Sobre lo de perder las ganas de moto, solo el tiempo te lo dira, tenngo amigos que tras experiencias como la tuya han seguido adelante con la moto como si tal, otros que han cambiado a la moto de campo (que dicen es menos pelogriosa) y otros que lo han dejado definitivamente.

Un abrazo

Josemacb dijo:
Carlos, amigo mío, como te comenté por teléfono: lo importante es que puedas contarlo aquí y ya está, no te preguntes por qué o cómo fue ;)

Está claro que Ronda no da sólo hombres valientes, sino que también da hombres de acero  :D :D :D  

PD: A los Ángeles custodios de mis amigos Manolo y Carlos: [highlight]Gracias[/highlight] por hacer bien vuestro trabajo ;)

Lleloubi dijo:
Ánimo Carlos¡¡

Ánimo Manolo¡¡

Cualquier cosa que necesitéis y que esté en nuestras manos contad con ello.

Cómo dice Josemacb, GRACIAS a los ángeles de la guarda rondeños.

Vsss

marimoto dijo:
Un besazo muy fuerte Carlos  :-* :-* :-* Te queremos recuperado prontito, así que no trabajes tanto y cuidate  ;)

Fue una mala experiencia en tu vida, no le des más vueltas.

Gracias a Gironpe por estar alli y ojala borres pronto ese mal recuerdo :-* :-* :-*

Vsssss

Gramon dijo:
Lamento lo ocurrido. Me alegra saber que estás bien, supongo que ahora necesitas tiempo para asumir lo ocurrido y volver a disfrutar de la moto.

Yo llevé a Grazalema una lacra que me acompañaba en cada curva. Dos días después de regresar descubrí que lo había dejado atrás, todo eso quedó atrás esos días, después de dos años acompañándome. ¿No parece que hubiese motivo, no?  ;D ;D pues quizás fuese el que mas ganó esos días  :)

Espero verte disfrutar de nuevo de tu moto. Hasta entonces, recupérate y descansa, no hay prisa.

Un abrazo.

pepe_luis dijo:
Carlos, lo importante es que no te ha pasado nada, la verdad es que cuando he leido tu post me he quedado pensativo, tenemos que tener mucho cuidado, incluso por todo el cuidado que tengamos el más debil somos nosotros pero he pensado ......ojalá nunca me pasé a mí pero como tu bien dices "pensaba que no me iba a tocar".

Al parecer este año ya tenemos dos accidentes de dos amigos y buenos mal que no ha pasado nada  :), rogamos a nuestros angeles [smiley=engel017.gif] que nos cuiden para que nunca nos pase nada y podamos disfrutar de muchas reuniones, almuerzos,rutas.... ;)

Buenos mal que tenias a tu fiel amigo Gironpe  ;), un diez pa él  [smiley=thumbsup.gif]

Animos Carlos lo importante es que lo has podido contar !!   [smiley=tekst-toppie.gif]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

ivanschez dijo:
Hola a todos!! Macho, Carlos, me alegro de que estés bien. Venga, vamos a mirar el lado positivo, chico, que no te has hecho nada y sólo ha habido daños materiales. El susto es grande, claro que sí, pero ya has visto que es un susto, nada más.
Te entiendo cuando dices que sólo recuerdas el golpe, porque es lo que me pasó a mi entrando en mi garaje, pero ya te irás acordando. La imagen del coche muy cerca, el golpe, el pilar al que me quedé abrazado... ;) ;)

Verás, aparte de que yo sea un payaso atrapado en el cuerpo de un hombre, uso el humor para quitar la tensión o estrés que impide analizar con claridad. No quiero que tengas miedo a coger una moto, porque no quiero perder un compañero como tú en las rutas (igual que no me gusta Lleloubi como compañero de tarro de zurrapa), así que quiero animarte y que olvides el mal trago cuanto antes.

Bueno, otra cosa positiva es que si el del coche se saltó el stop, te tendrán que pagar una moto nueva ¿No? Por lo menos has sido más hábil que Gironpe  ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte, Carlillos!!!!!

EL ST dijo:
Animo Carlos, lo importante es que estas bien, un beso y un abrazo muy fuerte de mi parte y de Silvia.

Vssssssss

Roadster_Málaga dijo:
Hola Carlos, me acabo de enterar, mucho ánimo, que tú estás bien y eso es lo importante y, además, tienes un tesoro incalculable: un gran amigo que es Manolo.

Ahora te doy un toque y mejor hablamos que esto del foro resulta muy frío.

Arriba, y ni pienses en dejar la moto, que sé que es, al menos, una de tus pasiones, y la vida no es posible sin pasión. O, sí lo es, pero no merece la pena sin ella.

Abrazos, amigo

Chumitarra dijo:
Carlos, amigo, no dejo de darle vueltas a nuestra charla de ayer. Te aseguro que comprendo como te encuentras, pues mi estado de ánimo y pienso que el de los demás, es como si cada uno de nosotros hubiéramos vivido el accidente en persona.
Te juro que ayer me faltó nada para tener que tomarme un ansiolítico y que sepas que  por suerte para mi, jamás recurro a ese tipo de medicamentos.
Tío, decidas lo que decidas, seguro que va a ser lo correcto.
No obstante, me atrevo a vaticinar que en cuanto se te pase el susto volverás a montar en moto. Son muchos los factores a favor: tu pasión por las dos ruedas, la envidia que te va dar cuando te enseñe la K1300R que me voy a comprar, la presión  mediática del “jartible” de Girompe, lo bien que te queda el mono de cuero y ese culito respingón que te hace (uffffffffff...) ;D ;D ;D, este foro de “flipaos” por las BMWs que no vas a dejar de leer.
En fin amigo, tiempo al tiempo, y entre tanto UN ABRAZO MUY FUERTE.

margaman dijo:
Jod*er RQUEST, lo siento mucho, pero también me alegro de que a tí no te pasara "nada".

Pasaba por aquí para ver cómo os lo habíais pasado y saludar y me encuentro con esto!!

Ánimo compañero y espero que la visión pesimista de las motos que tienes ahora mismo cambie pronto y sigas disfrutando de esta afición. Porque recuerda: "No olvides nunca que lo mejor de las motos son los amigos", y eso no te lo puedes dejar arrebatar por un  :-X que se salta un Stop.

VVssssssssssss.... 8-)

:)

Gracias a todos, de corazón, y muy especialmente a Roadster que, además, me ofrece su ayuda profesional.

Sóis los mejores. Gracias.

Bueno venga maacho, el proyecto de la casita en la playa te lo hago al coste¡¡¡¡ jajajajja ;D

Ánimo y recupérate Carlos¡¡ :)

Vsss

¡ Buenas Noches !

Carlos, llegué anoche de Portugal y cuando estaba leyendo ahora todo lo relativo a la ruta del pasado sábado, me encuentro con la noticia de tu accidente. Me tranquiliza saber que estás perfectamente y eso es lo más importante. Tu querida ST tiene arreglo, no te preocupes. Respecto de abandonar nuestra pasión............tú mismo pero la moto se lleva en las venas y cada vez que veas una circulando tu corazón palpitará a mil....... ¡ Por segundo ! Por si te sirve de algo, en mis tiempos de jinete, cada vez que un caballo me desmontaba ( más bien me tiraba ;D ;D ;D), mi profesor de equitación (Capitán de Caballería entonces) me preguntaba muy serio...... Caballero ¿ Me puede explicar quién le ha dado permiso para bajarse del caballo ? ¡ Le quiero inmediatamente encima de nuevo ! Allí estaba yo intentando recuperar mi montura como podía ;D ;D ;D ;D ;D y aguantando el "chorreo" del profesor. En aquél momento no entendía esa frialdad pero llegué a entender que ante una actitud de "padre" seguramente hubiera cogido miedo a otra posible caída y no hubiera vuelto a montar. Lo mismo le ocurre a los pilotos y tú eres uno de los nuestros, forma parte de tu manera de entender la vida rodar en moto, así que espero que pasado el susto volvamos a rodar juntos infinidad de veces..... ;)

Gironpe, me alegra mucho leerte, hacía tiempo que no sabíamos nada de tí "en directo" ;)

Pepe Luis, la foto con sombrero incluído junto a tu pieza, pasará a la historia de este foro, eres un auténtico "Showman", el hombre de las mil caras..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Iván, ¡ Cuenta el famoso chiste !

He visto que la salidita del Sábado estuvo genial. Espero estar en la próxima.

En principio contad conmigo para la cena Navideña.

Besos y Abrazos.

V´ssssssssssss TWIN

Carlos (RqueST) un accidente es solo eso, un accidente (sobre todo cuando no hay desgracias personales), gracias a tus angeles de la guarda estás vivo y que la secuela psicológica te la quitamos en un pis pas, a mi después de tener el fatidico accidente hace 3 años, en el hospital solo le preguntaba al Doctor que cuando iba a poder montar en moto, el me preguntaba con la cara de asombro de alguien que no nos entiende, ¿no le has cogido miedo a la moto? y le contesté que solo a los señores mayores que se saltan los semaforos en rojo. Me alegro profundamente de que no tengas nada, y ahora a pensar en otra ST. Lo que hayas podido aprender con esta caída seguro que te hace ir más pendiente de todo y en los Stop aún más, así que a partir de ahora irás aún más seguro, cuando te vea en la comida te daré tu merecido achuchón por el susto que te has dado. :-*

Señores una comida con amigos y en Ronda, no me la puedo perder, así que hagan el favor de apuntarme.

Tio esto se anima si llevo yo el bote pillamos 2 motos casi seguro…….. ;D ;D ;D

gironpe dijo:
Tio esto se anima si llevo yo el bote pillamos 2 motos casi seguro…….. ;D ;D ;D

Seguro, pues de 10 en 10€, tenéis para unas bonitas reproducciones en la BMW  ;D ;D ;D

RQUEST dijo:
Esta noche os pongo menús y precios, que gironpe y yo charlamos ayer con Asun, y nos dio algo de información para ir preparando el evento.

[highlight]Echaremos de menos a Panasina y Panasino, pero la fecha es demasiado arriesgada para un viaje, no sea que Sofía salga rondeña en lugar de chiclanera... [/highlight]  ;D

Lo dicho, vamos preparando cosas   ;)

Os echaremos de menos Panasina y Panasino. Y sólo digo, que si Sofía saliera Rondeña, yo no me preocuparía, pues a mí no me ha ido nada mal con la mía ::)  ;D ;D ;D ;)

COMIDA DE NAVIDAD

Domingo 21, en Cuevas del Becerro, Málaga

istockphoto_4476718-christmas-background-red.jpg

Listado para la comida de Navidad

RQUEST

Gironpe

Nonno RT & Nanna

Lleloubi & Marimoto  

Roadster & Manme

EL ST & Silvia last

Josemacb & Margawoman

Guzzinger

Killa de Cádiz

Ivanschez & Gema

King Kong

Digo yo que habrá que quedar tempranito pa las tapitas no??? jejejeje ;D

Que digo yo que de etiqueta no vamo, pero entre eso y los bañadore de Gironpe encontraremo un punto intermedio lógico y razonable :D

Vss

Muy buenas a todos!!! En este post se respira buen rollito, sí señor!! Por farol, Josemacb, apúntanos a Gema y a mi, que vamos seguro. Ya os adelanto que el traje de gala lo tengo en el tinte, así que con unos vaqueritos y camisa va el tío como un pincel.

Guzzinger, qué tal por Lisboa?? Espero que muy bien. Bueno, ya contaré el chiste otra vez en la cena, porque por escrito se pierde toda comunicación no verbal, y pierde la gracia. Pero vamos, que no es el mejor chiste del mundo, lo que pasa es que esta gente es muy exagerada y ya sabéis, con la segunda copita se ponen tontillos ;D ;D ;D

Lleloubi dijo:
Bueno venga maacho, [highlight]el proyecto de la casita en la playa te lo hago al coste¡¡¡¡ [/highlight]jajajajja  ;D

Ánimo y recupérate Carlos¡¡  :)

Vsss

Creia que no lo ibas a decir nunca...   ;D

Gracias de nuevo por los mensajes de ánimos... me vais a malacostumbrar...   ;)

Chumitarra dijo:
No obstante, me atrevo a vaticinar que en cuanto se te pase el susto volverás a montar en moto. Son muchos los factores a favor: tu pasión por las dos ruedas, [highlight]la envidia que te va dar cuando te enseñe la K1300R que me voy a comprar[/highlight], la presión  mediática del “jartible” de Girompe, lo bien que te queda el mono de cuero y ese culito respingón que te hace (uffffffffff...) ;D ;D ;D, este foro de “flipaos” por las BMWs que no vas a dejar de leer.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Envidia nos vas a dar a todos  ;D ;D ;D

Iván no te despistes... es comida, no cena  :D

Qué tal va esa recuperación???  :-*

Vsssss a todos

Hola a todos, soy silvia last (el paquete del st) me acabo de registrar y quería saludaros.

Buenos pues nada que no trabajeis mucho que no es bueno, ;D ;D ;D

Carlos espero que estes mejor.

Vssssssssssssss

Pues bienvenida, silvia la "st", a éste tu foro, te ha quedado muy disimuladito. Seguro que acabas interviniendo más que boris, que apenas dice nada, es muy tímido el chico :P :P. O trabaja mucho ::) ::)

Hola Silvia last, bienvenida, y que sepas que estás apuntada a la lista de navidad ::) ;)

PD: El articulo es muy interesante; pero tristemente es un mal endémico en esta pobre España nuestra >:(

Bueno, deciros que invité a nuestro compañero Margaman para la comida de Navidad, pero me comunica que no podrá asistir, ya que se marcha de vacaciones con su mujer.
Es una pena, pues pienso que la buena gente escasea estos tiempos, y me hubiera gustado conocerlo y que hubiera compartido nuestra mesa. En fin, otra vez será.

Os dejo parte del mensaje que me ha enviado y trasmitiros sus deseos:

margaman dijo:
Me hubiese gustado mucho poder asistir para saludar a los que ya conozco: girompe, RQUEST, Quilla, Lleloubi, marimoto y Nonno RT; darle ánimos a los dos accidentados, sobre todo al más reciente y por supuesto conocer al resto de la tropa.

Espero que les transmitas a todos los asistentes (los conozca o no) mis saludos y mejores deseos para el Nuevo Año.

VVssssssssssss..... 8-)

Hola a todos/as....acabo dd leer lo que te ha pasado Carlos....a cuadros me he quedado, me alegro muchisimo que estes bien y que tengas tan grandes amigos....si te hace falta alguna cosa solo llma..algunos chavales de la playa para poner las cosas claras o algo de eso ;D ;D ;D...tio me alegro un monton que estes bien.

no os dire que me apunto a la comida de navidad todavia por si las moscas, cada vez que quiero salir se me jode el plan, el otro dia iba a ir a la galp y no pude salir hasta las 11:30, no obstante si que nos dimos un buen paseito Mortadelo y yo por la carretera del Valle y los pantanos.

saludos y besitos

king kong dijo:
Hola a todos/as....acabo dd leer lo que te ha pasado Carlos....a cuadros me he quedado, me alegro muchisimo que estes bien y que tengas tan grandes amigos....si te hace falta alguna cosa solo llma..algunos chavales de la playa para poner las cosas claras o algo de eso ;D ;D ;D...tio me alegro un monton que estes bien.

[highlight]no os dire que me apunto a la comida de navidad todavia por si las moscas[/highlight], cada vez que quiero salir se me jode el plan, el otro dia iba a ir a la galp y no pude salir hasta las 11:30, no obstante si que nos dimos un buen paseito Mortadelo y yo por la carretera del Valle y los pantanos.

saludos y besitos

Se siente; apuntao a la comida  ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
[quote author=king kong link=1228219956/75#82 date=1229002400]Hola a todos/as....acabo dd leer lo que te ha pasado Carlos....a cuadros me he quedado, me alegro muchisimo que estes bien y que tengas tan grandes amigos....si te hace falta alguna cosa solo llma..algunos chavales de la playa para poner las cosas claras o algo de eso ;D ;D ;D...tio me alegro un monton que estes bien.

[highlight]no os dire que me apunto a la comida de navidad todavia por si las moscas[/highlight], cada vez que quiero salir se me jode el plan, el otro dia iba a ir a la galp y no pude salir hasta las 11:30, no obstante si que nos dimos un buen paseito Mortadelo y yo por la carretera del Valle y los pantanos.

saludos y besitos

[highlight]Se siente; estás apuntao a la comida  ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

MacMamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rondeños, ¿sabemos algo sobre la reserva del restaurante?, que estamos en unas malas fechas y somos 17 comensales por el momento... ::)

Hola a tod@s:

Por desgracia no puedo pasarme ultimamente por aquí todo lo que quisiera......... no es que pase nada malo, pero se me han juntado varias cosas y estoy mas liao que la sandalia de un romano  ;D ;D...... ya sabeis, preparar todas las cosas para la nueva peque, visitas familiares, los puñeteros morosos que ni pagan ni na de ná, no se vende tampoco ná ...... pero hoy estoy positivo  ;D ;D ;D.

Como le comenté a Carlos siento mucho que no podamos asistir a esa reunión navideña, pero mi acuerdo con Patri es que no nos alejaremos a mas de media hora de la clínica......... esto de ser padres novatos es terrible  ;). Con lo bien que lo hubiesemos pasado con todos vosotros y las ganas que tenemos de echar un ratito con tan buena gente, ademas tenemos pendiente conocer a los nuevos  :-?.

Josemacb, no nos importaría que nuestra niña fuera rondeña, ya que tenemos un montón de amigos por esa zona (y ademas son moteros)  ;).

Señor Roadster un beso muy fuerte para Manme........bueno vaaale y otro tambien para tí, pero sin mariconadas eh?.

Juncal con lo cerca que vivimos y que poco nos vemos, cuando pasen las fiestas a ver si lo remediamos.

Manolo, menudo marrón ta caío cuidando a nuestro amigo Carlos...... es que no se puede ser tan buena gente, cuidate mucho.

Marimoto, vigílame a Lleloubi que con esto de las comilonas navideñas tiene que estar que se sale ;D ;D

A tod@s, que lo paseis muy pero que muy bien, un abrazo muy fuerte y besos de Patri.

P.D. No hacerle mucho caso a Chumi que a mí no me quiere dejar la K1300  >:(

:o :o :o Otra chica más escribendo en el foro... Bienvenida Silvia Last.

Killa cuanto tiempo sin saber de tí, que bien que te hayas apuntado.

King Kong, mira que estabas perdio... haz un poder.

Cómo se presenta el finde?

Por cierto, qué pasa.... no os gusta Alicante o no os gusta la fecha???? Que lo podemos posponer o buscar otro sitito ;)

Vsss a todos

Buenos dias!! Oye, por lo menos una vueltecita hay que darse este Sábado in the morning, no? Llevarme a Villaluenga del Rosario, que vi en la tele que el cementerio es precioso. Vale, suena un poco regular, pero seguro que merece la pena.
Marimoto, a mi me gusta la idea, lo que pasa es que tengo que pedirme los días, que Gema eso lo lleva a raja-tabla ;D ;D

Panasino, cuando se es primerizo, todos los cuidados son pocos; ahora los segundos... ::)
Aunque no estéis en la comida, no dudéis que os tendremos presente.

Un abrazo y besos a Patri  ;)

Marimoto, sobre el asunto de Alicante: nos atrae muchísimo, pero la fecha es dificililla con los nenes y la economía tampoco nos acompaña mucho, a ver más adelante, guapa  ;)

El sábado da agua, pero para los valientes, no  8-)

Ya he soltado la perla de la comida en casa.....no pinta mal la cosa....asi que creo que asistire...espero que no llueva ::) ::) ::) ::) ::).

saludos y besitos

king kong dijo:
Ya he soltado la perla de la comida en casa.....no pinta mal la cosa....asi que creo que asistire...espero que no llueva ::) ::) ::) ::) ::).

saludos y besitos

King Kong, vente con Lourdes en coche, ya que luego saldremos tarde :)

King kong, ¿se habrá apuntado lule no? Como en la comida del chiringo ;)

Panasino, ¿cómo estás? :D :D :D :D Me alegro mucho de leerte, manme y yo ya estamos en las puertas pero es que patri y tú, no os queda ná de ná. Espero que todo os salga muy bien, estoy deseando ya ver alguna fotito de sofía. Muchos besos a Patri y dale mucho ánimo. Os echaremos de menos pero no os preocupéis que os tendremos presentes en nuestras oraciones ;D ;D

Tocayo clon, apártate de mi, vade retro¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya sabes porqué lo digo ;D ;D ;)

king kong dijo:
saludos y besitos

La verdad es que siempre es bueno encontrar a alguien que esté peor que uno. ;D ;D ;D
Eso de soltar la perlita y analizar las reacciones me suena mucho ;D ;D

Bueno, me voy. Si vais a dar una vuelta me llamáis al móvil, vale? Si no, me lo monto yo solo (jo, como cuando era adolescente ;D ;D ;D)

Hola a todos, Lule..mas cocnocida como el Pequeño Oscar....me ha dicho que no se apunta, que no se junta con moteros ;D ;D ;D ;D, dice que nanai que tiene que preparar cosas para la semana que ella curra(mi menda esta de vacaciones ;D ;D ;D).

Ivan: no sabia que te iba eso del onanismo motero...si salimos a dar una vuelta te doy un toque al movil....pero nada de paji...s eh? ;D ;D ;D ;D

besitos

Silvia Last, me alegra mucho leerte!   :D   Que cunda el ejemplo entre las damas!!   ;)

Josemacb, Asun ya sabe que iremos a comer sobre 15 personas y gironpe (el almuerzo es en Zurrapa Village), falta ajustar el número final de comensales y que yo deje de ser tan perro y os ponga los menús que me dió el pasado lunes, cosa que ocurrirá previsiblemente esta noche o mañana   ::)    ;D ;D

Marimoto, a lo de Alicante no creo que llegue...    :(   pero bueno, ya haremos más cosas, no?   ;)

Ya me encuentro un poco mejor, sobre todo anímicamente, gracias de nuevo a todos vosotros, sois lo mejor!!   ;)

P.D. Lo que Dios te quita por un lado te lo da por otro...  me he quedado sin moto... vale, pero se me han quedado unos webs que son la envidia de Rocco Siffredi...    ;D ;D ;D   Ayyyyyyy!  qué dolores...  madre... qué dolores...  

Hola a todos Monsieurs et Madames, ya veo que está animado el post. Josemacb gracias por apuntrarnos a Nanna y a mi para la comida, como siempre te lo estás currando de los lindo, hay que ver lo comodo que somos, te apuntan, te buscan el menú, te pagan la comida (hay perdón se me va el santo al cielo).

RQUEST me alegro que sigas recuperando, lo del susto que has pasado es algo que se va quitando poco a poco, no quiero ni pensar que vayas a olvidar la moto. No podemos permitirlo, disfrutamos muchísimo de tu compañía, a veces también de Gironpe ;D He comprado un TomTom Rider para mi moto y coche y ya lo tengo instalado (He tenido que desarmar media moto y me ha quedado tela de bien y el coste ha sido disfrutar un rato desmontando y volviendo a montar media moto.

Marimoto lo de Alicante me sigue pareciendo bien, todavía no le he comentado nada a Nanna, ya os contaré.

Panasino&Patri os mando un fuerte abrazo y que todo os salga a pedir de boca, os echaremos de menos en la comida de Navidad. Besos a Mame.

Bueno y a los demás que ya pronto nos veremos. Vsss

Nueva R 1200 ST Naked - A ésta no le van a criticar el faro...

Impacto

Chasis doblado

Telelever

Hasta dónde llegó la rueda delantera?

Pero yo no me hice casi nada ;)

Carlos: veo que aun le puedes poner ese peaso de candado de disco con alarma que tengo guardado para ti.
;)Una razón mas para no dejarnos. Tendrás que estrenarlo, no? ;)

Atrás