Rutas Sureñas: Comida de Navidad 21/12

Jejeje, ya pensábais que no pondría nunca el menú, eh? Hombres de poca fe...   ;D

ALMUERZO DE NAVIDAD 2008 - MESÓN PELAYO - ZURRAPA VILLAGE (Cuevas del Becerro).

-------         DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2008 A LAS 14:00 HORAS          -------

OPCIÓN 1: MENÚ 25€ IVA INCLUIDO

Entrantes: Combinado de ibéricos y queso de oveja o cabra.
Plato principal: A elegir entre cabezada de lomo ibérico mechada, secreto ibérico o rosada (a la plancha o frita).
Postre: Tarta.
Bebidas: Cerveza, Ribera del Duero Joven y Refrescos.
Sobremesa: café y combinado.

OPCIÓN 2: MENÚ 28€ IVA INCLUIDO

Entrantes: Jamón ibérico y langostinos cocidos.
Plato principal: A elegir entre carrillada ibérica, solomillo ibérico a la parrilla o bacalao a la vizcaina.

OPCIÓN 3: MENÚ 38€ IVA INCLUIDO

Entrantes: Combinado de ibéricos y queso de oveja manchego.
Plato principal: A elegir entre cochinillo asado, asado de cordero o entrecotte de ternera de Ávila.

Cómo hacemos? Votación? Alguien que lo organice...    ::)    

También podemos comer a la carta, que sería la OPCIÓN 4, os pongo un extracto, para que os hagáis idea de los precios, pero también tienen ensaladas, sopas, guisos, pescados, etc.

Bueno, pues ya me contaréis cómo lo organizamos...   ;)

Chumi,  dejaros...?   anda yá...!   la cabra tira pal monte...    ;)    eso si, me tomaré mi tiempo...    :)

----------    ELECCIÓN DE MENÚS    ----------

OPCIÓN 1 (06 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Silvia laST;EL ST;RqueST
OPCIÓN 2 (12 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Margawoman;Josemacb;Manme;Roadster;Silvia laST;EL ST;Pepa;Chumitarra;RqueST
OPCIÓN 3 (08 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Silvia laST;EL ST;Gema;Ivanschez;RqueST
OPCIÓN 4 (08 votos): Marimoto;Lleloubi;Quilla;Nanna;Nonno;Lule;King_Kong;RqueST

Vamos votando please...    :D

Vaya pedazo de hostia!!!!!! :-? Tienes que darle muchas gracias a Dios. Yo se las doy también por tí compañero. Estoy muy sorprendido, no creía que hubiese sido tanto.
Lo dicho gracias a Dios.

Jop, pos si que fue una leche, pero vamos que si la llevas a Marbilauto te sacan dinero pa pagar 3 motos jejeje. Lo importante es que tú no necesitas operaciones (quizá esas patitas de galloooo), y sólo por eso merece la pena hasta que salga ardiendo jejeje. Ánimo chavalees¡

Del menú ya sabéis que yo soy poco delicao, hasta un cacho maera si está bien barnizá¡¡¡

Ay omá ke rico¡¡¡¡

Vsss

Carlos tío me he quedado flipada de como ha quedado la moto, ha sido un milagro, me alegro que tu estés bien.

En cuanto a lo del menú me adapto a cualquier cosa, así que mi voto por cualquiera de las 4 opciones, me da igual, lo importante es la compañía. ;)

No es por nada, pero para un impacto frontal, veo que la ST ha aguantado estupendamente bien el tipo: observo que la rueda, horquilla y el telelever han absorbido muy bien el golpe, dejando el bloque motor intacto. No sé que pensaréis, pero me parece que son bastante sólidas estas BMW  8-)

Sobre los menús: voto por la 2º opción ;)

desde corbera

FELICES FIESTAS

felicitacioncorberael1si4.jpg

joer, que hostia, vale el faro puede no gustarte, pero hay otras formas de modificarlo no? :-/ :-/, bueno lo importante es que haya sido solo hierro ;)

un saludo pa tos

Hola a todos, este fin de semana las motitos van tener el fin de semana de descanso, sobre el tema de los menus, la verdad que están bien, a nosotros cualquiera de los tres nos gusta.
Bueno os dejo que ya mismo empieza el Barca-Madrid, y tengo que ver la paliza que le van a pegar al Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Os dejos y si alguno es del Madrid que no se enfade conmigo :'( :'( :'(.

Vsssssss

Yo en principio creo que la opción 5, arrocito y aquarius jejejeje¡¡¡¡

No hombre que seguro que el 21 estoy ya bieeennn :) (y podré comer papilla jeje)

Vsss

Señores... orden en la sala!! >:(

;D ;D ;D

Antes de nada, Lleloubi, estás malito? Lo digo por comprar acciones de SOS y AQUARUIS... jajajaja... es broma, que te mejores ;)

Por otro lado, los que venís de dos en dos, como los donuts, me tenéis que dejar clarito si el voto es individual o si vuestra pareja vota lo mismo... de momento los actualizo con el mismo voto para la pareja, ok? Pos venga... si algo está mal me lo decís y rectificamos ;)

Saludos

Os comunico que aunque os pese a mas de uno, mi intención es asistir a tan magno evento.
Me decanto por la opción 2 del menú.
Lo mismo me llevo al PacoK75 (está en negociaciones con la parienta) para que os conozca y vea lo que soy capaz de aguantar ;D ;D ;D.

Josemacb: Repelente, repelente, repelente... ;D ;D ;D

V,ssssssssss

RQUEST dijo:
Señores... orden en la sala!!   >:(

;D ;D ;D

Antes de nada, Lleloubi, estás malito?  Lo digo por comprar acciones de SOS y AQUARUIS... jajajaja... es broma, que te mejores   ;)

Por otro lado, los que venís de dos en dos, como los donuts, [highlight]me tenéis que dejar clarito si el voto es individual o si vuestra pareja vota lo mismo...[/highlight] de momento los actualizo con el mismo voto para la pareja, ok? Pos venga... si algo está mal me lo decís y rectificamos   ;)

Saludos

Parece mentira que oses pensar que le puedo llevar la contraria a mi santa esposa.... ;D ;D ;D

De verdad, nos da lo mismo, cualquiera de las opciones nos parecen buenas, aunque ahora no puedo pensar en comida de navidad, me dan arc..... llevo una el viernes y otra el sábado, hoy de resaca.

V'sss

Chumitarra dijo:
Os comunico que aunque os pese a mas de uno, mi intención es asistir a tan magno evento.
Lo mismo me llevo al PacoK75 (está en negociaciones con la parienta) para que os conozca y vea lo que soy capaz de aguantar ;D ;D ;D.

[highlight]Josemacb: Repelente, repelente, repelente... ;D ;D ;D[/highlight]

V,ssssssssss

No comprendo ???????????????????? :-/ :-/

Por cierto, te mandé un privado y hasta el día de hoy ni mu ::) Ya hablaremos... ;)

Re: Rutas Sureñas: Zurrapa Village. 6/12

RQUEST dijo:
Hola chicos...

Josemacb, dale las gracias a Marga por la preciosa foto que me ha hecho con la ST, desde ayer, foto para el recuerdo...

Anoche tuve un accidente en la carretera MA-452 Antequera-Ardales, en el cruce de Campillos, un coche se saltó un stop y reventé mi ST contra el susodicho... la parte buena es que puedo contarlo y que milagrosamente no me he hecho casi nada, aunque me duele hasta el alma... la parte mala es que se me están quitando las ganas de moto, pensé que no lo contaría. En esos momentos la gente dice que ve pasar su vida a cámara rápida, como en una película... yo no... sólo recuerdo el sonido brutal del impacto y poco más... todo confuso... en fín... paro que me pongo melancólico...

Mi más sincero agradecimiento a gironpe, por dejar todo lo que estaba haciendo y venir a recoger los trozos de mi ST, por ir a buscarme al hospital, por quedarse allí conmigo hasta las 5 de la mañana, por traerme de vuelta a casa y por poner a toda esta mierda de situación ese punto de humor suyo que lo ha hecho todo un poco más soportable. Gracias chaval.

Tened mucho cuidado, que también yo pensaba que a mi no me sucedería.

Un abrazo. Carlos.
Hola a todos:
Hace mucho tiempo....
Carlos, siento mucho lo que te paso pero lo importante es que no te pasara nada.
Un fuerte abrazo para todos desde Cáceres.
No me he olvidado de vosotros.
Javi.

Buenas,

Javisansin, muchas gracias, me escapé de milagro :) Te animas a la comida? Nos darías una gran sorpresa! ;)

Chumi, tu voto es individual o conoceremos por fín a Pepa? :D

EL ST, los excesos se pagan... ;D ;D ;D

Hooola a todos, la leche Carlos, menudo golpe :o :o :o :o :o :o :o.

Zurrape Village Menules Navideños: estoooooooo.........yo voto al que mas se vote.....peeeeeero..estoy con NoNNo.

Pregunta a todos: se va a liar parda en la comida de Navidad? ::) ::)
Pregunta a los propios de la zona: hay alojamiento en condiciones en Zurrapa Village? :P :P

besitos pá tos

Ya aprovecho para felicitaros a todos las Fiestas y el Nuevo Año ala Muchas Felicidades....l

le he pedido las dos a los Reyes Magos...me an dicho que no le hacen favores al goldo cabron ;D ;D ;D

Tened cuidadín con lo que vayáis a beber y comer el domingo que es el solsticio de invierno ::) ::) ::)

Buenos días a todos!! La verdad es que no le he preguntado a Gema pero yo me apunto a la opción 3, porque me apetece un montón Cochinillo. Bueno, o me apunto con Nonno y King Kong y buscamos otro más y nos comemos uno entero entre los cuatro. ::) ::) Lleloubi, pon de tu parte que te necesitamos. Lo cierto es que tiene muy buena pinta todo, sobre todo ahora que no he desayunado todavía y ya se me está despertando el estómago. :D :D

Este finde sólo he dado un paseito hasta Coín, que parece simple, pero con lluvia y viento la cosa se pone más interesante ;) ;) Por cierto, vaya panorama festivo me encontré. El pobre álvaro dando todo lo que lleva dentro, como gran persona que es. Ah! Y su vecino también!! ;D ;D ;D Ellos ya me entienden ;D ;D ;D

La verdad que el servicio de moteros sin fornteras funcionó perfecto. Fue poner que estaba chunguillo y tenía en la puerta a un motero solidario jejeje ;D gracias por la visita Iván ¡¡

La verdad es que queríamos ir a visitar a Carlos, pero no se terció la cosa. Ya para el próximo en la comida.

Felices fiestas a todos,...aunque sea un poco temprano. :)

Vss

Eyyyy Javisansin que me alegra leerte de nuevo!!! Nos debes unas fotos de tu ruta por Picos de Europa de este verano ... y una ruta por tu tierra :P;) Anímate para la comida, nos haría ilusión verte de nuevo :-*

RQUEST y Gironpe, siento que no hayamos podido ir a veros el finde como acordamos :(, pero fue por causas mayores ;D ;D ;D

Ivanschez, sentimos haberte estropeado la vueltecita del domingo :( pero tú te lo buscaste por llamar ;D ;D ;D Gracias por venir a ver a Alvarito y espero que no te haya contagiado nada :-*

Con respecto a la comida.... me da igual, lo importante es la compañía; de todas maneras si es en Zurrapa Village to tiene que estar pa chuparse los dedos :o :o :o

Futuras mamis!!!!!! Que poquitin os falta :-* :-* :-*

Vsss a todos

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenassssssss

¡ Qué ambiente más bueno se respira estos últimos días....! Nos hemos animado tras un paréntesis un tanto extraño y volvemos a ser los de siempre.......genial.

Carlos, ¡ vaya bofetada macho ! Me alegra leer que estás más animado.

Silvia la ST, ¡ bienvenida ! Junto a MariTERREmoto formáis un gran dúo de valientes chicas biker. Esperamos que intervengas tanto como ella por lo menos...... ;) y que las demás se animen de una vez ;)

Javisansin, un placer saber que todavía nos sigues. Seguimos contando con vosotros (Sector Extremeño) para lo que tercie, así que como ya te han insinuado, la comida prevista para el 21 sería la excusa perfecta.

Iván, del viaje a Lisboa mejor os cuento en la comida. Puedo prometer y prometo no aburriros ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Panasino & Panasina, entiendo que no vengáis (besito para la mami), estaremos pendientes de cualquier noticia.....pero el resto del sector gadita no tiene excusas.......

Chumi, ahí tienes parte de responsabilidad, ejerce de "road leader" y te aguantaremos con mejor cara ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Espero que el tiempo acompañe porque el frío que está haciendo.......

Las felicitaciones................mejor en persona, salvo para los que no puedan estar (sí de corazón)

¡ FELIZ NAVIDAD !

Besos y Abrazos.

V´sssssssssssssssssss TWIN

Muy buenas,

Despues de casi un mes y medio sin cojer la moto, hoy día que he tomado libre me he dado una escapada.

Hoy me he recorrido media ruta de la que vamos a realizar en la salida a Aracena que haremos cuando todos estemos al 100 %.

Dejo una fotito de la GS en su Habitat 8-)

15122008.jpg

15122008_001.jpg

DSCN2574.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.

Pepe Luis

¡¡ Buenas noches a todos !!  :D :D

Alvarito, espero que te repongas pronto y que estés en forma para la comida de Navidad, por lo pronto mucha sopita y aceite de oliva para la barriguita  ;D ;D ;D

Javisansi, dichosos son los ojos que te leen de nuevo, no te pierdas y cuéntanos algo de tus andanzas moteras  ;)

King kong, creo recordar que hay un hostal al lado del restaurante, y siendo domingo no deberías tener problemas, siempre que compartas habitación con algún que otro cabrero de la zona  ;D ;D

Bueno, continuemos con  la fiesta en…http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229380197/0#0

Pepe luis, el intrépido solitario montaraz ;) ;) ;)

Mucha fotito de la moto en el campo pero las llantas y las gomas están relucientes.......... :-? :-?

Un saludo, pepe luis.

A JorGeTaC, gracias por pasar por aquí y saludarnos en V. Felices fiestas para tí también desde un poco menos al sur.

Panasina, ¿cómo estás? Besos y ánimo que no queda nada :-* :-* Un abrazo panasino y ánimos también para tí.

Josemacb dijo:
[quote author=Chumitarra link=1228219956/105#111 date=1229264783]Os comunico que aunque os pese a mas de uno, mi intención es asistir a tan magno evento.

[highlight]Josemacb: Repelente, repelente, repelente... ;D ;D ;D[/highlight]

V,ssssssssss

Quise decir:

Josemacb: Excelente, excelente, excelente.... ;D ;D ;D

Te he contestado al privado, No había recibido el mail avisándome.

RQUEST dijo:
Buenas,

Javisansin, muchas gracias, me escapé de milagro    :)    Te animas a la comida? Nos darías una gran sorpresa!    ;)

[[highlight]b]Chumi[/b], tu voto es individual o conoceremos por fín a Pepa? :D[/highlight]
EL ST, los excesos se pagan...    ;D ;D ;D

Único, individual, solo, alienado, abandonado a mi suerte por la parienta que reniega de nuestro mundo motero.

Atrás