Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/10

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos desde aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253188783/135#139

Por proponer algo, y que también quede a medio camino de Granada para que nuestro nuevo amigo Nan-65 nos pueda acompañar y de paso conocernos, se me ha ocurrido que desayunemos en Arena del Rey, a los pies del Embalse de los Bermejales. Y ya desde allí, a la vuelta nos podéis enseñar esa fantástica carretera de la cabra ;) ;) ¿qué os parece?

Esto se propone independientemente de la ruta que hagáis este domingo y que ha propuesto nan-65.

Esta es la ruta, 107 kms de nada  ;) ;) ;), ahora bien, sólo se para a desayunar, ninguna escala hasta Arenas del Rey  ::) ::) ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...26&spn=0.487548,0.877533&t=h&z=10

Con esta variante sólo serían 105 kms de nada (nos ahorramos 2 kms)  8-) 8-), y en vez de pasar por viñuela lo haríamos por periana:

http://maps.google.es/maps?f=d&...64&spn=0.487611,0.877533&t=h&z=10

Podríamos quedar a las 8:30 horas en la gasolinera de fuente olletas ok?

Re: Rutas Sureñas: Desayuno en Arenas del Rey 17/1

Roadster te pido disculpas por haber posteado una vez cerrado :-[

Weno... si hay alguien que no ha leido el anterior post, hemos quedao con Nan-65 el domingo 11 en La Herradura a las 11:00..... a ver nos puede decir alguien por dónde cae???? ::)

Los ST, Josemacb, ManuelRT, King-Kong... os apuntais???

Vsss a tod@s

marimoto dijo:
Roadster te pido disculpas por haber posteado una vez cerrado  :-[

Weno... si hay alguien que no ha leido el anterior post, hemos quedao con Nan-65 el domingo 11 en La Herradura a las 11:00..... a ver nos puede decir alguien por dónde cae????  ::)

Los ST, Josemacb, ManuelRT, King-Kong... os apuntais???

Vsss a tod@s

Marimoto, disculpas no por favor, simplemente lo recordaba para evitar intervenir a marcos que ya sabes que está muy atento a las páginas 10  ;) ;)

¿Por dónde andáis? Manuelrt, josemacb, ¿estáis vivos? :( :(King komg, tu aparición ha sido solo un flash :( :( :(

Hola a tod@s!!!!

Gracias por las felicitaciones, hacen más llevadero el mal trago de dejar de ser un veinteañero.  :) :)

A ver, pido un deseo.............

tarta_de_cumpleanos%20apagada.jpg

Lo del finde, no lo tenemos claro todavía, ya indicaremos algo.

Rque? y Roadster enhorabuena!!!!!

V'sss

¡¡Hola chavalotes!! :D :D

En primer lugar, felicidades a Salva (ST) por su cumpleaños; en segundo lugar, felicidades al RqueST por tan magníficas noticias, y a ver si pronto lo vemos montado a lomos de una nueva cabalgadura; y por último, felicidades también a Roadster por su buen hacer profesional, que conociéndolo era lógico tal resultado ;)

Marimoto, la Herradura es la población antes de llegar a Almuñecar; y el domingo me será difícil acudir a vuestra cita :-/

Roadster, ¿para cuando tienes programado la salida hacia Arenas del Rey?

Mirad que cosita más mona www.feelvfr.com Alguien me puede decir por qué se empeñan en seguir llamándola VFR????  :-/

HondaVFR1200.jpg

Vsss a tod@s

PD: Upsss se me ha olvidao cambiar el nick... adivinad quién soy!!!  ::)

tocayo, lo dice el título del post :-/ :-/, a ver si vas a estar pero que chumi 8-) ;D ;D aunque me daria igual el sábado que el domingo.

Lleoubi, o marimoto ::) ::), a mi me encanta la nueva vfr, :D :D pero si sigue siendo igual de incómoda de conducir que la actual, no me va, y es una pena porque ya digo que me gusta mucho ;) ;)

Roadster Boxer dijo:
tocayo, [highlight]lo dice el título del post [/highlight]:-/ :-/, a ver si vas a estar pero que chumi  8-) ;D ;D aunque me daria igual el sábado que el domingo.

Lleoubi, o marimoto  ::) ::), a mi me encanta la nueva vfr,  :D :D pero si sigue siendo igual de incómoda de conducir que la actual, no me va, y es  una pena porque ya digo que me gusta mucho  ;) ;)

¿Seguro que estaba puesta la fecha...? ::)

La VFR tiene muy buena pinta, pero esparemos a que la saquen más turística, pues el asiento trasero para el pasajero deja mucho que desear; a ver la futura VFR-T ::)

Bueno, bueno...

Antes de nada, a ver si ese Pivert se mejora de lo suyo. A este paso casi no van a quedar RT´s...ánimo tio.   ;)

Boris felicidades !!  ;)

En cuanto a la ruta propuesta por Nan-65 , resulta que el pasado fin de semana, y como tenía muchas ganas de carretera me recorrí las alpujarras pero en sentido contrario al que proponéis. (O sea entrando por Lanjarón y saliendo por Albuñol-La Rábita). Aunque no creo que repita , nunca se sabe.... ;D

Manguel dijo:
Bueno, bueno...

Antes de nada, a ver si ese Pivert se mejora de lo suyo. [highlight]A este paso casi no van a quedar RT´s...ánimo tio.[/highlight]   ;)

Boris felicidades !!  ;)

En cuanto a la ruta propuesta por Nan-65 , resulta que el pasado fin de semana, y como tenía muchas ganas de carretera me recorrí las alpujarras pero en sentido contrario al que proponéis. (O sea entrando por Lanjarón y saliendo por Albuñol-La Rábita). Aunque no creo que repita , nunca se sabe.... ;D

Es lo que os pasa a los que tenéis RT y ya cierta edad respetable (aún no abueletes  eh? pero casi ::) ;D), que os acomodáis demasiado, relajáis los músculos y los esfínteres, y luego viene lo que viene, achaques, malestares, lesiones; en fin, lo que os hace falta es una naked hombre, además tenemos un ejemplo vivo en josemacb, hecho un roble el tío a pesar de sus añitos  ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

Y ahora,  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Roadster Boxer dijo:
[quote author=Manguel link=1254993291/0#8 date=1255073999]Bueno, bueno...

Antes de nada, a ver si ese Pivert se mejora de lo suyo. [highlight]A este paso casi no van a quedar RT´s...ánimo tio.[/highlight]   ;)

Boris felicidades !!  ;)

Es lo que os pasa a los que tenéis RT y ya cierta edad respetable (aún no abueletes  eh? pero casi ::) ;D), que os acomodáis demasiado, relajáis los músculos y los esfínteres, y luego viene lo que viene, achaques, malestares, lesiones; en fin, lo que os hace falta es una naked hombre, además tenemos un ejemplo vivo en josemacb, hecho un roble el tío a pesar de sus añitos  ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

Y ahora,  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Anda, que no hay marikitas sueltos !! serás mamón...

(Sin acritud, ¿ehh? que no quiero tener pleitos contigo.... ;D ;D ;D)

hola a tod@s.

A mi si me vais a perdonar pues e dado mas datos en el viejo post y no tengo mucho tienpo para escribir de nuevo pero como dice josemacb esta antes de llegar a almuñecar , es el primer pueblo de granada (pasaros por el viejo post y lo veis ) de todas formas mi movil es 639876942 por si hay dudas , Ok?

Roadstr me apunto a tu propuesta (si no ocurre ningun imprebisto )

Manque animate repite o es que no te gusto la ruta?

Saludos a tod@s 8-)

P.O. para abuelo yo , que el domingo me hicieron tioabuelo (joder me estoy haciendo viejo "de años" )

Buenas a tod@s¡¡

Semana larga en el curro, y mañana vamos a hacer alguna rutilla con los amigos almerienses que vienen a pasar el finde. En principio creo que el plan es hacer una rutilla corta (vienen desde Almería) y algo de turismo. Si alguien se apunta que avise. El domingo la ruta de la cabra nos apetece, pero no podemos confirmar 100% que asistiremos porque no sabemos los planes de nuestros amigos, y si les apetecerá hacer tantos kms....

Mañana confirmamos,

Vsss

Pues al final hoy no hemos hecho ruta por el cansancio y me parece una pena no llevarlos a Ronda. Así que sintiéndolo mucho al final nos caemos de la carretera de la cabra. Mañana Iremos a Ronda por el Burgo y volveremos por san pedro o viceversa.

Pasadlo bien y si alguien se apunta a la ruta más estándar de la zona que aviseee

Wsss

PD:Nan te mando un mensaje por si acaso.

Hola a todos;

Gracias MANGUEL, ya nos repondremos para seguir dando guerra MOTERA.

Aqui andamos en ZARAGOZA, viendo a la VIRGEN DEL PILAR, nos hemos venido a pasar el puente. Ayer nos venimos sin ver el chupinazo ya que el lisiado (es decir yo) no podia aguantar de pie. Por lo demás deciros que aqui el ambiente se define en cuatro palabras FIESTA, FIESTA, FIESTA Y FIESTA. Peñas con sus chalecos de colores identificando a cada una ademas de su pequeña orquesta fiestera, con trompeta, trombon, tuba, bombardino, tambor y platillos.

Con retraso por la circunstancia FELICIDADES SALVA, ya estas hecho un hombrecito, ya puedes llegar los sábados a las 1:15  ;D ;D ;D ;D.

RQUE..(ahora que) ya dirás algo, el primer paso ya esta dado  ;), yo ya sabía que siendo ROADSTER iría todo bien, has de tener en cuenta que a mí me nombre PROCONSUL y a día de hoy ni el mas mínimo problema con el cargo.  ;D.

SALUDOS Vsssss.

Allá vamos y hoy por partida doble... CUMPLEAÑOS FELIIIII CUMPLEAÑOS FELIIIII OS DESEAMOS EVA Y CARLA (ALIAS PILAR Y VERóNICA) CUMPLEAÑOS FELIIIII

150759gvu886k43d.jpg

Que disfruteis de Zaragoza y cuidate Pive que estás mayor!!!!

Vsss a tod@s

Felicidades a las chiquitinas :D :D :D

¿algún interesado en la salida desayuno de este sábado :-? :-? :-? :-??

Roadster Boxer dijo:
[highlight]Felicidades [/highlight]a las chiquitinas  :D :D :D

¿algún i[highlight]nteresado[/highlight] en la salida desayuno de este sábado :-? :-? :-? :-??

[move]+ 1[/move]

[move] ;D [/move]

Una buena noticia: "La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha comenzado las obras para mejorar la seguridad vial para motoristas y ciclistas en las carreteras de titularidad autonómica de la provincia de Málaga. En concreto, ha comenzado la instalación de los primeros faldones de seguridad en la A-366 entre las localidades malagueñas de Coín y El Burgo"

Creo que esta carreterilla os la conoceis más de uno.

Muchas felicidades a las enanitas!!!

Siento haberles cambiado el nombre con mi capacidad deductiva tan brillante :P :P :P

Bueno, lo de la moto todavía no sé qué le pasa, porque como no me han pagado la nómina de Septiembre, no tengo como para gastarme lo que cueste la revisión, así que déjala ahí aparcada que gasta poco ::) ::) ::)

En general, perdonad que no entre demasiado en el foro, pero ahora no estoy muy fino en varios aspectos de mi vida. Un abrazo a todos!!

Felicidades con retraso a las chikitinas de Pive y Eva¡¡ Dos moterillas en potencia¡¡¡

Yo en principio me apunto a lo del desayuno. Cuenta con nosotros en principio... :)

El domingo estuvimos en Ronda y estaba petá de turistas, entre otros la pareja de amigos que nos visitó, la Marimoto y un servidor. Como siempre no avisé a nadie, en parte porque tengo menos detalle que un Panda (de los antiguos), y en parte porque no me gusta comprometer (aunque lo haga constantemente, sorry). Al final echamos un buen rato con Gironpe y Carlos. (eso me recuerda que hace tiempo que no hablo con Nonno, a ver si este finde le hacemos una visita).

Wsss

PD: lo de la carretera de el Burgo es verdad, han puesto algunos guardarailes metálicos...

PD2: te iba a ofrecer la Derbi, pero quiero agravar la mala racha... :P ánimo hombre¡¡

Hola chavalotes:

Lleloubi tengo que darte las gracias por el avizo , eres una maquina . al final fuimo de ruta tres motos y no estubo mal la cosa con las nubesitas incluidas y la niebla igual , pues en el puerto de loza (creo que se llama ) estaba guapo lo poco que se podia ver , de curvas no os digo nada , aun estoy dando vueltas ;D ;D como os dige salimos de la capi rumbo a la cabra , La Herradura vuelta atras Almuñecar , puerto de Motril hasta La Rabita , Albuñol , La Loza , comida en Orgiva , Lanjaron , Padul , capital y mi caaaaaasa .todo fenomenal y el lunes con mas ganas de moto una ruta mixta , Sierra Nevada ,Charcon , Huejar sierra , comida en el camping y subida a fuente de la Teja y de vuelta a casita total de los dos dias 350Km no esta mal y todavia el cuerpo me pide mas y el bolsillo menos ;D

Bueno si no pasa nada me direis sobre que hora estareis desayunando en Arenas . Ok? Ya tengo ganas de poner cara a vuestros nonbres aunque ya conosco alguna .

Roadster cuenta conmigo y mi F650 Granaina y para las chicas muuuuchas felicidades

P.D. no me pidais fotos pues mi camara se pego una piña montaña abajo , me tenia frito ya y la mande a dar una vuelta por las Alpujarras >:( :'(

V'sssssssssssss

-Antes de nada felicidades a todos los/as cumpleañeros/as

-A pivert que tuve el gusto de conocerlo en la subida a la rider pues que se cuide de lo suyo que 4 meses pasan pronto. ;)

-Y bueno en principio me apunto al desayuno en arenas aunque mi amoto entra hoy en quirofano por fin para el cambio de la junta culata (increible 21 dias esperando que biznauto traiga una simple junta aunque alguna fuente me a dicho que no recibian recambios por atraso en el pago de las facturas de recambios por parte de biznauto a bmw) supuestamente sale de quirofano el viernes y para el sabado estaria a punto pero no quiero adelantar acontecimientos. ;)

Saludos a todos y todas

Manguel dijo:
[quote author=movi29 link=1254993291/15#22 date=1255496401]

-Y bueno en principio me apunto al desayuno en arenas

Hombreee a ver si es verdad!![/quote]

NO me digas a ver si es verdad manguel por que el otro dia te apuntaste al desayuno de cuevas y no apareciste. jejejeje :)
con las ganas que tenia yo de volver a ver mi compañero en la rider

FELIZ CUMPLEAÑOS A SILVIA LA ST :-* :-* :-*

Que no se te olvide pedir un deseo al apagar la vela ::)

New_York.jpg

Vsss a tod@s

Jejeje qué arte tiene mi señora :)

[move]FELICIDADES SILVI ¡¡¡¡¡¡[/move]

Y no puede faltar ese peaso de tarta cañeraaaaa

0,,3421680_4,00.jpg

(es como una version 2.0 de felicidades salva¡¡¡...por cierto un hijo vuestro debería llamarse selve no? ...selveriano o algo así :))

Wsss

Buenos días !!

Muchas gracias Marimoto y Lleloubi por las felicitaciones, estais invitados a la tarta  ;D ;D

Vssssss

Felicidades silvia por tu magnífico vigésimoquinto cumpleaños. Aunque no los aparentas eh? parece que tienes menos ;) ;)

Movi29, pero porqué dejas allí la moto hombre, pregunta antes, dios te pille confesado ::) ::) ::)

Manguel, mucha risita pero no dices si te apuntas o no :-? :-?

Iván, espero que no sea nada, de verdad, en lo que se pueda ayudar ya sabes, no tienes más que pedirlo.

Hoy me ha llegado al correo un curso de conducción, como sé que alvaro y maría estáis muy interesado en ello, os copio el mensaje por si os interesa:

FIN DE SEMANA INTEGRAL DEL APRENDIZAJE

Hemos diseñado un fin de semana completo de aprendizaje a lo largo del que se irá alternando la teoría de primera utilidad con la práctica. En la jornada del sábado, sesiones de teórica intercaladas dentro de la práctica más lúdica y distendida. En la jornada del domingo, nociones de perfección de la conducción impartidas a pie de pista en grupos pequeños, combinadas con lecciones prácticas expuestas sobre el revirado trazado de un circuito dotado con todas las medidas de seguridad propias de una pista de carreras.

La pretensión final que se persigue es la de que el alumno asimile nociones y conceptos, la de que asiente un sólido criterio que le permita captar sutiles detalles del terreno que le ayuden a afianzar una conducción más fiable y a detectar las trampas ocultas que encierra la ruta para garantizar una seguridad en la conducción de la que antes de este curso carecía. Además, también se pretende que esta seguridad inhiba al alumno de anteriores temores que le impedían disfrutar plenamente de la conducción y abrir de par en par las puertas a este apasionante modo, la moto, de sentir la vida.

El programa que amplía esta idea hasta el sábado es el siguiente:

JORNADA DEL SÁBADO

1.- De 10 a 12 la teórica elemental, impartida allí mismo, que comprenderá:
-Actitud previa a subirse a la moto.
-El equipamiento, Cascos.
-Cómo subirse a la moto.
-Posicionamiento y movimientos sobre la moto.
-Cómo frenar.
-Las Curvas.
- Sobre los coches.
-El susto.
-La caída.

2.- A las 12, arranca una breve ruta de unos 80 km en una carreteras sinuosa y muy divertida, con un entorno envidiable.
3.- A las 15 llegada a Alcañiz y comida en el hotel. La sobremesa y descanso se prolongará hasta las 17,00.
4.- De 17,00 a 19,00, segunda parte del curso teórico que incluye los temas:

- Conducción con lluvia.
- Conducción sobre mojado.
- Conducción con viento.
- Conducción con mucho frío.
- Conducción por carreteras desconocidas.
- Conducción en circuito.
- Tipos de moto.
- Interpretación básica y sencilla de la ficha técnica.
- Cuidado del motor y Mantenimiento básico de la moto.

5. -Cena.
6. -Alojamiento en habitaciones dobles o triples según disponibilidad.

JORNADA DEL DOMINGO

-Desayuno en el hotel.

De 8 de la mañana a 7 de la tarde curso de conducción practica en el circuíto de Alcañiz
Se trata de trazado revirado, muy exigente físicamente, donde no se alcanzan grandes velocidades absolutas; un trazado que no deja ni un solo respiro en toda la vuelta cuando se pretende ir rápido buscando marcar unos buenos tiempos.
Es ideal para principiantes que quieran empezar a conducir con mayor soltura y confianza, para ruteros con experiencia que busquen dominar mejor su moto llevándola sin riesgos mucho más cerca del límite de lo habitual y también para los que desean tener su primera experiencia en circuito, pensando ser en el futuro un asiduo de las tandas libres en otras pistas más rápidas.

NIVELES DE CONDUCCIÓN

Los tres niveles en los que se agruparán los participantes se definen como sigue:

-Nivel de iniciación: Se trata de una especie de segunda autoescuela, para que todo el mundo lo entienda. Para los más inexpertos, los que se sienten más agarrotados e inseguros sobre una moto.

-Nivel medio: Para aquellos que ya tienen cierta experiencia en carretera y que quieren perfeccionar su conducción, Trazar mejor, perder completamente el miedo a inclinar la moto hasta su límite y apurar mejor las frenadas para hacerlas en la ruta con mayor seguridad aun de la que ya tienen.

-Nivel avanzado: Para los sienten mayores inquietudes, los que quieren adentrarse en un circuito y empezar a experimentar las fuertes sensaciones que les aguardan en una pista de carreras. Para aquellos que han rodado como máximo dos veces más en un circuito.

¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DEL DOMINGO? (170?)

1.- Un seguro (coste 25 ? por alumno) algo más caro de lo habitual porque es el único que ofrece una cobertura total de los daños personales, sin franquicias
2.-Clase teórica inicial (el sábado de 20,30 a 21,30 para los que sólo hagan jornada de domingo) y pequeñas lecciones impartidas por cada monitor a su grupo
intercaladas con las tandas en pista, sobre las que se irán corrigiendo y puliendo las deficiencias de los cursillistas.
3.- Cinco tandas en pista con monitor y dos tandas libres, todas de 20 minutos.
4.- Comida ligera (Ensalada de pasta + 1 refresco)
5.- Un manual editado (para los que acudan sólo el domingo).
6.- Presencia en la pista de una U.V.I móvil con su correspondiente dotación + una ambulancia de traslado.

Habrá un total de 24 cursillistas en cada tanda, en cada uno de los tres niveles, por lo que el número máximo de participantes será de 68.

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

Mono de piel o también traje completo, chaqueta y pantalón, de cordura; complementados, lógicamente, con botas, guantes y casco homologado.

TIPOS DE MOTO
Prácticamente todas. Las trail, por ejemplo, pueden valer perfectamente, y en sus versiones medias, se podría decir que son casi ideales para este circuito, siempre, claro está, que no monten neumáticos de tacos.

Excepciones:
Los scooters. En general ninguno; aunque dentro de estos vehículos se pueden admitir algunos modelos, como el Yamaha Tmax y otros más. Se estudiaría cada caso teniendo en cuenta su distancia libre al suelo.

PRECIOS:

-Paquete completo del fin de semana ..... 290 ?
Es el ideal y recomendado para lograr una formación integral y además disfrutar de la moto en varias de sus versiones. El alumno estará instruido, alojado y atendido desde las 9,30 del sábado hasta las 7 de la tarde del domingo.

Otros precios:

-Únicamente jornada de domingo. 170 ?
-Acompañantes sábado y domingo o sólo sábado.......100 ?
PARA MAS INFORMACIÓN O CONTRATACIÓN CONTACTAR CON escuela@portalmotos.com o al teléfono: 659486538 (Tomás).

Roadster Boxer dijo:
Movi29, pero porqué dejas allí la moto hombre, pregunta antes, dios te pille confesado  ::) ::) ::)
Pero Roadter boxer soy tonto pero no gili***** yo no la he dejado en biznauto me la va a rreglar un taller de la confianza de Ivan(aunque no se que es peor biznauto o u amigo de ivan pero bueno espero tener suerte ;D ;D ;D ;D ;D) lo que pasa es que las piezas se han pedido a biznauto

Saludos

Silvia: ¡¡¡ :DMuchas felicidades :D!!! ¿ :o 25 :o? Pero si viendo la pinta de quinceañera que tienes la primera vez que te conocí estuve apunto de denunciar a Salva por “asaltacunas”. Un beso muy fuerte y que pases un feliz día. Vori estírate que la ocasión lo merece ;).

Roadster: ¿Alcañiz? ¿Eso donde cae? ¿Teruel existe? Demasiado lejos para mi y mi pobre culo. La K no te permite demasiados excesos :-[.

movi29 dijo:
[quote author=Roadster Boxer link=1254993291/15#28 date=1255511839]

Movi29, pero porqué dejas allí la moto hombre, pregunta antes, dios te pille confesado  ::) ::) ::)
Pero Roadter boxer soy tonto pero no gili***** yo no la he dejado en biznauto me la va a rreglar un taller de la confianza de Ivan(aunque no se que es peor biznauto o u amigo de ivan pero bueno espero tener suerte ;D ;D ;D ;D ;D) lo que pasa es que las piezas se han pedido a biznauto

Saludos  [/quote]

ahhhhhh, menos mal, qué susto¡¡¡¡¡v :D :D

Chumi, ni idea de dónde está alcañiz, no me h dado tiempo mirarlo por internet, tan sólo he copiado y pegado el mensaje que me han enviado de portalmotos.com. Por cierto, indican que el curso es en noviembre aunque no dicen que días.

Gracias Roadster¡¡ pero como dice Chumi está a tomar por saco jejeje, acabo de ver que son 10 horas de carretera. La pena es que no hagan cursos así en Andasulía la grande.

Wss

Y si nos apuntamos a unas tandas libres en el circuito de Jerez y que salga el sol por Antequera ;)

Así podemos jugar a ver cual de nosotros es capaz de marcarse el recto más brutal. Guzzinger es cascarón de huevo, O.K. ;D?

Jo, chumi, ya te sobra moto para la carretera y necesitas circuito para exprimirla eh?, si es que no puede ser ::) ::) ::)

Bueno, pues vamos a buscar algo en Jerez no?

Cardoso School he leido cosas regulares en algún foro...

Miguel Angel Castilla tiene tandas en Jerez http://www.miguelangelcastilla.com, si os va la marcha...yo me acojono un poco con las tandas, me da la impresión que en un curso está la cosa más controlá...

es un poco complicao...

Wsss

Gracias chic@s!!!!! Con que buenos ojos me miráis!!!!! ;D ;D ;D

No me calentéis a El ST con el circuito.....  ::) ::) ::)

V'sssss

Roadster gracias por la info.... es el mismo curso que queríamos hacer en Burgos. Al final quedamos con el amigo Tomás que para el año que viene lo haría en Monteblanco (Huelva) así que nos vamos a esperar unos mesecitos para hacer este curso... lo que no quiere decir que dejemos de mirar el mercado, si sale algo interesante allí estaremos. El problema que tiene Jerez es que o son cursos demasiado racing para mi gusto o son tandas ::) Así que conmigo no contéis para Jerez... pero os podéis llevar a Alvarito si queréis ;)

Vsss a tod@s

Hola a TODOS,

Gracias en nombre de mis peques, o bueno os escribo lo que dicen ellas cuando se lo he contado "taaaa, taaaaa, mamamamama, taaaa, uuuuuu" creo que quiere decir; MUCHAS GRACIAS MARIMOTO POR ACORDARTE Y A TODOS LOS DEMAS POR VUESTRA FELICITACION EN ESTE PRIMER AÑO DE VIDA QUE ADEMAS DE SER EL PRIMERO ES EN PLENA CRISIS, , vamos creo yo ;D ;D

SILVIA, felicidades siempre hay muchas cosas bonitas que te vienen a la cabeza cuando cumples años, esperamos que así haya sido.

IVAN, espero todo se encauze el problema es la transición. ANIMO.

SALUDOS Vssss.

Roadster Boxer dijo:
Manguel, mucha risita pero no dices si te apuntas o no  

q siiii , lee mi post,  ;D ;D ;D

¡¡ como se nota que eres de "letras" !!  ::)

de la expresión matemática ...."+1" ¿que parte no entiendes?... ;D ;D ;D

Manguel dijo:
[quote author=Roadster Boxer link=1254993291/15#28 date=1255511839]

¡¡ como se nota que eres de "letras" !!     ::)

[/quote]

Veamos, manguel, aplica ahora tú la lógica deductiva. Yo escribo dos párrafos bien diferenciados, en el primero felicito a las niñas de pivert por su 1er cumpleaños y en el segundo pregunto que quién se apunta a lo del sábado.

Posteriormente tú escribes en un primer párrafo bien diferenciado +1 y en el segundo la cara de carcajada, pues bien,  aplicando la lógica deductiva (respetando la correlación de los párrafos intervinientes) el +1 se refiere a que te sumas a la felicitación a las niñas de piver y la segunda que aplicas una carcajada a la pregunta sarcástica que yo hago en el segundo párrafo.

Si te pierdes pregunta sin problemas que  te lo explico más simple.  ;) ;) 8-) 8-) :P :P

Roadster: Estoy con Mangel. Hasta un empanao como yo me he dado cuenta de lo que quería decir el pobre muchacho. ¿Será que los dos estamos igual de empanaos y por eso nos entendemos? No sé, no sé... Por cierto, ¿ ::)de que estabamos hablando ::)?

Roadster Boxer dijo:
[quote author=Manguel link=1254993291/30#39 date=1255587649][quote author=Roadster Boxer link=1254993291/15#28 date=1255511839]

¡¡ como se nota que eres de "letras" !!     ::)

[/quote]

Veamos, manguel, aplica ahora tú la lógica deductiva. Yo escribo dos párrafos bien diferenciados, en el primero felicito a las niñas de pivert por su 1er cumpleaños y en el segundo pregunto que quién se apunta a lo del sábado.

Posteriormente tú escribes en un primer párrafo bien diferenciado +1 y en el segundo la cara de carcajada, pues bien,  aplicando la lógica deductiva (respetando la correlación de los párrafos intervinientes) el +1 se refiere a que te sumas a la felicitación a las niñas de piver y la segunda que aplicas una carcajada a la pregunta sarcástica que yo hago en el segundo párrafo.

Si te pierdes pregunta sin problemas que  te lo explico [highlight]más simple[/highlight].  ;) ;) 8-) 8-) :P :P[/quote]

Roadster, deja, deja,  no me lo expliques más simple. Con lo claro que estaba y yo sin verlo!!... :o :o :o

Hola chavalotes.

Menuda teneis liada con las explicasiones , buen rollo veo y eso meguuuuuusta ;D ;D ;D ;D pero haber ... quien de todos se atreve a poner hora de llegada a Arenas del Rey mas o menos claro , pues me gustaria llegar a hora adecuada para no dar explicaciones de tardansa por mi parte pues veo que menudos sois con la explicasion ehhh !! Roadster.. venga dame a mi una , pues hace dias hice la misma pregunta y nadie responde

Que siga el buen rollo para tod@s Ok? 8-)

Pues si no me convencéis con argumentos sólidos yo sigo pensando lo mismo. ::) ::) Además, manguel, el apoyo de "empan..", esto, chumi, no sirve de nada (en términos matemáticos chumi es: [highlight]0[/highlight]25  8-) 8-) :P :P

A lo que íbamos, que estupendo, que contamos contigo el sábado  ;) ;)

Nan-65, estoy pensando que mejor quedamos en Alhama de Granada para desayunar, ya que por Arenas del Rey no encuentro demasiados bares, mas bien ninguno :'( :'(, así que mejor quedar en un sitio algo más grande. Podemos quedar en el Bar El Tigre (no es coña) que está en la plaza de la constitución nº 1 de Alhama ok? Y respecto de la hora, creo que las 10:00 es buena hora. ;) ;)

Roadster: ¿ Schopenhauer ? (El arte de tener razón expuesto en 38 estratagemas. Alianza Editorial, 2002) utilizado contra el "pobre" chumi...je je

;D ;D ;D

P.D. Las sonrisas son  "comunicación no verbal" y son lo que son...sonrisas. No dividas el post en párrafos que me "empano" al estilo chumi-manguel

Manguel dijo:
Roadster: [highlight]¿ Schopenhauer ?[/highlight]  ([highlight]El arte [/highlight]de tener razón ex[highlight]puesto[/highlight] en 38 estrata[highlight]gemas[/highlight]. Alianza Editorial, 2002) utilizado contra el "pobre" [highlight]chumi[/highlight]...je je

;D ;D ;D

P.D. Las sonrisas son  "comunicación no [highlight]verbal[/highlight]" y son lo que son...sonrisas. No dividas el post en párrafos que me [highlight]"empano"[/highlight] al estilo chumi-manguel

Arturi, turi, turi, turi, turi, turi, turi, turó

Morirte de frío

De castañas, de revistas o top manta.

Mi vecina o bien pedrusco pero muy precioso

Chichi

Oral, con la boca

Con pan rallado y clara de huevo

:o :o

8-) 8-)

::) ::)

:-? :-?

:P :P

PD: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, manguel el sábado invitas tú :P :P :P

Roadster Boxer dijo:
Pues si no me convencéis con argumentos sólidos yo sigo pensando lo mismo. ::) ::) Además, manguel, el apoyo de "empan..", esto, chumi, no sirve de nada (en términos matemáticos chumi es: [highlight]0[/highlight]25  8-) 8-) :P :P

A lo que íbamos, que estupendo, que contamos contigo el sábado  ;) ;)

Nan-65, estoy pensando que mejor quedamos en Alhama de Granada para desayunar, ya que por Arenas del Rey no encuentro demasiados bares, mas bien ninguno :'( :'(, así que mejor quedar en un sitio algo más grande. Podemos quedar en el Bar El Tigre (no es coña) que está en la plaza de la constitución nº 1 de Alhama ok? Y respecto de la hora, [highlight]creo que las 10:00 es buena [/highlight]hora.  ;) ;)

8:30 a 10:00 = 1 hora 30 minutos Roadster ya se te ha olvidado lo que tardamos en llegar a cuevas

Movi29, lo de cuevas del otro día fue algo excepcional, yendo normales, sin estridencias, a mí me salen así las cuentas: del punto de partida (fuente olletas) a Colmenar: 30 minutos, de Colmenar al embalse de la Viñuela 20 minutos y del embalse a Alhama 40 minutos, total, 90 minutos. 8-) 8-) 8-). De todas formas se acepta un margen de más menos 10 minutos, con esto te digo que igual llegamos antes de la hora y media. 8-) 8-)

Desde el punto de partida hasta Alhama no se para, repito, no se para, salvo fuerza mayor lógicamente, que esperemos que no ocurra nada. Ya una vez desayunados sí tenemos licencia para parar algo más, una o dos paradas, no más. He dicho ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe Roadster, últimamente te noto con un caracter algo imperativo.
Así me gusta ;).

¡¡¡NECESITAMOS UN LIDER QUE NOS GUÍE EN NUESTRAS SALIDAS SUREÑAS Y ESE ERES TU!!!

¡¡¡DIOS GUARDE A ROADSTER!!!

Hy Roadster!!!

images

Atrás