Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (29/8/09)

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa 4/8/

rutay.png

La Ruta: pincha aquí

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa 4/8/

Josemacb dijo:
¡¡ Buenos días a todos !!  :D :D

Abrimos nuevo post con desayuno incluido en [highlight]Benamargosa[/highlight] o donde sugiráis  ;)

Hora y lugar de salida: sábado, 8:30 - Fuente Olletas, Málaga (subida por los montes de Málaga) ::)

JoseMa ¿¿¿Hay Autovia????   ;D ;D ;D

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa 8/8/

Manguel, olvídate de la autovía y vente con nosotros. Y por el ritmo no te preocupes que iremos tranquilo ;)

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (8/8

Hola a todos!

De parte de la ST y el que suscribe....

[move]MUCHAS GRACIAS A TODOS [/move]

DSC_0463.JPG

Y muy especialmente a Sole y Manué (Sole, no le regañes mucho, que la culpa no es suya...  ;))

DSC_0444.JPG

Y el resto de foticos por AQUI

Josemacb que dice Silvia que si desayunamos en Benamargosa se apunta. ;) ;D ;D

V'sss

Hola compañeros:

Gracias por el estupendo día que pasamos el Sabado, hasta Sofía lo pasó genial. Sobre todo gracias a Sole y Manuel por su paciencia infinita, y por la pechá de trabajar que se dieron. ;) ;)

Como siempre un placer ver de nuevo a tanta buena gente y conocer por fín a algunos nicks para ponerles cara  8-).

Al final menos tiempo del que hubiesemos querido pero queda pendiente otra nueva reunión por esta zona que espero Chumi y yo preparemos sin dejar pasar mucho tiempo  :-?.

Ah, si que hay un cosa que no me gustó mucho  ::) ::)................................... la moto de Chumi, que dá mucho miedo solo darle al puño, ademas parece un transformer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (la de antes era mas bonita)....................por traidor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssss a todos.

Buenas a todos!! Acabamos encantadísimos del día tan estupendo que pasamos Gema y yo. ManuelRT, peassso chabola tienes, quillo. Qué bien montado tienes eso para las barbacoítas y todas las historias. A mi me parece que alguna más tendrá que caer, antes del final del verano. Esa nevera con experiencia en Puerto Banús no tiene precio ;) ;) De verdad no sabes cómo os agradezco a ti y a Sole que compartiérais con nosotros vuestra casa. Además, vaya muñeco que tienes por hijo. ;)

Muchas gracias a todos los que colaboraron en que los demás estuviésemos bebiendo cervecita y comiendo a un ritmo considerable. A mi Gema me regañó dos veces, lo que quiere decir es que comí mucho y rápido, o sea, estaba todo muy bien organizado ;D ;D ;D ;D

Un beso a todos, el rato juntos fue genial, como siempre.

Qué buena la foto de grupo ;D ;D ;D Si sale hasta mi bañador espatarrao!! ;D ;D ;D
Un saludo muy especial a los dos patos que sufrieron más que nadie nuestra visita ;D ;D ;D

Hola a todos;

Bueno un poco rezagado que es como voy ultimamente pero como dice el dicho más vale tarde que nunca.

[move]MUCHAS GRACIAS SOLE Y MANUEL [/move]

por vuestra hospitalidad como anfitriones. A todos los demás GRACIAS por la compañía y el buen rato que compartimos.  :-* :-*

Ahhh por cierto no busqueis más yo soy el que no puse el dinero en la barra, doy palabra que se me olvido.  ;), Prometo pagar intereses zurraperos   ;D ;D

Buena rutita para el sábado haber si soy capaz de organizarme.

SALUDOS Vsss.

Como continuación y por querer no liar las cosas hago un recapitulativo de compromisos de viajes para que no se olviden ya que con el MARIDAJE ya se sabe  ;D ;D ;D, al lado de cada viaje he puesto la definición que le dimos a cada uno según la situación desde un punto de vista en CLAVE HUMORISTICA.

RIDERS; Dicese de, Paseo,   puahhh se va y se viene en el día !!!  ;D

MARRUECOS; Dicese de, Que algunas caras se miran y dicen con la mirada Estos dicen que se van a ¿Marruecos?  ;D ;D

MONTES UNIVERSALES - ALBARRACIN ; Dicese de, Me hacen el favor de escuchar a Marimoto POR FAVOR !!!!!!! que si no se me olvidan de los flanes de fruta y gelatina, ¿queda alguno? ;D ;D ;D

CABO NORTE; Dicese de, La fecha buena, buena es del 9 al 31 de agosto ;D ;D, todo eso teniendo en cuenta de que hay quien no ha mirado bien el viaje, pero dios mio se sabe hasta el número de curvas que hay, ya sabes tira tu delante que yo te cubro rueda para eso soy la autoridad.

Si se me olvida alguno me rectifican sin pudor por favor.

SALUDOS. Vsssss.

Panda de mamonassos, esa ruta no puedo hacerla, con las ganas que tengo de hacer una :'( :'(, y de desayunar en Benamargosa >:(, pero nosotros el viernes por la tarde nos vamos 10 días a La Línea.

Bonita ruta, me suena un poco el trayecto periana-alfarnate ::) ::) ::), pero al revés, seguro que en subida está mucho más chulo.

Roadster_Málaga dijo:
[highlight]Panda de mamonassos, esa ruta no puedo hacerla, con las ganas que tengo de hacer una  :'( :'(, y de desayunar en Benamargosa [/highlight] >:(, pero nosotros el viernes por la tarde nos vamos 10 días a La Línea.

Bonita ruta, me suena un poco el trayecto periana-alfarnate  ::) ::) ::), pero al revés, seguro que en subida está mucho más chulo.

Tocayo, si quieres la hago contigo antes de que te marches (la ruta ¿eh?  ::) ;D ;D ;D. Nos levantamos prontito y a darle zapatilla, como dice nuestro amigo NonnoRt  ;)

PD: Iván, por la noche nos preguntábamos de quién era el dichoso bañador rojo ::) ;D ;D ;D

[move]GRACIAS MANUEL Y SOLE POR TAN ESTUPENDO DIA DE BARBACOA[/move]

5197gg.jpg

Vaya, cada vez que pensais ir a Benamargosa, nosotros tenemos que ir a Cádiz.... a ver si nos organizamos mejor >:( >:( >:(

No quiero adelantar nada, solo diré que estamos trabajando seriamente en el logo ::)

Vssss a tod@s

Bueno algo tarde pero mi lucha con el carajo de las claves para entrar hasta en en "ascensor" de mi casa me ha dejado unos dias sin ordenata.. :o :o

Como no felicitar a Manuel y Sole por  la estancia tan buena que nos hicieron de pasar el sábado y lo bien y "agustito" que estubimos en su casa tanto Juan Carlos junior como yo, sobre todo por la buena compañia de todos los asistentes.

Miedo tendria que darle al dueño del restaurante Santiago en Marbella como diga Manuel de poner un tinglado con un plancha cerquita de suyo, ;D ;D ;D por que los langostinitos estaban para chuparse los muñones.. y por cierto yo creo que la nevera tenia un doble fondo por que yo no veia el final ni apartando las botellas...

Piver1200Rt Muy agudo lo tuyo del analisis  a los proyectos de  viaje del personal.. ;D ;D

Saludosss para todo@s

marimoto dijo:
Vaya, cada vez que pensais ir a Benamargosa, nosotros tenemos que ir a Cádiz.... a ver si nos organizamos mejor  >:( >:( >:(
Vssss a tod@s

¿No pensarás que lo hago a traición...? ¿no? :-/ Pero veo que últimamente estáis muy familieros ;D ;D ;D ;D

A ver qué os parece¡¡¡

Tampoco es que sea la leche pero weno...trabajo en otros diseños... :)

rutassureaslogo.jpg

Vsss

Otra idea con la abejonejita...(habría que cambiarle el nombre)

rutassureastras.jpg

Vsss

PD: jeje parece con diarrea la pobre

Muy buenas a todos/as, como estais? seguro que ya de vacas....ante todo disculparme por mi larga ausencia, felicidades a todos(por si acaso) Bueno..ando un poco liado con la casa nueva pero ya queda pco, espero poder escaparme elñ sabado y dar una vueltita que ya va siendo hora....la moto no se menea desde hace un eternidad....creo que ya es una clasica, no me acuerdo si la primera e para abajo o para arriba, si el freno es a la derecha o a la izquierda...tine embrague mi moto? sabre conducirla?...aguantare 10 Klm sinque me duela el culo?......en fin espero que ueda ir el sabado.....saludos y espero veros pronto...
;D :D
besitos

saludos cordiales

este sabado no voy a poder acompañaros y ganas no me faltan pero mi nenuco babitas cumple 1 año y tengo otra vez fiesta el sabado a la cual estais todos invitados ya saveis donde esta vuestra casa ;) ;) el menu es muy parecido ya que el cocinero tambien lo es. pero en invierno tenemos que repetir esta ruta para los que no hemos podido esta vez 8-) 8-)

ivan llevo toda la semana bañandome con un bañador rojo ::) ::) y al final resulta que tiene dueño ;D ;D ;D

el viernes vacaciones viva,viva,viva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por fin después de algunos meses salidita mañanera para desayunar y paseo perfecto en la R, como no, con el tocayo josemacb.

Os dejo alguna fotillo de la salida:

Mucho tráfico en contra ;D ;D ;D
losmontesperiana6agosto.jpg

bisj.jpg

Por cierto, esta tarde cambio los neumáticos, por otros Z6, a los 19.200 kms, y aún se podrían haber estirado :D :D

cambioz6alos19000kms1bi.jpg

A pasarlo muy bien el sábado, y en las vacaciones también

Saludos para tod@s

ManuelRT Como veo que estas de vacancia como yo te lanzo un globo sonda a ver que te parece. Tengo un hermano que ha cruzado el estrecho en coche desde Tarifa y me ha dicho que no hay problema de saturación por el tema de la fecha, que es lo que yo pensaba y que la temperatura es la misma que aqui practicamente.
Yo menos el finde del 15 y 16 me podria escapar cualquiera uncluido el 5 y 6 de septiembre, podria ser salida un viernes a primera hora y volver el domingo.
:) :)Pues nada hay queda eso, para todos y si algien se anima, miramos unos dias antes los hoteles para hir mas tranquilos.

Un saludo y animo que vamos a cambiar una rt por dos camellos ;D ;D ;D ;D

enga pa´rrriba ;)

Ruta chula esa de Benamargosa,.... a ver cuando la puedo hacer :( este finde toca familia.

ManuelRT Felicita a tu nene por su cumple jejeje que no estaré aquí para escribir. Gracias por invitar, la verdad es que entre la piscina y la nevera de cerveza no se me ocurre mejor sitio para pasar un día de verano jejeje,... bueno y la compañía claro (se me olvidaba :P) ;D

Buen fin de semana a tod@ssss¡¡¡¡

Vsss

¡¡ Buenos días a todos !! :D :D

Pues sí, ayer Roadster y yo hicimos la mitad de la ruta, y quitando una pequeña parte que está muy mal (Masmullar), el resto está muy bien. Destacar la parte que va desde la bifurcación A-402 - A7204 dirección Periana y subida hacia Alfarnate, pues tiene un paisaje impresionante y una divertida carretera. Así que si no os parece mal y viendo que la mayoría no puede hacer la ruta este sábado, pues lo dejamos para otra ocasión. ¿Os parece bien? Yo lo mas seguro es que salga mañana un rato tempranito para volver a comer, ya que no quiero desperdiciar estos días de vacas... si alguno os viene bien (ST, Piver, Manguel, King Kong) pues quedamos en la Galp del Viso a las 8:00, y decidimos hacer alguna cosilla tranquila ¿vale?  ;)

Josemacb dijo:
[highlight]pues quedamos en la Galp del Viso a las 8:00, [/highlight]

Vale, por mi perfecto.

Si sigues madrugando, madrugando nos vemos quedando esta noche para hacernos una nocturna... ;D ;D ;D

Bromas aparte, es mejor salir temprano y evitar el calorcito... ;)

Enga, nos vemos mañana y ya sabeis: esta noche nada de salir de marcha... ;D ;D ;D

Buenos días a todos, por nosotros no hay problemas, mañana nos vemos en la gasolinera a las 8.

Vsssss

[move]FELIZ PRIMER CUMPLE MANOLILLO JUNIOR!!![/move]

2cd2dbdb0dec779e419dac2fc3d54379.gif

Amoavé, que estoy mosqueá con tos vosotros.... estamos el Lleloubi y yo expectantes a que hagais algún comentario de los logos, y ná de ná >:( >:( >:( Que sepais que aceptamos y sabemos encajar críticas, constructivas y destructivas.... Haced el favor de decir algo para saber por dónde tirar con el tema del logo :P

Vssss a tod@s

PD: Que lo paseis bien con la vuelta de mañana, os echaremos de menos :'(

Bueno, pues como dije en casa de ManuelRt, yo no soy partidario de usar el logo de BMW, pues creo que está demasiado explotado por otros foreros; la abejita, aunque graciosa, sigo sin identificarme con ella  :-/
La idea primaria que aportó ManuelRT me parecía genial, y creo que esa es la buena dirección. En fin, esa es mi humilde opinión, y espero que sea constructiva  ;)  

Nos vemos mañana en la Galp del Viso  ;)

Por cierto, ¿viene Piver?

Hola a todos;

Sintiendolo mucho, mañana tengo que acabar varios asuntos en el trabajo sin falta, por lo tanto no puedo ir.  :'(
Es una pena rodadita por la mañana la mejor manera de empezar un fin de semana además de poner cara y ojos a SR. KING KONG, que gustandole los AC/DC, na mas que por eso tiene que se buen tipo.  ;D ;D
Gracias JOSEMACB por el recordatorio.

FELICIDADES PARA EL MANUELRT escala 1:150.  ;D ;D

SALUDOS Vssss.

Buenasssssssssss :D :D

Hoy ha sido un placer rutear con los ST y Manguel, donde madrugar siempre ayuda ::). La ruta ha sido improvisada y con un poquito de autovía para que Manguel no se sintiera extraño, pero eso si, hasta Casabermeja; luego la improvisación nos llevó al Torcal, Valle de abdalajís, Alora, Zalea, Alozaina y Yunquera, y vuelta a casa por Coín. Así que espero que Manguel vaya incorporando poco a poco esas curvas en su hoja de ruta, y evite en lo más posible las autovías aburridas. Lo dicho, ha sido un placer rutear con vosotros :D :D

Buen sábado y buen domingo a todos, todos ;)

Hola;

JOSEMACB, para ser improvisada os habeis hecho unas carreteritas 10

SALUDOS Vssss.

Buenas a todos!! Esta semanita que he estado de vacaciones no he podido seguir el hilo del post. Por supuesto, lo primero es felicitar al enanillo de ManuelRT, por su primer cumple. Si hubiera sabido que ibais a hacer otra barbacoa, soy capaz de plantarme allí con la excusa de recoger el bañador y quedarme ;D ;D ;D ;D Que es broma, que sé que estabamos todos invitados de sobra y no hacen falta excusas. 8-) 8-)

Lleloubi y Marimoto: Me encanta el Abejonejo, pero he estado buscando programas para intentar hacer cosillas como esas y no he conseguido ninguno. He conseguido bajarme el Corel Draw, pero no sé manejarlo ni nada. De lo que habéis planteado, me ha gustado más el primero, pero sólo porque el segundo es muy paisajístico como para un logo ¿Me explico? Es una perspectiva muy abierta, pero los colores son ideales. Cielo azul y campito, como la mayoría de los paisajes que intentamos disfrutar cuando vamos en moto. Joé, vamos a tener que hacer una barbacoa en casa de Manuel para discutirlo ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Manguel, no podías haber sido más oportuno cuando has dicho lo de que nadie salga de marcha antes de salir con las motos :P Evidentemente, no leí tu mensaje a tiempo, y el viernes estuvimos Gema y yo de parranda hasta bien tarde. No sé hasta qué hora, pero lo suficiente para tener que mandarle un mensajito a Salva y decirle que no iba a poder ir. No es que nos emborracharamos demasiado, pero durmiendo poco y habiendo bebido, pasé de coger la moto :-/ :-/ :-/. Espero que me podáis perdonar. :-* :-* :-*

saludos cordiales

muchas gracias o todos por las felicitaciones a manuel se las transmitire de vuestra parte. piver mu gueno lo de la escala ;D ;D

cenachero para aclararme las fechas que me comentas serian en agosto no ?
por cierto me tengo que sacar el pasaporte alguien me puede decir donde es mas rapido malaga,marbella etc

roadster ya me a llegado el tiwinmax ahora solo nos queda recopilar la mayor informacion posible para que los pistones no se salgan por el tubo de escape :-[ :-[

ManuelRt, yo estoy de vacancia todo agosto y la primera semana de septiembre. Los dias que me coje mejor serian de viernes a domingo o de sabado a lunes incluido.  Tu piénsatelo sin compromiso podemos hacer algo de un par de días por en Norte cerca de Tánger o Ceuta. Lo único que para ir mas seguros por el tema de las fechas, habría que reservar hoteles antes de salir y vamos  a tiro fijo.
Una opción es que si vemos muy cargado el puerto de Tánger podemos venirnos por Ceuta.

El tema de pasporte en Marbella no  se como esta, se que hay cita previa, llama si quieres al 091 o miralo en internet para que te den el numero y te digan lo que tines que llevar. Creo recordar que te lo dan en el mismo dia si no me equivoco.

Un saludo y felicidades a tu Junior. :) :) :)

Buenas,

Vaya ruta más chula, la del Sábado. Desde aquí doy las gracias a [highlight]JoseMa[/highlight] porque me enseñó carreteras que no conocía y a [highlight]los St´s[/highlight] por su apoyo y empuje…. ;D ;D ;D. Fijate si me gustó la ruta, JoseMa, que el Domingo me levanté tempranito y decidí hacerla otra vez. …..jajajajaja (Cambiándola un poco, eso sí).  :)

Noooo si al final me va a gustar a mi esto de las carreteras de cabras…jajajaj Por cierto pasé por el Puertto de los Alazores-Venta de Alfarnate-Alfarnate-Periana y creo que las mejores vistas son en este sentido, o sea bajando. Ahhhh me dieron recuerdos las [highlight]cabras[/highlight], aún seguían en mitad de la carretera…je je.

Por cierto....[highlight]Iván[/highlight] tienes de mi parte dos “velas negras” asi , de golpe…una por no aparecer en la ruta del sábado y otra por no avisar pa la juerga…amos, hubiera sido capaz de acercarte el “famoso” bañador rojo al "Casanova Lounge Bar"  ;) …je je ¡¡So mamón!!

¡¡ Buenos días veraniegos !!  :D :D

Manguel, me alegro mucho que te gustara la ruta y que descubrieras nuevos caminos, igual que yo descubrí una buena compañía.
Espero que poco a poco te habitúes a rodar con nosotros, pues verás que el ritmo, más o menos, es turístico  ::).

Como bien dices, las mejores vistas desde Alfarnate a Periana es bajando, pero para mí que es más divertido y seguro subirla. Al ser una carretera tranquila, siempre puedes parar y contemplar el embalse de la viñuela desde lo alto. Así, subiendo, evitas que el impresionante paisaje te haga perder la concentración en una carretera tan revirada como ésta ;)

Josemacb dijo:
Manguel, me alegro mucho que te gustara la ruta y que descubrieras nuevos caminos, igual que yo descubrí una buena compañía.
Espero que poco a poco te habitúes a rodar con nosotros, pues verás que el ritmo, más o menos, es turístico.

;)

silvia la st dijo:
¡Buenos días a todos!

Las gracias os la tenemos que dar nosotros, la verdad que estuvo muy bien la ruta del Sábado, a los demás no los echamos de menos

;)

¡Buenos días a todos!

Las gracias os la tenemos que dar nosotros, la verdad que estuvo muy bien la ruta del Sábado, a los demás no los echamos de menos  :P :P ;D ;D.

Bueno pues nada, a los que estáis de vacaciones que lo paséis muy bien, y a los demás, que no curréis mucho.

Vssssssssss

vámonos a la primera página, po favó!!

Parece que está bajando la temperatura un poco... por fin :) si nos dejan, volveremos a coger la moto :D

Por cierto, ayer en Coín tiraron cohetes ... se celebra algo??? :-/ :-/

Vss

Hola chic@s:

Después de una semanita de vacaciones en la costa Motrileña visitando a mis amados y venerados papis, ya estoy de vuelta en el curro, eso si, por tan solo esta semana, pues el viernes me vuelvo a “vacacionar” hasta el 15 de septiembre, así que estaré atento al foro por si me puedo apuntar a alguna salidita.

Josemacb y Roadster: Preciosas fotos. Que bonita es la R850R :'(

V,ssssssssss

Lleloubi dijo:
Por cierto, ayer en Coín tiraron cohetes ... se celebra algo??? :-/ :-/
Vss

Pues claro, la feria de Estepona!!

ivanschez dijo:
[quote author=Lleloubi link=1249289917/30#39 date=1249974477]Por cierto, ayer en Coín tiraron cohetes ... se celebra algo??? :-/ :-/
Vss

[highlight]Pues claro, la feria de Estepona!! [/quote][/highlight]

¡¡¡Te las sabes toas so joío!!!... Seguro que también te las conoces. ;)

Chumitarra dijo:
[quote author=ivanschez link=1249289917/30#41 date=1250055716][quote author=Lleloubi link=1249289917/30#39 date=1249974477]Por cierto, ayer en Coín tiraron cohetes ... se celebra algo??? :-/ :-/
Vss
[highlight]Pues claro, la feria de Estepona!! [/quote][/highlight]
¡¡¡Te las sabes toas so joío!!!... Seguro que también te las conoces. ;)
[/quote]

Pues no me conozco tantas como me merezco!! La que más he conocido es la de Marbella, que me lo he pasado como los indios 8-) 8-) 8-) y la de Málaga. Lo que pasa es que ya se han estropeado mucho. Mucho niñato sin camiseta y gorrito negro estilo "el Barrio" :P :P :P
¿Hasta cuándo es la feria de Coín?
¿Piver, estás vivo o estas de feria?

HOLA A TODOS;

Amigo LLELOUBI, un poco más abajo de tu casa encontrarás el motivo de los cohetes las ferias y fiestas en honor a nuestra venerada patrona la VIRGEN DE LA FUENSANTA.

IVAN, ando vivo lo que pasa es que lo peor que hay es que lo demás anden de vacaciones y se quede alguién trabajando haces un poco de todo. La feria ´dura hasta el domingo el ambiente nocturno, pero la feria de día ha empezado hoy y dura hasta el viernes o el sábado. Ambiente entrañable y agradable, musiquita de orquesta PAQUITO EL CHOCOLATERO, PAJARITOS, PASADOBLE "que viiiiva ESPAÑA" cazi na.

No soy nadie para decirlo pero por supuesto haciendo de humilde embajador de mi pueblo y en honor a mi titulo de PROCONSUL DE SIERRA GORDA esta todo el que lea esto invitado a una copita que le pago yo en la feria el resto ya veremos ;D, el día que quizas yo pueda estar un rato sea el viernes.

SALUDOS Vssss.

¿¿¿!!!! COPA GRAAAATIIIS???¿¡¡¡

Yo mapunto jejeje, :) ademá no tendría que conducir después no?? Aunque no sé que es peor si conducir o subir las cuestas :P

Vsss

No es por la copita gratis, desde luego, pero como yo me caliente....no sé si os he comentado lo que a mi me gusta una feria de día 8-) Pero es que con una copita de fino en una mano, y mi bata flamenca, voy por feria como el mensaje de Keyser Soze de debajo de su foto: "IBA COMO LOCO"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues sólo queda concretar, yo el viernes (mañana) curraré hasta las 3 maomeno.

Pues si os pasáis avisad y nos damos un vueltorro cervecero

Vss

Pues yo salgo sobre las 14:30 de Estepona, pero intentaré salir un poco antes. Recojo a "la Gemi" y nos subimos. Para las 15:30 intentaremos estar por alli. A ver dónde nos vemos y me decís dónde podría dejar el coche :P :P

Por la mañana aparco el Nissan fuera que habrá sitio, me voy con Alvaro en el Toyota y así cuando llegues lo puedes aparcar en mi garaje... donde dejaste la moto la otra vez que estuviste, te acuerdas dónde era??? ::)

Vssss

PD: Si alguien más se anima a pasar caló, os esperamos en Coín :-*

Atrás