Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (29/8/09)

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (8/8

yo me apunto como no podia ser de otra manera cuando vuelva de antequera de sacarme el pasaporte para bajar al moro os busco como loco.

feria,feria alguien mas se apunta?

se me olvidaba para los coches mi casa no esta muy lejos de la alameda lo peor es la cuesta pero puede venir bien para cojer aire antes de ponerse al volante lo dicho aqui teneis un gorrilla ;D ;D

Hola a todos los FERIANTES;

Yo y Eva estaremos en la ALAMEDA sobre las 16:00 mas o menos, para la sincronización final utilizamos si os parece los teléfonos.

SALUDOS Vssss.

Marimoto, más menos puede ser que me acuerde, pero también puede ser que no. Sé que hay que entrar por la rotondilla esa que hay en la plazoleta de la pérgola esa, pero ya está. Supongo que era recto, buscando la subida a tu casa. La otra opción, la de casa de ManuelRT, ahí sé llegar, pero no me creo que se llegue al centro en 15 minutos. Si eso está perdio :o :o :o :o

A Piver me da miedo preguntarle, porque me va a decir el nombre de cada finca, camino y verea que me cruce, porqué se llama así y cómo se llama el dueño y familia ;D ;D ;D ;D ;D Qué chorro de información, por dió!! ;D ;D ;D No te enfades, Pivito, que ser un GPS tiene más ventajas que otra cosa!!

de los 15 minutos que dices te sobran 14 y si bajamos rodando y yo dandote patadas llegamos mas pronto bueno te dejo mi tel porsi las moscas 677425930

no se apunta nadie mas

Amoavé... Iván, ni se te ocurra meterte por el centro que está cortao por FERIA  ;D ;D ;D

Tienes que coger la circunvalación, o sea tirar pa Marbella (si vienes desde Málaga) y luego coger la salida 7102 que es para Coin Centro (OJO!!! Que hay más de una salida pa Coín Centro... esta es la última viniendo de Málaga). Sigues to tieso hasta que te encuentres la valla de "Cortado por FERIA" que está el taller de motos Antonio. Si quieres te esperamos alli pa que no te lies o nos echas el telefono.

Ta clarito????

Vssss

PD: Pive, corrígeme si me equivoco  :D  

Pero qué feriantes estáis hechos  ;D ;D ;D  

Recordad, que esta noche a las 24:00 h son los fuegos artificiales en Málaga, así que podéis enlazar una feria con la otra ::)

Nosotros salimos para Valencia unos días para conocer al Calatrava ese, su Parque de las Ciencias y el Oceanográfico; ya os contaré  :D :D ;)

manuelRT dijo:
[highlight]no se apunta nadie mas[/highlight]

¿Manuel eso es una afirmación o una pregunta? ;D ;D ;D

Por si es una pregunta.... :-/ ¡¡Feria la que tengo yo montada!!..ains :'( :'( :'(

Enga, que disfruteis!!

Josemacb dijo:
Nosotros salimos para Valencia unos días para conocer al Calatrava ese, su Parque de las Ciencias y el Oceanográfico; ya os contaré  :D :D ;)

Josema: Buen viaje!!

y ve pensándote alguna rutilla, asi en plan turístico!! je je ;)

mi tesoro (golum)ya tengo el pasaporte en mi poder ahora a rellenarlo

josemacb buen viaje y que disfruteis mucho yo hace años estuve viendolo y disfrute como un enano a tus leones seguro que les encanta

con tu permiso marimoto pongo ruta alternativa para ivan llegar a mi casa que creo que saves y bajar a la feria ya sea andando rodando o enlatados

manguel es una invitacion formal las que mande por carta personalmente creo que no habran llegado ;D ;D ;D

marimoto dijo:
Amoavé... Iván, ni se te ocurra meterte por el centro que está cortao por FERIA  ;D ;D ;D

Tienes que coger la circunvalación, o sea tirar pa Marbella (si vienes desde Málaga) y luego coger la salida 7102 que es para Coin Centro (OJO!!! Que hay más de una salida pa Coín Centro... esta es la última viniendo de  Málaga). Sigues to tieso hasta que te encuentres la valla de "Cortado por FERIA" que está el taller de motos Antonio. Si quieres te esperamos alli pa que no te lies o nos echas el telefono.

Ta clarito????

Vssss

PD: Pive, corrígeme si me equivoco  :D  

Todo correcto

Josemacb dijo:

Josema si comes en el restaurante que hay debajo del acuario, no se te ocurra pedir "filetitos de atún a la plancha"..  ya veras por que.. ;D ;D ;D
Si sales a picotear de noche por Valencia, te recomiendo un sitio que se come muy bien de tapeo y raciones que se llama: Los Toneles , esta por el centro frente a la estacion de trenes.

Que disfrutes y tengais buen viaje.

Buen rato echamos ayer si señor¡¡¡¡

Hoy un poco de resaca, pero al final nada que no se cure con paracetamol :) la edad no perdona

Gracias coinos¡¡ Gracias Iván¡¡¡ por cierto, después de tanto currar llegarías a casa reventaito no? :D

14082009057.jpg

14082009060.jpg

Vssss

Pd: perdonad me he vuelto a pasar un poco de tamaño de afoto jeje

Manguel dijo:
Josema: Buen viaje!!

y [highlight]ve pensándote alguna rutilla, asi en plan turístico[/highlight]!! je je ;)
Tenlo por seguro, amigo ;)

Cenachero dijo:
Josema si comes en el restaurante que hay debajo del acuario, no se te ocurra pedir "filetitos de atún a la plancha".. ya veras por que.. ;D ;D ;D
Si sales a picotear de noche por Valencia, te recomiendo un sitio que se come muy bien de tapeo y raciones que se llama: Los Toneles , esta por el centro frente a la estacion de trenes.

Que disfrutes y tengais buen viaje.

Lo tendré en cuenta. Gracias ;)

Hasta la vuelta; corto y cierro :D :D ;)

Buen viajeeee¡¡¡¡¡

Que lo paséis mu bieeennn¡¡

Cuidiao con las paellaasss¡¡¡¡¡

Vss

Hola a todos;

Buen viaje Jose Manuel, Marga, Jose Manuel y Eduardo, por si todavía ves este mensaje, no olvides la foto con el lago y el edificio del parque de las ciencias detrás. Os pillará un poco de lío por allí ya que estan montando el tinglao para la formula 1 del próximo Domingo.

Alvaro ¿resaca? con 15 cervezas no hombre no en mi caso RESACON !!!!!!!!! ;D. Reimos un rato que es lo importante.

Ivan, ¿saliste de Coín o estas retenido en alguna de lasa salidas de la muralla? ¿ten cuidado con los cocodrilos del foso? ;D ;D.

SALUDOS Vssss.

Buenos días a todos!! Qué pedazo de feria de mediodia hay en Coín!! Vaya rato más güeno, güeno, güeno. Eso es lo me gusta a mi, cashondeíto sano y etílico con ambientito de feria. Anda que no os quejaréis de mi intervención con la gente de los mojitos, que tuve que exprimir por lo menos 300 Kg de limones para que nos los pusieran media hora antes ;D ;D ;D Muy bueno lo del monaguillo. Claro, el que no se sepa la historia, pues no verá nada raro en la foto, pero algo raro hay.

Bueno, pues muchísimas gracias a los Coínos de nacimiento o adopción por el ratito de feria que pasamos juntos. Que me gusta a mi una feria de día!!! ;D ;D

Saludos a todos menos a uno!!!!

De regreso de mi viaje o viajes porque han sido varios los sitios, vuelvo a estar por aqui aunque de momento y a falta de recursos, sigo sin carnet....pero no sin ordenata...lo cual no se que es peor.

He visto las fotos del picnic....y lastima no poder haber estado pero, tenia un compromiso con el Boss en Santiago...todos monismos que se dice por ahi.

Cuando termine de recuperarme de los miles de kms y calores mundiales....seguire dandoos guerra.

A proposito...como de errores se sacan experiencias...si a alguno de vosotros os han quitado puntos...hasta el 18 de septiembre podeis recurrirlos aunque las multan hayan sido pagadas.

Vsssss desde el coche y del asiento del copiloto

Hola a tod@s!!!!!

Bueno a los que están por ahí lejos, que disfruten y a los que se han quedado, no hace falta que les diga ná puesto que ya veo que lo disfrutan de lo lindo de feria en feria. ;)

Pues propongo la primera (creo) salida vespertina intersemanal, usease, el que quiera salir a tomar un cafelito a El Burgo (por ejemplo) el jueves por la tarde, pos que se apunte. Único requisito, pasar control de alcoholemia previo, que el Cartojal hace estragos.... ;D ;D ;D

V'sss

Buenas Keyser, ánimo hombre a ver si sales del bache¡¡

El_ST por ahora nos apuntamos a ese café, a ver si no castiga el lorenzo¡¡

Vss

Hola a todos;

Malegraleerte por aquí Keyser que la última vez se te notaba apurado, ya veo que tienes asumido el papel de LUIS MOYA.  ;), por lo de la moto cuando quieras te pones el casco y te montas detrás si te fias vamos.  ;D ;D

ManuelRT, no se olvide que su sra. Sole, llevaba la cámara y realizo unos retratos que serán bonitos de recordar, ¿como va lo del moro?.

Amigo ST, como echaba de menos sus propuestas, siento no poder descorchar mi alegría con la vueltecita pero de miercoles a domingo soy propiedad de la family.

SALUDOS Vssssss.

Buenas a todos!! Pues no puedo ir el Jueves porque tengo compromisos de feria y me tengo que ir para el Real después de trabajar (joé, qué vida más perra 8-) 8-) 8-) ). Mañana probablemente salga a repasar la 2ª parte de la ruta de la bandolera de este año, con el Tempranillo, así que si os queréis apuntar, saldremos desde Málaga, hasta Alameda, por una rutita muy interesante cercana a Villanueva de Algaidas. Desde luego, la 1ª parte de la ruta me sorprendió, porque va por detrás de la peña de los enamorados, en Antequera. Animaos y vamos de excursión ;) ;)

Me uno a la reclamación de Piver: Más fotos de la feria, Manuel, que no estuve haciendo el tonto toda la tarde para nada :) :) :)

Keyser, mucho ánimo!!

saludos cordiales

no e puesto las fotos porque me atranco cuando tengo que poner varias y ahora no esta josemacb para sacarme las castañas del fuego pero lo voy a intentar

keyser que pasa hombre. te dire un refran que decimos en el pueblo. no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. cuando vengas a darte cuenta ya habra pasado todo

piver lo del moro va jenial bueno en parte o en todo al amigo cenachero que es un maquina. salimos el viernes a las 4.00. bajamos al polo sur y parriva otra vez, ya intentare poneros los dientes como colmillos de elfante para que la proxima vez podamos ir todos

imgp2431.jpg

imgp2436zca.jpg

imgp2438g.jpg

imgp2440.jpg

imgp2445.jpg

imgp2456.jpg

no entiendo porque lo hago de 1 en 1 y no me falla y cuando cojo varias si lo hace alguien me lo puede decir

el st ya me lo decian de chico manolito estate quieto si consigo ponerlo todo en su sitio cuenta conmigo para ese cafelito como se puede ver en la foto el elevador funciona viva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

rev260003.jpg

Manuel, estás hecho un máquina. Vaya pedazo taller te has montado en casa.
Pon las fotos una por una, no sé porqué será el fallo. :P

No ve el tío peaso de taller, si es más grande que el de Antonio¡¡¡¡¡

Ese calorcito veraniegoo¡¡¡

Vss

PD: Manuel que vaya bien el viajecillo¡¡¡¡¡

Iván, a qué hora váis a salir?? a ver si nos animamos, pero con el calor no prometemos na¡¡

Vss

imgp2431.jpg

imgp2436zca.jpg

imgp2438g.jpg

imgp2440.jpg

imgp2445.jpg

imgp2456.jpg

;)

V'sss

EL ST dijo:
Pues propongo la primera (creo) salida vespertina intersemanal, usease, el que quiera salir a tomar un cafelito a El Burgo (por ejemplo) el jueves por la tarde, pos que se apunte. Único requisito, pasar control de alcoholemia previo, que el Cartojal hace estragos....  ;D ;D ;D  

No creo que pueda, pero estaré atento por si puedo,

P.D. A los [highlight]feriantes[/highlight] (de todas lass ferias del mundo mundial )   ;D ;D ;D  y/o [highlight]Andalusian Bandoleros [/highlight]que disfrutéis ...

A los Marroquíss [highlight]Manuel RT y Cenachero [/highlight]que cuidadin con las carreteras que aquello es otro ritmo.  ;) aunque ManuelRT vas con un conocedor del terreno.... ;)

Olé ahí, qué buenas fotos!! Qué me gusta a mi una feria de día 8-) 8-) 8-) Las voy a poner en el Facebook, que lo sepáis.

Oye, que ésta tarde al final el Tempranillo no va a poder hacer la 2ª parte del recorrido y a mi en realidad no me hace falta porque está bastante claro, así que ya había descartado la idea. Lleloubi, si tenéis muchísimo interés, quedamos, pero si me dices que puede que si, puede que no... :-? :-? :-?
Ya me dices algo. ;)

gracias salva. ya me diras que es lo que hago mal ::) ::) ::) por cierto a que hora el jueves donde? aqui en la trocha
bueno si esque sige lo del cafe adelante claro

Eso, a qué hora mañana ?? a ver si no nos castiga mucho el calóo¡¡

Vss

Hola a todos, os parece bien a las 5 en la trocha?

Vsssssssssssssss

mañana por la mañana si a alguien le apetece voy a arcos de la frontera a desguaces san miguel a por un electroventilador si alguien se anima que me heche el telefono el desayuno corre por mi cuenta pero solo paseito desayuno y para almorzar en la casa y despues por la tarde nos vemos en la trocha ok

hora de salida a arcos 8.00 con la fresquita ;) ;) ;)

Manguel dijo:
[quote author=EL ST link=1249289917/60#68 date=1250530397]
Pues propongo la primera (creo) salida vespertina intersemanal, usease, el que quiera salir a tomar un cafelito a El Burgo (por ejemplo) el jueves por la tarde, pos que se apunte. Único requisito, pasar control de alcoholemia previo, que el Cartojal hace estragos....  ;D ;D ;D  

A los Marroquíss [highlight]Manuel RT y Cenachero [/highlight]que cuidadin con las carreteras que aquello es otro ritmo.  ;) aunque ManuelRT vas con un conocedor del terreno.... ;)
[/quote]

Manguel me alegro de saludarte, en cuanto a lo de conocedor del terreno no te digo nada, por que si Manuel se entera de que lo conozco, más que nada es por una guia michelin del año la "polca" que tengo en casa. estoy seguro de que me dice que no puede hir, que el creia que era una vuelta por Coin ;D ;D ;D

Por cierto tengo yo que hir a esa iglesia de Coin que el monaguillo vende tabaco y patatas fritas en la puerta de la iglesia. Habra que ver lo que echa el cura en el caliz para la consagración. ;D ;D ;D

Muy buenas a todos!! Este Sábado es la Bandolera del Tempranillo, no se apunta nadie? Yo sólo voy a hacer la salida del Sábado, así que se trata de echar el día dando una vuelta en moto por los montes y zonas chuli-piruli de Málaga. Venga, animaos y dejad un poquito la feria, leshe, que aprece que sólo se hace una vez al año!! ;D ;D

Manuel y Cenachero, no estáis nerviosos? Con lo raro que habla esa gente ;D ;D

en coin estamos a 34 grados

estáis seguros de querer tomar un café??

no es mejor una granizada?

Ay ke caló¡¡¡

Lleloubi dijo:
en coin estamos a 34 grados

estáis seguros de querer tomar un café??

no es mejor una [highlight]granizada[/highlight]?

Ay ke caló¡¡¡

Pero de café. ;)

Nos vemos en un plis.

Jop ya estaba oxidao llevaba sin coger la moto un mes lo menos¡¡¡

Ya sabemos que la temperatura apta se produce a las ....weno en otoño invierno y primavera jejeje

A ver si pasa un poco el verano y hacemos la ruta a Benamargosa.

Guzzinger.....missing
RqueR......missing
Gironpe....missing
Nonno.....missing
Keyser.....missing
Kingkong....casi missing
....

Vamos a tener que salir a reclutar jejejeje

Vss

Por supuesto que sí Pive, tú jeje weno y nosotros también :)

Quizá 3 y 4 de Octubre.

He estado mirando la cardososchool, pero me parece un poco racing y no sé si me siento yo muy racing... :-?

Weno, vamos mirándolo que el tiempo pasaa¡¡¡

Vss

cumpleanos.jpg

Te deseamos de lo bueno, lo mejor!!! Qué pases un día magnífico CHUMI

Ya sabemos que el regalo lo tienes desde hace unos meses, así que traigo una tarta jeje

feliz-cumpleanos.gif

Ayy mafaldita¡¡¡¡

Qué pases un buen día chavaaaaaá¡¡¡¡

Vsss

Buenas para tod@s, pues nada ya estamos por aqui y gracias a Dios que no a "ala"  por que no veas el compadre cuando dice de subir la temperatura haber quien tiene narices de hacer se casi 300 km a 45º.

Aqui os pongo unas fotitos, pero que no se le ocurra a nadie hir en estas fechas por que yo creia que no lo contaba :P :P Pinchar sobre el segundo enlace pues el primero falla.
[ftp] www.facebook.com/album.php?aid=2016719&id=1284490414&l=0bebc05fee [/ftp]

url]

6400_1105398876896_1284490414_30264970_6416275_n.jpg

Cenachero dijo:
Buenas para tod@s, pues nada ya estamos por aqui y gracias a Dios que no a "ala"  por que no veas el compadre cuando dice de subir la temperatura haber quien tiene narices de hacer se casi 300 km a 45º.

Aqui os pongo unas fotitos, pero que no se le ocurra a nadie hir en estas fechas por que yo creia que no lo contaba :P :P
[ftp]http://www.facebook.com/album.php?aid=2016719&id=1284490414&l=0bebc05fee[/ftp]

Hombreee, a ver si contáis algo más....cual ha sido la ruta, como os fué en la aduana... ;D ;D ;D contad, contad..¿El paso del estrecho? ¿la temperatura para bajar al sur?, je je ya me imagino que no será muy suave. Además habeis coincidido con el Ramadán. ¿Como lo llevásteis?  ;D

[highlight]Cenachero[/highlight], ¿has traido más té?... ;D ;D ;D

P.D. No sé los demás pero no puedo abrir el enlace a las fotos.

Buenas!! Pues me alegro de que todo os haya ida bien por alli. Es verdad que están en ramadán, pero ayer ví a una famili marroquí pegandose una jartá de croisanes en Los Abades, que me parece a mi que estaba Alá con un mosqueoo... ::) ::) ::) Venga, poned fotos que se puedan ver, de Manuel con la chil-laba y montado en el camello, en fin..lo que se hace en marruecos  :) :) :)

Los demás, ¿qué tal por Españñññia?

Chumi!! Muchas felicidades, guapetón!!!

Weeee bienvenidooooss¡¡¡

No ve los pinchito to churruscaito como a mi me gustan jejejejeje :D

El enlace tiene ftps y https de más, si le borras to lo que hay antes de www va bien.

Las últimas comidas no os dió tiempo a la foto no??? jejeje si es que el hambree...

Vssss

Manguel dijo:
[quote author=Cenachero link=1249289917/90#94 date=1251099966]Buenas para tod@s, pues nada ya estamos por aqui y gracias a Dios que no a "ala"  por que no veas el compadre cuando dice de subir la temperatura haber quien tiene narices de hacer se casi 300 km a 45º.
Aqui os pongo unas fotitos, pero que no se le ocurra a nadie hir en estas fechas por que yo creia que no lo contaba :P :P Pinchar sobre el sugundo enlace por que el primero no funciona.
[ftp] http://www.facebook.com/album.php?aid=2016719&id=1284490414&l=0bebc05fee [/ftp]

Hombreee, a ver si contáis algo más....cual ha sido la ruta, como os fué en la aduana... ;D ;D ;D contad, contad..¿El paso del estrecho? ¿la temperatura para bajar al sur?, je je ya me imagino que no será muy suave. Además habeis coincidido con el Ramadán. ¿Como lo llevásteis?  ;D

[highlight]Cenachero[/highlight], ¿has traido más té?... ;D ;D ;D

P.D. No sé los demás pero no puedo abrir el enlace a las fotos.[/quote]

Llelubi gracias por la indicación ya lo he corregido. Pero ahora tengo que poner los espacio al final y principio del enlace por que si no no me sale, pero como has visto el primero no funciona y no se por que.

Manguel Me he traido un paquetito  de Té, que compramos en un mercado de ganado en medio del campo cerca de Quozzane entre Fes y Chefchague.

Lo primero que habría que destacar es la compañía que he llevado de ManuelRT porque desde un principio nos sincronizamos muy bien, es un tío tranquilo y RuTero pero con RT mayúscula.

El viaje fabuloso muchos kilómetros por carreteras provinciales  y paisajes muy bonitos, la única pega ha sido el calor que yo sabia que haría, pero no tanto.   Te voy ha hacer un pequeña crónica del viaje  aunque la narración no sea mi fuerte :) :).

Salimos el viernes a las 5 de la mañana desde Marbella dirección Algeciras pues  con anterioridad me informe de  precios y horarios  y nos salía mas ventajoso cruzar por Algeciras que no por Tarifa que entre otras cosas esta a 25 Km casi de Algeciras, Sacamos billete de ida y vuelta con la moto incluida  que nos salió a 85 €  y cambiamos dinero  (11 dírham/ un euro)en el mismo despacho que nos vendieron los billetes. La salida fue al momento de terminar por que salía un rápido a los  diez minutos a si salimos pitados para el muelle de embarque.
En la frontera ya sabes el cachondeo del papel de la moto que te lo cogen y te tienen un rato mareando la perdiz para que le sueltes la mosca, cierto es que nos lo hicieron sin pagar nada y uno que andaba por allí de paisano que fue el que nos trajo los papeles ya firmados y  nos pidió una propina.
Salimos de Tánger por la N 1 dirección Asilah donde paramos a desayunar  un sitio muy tranquilo y turístico, me llamo la atención la de edificaciones de apartamentos  pero con las obras paradas ya sabes lo que dicen por hay, para hacer algo "cuando Ala quiera".

Desde Asilah fuimos dirección Larache costeando y aqui dejamos  la costa para hir dirección Ksar-el-Kevir todo este tramo muy pintoresco y sobre todo curioso el tema de la gente en los pueblos al rededor de la carretera trapicheando con lo que sea, y eso si los  puestos de melones amarillos por todas las cunetas (yo le dije a Manuel de comprar un serón de esos de lo burros para ponerlo en la Rt y traerlo cargado de melones ;D ;D)
Paramos a comer  en Souk-el-Arbadu-Rharb pero no veas el calor que hacia la moto me marcaba casi 44º y no creo que variase mucho de la temperatura real. El sitio es el que aparecen las carnes colgadas en la calle y los pinchitos, era digno de ver el meneo de gente por todos los lados ya te digo corriendo andando en bici...  en burro...  de todo :o :o
Desde aquí salimos dirección a Sidi-Kacem   mi intencion habia sido hir a Meknes, pero con el calor, no era plan de andar por esos sitios en las peores horas de sol por lo que salimos directos a Fez haciendo alguna parada para mojarnos la cabeza por lo menos. Yo llevaba una botella de agua congelada  y  creo que eso es los que nos salvo de que nos diese un "whilli"  osea un sincope para que lo entiendas  ;D por esos sitios.

Llegamos a Fes y como  tenia previsto se nos pego un moro con un ciclomotor ofreciéndose para llevarnos al Hotel por unos Dírham, cosa que no merece la pena pues es mejor parar un Petit Taxi que te puede salir incluso mas barato y te puedes fiar mas que no de un elemento de esos.
Bueno viendo l hora que era decidimos ir a la medina después de ducharnos y refrescarnos y  de esta forma el sábado podríamos salir temprano y no dejar la visita a la medina por la mañana.
Nos llevo a la medina un guía que nos proporciono el mismo del ciclomotor quedamos después de ducharnos y hay estaba el moro con el guía ;D ;D son unos maquinas cuando huelen  a €
Hicimos una visita rápida a la medina pues lo cierto que el calor no acompañaba para nada y además nos metió el guía en un sitio de esos de alfombras y casi los mandamos a la mierda jajaj imagínate después del 300Km y el calor que te venga un moro a venderte una alfombra  ;D ;D
Pues nada salimos muy temprano el sábado de madrugada dirección Quozzane  Chefchaouen que fue un acierto pues nos quitamos lo peor antes de amanecer  además lo agradable que se circula sin trafico y fresquito. Hicimos parada  y visita turística en Chafchaouen, destacar la cantidad de turistas españoles que hay por aquí y sobre todo mujeres en grupos. Las fotos de las casa pintadas de azul son de hay.
De aquí salimos directos a Tetuán que llegamos ya ha medio día cogimos un hotel duchita fresquita cambio de ropa y a comer en  un sitio que nos llevo uno de los que estaban vigilando las motos, como no a cambio de "algo paisa" ;D ;D  el sitio estaba muy bien en el centro y cerca del hotel las fotos de los recipientes son de unos tallines de pescado de mero que estaban buenísimos y una ensalada con salsa de yogurt de escándalo. Curioso en Tetuán como todavía se habla por mucha gente el español y la cantidad de edificios que están tal cual de la época Española  en la zona me refiero a Bancos al Ayuntamiento y el diseño de las calles se nota que es occidental.
Bueno no me quiero enrollar más que me echan del foro, pues nada como ya habíamos visto por encima Tetuán y ademas yo realmente no me encontraba bien y  calor no se iba decidimos adelantar la vuelta en vez del domingo por la mañana, al sábado por la tarde y nos furimos para Tanger para intentar coger  el ultimo ferri del sábado, total que llegamos a Algeciras sobre la dos de la madrugada.

En definitiva un pedezo de viaje  cortito de dias, muchos paisajes desconocidos  y un vistazo general de un pais y una cultura totalmente diferente.
Pues nada, que séguro que la proxima expedición, de algun componente de la gran Familia de Rutas Sureñas por aquellos lares, va ser mas numerosa y que nos sirva a todos esta pequeña escapada para planificar otra. :) :) :)

Hola a todos;

CHUMI FELICIDADES, no todos los días uno se hace una año más viejo de golpe tie cohones  ;D  ;D.

LLELOUBI, cierto es como tu dices que me lo planteo en serio, si te parece cuando demos un voltio comentamos todo lo de alrededor, salida - llegada por el tema del trabajo.

IVAN, como ha ido esa RUTA del sábado ANDALUSIAN BANDOLERA, deja tu impronta.  ;)

MANUELRT - CENACHERO, más que interesante por el relato, entiendo que si quitamos el excesivo calor todo perfecto. ;)

SALUDOS Vssss.

Atrás