Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (29/8/09)

Re: De Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (8/8

[highlight]Cenachero[/highlight], buena crónica. Gracias por la info.  ;) Estoy con Piver en que aparte del calor todo lo demás muy bien ¿no?. El recorrido: uff vaya marcha !!  ::) y muy completito...

Y....del té a ver si damos cuenta de él... ;D ;D ;D

Piver & Mnguel El té lo boy a dejar a buen recaudo para dar cuenta con unas pastitas de el ;) ;)
y de l viaje todo lo demas perfecto como digo en la cronica. Pero la temperatura a concicionada  muy mucho el viaje, de hecho cuando paramos a comer me senti mareado y me tube que poner a la sombra y menos mal que llevaba agual congelada que fue lo que me salvo de darme un sincope ;D ;D ;D total acojonado, de pensar que tubiese que buscar un medico por esos pueblos donde caes tumbado y te desvalijan :-[  :-[ a si que a partir de hay hiva algo tocado y no me encontre recuperado en ningun momento.
Una cosa he sacado clara que me servira para proximas, es hir con seguro médico de viage que no son caros y he visto que merece la pena.

Qué guay el viaje illoooo¡¡¡ os habéis traío camellos?? una jiba ?? algo?

Pa la próxima iwal....weno a ver la Mari qué dice jeje, auqneu a mí el chocolate que me gusta es de comer con pan jejeje :D

Piver, a ver si quedamos este finde no? por ver salida fecha que pudiera ser :)

Vsss

Cenachero dijo:
Piver & Mnguel [highlight]El té lo boy a dejar a buen recaudo para dar cuenta con unas pastitas de el ;) ;) [/highlight].

En español quiere decir que si quieres té, vayas tú a por él, que casi se queda frito en medio del desierto por el paquetito puñetero ;D ;D ;D

Bueno, pues la Bandolera de este año ha estado muy bien. Hay muy buen rollito en las concentraciones del Tempranillo. Por supuesto hizo calor, pero nada que no se solucione con avituallamiento mañanero que nos trajo Bokerón, en su vespa, y con unas cervecitas heladas en la Venta de Alfarnate, donde nos comimos unas migas buenisísimas y tengo que volver a por más 8-) 8-)
Muy bien todo, de verdad. Lo malo fue que el cura que lleva la capilla del Zamarrilla, en Málaga, estaba missing total y no pudimos entrar, lo que supuso una variación en el planning del día, pero bueno, nada grave. Me parece que el hombre estaba salvando almas en Santo Domingo, en uno de esos Resorts de la pulserita, pero no estoy seguro. ::) ::)

Cenachero, te dije que te quitaras la boina antes de ponerte el casco que te iba a dar mucha calor!! ;D ;D ;D Me alegro de que hayáis tenido buen viaje, a pesar del calorín, hombre ¿Verdad que Manuel es un estupendo compañero de viaje? ;) ;) ;)

Hola a todos  :D :D

Bueno, pues ya volvimos de Valencia y su Ciudad de las artes. Lo hemos pasado genial, sobre todo los niños  :D :D

Y qué decir de esta ciudad, pues que es envidiable y digna de ocupar uno de los primeros puestos de gran capital de España. Los valencianos, sabiamente, han sacado un buen aprovechamiento del antiguo cauce del río Turia, donde se desarrolla todo este gran complejo escenario, con un gran inmenso parque fluvial para el disfrute de todos los ciudadanos.

Aquí os dejo unas imágenes  ;)

Palau de les Arts  Reina Sofía
p8181490.jpg

p8181505.jpg

p8181493.jpg

Museo de las Ciencias
p8181494.jpg

p8191560.jpg

El Umbracle
Paseo con zonas ajardinadas, estanques y con un gran aparcamiento debajo
p8181497.jpg

Oceanográfic
p8181395.jpg

Hemisféric
p8181496.jpg

El Ágora en construcción
p8181394.jpg

Qué bien lo habéis pasao joios¡¡¡¡¡ :) malegro mucho ;D

La verdá es que es mu bonito to aquello, y lo de la rivera es u gran acierto, si señor. :D

Nosotros estuvimos allí hace un par de años creo, o el año pasao, o este año,... ya no macuerdo jeje el Calatrava es un artista¡¡¡

Vsss

Qué caritas más felices la de la familia Josemacb!!! Se nota que lo habeis pasado bien en las vacaciones :D Que os sea leve la vuelta!!!

Cenachero y ManuelRT, habeis conseguido ponerme los dientes largos :P vaya escapadita os habeis pegao!!!

Vssss a tod@s

SALUDOS CORDIALES

yo poco puedo contar despues de la cronica de mi compañero de viaje pero como experiencia inolvidable y no me importaria repetirla incluso ya con nuestra experiencia ;D ;D seguir hasta marrakech

quisiera dar las gracias a mi compañero de fatigas nunca mejor dicho ya que aunque no se encontrava muy bien hizo un esfuerzo para continuar con la ruta prevista nuevamente gracias por tu compañia

lo de las fotos lo dejare para cuando sepa poner un enlace

chumi felicidades. campeon

josemacb no me equivocaba cuando te decia que te gustaria es impresionante espero no hayas tenido muchos contratiempos con la celebracion de la f1

manuelRT dijo:
josemacb no me equivocaba cuando te decia que te gustaria es impresionante [highlight]espero no hayas tenido muchos contratiempos con la celebracion de la f1[/highlight]

Pues no, ya que los preparativos de la F1 se hacían en los alrededores del puerto, que por cierto es la única nota negativa que puedo hacer de Valencia, pues esta zona está bastante degradada y muy abandonada con edificios feos y envejecidos, pero supongo que ya lo tendrán previsto para una futura recuperación.

El trazado de este nuevo circuito circunda el puerto como he dicho antes, y así evitar trastornos a la ciudad, pero para mí que no es un circuito urbano propiamente dicho como en Mónaco, ya que la ciudad en sí queda algo apartada. Si la carrera hubiese pasado a través del Oceonagráfico y la Ciudad de las Ciencias por el puente que los divides, hubiera sido espectacular, pero no ha sido así, aunque ahora se logra vislumbrar estos edificios a lo lejos.

Otra cosa que me llamó la atención es que las motos tienen el privilegio de aparcar encima de las aceras, pero claro, estas aceras son amplias y no causa ningún trastornos a los transeúntes. También he notado que se circula bastante mal, ya que se saltan los semáforos con gran alegría y despreocupación, y eso que la ciudad estará estos días al 50% de la población, ¿como será luego?

Buenos días a todos

Teneis pensado alguna salida para este finde? Es que tengo al ST con el mono de moto  ;D ;D ;D y está insoportable ;D ;D.

Vssssssssssssssss

silvia la st dijo:
Buenos días a todos

Teneis pensado alguna salida para este finde? Es que tengo al ST con el mono de moto  ;D ;D ;D y está insoportable ;D ;D.

Vssssssssssssssss

Pues podríamos retomar el desayuno en Benamargosa ::)

[highlight]Pues podríamos retomar el desayuno en Benamargosa  [/highlight]

Los ST se apuntan al desayuno  :D

Re: Rutas Sureñas: Desayuno en Benamargosa (29/8/0

Nosotro tenemo la ITV el sábado a las 11:30, de la gpr a ver si se la hago ya de una vez¡¡¡

Vss

Muy buenas a todos, ya terminando las vacaciones, qué pena penita :'( :'( :'(

Después de 26 días sin tocar la moto ayer bajé a arrancarla y lo hizo a la primera sin ningún problema :D :D :D :D Al final va a ser ésta la última gran BMW 8-) :P :P

He modificado algo mi nick para adaptarlo mejor a mis gustos y preferencias, roadstero de pro y boxero de afición ;D ;D

Vaya par de aventureros por tierras africanas pero ¿a quíén se le ocurre en pleno agosto? menos mal que la cosa no fue a mayores. Me alegro por vosotros, y también de que hagáis de avanzadilla para una próxima vez que como bien decís puede hacerse más adelante y en la que participarán seguramente más integrantes de rutas sureñas. Yo anticipo que me gustaría mucho pero ya veremos si podemos cuadrarlo con mis compromisos familiares.

La verdad es que andaba yo pensando en una salida este sábado para retomar el tema de la moto, no vaya a ser que el martes cuando empiece a trabajar no sea capaz de llevar la moto ::) ::) ::) pero yo la llamaría " Ruta Pre-laboral para paliar el síndrome Post-vacacional". Me preapunto a esa peaso ruta que se quedó en el aire. Sería para llegar a la hora de comer, sobre las 13 ó 14 horas no?

Bueno, saludos para todos.

Buenas a todos!! Roadster Boxer, bienvenido a este foro, aqui vas a encontrar amistad, camaradería, zurrapa y uno con gafas clavaíto a ti ;D ;D ;D
No puedo asistir a lo del Sábado porque tengo la moto en Fuente Piedra y esta tarde iremos a por ella, para venir mañana, pero como todos los años, entrando Septiembre empezaremos a llenar los fines de semana con temas de moteo, porque sale todo el mundo del verano con unas ganitas.... :) :) :)

Vaya, pues que poquitos quedamos para mañana  :-/

Bueno, si os parece bien podemos quedar mañana en Fuente Olletas a las 8:00 am, y hacer la ruta de Alfarnate ¿Ok?

Buenas a todos, venga va, a las ocho en fuente olletas mañana ;)

Hoy he hecho una rutita por la mañana, salí a las 8:30 horas en dirección a casabermeja pero por la carretera de la venta del túnel, ya no la hago más, he tardado más de 45 minutos en llegar a casabermeja, aunque eso es lo de menos, es una carretera muy muy lenta y con un firme muy malo, además existen muchas salidas de camiones por las obras de la autovía aunque por suerte hoy no trabajaban y no me topado con ningún camión. Después he seguido desde casabermeja a colmenar para una vez allí tomar dirección riogordo, no está mal ese tramo, me ha gustado, y luego tras pasar por el mismo pueblo, he tomado dirección periana, para mí esa carretera es espectacular, muchas curvitas y buen firme. Mañana repetimos esa ruta, pero a colmenar llegamos mejor por los montes ;) ;) ;) ¿qué os parece?

Si queréis desayunar en benamargosa y aunque nos desviamos algo de la ruta, por mí no hay problema, sobre todo teniendo en cuenta que viene silvia y que le encanta la tortilla con tomate, aunque yo soy de los que les gusta conocer sitios nuevos ::) ;) ;)

[highlight]Si queréis desayunar en benamargosa y aunque nos desviamos algo de la ruta, por mí no hay problema, sobre todo teniendo en cuenta que viene silvia y que le encanta la tortilla con tomate, aunque yo soy de los que les gusta conocer sitios nuevos  ::) ;) ;)[/quote][/highlight]

Hola a todos

Roadster por esta vez te perdono ;)  pero queda pendiente para otra  ir a desayunar a benamargosa  :D

Vssssssssssssss

Hola compañer@s:

Despues de tan calurosos dias (bueno aunque todavía no han acabado  :'( :'( :'() aunque a algunos no les asusta y marchan a las fresquitas tierras de nuestro vecino Marruecos a navegar por sus fiordos  ;D ;D ;D ;D. Otros aprovechan para ir a las ferias de tres en tres y beberse hasta el agua de los floreros  ;D ;D ;D ;D............ uf por donde estaba que "ma perdío".

Bueno que me alegro de leeros a todos, o casi todos (donde estan nuestros miembros mas antiguos? Girooooopeeee, RqueeeRRRR, Nooonnnoo, king koooong a dooonndeeee estaaaais).

Los del sector gaditano sin que sirva de precedente nos hemos puesto de acuerdo para ir a la Rider 09 en Sierra Nevada, los días 19 y 20 de Septiembre y ............... sorpresa parece que vamos todos  :o :o :o :o :o :o :o.

Chumi, Mak, Selu, Supercoco y Carmen(no confundir con Maricarmen), Manolo(hermano de Selu) y su hijo Dani.....y un servidor.

Así que cuantos de los sectores Malagueño, Sevillano etc, tienen pensamiento de ir ?   Quizá sería un buen momento para vernos todos  ::) ::) ::)

Ademas en Sierra Nevada hace fresquito y si tenemos suerte sol  8-) 8-) 8-).

V,sssssss.

Muy buenas,

Chumi, Felicidades por tu cumple!!!, aunque sean atrasadas, eres mas viejo pero con moto nueva ;D 8-)

Bonita Crónica lo del Viaje a Marruecos, habeís sido los exploradores de salidas sureñas 8-) jeje

Josemacb, Bonitas fotos del viaje con tu familia, se nota que habeís disfrutado 8-)

He estado un poco atareado, estuve en Fuengirola, luego trabajando, luego un poco de fería que no me ha dejado dormir >:(, dos casetas en la puerta de mi casa con edad de los chavales de 20 años, vamos que no había quién los cansara los cabr...... >:(

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

saludos cordiales

otra vez me e perdido la salida por los montes de malaga ya empiezan las obligaciones del trabajo bueno mañana intentare hacerla con mi colega el de la harley espero no perderme

roadster boxer le e colocado un electroventilador a la rt seguro que la idea te gusta ya te lo mostrare a ver si coincidimos

bueno ya se que es pronto pero como comenta panasino a ver que mienbros de rutas sureñas tiene pensado asistir a la raider yo el primer sabado y domingo y no pienso venirme hasta que recojan ;D ;D(probablemente despues de lo de granada tenga que cambiar mi nick)

Weno, pos ya pasé la itv a la gpr de la Mari, a costa de mi salud, jeje, que bajando la cuesta con el motor frío fuí derrapando con las dos ruedas y si no pongo el pie en el suelo me mato :P

Resultado, se me ha inflamado un poco la pantorrilla,... estos motores de dos tiempos.... soy un torpedo¡¡¡

Vsss

Saludos,

Hoy hemos echado una mañana muy buena josemacb, los st y un servidor, me parece que en toda la ruta de 160 kms no hemos pillado ni una recta :D :D :D :D, al menos 1000 curvas nos hemos zampado para desayunar, qué gozada :) :)

Me alegra leerte panasino, un saludo para todo el sector gaditano, y para tu familia ;) ;)

A propósito de la raider, yo tengo intención de acudir el sábado solamente, me gustaría estar allí a las 9 de la mañana y para venirme pues aún no lo sé, cuando se acabe todo lo bueno supongo.

Hoy hemos comentado el asunto y josemacb tambien tiene intención de ir, así como los st, por lo que si sumamos a manuelrt y los que se vayan añadiendo, que seguro serán muchos, preveo que va a ser un día estupendo el que vamos a echar por tierras granainas (seguro que un tal ivan se apunta.. a éste no nos lo quitamos de encima ni a tiros.... ::) ::) :P :P :P, es broma iván, a ver si es verdad que puedes estar o mejor venir con nosotros y ya por fin veo tu nueva montura).

Manuelrt, no sé muy bien de lo que me hablas pero ya me lo enseñarás, aunque mi moto la verdad es que no se calienta mucho, es mas bien fría, no sabía que la tuya tenía calentones 8-) 8-) 8-) :P :P :P

la mia como te pares un momento se calienta como un jarriyo de lata ;D ;D ;D

¡¡Hola a todos!!  :D :D

Pues sí, hoy nos hemos hartado de curvas, pero con mucho gusto  ;)

A ver si montamos un grupito apañao para subir a la Raider, y así los de BMWmotos conocen a los componentes de "Rutas Sureñas" 8-)

ManuelRT, entonces, les has puesto un electroventilador a tu RT, ¿tanto se te calienta la máquina? Normalmente se instala para ayudar a refrigerar la moto cuando está mucho tiempo estacionada pero encendida, como les ocurre a las motos de la G.C. que las mantienen en marcha para no descargar la batería, ya que usan la radio y muchas luces extras. Por eso BMW aconseja apagar la moto cuando llevas tiempo parado, para que no se caliente en exceso.

Sólo una pregunta: ¿tienes un interruptor para enceder el ventilador o se pone en marcha él solito?

La Marimoto y yo estamos preinscritos o como sea,... nunca se tienen suficientes mochilas jeje :)

A ver si hacemos una rutilla curiosa para ir, y una vez allí a ver si pruebo alguna moto.... no sé no sé :P

Vss

Hola a todos;

Que penita de no haber podido dar la vueltecita el sábado, pero el deber me llamaba.

Para lo de la RIDERS, yo si no hay un contratiempo de última hora estoy organizando mis cosas para ir el sábado y como dice ROADSTER, aprovechar bien el día. Lo más probable es que puede dejar a mis niñas prestadas ;D, y vaya con EVA. Yo tambien estoy preinscrito pero aún no me han llamado para decirme en que hotel tengo la habitacíon y el circuito de "SPA" ;D ;D.

Os habeis diviertido de lo lindo en VALENCIA, que buen sitio. Ah por cierto el CALATRAVA es un artista pero son otros los que trabajan y el se lleva los premios ;D ;D ;D.

SALUDOS Vssss.

Buenas a todos!! Pues ya que lo comentáis, yo también estoy proscrito en la Riders y por supuesto, voy a probar una moto. Tengo pensada la K 1200 GT, que hubo 2 en la Bandolera y me encantaron, pero ya veremos. Quiero ir Sábado y Domingo, pero quizá sea demasiado. Si llegas temprano, lo ves todo tranquilamente y te da tiempo de sobra. También tengo la EFEtreffen '09, que será el Sábado y consiste en una rutita de las F650 del foro (yo voy como antiguo miembro) y supongo que comeremos por allí, no sé. Yo soy un claro ejemplo de que no hace falta tener una F650 para ir, así que si os queréis apuntar....
También está la F800-Treffen, no? Qué planes tenéis los de las F800?

Si os decidís a pasar el finde en Granada, podíais hacer lo de la otra vez, salir de tapeíto por la noche, o incluso buscar un baño árabe por la tarde del Sábado, ya que Piver habla de Spa ;) ;) Vosotros mísmos.

Otra cosa, a ver qué os parece esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719

Me parece que nos podemos organizar y hacer un pedido de las que hagan falta, no? Viendo los mensajes, me parece que se están haciendo un poco lío con el tema de las tallas, pero bueno, siempre hay alguien que complica las cosas más simples. Lo que veo interesante es saber si hay para chicas o no, que es otra de las cuestiones planteadas.

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Pues ya que lo comentáis, yo también estoy proscrito en la Riders y por supuesto, voy a probar una moto. [highlight]Tengo pensada la K 1200 GT,[/highlight] que hubo 2 en la Bandolera y me encantaron, pero ya veremos. Quiero ir Sábado y Domingo, pero quizá sea demasiado. Si llegas temprano, lo ves todo tranquilamente y te da tiempo de sobra. También tengo la EFEtreffen '09, que será el Sábado y consiste en una rutita de las F650 del foro (yo voy como antiguo miembro) y supongo que comeremos por allí, no sé. Yo soy un claro ejemplo de que no hace falta tener una F650 para ir, así que si os queréis apuntar....
También está la F800-Treffen, no? Qué planes tenéis los de las F800?

Si os decidís a pasar el finde en Granada, podíais hacer lo de la otra vez, salir de tapeíto por la noche, o incluso buscar un baño árabe por la tarde del Sábado, ya que Piver habla de Spa  ;) ;) Vosotros mísmos.

Esa es precisamente la que yo voy a probar  :D :D "Peaso amoto"

Respecto a las camisetas yo me apunto a una, que no sea por tener camisetas, en negra por favor, talla L  ;)

ManuelRT ¿saliste el domingo por los montes? ¿te perdiste mucho? ;D ;D :P

Atrás