RUTAS SUREÑAS: Donde caen castañas como puños 21/11/2010

Re: RUTAS SUREÑAS: Montes de Málaga 23/10/2010

694940494A50474C250 dijo:
Chumi¡¡¡ que te veo ya convertido en RR¡¡¡¡

jajajaja  ;D ;D ;D ;D

Wsss

Si es que esto de que el Manolito se haya comprado una como la mía me tiene descompuesto >:(.
Ya sabéis que dentro del grupo necesito tener la exclusividad ;D.

Chumi el comprarse una moto naranja si es exclusivo :D :D

7779627F7E6075100 dijo:
Chumi el comprarse una moto [highlight]naranja [/highlight]si es exclusivo :D :D

NARANJA LAVA VOLCÁNICA usease, MAGMA... por favor, si hablas que sea con propiedad ;).

Felicidades, Josemacb!!

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)

Chumi, perdona que dude como santo Tomás, pero ¿realmente eres tú el que va montado en la naranja mecánica? Pues sí que has aprovechado  bien el cursillo, chico  [smiley=thumbsup.gif]
Supongo que Pepa no habrá visto esas fotos ¿no? pues le puede dar un soponcio.  [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Abrazos a tod@ssss ;)

La verdad es que la línea de las nuevas motos Honda son al menos distintas (para ser diplomático jeje), lo que sí es verdad es que ésta moto es preciosa¡¡¡

vfr1200f_b.jpg

Quien la pillaraaa¡¡¡¡

Wss

GUAPA, GUAPA, GUAPA :o!!!
Tiempo al tiempo que todo se andará.
Mientras tanto...
Has escrito ya la carta a SSMM los Reyes Magos?
Has sido muy bueno este año?
Sabes que hay bote en el Gordo de la Primitiva de esta semana?
Te has planteado asaltar la sucursal del banco de la esquina?

Anda, anda, no te quejarás de que no te aporto soluciones ;D.

Tiene algo que ver con lo del re-estreno? ::) ::) ::)

Si es así, dí que no y me mandas un privado para que sólo yo lo sepa ;D ;D ;D ;D

No hombre, lo del re-estreno es por el streetguard 2 que al final me lo cambian por el 3, y vuelvo a estrenar,...y lo mismo con el casco que también me lo cambian

Lo de la Vfr es sólo que es mu gonita, y mencaprichao,... :P

Aiiin que me toque la lotería payooo¡¡¡

Wss

0A2A232A2933242F460 dijo:
No hombre, lo del re-estreno es por [highlight]el streetguard 2 que al final me lo cambian por el 3,[/highlight] y vuelvo a estrenar,...y lo mismo con el casco que también me lo cambian

Lo de la Vfr es sólo que es mu gonita, y mencaprichao,... :P

Aiiin que me toque la lotería payooo¡¡¡

Wss

También has tenido problemas con el color?

Vaya! Tengo un privado. De quién será? ::) ::) ::) ::)

Que no, hombre, que no!!

Todo el mundo ha tenido problemas con el trajecito ese, verdad? Si es que eso de comprarse ropa de moto en esos sitios...Aldy, Lidl, Bmw, los chinos... ;D ;D ;D ;D

El color negro se quema... está claro que los alemanes no están acostumbrados al sol

se ve que han aprendido, porque el st3 viene con el sistema cold black... :-/ :-/ espero que vaya bien

Wss

0C2C252C2F352229400 dijo:
El color negro se quema... está claro que los alemanes no están acostumbrados al sol

se ve que han aprendido, porque el st3 viene con el sistema cold black... :-/ :-/ espero que vaya bien

Wss

Creo recordar que el apartado de "consultas y pruebas de encoñamiento", algún forero se quejó de que el ST3 también se decoloraba.

Míralo por el lado bueno. Vas a reestrenar el ST cada dos años y gratissssssss ;).

Que está pasando :-??
Chicos, si no lo remediamos, esto se muere :'(.
Donde se mete la peña :(?

El ST y Sra.?
Movi?
ManuelRT?
PiveRT?
Josemacb?
Roadster?
Keysersoze?
Panasino?
Guzzinger?
Nonno?
Manguel?
Rque??
Pepe Luis?
King Kong?

… Perdonar si me he olvidado de alguno, pero está claro que vuestro bajo nivel de participación ha provocado la omisión.

Hace muy poco, todos vosotros erais miembros asiduos y participativos de este nuestro post de Rutas Sureñas.

UNA INTERVENCIÓN QUIERO YA!!!

A este ritmo, me imagino este año  ni comida de Navidad ni na de na :'(.

Al resto:

Lleloubi
Marimoto
Girompe
Ivanschez

Resistid todo lo que podáis ;)!!!

Por una vez y que no sirva de precedente, mi querido Chumi tiene toda la razón... andeandarán??? :-/

A todo esto, que queria yo decir que en 3 sábados es el 3er aniversario de Rutas Sureñas... se acuerda alguien de esto???? >:(

Vssss a tod@s

PD: Chumi, vaya pasada de fotos, estás hecho to un pofesioná :-X ... no te quejaras, dos elogios en un mismo mensaje :P

456E736B6F7267747467060 dijo:

[highlight]El ST y Sra.?[/highlight]
Movi?
ManuelRT?
PiveRT?
Josemacb?
Roadster?
Keysersoze?
Panasino?
Guzzinger?
Nonno?
Manguel?
Rque??
Pepe Luis?

… Perdonar si me he olvidado de alguno, pero está claro que vuestro bajo nivel de participación ha provocado la omisión.

Hace muy poco, todos vosotros erais miembros asiduos y participativos de este nuestro post de Rutas Sureñas.

Hola a tod@s!!

Como bien dice Chumi estamos ausentes en el foro, pero la culpa la tiene los mam....es de hacienda que nos han estado esperando a  que volvieramos de las vacaciones (han tenido la gentileza de dejarnos disfrutarlas) para tenernos bien entrenidos  >:( >:(.Cuando nos libremos de nuestros amiguitos de hacienda empezaremos a salir con la moto, porque la pobre todavía tiene los bichos del viaje ;D ;D

PD. Soy la ST

Vsssssssssssssss

1F34293135283D2E2E3D5C0 dijo:

El ST y Sra.?
Movi?
ManuelRT?
PiveRT?
Josemacb?
Roadster?
Keysersoze?
Panasino?
Guzzinger?
Nonno?
Manguel?
Rque??
Pepe Luis?

Eres un Mcmamon Chumi, que ilusion por unos segundos, pense que era la lista para una salida >:( >:( vi tantos nombres................ :-[ :-/ :-[ :'(

72525B52514B5C573E0 dijo:

Wss

Ni caso a lo de antes, este es el [highlight]CAMBIO[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w_C-9Zhdimk&feature=player_embedded[/media]

Buenas noches a todos......que tengáis felices sueños.

Fin de mi intervención
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fuera de bromas, la verdad es que el grupo, por unas causas u otras, se va difuminando poco a poco, pero eso no quiere decir que se vaya a perder, eso creo y eso espero.

Por otra parte, el tercer aniversario de rutas sureñas merece una celebracion, como siempre hasta ahora. Yo intentaré hacer un esfuerzo titánico y asistir a la comida y a la ruta que seguramente se haga antes de la misma, o si no hay ruta, a la comida solamente. Será una buena ocasión para reencontrarnos todos y una gran alegría poder asistir. Todo ello salvo catarros, gripes, estornudos, fiebres, diarreas, estreñimientos de los peques u otras causas de fuerza mayor o casos fortuitos.
Pedidle al tocayo que nos haga un collage con imágenes de ayer, de hoy y de siempre para tocar la vena sensiblera del personal. Eso nunca falla.

Abrazos y besos a todos/as

232D362B2A3421440 dijo:
[quote author=72525B52514B5C573E0 link=1287745823/61#61 date=1288861653]El color negro se quema... está claro que los alemanes no están acostumbrados al sol

Wss

Ni caso a lo de antes, este es el [highlight]CAMBIO[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w_C-9Zhdimk&feature=player_embedded[/media][/quote]

Me la compro, YA 8-)!!!

Aonde la venden Manolito :D?

534E4045525544537E4C404D404640210 dijo:
Fuera de bromas, la verdad es que el grupo, por unas causas u otras, se va difuminando poco a poco, pero eso no quiere decir que se vaya a perder, eso creo y eso espero.

Por otra parte, el tercer aniversario de rutas sureñas merece una celebracion, como siempre hasta ahora. Yo intentaré hacer un esfuerzo titánico y asistir a la comida y a la ruta que seguramente se haga antes de la misma, o si no hay ruta, a la comida solamente. Será una buena ocasión para reencontrarnos todos y una gran alegría poder asistir. Todo ello salvo catarros, gripes, estornudos, fiebres, diarreas, estreñimientos de los peques u otras causas de fuerza mayor o casos fortuitos.
Pedidle al tocayo que nos haga un collage con imágenes de ayer, de hoy y de siempre para tocar la vena sensiblera del personal. Eso nunca falla.

Abrazos y besos a todos/as

Di que si Roadster. Así me gusta ;).

Marimoto:
gracias por los cumplidos. Uno hace lo que puede y lo mejor de todo: con mucha más seguridad que antes :).

King Kong?

La ST: No os preocupeis que...

hacienda+somos+todos.jpg

Hola a todos!! No sé cuándo es el aniversario de las rutas, pero vamos a hacer algo, no? Espero que no sea la semana que viene que el Sábado tengo a mi sobri todo el día, así que le tengo que dar entretenimiento (lo que quiere decir que me va a costar una pasta  :P).
Cenachero!!! Ande andará???!!!
Marimoto, tú que eres la de la agenda ¿Cuándo es la fecha exacta?

Edito: ¡Ostia, qué susto me he dado! Menos mal que acabo de llamar a Álvaro y me ha dicho que no han cogido la moto siquiera este finde
http://www.laopiniondemalaga.es/mal...es-heridos-accidente-trafico-coin/379531.html
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Eso eso, a ver si hacemos una comida navidad-rutas sureñas, a lo mejor concentrando eventos viene alguien jejeje :)

Wss

saludos cordioales

mi ordenador peto hace tiempo me lo estan arreglando pero os sigo con devocion. ;) ;) contad conmigo para la comida. dios mediante claro esta

ivan algun problema despues de la revicion?

saludos a todos a ver si nos vemos pronto compañeros

445B4C435E4E4548572D0 dijo:
Hola a todos!! No sé cuándo es el aniversario de las rutas, pero vamos a hacer algo, no? Espero que no sea la semana que viene que el Sábado tengo a mi sobri todo el día, así que le tengo que dar entretenimiento (lo que quiere decir que me va a costar una pasta  :P).
Cenachero!!! Ande andará???!!!
Marimoto, tú que eres la de la agenda ¿Cuándo es la fecha exacta?

Edito: ¡Ostia, qué susto me he dado! Menos mal que acabo de llamar a Álvaro y me ha dicho que no han cogido la moto siquiera este finde 
[highlight]http://www.laopiniondemalaga.es/mal...es-heridos-accidente-trafico-coin/379531.html[/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Parece ser que el de la furgo se llevó a tres motos por delante.

Cuando no es una furgoneta, es un tractor, o un camión, o un caballo, u otro motero haciendo el gilipollas... la cuestión es que cada día me da mas miedo salir a la carretera.

La verdad es que ayer a esa hora oímos desde casa unas sirenas, y nos extrañó bastante. Estábamos con pereza y no quisimos salir con la moto. :-/

Supongo que ha sido por la circunvalación y no quiero ni imaginar la brutalidad del impacto frontal... :'( :'(

D.E.P.

Esta mañana he visto que en ese punto kilométrico que se indica en la noticia habia restos de haber salido ardiendo un vehículo.... es extraño porque es una recta y hay visibilidad perfecta. D.E.P.

Iván, si no me equivoco, la fecha exacta de la primera salida de lo que en un futuro sería Rutas Sureñas, fue el 17 de Noviembre de 2007... así que se podría hacer algo el sábado 20 o dejarlo para más adelante y juntarlo con la comida de Navidad.... o hacer las dos :-/

Vssss

373B283337352E355A0 dijo:
Esta mañana he visto que en ese punto kilométrico que se indica en la noticia habia restos de haber salido ardiendo un vehículo.... es extraño porque es una recta y hay visibilidad perfecta. D.E.P.

Iván, si no me equivoco, la fecha exacta de la primera salida de lo que en un futuro sería Rutas Sureñas, fue el 17 de Noviembre de 2007... así que se podría hacer algo el sábado 20 o dejarlo para más adelante y juntarlo con la comida de Navidad.... o hacer las dos  :-/

Vssss

Yo me apunto si o si. Os echo de menos y tengo muchas ganas de veros :-* :-* :-*... a casi todos ;D

Me apunto a la comida, lo de la ruta hasta que no lo vea......

Chumi, se te ha olvidado poner el clásico de Iván.... OS QUIERO TIOS!!! :P :D ;D

Os apetece la ruta del pescaito frito???

Vssss

ManuelRT!! La moto sin problemas: A los 10 minutos de salir de tu casa echó a arder y allí la dejé entre los olivos, o sea que desde ese momento, no he tenido ningún percance ni nada. Es más, no me ha gastado nada, nada de aceite.  ;D ;D ;D ;D
En serio, ningún problema de gotitas de aceite ni nada parecido. Todo perfecto y yo agradecido eten-namente  ;) ;) ;)

Un aplauso p'al Manuel, que está hecho un fenomeno!!

El otro Manuel, de Ronda, tampoco es mala gente, eh? Lo que pasa es que de chico le pegaban en la cabeza y al final se nota, pero tiene buen fondo la criatura
;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F53405B5F5D465D320 dijo:
[highlight]Os apetece la ruta del pescaito frito???[/highlight]
Vssss

Sí!!! Pero cuando yo pueda, por favor!!

Eso esoo rutilla y papeo¡¡¡ hay que ir viendo la fecha para que podamos ir tod@s¡¡¡

spoiler
[highlight]menos el Ivánn que me deja sin pescao jajajjaa, ya sabéis, como siempre, a la fecha que diga Iván todos decimos que no podemos y al contrario jajajaja[/highlight]

Wssss

ME LA PAGARÉIS, MALDITOS!!

Hola a todas y a todos estaba trabajando en mi ordenador y me ha venido un olor a comida he seguido ese rastro y me ha llevado al post de RUTAS SUREÑAS "VENGA PA CUANDO NOS JUNTAMOS PA PAPEAR" jajajajajajaja :D

Bueno ante todo pediros perdon por teneros tan abandonados pero es que el trabajo,la parienta,los niños,el perro,el loro y mi suegra me comen todas las horas del dia.
Aunque no se porque os pido perdon si tengo el presentimiento que estais mas agusto sin mi por estos lares :'( :'( :'(

chumi para ti un abrazo muy grande ya he leido y visto que ademas de madiquita total tas hecho un buen conductor en circuitos (aunque todavia tengo mis dudas de que el que va dentro del casco naranja seas tu)

Ivan hace tanto que no cojo la moto que la bateria se me descargo la intente cargar y me dijero que estaba rota le compre una nueba y esa tambien se me ha descargado total un desastre.

lleloubi y marimoto poneros las pilas que tengo hambre ahora mismo me estoy acordando de esos flamenquines tan pequeñitos y se me hace to la boca agua.

Los St no os preocupeis que hacienda penetra hasta que puede cuando ya no cabe mas hay lo deja.

Y a todos los demas SALUDOS QUE EL MOVI A VUELTO :D :D :D :D :D :D :D :D

aRGHHHH Flamenquiiiiineeeesss¡¡¡¡¡¡

Im-precionanteeee¡¡¡

Es un arcooo??, es la pata de un buey??, es una sequoia??.....nooooo

es un SUPERFLAMENQUÍN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8c127a04f973057ed2bc0bd.jpg

Wsss

65677E613A31080 dijo:
Hola a todas y a todos estaba trabajando en mi ordenador y me ha venido un olor a comida he seguido ese rastro y me ha llevado al post de RUTAS SUREÑAS "VENGA PA CUANDO NOS JUNTAMOS PA PAPEAR" jajajajajajaja :D

Bueno ante todo pediros perdon por teneros tan abandonados pero es que el trabajo,la parienta,los niños,el perro,el loro y mi suegra me comen todas las horas del dia.
[highlight]Aunque no se porque os pido perdon si tengo el presentimiento que estais mas agusto sin mi por estos lares :'( :'( :'([/highlight]
chumi para ti un abrazo muy grande ya he leido y visto que ademas de madiquita total tas hecho un buen conductor en circuitos (aunque todavia tengo mis dudas de que el que va dentro del casco naranja seas tu)

Ivan hace tanto que no cojo la moto que la bateria se me descargo la intente cargar y me dijero que estaba rota le compre una nueba y esa tambien se me ha descargado total un desastre.

lleloubi y marimoto poneros las pilas que tengo hambre ahora mismo me estoy acordando de esos flamenquines tan pequeñitos y se me hace to la boca agua.

Los St no os preocupeis que hacienda penetra hasta que puede cuando ya no cabe mas hay lo deja.

Y a todos los demas SALUDOS QUE EL MOVI A VUELTO  :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda Movi si fueramos a un sitio estrecho podríamos estar a gusto sin ti, además estas en la lista de "Los desaparecidos Sureños"

Kayser tío, en las curvas se apoya ligeramente una rodilla en el suelo, yo apoyé las dos y no es lo suyo. Lo importante es que no te ha pasado na ;) ;)

Ayer hablé con Keyser pero le pillé comiendo, así que quedamos en que me llamaba después de comer. Bueno, pues se tiene que estar dando una clase de atracón... :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo...

¿Que tal si quedamos para dar una vuelta este domingo por la zona de Ronda y así Girompe nos enseña su preciosa K1300R?

He hablado con Keyser y se apunta.

Mañana probaremos los cascos hasta marbella, recogemos a Manolo y desayunamos en Ronda. Si el domingo vais a salir igual hacemos el esfuerzo jejeje

Wsss

Yo el sabado lo que querais, por la tarde me ire a el puerto ::)

Despues de mi accidentada vuelta al asfalto, he decidido cambiar de moto....

harleybarata.jpg

567D60787C6174676774150 dijo:
Y digo yo...

¿Que tal si quedamos para dar una vuelta este domingo por la zona de Ronda y así Girompe nos enseña su preciosa K1300R?

He hablado con Keyser y se apunta.
Lo siento amigo, pero aun tengo la niña en boxes.
Pero a lo de comer, si al aniversario, si a la comida de navidad, si a la comi da de n....uys no, eso es en otro sitio, ....vamos que a comer ande sea y toas las veces ke haga falta.

Keyser esa es la moto que nos merecemos muchos.........

Por cierto sector Rondeño en casa a salvo y comido
:D 8-) :D 8-)

1007ha.jpg

1010os.jpg

1011gd.jpg

Arghhh estoy preparando una jarra de sal de fruta¡¡¡¡

Las fotillos del Gironpe, qué arte tiene,...por cierto manolillo, muchas gracias por la invitación, que con eso de hacer la digestión y mantenerme alerta (por si las tortas) se me ha olvidado jejeje :) :)

Buenas noticias, han asfaltado parte de la carretera de Serrato y está bastante bien para dar un paseillo (para compensar los socavones dela carretera del Burgo...)

Wsssss

Llegastis a Rio de Janeiro?....joer me parece chulisimo pero....porque quitateis el cristo de corcovado y pusisteis a lleloubi??????....lo cierto es ke da el pego

Atrás