RUTAS SUREÑAS: Donde caen castañas como puños 21/11/2010

Re: RUTAS SUREÑAS: Montes de Málaga 23/10/2010

Kayser tienes toda la razón, el tío es como los girasoles y luego a la BMW. ......es que el traje cambia de color......

Pues sí, ahora soy el c-risto de Sau Coino. Qué bonitos los castaños petaos de hojas de colores¡¡¡ si es que no valoramos nuestros paisajes...

Wsss

44646D64677D6A61080 dijo:
Pues sí, ahora soy el c-risto de Sau Coino. Qué bonitos los castaños petaos de hojas de colores¡¡¡[highlight] si es que no valoramos nuestros paisajes...[/highlight]
Wsss

Te calo lo que te dijo la mujer mayor, eh??

En 10 o 15 días están todas las hojas en el suelo, repetimos?? Incluida la comida. ::) ::)

Ahora en 9 o 14 dias están todas las hojas en el suelo....... :-/ :-/ :-/

Joé, pues este finde hago obra en casa, ya sabéis, lo normal:
Cambiar el jacuzzi al ala norte del palacio, repasar el tejado al chalé de invitados, en fin, lo típico ::)

El siguiente ya toca, eh? Que Manolo haga los cálculos de los días que queden para que caigan las hojas al suelo. ;)
Por cierto, ya tengo ruedas nuevas, aunque no de tacos, pero bueno, mixtas un-poco-más-de-tierra.

7D62757A67777C716E140 dijo:
Joé, pues este finde hago obra en casa, ya sabéis, lo normal:
Cambiar el jacuzzi al ala norte del palacio, repasar el tejado al chalé de invitados, en fin, lo típico  ::)

El siguiente ya toca, eh? Que Manolo haga los cálculos de los días que queden para que caigan las hojas al suelo.  ;)
Por cierto, ya tengo ruedas nuevas, [highlight]aunque no de tacos[/highlight], pero bueno, mixtas un-poco-más-de-tierra.

Si quieres tacos y de los buenos, habla con el mal hablao de Keyser ;D. A ese le sobran los improperios ;D.

Chumi, el finde pasado probamos los Striguar3, y la verdad es que han cambiado bastantes cosillas. El st2 estaba más currao pero bueno, si los colores son más estables me conformo :-/

El casco tiene las espumas nuevas y todavía me duele la cabeza jajaj

Wss

0020292023392E254C0 dijo:
Chumi, el finde pasado probamos los Striguar3, y la verdad es que han cambiado bastantes cosillas. El st2 estaba más currao pero bueno, si los colores son más estables me conformo  :-/

[highlight]El casco tiene las espumas nuevas y todavía me duele la cabeza jajaj[/highlight]
Wss

Burro mira que te lo dije, que esas esponjitas no son de comer....

Esponjitas+de+gominola.JPG

486861686B71666D040 dijo:
Chumi, el finde pasado probamos los Striguar3, y la verdad es que han cambiado bastantes cosillas. [highlight]El st2 estaba más currao [/highlight]pero bueno, si los colores son más estables me conformo  :-/

El casco tiene las espumas nuevas y todavía me duele la cabeza jajaj

Wss

Entonces prefieres el St2 al 3?

La verdad es que me gusta más el 2, lo que no sé es cual es más eficaz...

Wsss

Yo prefiero el 2 aunque se destiña  ;) porque tienes más movilidad y los bolsillos están mejor colocados y, aunque todavia no hace frio para comprobarlo, me da la sensación que el 2 estaba mejor preparado  :-/ Por ejemplo, el 2 tiene doble cremallera y entre las dos tiene un bolsillo, o sea, que si hace frio y tienes que sacar la cartera, no tienes que quedarte en camiseta, lo cual con el 3 no es posible, te toca pasar frio para sacar la cartera   :P El pantalón de chica tiene un corte distinto y para las que tenemos caderas anchas ....  :-X vamos, le he tenido que quitar las protecciones de las caderas porque me hacian bastante daño  :-[

Vssss

PD: Cuantos días quedan para la caida de hojas de los castaños??? :D :D

737F6C7773716A711E0 dijo:
Yo prefiero el 2 aunque se destiña  ;) porque tienes más movilidad y los bolsillos están mejor colocados y, aunque todavia no hace frio para comprobarlo, me da la sensación que el 2 estaba mejor preparado  :-/ Por ejemplo, el 2 tiene doble cremallera y entre las dos tiene un bolsillo, o sea, que si hace frio y tienes que sacar la cartera, no tienes que quedarte en camiseta, lo cual con el 3 no es posible, te toca pasar frio para sacar la cartera   :P El pantalón de chica tiene un corte distinto y para las que tenemos caderas anchas ....  :-X vamos, le he tenido que quitar las protecciones de las caderas porque me hacian bastante daño  :-[

Vssss

PD: Cuantos días quedan para la caida de hojas de los castaños???  :D :D

Muchas gracias a los dos.

Parece ser que en el Equipate Ya de este año, van a sacar el 2, así que si lo ponen a buen precio, caerá en lugar del 3, tal y como tenía previsto;). Así me ahorro unas perrillas que me vendrán de miedo para ponerle a mi K la linea completa de esta preciosidad :D:

Akrapovic_Racing_Line_with_Hexagonal_Muffler_Carbon_Fiber.jpg

Ya sé, ya sé. Soy un caprichoso sin remedio, y no voy a notar ninguna mejora en el rendimiento del motor de la K, aunque si en el sonidooooooo :D que emita mientras me dedico a pegar acelerones en los semaforos, esperando impaciente que se ponga en color verde ;D.

4844574C484A514A250 dijo:
Yo prefiero el 2 aunque se destiña  ;) porque tienes más movilidad y los bolsillos están mejor colocados y, aunque todavia no hace frio para comprobarlo, me da la sensación que el 2 estaba mejor preparado  :-/ Por ejemplo, el 2 tiene doble cremallera y entre las dos tiene un bolsillo, o sea, que si hace frio y tienes que sacar la cartera, no tienes que quedarte en camiseta, lo cual con el 3 no es posible, te toca pasar frio para sacar la cartera   :P El pantalón de chica tiene un corte distinto y para las que tenemos caderas anchas ....  :-X vamos, le he tenido que [highlight]quitar las protecciones [/highlight]de las caderas porque me hacian bastante daño  :-[

Vssss

PD: Cuantos días quedan para la caida de hojas de los castaños???  :D :D

Imagino donde terminaron la proteciones, verdad Alvaro?

Lo de las hojas, pues el sabado, el domingo?

Chumi, si te compras algún traje más este año, lo que vayas desechando me lo pasas, que estoy frito porque me regales ya la chaqueta esa color tabaco que tanto me gustó (aunque perdió algo cuando va a Keyser con ella, pero en fin... ::) ::)). ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UwWLnaME0CI&feature=player_embedded#![/media]

Madre mía, qué guapada!! Ojalá pudiera hacer yo eso, pero ¡Qué frío!, ¿no? Esos tendrán que ponerle borrego a la parte de dentro del paracaídas ese, por lo menos. ;D ;D ;D

Bueno, que me dan un día libre este finde y por supuesto, lo quiero compartir con vosotros ¿Dónde decís que caen las castañas con flores o lo que sea? ::) ::) ::)

Girompe:el video es impresionante. Menudo control que tienen los tíos.

Iván: yo ya había pensado regalártela, pero es que no se si te va a quedar bien porque yo soy un poco más ancho de espaldas que tú, y en fin, y ya sabes, las cosas o se hacen bien o no se hacen ;) y tampoco quiero que te vayas por ahí hecho un adefesio que para eso tenemos a Keyser.

Yo puedo el domingo. El sábado ya lo tengo pillao... :P

Wss

7D564B53574A5F4C4C5F3E0 dijo:
Iván: yo ya había pensado regalártela, pero es que no se si te va a quedar bien porque yo soy un poco más ancho de espaldas que tú, y en fin, y ya sabes, las cosas o se hacen bien o no se hacen ;) y tampoco quiero que te vayas por ahí hecho un adefesio que para eso tenemos a Keyser.

Gracias, tío, menos mal que te has dado cuenta!! Y digo yo...darme los 400 € para que yo me compre otra...peor todavía, no? En fin, qué le vamos a hacer?

Lleloubi, pues el Domingo, sin problema!!  8-)

Le cambio el nombre al post, no? Ahora, que dónde vamos, eso que lo diga Gironpe.

El domingo, si no llueve y si tirais para la zona de Ronda, también me apunto ;).

Pues listo el domingo a las 10h en voltasur, llegaremos a las 10 paginas????

Hoy he visto a Álvaro y María, lo raro es que echándole monedas a un maquina tó emocionaditos  ::) ::) ::)

Chulo el video, que harian con una moto y que frío??

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OBA4vEnbb5M[/media]

Me acabo de levantar con una torticolis de mil pares de demonios :-[. Espero estar bien para mañana, aunque me da a mi que esto me va a tener puteado tres o cuatro días :'(.

saludos cordiales

señores ya estoy aqui otra vez a ver si mi ordenador se mantiene a la altura mañana intentare por todos los medios de salir ya que desde el viaje nada de nada. :P :P a donde vamos? de donde salimos?

p.d. gracias a los cinco por mantener la llamita de rutas sureñas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4A445F42435D482D0 dijo:
Pues listo el domingo a las 10h en voltasur, llegaremos a las 10 paginas????

No te preocupes, si salir en moto no sé, pero rellenar el post sí que lo hacemos :D :D

Bueno, pues los que salímos desde Málaga nos vemos a las 8:15 en la Galp del Viso, para irnos hasta la Trocha.
¿Alguien de Málaga? ::)

2936212E332328253A400 dijo:
[quote author=4A445F42435D482D0 link=1287745823/121#121 date=1290194360]Pues listo el domingo a las 10h en voltasur, llegaremos a las 10 paginas????

[highlight]No te preocupes, si salir en moto no sé, pero rellenar el post sí que lo hacemos :D :D[/highlight]
Bueno, pues los que salímos desde Málaga nos vemos a las 8:15 en la Galp del Viso, para irnos hasta la Trocha.
¿Alguien de Málaga?  ::)[/quote]

Cuanta razón............

Álvaro cuenta lo de la maquina, lo mismo están allí aún??

Ánimo, Chumi, no te preocupes si no puedes coger la moto mañana no pasa nada, hombre, recupérate tranquilo.
ya te veo durmiendo con el neck-brace ese que tú tienes  ;D ;D ;D ;D

Oye, Manolíllo, ¿Aónde vamos a ir? Yo tengo permiso para comer y todo, así que podrás cumplir con ese resquemor
inten-no de invitarnos a comer, muchacho, por fin!  ::) ::)

Lleloubi, Marimoto y Manuel, a las 9:00 nos vemos en la Trocha, Ok??!! ;) ;) ;)

Bueno la ruta..... castaños y mas castaños. Como de Kaiser no sabemos nada, que alguien se traiga una cámara.

ivan!!!! oido cocina!!!!!!
chumi cuidate campeon no nos des disjustos recuperate que la comida aniversario esta cerca y no deves ni puedes faltar
saludos a todos-as

mi cuñao me acava de llamar y se apunta para mañana

Tios lo siento, compromiso ineludible para mañana :-/ :-/ imagino que desayuno y poco mas. :-[ :-[ Con las ganas que tenia. >:( Que castañazo........

buenas a todos,
Estamos ahora en el tragatapas en ronda... Me temo que no llegaremos a coin a este paso, la semana que viene sera!!!

Acabamos de llegar a Coín, mañana a las 9 nos va a pillar durmiendo un poco la mona. Igual salimos un rato a medio día...si no lluevee¡¡¡

Wssss

Gracias por las palabras de ánimo.
Sigo fatal.
Mañana voy al traumatólogo a ver que me dice.
Llevo así más de un mes, pero la cosa va a peor.
Cada tres o cuatro días me repite el dolor y estoy acabando con las existencias de Ibuprofeno de El Puerto :o, y de camino con mi estomago también :'(.
Espero que sean simples contracturas porque como sea una hernia... :-/ creo que se me acabaría mi precoz carrera de piloto probador en circuitos :D.

Un abrazo a tod@s...

Jo vaya lío no??

Vamos a salir ahora a dar una vueltita...conectaré el móvil al casco por si hay sureños por ahí dando vueltas también,

Wss

Que casualidad, al final me quede en voltasur hasta las 13,30h con otros amigos y al salir veo pasar 3 motos Iván, Manuel y un amigo de ellos, para contar alguna mentirijilla ;D ;D ;D

Bueno, queridos niños, pues ya estoy de vuelta, tanto de la ruta como de la siesta, que también me he ido lejos ::)
Pues ha sido todo un poco lío, la verdad. En un principio Manolo también se borraba, luego que no, que a desayunar sí...en fin, que desde Coín hemos subido a Cuevas del Becerro, al mesón Pelayo, y después de alimentarnos bien (¿Qué os voy a contar?), hemos ido a Villaluenga del Rosario, a ver el cementerio-Iglesia tan guapo que hay alli. Hacía mucho tiempo que quería ir, incluso lo he comentado alguna vez por aqui. Pues hoy ha tocado, mira qué bien. Y si ya me tocara lo otro, ya sería un día redondo ;D ;D ;D

Bueno, pues llevo un rato buscando el cablecito del móvil para descargar las fotos pero no hay manera. >:( >:(
Voy a seguir buscando :-/

saludos cordiales
manolo perdon entono el mea culpa yo e liado a ivan ::) ::) al leer tus mensajes creia que te unirias a la 2 de la tarde te pido disculpas :-[ :-[ pero para que yo me entere de algo me teneis que hablar como a tarzan. yo, mañana,voltasur,a las 9 y asi quizas me entere que tampoco lo aseguro :D :D

ahora si puedo cuelgo algunas fotillos de nuestra visita cultural villaluenga del rosario

saludo a todos-as

Si el que ha fallado he sido yo y además sin todos vuestros números de teléfono, lo bueno es que nos encontremos, bueno con la base para tartas que tiene Manue en la maleta trasera , se le ve de lejos.

buen desayuno para cojer fuerzas
imgp6192.jpg

la cabra siempre cerca del monte ;D ;D ;D
imgp6194.jpg

la entrada al cementerio curiosa verdad :o :o :o
imgp6199.jpg

imgp6208j.jpg

con flores en el suelo yo no lo havia visto antes
imgp6209.jpg

el sitio en general es muy pintoresco por decirlo de alguna manera el pueblo tiene tambien una plaza de toros ovalada

a ver algun informatico que habra otro post con la comida de anidad (aniversario-navidad) si cambiais la A por una U sale una palabra muy potita(que cursi me a quedado pero lo dejo puesto)

Hola buenas, se puedeeeeeeeeeee;

Me alegra saber que va todo bien, salvo torticolis, espaldas, trajes...............
He estado ateareado en menesteres varios y aún no he salido de ellos pero vuelvo a ser un persona con su tiempecillo libre y todo, con lo que solo os habréis librado un poquito de mí  ;D , espero haya sido suficiente. ;D

A ver si nos vemos pronto estaré atento para salir a dar una vueltecita que ya tengo ganas :D, desde la cuando fui a Almeria la tengo paradita. :'(

Saludos a todos ;) Y CHUMI cuidate ese cuello. ;)

Osti qué chulo el sitio no? muy pintoresco y curioso... a ver si vamos alguna vez... :P

Ayer nosotros aún a media mañana salimos y pillamos hasta frío¡¡¡ si es que no veas la sierra de Ronda como aprieta¡¡ este invierno nieva seguroo :) :) :)

Saludasteis a Asun no??? nosotros hace unos días comimos allí¡¡¡ y yo pensaba que había cerrado y solo estaba invernando jejeje

Wsss

73535A53504A5D563F0 dijo:
Saludasteis a Asun no??? nosotros hace unos días comimos allí¡¡¡ y yo pensaba que había cerrado y solo estaba invernando jejeje
Wsss

Bueno, Asun flipaba. Nos dió unos abrazos que ni una madre, vamos. Cariñosa, cariñosa, oye.  :( :(
Jó, yo llegué a comentar lo siesa que me había parecido la muchacha, pero bueno, de tó tiene que haber en este mundo.  :P
Bueno, pues pongo unas fotos del cementerio de Villaluenga.

Mirad qué tumbas más antiguas.

Y por último un vídeo  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IHh2UqoWDZo[/media]

He puesto unas fotíllos del Domingo.

Ahora voy a poner otra haciéndole la morsa a mi sobrino Pepe con 2 plátanos  ;D ;D ;D ;D ;D

7D62757A67777C716E140 dijo:
He puesto unas fotíllos del Domingo.

Ahora voy a poner otra haciéndole la morsa a mi sobrino Pepe con 2 plátanos  ;D ;D ;D ;D ;D

][/img]

Interesante ::)... te caben dos plátanos ;D!!!

Pues por lo que se reía mi sobrino, mereció la pena hacer el chorra de esa manera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás