RUTAS SUREÑAS: ¿dónde desayunamos este finde?

jmcb

Arrancando
rutassureaszc0ou2.jpg

Viendo que hemos agotado la generosidad y la paciencia del moderador  ::), abro nuevo post, pues estamos dando muy mal ejemplo con las 11 páginas... y la gente ya rumorea  ::)  ;D ;D ;D

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232893688/150#150

Buenas a todos! Macho, Roadster, vaya historia!! Conforme lo iba leyendo, he reido, he llorado, vamos, vamos, un crisol de sentimientos...Menos mal que termina bien y [highlight]el cablecito valiente escapa de las brujas malas de Guarnieri[/highlight] Esta es la segunda vez que te escapas de la visita al taller, muchacho, sigue así

Iván, yo no le podría haber puesto mejor título ;) ;D " El cablecillo valiente" ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos,

Marimoto, ese cartel resume muy pero que muy bien el espíritu de "Rutas Sureñas", muchas gracias, siempre nos sorprendes con detalles maravillosos...    :D    te ha quedado precioso   ;)

Josemacb & Roadster, me alegra saber de vosotros, que estábais muy perdidos y eso es poco común    :)

Roadster, te veo muy lanzao... te ves capaz de reparar la mía... yo compro todos los cables que necesites   ::)     ;D ;D ;D

Pues sí, el Roadster es muy mañoso, creo que hubiera sido un buen neurocirujano  ::) ;D ;D ;D

El Cartel de Rutas Sureñas ha quedado estupendo,Marimoto, no sé lo quearíamos sin ti [smiley=thumbsup.gif]

¿No podríamos enlazar la Ruta de Aracena y subir hacia el Valle del Jerte en Abril? Si nos queda de camino  ::)

Chumi, supongo que estarás en Rusia, pero si nos lees desde allí, que sepas que rezamos para que te traigas pronto a Jaime. Besos a Pepa  ;)

V'sssssssssss a todos  ;)

Hola a todos, tenía preparada una carátula para anunciar la excursión al Jerte, pero ya no la pongo....... :-[ Marimoto, ¡prepara unaaaaaaa! que a mí me da la risa ;D ;D ;D y yo no tengo ningún curso... y llevo todavía la L.

Fechas: Aracena ¿6-7-8/03 o 13-14-15/03? Id anotando quien se apunta y cual os viene mejor, que estamos allí ¡ya!
Jerte 3-4-5/04. En este hay menos opciones si queremos coincidir con el mayor apogeo del cerezo en flor.

Roadster yo tengo en el garaje una Yamaha Neo's que le hacen falta algunos arreglillos, avísame cuando tengas un hueco. ;D ;D

V'sss

Hola a TODOS;

MARIMOTO, en mi anterior comentario di a LLELOUBI el merito del cartel :o :o, por lo que leo no es así, espero puedas perdonar mi despite. :'(

ROADSTER que manera de sacar partido literario a lo que viene siendo una reparación en el garage. UNA MUESTRA DE RECURSOS EN TODA REGLA.
(Además cuando se hacen estos arreglos si se tiene tiempo llena de satisfacción personal hasta límites dificilmente comparables) :). UN FINDE DE ESTOS YA NOS PONDREMOS CARA Y OJOS, QUE POST YA NOS HEMOS PUESTO ;D ;D

EL ST "JERTE 66", LA NUEVA RUTA DE MODA, cuenta conmigo ya me voy organizando para esa fecha. Seremos dos.

SALUDOS Vs.

Roadster: ese es un fallo muy comun de nuestras gorditas, en el post principal y en el logbook puedes ver un historial muy estenso de esa averia(toco madera)

tu con las motos y yo con las rutas...vamos a tener que llamar a uno de estos para que nos haga un trabajillo.......................

Pues la lleváis clara, soy el más torpe del mundo en temas mecánicos y demás. En este caso tan sólo tuve mucha suerte, antes de comenzar jamás creí que fuera capaz ni tan siquiera de saber donde carajo estaría el corte. Cuando vi el tinglado de cableado me iba a dar algo.

Jose Mª, ya sé que el mal del que adolece nuestras monturas es ése, gracias al post r, con su logbook, etc, etc, supe que se trataba de eso; si no, aún estaba yo despotricando :-[ :-[

El ST, tú no te preocupes, y coloca todo lo que tenías pensado sobre el valle del jerte, que ya te echaremos una mano en lo que se pueda. ;)

Gracias a todos vosotros porque si no, no hubiera sido posible este cartel hecho con to el cariño del mundo  :-* :-* :-* Doblemente gracias a los que me han cedido desinteresadamente los derechos de autor ;D ;D ;D

Pues si Pive, ha sido un trabajo del curso de foto digital que estoy haciendo. Me alegra que te apuntes al Jerte  ;)

Roadster, parece una foto dedicada a las "ex"... está tu ex, a la derecha se ve un poquitín la ex de Gironpe y a la izquierda está la ex de Rquenada ;D ;D ;D

El ST, tú cuelga lo que con tanta ilusión has preparado.... y, si te parece, a la vuelta preparo yo una con el resumen de los mejores momentos  ;D ;D ;D Trato hecho?

Enamorados o no.... qué plan de ruta hay pa este finde con el peaso solecito que va a hacer???

Vssss a todos

Hola a tod@s, voto por el 13,14 y 15 de Marzo. Saludos

Marimoto, fantástica la fotografía y el montaje, Uhmmm, me recuerda algo.....

Me acuerdo de la tabernilla que dices, kinng kong, alguna vez fui a tomar algo allí en mis tiempos mozos. Por cierto, no sé si será el mismo dueño pero al lado de la autovía que cruza entre los barrios del Parque del Sur y de Las Flores, en el lado de Las Flores, hay una taberna que se llama también igual, La Raya, no sé si tendrá que ver. No he ido nunca pero paso todos los días por delante .

Os voy a dejar una fotillo que tomé el otro día a ver si os gusta, estuve trasteando con la reflex y me aburría y me  salió esto:

dsc0111cg9.jpg

Por otra parte os cuento, ya comenté algo con josemacb el otro dia tomando café, este sábado quiero salir  a dar una vuelta, o sea, una vuelta, es decir, una vuelta, me explico  8-) 8-), como ando escaso de tiempo pues que no paro ni a desayunar, si alguien se apunta, el sábado a las 8:30 en la gasolineraa de la tana, salida hacia alhama de granada via zarrafaya, parada de cinco o diez minutos, fotito, y de vuelta, sin más entretenimiento. Quien se quiera apuntar, ya sabe,  ;)

Saludos para todos

marimoto vaya cursillo mas bie aprovechado esta guenial :D :D :D :D
tengo una duda quizas sea una tonteria pero yo lo pregunto :-[ :-[ > el viernes ya sea el 6 o el 13 a que hora saldriais ya que mi jefe es muy riguroso en la jornada laboral. >:( >:( >:( >:(
piver ya que nos conocemos a ver si coincidimos y nos tomamos un cafe o algo.saludos vvvvvv

Hola a todos;

ST Como no me has llamado entiendo que estas liado, mañana te paso un e-mail con lo que puedo escanear que es el folleto del MUSEO DE COCHES Y MOTOS CLASICAS de Hervás, el otro documento que tengo es un callejero de Hervás donde comenta los sitios de interés a visitar, BARRIO JUDIO etc. ARRIBA LA "JERTE 66"

SALUDO Vs

Muy buenas!! Roadster, yo me apunto a lo del Sábado, pero me tengo que enterar si voy a tener moto o no. Además, eso de llegar a Alhama y no echar un café.....entiendo que tampoco lo de sentarse frente a una fuente de zurrapa y echarse con ella un pulso, es la idea, pero un cafelito que descongelemos los dedos y nos sonemos los mocos y eso  ::) ::) A ver si averiguo si tengo disponibilidad de moto, en primer lugar, y luego comento algo.

Marimoto!! Desde luego es que llevas una artista dentro de ti. A lo mejor para el "Se llama copla" regular, pero cuando saquen un "Se llama montaje con afotillos", tú la primera, del tirón!! ;D ;D ;D

king kong, pues sí, cuando los garajes carecen de espacio para una rampa de bajada, y se necesitan muchos metros para el desarrollo de la rampa, se tiende a solucionarlo con un elevador de coches; en el garaje catedral, que es bastante antiguo, utilizaron este método, y es tan simple como un gran ascensor. Hace unos días vi en televisión un reportaje de un concesionario alemán (creo que volkswagen), donde  utilizaban el método del video, así podían presumir de que vendían un vehículo con kilómetro 0  :o :o

Tocayo, ¿cuántas copas de más tenías en el cuerpo cuando hiciste la foto...? ;D ;D ;D  Ese es el resultado de una velocidad lenta de obturador  8-)

¿Y en lugar de ir a Alhama, por qué no giramos para ir a Zafarraya, y vamos después dirección a Alfarnate?

Interesante el sistema ese de aparcamiento. Me lo imagino cogiendo mi moto, enganchándose con un retrovisor o algo y triturándomela jejeje

...aparte, quiero aclarar, que aunque Marimoto haya hecho el póster, he sido YO el que ha estado animándola, apoyándola y aguantando sus frustraciones "ésto no me sale :'(" y demás momentos...

el mérito es mío jajajaja

:P :P :P

Vss

PD: nadie se anima al curso de conducción en Almería?? JORNADAS TÉCNICAS

Iván, si hay que tomar un café se toma, hombre, tampoco vamos a ser tan estrictos. Pero rapidito. ;) ;)

Tocayo, he dicho Alhama por poner un sitio, me da igual a Zafarraya o cualquier otro sitio. ;) Lo que sí tengo claro es que a las once en casa.

No vas por mal camino con lo de la obturación lenta aunque hay algunas cuantas cosas más.

Roadster_Málaga dijo:
Iván, si hay que tomar un café se toma, hombre, tampoco vamos a ser tan estrictos.  Pero rapidito. ;) ;)

Tocayo, he dicho Alhama por poner un sitio, me da igual a Zafarraya o cualquier otro sitio.  ;) Lo que sí tengo claro es que a las once en casa.

[highlight]No vas por mal camino con lo de la obturación lenta aunque hay algunas cuantas cosas más[/highlight].

...una obturación lenta, máxima abertura del diafragma, ISO 200 a 400 y un meneo a la cámara... ::);D ;D ;D

Debo ser muy torpe, pero aun no me he enterado donde y que vais a hacer el<sabado, por lo que pediria a alguien que lo explicara como pa tontos usease como pa mi

Vsssssss

Bueno, pues me han dicho que este finde no me toca moto, así que me descuelgo de la salida flash del Sábado. La verdad es que lo siento porque esa zona me encanta. En fin, otro finde será, y además, más tranquilamente, con sitio para comer y todo eso. Vamos, que podíamos pensar en algún dia para ir de tapitas a Granada vía Alhama, veréis que el trayecto es estupendo ;) ;)

Hola Keyser, pues tenemos pensado salir de la gasolinera "la Tana", la primera gasofa saliendo de Ciudad Jardín, a eso de las 8:30 AM del sábado, con la intención de ir hacia Casabermeja-Viñuela-Zafarraya y seguir hacia a Alhama o volver por Alfarnate. Pondré un mapilla para que lo veas mejor ¿vale? ;)

zafarrayaeo2.png

Link Mapa Google:
La Ruta aquí

Tocayo, me gusta esa ruta en forma de ocho ;) Además, has "clavao" el tiempo, 2 horas 22 minutos, así que nos sobran 8 minutos para tomar un café o hacer unas fotos.

No había oído lo del puente :o :o :o, espectacular.

¿te animas keiser?

Hola a todos;

ROADSTER, Mañana estoy pendiente y confirmo por que creo que no tengo que trabajar, que he pensado si te parece que podemos llevar el cafe en la mochila de liquidos de la bicicleta NO?...... ;D ;D ;D

JOSEMACB; El puente como idea de programa electoral es muy buena pero el presupuesto de ejecución lo hará inviable. UNA PENA :(

Por lo que he podido irvanar en los nombres si no me equivoco creo que soy TOCAYO 3.

SALUDOS Vs.

Josemacb ese tema lleva ya algunos años rondando la cabeza de algunos "ilusos". ¿Nos podremos montar en el Metro? Esto queda más cercano y tengo mis dudas. :-/

Por cierto, el sábado me apunto aunque en el algún momento de la ruta continúe para otro lado, ya que todavía no tengo tantas obligaciones (churumbeles) como vosotros. ::), pero creo que esa ruta no la completáis para las 11 en casa ¿no?

Seguramente os acompañe hasta el puerto de Alazores y de ahí siga para otro lado.

V'sss

Huuuuula a todos

Roadster: pozi creo que la taberna de la que hablamos es la misma, pero ya no tiene el encanto de la otra.....que recuerdos.....que tres cuartos de victoria, malagueña y exquisita.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(con suplato de camarones al lado, igual que la magnifica taberna alaska en la plaza de san pedro de alcantra, que tuvieron que tirar el edificio :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

en fin a lo que iba, el sabado sabadete quiero salir, a lo mejor se apunta Mortadelo, pero no se si a esa hora.....coñio no hay calles a esa hora....ya os digo mañana

Marimoto: usa un latigo de 7 colas, que hay mucho peluson por ahi suelto ;D ;D ;D

Buenas...ejem quería presentarme....¿puedo?    ::)

Una vez presentada la moto en el foro....toca presentarme por aqui...creo ¿no?  Pués eso que aunque os voy leyendo hoy me he decido a escribir.... :)

Como hace ná que la tengo y aprovechando que ha "escampado"...voy a hacerme mi primer viajecito, y es que solo la he cogido una vez y para darme una vuelta cortita.....a ver q tal me va!! en fin que saldré el Sábado pa cai, por la ruta del toro ( o sea Los barrios- Jerez-etc) y la vuelta "costeando"....Si alguno se anima...pos un toke!

Que digo yo ¿que numero de socio tengo?.....je je  ;D ;D ;D

Estaré atento a vuestras KDDS.... ;)

1saludo

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

ROADSTER, Mañana estoy pendiente y confirmo por que creo que no tengo que trabajar, que he pensado si te parece que [highlight]podemos llevar el cafe en la mochila de liquidos de la bicicleta NO?[/highlight]...... ;D ;D ;D

JOSEMACB; El puente como idea de programa electoral es muy buena pero el presupuesto de ejecución lo hará inviable. UNA PENA  :(

Por lo que he podido irvanar en los nombres si no me equivoco creo que soy TOCAYO 3.

SALUDOS Vs.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tempus fugit............ ::) ::)

Pues si eres José Manuel te nombraremos Tocayo III, Procónsul de Sierra Gorda 8-) :P

El St, yo creo que sí lo hacemos en el tiempo del que disponemos, siempre y cuando a las 8:30 horas todo el mundo en la gasolinera y ya repostado. ;) ;) Se admiten apuestas. :-? :-? El que tenga que echar gasolina que llegue a las 8:20 porque si no va a tener que correr más de la cuenta para pillarnos ;D ;D ;D ;D

Kimg kong, un día quedamos y probamos La Raya, a ver qué tal ;) ;)

Bienvenido Manguel, pues cuando tú quieras te apuntas a las salidas que hacemos, bueno algunos más que otros ::) ::), tú estáte atento al post. Y participa todo lo que quieras, hombre, no te cortes.

Otra RT más, en nada de tiempo 3 nuevas incorporaciones todos con RT, si es que la tentación siempre vive al lado (aunque en la peli viviera arriba ;D) ::) ::)

Hola chicos/as:

Pues ya estamos en casa de vuelta de la madre patria Rusa.
Todo ha ido bien. La jueza nos han dado sentencia favorable “in voce” .
El problema es que la burocracia Rusa no permite la notificación de la misma hasta dentro de 15 de días, así que volveremos a recoger a nuestro pequeñín el día 28 de este mes.

Os pongo un enlace para que conozcáis en vivo y en directo al nuevo “Roadstero”.

http://www.youtube.com/watch?v=wii37TBXg6c

Aclaración: lo que digo en el video es "KOSTIA", diminutivo de
Konstantin (su nombre Ruso).

Un abrazo para todos/as.

V,sssssssssss

Ayyyyy!!! Que está pa comérselo con ese gorrito!!! Qué ganas de darle un achuchón!!! :-* :-* :-*

Enhorabuena Chumi, me alegro un montón!!! :-* :-* :-*

Vssss

Chumi...me has emocionado, macho; qué imagen familiar más bonita... sin palabras... :'( :'( :'(

Hola Manguel, bienvenido a tu casa. Preguntas cómo se adquiere el número de socio, pues bien, sólo tienes que invitarnos a un desayuno zurrapero o unas cañas, y estarás admitido...  ;D ;D ;)

Piver, si te llamas José Manuel, pues ya sabes que eres tocayo para siempre. Haz un poder y nos vemos el sábado ;)

Si Málaga fuese Valencia, ese puente majestuoso se construiría, pero teniendo lo que tenemos como referencia política en Andalucía, será un imposible. Más ejemplo: nuevo Plan General (PGOU), sin ir más lejos, llevamos siglos para que se apruebe y llegar a un consenso; proyecto del puerto: que no sé en qué quedará la cosa; solución del Guadalmedina: avenida, río fluvial o seguirá siendo un asqueroso arroyuelo; y así, más y más cosas. Lamentable. >:(

Me alegro mucho Chumi. Ya no os queda nada de nada. Está lindo Jaime. Enhorabuena para tí y para Pepa.

ENHORABUENA, CHUMI!!! PEAZO NIÑO GUAPO QUE TE VAS A TRAER!!! VAYA MOFLETILLOS P'A COMÉRSELOS!! ;D ;D ;D

Trasteando por el foro he dado con este post, y tenía pensado dar mañana una vuelta con mi R850C así que si os parece bien me uno mañana a vosotros.

Saludos para todos ;).

Osti Chumi...reconozco que estoy ultimamente con la lágrima fácil... :'( :'( :'( ma emocionao leche,...

!QUE BONITOOO¡¡¡

Me alegro muchisíisimo (qué dolor venirse sin él no? pero trankilos, ánimo que queda naaada para estar ya juntos)

Cambio de tercio que se me moja el teclado, mañana si mejoro de la tortículis me apunto a ir con vosotros, esta tarde os doy la confirmación (y pregunto a la jefa jeje)

Bienvenido Manguel Y Alberto (jejeje cómo se nota que cuando sale el sol estamos to los moteros desataos :))

Vss

BieMWenidos a todos los recien llegados

Chumi: muchas felicidades

Mañana salimos a dar una vuelta, no puedo confirmaros si estaremos a esas horas de la madrugada en la Tana igual tiramos por Velez y os cojemos ;D ;D ;D ;D ;D.... ;D ;D ;D ;D lo que si es que tambien tenemos que hacer una vuelta rapida ya que el enemigo nos espera para comer :-/ >:( >:( >:( :-/ ajo y agua, pero "güeno darmo un vuerta unque sea lejos y rapida" me cago ento...con el peasso dia que va a hacer >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AlbertoK75c, bienvenido aquí, a tu casa, y contamos contigo para mañana.

8:30 am. en la gasolinera la Tana  ;)

Pues bienvenido al foro, alberto, vaya moto bonita que tienes, me encanta, para mi gusto es la segunda moto más bonita que ha hecho bmw, después de la r 850 r, of course 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;)

Os dejo unas fotillos tomadas hoy de camino al curro:

Sol, playa y nieve

nieveyplaya13febrero200ay3.jpg

Algo marrón, pero facilito :D :D, para que no se diga de las R

nieveyplaya13febrero200ve6.jpg

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=Josemacb link=1234265182/30#42 date=1234528178]AlbertoK75c, bienvenido aquí, a tu casa, y contamos contigo para mañana.

8:30 am. en la gasolinera la Tana  ;)

[highlight]YA REPOSTADOS[/highlight]   ::) ::)[/quote]

y meados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUeno pues nosotros nos apuntamos, estaremos allí a las 8:30 repostaos

Alguien va desde Coín??

Vss

Hola a todos.

Chumi ¡ENHORABUENA! Que criaturita más bonita, pero oye, ten cuidado que el foro está lleno de nenitas buscando buen partido.....  ;D ;D

Vaya tela con lo de mañana, que estrésssssssss. ¿Habéis sincronizado los relojes?  ;D

Por cierto King Kong que bien guapo que vas a trabajar, para nosotros no te pones el traje y la corbata ¿eh? Chicos, que sepáis, que King Kong desde que sale en los periódicos....... :P

Piver recuerda echarte lo de Hervás. Que así me ahorro un viaje. ;)

V'sss

Hola a todos ,os leo desde hace tiempo pues parece que sois los unicos de malaga que le gusta salir en moto.
En primer lugar presentarme , soy de malaga aunque vivo en velez malaga y (lo siento) tengo otra RT .
El grupo con el que salgo tiene la mala costumbre de salir los viernes (ya imaginais como trabajan los condenados) y casi siempre me toca ver con envidia (sana) como salen con las motos. Y cuando estoy muy enmonao salgo solo para quemar un poco las ganas.
Por eso (si me aceptais ) como salis casi siempre los sabados o los domingos quizas pudiese acompañaros en alguna salida.

V.sssssssssss y ehorabuena a chumitarra por la ampliación de la familia.

Atrás