RUTAS SUREÑAS: ¿dónde desayunamos este finde?

Córcholis otra RT... ;D ;D ;D Bienvenido también Compi-rt , ya sabes, cuando quiera te apuntas y sales con nosotros, y si quieres comentar algo o desahogarte, pues para esto estamos aquí y, además, más barato que un Psiquiatra  ;D ;D ;D

Bueno, ya sabéis... que Roadster quiere que estéis tempranito en la Tana, así que no defraudarle, que luego les esperan sus nenas...  ::) ;D ;D ;D

Bienvenidos todooos¡¡

Pive¡¡ si vienes mañana mándanos un sms y quedamos en la Trocha o donde sea¡¡

Por cierto, Marimoto me pide que os recuerde la posibilidad de un picnic ahora que hace buen tiempo. Así que id proponiendo Día y lugar y ruta complementaria justificativa de la pitanza ;D

Vsss

PD: dejo mi tlfno por si acaso 605034708

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tempus fugit............ ::) ::)

Pues si eres José Manuel te nombraremos Tocayo III, Procónsul de Sierra Gorda 8-) :P [/highlight]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EH?.................QUE BARBARIDAD NO SE PUEDE DECIR NADA LO DOMINAIS TODO ;D ;D

Como me tengo que vestir con o sin lazo............na ma i na menos que SIERRA GORDA ;D ;D

LLELOUBI Yo finalmentes cuadro de ir mañana ¿ya veremos que pasa el Lunes?, aunque estoy pensando si te parece de salir esta noche y hacer noche. ;D ;D ;D. Di tu la hora y sitio.
CHUMITARRA ENHORABUENA DE CORAZON PARA TI Y TU MUJER, INDESCRIPTIBLE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A QUERER ALGO TAN PEQUEÑO. ;) ;). LLEGAN Y PASAN A SER MAS IMPORTANTES QUE TU PROPIA VIDA, YA QUE CON EL TIEMPO SERAN NUESTRO MENSAJE VIVO EN UNA EPOCA EN LA QUE NO VIVIREMOS. ANIMO.

ENCANTADO DE SALUDAR A LOS RECIEN ENTRADOS, (desde un casi recien entrado)

SALUDOS Vs.

Gracias josemacb ,Lleloubi y piver1200rt no se si mañana podré salir con vosotros (un enano de 3 años y medio) pero de todas formas me gustaría saber que tipo de conducción teneis pues si voy mañana tendré que ir "bastante lento" tengo el zapato delantero algo pocho y no me da confianza para muchas alegrias y como comprendereis no quisiera llegar y ser un estorbo y que tengais que estar esperando (sobretodo por las prisas que teneis para volver).

por si no puedo aparecer mañana os digo que ultimamente hay un radar casi todo el día en la siguiente gasolinera a la tana y por la ruta a seguir teneis que pasar por ahí.la semana pasada cazaron a un colega a las 7.30 así que ya sabeis que es mentira eso de que" al que madruga dios le ayuda"

V.sssssssssssssssssssss

Pive, a las 7:30 en el cruce de Mijas, donde está el cartel de obra que no te deja ir para Mijas vamos.

Espero que sea de día al menos, estoy viendo ya la siesta que voy a dormir :) :)

Vsss

PD: compi-rt, por la velocidad no te preocupes, llevamos a El_st capado, yo soy trankilito (sobre to con lumbalgia),.... y Nonno RT ya ha probado slicks delanteros en RT y funcionan jejeje

¿ que hora teneis pensada para la vuelta?

si voy desayunado, mis necesidades fisiológicas realizadas en casa tanque lleno y botellín de agua en la maleta :D :D ;D ;D ¿estaré en casa a las 12.00? pensad que vivo en velez.

Hombre, Roadter quería volver a Málaga para las... 11 y media creo. ¿Cuanto tardas Málaga-Vélez?

Vss

Lleloubi dijo:
Pive, a las 7:30 en el cruce de Mijas, donde está el cartel de obra que no te deja ir para Mijas vamos.

Espero que sea de día al menos, estoy viendo ya la siesta que voy a dormir  :) :)

Vsss

PD: compi-rt, por la velocidad no te preocupes, llevamos a El_st capado, yo soy trankilito (sobre to con lumbalgia),.... y Nonno RT ya ha probado slicks delanteros en RT y funcionan jejeje

SUPONGO QUE ES BROMA ESO DE LAS 7:30 NO !!!!!!!!!!! ;D ;D. Ningún problema alli estoy. POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA TE HE MANDADO SMS Y TIENES MI NUMERO DE TELEFONO PERO POR SI ACASO 607.53.23.99

SALUDOS Vs.

Al final por si alguien se viene desde Coín, hemos quedado a las 7:45 en La Trocha con los motores encendíos pa salir jejeje

Vss

EL ST dijo:
Hola a todos.

Chumi ¡ENHORABUENA! Que criaturita más bonita, pero oye, ten cuidado que el foro está lleno de nenitas buscando buen partido.....  ;D ;D

Vaya tela con lo de mañana, que estrésssssssss. ¿Habéis sincronizado los relojes?  ;D

Por cierto King Kong que bien guapo que vas a trabajar, para nosotros no te pones el traje y la corbata ¿eh? Chicos, que sepáis, que King Kong desde que sale en los[highlight] periódicos....... [/highlight]:P

Piver recuerda echarte lo de Hervás. Que así me ahorro un viaje. ;)

V'sss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ en que periodico ??????????? Sarvori..llevatelo por si nos vemos.

Compi-RT: tranquilo hombre.....estos van mas lento que el caballo del malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma, son muy prudentes y disfrutan del paseo asi que sin problemas

al final salimos...pero no antes de las 9, tiramos a buen ritmo hacia Alhama y a ver si coincidimos.

buena salida a todos ;)el sabado yo no puedo me tengo que quedar con mi nenuco lloron  :'( :'(intentare salir mañana

enhorabuena chumi no nos conocemos a ver si realizamos ese picnic y te puedo felicitar en persona

hoy alonso entrena en jerez no se a desplazado nadie.no hay alonsomania?

lleloubi ya hablaremos del cursillo de conduccion estoy interezado todo lo que se aprenda bueno sera

saludos a los nuevos RT

no creo que lea esto pero si me permitis quisiera dar las gracias a frances arias el brujo le e conprado la bolsa del deposito y se a comportado fenomenalmente me a llamado varias veces para darme explicaciones de como se coloca se a preocupado el tio y eso es de agradecer no todos los dias encuertas a personas con esa aptitud lo dicho gracias

Bueno, pues al final... tampoco se ha podido cumplir con el horario previsto  ;D ;D ;D
Pero lo importante es que los recién incorporados a Rutas Sureñas son fenomenales, y lo hemos pasado muy bien. Espero que haya cumplido bien como road-lider  ::),  pero la carretera por Alfarnate, tenía demasiada gravilla suelta y con un primer tramo con helada (me pareció a mí), pero se hizo lo que se pudo. En fin, que ha sido un placer conocer al procónsul de Sierra Gorda (Piver), a Albertok75c y a compi-rt  ;)

Pd: ¿Dónde están las fotos de hoy?

al final se nos ha hecho tarde hemos salido cerca de las 10....a las 10:15 :-[....caretera. mango y hemos topado con "Lussena"ny el Santuario de la Viregen de Araceli previo paso por Iznajar...pongo foto...en fin po lo menos se nos ha quitado la gusa de moto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

perdon por la ortogrsafia peo estamos en la previa del furbo y hemos tomado unas copilllas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola a todos,

Ha sido un placer volver a rodar con tan ilustre (y nutrido) grupo. Encantado de conoceros a JOSEMACB, ROADSTER, ALBERTOK75, COMPI RT.

JOSEMACB No te lo pareció estaba el piso muy deslizante, justo cuando sacaste la mano izquierda de la zaga de tu motocicleta rebasaba al coche que segundos antes tu y roadster habiais adelantado, con lo que una rápida interpretación del gesto me valió para proceder a concluir la maniobra con la máxima suavidad posible no sin antes experimentar brevemente y sin consecuencias la sensación de un deslizamiento descontrolado y caprichoso de la parte delantera de mi motocicleta. VALE COMO COMENTARIO DE TEXTO??? ;D ;D. PUES SI ESTABA CHUNGO AQUELLO [smiley=thumbsup.gif]

La señal de emergencia entrando en Málaga entiendo que quiso decir ADELANTE Y CADA LEON A SU GUARIDA NO??.
Porque de no ser así meti la pata. [smiley=embarassed.gif]

MARIMOTO Y LLELOUBI, Gracias [smiley=happy.gif]. He metido dentro a mis gordas os paso las fotos.

ST, Espero te valga de algo sino para esta pues que sea para otra, ANIMO. LA ST, paciencia que ya casi acaba con el ordenador, EG QUE E MU APAÑAO. [smiley=thumbsup.gif]
JERTEMANIA.

BUENO ¿HASTA DONDE HAN LLEGADO LOS MAS VALIENTES AVENTUREROS EN SUS MONTURAS?

SEÑORES FOTOGRAFOS CUANDO PONGAIS LAS FOTOS SI TENEIS LA AMABILIDAD Y LA CONSIDERACION HACIA UN NEOFITO EN CIERTAS MATERIAS INFORMATICAS, INDICAD POR FAVOR DE QUE MANERA PUEDO BAJARMELAS. [smiley=dankk2.gif]

TEMPUS FUGIT.......... CARPE DIEM.........

SALUDOS Vs.

Encantado de conocer a un grupo tan estupendo y tan compacto aunque algunos seais de nueva incorporacion.
me he encontrado como pez en el agua o mejor dicho como moto en carretera ,ruteando con vosotros.
sois un grupo en el que me he encontrado como si hubiesemos salido juntos miles de veces.

gracias a todos por la acogida y ya saldremos pronto.

V.ssssssssssssssss

P.D. (hoy no venía ninguna mujer ehhhh) ;D ;D ;D ;D

Primero encantado de conoceros a todos, hemos echado un buen rato. Aunque yo creía que no íbamos a desayunar :o :o

Los cansinos hemos echado unos kilómetros más,... concretamente hemos bajado por Coín Marbella Mijas (parada a comer taco de lomo ricorico) San Pedro Ronda Teba y vuelta...totá una weltecilla

Malaguita, después de la paliza de hoy creo que mañana vamos a descansar (en principio vamos) cuando me deje de doler el cuerpo igual cambio de idea jejeje

Vsss

Bueno, por partes.

Lo primero un placer haber conocido a los nuevos. Me habéis parecido todos estupendos, CompiRT, Alberto y Piver1200rt, tanto en la charla como en la carretera. Espero que sigáis frecuentándonos. ;) ;)

La vuelta ha sido magnífica, algo,bastante, qué digo, mucho frío al principio, me llegó a marcar 4 graditos, pero me lo ha pasado estupendamente, salvo el tramo acojonante de gravilla suelta en algunas curvas cerradas a la vuelta >:( >:( >:( >:( >:(, yo no me dí cuenta de hielo por ningún sitio, algún tramo húmedo pero es todo lo que aprecié. Tampoco me hizo ningún extraño la moto en ningún momento. :-/ :-/

El desayuno, pues qué decir, acompañándonos nuevos miembros no íbamos a parar sólo cinco minutos, habia que quedar bien [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Llegué una hora tarde sobre lo estimado pero qué le vamos a hacer. Mi parienta es muyyyyy comprensiva [smiley=engel017.gif]

Alberto, sigo pensando que tu moto es una auténtica belleza,y no te preocupes que se queda en un muy honroso segundo puesto ;D ;D

Compirt, espero que tú si llegaras a tu hora y que tu pequeño no tomara represalias contra tí ;D ;D ;D

Piver, qué te gustan los latinajos, ahí va otro para tu repertorio "In vino veritas". Ya que mencionas lo de las luces de emergencia de josemacb entrando ya a Málaga yo también creo que paró a despedirse de todo el mundo, como yo llevaba bastante prisa, le saludé y continué mi camino.

¿Alguien sabe quién era el que conducía la r850r L.E. y que nos acompañó un rato?

Nonno, gironpe, RQUEST, ¿por dónde andáis? Manifestáos, si no lo hacéis, el sábado que viene quedamos para hacer una güija e invocar al menos vuestros espíritus. ::) ::)

Venga, os dejo un par de fotos de hoy:

salida14febrero2009ic0.jpg

salida14febrero20091ng5.jpg

Lo dicho, un día genial.

King kong, te he visto en el periódico 8-) 8-)

Hola a todos, pues si que echamos un buen día ayer. Primero en compañia de todos, y posteriormente los únicos "llaneros solitarios". Por cierto Lleloubi comimos el lomo en LA BUTIBAMBA, seguro que conocido por casi todos en el foro. ¿Se te ha pasado ya el mosqueo?

King Kong, ya que no nos vimos, luego te cuelgo el artículo.

Por cierto, yo si me di cuenta del hielo. La suerte es que era en un pequeño tramo y recto, con lo cual se pasó sin mayores dificultades.

V'ssss

Ya veo que algunos tenemos más sensibilidad que otros entre las piernas ;D ;D ;D pero sí, pasamos por hielo, aunque fue un instante, pero a mí me pilló acelerando en el adelantamiento y con la moto algo inclinada; sólo fue un pequeño susto :-/
Al final, cuando puse los warning ::), mi intención era parar y despedirnos, pero vi que había prisa en el grupo y os perdono, pero a la próxima os sanciono por no respetar al Road líder ;D ;D ;D

Buen domingo a todos ;)

Otra vez estoy por aquí  ::)

Tocayo III ::), para guardar las fotos que se publican en el post, sólo tienes que pasar con tu ratón sobre la imagen que deseas y te saldrá la opción de guardar o imprimir. ¿Esa era tu pregunta, o lo he interpretado mal? :-/

El ST, a la Butibamba iba yo de pequeño con mis padres a comer lomo con patata cuando íbamos a la playa; se comía bien y barato, no sé ahora.

Bueno, los entrenamientos de la GP ya han comenzado, y como muestra os pongo estas fotillos…

p2151065bfg9.jpg

p2151064qk9.jpg

Por algo se empieza, ¿no? pues hacía tiempo que Margarita no cogía ni una bici. Quiere empezar a ir al trabajo con la scooter, así que está practicando. Lo de explicarle lo del contramanillar, he pensado dejarlo para la segunda clase de prácticas  ;D ;D ;D  
Lo importante es que le ha gustado mucho, y comprende ahora por qué nos gusta tanto conducir un cacharro con dos ruedas  ;)

Muchas Gracias Salva, a ver si el finde que viene podemos coincidir todos. ;) ;) ;)

Josemacb dijo:
Otra vez estoy por aquí  ::)

[highlight]Tocayo III ::), para guardar las fotos que se publican en el post, sólo tienes que pasar con tu ratón sobre la imagen que deseas y te saldrá la opción de guardar o imprimir. ¿Esa era tu pregunta, o lo he interpretado mal? :-/[/highlight]
El ST, a la Butibamba iba yo de pequeño con mis padres a comer lomo con patata cuando íbamos a la playa; se comía bien y barato, no sé ahora.

Bueno, los entrenamientos de la GP ya han comenzado, y como muestra os pongo estas fotillos…

p2151065bfg9.jpg

p2151064qk9.jpg

Por algo se empieza, ¿no? pues hacía tiempo que Margarita no cogía ni una bici. Quiere empezar a ir al trabajo con la scooter, así que está practicando. Lo de explicarle lo del contramanillar, he pensado dejarlo para la segunda clase de prácticas  ;D ;D ;D  
Lo importante es que le ha gustado mucho, y comprende ahora por qué nos gusta tanto conducir un cacharro con dos ruedas  ;)

OK. MANIOBRA REALIZADA Y FOTOS GUARDADAS, ERA FACIL PERO NO LO SABÍA. GRACIAS.

Buenas noches a todos, que tranquilo está esto los domingos. Hoy he estado en Ronda almorzando con la familia y me parece que Lleloubi y Marimoto estaban por allí también, ya que me ha parecido ver su cafetera amarilla.  :D

Bueno, pero por el camino he visto lo peor. Justo antes de llegar a El Burgo, bajando el puerto de las abejas, me han pasado dos RT de la Guardia Civil y justo 200 metros más adelante había, bueno no había, una moto reventada y un casco medio tapado por una sábana, y unos pocos de chavales con cara de circunstancias junto a sus RR.  Primero me encontré la rueda delantera con los amortiguadores, después él y por último el resto de la moto. Él estaba al otro lado del guardarrail.

Bueno chicos, siento aguaros la fiesta, pero creo que debemos tener constancia de lo que pasa, para que seamos conscientes de lo que hacemos y/o dejamos de hacer.

También es cierto que, por lo que he visto, el guardarrail ha contribuido lo suyo. Y no se enteran los que tienen que enterarse.

Ya está la noticia en la prensa.  Aquí

V'sss

buenas a todos no son noticias agradables pero conparto todo lo que dices no debemos olvidar que para correr y tumbarse ya estan los circuitos.por desgracia ese tramo de carretera se cobrara muchas vidas si la seguimos utilizando para curvear pero cuesta mucho mentalizar a las personas no sigo por que con este tema termino siempre enrritado y se que no tiene solucion buena semana a todos.

Wenas!!! Qué cortos se hacen los fines de semana y qué largos los lunes  >:(

Bienvenidos los que estuvisteis el sábado rodando con nosotros por primera vez... a los que no estuvisteis se os echó en falta  :-* :-* :-*

Albertk75c, qué moto más chula la R850C, me ha encantao y la tienes impecable..... aunque la ST me gusta mucho más  ;)

Margaaaaa!!! Me alegro un montón de verte sobre dos ruedas... ánimo  :-* :-* :-*

Pive, las gorditas están pa comérselas :-* :-* :-* A ver si Alvarito las pone luego.

El ST, ves visiones... ayer tocó sesión de sofalito y no nos movimos de casita... casi me he zampao enterito el libro de Crepúsculo (vaya ñoñería más entretenía)  ;D ;D ;D

No creo que a Alvarito se le haya pasao el mosqueo del adelantamiento del sábado... es más, esta mañana me ha echado a la cuneta un BMW precisamente en un adelantamiento bastante imprudente  >:( >:( >:(  

Buen lunes a todos

Vsss

Buenos días a todos, especialmente a los nuevos incorporados.

En primer lugar daros las gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que estamos como locos con nuestro chiquitajo y deseando que pase el tiempo pronto, pronto, pronto, para que podamos ir a recogerlo el día 2 de marzo. ¡Que nerviosssssssssss!

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien este fin de semana.

El sector gaditano también ha hecho los deberes, eso si, de manera muy improvisada, pues el sábado por la tarde/noche fue cuando nos decidimos a quedar para dar una vueltecita el domingo por la mañana, con desayuno incluido y posterior aperitivo. Asistentes: Quique, Panasino, PacoK75, Selu y un servidor. Al final volvimos para comer en casita. Fuimos a Ubrique, como no, pasando por Puerto Galiz.

V,ssssssss

Chumi: mi mas sincera enhorabuena para Pepa, para tí y Para Kostia. Estoy seguro que los tres sois merecedores de teneros uno s a otros.

Marga tienes alma motera jejejeje. Un saludo a tod@s

En primer lugar decir que ha sido un verdadero placer conoceros y agradecer la buena acogida que me habeis brindado :). Con los que no he coincidido aún, espero poder hacerlo en breve.

A los nuevos papis y mamis del grupo enviaros mi más sincera enhorabuena. Chumitarra, me alegro de que vuestro hijo esté pronto en casa con vosotros, ya no queda nada :D.

En cuanto a lo del Sábado, pues que decir.... :D, disfruté de la ruta, del ritmo al que se desarrolló, ( Josemacb fuistes un estupendo Road Lider ;) ), y, como no, del desayuno. Verdaderamente pasé un rato estupendo :D.

Roadster_Malaga es cierto, tu moto es preciosa y no tengo más remedio que aceptar que la mía ocupe el segundo lugar... ( shshssss que no me oiga, su moto es bonita pero la mía lo es más ::) ).

Marimoto tú sí que tienes buen gusto. La R1200ST es una incomprendida y necesita mucho cariño ya que tiene muchos detractores :-/.

Bueno pués no me enrollo más que menudo ladrillazo me está saliendo, que tengais todo una buena semana.

AlbertoK75C dijo:
Roadster_Malaga es cierto, tu moto es preciosa y no tengo más remedio que aceptar que la mía ocupe el segundo lugar... ( shshssss que no me oiga, su moto es bonita pero la mía lo es más ::) ).

Bueno, pues no sé que deciros, pero la más bonita es la [highlight]R850R L.E.[/highlight] y, sobre todo, la mejor construida y más fiable de las BMW  8-) 8-) ;)

Josemacb dijo:
[quote author=AlbertoK75C link=1234265182/75#78 date=1234780771]

Bueno, pues no sé que deciros, pero la más bonita es la [highlight]R850R L.E.[/highlight] y, sobre todo, la mejor construida y más fiable de las BMW  8-) 8-) ;)[/quote]

;)Completamente de acuerdo con Josemacb. ;)

Permitidme contaros un chiste ::):

EL SORDOMUDO:
Una familia muy humilde tiene un
acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al
cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo,
por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y,
tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar
el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a
buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a
Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van
paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos
jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la
cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente
se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA
MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño
recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de
telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su
marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA
MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta
telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA
DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D    MU WENO JOSEMA....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Roadster_Málaga dijo:
Bienvenido Manguel, pues  cuando tú quieras te apuntas a las salidas que hacemos, bueno algunos más que otros  ::) ::), tú estáte atento al post. Y participa todo lo que quieras, hombre, no te cortes.

Otra RT más, en nada de tiempo 3 nuevas incorporaciones todos con RT, si es que la tentación siempre vive al lado (aunque en la peli viviera arriba  ;D)  ::) ::)

Gracias a tod@s por leerme (supongo,  :) ) y especialmente a [highlight]Roadster_Málaga. Chumitarra, Josemacb, King Kong y Lleloubi y a Piver tb  [/highlight]por ese "guiño virtual" de bienvenida. ;)

[highlight]Chumitarra[/highlight], leí q fuiste a Rusia?...como no me he enterado muy bien ya me contarás..."in person"

Y aunque llevo poco, bienvenido a los nuevos que han llegado después...AlbertoK75C y Compi-rt. ;)

weno, que ya quedamos q aún estoy en rodaje.... :-/

Josemacb dijo:
[quote author=AlbertoK75C link=1234265182/75#78 date=1234780771]

[highlight]Bueno, pues no sé que deciros, pero la más bonita es la [highlight]R850R L.E.[/highlight] y, sobre todo, la mejor construida y más fiable de las BMW 8-) 8-) ;)[/quote][/highlight]
Chumi, Josemacb.......teneis razon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La L.E es que corre mas, agarra mas, es mas comoda, tiene mas capacidad de deposito, le brilla mas la bombilla de la luz corta, cuando se le da lustre hay que ponerse gafas de sol...os pogo una foto de la L.E y otra que no y vereis vereis las diferencias......

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

BienMWenidos a todos los recien llegados, hay pocas Custom que me gusten pero la serie C es una pasada bonita maquina Alberto, espero conoceros a todos pronto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mu güeno. A ver si en persona también nos cuentas alguno y nos amenizas esos desayunos.  ;)

King Kong ya que Josemacb me ha animado con sus chistes, te pongo el artículo.
King%20Kong%20en%20la%20prensa.JPG

Lo único malo es que está tu foto al lado de la palabra "cervecero". Tan pillao.  ;D ;D

Tengo el original guardado, por si lo quieres para la escuela.

V'sss

:-[ :-[ Muchas gracias Salva, te lo agradezco por que ademas no se que periodico es, he estado buscando en casi todos y no doy con ese articulo....mil gracias...cuando querais os hago el cocktail de marras u otros tambien muy sabrosossssss ;D ;D

Te tomo la palabra. 8-)

Era el periódico La Opinión de Málaga.

V'ss

Bueno, pues seguimos cumpliendo promesas, y ......

Jerte.jpg

PROGRAMA

Salida el día 3 de Abril en el punto de inicio de la ruta, sobre las 8:00 AM, que es una gasolinera con cafetería, para que repostemos las monturas y nosotros. Y ya con el estómago lleno comenzar el sinuoso camino hacia Ávila.

Ruta de ida

Almorzaremos por el camino, calculo que aproximadamente en la provincia de Toledo, una comida "ligerita" y continuar el camino.

Al llegar a Avila, nos esperan en el  Hotel Palacio de Valderrábanos 4*. Un acogedor palacio restaurado en el que tenemos las siguientes condiciones:

- Precio habitación individual con desayuno: 59 euros.
- Precio habitación doble con desayuno: 69 euros.
- Precio cama extra para niño: 23 euros.
- Cunas gratis.  ;) Pero solo tienen dos. Así que echadlo a suertes.
- Aparcamiento cerrado y privado para las motos (2 plazas de coche) por 10 euros por plaza. Los coches se pueden dejar en un aparcamiento público y vigilado que está a aprox. 50 mts del hotel.

Bueno, pues tras el desmontaje de los bártulos y el correspondiente aseo y paso por chapa y pintura, procederemos a tomar unas tapas en algún lugar por determinar (hay varias opciones que estoy barajando), paseito para bajar la cena alrededor de la muralla y a la piltra, que el día siguiente estará lleno de aventuras.

Día 4 de Abril.

De nuevo a repostar, en este caso sólo nosotros.  ::) Y partida hacia el Valle del Jerte, pasando por paisajes de ensueño, muy cerca del cielo (1.900 metros de altura). Al llegar a Hervás, coffe break y paseito por el barrio judío para estirar las piernas y continuar hacia el lugar del almuerzo, con las correspondientes paradas para que pueda vacilar de cámara de fotos.  ;D ;D

Ruta Matinal

Tanto esta ruta, como la vespertina, podrán sufrir variaciones con ocasión de donde consiga cerrar el almuerzo del sábado, ya que siendo tantos como vamos a ser ;), habrá que ir con mesa reservada. Seguramente será un asador, en el que nos puedan deleitar con un buen cochinillo al horno o chuletón de Ávila. Café con sacarina y a continuar la marcha.

Ruta vespertina

Para la cena, iremos a un bar muy coqueto junto a la muralla, para que así podamos disfrutar del casco antiguo intra-muros de la ciudad. Después una/s copita/s y .......  ::)

Para la vuelta, ya lo comentaremos, porque podemos buscar una buena ruta o, en cambio, hacer alguna parte por autovía y de esa forma poder levantarnos un poquito más tarde.

En fin, creo que es todo lo que tengo hasta ahora, así que ya iré poniendo más cosas concretas.

Lo que sí voy a hacer es inaugurar la lista de pre-inscripciones (el burro por delante):

El ST y La ST (Habitación doble)

Indicad también necesidades (cama extra, cuna, habitación individual o doble, jacuzzi, suite, etc....)

Ladrillazo va!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

V'sss

HOLA A TODOS,

ST Que bien suena y sabe, todo lo que pones, BARRIO JUDIO, tu si que sabes. Por lo menos a mi me gustó. Pues ahora voy yo que sere el segundo, estar detrás tuya es como ser el primero ;D ;D.
Habitación DOBLE, PIVE y EVA.

No hay problema por mi parte sobre las nenas ya hemos organizado toda la logistica con la family.

RUTAS SUREÑAS per saecula saeculorum. latinajo si?? no se?? EH??

SALUDOS Vs.

el dia 1 voy a Madrid a ver los AC/DC..... puedo subir en moto y unirme en Avila ;D ;D ;D ;D....a ver si suena la flauta :-/ :-/...................................................................estaria de pm :P

Muy buenas,

Saludos a las nuevas incorporaciones, 8-), tambien deciros que el Sabado organice una Ruta por la zona de donde soy y nos lo pasamos muy bien :D

Dejo las fotos de la salida:

http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Rutatresprovincias

Y no discutir si la R850R es más especial que la R850R L.E. 8-), que la mejor de todas es esta :P y 6000 km con cero problemas jejeje [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DSCN2728.JPG

Ahora las malas noticias...... :'(, el primo de un compañero mío de trabajo falleció ayer por vuestras tierras con 33 años, (Juan Carlos Garrido), al parecer el guardarrail ha vuelto a realizar la de las suyas >:(

Tener cuidadín por ahí fuera

http://www.diariosur.es/20090209/malaga/fallece-motorista-salirse-calzada-20090209.html

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Otra vez las cuchillas, da mis mas sinceras condolencias a tu compañero.

Un saludo Pepe

Vaya mala noticia, da el pésame a su familia de nuestra parte :'( :'( :'( :'(

EL ST, me has dejado pasmado, así se hacen las cosas, con fundamento, además con portada y todo, la tardanza ha merecido la pena. Me parece estupendo el hotel, y las rutas, y las comidas y todo :D :D :D :D :D Por favor a mí me preapuntas para las dos noches en habitación doble con cuna ::) ::) :D :D Espero no perdérmelo.

Piver, tú tenías que haber nacido en la época de Julio César, hubieras disfrutado como un enano ;D ;D

Manguel, te perdiste la salida del sábado, fue estupenda, a ver si para la próxima ;) ;) Me alegra saber que nos vas siguiendo.

King kong, ¿cuál es tu lado bueno? ::) ::)

Pepe-Luís, has cambiao de chaqueta? A ver cuándo nos organizas algo así!!! Que digo yo, si nosotros llevamos esperando un año ::) .... cuánto llevaban esperando esa wena gente??? :P

El ST, qué chulo ta quedao el poster.... me ha encantao :-* :-* :-* La ruta de ida está estupenda. Ni qué decir tiene que nos apuntes ;)

Chumi, qué tal estaba Puerto Galis??? Mucha suciedad, humedad? Precisamente el sábado andábamos comentando El ST y yo que nos apetece un montón pasarnos por allí un finde.

Vsss a todos

PD: Luego le echo el teléfono a Panasina para que se vaya organizando

Bonum diem!!  ;D ;D

Me alegra ver que esto se anima con un simple chiste  ;D ;D ;D Pero el que cuenta bien los chistes es Ivan, que es terrible  ;D ;D

Manguel, contamos contigo para la próxima  ;)

ST, muy buena presentación del Valle del Jerte, digna de un profesional  [smiley=thumbsup.gif]

En principio nos preapuntas a mí y a Margawoman; pero no sé si en esas fechas trabajará Marga  :-/

pepe_luis dijo:
Ahora las malas noticias...... :'(, el primo de un compañero mío de trabajo falleció ayer por vuestras tierras con 33 años, (Juan Carlos Garrido), al parecer el guardarrail ha vuelto a realizar la de las suyas  >:(

Mi más sentido pésame a la familia; que en paz descanse :-[  

Siempre tenemos que tener presente que el cruel enemigo acecha ahí fuera  >:(

Roadster_Málaga dijo:
[highlight]Manguel, te perdiste la salida del sábado, fue estupenda, a ver si para la próxima  ;) ;) Me alegra saber que nos vas siguiendo[/highlight]

;)

king kong dijo:
el dia 1 voy a Madrid a ver los AC/DC..... puedo subir en moto y unirme en Avila ;D ;D ;D ;D....a ver si suena la flauta :-/ :-/...................................................................estaria de pm :P

Hola Kin Kong me permito el citarte al leer lo que pones ver los AC/DC y subir en moto, que más se puede pedir, aunque te rectifico mas que sonar la flauta sonaran las campanas "HELL BELL´S", y si no puedes acercarte ten en cuenta que te saludaremos "WE SALUTE YOU".
SALUDA A MALCOM Y ANGUS DE MI PARTE ;D ;D ;D.

Cuando nos veamos te cuento la cara que se me quedo cuando intente comprar las entradas. ;)

AVE CESAR, DELIRIUM TREMENS ;D ;D

SALUDOS Vs.

Buenas a todos!! Bienvenidos sean los nuevos!!
King Kong: Yo también he pensado que era una perogrullada eso de poner tu foto y debajo lo de cervecero. Si es que se vé hasta desde tu lado bueno (de espaldas ;D ;D ;D ;D). Lo de que vas a ver a AC/DC está muy bien, la verdad es que te lo montas como nadie.

Pepe_Luis: Ya mismo te veo con pegatinas de patrocinadores como el Jesús Callejas de
Cuatro Oº. A ver cuándo te animas y te das una vuelta por el campo, verás cómo te gusta. ;)
Oye, siento mucho lo del primo de tu compañero, ayer comentábamos la noticia. :-[ :-[

A ver este finde qué plan hay. Desde luego, parecemos los de los 40 principales, que sólo hablan del próximo fin de semana. ;D ;D

Atrás