Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010 (2º)

6E6C756A313A030 dijo:
[quote author=78656B6E797E6F7855676B666B6D6B0A0 link=1264095994/47#47 date=1264412026][highlight]Pues nada, si quereis quedamos a las ocho y media de la tarde del viernes, hacemos una moraga en la playa con su hoguera y todo y ya salimos a a las seis y media de la mañana para coín[/highlight]  :cool: :cool: :cool:, so apretaos, que sois unos apretaos. :p :p :p

Alvaro y María, qué bien, os veo estrenando moto muy pero que muy prontito  :D :D :D :D

Keyser, a veces me cuesta seguirte, ¿tú estudiaste de pequeño con Dalí?
[highlight][/highlight]


La idea no es mala pero roadster no estas informado si lo hacemos asi no podriamos hacer hoguera ya que esta prohibido. :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[highlight][/highlight][/quote]

En la vida hay veces en que tienes que hacer cosas prohibidas [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]
 
716E79766B7B707D62180 dijo:
[quote author=6A77797C6B6C7D6A47757974797F79180 link=1264095994/47#47 date=1264412026]
Keyser, a veces me cuesta seguirte, ¿tú estudiaste de pequeño con Dalí?

No, con Dalí tuvo el accidente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jop que cosa, video friki al puro estilo Gironpe jejeje ;D
 
2A37393C2B2C3D2A07353934393F39580 dijo:
[highlight]Keyser, a veces me cuesta seguirte, ¿tú estudiaste de pequeño con Dalí?[/highlight]

advierto que puedo ser aun mas subrealista....esto me pasa a mi por intentar parecer humano....ntchs!!!!!!
 
78607C70707667130 dijo:
[quote author=2A37393C2B2C3D2A07353934393F39580 link=1264095994/47#47 date=1264412026]
[highlight]Keyser, a veces me cuesta seguirte, ¿tú estudiaste de pequeño con Dalí?[/highlight]

advierto que puedo ser aun mas subrealista....esto me pasa a mi por intentar parecer humano....ntchs!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D Ya te dijo tu perro que te dejaras de historias!! ;D ;D ;D ;D
 
Pero que haceis en la 3ª pagina? Ale parriba!

jose luis, a medida que se acerque la fecha ya concretaremos. ;)
 
Qué fotografías más buenas [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Lo del vídeo, no tiene nombre, el colmo del mariconeo [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
 
Im prezionante las fotos¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, como contraste, vaya frío que ha llegaoo¡¡¡ en Ronda nevando otra vezz¡¡¡

Wss
 
Se nota un montón que hay mucha gente y muchos grupos nuevos, porque enseguida que dejamos de escribir, se va el post a la 3ª página. Qué barbaridad, esto en mis tiempos no pasaba.
¿Qué plan hay para el finde?
 
Weeeeee como molan las fotos!!!! Wapísimas ;) Así es como yo quiero que salgan mis fotos y mis videos... que sepáis que pongo todo mi empeño para que salgan así :D :D :D Seguiré practicando :cool:

Iván, el finde tenemos que convencer al de Siebla pa que nos deje probar la VFR en la subida a Ronda :p

Vssss a tod@s
 
575B485357554E553A0 dijo:
Iván, el finde tenemos que convencer al de Siebla pa que nos deje probar la VFR en la subida a Ronda  :p
Vssss a tod@s

Oye, pues hablamos y según las circunstancias, os acompaño. Prometo no abrir la boca cuando estéis suplicando para probarla :) :) :)
 
66796E617C6C676A750F0 dijo:
[quote author=575B485357554E553A0 link=1264095994/63#63 date=1264530539]
Iván, el finde tenemos que convencer al de Siebla pa que nos deje probar la VFR en la subida a Ronda  :p
Vssss a tod@s

Oye, pues hablamos y según las circunstancias, os acompaño. Prometo no abrir la boca cuando estéis suplicando para probarla  :) :) :)
[/quote]

MARIMOTO no te fies de IVAN que dice que se quedara calladito pero seguro que no ;D ;D ;D ademas como el vendedor sea guapo este se nos enamora seguro.
 
Chicos, tengo una noticia buena y otra mala:

La mala es que lamentablemente, sintiéndolo en el alma, al final no voy a poder asistir a lo de El Bosque :'( :-/ :-[.

La buena ::) es que gracias a vuestras generosas aportaciones  :D (ya habéis llegado a los 1500 €), por fin voy a poder comprarme el fabuloso traje de BMW Streetguard 3. Que nadie se vaya a mosquear que yo también he puesto 120 € :p.

traje%20completo%20st3_medium.jpg


¿Os habéis dado cuenta de lo bien que quedan las franjas sobaqueras de color naranja con mi preciosa k1300R :cool:?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por vuestra infinita generosidad :) :).

Pd: A partir de hoy causo baja en este foro y cambio mi número de teléfono. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios ;D ;D
 
0B203D25213C293A3A29480 dijo:
Chicos, tengo una noticia buena y otra mala:

[highlight]La mala es que lamentablemente, sintiéndolo en el alma, al final no voy a poder asistir a lo de El Bosque :'( :-/ :-[.[/highlight]
La buena ::) es que gracias a vuestras generosas aportaciones  :D (ya habéis llegado a los 1500 €), por fin voy a poder comprarme el fabuloso traje de BMW Streetguard 3. Que nadie se vaya a mosquear que yo también he puesto 120 € :p.

traje%20completo%20st3_medium.jpg


¿Os habéis dado cuenta de lo bien que quedan las franjas sobaqueras de color naranja con mi preciosa k1300R :cool:?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por vuestra infinita generosidad :) :).

Pd: A partir de hoy causo baja en este foro y cambio mi número de teléfono. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios ;D ;D



Sera coña esto no?
 
6E6C6B625A6E6A6B62050 dijo:
[quote author=0B203D25213C293A3A29480 link=1264095994/67#67 date=1264592034]Chicos, tengo una noticia buena y otra mala:

[highlight]La mala es que lamentablemente, sintiéndolo en el alma, al final no voy a poder asistir a lo de El Bosque :'( :-/ :-[.[/highlight]
La buena ::) es que gracias a vuestras generosas aportaciones  :D (ya habéis llegado a los 1500 €), por fin voy a poder comprarme el fabuloso traje de BMW Streetguard 3. Que nadie se vaya a mosquear que yo también he puesto 120 € :p.

traje%20completo%20st3_medium.jpg


¿Os habéis dado cuenta de lo bien que quedan las franjas sobaqueras de color naranja con mi preciosa k1300R :cool:?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por vuestra infinita generosidad :) :).

Pd: A partir de hoy causo baja en este foro y cambio mi número de teléfono. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios ;D ;D



Sera coña esto no?


[/quote]

NoEstoy.jpg
 
Cucha que sé donde aparcas la moto esa butano, así que como no vengas, te la rajo enteraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
6348554D495441525241200 dijo:
[quote author=6E6C6B625A6E6A6B62050 link=1264095994/68#68 date=1264592616][quote author=0B203D25213C293A3A29480 link=1264095994/67#67 date=1264592034]Chicos, tengo una noticia buena y otra mala:

[highlight]La mala es que lamentablemente, sintiéndolo en el alma, al final no voy a poder asistir a lo de El Bosque :'( :-/ :-[.[/highlight]
La buena ::) es que gracias a vuestras generosas aportaciones  :D (ya habéis llegado a los 1500 €), por fin voy a poder comprarme el fabuloso traje de BMW Streetguard 3. Que nadie se vaya a mosquear que yo también he puesto 120 € :p.

traje%20completo%20st3_medium.jpg


¿Os habéis dado cuenta de lo bien que quedan las franjas sobaqueras de color naranja con mi preciosa k1300R :cool:?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por vuestra infinita generosidad :) :).

Pd: A partir de hoy causo baja en este foro y cambio mi número de teléfono. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios ;D ;D



Sera coña esto no?


[/quote]

[highlight]NoEstoy.jpg
[/highlight][/quote]



para mi tampoco? piiiirataaaa!!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: Así de fácil nos hemos librao de tí???? Sólo con ingresarte 50,00 leuros en tu cuenta???? Ya lo podrías haber dicho antes hombre  :D :D :D :D

Vssss a tod@s

PD: Qué guapo que tienes que estar con tu Streetgard III... lástima que no te vamos a poder ver cómo te queda ;D ;D
 
CHUMI PA EL TRAJE NO GASTATELOS EN PINTAR LA MOTO Y REMATRICULARLA QUE SI NO VOY A BUSCARLA Y LA USO DE LEÑA PA UNA BARBACOA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D
 
Jajajajaja este Chumi es la leche ;D ;D ;D

Este finde parace que no va a llover, así que espero darme un atracónd e moto :D :D

Wsss
 
Muy buenas,


La moto del Chumi no la quemeis, que la podemos reutilizar ;D


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
King Kong, parece mentira que no conozcas al Chumi!! Qué puñetero!!
Además que no hace falta ninguna historia para comprarse un traje de estos, si son de lo más baratito, hombre. A ver, qué hace falta para un traje completo, 20, 30 euros a lo más?
¡¡¡Como estos, hombre!!!
 
0328352D293421323221400 dijo:
Chicos, tengo una noticia buena y otra mala:

La mala es que lamentablemente, sintiéndolo en el alma, al final no voy a poder asistir a lo de El Bosque :'( :-/ :-[.

La buena ::) es que gracias a vuestras generosas aportaciones  :D (ya habéis llegado a los 1500 €), por fin voy a poder comprarme el fabuloso traje de BMW Streetguard 3. Que nadie se vaya a mosquear que yo también he puesto 120 € :p.

traje%20completo%20st3_medium.jpg


[highlight]¿Os habéis dado cuenta de lo bien que quedan las franjas sobaqueras de color naranja con mi preciosa k1300R :cool:?[/highlight]

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por vuestra infinita generosidad :) :).

Pd: A partir de hoy [highlight]causo baja en este foro [/highlight]y cambio mi número de teléfono. Ya nos veremos por esas carreteras de Dios ;D ;D

Baja si, pero solo en el foro????? ::) ::)

 
Eyy chumiiii¡¡¡

No me mandes estas fotos joioooo¡¡¡

chumisg3.jpg


Wsss

PD: parece que la vfr se va hacer esperar, dicen que hasta dentro de un par de semanas más o menos. En eso sí es mejor Bmw, que pondría canapés y todo jejjeeje
 
jo, chumi, qué bambas más chulas calzas ;D ;D ;D ;D
 
la amoto del Chumi con un carrito me haria falta a mi..para el pluriempleo, asi puedo repartir butano.... ;D ;D
 
Si, si, reíros y cachondearos todo lo que queráis que el que ríe el último ríe mejor ::).
La carita que se os va a quedar a todos el día 6 de febrero cuando no tengais donde comer ni dormir... ::).

A los que amenazan mi integridad física: ¡ :pcucuruchos que no os escucho :p!

Lleloubi: es no es el Streguard III. Eso más bien parece el chandal de Fidel Castro. Ya te podías haber currado el fotomontaje un poquito mejor.
 
Lleloubi: [highlight]es no es el Streguard III. Eso más bien parece el chandal de Fidel Castro. Ya te podías haber currado el fotomontaje un poquito mejor.[/highlight]
[/quote]

Ahi, lleva razon, mas parece un chicano a punto de empezar a cantar hipihopo, que una persona decente...las cosas como son
 
Jajajaja, la verdad es que parece un chandal, pero es un Strí guar tre auténtico ;D ;D ;D

Además las cosas que Chumi compra a mitad de precio son de estas chinas de copia :D :D :D

Wss
 
Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez, quien me ha animado a entrar por aquí y me ha comentado esta kedada de fin de semana. No sé si aún es tarde para apuntarse (si aceptais a uno más), pero desde que me lo comentó estoy pensando en llegarme y conoceros (a pesar de que no habla muy bien de vosotros ;)

Después de unos años encima de distintas motos R pululando por esos circuitos de Dios, he decidido tranquilizarme comprando una Z750 para el día a día y alguna ruta que otra, aunque está más tiempo parada que en la carretera.

Bueno, quedais todos invitados a una rondita virtual de cervezas y espero conoceros en esta u otra salida.
 
Bienvenido Cesar, pasa y tomate unas birrillas, si eres amigo de Ivan habra que tener cuidado ;D ;D ;D

sludos
 
Hombre, Cesar, qué alegría de leerte por aqui!! Pues por ahora no hay nada planteado para este finde. Esta gente está más parada que los ojos de Espinete!! A ver si yo al final me puedo escapar, porque Gema se ha operado y está convaleciente todavía, así que creo que como marido y esposo mi responsabilidad es la de quedarme cuidando de ella...en fin, que a ver si me escapo :D :D :D :D
 
Bienvenido El Tipo a este tu foro :) :), pues con las motos que has manejado y la que tienes ahora no sé si daremos el tipo contigo (vaya juego de palabras más poco imaginativo) :D :p

Iván, mal esposo........ :p
 
Hola compañer@s:

Por favor tenemos que ir confirmando los asistentes......... sobre todo los que se quedan a dormir....(los que solo se quedan para comer no nos importan ;D ;D ;D). Es que este fin de semana tenemos que confirmar las habitaciones que nos hacen falta :-?.

El pijama de Chumi "ta mu chulo" y como siga esto a este ritmo también habrá para que vayamos de uniforme los dos ;D ;D ;D............. a seguir ingresando pasta compis :cool: :cool:

El Tipo bienvenido al foro y cuidado con Ivan :-/


V,ssss a todos.
 
51784B407D647B140 dijo:
Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez,

Sera broma no?...ese fulano, no tiene amigos tiene victimas na mas....

En fin que no sea por mi...si tienes webs de estar por aqui bienvenido.....no digas ke no te he avisado.

PD: Cuidate de Chumi, ahora va con chandal, como el cachuli....si le ves mirandote por detras...date por violado
 
Muy propio para la época "tipo tipo tiiipoooo"

Bienvenido seas¡¡¡

Iván, que tal está tu señora?? espero que todo haya ido bien...y que te escapes este finde con nosotros¡¡¡¡¡

Wsss
 
[quote author=47676E67647E69620B0 link=1264095994/90#90 date=1264706518]
[highlight]Iván, que tal está tu señora??[/highlight]

Tio por dios ke la marimoto tambien te lee...u pokito de yo ke se
 
537A49427F6679160 dijo:
Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez, quien me ha animado a entrar por aquí y me ha comentado esta kedada de fin de semana. [highlight]No sé si aún es tarde para apuntarse [/highlight](si aceptais a uno más), pero desde que me lo comentó estoy pensando en llegarme y conoceros (a pesar de que no habla muy bien de vosotros  ;)

Después de unos años encima de distintas motos R pululando por esos circuitos de Dios, he decidido tranquilizarme comprando una Z750 para el día a día y alguna ruta que otra, aunque está más tiempo parada que en la carretera.

Bueno, quedais todos invitados a una rondita virtual de cervezas y espero conoceros en esta u otra salida.

Bienvenido!!!

Por supuesto que todavía estás a tiempo de apuntarte.
Tú afloja la pasta que ya tendrás tiempo de buscarme por El Bosque ;).

Ahora en serio. No hay ningún problema. ¿Te apuntas al fin de semana completo o solo a comer el sábado?

Por cierto, no hagas caso a Roadster que algunos si que damos la talla :-*
 
Pero bueno, este hombre se va a creer que me lo voy a comer o lo que sea!! Vaya mancha de cab...rones que estáis hechos  :-? :-? :-? Pues bien a gusto que se me han muerto todos mis anteriores amigos, y sin queja ninguna, leshe!! :cool:

Señores, el Sábado desayunito en Cuevas, no? Parece que mi suegri me hace la guardia  ::) ::) ::)

Mi señora muy bien, gracias por preguntar.
 
19300308352C335C0 dijo:
Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez, .............

Bueno, [highlight]quedais todos invitados a una rondita virtual de cervezas[/highlight] y espero conoceros en esta u otra salida.
Bienvenido Cesar, no pillo lo de virtual, si eres "amigo" de Iván estarás inmunizado, la que te espera............
Ete finde saldremos, no?
 
4A5B545B495354553A0 dijo:
Hola compañer@s:

   [highlight]Por favor tenemos que ir confirmando los asistentes......... sobre todo los que se quedan a dormir....([/highlight]los que solo se quedan para comer no nos importan  ;D ;D ;D). Es que este fin de semana tenemos que confirmar las habitaciones que nos hacen falta  :-?.

   El pijama de Chumi "ta mu chulo" y como siga esto a este ritmo también habrá para que vayamos de uniforme los dos  ;D ;D ;D............. a seguir ingresando pasta compis  :cool: :cool:

   El Tipo bienvenido al foro y cuidado con Ivan  :-/


   V,ssss a todos.

Para dormir, solo quedan por confirmar Keyser, Eltipo y Pepe Luis.
Este último ya me explicó que no podrá confirmarlo hasta un par de días antes.


A DORMIR (21)
CHUMITARRA: INDIVIDUAL
MOVI29:INDIVIDUAL
IVAN: INDIVIDUAL
kILLA: INDIVIDUAL
GIROMPE: INDIVIDUAL
SELU: INDIVIDUAL
SUPERCOCO Y SRA: DOBLE
LLELOUBI Y SRA.: DOBLE
EL ST Y SRA.: DOBLE
PANASINO Y SRA: DOBLE
GUZZINGER Y SRA:DOBLE
PIVER Y SRA.: DOBLE
JOSE LUIS Y SRA: DOBLE
KEYSER ?
EL TIPO?
PEPE LUIS?

A COMER Y RUTA (12)
KING KONG
MANUEL RT Y SRA.
KOFE Y ANA
ROADSTER
FERNANDOGM
MANGUEL
PACOK75
MAK
JOSEMACB Y SRA?
 
5946515E435358554A300 dijo:
Pero bueno, este hombre se va a creer que [highlight]me lo voy a comer [/highlight]o lo que sea!! Vaya mancha de cab...rones que estáis hechos  :-? :-? :-? Pues bien a gusto que se me han muerto todos mis anteriores amigos, y sin queja ninguna, leshe!!  :cool:

Señores, el Sábado desayunito en Cuevas, no? Parece que mi suegri me hace la guardia  ::) ::) ::)

Mi señora muy bien, gracias por preguntar.

Tio nada de mariconadas otra vez ::) ::), digo yo
 
7A65727D60707B7669130 dijo:
Hombre, Cesar, qué alegría de leerte por aqui!! Pues por ahora no hay nada planteado para este finde. Esta gente está más parada que los ojos de Espinete!! A ver si yo al final me puedo escapar, porque [highlight]Gema se ha operado [/highlight]y está convaleciente todavía, así que creo que como marido y esposo mi responsabilidad es la de quedarme cuidando de ella...en fin, que a ver si me escapo  :D :D :D :D

No te jode, como va a estar si la muy bruta se ha operado a si misma :D. Además, conociendola, seguro que pasó de ponerse anestesia ;D.

¡¡¡Que te mejores guapa!!!..."díseselo" de mi parte Iván.
 
Chumi¡¡¡ por curiosidad, sabes si en El Bosque hay futbolín????

pa181341.jpg


;D ;D ;D

El sábado rutilla no? yo voy a salir los dos días de todos modos jajaja  :D :D

Wss
 
Gracias a tod@s por la bienvenida.

Como bien sabe Ivan, tengo que cargar o cambiar la batería de la moto que no se arranca desde hace más de 2 meses y cambiar la goma trasera, que aún llevo la de circuito y bastante machacada, ya no me atrevo ni a doblar una esquina. Mañana me pongo con la batería y el lunes con la goma, así que no podré confirmar asistencia hasta entonces. Si podeis esperar, perfecto, si no, me fastidiaré pero os conoceré en la siguiente. Mi intención sería pasar todo el finde.

Lo de la ronda virtual de cervecitas era la costumbre de los nuevos cuando llegaban al foro motero de donde procedo.

No os metais con la Sra. Schez que bastante tiene con aguantar al prenda cada día  ;D
 
Arriba