Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010 (2º)

11380B003D243B540 dijo:
Gracias a tod@s por la bienvenida.

Como bien sabe Ivan, tengo que cargar o cambiar la batería de la moto que no se arranca desde hace más de 2 meses y cambiar la goma trasera, [highlight]que aún llevo la de circuito y bastante machacada, [/highlight]ya no me atrevo ni a doblar una esquina. Mañana me pongo con la batería y el lunes con la goma, así que [highlight]no podré confirmar asistencia hasta entonces. [/highlight]Si podeis esperar, perfecto, si no, me fastidiaré pero os conoceré en la siguiente. Mi intención sería pasar todo el finde.

Lo de la ronda virtual de cervecitas era la costumbre de los nuevos cuando llegaban al foro motero de donde procedo.

No os metais con la Sra. Schez que bastante tiene con aguantar al prenda cada día  ;D

Killaaaaaaaaaaaaaaa... uno de los tuyos en Rutas Sureñas. Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!

O.K. No hay problema en que confirmes el lunes o el martes.

V,ssssssssssss

EL TIPO bienvenido a rutas sureñas

CHUMI que alegria me da, uno nuevo para la ruta del bosque .
ahora toca sortearnolos entre los 3 (chumi,ivan y yo) a quien le tocara yo por si acaso sigo pensando hacerme las tiras brasileñas pero como es conocido de IVAN seguro que ya le ha tirado los tejos :-[ , EL TIPO ponte guapo para ese dia.

que alegria solo queda una semanita que nervios.

chicos no os preocupeis por el CHUMI nosotros el dia 6 tiramos pa el bosque cuando lleguemos al tabanco si no ay nada reservado no pasa nada tiramos todos pa el puerto de santa maria y una vez alli es sencilo. a buscar a un tio un poco madiquita con una moto naranja y un chandal con las sobaqueras naranjas y cuando lo encontremos ya entre todos y con votacion popular desidimos que hacemos con el. :D

1C35060D302936590 dijo:
Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez, quien me ha animado a entrar por aquí y me ha comentado esta kedada de fin de semana. No sé si aún es tarde para apuntarse (si aceptais a uno más), pero desde que me lo comentó estoy pensando en llegarme y conoceros (a pesar de que no habla muy bien de vosotros  ;)

Después de unos años encima de distintas motos R pululando por esos circuitos de Dios, he decidido tranquilizarme comprando una Z750 para el día a día y alguna ruta que otra, aunque está más tiempo parada que en la carretera.

[highlight]Bueno, quedais todos invitados a una rondita virtual de cervezas y espero conoceros en esta u otra salida[/highlight]

Amos a ver ELTIPO no te enrolles con nosotros que aqui de virtual nada, aqui el que llega nuebo tiene que pagar el desayuno de todos el primer dia que sale de ruta. el desayuno consiste en cafelito doble y rebana con surrapa y jamon de pata negra y luego si alguno se queda con hambre repite y tu de mientras vas pasando por caja.
parece mentira que IVAN no te haya dicho nada porque el sabe que eso esta en los estatutos de rutas sureñas asi que muchacho echate encima un plastiquito rectangular que en la esquina superior derecha pone VISA. ;)

1C35060D302936590 dijo:
parece mentira que IVAN no te haya dicho nada porque el sabe que eso esta en los estatutos de rutas sureñas asi que muchacho echate encima un plastiquito rectangular que en la esquina superior derecha pone VISA. ;)

a propósito ...¿que hay para este find?..ein?

alguien propone algo?

1D313E3725353C500 dijo:
[quote author=1C35060D302936590 link=1264095994/84#84 date=1264693521]parece mentira que IVAN no te haya dicho nada porque el sabe que eso esta en los estatutos de rutas sureñas asi que muchacho echate encima un plastiquito rectangular que en la esquina superior derecha pone VISA. ;)

[highlight]a propósito ...¿que hay para este find?..ein?

alguien propone algo?[/highlight] [/quote]

YO este finde concretamente esta tarde salgo con mi mujer y mis peques pa Madrid si te quieres venir. podrias hacer de canguro con mis nenes mientras nosotros nos damos un garbeito ;D ;D ;D ;D

7D7F66792229100 dijo:
YO este finde concretamente esta tarde salgo con mi mujer y mis peques pa Madrid si te quieres venir. podrias hacer de canguro con mis nenes mientras nosotros nos damos un garbeito  ;D ;D ;D ;D

Que bien viven algunos... 8-)

4E4C554A111A230 dijo:
[quote author=1C35060D302936590 link=1264095994/84#84 date=1264693521]Hola a tod@s. Mi nombre es César y soy vecino/amigo de Ivanschez, quien me ha animado a entrar por aquí y me ha comentado esta kedada de fin de semana. No sé si aún es tarde para apuntarse (si aceptais a uno más), pero desde que me lo comentó estoy pensando en llegarme y conoceros (a pesar de que no habla muy bien de vosotros  ;)

Después de unos años encima de distintas motos R pululando por esos circuitos de Dios, he decidido tranquilizarme comprando una Z750 para el día a día y alguna ruta que otra, aunque está más tiempo parada que en la carretera.

[highlight]Bueno, quedais todos invitados a una rondita virtual de cervezas y espero conoceros en esta u otra salida[/highlight]

[highlight]Amos a ver ELTIPO no te enrolles con nosotros que aqui de virtual nada, aqui el que llega nuebo tiene que pagar el desayuno de todos el primer dia que sale de ruta. el desayuno consiste en cafelito doble y rebana con surrapa y jamon de pata negra y luego si alguno se queda con hambre repite y tu de mientras vas pasando por caja.[/highlight]
parece mentira que IVAN no te haya dicho nada porque el sabe que eso esta en los estatutos de rutas sureñas asi que muchacho echate encima un plastiquito rectangular que en la esquina superior derecha pone VISA. ;)[/quote]

Di que si, si es que no se puede ser sutil, las reglas son las reglas ;D ;D ;D ;D

Este finde tiene que se una gozada ir de ruta porque encontraréis muchas montañas nevadas, por la autovía hacia Torremolinos se ven montañas nevadas a ambos lados, que lo disfrutéis, vosotros que podéis. ;) ;)

Llamada al orden eh?, que os estáis calentando otra vez, dejadlo todo para el sábado por la noche, y que Dios pille confesado al que pilléis  ;D ;D ;D

Por cierto, el chumi ni da el tipo, ni la talla ni ná de ná porque es muy agarrao  :P :P :P, bueno sí, por debajo de los futbolines pasa perfectamente  ;D ;D ;D

Los peligros de las abdominales cuidadin que duele la cabeza

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BTWFwNuWVlU[/media]

2B36383D2A2D3C2B06343835383E38590 dijo:
Este finde tiene que se una gozada ir de ruta porque encontraréis muchas montañas nevadas, por la autovía hacia Torremolinos se ven montañas nevadas a ambos lados, que lo disfrutéis, vosotros que podéis. ;) ;)

Llamada al orden eh?, que os estáis calentando otra vez, dejadlo todo para el sábado por la noche, y que Dios pille confesado al que pilléis  ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]el chumi ni da el tipo, ni la talla ni ná de ná porque es muy agarrao :P :P :P, bueno sí, por debajo de los futbolines pasa perfectamente ;D ;D ;D[/highlight]

Yo por pasar paso hasta vestio de penitente por debajo de la cama ;D. Es lo que tiene ser "shiquitito"

7D564B53574A5F4C4C5F3E0 dijo:
[quote author=2B36383D2A2D3C2B06343835383E38590 link=1264095994/108#108 date=1264759581]Este finde tiene que se una gozada ir de ruta porque encontraréis muchas montañas nevadas, por la autovía hacia Torremolinos se ven montañas nevadas a ambos lados, que lo disfrutéis, vosotros que podéis. ;) ;)

Por cierto, [highlight]el chumi ni da el tipo, ni la talla ni ná de ná porque es muy agarrao  :P :P :P, bueno sí, por debajo de los futbolines pasa perfectamente  ;D ;D ;D[/highlight]

Yo por pasar paso hasta vestio de penitente por debajo de la cama ;D. [highlight]Es lo que tiene ser "shiquitito"[/highlight]
[/quote]

De eso nada, que tú eres un tío "mu" grande 8-)

Bueno, para mañana podemos quedar a las 9:30 en la trocha, a las 10 pasar por Marbella y subir por casares por donde nos guíe Gironpe "roadlidl"

Vss

5C414F4A5D5A4B5C71434F424F494F2E0 dijo:
[quote author=7D564B53574A5F4C4C5F3E0 link=1264095994/110#110 date=1264761047][quote author=2B36383D2A2D3C2B06343835383E38590 link=1264095994/108#108 date=1264759581]Este finde tiene que se una gozada ir de ruta porque encontraréis muchas montañas nevadas, por la autovía hacia Torremolinos se ven montañas nevadas a ambos lados, que lo disfrutéis, vosotros que podéis. ;) ;)

Por cierto, [highlight]el chumi ni da el tipo, ni la talla ni ná de ná porque es muy agarrao  :P :P :P, bueno sí, por debajo de los futbolines pasa perfectamente  ;D ;D ;D[/highlight]

Yo por pasar paso hasta vestio de penitente por debajo de la cama ;D. [highlight]Es lo que tiene ser "shiquitito"[/highlight]
[/quote]

De eso nada, que tú eres un tío "mu" grande  8-)[/quote]

[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif]

El pronóstico del tiempo para la semana que viene anuncia agua para el jueves y el viernes, buen tiempo para el sábado y el domingo, y lluvia, otra vez, el lunes y el martes.
¿Tendremos suerte y engancharemos buen tiempo o como casi siempre nos lloverá?
Se admiten apuestas.

Bueno, pues como compensación de tener a mi señora suegra en casa, mañana salgo de moteíto mañanero. Con ello quiero decir que a las 8:30 los malagueños nos vemos el la Galp de "El Viso", con el depósito lleno enfilando p'a Coín, Okéis? ;)
A ver, no empecéis con la mariconeces que luego se cree la gente cosas que no son y hay que ponerse colorao ::) ::) ::)
Roadster, ya esta, no le hagas más la pelota a Chumi que lo de quedarse el dinero era broma.
Movi, a ti no te dijimos nada hasta que no fue el momento, para que no te escaparas ::)

Joio, una hora váis a tardar hasta la trocha??? jejeje

Ya he quedao con Gironpe en la Cañada a las 10,

Vss

0F232C2537272E420 dijo:
YO este finde concretamente esta tarde salgo con mi mujer y mis peques pa Madrid si te quieres venir. podrias hacer de canguro con mis nenes mientras nosotros nos damos un garbeito  ;D ;D ;D ;D

Hay fiestecilla en chueca????

Leshe! Es verdad, me había parecido que habías dicho a las 9:00 h. Venga, pues se corrige, a las 9:00 los malagueños en la Galp del Viso. Los St cuento con vosotros, con Manguel, Keyser? Tú qué dices, Roadster se autodescarta, Movi emigra...Josemacb discreto y callado, pero sé que nos sigue ;) ;) Bueno, pues mañana nos vemos :D :D

Hola a todos;

Por aqui ando un poco liado, como va el asunto de la hora para salir el próximo finde.

CHUMI; yo digo que no nos llueve ;)

Saludos al TIPO, bienvenido.

Habéis dado una vueltecita?? LLeloubi mañana salis tambien?

MANUEL RT; Si tienes instalado el cable de carga del TOMTOM de manera permanente por dentro OK. si no te agradecería que te lo eches el próximo sábado para hacer una prueba, ya que aún estoy liado con el asunto del
mío.

SALUDOS Vs.

El tocayo no participa en el foro porque no lo dejan entrar, me explico, parece que introduce nick y contraseña y le dicen que nasti de plasti. Si alguien que sepa del tema le puede ayudar...... :-/ :-/ :-/ Desde luego siempre está la opción de darse de nuevo de alta pero entonces perdería la antigüedad ::) ::) ::)

Respecto de la hora del sábado, pues si quedáis muy temprano no sé si podría ir con vosotros ya que yo tendría que dejar a manme y alejandra en casa de mis suegros (y eso lleva su tiempo, creedme) y tampoco les voy a hacer madrugar para yo irme a disfrutar, así que si lo ponéis a una hora muy tempranita, como parece que va a ser, yo ya apareceré por El Bosque antes de las doce. ;) ;) ;)

Muy buenas, yo ya estoy de vuelta en casa. Por supuesto, me he vuelto a casa a comer, como llevo haciendo ya más de un año y me estoy empezando a hartar... >:( >:( >:( En din, todo estupendamente. El reportero gráfico de hoy ha sido Keyser, así que de él depende si se ponen las fotos o no. ::) ::)

Piver, yo también me estoy peleando con un ACER N35, a ver si me entero :P

4E535D584F48594E63515D505D5B5D3C0 dijo:
El tocayo no participa en el foro porque no lo dejan entrar, me explico, parece que introduce nick y contraseña y le dicen que nasti de plasti. Si alguien que sepa del tema le puede ayudar......  :-/ :-/ :-/ Desde luego siempre está la opción de darse de nuevo de alta pero entonces perdería la antigüedad  ::) ::) ::)

Me parece que eso le ha pasado a la Quilla de Cádiz, antes Killa de Cádiz. Lo de la antigüedad no sé hasta qué punto será útil :-? aunque comprendo que dé rabia perderla.

66796E617C6C676A750F0 dijo:
[quote author=4E535D584F48594E63515D505D5B5D3C0 link=1264095994/120#120 date=1264868073]El tocayo no participa en el foro porque no lo dejan entrar, me explico, parece que introduce nick y contraseña y le dicen que nasti de plasti. Si alguien que sepa del tema le puede ayudar......  :-/ :-/ :-/ Desde luego siempre está la opción de darse de nuevo de alta pero entonces perdería la antigüedad  ::) ::) ::)

Me parece que eso le ha pasado a la Quilla de Cádiz, antes Killa de Cádiz. Lo de la antigüedad no sé hasta qué punto será útil  :-?  aunque comprendo que dé rabia perderla.
[/quote]

A mi me pasó tambien al mismo tiempo que a Juncal.
Me di de alta con otro nick y le mandé un correo a un moderador (carlos). ´
Al cabo de un mes arreglaron el problema y me devolvieron mi antiguo nick. Lo único que se perdió fue la antiguedad y a todos por defecto nos pusieron la misma. No obstante, al que se quejó y pidió que le pusieran más, no le pusieron objeciones.

Saludos

He llegado vivo...despues de mas 300 km, a las 19 en punto aparcaba la moto.
Ha estado genial y aunque nadie lo vio, estaba...marruecos nevado.
La gente de aqui como siempre genial,claro que yo soy poco exigente.
Girompe ama a Ivan, yo lo he visto......

Genial alguna foto de Girompe sobre su moto...ya las vereis

Y el arroz, escaso verdad Alvaro???
Maria, como siempre una delicia verte y compartir estos ratillos contigo.

Genial...10

Sentimental ke soy leshes...

V'sssss

PD: Hay fotos y las vereis.

PD 2:Este post ha sido modificado, para que Roadster lo entienda... :P

Pues sí Piver, mañana otra vueltecilla. He quedado con Gironpe a las 10:30 en el Burgo para hacer unas curvas, avisa si te apuntas y quedamos a las 9 en la trocha?

Hemos echado un día curioso. Pena que Iván se fuera cuando la carretera empezó a mejorar (y cuando dejamos de perder a Keyser jejje, sorry, sorry), porque la subida a Gaucín ha estado bastante bien a pesar de los baches ( se me ha enganchado el pié izquierdo en una curva y me he pegado un susto, a ver si me acostumbro a poner las punteras en las estriberas de una vez). ;) ;)

Keyser de reportero gráfico es un profesional, ya veréis la foto de Gironpe en marcha, encuadre perfecto, enfoque, velocidad, abertura ... una joyita jejeje¡¡¡ :D :D a ver si el próximo día me pilla inspirado y me haces una para mi avatar¡ ;D ;D

Keyser, como te vi muy ilusionado con eso de ver África te pongo una foto que hice la semana pasada desde el estudio

Wssss

Ya que nadie lo comenta lo dire yo.....

La lleloubi moto....ha hecho hoy 60000 km.....oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeee

tartafs1257.jpg

Jajajaja es verdad, mi cafetera empieza a ser mayor¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Wsss

Me alegro de que hayáis vuelto todos bien. De verdad es que me he tenido que ir cuando empezaba lo mejor, pero bueno, me resarciré en El Bosque. :P

60.000 Km de moto? Im-presionante!! Yo llegué a 64.000 con la F650, aunque ya traía 47.000 ::) ::)

Keyser, lo de ser lento conduciendo es pura falacia, en absoluto lo he visto. Lo de que Gironpe me ama, bueno....Gironpe come de mi mano, shavá!!! 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Illoooo!!! A ver si ponéis unas fotillos de la rutillla de ayer, que nos tenéis abandonaos!! :'( :'(

Anda lo siento IVAN, ando un poco despitado y no me di cuenta de mandar saludos para GEMA.   :-[.

SALUDOS Vs.

Ya va joer....keria hacer una cronica, pero es que no dais ni tiempo.
Bueno ahi van algunas fotillos...el resto cuando escriba la cronica....hay que hacer un merecido homenaje al submarino, esteeee, a la llelouburrilla....

http://img109.imageshack.us/g/dsc5939h.jpg/

No salen ordenadas....pero asi os haceis una idea...como no dais tiempo las comentare en la cronica....

Muchas gracias por las fotos Keyser¡¡ a ver si para la próxima sale algún autoretrato jejeje, la foto del almendro botita botita¡¡ ;D ;D

Hoy hemos hecho algunos kms más, y aunke al final no enganché a Pive Gironpe si cayó en la trampa jajajjaa y le enseñé la ruta 7075¡¡ que me parece muy chula :) aunque hoy había domingueros jeje y fríoooo

Supongo que la conocéis no???

Wsss

Ya teneis una especie de cronica, de la ruta del sabado pasado, en mi enlace de aqui, ande pone www.
Hay alguna foto mas, joder, lo cierto es que podia poner mas, pero es una embolia, asi que con el enlace de antres y las que hay en la cronica, sus apañais.

V'sssssssssss

Bonitas fotos, qué bien os lo pasáis. Pero, ¿dónde está la nieve? :o :o :o, con la que ha caído y ni un copito.

Gironpe, que te vas a caer de la moto, hombre, pero yo la moto la veo muy recta ::) ::) ::)

Tecnología punta, por lo que veo, ¿estábais calculando las coordenadas en la supercomputadora? ;D ;D

Pues la cosa se me ha complicado bastante pare el sábado, mis suegros emigran de nuevo desde el viernes al domingo y no tengo con quien dejar a manme y a la chica. Vaya faenita de nuevo, esta película ya la viví yo en Navidad >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

39242A2F383F2E3914262A272A2C2A4B0 dijo:
Bonitas fotos, qué bien os lo pasáis. Pero, ¿dónde está la nieve? :o :o :o, con la que ha caído y ni un copito.

Gironpe, que te vas a caer de la moto, hombre, pero yo la moto la veo muy recta ::) ::) ::)

Tecnología punta, por lo que veo, ¿estábais calculando las coordenadas en la supercomputadora? ;D ;D

[highlight]Pues la cosa se me ha complicado bastante pare el sábado, [/highlight]mis suegros emigran de nuevo desde el viernes al domingo y no tengo con quien dejar a manme y a la chica. Vaya faenita de nuevo, esta película ya la viví yo en Navidad  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No me lo puedo creer. ¿Tú también vas a faltar? :-/ :'( :-/ :'(

Estoy contigo, la moto recta como si fuera por Autopista y el Girome colgao de la moto como un jamón. ;D
Si es que está hecho un posturitas :P.

No me lo recuerdes, chumi. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tras la terapia ya estoy algo mejor, pero sólo un poco, ahora bien, tengo el dedo hecho cisco.

Es mi impresion o ROADTER esta enfadado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ROADTER si te sirve de consuelo tu no podras venir por causas mayores pero chico yo me perdi la comida de navidad por una p++a LAVADORA que manda c++++es.

BUeno ya solo faltan 5 dias los de malaga a que hora y donde que luego empiezan las prisas .

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LLEGO FEBRERILLO EL LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Por cierto Chumi...apuntame...voy solateras, asi que si Ivan no te da calor, yo te hago el osito.... ::)

Atrás