Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010 (3º)

Chumitarra

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264095994/135

EL BOSQUE: 6 y 7 de Febrero.

SABADO:
12.00 punto de encuentro en El Bosque en mesón el Tabanco de donde saldremos de ruta a: Ubrique, mojón de la víbora, Puerto Galis donde haremos un descanso continuando hacia el pantano de los hurones, Algar y para El Bosque.
15.00 Almuerzo y copas    en mesón el Tabanco, donde guardaremos las motos hasta el Domingo. Resto de la tarde lo que se alargue la sobremesa y descanso en el hotel para la cena.
21.00 Cena en Mesón el Tabanco.
23.00 Fiesta en el Pub Andalucía, copas y mas copas ........ y regalos........ luego a dormir la mona y a descansar que mañana empezamos mu tempranito 

DOMINGO:
8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic   )
11.00 Salida hacia Prado del Rey para visitar las bodegas Rivero, donde cataremos vino tinto y blanco (pero con moderación  ).
13.00 Salida hacia El Bosque donde visitaremos la piscifactoría y la quesería el Bosqueño.
15.00 Almuerzo en mesón El Tabanco.
17.00 Despedida, besitos, abrazos y pa casa.

El alojamiento dependiendo de los que seamos será en Hotel mesón el Tabanco o/y en un hotel que también hay muy cercano. Tenemos parking privado para todas las motos.
El máximo que tenemos hablado es para unas 20 o 22 motos y 40 personas.

El precio para todas las comidas, picnic, fiesta, actividades y visitas es de unos 100 € por persona. 120 € si se quiere habitación individual.

Las confirmaciones tienen que ser con mucho tiempo de antelación, porque hay que coordinar muchas cosas. y para confirmarlo nos piden pagar el 50%, que se perdería si uno lo anula con poco tiempo de antelación.

V,ssss. Sector gaditano.

CONTROL DE PAGOS:

15/01/2010 TRANSF SALVADOR ORTEGA FERNAND (MOVI29): 120,00 €
15/01/2010 TRANSF M.JUNCAL FERNANDEZ-PUEN (kILLA): 100,00 €
18/01/2010 TRANSF FELIX OBREGON FERNAN (SUPERCOCO): 100 €
18/01/2010 TRANSF IVAN SANCHEZ ORTEGA: 120 €
19/01/2010 TRANSF /MARIA RIVERA AMADO (MARIMOTO): 100 €
20/01/2010 TRANSF SALVADOR ESPAÑA MELLADO (ELST): 100 €
21/01/2010 TRANSF JOSE MANUEL PICON (PIVERT): 200 €
22/01/2010 TRANSF MARIA DEL CARMEN ROMERO VELA (GUZZINGER Y SRA.): 100 €
23/01/2010 TRANSF MANUEL SEGUNDO MARTINEZ (PANASINO): 100€
25/01/2010 TRANSF JOSE LUIS FERNANDEZ TRUJILLO: 100 €
27/01/2010 TRANSF MANUEL GIRON PEREZ: 120 €
27/01/2010 TRANSF JOSE LUIS RAMOS ARAGON: 120 €

ASÍ ESTÁ LA COSA:

A DORMIR (25)
CHUMITARRA: INDIVIDUAL
MOVI29 Y SRA:DOBLE
IVAN: INDIVIDUAL
kILLA: INDIVIDUAL
GIROMPE: INDIVIDUAL
SELU: INDIVIDUAL
SUPERCOCO Y SRA: DOBLE
LLELOUBI Y SRA.: DOBLE
EL ST Y SRA.: DOBLE
PANASINO Y SRA: DOBLE
GUZZINGER Y SRA:DOBLE
PIVER Y SRA.: DOBLE
JOSE LUIS Y SRA: DOBLE
KEYSER: INDIVIDUAL
SACHA Y MARGA: DOBLE
PEPE LUIS: INDIVIDUAL

A COMER Y RUTA (10)
KING KONG
MANUEL RT Y SRA.
KOFE Y ANA
FERNANDOGM
MANGUEL
PACOK75
MAK
EL TIPO

577C61797D6075666675140 dijo:
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264095994/135

DOMINGO:
[highlight]8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)[/highlight]
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic   )
11.00 Salida hacia Prado del Rey para visitar las bodegas Rivero, donde cataremos vino tinto y blanco (pero con moderación  ).
13.00 Salida hacia El Bosque donde visitaremos la piscifactoría y la quesería el Bosqueño.

Illorl!!?? Nos vamos a levantar antes que las bestias!! :o :o :o Eso no lo habia visto yo!!

Buenas.

Pues ya tengo la moto lista: batería cargada y zapatitos nuevos, así que nos vemos el sábado. Ya hablaré con Iván para quedar con él.

Lo único malo es que me vuelvo el mismo sábado (espero que haya alguien más que vuelva y no tener que hacerlo solo), tengo compromisos que no puedo cancelar. :(

3D22353A27373C312E540 dijo:
[quote author=577C61797D6075666675140 link=1265036388/0#0 date=1265036388]Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264095994/135

DOMINGO:
[highlight]8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)[/highlight]

Illorl!!?? Nos vamos a levantar antes que las bestias!!  :o :o :o Eso no lo habia visto yo!! [/quote]

Y encima la noche de antes en la "disco" del pueblo, tomando copas a 2 €. Habrá que ser prudentes 8-).

674E7D764B524D220 dijo:
Buenas.

Pues ya tengo la moto lista: batería cargada y zapatitos nuevos, así que nos vemos el sábado. Ya hablaré con Iván para quedar con él.

Lo único malo es que me vuelvo el mismo sábado (espero que haya alguien más que vuelva y no tener que hacerlo solo), tengo compromisos que no puedo cancelar.  :(

O.k. te apunto para la comida.
No obstante, deberías hacer un poder y quedarte todo el fin de semana. Somos muchos y vas a tener muy poco tiempo para conocer a tanta y tan buena gente, a excepción de Iván que como dice el refrán "es la excepción que confirma la regla" ;D
Que no que no que Iván es la excecpción pero por EXCEPCIONAL :).

Hola a tod@s!!!!!!

Una vez cumplidas las obligaciónes con nuestro Estado en materia de recaudación... Ya andamos de nuevo por aqui.

Chumi, Ivan tiene razón, vamos a madrugar tanto, que no vamos a llegar con resaca, sino con el propio cebollón.... 8-) ;D ;D :-*(yo no me atrevo a probar el pan que hagamos :o :o :o)

Por otro lado, Ivan ¿te sabes la lista de precios de la disco? ::) ::)

:-* :-* Para todos, que ya veo que no solo puede ser para las chicas. ;D ;D

V'sss

3E21363924343F322D570 dijo:
[quote author=577C61797D6075666675140 link=1265036388/0#0 date=1265036388]Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264095994/135

DOMINGO:

[highlight]Illorl!!?? Nos vamos a levantar antes que las bestias!! :o :o :o Eso no lo habia visto yo!![/highlight] [/quote]

Ya sabes, no por mucho madrugar ponen goku mas temprano :-/ :-/

Contad con dos más, Sacha & Marga y felicidades por tan completo y sugerente plan. Muchas Vss

Qué alegría verte por aqui de nuevo, Salva!
hay que hablar con el del "Dirco-pás", que lo de los cubatas a 2 € es una imprudencia :D :D

A ver, Sacha, explícale a esta gente quién eres que se han quedado mudos. 8-) 8-)

A ver, que se me estan poniendo los pelos de picos pardos...

Las copas a 2 lebros, incluye el Lumumba?, mira que yo soy mu exigente con la coñác, aL menos sera sobreano no?
Y otra cosa....una vez ciegos, hay que bailar?...no verdad?, ya es bastante indigno que te vean ciego, como para que te vean mamao y bailando la bomba....

Chumi, mañana voy a cadiz hasta el jueves....si tienes tiempo nos eshamos un algo?

7F677B77777160140 dijo:
Chumi, mañana voy a cadiz hasta el jueves....si tienes tiempo nos eshamos un algo?

:o :o :oJARRRRRRR :o :o :o
O.K., dame un toque y quedamos a tomar unas tapitas (639329807).

Keyser, he flipao con la crónica!!!! Qué wuenísima!! Gracias por el homenaje a la cafetera :-*

Bienvenidos El Tipo, Sacha & Marga... ya nos conoceremos. Espero que disfruteis ;)

El pronóstico no para de cambiar... nos mojaremos el sábado??? :-X

Vssss a tod@s

263E222E2E28394D0 dijo:
A ver, que se me estan poniendo los pelos de picos pardos...

Las copas a 2 lebros, incluye el Lumumba?, mira que yo soy mu exigente con la coñác, aL menos sera sobreano no?
Y otra cosa....una vez ciegos, hay que bailar?...no verdad?, ya es bastante indigno que te vean ciego, como para que te vean mamao y bailando la bomba....

¿Cómo que "una vez ciegos"? A mi me entra el meneíllo desde el principio ;D ;D ;D

737F6C7773716A711E0 dijo:
Keyser, he flipao con la crónica!!!! Qué wuenísima!! Gracias por el homenaje a la cafetera  :-*

Bienvenidos El Tipo, Sacha & Marga... ya nos conoceremos. Espero que disfruteis  ;)

[highlight]El pronóstico no para de cambiar... nos mojaremos el sábado??? [/highlight]:-X

Vssss a tod@s

Yo apostaría por ello, así que hacer sitio en las maletas para el traje de agua. [smiley=vrolijk_1.gif]

Que no que no... que no va a llover [smiley=sun_smiley.gif]. No os preocupeis que en el Sector Gaditano ya nos hemos encargado de dejar este tema apalabrao  ;)y dentro de precio 8-).

Hola!!!

Ivan te veo pagando la diferencia de las copas, por lengua.... :P :P :P :P

Vamos que nos vamos!!! Fiestuki, fiestuki!!!
A 2 leuros señora!!
Que me lo quitan de las maaaaano!!

;D ;D ;D ;D ;D Cuidiaito con el Iván que la va a liar parda¡¡¡¡

Iváaannnnn ve entrenando los MOJIIITOOOOSS¡¡¡¡

:D :D :D

Wsss

Un poco de seriedad y responsabilidad, por favor!!!
Les recuerdo que viene Guzzinger y no debemos fomentar los malos hábitos del muchacho.
Acaso nadie se acuerda de que en Granada, encontrándose en pleno uso de sus facultades mentales y físicas, durante la misma ruta se saltó un STOP :o para más tarde hacerse un RECTO :o.

Por favor, Shumi, no llames al mal tiempo. El RECTO de Guzzinger es algo muy personal y vosotros lo usáis como si fuese público (como pueda ser el de muchos otros). Bueno, os pido, siendo esa zona una parte muy reservada, que se trate el tema del RECTO de Alejandro con la debida delicadeza y debido respeto.
Al hilo de los mojitos, no sé si la gente se sabe la historia, mejor dejarlo pasar....
Y ahora voy a poner unos ojíllos locos, que me gustan :D :D :D :D :D :D :D :D

Un enlace de Manolo, que se lleva los días buscando faldas en google maps y encuentra esto

CULO

Vss

07272E27243E29224B0 dijo:
Un enlace de Manolo, que se lleva los días buscando faldas en google maps y encuentra esto
CULO

Vss

Tio si tu tienes un problema :o :o :o :o :o para una vez que no tengo la culpa..........

Lo que faltaba, esto confirma definitivamente todas las sospechas, qué bien lo váis a pasar en El Bosque, acurrucaditos todos ¿os váis a llevar al obrero? [smiley=sconf.gif] [smiley=shakin.gif]

Al obrero no que tiene muchos pelos ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que mi señora al fin se decidio a venir conmigo al bosque y asi estare fuera de peligro con los señores que le gustan otros señores ;)

Hola!!!!

Despúes de la fantástica aportación de JR CRESPO, solo cabe decir que tiene razón. ;D ;D ;D ;)

Chicos, habrá que ir organizando la ruta para ir en busca del "butanero" ¿Hora?

No tengo más que darle la razón a JR CRESPO. Cualquier cosa añadida sería redundar en lo mismo ;D ;D ;D

El ST, yo de hora tengo ahora mismo las 18:05, ¿Cómo te viene?¿Vas tarde o llegas bien? 8-) 8-)

67786F607D6D666B740E0 dijo:
No tengo más que darle la razón a JR CRESPO. Cualquier cosa añadida sería redundar en lo mismo  ;D ;D ;D

[highlight]El ST, yo de hora tengo ahora mismo las 18:05, ¿Cómo te viene?¿Vas tarde o llegas bien?[/highlight]  8-) 8-)

18:05??????? Y yo con estos pelos. ;D ;D ;D

Leeros es volver a mi mas tierna mariconez...digo infancia.
Se me ocurre que como medida drastica...se socialicen a las mujeres que lleguen.
Si vemos que alguno se alegra mas de la cuenta ...esa no.

Es una idea, mas que nada porqye haya variedad.

Ya se que me voy a arrepentir de esto, pero me corroe la curiosidad  :o Querido Keyser, puedes definir "que se socialicen a las mujeres" ??? :-X

Voriiiiii, como se nota que se ha acabao el mes de enero  :D :D :D

Vsss a tod@s

Estimados amiguetes, seriais tan amables de decirme desde donde y a que hora vais a salir el Sabado hacia Pishalandia?
Lo digo por que habia quedado con Roadster y no va...asi que o me voy por mi cuenta y nos vemos en El Bosque o me pego a vosotros(esto de pegar no significa que nos vayamos a duchar juntos).
Voy a llevarme unas bragas de repuesto por si los pelotos a dos leuros pueden mas que mi voluntad.... ;D ;D

saludos a todos......

PD: no me mola el rollete "guay blando" que teneis algunos...Ivan, Keyser etc....Manolo con el culo de un señor...no mola.....seguro que vais al Bosque o la Passion? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah se me habia olvidado A MI ME GUSTAN LAS SEÑORAS, para que quede bien claro...
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Bueno, bueno, bueno, como mi Gemi querida no viene, yo apoyo completamente la moción de Keyser, aunque considero que mejor no explicar nada, simplemente dejar que la sorpresa alegre la tarde
;D ;D ;D

Bueno, a lo que vamos. Se decía que a las 8:30 en la Galp del Viso, para estar en La Trocha a las 9:00 y tirar p'allá desayunando por el camino, no?

514E59564B5B505D42380 dijo:
Bueno, bueno, bueno, como mi Gemi querida no viene, yo apoyo completamente la moción de Keyser, aunque considero que mejor no explicar nada, simplemente dejar que la sorpresa alegre la tarde
;D ;D ;D

[highlight]Bueno, a lo que vamos. Se decía que a las 8:30 en la Galp del Viso, para estar en La Trocha a las 9:00 y tirar p'allá desayunando por el camino, no?
[/highlight]

estoy de acuerdo

2B292E271F2B2F2E27400 dijo:
ah se me habia olvidado A MI ME GUSTAN LAS SEÑORAS, para que quede bien claro...
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

A ti lo que te hace falta es una temporadita en la carcel!! ;D ;D ;D ;D

Bueno pos rutilla Coin Ronda EL Bosque

A las 8:30 en la Galp de El Viso (Málaga), a las 9 en la Trocha (Coín), a las 10:30 en Voltasur (Ronda) y a las 12 en El Bosque...

Listoooo

Wsss

49627F67637E6B78786B0A0 dijo:
[quote author=737F6C7773716A711E0 link=1265036388/13#13 date=1265095844]Keyser, he flipao con la crónica!!!! Qué wuenísima!! Gracias por el homenaje a la cafetera  :-*

Bienvenidos El Tipo, Sacha & Marga... ya nos conoceremos. Espero que disfruteis  ;)

[highlight]El pronóstico no para de cambiar... nos mojaremos el sábado???  [/highlight]:-X

Vssss a tod@s

Yo apostaría por ello, así que hacer sitio en las maletas para el traje de agua. [smiley=vrolijk_1.gif]

Que no que no... que no va a llover [smiley=sun_smiley.gif]. No os preocupeis que en el Sector Gaditano ya nos hemos encargado de dejar este tema apalabrao  ;)y dentro de precio 8-).
[/quote]

Tengo mi mono enterizo marca bmw  ;D  aunque bien amortizao  ::), casi metio en la maleta   (ocupa media matela de la GS  >:(),  vamos pa que no llueva.....   >:(  ;D ;D ;D :D ::) :P

Chumi, al final voy a poder ir  ;) 8-)

Vamos a ve   ;D, que estais todos casaos  :o, que el único soltero soy yo, asin que yo si que puedo liga con las mozas del pueblo jeje  8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas...  :P

Pepe Luis

UY UY UY la que esta cayendo esta mañana en malaga :'( menos mal que pa mañana dice que mejora un poco y pal sabadito un sol expectacular :D pero vaya aunque el tio del tiempo diga eso yo tengo la mosca detras de la oreja :-/

menos mal que yo nunca he echo ninguin comentario un poco madikita que si no el personal por aqui me tachria rapidito de gay. ::) :-X

KINGKONG en mi pueblo habia uno que decia a boca llena que le gustaban las señoras al final resulto que tiraba mas aceite que un sinca con 20 años. :o

OK el sabado a las 8:30 en la gasolinera del viso. ;)

383A233C676C550 dijo:
UY UY UY  la que esta cayendo esta mañana en malaga :'( menos mal que pa mañana dice que mejora un poco y pal sabadito un sol expectacular :D pero vaya aunque el tio del tiempo diga eso yo tengo la mosca detras de la oreja :-/

menos mal que yo nunca he echo ninguin comentario un poco madikita que si no el personal por aqui me tachria rapidito de gay. ::) :-X

KINGKONG en mi pueblo habia uno que decia a boca llena que le gustaban las señoras al final resulto que [highlight]tiraba mas aceite que un [highlight]sinca con 20 años[/highlight]. :o[/highlight]

jajajajaja ;D ;D ;D ppero este no es el caso querido amiguete ;D ;D ;D

bueno pues en la Gal del Viso estare a las 8:20 para tomar un cafe "unque" sea de maquina infernal de gasolinera.

3537303901353130395E0 dijo:
[quote author=383A233C676C550 link=1265036388/39#39 date=1265265343]UY UY UY  la que esta cayendo esta mañana en malaga :'( menos mal que pa mañana dice que mejora un poco y pal sabadito un sol expectacular :D pero vaya aunque el tio del tiempo diga eso yo tengo la mosca detras de la oreja :-/

KINGKONG en mi pueblo habia uno que decia a boca llena que le gustaban las señoras al final resulto que [highlight]tiraba mas aceite que un [highlight]sinca con 20 años[/highlight]. :o[/highlight]

jajajajaja ;D ;D ;D ppero este no es el caso querido amiguete ;D ;D ;D[/quote]

Ya ya eso dices tu. ;)

CHI@S:

EL PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BOSQUE ES LA GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO. ALLÍ REPOSTAREMOS Y ESPERAREMOS A QUE LLEGE TODO EL MUNDO, Y CUANDO ESTEMOS TOITOS TOS Y COMPROBEMOS QUE NO FARTA NAIDE, NOS DIRIGIREMOS EN FILA DE A UNO AL GARAJE DEL HOTEL PARA DEJAR LAS MALETAS
.​

ALGUNA DUDA :-????

Por cierto, ayer por la noche estuve tomando unas tapitas con el amigo Keyser.
Este tío tiene mas peligro que Espinete vendiendo preservativos.
Al final de la noche, me hizo un regalito… :D

604B564E4A5742515142230 dijo:
CHI@S:

EL PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BOSQUE ES LA GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO. ALLÍ REPOSTAREMOS Y ESPERAREMOS A QUE LLEGE TODO EL MUNDO, Y CUANDO ESTEMOS TOITOS TOS Y COMPROBEMOS QUE NO FARTA NAIDE, NOS DIRIGIREMOS EN FILA DE A UNO AL GARAJE DEL HOTEL PARA DEJAR LAS MALETAS
.​

[highlight]ALGUNA DUDA :-????
[/highlight]

SI TENGO DUDAS.
1º cuantas gasolineras ay en ese pueblo.
2º tendra suficiente gasolina para todas las motos.
3º en esa gasolinera cuantas motos pueden echar gasolina simultaneamente.
4º de que compañia petrolifera es la gasolinera.
5º y por ultimo y no menos importante ganara este año el sevilla la copa del rey

Ah se me olvidava mi ultima duda.

CUANTOS MADIKITAS VAN AL BOSQUE?

Pepe Luí!! Qué alegría de que te vengas!! Por fin coincidimos con moto :) :) :)

Chumi, el Keyser es un mostro, ya te lo dije ;) ;)

King Kong, acepto el reto del café reuemao de la gasolinera y luego no bajarse hasta Ronda. Me parece que va a ser un trabajo de apriete de esfinter bastante grande, pero bueno, como llevo el tapón del cilindro de Josemacb...

4B49504F141F260 dijo:
[quote author=604B564E4A5742515142230 link=1265036388/43#43 date=1265271806]
CHI@S:

.​

[/highlight]

SI TENGO DUDAS.
1º cuantas gasolineras ay en ese pueblo  UNA, LA VEREIS A LA IZQUIERDA, UNA VEZ PASADA LA PRIMERA ROTONDA QUE HAY AL LLEGAR.  >:(QUE NADIE ME PREGUNTE CUANTAS ROTONDAS TIENE EL PUEBLO QUE AL FINAL ME VAIS A CABREAR [smiley=angry.gif].
2º tendra suficiente gasolina para todas las motos. NO CREO, ASI QUE MEJOR LLEGAR PRONTITO.
3º en esa gasolinera cuantas motos pueden echar gasolina simultaneamente. UNA O NINGUNA.
4º de que compañia petrolifera es la gasolinera. CHUMITARRA PETROLEUM SABLAZUS.
5º y por ultimo y no menos importante ganara este año el sevilla la copa del rey. NI DE COÑA, AUPA ATLETIC.[/quote]

0E25382024392C3F3F2C4D0 dijo:
[quote author=4B49504F141F260 link=1265036388/45#45 date=1265272801][quote author=604B564E4A5742515142230 link=1265036388/43#43 date=1265271806]
CHI@S:

.​

[/highlight]

SI TENGO DUDAS.
1º cuantas gasolineras ay en ese pueblo  UNA, LA VEREIS A LA IZQUIERDA, UNA VEZ PASADA LA PRIMERA ROTONDA QUE HAY AL LLEGAR.  >:(QUE NADIE ME PREGUNTE CUANTAS ROTONDAS TIENE EL PUEBLO QUE AL FINAL ME VAIS A CABREAR [smiley=angry.gif]. AUNQUE EL CHUMI CABREAO ES IGUAL DE PUÑETERO Y BUENA GENTE QUE SIN CABREAR  ;D ;D
2º tendra suficiente gasolina para todas las motos. NO CREO, ASI QUE MEJOR LLEGAR PRONTITO.
3º en esa gasolinera cuantas motos pueden echar gasolina simultaneamente. UNA O NINGUNA. QUE A NINGUNO SE LE OCURRA SALIR DE RUTA SIN GASOFA QUE LA LIAMOS CON LA DE GENTE QUE SOMOS  >:(
4º de que compañia petrolifera es la gasolinera. CHUMITARRA PETROLEUM SABLAZUS. AND PANASINUS CORPORATED  ;) (la pela es la pela)
5º y por ultimo y no menos importante ganara este año el sevilla la copa del rey. NI DE COÑA, AUPA ATLETIC.[/quote][/quote]..........El Atletic jajajaj que me dá la risa

ÑORAS Y ÑORES RECOMENDAMOS LLEGADA ENTRE 11.30 Y 11.45 QUE SI NO VAMOS CAMINO DE ALMORZAR MAS CERCA DE LA CENA QUE DEL MEDIO DIA.

ABRIGARSE QUE PARECE QUE HARÁ FRESCO, Y EL TRAJE DE AGUA NO OLVIDARSELO  ;)(Aunque sigamos rezando todos mirando al cielo)

TRAERSE ALGUNA MALETA MEDIO VACIA, QUE POR AQUÍ HAY MUCHAS COSAS BUENAS PARA COMPRAR, COMO QUESOS, EMBUTIDOS DE CAZA, ETC...... :D :D :D

MAS QUE UNA RUTA SERÁ UNA CONVIVECIA CON VARIAS VISITAS, ASÍ QUE LOS KILOMETROS SE HARÁN TRANQUILITOS Y MIRANDO EL PAISAJE. SI ALGUIEN QUIERE IR MAS RAPIDO PODEMOS DECIRLE DONDE SERÁ LA SIGUIENTE PARADA Y PODRÁ IR SOLO, A SU RITMO.

V,sssss a tod@s

Atrás