Bueno ya funcionando y con la mente despejada, voy a intertar dar mi punto de vista sobre este fin de semana.
ANTE TODO Y ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA QUE SE LEA BIEN, QUIERO PEDIR DISCULPAS A EL SECTOR GADITANO Y AL SEÑOR ANTONIO, POR NO HABER ASISTIDO A LA COMIDA DE AYER, PERO LA HORA MANDA Y HABIA QUE LLEGAR A MALAGA ANTES DE QUE CALLERA LA NOCHE.
Ahora si vamos a criticar un poquito:
deciros que me encanto volver a estar con la gente que ya conocia ,y que por supuesto me embriague de placer por estar con la gente que conoci en esta quedada.
El sabado yo y mi señora a las 8:30 en puntito en la gasolinera gald de malaga, con la moto que parecia una mula cargada , mi señora con los nervios de ser la primera vez que montaba en moto y yo con los nervios de ser la primera vez que llevaba copiloto, la moto tan cargada y como todos ya sabreis mas novato que una novicia en un convento, pero bueno allii estabamos los 3 (mi mula,mi mujer y yo).Cojimos rumbo a coin donde teniamos nuestra primera parada, para unirnos al sector coino, llegamos a la Trocha saludamos, esperamos a quien no habia llegado, y cuando estuvimos todos cojimos rumbo a nuestra segunda parada Ronda.Una vez llegamos a Ronda alli recogimos a una mala persona

yo ya alli me sentia con hambre puesto que no habia desayunado, pero bueno aun tenia esperanzas de que pararamos a desayunar.Emprendimos rumbon al bosque,yo cada vez que veia una venta decia para mi en esta paramos a desayunar, pero nada pasaba por el lado de ella, y la veia como se alejaba por el retrovisor y decia otra que se queda atras.
A unos 10 kilometros de el Bosque y devido a mi inesperiencia en la conducion de motocicletas (que bien me expreso),piso el freno de atras en una curva

y cual es mi sorpresa que el pedal se va al fondo y la moto no frena

ques susto dios me dolia el estomago de hambre ,la moto no frenaba debido a que se habia calentado el freno de atras por el exseso de uso y mi mujer me llevaba el costado lleno de moratones de los golpes que me daba para que no corriera.El mundo se e venia encima pero bueo yo sin decir nada me puse el ultimo de la fila y mas despacito conseguimos llegar a el Bosque.QUE ESTRES DIOS.

Ya una vez en el Bosque aciendo le caso las instrucciones de nuestro amigo y querido CHUMI >

no dimos con la famosa gasolinera donde habiamos quedado (y eso que solo habia una) ,creo que preguntaron y nos dirigimos al meson Tabanco (centro neuralgico y base de operaciones de RUTAS SUREÑAS en el Bosque).Una vez en la puerta nos encontramos con CHUMI con ese traje impoluto de cuero negro, esas botas impolutas negras todo made in china pero fabricado para la prestigiosa marca BMW,no tiene otra cosa que decirnos "vamos vamos que llegamos tarde" . Yo estresado, con mas hambre que un caracol pegado a un espejo y el costado con un hematoma de considerable gravedad no sabia si bajarme de la moto y endiñarle un mamporro, o darme un cabezazo con una esquina. Pero bueno creo que como el es una buena persona se dio cuenta y por lo menos me dejo que soltara la carga de la moto en el restaurante y lo mas importante me dejo tomarme un cafe con un dulce.
Una vez que ya estaba mas tranquilo, con algo en el estomago y mi hematoma ya mucho mejor, nos dirijimos a la famosa gasolinera donde nos esperaban todos los demas , alli conocimos a Antonio una persona pequeña pero con una gran mente y lo mas importante con un gran corazon (que pelota soy) y a su moto UN TRICICLO.nos explicaron que el iba a ser el ROADLIDER y que el marcaba la ruta, hasta ay todo perfecto muchas motos ,rutita y buena gente salimos a la carretera y de pronto antonio y su triciclo se perdieron en la por el horizonte, la gente lo segia pero chico yo no podia, de pronto me volvio el extres,el hambre y ese hamatoma en el costado empezo otra vez a tomar un color oscuro tirando a negro y a doler otra vez devido a que como o queria descolgarme del grupo pues intentaba correr mas y mi señora mas me castigaba el costado llegamos a una presa si no recuerdo mal la presa de los Hurones alli paramos ,hacia un dia muy bueno, tomamos algo, hablamos con unos y otros,degustamos una carne de venao en salsa con patatas fritas excelente. ya todo en mi cuerpo volvia a la normalidad tranquilidad,comida,hematoma en mejores condiciones etc.....
De pronto ese pequeño pero gran hombre se pone entre nosotros y con una gran voz (que la verdad que a dia de hoy no se de donde la saca) se presenta ante nosotros y nos cuenta cuales son los planes del sabado y el domingo. Pues nada estamos alli un ratito terminamos y por orden de antonio nos montamos en nuestras monturas,dispuestos a rutear otra vez, esta vez destino a un matadero de venaos que hay por aquellos lares. Arrancamos y el triciclo de antonio sale que parece que le han puesto un petardo en el culo. Otra vez vuelven mis males,al rato llegamos a la puerta de el meson Tabanco pero y digo yo no hibamos al matadero. Bueno guardamos las motos en el garaje y nos dirigimos al meson, una vez alli nos damos cuenta que la mayoria nos hemos perdido del triciclo de antonio tomamos en un cruce la direccion equivocada pero bueno a mi me daba igual no haber ido al matadero, yo lo que queria era comer. Nos sentamos en el salon ,llegan antonio y los 3 ó 4 que lo pudieron seguir, nos traen la comida y como ya sabreis mis 3 males comienzan a desaparecer , nos reparten unas camisetas muy chulas en la espalda un logo de rutas sureñas y debajo el lugar y dia de lagran quedada y por la parte de delante en un lado publicidad de el mesondonde nos encontrabamos y en el otro lado publicidad de el pub donde esa misma noche teniamos copas a 2 euros si ,si a 2 euros ay empezaron algunos comentarios que no se tomaron en cuenta no era raro el sector gaditano habia echo unas camisetas de recuerdo de tan grandioso evento, y habian conseguido poner publicidad para que el coste fuera mas barato. Seguimos comiendo entre risas y de pronto Antonio (ese gran hombre) nos reparte unos folios con la informacion y programa de unas quedadas que el organiza y nos dice que si queremos hacerla el proximo fin de semana y el siguiente lo tiene ya ocupado pero que si queriamos repetir podiamos contratarla para un fin de semana volcer a repetir y nos ponemos a leer.
HAY VA ESO:
pero coño que casualidad si el programa del fin de semana que oferta antonio es identico que el que ha organizadon
CHUMI Y COMPAÑIA

:-? :-? :-?

>

>

>

nos habemis engañado 2 años y medio organizando una quedada y nuestro amigo chumi y compañia lo unico que han echo a sido copiar y pegar y llamar a antonio para contratar que vagos, asin cualquiera organiza, ya cazan todas las piezas del puzzle (camiseta con piblicidad,triciclo,pub con copas baratas etc...) . Solo tengo que decir en su defensa que el precio es el mismo que cobra antonio que no han intentado lucrarse a costa nuestra.
Bueno seguimos con lo bueno que si no me sale el diablo que llevo dentro.
Despues de una pequeña bronca a CHUMI Y COMPAÑIA seguimos en la sobremesa hablando, riendonos,despedimos a todos los que no se quedaban a dormir y una copa va y otra biene .Sobre las 8 nos subimos a las habitaciones a descansar (bueno a descansar o lo que sea) a las 10 fuimos a la cena y despues de la cena la mayoria nos dirigimos al pub Andalucia de lo sucedido en ese lugar no voy a hacer comentarios porque mi abuela decia que en boca cerrada no entran moscas.
El domingo por la mañana nos levantamos terpranito, tomamos cafe y nos dirigimos al garaje a cojer las motos de alli gasolina en la gasolinera y al molino a hacer pan. En el molino nos explicaron como se molia el trigo antiguamente para hacer harina para luego combertirla en pan (muy intructiba la enseñansa) una vez despues de toda la explicacion entre todos ,sernimos harina y cada uno fabrico una pieza de pan (cada uno la fabrico como quizo) bueno yo me partia de risa.Cuando terminamos curvitas y carreterita viendo paisajes (menos mal que antonio esa mañana ya no se tomo ningun redbull y llevaba el triciclo mas tranquilo)llegamos a un pueblo del cual no se el nombre y eso fue una estampita una pila de motos en lo alto de la acera de una plaza pequeña, todos montados en la moto parada,antonio y otro hombre repartiendo unos dulces pequeños creo que se llamaban amarguillos y nuestro amigo PIVET con la musica de nino bravo en la moto a toda voz como digo una estampita. al lado un municipal mirandonos como diciendo que hace esta gente ,la gente del pueblo y algunos turistas nos miraban estrañados y de pronto nos comemos cada uno un amarguillo de esos y empezamos a salir ,el municipal ni corto ni perezoso se tira a la carretera y corta el trafico, para que todos salgamos juntos. seguimos ruteando y llegamos a un gran lago donde paramos las motos y alli nos esperaba una furgoneta que nos puso un aperitivo (morcilla ,chorizo, salchichon, butifarra,cocacola etc...)alli yo ya me arte de comer que ricos los chorizos calentitos al vino.

De alli emprendimos viaje hacia una bodega de vinos ,una vez alli nos dieron a degustar varios tipos de vinos y unas patatitas para que el vinorro no entrara solo estubimos alli un buen rato y despus nos dirigimos a una venta donde teniamos una mesa preparada y nos dieron unas bebidas, unos platitos de callos de guarro muerto, y unas tortillas de tagarninas buenisimas ,en el trascurso del ratito que estubimos en la venta paso algo alguien no se ni cuando ni como se puso chorreando, pero bueno yo ay ni entro ni salgo puesto que yo ni ejecute ni recibi.
De hay fuimos a una queseria donde nos explicaron como se elaboran los quesos y nos dieron a probar unos quesos buenisimos alli le meti mas peso ala f650 me harte de comprar quesos.
Bueno de la queseria volvimos al meson tabanco donde teniamos una exquisita comida la cual el sector malagueño nos perdimos debido a que ya eran la cuatro y madia de la tarde y si nos sentabamos a comer se nos haria muy tarde para el viaje de vuelta.
Alli me despedia de algunos :'( :'( :'( no de todos pero bueno ahora lo hago por aqui espero volveros a ver a todos pronto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PD. NO te pongas medallas si el que organiza es otro

;D ;D ;D ;D
[highlight]CHUMI[/highlight] tio encantado de haberte conocido
a todos los demas que conoci tambien (perdonad que no os nombre pero yo pa los nombres soy malo)
[highlight]QUILLA[/highlight] te llevo en el corazon nda mas por desirme que no estoy gordo sino q soy grande.
[highlight]IVAN, KEYSER y GIRONPE[/highlight] "no coment"
[highlight]EL ST y la ST[/highlight] gracias por habe aguantado todo el caminode vuelta mi ritmo en la moto pero esque no podia correr mas el hematoma de mi costado ya sangraba.
[highlight]ALVARITO Y MARIMOTO[/highlight] gracias.
[highlight]MANUELRT[/highlight] que disfrutes de tu nueba camarita.
[highlight]PIVERT [/highlight] me alegro de que ya estes totalmente bien de tu operacion.(me di cuenta por como te movias en el pub.
[highlight]ELTIPO[/highlight] NO CREAS QUE TAS LIBRA A LA PROXIMA PAGAS EL DESAYUNO.
Bueno y a todos los demas gracias por vuestra compañia.
NO ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO EVENTO ORGANIZADO POR "EL GRAN ANTONIO" Y CONTRATADO POR EL SECTOR GADITANO.
Mi mujer y yo os pedimos disculpas por si en algun momento hallamos podido decir ó hacer algo que a alguien no le haya gustado.
y ya no me enrrollo mas
VIVA RUTAS SUREÑAS
Sector Malagueño,coino y Rondeño vamos a ponernos las pilas que pa Mayo tenemos que tener nosotros una organizada mucho mejor (si quereis hablamos con Antonio)