Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010 (3º)

Bueno chic@s:

Muchas gracias por venir a tan magno acontecimiento  ;D ;D ;D, que tanto sudor y lágrimas nos ha costado organizar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No...........en serio, gracias por venir a todos, nos lo hemos pasado de miedo con vosotros........Patri y un servidor hemos disfrutado muchísimo con todos  :D :D :D :D.

Keyser, cuando vengas por aquí avisanos y nos vemos...............viva el metal  8-)

Movi, esta ruta se hizo en tu honor............. como me extrañó cuando no te quedaste a comer el domingo...pisha.

Lleloubi y Marimoto: genial veros de nuevo .....  :-* :-*

Gironpe, pa la próxima no faltes tio que no veas la de tiempo que hacía que no te veíamos.

Piver que marcha macho, Chayanne a tu lao es una m  :D :D.

Iván bonita moto........cariño, no le cuentes a Gema lo nuestro, yo aunque despechado no soy vengativo y prefiero que vivas feliz.......aunque sin mí  :'(

Los ST, un placer como siempre, aunque poco tiempo para hablar.

Que ma mustao mucho veros a todos.......... y la sorpresa de RqueR genial..

V,ssss a tod@s

1C3C353C3F253239500 dijo:
Osti movi vaya crónica macho¡¡¡¡ que sepas que la he leído entera......................
Gironpe, perdónameee¡¡¡ no me quería cargar tu motooo, yo sólo quería ayudar¡¡¡¡..............

Solo esta tuerta......... :-X :-X cosas de esas manillas tuyas ;D ;D ;D

Un placer conoceros a todos. Un diez para la organización y espero veros pronto en la próxima.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la moto, y mi culo ya se había olvidado de lo duro que es el asiento de la Z.

La vuelta con King Kong fue muy buena, llegamos justito al caer la noche, me tuve que levantar la visera oscura para sólo 5 kms.

Lo dicho, gracias a todos por el recibimiento y la acogida. Nos vemos pronto.

Hola a todos, que tal estais....como siempre despues de una visitilla fugaz y de disfrutar de vuestra compañia en la carrtera y en la mesa, quiero agrader a Chumi y a todos sus compinches su magnifica organizacion y dedicacion a tan magno evento, tiene que haber una marca en el asfalto desde el Bosque a Malaga de los dientes tan largos que se me pusieron cuando cojimos la carretera de vuelta.....no me importa hacerme 100000000000000000 de kilometros aunque sea para tomar un cafe con todos vosotros.

Algo he leido de una ruilla por los Montes de Malaga, si os decidis a organizarla contad conmigo para la organizacion, ya sabeis que conozco un poco la zona y a mucha gente de los pueblos del interior(incluyendo a la Benemerita)....sera un placer organizar algo para "loh Pisha y demas " que quieran apuntarse.

El Tipo: un placer rodar contigo y conocerte ;) ;)
Keyser: Oooh yeaaaaaa ya hablaremos de peluos :D :D
LLelo y Mari: sois la leche, Mari tan guapa como siempre ;)
Guzzi:veo que te vas soltando con la italiana ;D ;D
Manolo: a mi mujer no le ha hecho gracia la foto que me hiciste ;D ;D ;D
a todos los demas Panasinos, Pepe LuisesQuillas de Cadiz..etc  la Bomba sois la bomba
CHUMI: MUCHAS GRACIAS POR REUNIRNOS A TODOS Y PODER DISFRUTAR DE TODO

Josema,Fer, Nonno y Roadster: solo faltasteis vosotros y hubiera sido la lesheee. :'( ;) ;)
si me olvido de alguien que me perdone por favor..... ;)

Os he leido...os lo juro, y una vez he podido secarme de la cantidad de babas que habeis tirado por aki con el ke guenosssssssss soisssssss ke me ha gustaooooooooo.....vamos a lo que importa.....

Esta es la portada....no digo mas....o si...
lo que se esta cociendo....

snap4l.jpg

Venga, niños que os está costando la propia vida poner alguna fotillo.
Keyser, muy conseguida la portada del National Geographic ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos;

Nada que decir que no se haya dicho, agradecer a todos su compañia y el aguantarme (que conste que yo aguanto a los demas) ;D para los conocidos GRACIAS por echar otro ratito y a los que conocí encantando y espero de volver a saludaros (a algunos aunque sea en el parto de una yegua). Los ausentes os recuerdo ya que no existe suplantación a vuestra presencia.

Para los organizadores un 10, por el saber hacer y la pericia en la captación del SUBCONTRATISTA, y bueno que si de lo que se trata es de responder con un evento en tierras malagueñas a este nivel, primero habrá que buscar la fórmula de superar lo insuperable  ;)

La próxima llevare otro CD distinto para que haya WIND OF CHANGE, ya que si no alguien me lanza un OBUS o me golpea con un LEÑO y en ese caso tendre que llamar a los HOMBRES-G para bailar mientras recito poesía.

Disculpad si en unos días no doy réplica, pero es que estoy muy liado y escaso de tiempo.

SALUDOS VS.

PD. He intentando no poner nombres para no caer en la trampa de la memoria y no olvidar a nadie por muy efímera que haya sido dadas las cisrcusntancias su contribución ha conseguir hacernos un poco más FELICES.

Me parto con los comentarios de Movi, eres un cachondo, sigue así.

Keyser no tienes tu peligro joio pero hasta así me caes bien madikita.

El Tipo la matrícula de tu moto me encanta son las tres iniciales de mis apellidos FPB, me gustó seguir tu rueda ;)

Al resto ya sabéis cada uno lo que pienso de vosotros ;)

Me encanta que me acojáis en vuestro grupo. Muchas gracias.

Los vídeos de momento tendrán que esperar pues he averiguado que la red de mi vecino tiene 54 megas por eso no me suben los puñeteros (tengo el permiso de mi vecino para usar su internet que no soy una sinvergüenza)

Hola chicos :)

Encantado de compartir mesa de nuevo con todos vosotros y feliz de ver que el grupo no para de crecer ;)

Eché de menos a algunos que espero no falten a la próxima, yo no faltaré, prometido :)

Un abrazo para todos mis amigos moteros y otro para keyser ;D ;D ;D

RqueST... te tomemos la palabra¡¡¡ :D

Quilla, cada consejo de conducción tuyo lo grabo como un mandamiento... aunque me cueste un tiempo asimilarlo jeje :)

Pive, no le hagas caso a esta gente, Camilo Sesto y Nino Bravo son dioses jejeje ;D viviiiiir aaasiiii es moooriiiir de aaamooor¡¡¡ :D :D

Como os veo con ganas de fotos he subido unas a Picasa, me faltan los videos... Bosque

Bonus track,...instrucciones para un ron cohonudo a la Keyser

Wsss

Por fin alguna fotillo!! Qué alegría, venga, que cunda el ejemplo :) :)

1D020F0019131F0011041F500 dijo:
Hola chicos    :)
Un abrazo para todos mis amigos moteros y o[highlight]tro para keyser[/highlight]    ;D ;D ;D
RQUEST?...RQUEST????uhmmmm no caigo....tu que moto llevabas??????? ;D :D :D :D :P

PD:Como molan las fotos y videosssss!!!!!!!!

:o :o :o :o Como mola la portada del Playboy Entertainment for "man" !!! ;D ;D ;D

Buen fin de semana, como Dios manda :D algo intenso ::) quizá se podría haber repartido de otra manera pensando en los que tenemos dos horas de camino de vuelta :P Que a pesar del cansancio ma jartao de reí, de comé y de ruteá ;)

Una alegría ver a la gran mayoría :) y una pena echar de menos a los que no pudieron venir :'(

En fin, que la próxima llegue pronto y no nos despistemos tanto :-*

PD: Me he leio la crónica de Movi y pa mi que me han subio las dioptrías >:(

333F2C3733312A315E0 dijo:
:o :o :o :o Como mola la portada del Playboy Entertainment for "man" !!!  ;D ;D ;D

Buen fin de semana, como Dios manda  :D algo intenso  ::) [highlight][/highlight][highlight]quizá se podría haber repartido de otra manera pensando en los que tenemos dos horas de camino de vuelta[/highlight]  :P Que a pesar del cansancio ma jartao de reí, de comé y de ruteá  ;)

Una alegría ver a la gran mayoría  :) y una pena echar de menos a los que no pudieron venir  :'(

En fin, que la próxima llegue pronto y no nos despistemos tanto  :-*

PD: Me he leio la crónica de Movi y pa mi que me han subio las dioptrías  >:(

LAS QUEJAS... AL ANTONIO ::)

7C574A52564B5E4D4D5E3F0 dijo:
[quote author=333F2C3733312A315E0 link=1265036388/113#113 date=1265730591] :o :o :o :o Como mola la portada del Playboy Entertainment for "man" !!!  ;D ;D ;D

Buen fin de semana, como Dios manda  :D algo intenso  ::) [highlight][/highlight][highlight]quizá se podría haber repartido de otra manera pensando en los que tenemos dos horas de camino de vuelta[/highlight]  :P Que a pesar del cansancio ma jartao de reí, de comé y de ruteá  ;)

Una alegría ver a la gran mayoría  :) y una pena echar de menos a los que no pudieron venir  :'(

En fin, que la próxima llegue pronto y no nos despistemos tanto  :-*

PD: Me he leio la crónica de Movi y pa mi que me han subio las dioptrías  >:(

LAS QUEJAS... AL ANTONIO ::)[/quote]

Sí, hombre, para que se suba en una caja de cerveza y nos pegue una guantá!!

He intentado subir los videos y se ha petao la direccion de picasa, me faltan 6 vídeos por subir,... a ver si para el finde lo arreglo.... :-?

Wss

564E525E5E58493D0 dijo:
[quote author=1D020F0019131F0011041F500 link=1265036388/109#109 date=1265673968]Hola chicos    :)
Un abrazo para todos mis amigos moteros y o[highlight]tro para keyser[/highlight]    ;D ;D ;D
RQUEST?...RQUEST????uhmmmm no caigo....[highlight]tu que moto llevabas???????[/highlight] ;D :D :D :D :P

PD:Como molan las fotos y videosssss!!!!!!!![/quote]

Touché... :(

2E313C332A202C3322372C630 dijo:
[quote author=564E525E5E58493D0 link=1265036388/112#112 date=1265727580][quote author=1D020F0019131F0011041F500 link=1265036388/109#109 date=1265673968]Hola chicos    :)
RQUEST?...RQUEST????uhmmmm no caigo....[highlight]tu que moto llevabas???????[/highlight] ;D :D :D :D :P

Touché...   :([/quote]

Lo ves?...ahora me siento hasta mal, sorry :'(

544C505C5C5A4B3F0 dijo:
[quote author=2E313C332A202C3322372C630 link=1265036388/119#119 date=1265758818][quote author=564E525E5E58493D0 link=1265036388/112#112 date=1265727580][quote author=1D020F0019131F0011041F500 link=1265036388/109#109 date=1265673968]Hola chicos    :)

Touché...   :([/quote]

[highlight]Lo ves?...ahora me siento hasta mal, sor[/highlight]ry  :'([/quote]

No mientas >:(!!!
Tú no te sientes mal ni despues de soplarte en una sola noche más de 10 copazos a 2 euros ;D. No como otros cuyo nombre no quiero ni me atrevo a pronunciar ::).

Otra vez aqui....
A algunos ya os lo comente, pero aprovecho el tema para contarlo aqui.
Para evitar que se pierdan las cronicas y fotos de eventos como el del fin de semana, anteriores y futuros, he creado un blog, donde se pondran las cronicas y relatos, y las fotos si quereis, asi, siempre nos quedara ese sitio, para retomar las fotos que se vuelan en un formateo de disco y demas...

Pero vamos, que si os parece mal, se cierra y a correr ein????

Esta aun en pañales advierto....

http://rutasurenas.blogspot.com/

Me alegro que todo haya salido a la perfección y que lo hayáis pasado tan bien :) :) :) :)

Estos gaditanos están hechos unos señoritos, qué nivel, madre :o :o :o así cómo no va a salir bien.

Gracias por acordaros de los ausentes :'( :'( :'( aunque sólo fuera un poquito ;)

Keyser, maestro del blog, me parece una idea estupenda. ;) 8-)

Me alegro que rutas sureñas haya recuperado a RQUEST :) :)

Por último, tengo muchísimas ganas de una kdd.

Saludos, besos y abrazos para todos, convenientemente repartidos. ::)

Ivan te acuerdas???? :) :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=whZiuMf_3w0[/media]

Hola Sureños

No me tiro de los pelos , por que tengo menos que Movi ,  :'( :'( :'( en esta faltava yo , me gustaria ver mas fotos , pues ya que no e ido , que menos .
todo lo que e visto , esta para quitarse el sonbrero , un 10 chicos

Roasdt , quieres una kdd ?? pues ya tienes una , el dia 21

Lleloubi mira el otro post , porfa mira la ruta y ayuda, :) y a todos los malagueños estais invitados para hacer unas millas .

V'sssssssssssss SUREÑOS 8-)

Jó, qué tiempos!! Eso sí que era emoción (¿arrancará, no arrancará? ::) ::)). Vaya día, llegué a mi casa con la cabeza como un balón de Nivea.
También sale la querida 1200 de Roadster ;) ;) ;)

Chumi, no te estreses que no era una queja sino una sugerencia... para que lo tengais en cuenta en la próxima :P

Keyser, eres un artista :-* Buenísima la idea del blog.... sólo falta que cuelgues tus fotos de este finde ;)

Vsss a tod@s

5F514A5756485D380 dijo:
Ivan te acuerdas???? :) :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=whZiuMf_3w0[/media]

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vieho to wapo el cuáa¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo, me acaban de saltar dos lagrimones al ver el vídeo, te lo tenías escondido eh gironpe? Qué bien iba la jodía, cuando iba, snifff, es que no tengo paciencia.

Nan, me he expresado mal antes, de lo que tengo ganas es de "poder" ir a una kdd :-[ :-[

09110D01010716620 dijo:
[highlight]Lo ves?...ahora me siento hasta mal, sorry   :'([/highlight]

keyser... yasta... yasta... eah... eah... eah... nosná... nosná...   ;D ;D ;D

roadster creía que te vería en la comida... espero que en la siguiente nos veamos    :)

gironpe gracias por ponernos videos de "cuéntame"   ;D

Querido Carlos, al final no pudo ser :'( :'( :'(, me reclamaron mis obligaciones maritales y paternofiliales.

De todas formas, te recuerdo que me debes una visita ::) ::)

Jopé, he visto el vídeo ya por lo menos cinco veces ¿será posible? [smiley=smash.gif]

La verdad es que hay que ver como pasa el tiempo.
Observo el video y veo a Carlos con su maravillosa R850R de color azul, a Iván con su petarda 650, a Jose Manuel orgulloso propietario de una GS, a Manolo no se le ve, pero está claro que estaba a los mandos de su incomparable K1200R, y después de admirar con cierto grado de nostalgia el susodicho video me pregunto: ¿donde coño estoy yo :-/?

Se me olvidaba....podeis dejar comentarios eh????, no pasa nada, es de agradecer que ya que lo lleis aunquew solo sea para insultar, deberias comentar algo,asi hasta apreceria otra cosa.

V'sssssssss

¡Hola a todos!  :D :D :D :D

Bueno, ya me ha arreglado Carlos, el administrador, la dichosa contraseña, pues no estaba por perder mi usuario, todos mis mensajes y años de veteranía en este gran foro.

Me alegro muchísimo que todo saliera estupendamente bien en lo del Bosque. Enhorabuena a los organizadores  [smiley=thumbsup.gif]
Estuve a puntito de ir en el último momento, pues las llamadas de ánimos de Chumi y de Panasino me hicieron replantear la asistencia, pero mi hijo Eduardo se nos puso enfermo con fiebre esa misma noche y tuve que llevarlo al médico por la mañana, así que no pudo ser.

El lunes a primera hora dejo a la gordita para que le hagan la revisión de los 20 mil. Esta vez probaré con Ignacio boxer, pues me ha caído bastante bien el hombre y parece que es un entendido en nuestras clásicas boxer  8-)

Luego, un poquito más adelante, le pondré zapatitos nuevos, que falte le hace a la niña. En definitiva, que seguimos  en la brecha  ;)

Osti qué bien Josema¡¡¡ :D :D

Ya ver a Carlos en ElBosque, y participando en el foro me ha alegrado mucho, ahora tú, ... :D :D

Nonno¡¡¡¡ donde andas
Nannaa¡¡¡

Os invocooooooo¡¡¡ :P

Por cierto, ayer me llamaron para apuntarme en la lista de gente que quiere probar la vfr nueva, para cuando llegue en marzo... :( me he apuntao total,... aunque como está la cosa a ver quien se atreve a cambiar de moto :-?

Wsss

He recibido este mail.
Lo habeis recibido vosotros?

"Hola, te mandamos este mensaje para informarte de la kdda que se va a llevar a cabo en Almendralejo. Si te gustan las concentraciones o kddas esperamos poder contar contigo. Para mas información ponte en contacto con concentracionbmw@hotmail.com tanto via email como por Messenger y te pasaremos el programa y todo lo que necesites saber. Esperamos poder contar contigo. Un saludo."

Ya esta arreglado en el blog...

Josemacb...placer de veros, se os echo en falta....

Josema y Marga os echamos mucho de menos, la verdad es que se noto vuestra falta, a Nono y Nana también se les echó de menos y muchos otros, la verdad es que esto es una familia muy bien avenida. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola josemacb! Espero que Eduardo ya esté recuperado :) Suerte con la revisión ;) A ver si nos vemos...

Roadster, lo mismo la semana que viene paso por Málaga, si voy con tiempo os aviso a los josemanueles.

Chumi, yo también he recibido ese mensaje.

Keyser, me he leido toda la crónica y... ;D ;D ;D

Saludossss...

He visto por encima las fotos Keyser,.... y me partooo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RqueST... ahora podrías ser RqueVirago por lo menos no? te vienes y así enseñas un poco a Keyser jejeje (aparte de lo mucho que ya sabe  :))

Wss

PD: también he recibido ese email... que rrarooo

Buenas a todos!! Josemacb, qué alegría verte de nuevo por aqui. Espero ue tu león esté ya rugiendo por ahí como un campeón  ;)
Yo también he recibido ese e-mail, es muy raro, la verdad  :P
Keyser, tuve problemas para ver las fotos, a ver si con los enlaces que has puesto...joé, que me dejé la cadera bailando con Pivert y ahora no voy a poder ver las fotos  :( :( :(
Modifico porque ya he estado viendo las fotos. Son estupendas, de verdad, mi psiquiatra va a flipar ;D ;D
PiveRT qué te voy a contar? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Qué bien os lo pasásteis, qué envidia, me vienen a la memoria las escenas de Granada ::) ::) que también estuvo de fábula.

Keyser, dime cómo se añaden comentarios en el blog, que yo no "sepo" ::) ::)

Tocayo, rebienvenido, veterano de guerra, ya hablaremos 8-) 8-)

Keyser, como se nota que tú no has desayunado con Silvia La St en Benamargosa :-? ::) ::)

RQUEST, me lo apunto en mi agenda, más vale que no dejes de llamar ;) ;)

He quedado en un ratito con guzzinger que al parecer me tiene que dar las camisetas de la kdd, muchas gracias por el detalle aunque no haya podido asistir, me hace mucha ilu tener las camisetas de la kdd, de nuevo muchas gracias a los que correspondan. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Hola a tod@!!!!!!

[highlight]Keyser, como se nota que tú no has desayunado con Silvia La St en Benamargosa  [/highlight]

Yo quiero ir a zamparme un bocata de tortilla en Benamargosa  :'( :'( :'(.

Keyser, muy chulas las fotos.

Buen finde a todos

Vssssssssssssss

[quote author=322F2124333425321F2D212C212721400 link=1265036388/146#146 date=1265974230]
[highlight]Keyser, dime cómo se añaden comentarios en el blog, que yo no "sepo" ::) ::)[/highlight]

Al final de la cronica pone comentarios, simplemente entra escribe y yasta.....es facil no?????, sin comentarios, parece como que la cosa se keda perdia

Besitos a tos

A proposito ....si alguien posee la cronica de alguna cosa pasada y desea que sea republicada, ke lo diga joe... ke esa es la idea, ke las cosas no se pierdan, estamos?=????.

Hola gente

Sureños estais que lo bordais , bonitas cronicas (son mas largas que un dia sin pan) pero son espectaculares , la de Movi , me quede dormido leiendo, :P fotos , un 10 pero falta un pie de foto con nombres , pues yo personalmente me falta por conoceros a la mitad de la tribu .
Cuando se os quite la resaca de la del Bosque , pensar que tenemos el dia 21 una rutilla (comparada a la del Bosque) de modo que , por que nos os vais apuntando algunos y otros tambien .
Roasdt darle caña a esta gente , Lleloubi , Marimoto , lo mismo os digo dadle caña ManuelRT , los ST,y alos demas que conosco ANIMAROS y dejar derecordar los tiempos pasados ::) ::) ;)

Atrás