Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010 (3º)

Siento el incordio, pero me hice un lio al subir las fotos y repeti el mismo enlace, acabo de darme cuenta.....

Teneis los enlaces ya corregidos en el blog....

Nan-65, asi me gusta haciendo critica constructiva....la proxima cronica....vaaaaaaaaaaaale, me callo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V's

Estamos en la página número 11, así que habrá que ir pensando en abrir un nuevo post ::).

HOLA A TODOS, ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN EN ESTA KEDADA, ESPERO PODER APUNTARME EN LA PROXIMA QUE SEA POR MALAGA O CERCANIAS. UN SALUDO.
POR CIERTO, YO SUELO IR POR LA ZONA DE YUNQUERA, SI VEIS UNA EFITA AMARILLA CURVEANDO POR ALLI, PUEDE QUE SEA YO!! JAJAJAJA
:D

Nan-65, asi me gusta haciendo critica constructiva....la proxima cronica....vaaaaaaaaaaaale, me callo

Hola gente

No te mosquees, hombre , que todo va bien y ademas nos reimos todos , nos da tiempo a ir al baño , a por una cervezita , fumar un cicarrillo , que mas queremos ahhh!! y como digo , hechar un sueñesito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se nota que disfrutasteis como henanos , y sabes que?? envidia que me da , te lo aseguro. ;)

Stilomlg, se te saluda y como no te conosco te doy la bienvenida y te invito a la proxima kdd dia 21 , ruta Sureña , nos vamos pa Jaen .

V'sssssssssssssss 8-)

[highlight]Chumitarra dijo Ayer a las 8:45pm:

Estamos en la página número 11, así que habrá que ir pensando en abrir un nuevo post . [/highlight]

al final nos llamaran al orden alguien [highlight]z[/highlight]ensato que le meta mano y comienze uno nuevo

saludos a todos :-* :-*

Álvaro: en la revista motociclismo de esta semana viene una comparativa muy buena entre la VFR y la K1300S.
Échale un vistazo. Quizás te ayude a decidirte ;).

Algún malagueño que habra el nuevo post de esa kedada que vais a montar por tierras boqueronas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ::).

pero solo un dia, o de fin de semana???la economia no ayuda mucho ultimamente. XDD

Atrás