Rutas Sureñas: El Bosque 06-07/02/2010

Lleloubi

Allá vamos
Bueno, pues como veo que los gaditanos están liadillos con los Reyes Magos  :), me tomo la libertad de abrir este nuevo tema  ;). Con la venia de Panasino, Chumi, Selu y Manolo (hermano de Selu), y teniendo en cuenta que soy cañailla  ;D al fin y al cabo,...tengo que colaborar no??  ::)

VENIMOS DE AQUI

Cito el plan de Panasino & Co:

Ayer estuvimos Chumi, Selu, Manolo (hermano de Selu) y un servidor, con las motos dando una vuelta y cerrando la ruta por Cádiz. Así que después de tanto tiempo    os proponemos el siguiente programa.

Las fechas podrían ser 30 y 31 de Enero ó 6 y 7 de Febrero, pero por supuesto todo es flexible.

SABADO:
12.00 punto de encuentro en El Bosque en mesón el Tabanco de donde saldremos de ruta a: Ubrique, mojón de la víbora, Puerto Galis donde haremos un descanso continuando hacia el pantano de los hurones, Algar y para El Bosque.
15.00 Almuerzo y copas    en mesón el Tabanco, donde guardaremos las motos hasta el Domingo. Resto de la tarde lo que se alargue la sobremesa y descanso en el hotel para la cena.
21.00 Cena en Mesón el Tabanco.
23.00 Fiesta en el Pub Andalucía, copas y mas copas ........ y regalos........ luego a dormir la mona y a descansar que mañana empezamos mu tempranito 

DOMINGO:
8.00 Visita al molino de abajo para hacer pan (si....nosotros mismos seremos los panaderos)
9.00 Salida de ruta a Grazalema, La rivera, Zahara (donde haremos un desayuno picnic   )
11.00 Salida hacia Prado del Rey para visitar las bodegas Rivero, donde cataremos vino tinto y blanco (pero con moderación  ).
13.00 Salida hacia El Bosque donde visitaremos la piscifactoría y la quesería el Bosqueño.
15.00 Almuerzo en mesón El Tabanco.
17.00 Despedida, besitos, abrazos y pa casa.

El alojamiento dependiendo de los que seamos será en Hotel mesón el Tabanco o/y en un hotel que también hay muy cercano. Tenemos parking privado para todas las motos.
El máximo que tenemos hablado es para unas 20 o 22 motos y 40 personas.

El precio para todas las comidas, picnic, fiesta, actividades y visitas es de unos 100 [ch8364] por persona.

Las confirmaciones tienen que ser con mucho tiempo de antelación, porque hay que coordinar muchas cosas. y para confirmarlo nos piden pagar el 50%, que se perdería si uno lo anula con poco tiempo de antelación.

Esperamos vuestros comentarios y que os guste el plan.

V,ssss. Sector gaditano.

Vamos que se abre la lista (a ver esa cuesta de enero...menos mal que es en febrero jeje) :D

Primero los gaitano, confirmad porfa

ASISTENTES

Panasino, Panasina, Minipanasina ??
Chumi                    6 y 7 de Febrero
Selu
Manolo
PiveRt y Eva
Ivanschz                6 y 7 de Febrero
Movi                      6 y 7 de Febrero
Lleloubi y Marimoto   6 y 7 de Febrero
Los_St                   6 y 7 de Febrero
Gironpe                  cualquier fecha
Roadster Boxer        6 ó 7 de Febrero
Quilla de Cádiz         6 y 7 de Febrero
fernandogm             6 ó 7 de Febrero
pepe_luis....te has descongelao ya de pingüinos??  ;D
...

15/01/2010 TRANSF SALVADOR ORTEGA FERNAND (MOVI29): 50,00 [ch8364]
15/01/2010 TRANSF M.JUNCAL FERNANDEZ-PUEN (kILLA): 100,00 [ch8364]
18/01/2010 TRANSF FELIX OBREGON FERNAN (SUPERCOCO): 100 [ch8364]
18/01/2010 TRANSF IVAN SANCHEZ ORTEGA: 120 [ch8364]
19/01/2010 TRANSF /MARIA RIVERA AMADO (MARIMOTO): 100 [ch8364]
19/01/2010 TRANSF SALVADOR ORTEGA FERNAND(MOVI29):70 [ch8364] (+ 50[ch8364] QUE YA INGRESÓ)
20/01/2009 TRANSF SALVADOR ESPAÑA MELLADO: 100 [ch8364]
...

Hommmmbre un gaditano exiliado en Coin jajajaja.

Contad salvo causa de fuerza mayor con PIVE y EVA.

SALUDOS Vsssss.

Muy buenas a todos!! Pues quiero ser el siguiente en apuntarme al jolgorio de Cádiz, que ya va tocando una reunión intensa y duradera ;) ;) ;) ;)

Movi, siento mucho el destrozo del coche, menos mal que lo tienes a todo riesgo :P :P Desde luego hay unos cabronazos por ahí rondando que no merecen ni respirar >:( >:(

Hola a todos

:D :D :D me apunto al fin de semana de cadiz espero no tener ningun imprebisto pero en principio voy seguro (si la lavadora no se rompe)
a ver decid la manera de pagar ese 50% por adelantado cuando y donde.

que os han traido los reyes a mi mi mujer y mis niños que me quieren mucho me han traido una [highlight]1200 gs adventure[/highlight]
el unico problema es que es a escala 1:10 y me han dicho que de momento me tengo que conformar con eso.

Feliz Año Nuevo y espero que los Reyes se hayan portado como es debido con todos vosotros.

Marimoto: ¿Te imaginas que me han traído SSMM?

Lleloubi: Te me has adelantado so jodío. Una pena, porque llevaba dos semanas preparando la cabecera del nuevos post de la quedada gaditana. Os hubierais quedado con la boca abierta, pero… en fin que se le va a hacer, si Álvarito no me tiene “pasiensia”.

Scussi la velocitá¡¡¡¡

Siento lo de tu carro Movi
Me alegro lo de tu moto Roadster
Me alegro que vengáis Pive Eva e Iván

Chumi, ¿qué tan traío los reye???? y por cierto, si quieres que ponga algo en cabecera avisaaa¡¡

Ayer echamos un buen día de moto jejeje en solitario, que fuimos a comer aceitunas fritas rica ricaaa

Este finde hace un poco de sol, hay que dar un paseo no???

Wss

14343D34372D3A31580 dijo:
Scussi la velocitá¡¡¡¡

Me alegro que vengáis Pive Eva e Iván

Chumi, ¿qué tan traío los reye???? y por cierto, si quieres que ponga algo en cabecera avisaaa¡¡

Ayer echamos un buen día de moto jejeje en solitario, [highlight]que fuimos a comer aceitunas fritas rica ricaaa[/highlight]

Wss

Esto donde no lo había escuchado nunca.

17373E37342E39325B0 dijo:
Scussi la velocitá¡¡¡¡

[highlight]Me alegro que vengáis Pive Eva e Iván[/highlight]

Ayer echamos un buen día de moto jejeje en solitario, que fuimos a comer aceitunas fritas rica ricaaa

Wss

Eso eso y de mi que he dicho que voy tambien no te alegras de que valla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:(

Osti es verdad, esto de leer el foro por encima... :-[ por supuesto hombre que me alegro, además así me cuesta menos mantener la dieta jejeje, contigo no hay quien compita :D

Voy a poner ya una lista,

Wss

0B2B222B2832252E470 dijo:
..................Ayer echamos un buen día de moto jejeje [highlight]en solitario[/highlight], que fuimos a comer aceitunas fritas rica ricaaa

Wss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SEGURO???????????????????????

Muy buenas,

Mañana tiro pa pinguinos, os iré informando y pondre fotitos pa que se os pongan los dientes largos ;D :P

Apuntarme a la ruta de los amigos Gaditanos 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

saludos cordiales

pepe luis eres como el conejito de duracel ;D ;D ;D buen viaje a pinguinos.y abrigate :D :D desde alli parte una pareja en una gs para dar la vuelta al mundo si los ves deseales buen viaje de parte nuestra

que fecha limite tenemos para apuntarnos al mega fin de semana gaditano?

Vamos a ver, dado que soy el único gaditano con presencia +/- habitual en este foro, voy a tomar las riendas de este “caos organizativo” :D.
Para empezar, si no os parece mal, vamos a numerarnos ;D… Ahora en serio, ¿qué tal si volvemos a pronunciarnos TODOS sobre el fin de semana que nos parece mejor? ;)
¿Alguien sabe como narices se pone una encuesta? :( Eso ayudaría que no veas :).

En principio, las fechas propuestas eran el 30 y 31 de Enero ó 6 y 7 de Febrero.

Yo me decanto por el 6 y 7 de febrero, y a cruzar los dedos para que no llueva.

Álvaro: como has sido tú quien ha abierto este post, que tal si vas poniendo en la cabecera la lista de asistentes y la opción elegida ;)?

Buenos días a todos! Venga, empezamos otra vez :D

Yo voto por el finde del 6 y 7 de Febrero. Voy solo, para sorpresa de todos, y me gustaría ir al Puerto de Santa M. a comer pescaíto, pero no sé si entra en los planes ::) ::)

607F68677A6A616C73090 dijo:
Buenos días a todos! Venga, empezamos otra vez  :D

Yo voto por el finde del 6 y 7 de Febrero. V[highlight]oy solo, para sorpresa de todos[/highlight], y me gustaría ir al Puerto de Santa M. a comer pescaíto, pero no sé si entra en los planes  ::) ::)

No te preocupes, yo también :'(. Podemos juntarnos y hacer cositas juntos ;)...

bueno como dice ivan volvemos a empezar:

voto por el fin de semana del 6 y 7 de febrero de 2010

yo tambien voy solo y lo del pescao no es mala idea y tambien no es mala idea la de chumi los 3 aciendo cositas :-*

Weno, por petición de los 3 madikitas, digo mosketeros, ya he puesto las elecciones que vamos conociendo... a ver si contacta alguien más no?? que esto está más frío ¡¡¡¡¡

Wsss

Buenas a todos  :) :) :)

Por lo que estoy viendo en las últimas respuestas, los aires del nuevo año se van decantando hacia zonas oscuras y profundas  ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X Allá vosotros, yo creo en la tolerancia, pero iván, ten cuidado con estos, no vaya a ser que te la cuelen en cuanto te descuides  :P :P :P Por si acaso tú no hagas esto [smiley=shakin.gif]  Si es que no se puede ir perdiendo aceite por la carretera que luego da lugar a malentendidos y esta gente aprovechan la más mínima excusa para cebarse ;D ;D ;D

A lo que vamos, tengo la moto desde el pasado día 29 y aún no la he estrenado, tan sólo para llevarla del conce a mi casa, qué triste  [smiley=_sure.gif] [smiley=_sure.gif] espero solucionar esto pronto aunque con la ola polar que tenemos encima y además el domingo vuelve otra borrasca pues está la cosa crudita :'( :'(

Tema fecha: a mí me gusta más la de 6 y 7 de febrero aunque mi voto no debe vincular mucho ya que, en caso de que pueda escaparme lo cual espero que así sea, sólo lo haría un día, para pernoctar en casa. Y procuraré ir el día que más tiempo podamos estar juntos, para poder hacer el máximo de cositas juntitos  8-) 8-) 8-)

Movi, vaya faenita la que te han hecho con el coche  >:( >:(, madre mía si no llegas a tener el seguro a todo riesgo, me alegro que sólo quede en el compás de espera para que lo arreglen.

Piver, supongo que ya totalmente recuperado no?

Pepe_luis, tú sí que le echas h......., yo no salía este finde en moto ni aunque me pagaran, y menos de despeñaperros para arriba aunque ahora mismo tampoco tenemos mucho que envidiarle en cuestión de frío y nieve. Ten mucho mucho cuidadín y que lo pases muy bien. ;) ;)

Según fuentes muy fidedignas, en Ronda están los tejados nevados, qué potito¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=roller.gif] [smiley=evilimu.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah pero Ivan no pierde aceite!!!!!!!!!!

Si claro que pierde si lo vi yo con mis ojitos hace unos meses ademas lo pierde del caro y todo. :D :D :D :D :-*

Hola a tod@s!!!!!

Chiiiiicaaassss, apuntadnos a Silvia y a mí, yo no puedo ir solo :(. [smiley=smash.gif]

Por el fin de semana, preferimos el 6 y 7 de Febrero.
Y creo que este fin de semana va estar complicado el tema de una rutilla ¿no?

V'sss

Hola Sureños

Bonita ruta ,lastima por no poder ir .

Me vais a perdonar , pero sabeis que estais invitados a la ruta del dia 17 , parte en Grana y parte en Malaga ?
Me gustaria mucho contar con vosotros ya lo sabeis , pero no e visto ninguna respuesta por parte de nadie , solo de LLeloubi con su ayuda y Ivanschez que se lo pensaba en venir , movi29 tambien save de la ruta , donde estan estos compañeros de ruta ? >:(
Los ST
Cuñao
Roadster
Manguel
Javi66
ManuelRT
etc,etc,etc, vendreis alguno a esta ruta , lo digo para poner sitio de encuentro entre nosotros y vosotros , si es hacin , os parece bien Salobreña o Nerja ?   Estais todos ilusionados con la ruta del Bosque y no os acordais de Nan-65 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y yo que siempre os doy muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* venga pensar si vendreis y me lo confirmais lo antes posible
pero pensar tambien en el gastigo que tendreis si no respaldais esta ruta , preguntarselo a movi29 o mirar mas atras en el post ultimo , es terrible el gastigo ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss desde Grana , hermanos sureños.

P.D. Os habeis dao cuenta como os hago la pelota  :)

Apuntadme, y la fecha bueno cualquiera me vale  ;) ;)

Hoy sali un ratillo a ver la nieve :D :D

Y una prueba de la mini camara, bueno una mini prueba otro dia con menos frio y mas bateria lo intento........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dakyIziXYJc[/media]

Peaso de fotos jejeje, qué nivel ¡¡ ni sierra nevadaa¡¡¡ donde llevabas la cámara?? no se monta en la moto??  :D

Se ve que este finde no se puede sacar la moto a pasear...a ver cómo amanece mañana  :(

Wss

pedazo de camara monolo que calidad tiene la joia movi ya me a dicho que las coreanas nuestras estan en su poder dentro de poco colapsamos estos con nuestros videos ;D ;D ;D

friode un cobarde nunca se a escrito na todas las mañanas al curro con mi piaggo exagon tengo las puntas de los deos peor que juanito ayarzabal ;D ;D maldita bateria del coche

lleloubi tu a estas horas no es habitual quizas buscando por donde cortar camino :D :D lo mires por donde lo mires de los 10.000 no nos los quita ni perry maison ;D ;D ;D

Hola a todos;

Por nosotros el finde del 6 y 7 de febrero.

ROADSTER; Ya me puedo mover de una manera casi normal aunque tomo precauciones en el trabajo y por ahora ningún esfuerzo en cuanto a coger peso. El plazo eran dos meses que para la ruta gaditana ya están cumplidos GRACIAS.

SSSSSSSSSSSST; Como van las cosas, Cuanto tiempo sin vernos tío, ¿has cambiado? ¿te has hecho algo? ¿te reconocere? ;D ;D ABRAZOS Y :-*

ManuelRT; Por lo que he leido has visto los de ALPEDRETE que darán la vuelta al mundo a ver si comentamos el tema, no me gustaría quedarme solo con mi opinión ya que todavía estoy pensando ciertos aspectos por muy claros que ellos lo pongan.

SALUDOS Vsssss.

Buenas a todos!! Marimotorrlll! Has probado el casco hoy? Hoy habia prometido el día a Gema y no he salido, pero el día ha sido de postal, no me digáis que no.

PiveRT, Qué es eso de Alpedrete y la vuelta al mundo? Es que pasa por ahí alguna etapa? :P
No veas si ha cambiado el ST desde la última vez, ni te imaginas lo bien que le queda el pelo a lo Bisbal que lleva ahora  ;) ;) ;D ;D ;D

Mañana salgo a dar una vuelta pero por tierra, a ver qué me encuentro 8-) 8-)

Yo definitivamente intentaré ir el sábado día 6 para estar con vosotros, hacer la ruta, almorzar, y volver para casita. Así que apúntame a un "peaso" almuerzo en el mesón el tabanco. ;) :D :D

Qué bonita tiene que estar Granada con tanta nieve que ha caído, mira que tengo ganas de hacerle una visita ::) ::)

Nan, ya te he contestado en Motoembrujo, el próximo domingo celebro el cumple de mi peque y no podré acompañaros, a mi pesar. :'( :'(

Bueno, bueno, bueno, perdonad que interrumpa el diálogo tan trepidante que últimamente se está dando en el foro de las Rutas Ausentes, digo...Sureñas.

Hoy me ha nevado rodando por Ronda!! En fin, es lo que nos pasa a los moteros valientes que no temen a la meteorología ni miran la cota de nieve de la zona por donde van a pasar ;D ;D Lo malo es que hemos visto un accidente recien ocurrido, por el hielo, aunque todos lo que iban en el coche estaban bien :-[ :) Hemos cortado la ruta y nos hemos bajado hacia San Pedro, con mucho cuidadito, que nos dijeron que había sal en la carretera y era más seguro.
Ya pondré fotíllos ;) ;)

Como ya sabeis algunos por aqui, he sido papá hace un par de meses y el pequeño Rafa me tiene cogido por los webs, con lo peque que es......... :D :D :D :D :D :D
A lo que voy, que de buena gana me apuntaba, pero no puedo ir....... si puedo subir a Puerto Galis y os veo, me tomaré algo con vosotros.
;)
Pasadlo bien

73574B4E4E437D46477D4143464B58220 dijo:
Me apunto, como he visto en el título son los días 6 y 7 de febrero ¿no?

Pues estamos de votación en ese aspecto. Se habían propuesto dos fechas y por ahora, o han votado sólo los que quieren el 6 y 7 de Febrero o falta mucha gente por pensárselo ::) ::) Bueno, seguro que será ese finde porque Chumi, el representante de Kas naranja, así lo dispondrá ;D ;D
Por otra parte, me alegro mucho de que te apuntes, Quilla!! :D :D :D

06262F26253F28234A0 dijo:

El precio para todas las comidas, picnic, fiesta, actividades y visitas es de unos 100 € por persona.

[highlight]Las confirmaciones tienen que ser con mucho tiempo de antelación, porque hay que coordinar muchas cosas. y para confirmarlo nos piden pagar el 50%,[/highlight] que se perdería si uno lo anula con poco tiempo de antelación.

Esperamos vuestros comentarios y que os guste el plan.

V,ssss. Sector gaditano.

Y digo yo donde estan esos organizadores que si se hace el 30 y 31 de enero solo quedan 19 dias, y si por el contrario como parece sera el 6 y 7 de febrero solo quedan 26 dias. pronunciaros gaditanos de a quien y como pagamos ;)

Hola a todos!

Pues yo me apuntaria como Roadster Boxer seguramente. Ida a la ruta, comida y vuelta antes de que me echen de menos las criaturitas. ;)

Es posible preapuntarme? o tiene que ser en firme? ::)

Un saludo a todos y feliz año (que no os lo he felicitado antes).

Muy buenas,

Ya estoy de vuelta despues de una intensa aventura en Pinguinos 8-), no os podeis imaginar lo que nos a nevado, ayer nos quedamos incomunicados en Zafra, la guardia civil no nos dejaba pasar.

Roadster_Malaga Pinguinos merece la pena ir 8-), es una experiencia ;), me lo he pasado genial :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola Fernando, cuánto tiempo hace¡¡¡¡ Pues sería magnífico vernos por allí el sábado 6, espero que puedas asistir (y que yo también pueda :-[). Por lo de preapuntarse no te preocupes que si no nos reservan un platito de comida nos vamos tú y yo a la barra ( a comer eh? no a amenizar la velada ;D ;D ;D ;D). Si no me equivoco pepe_luis se quería apuntar también así que tendrás incluso compañía en el viaje. ;)

Tienes razón iván, esperemos que Kas Naranja se pronuncie, igual nos dice que estamos todos invitados, vete tú a saber, que el chumi es una caja de sorpresas. ;D ;D ;D ;D (además, con que venda solamente una ruedecita de su "amoto" ya tiene de sobras para invitarnos a todos ::) ::))

Respecto de la vueltecita de iván por la nieve, yo sinceramente no creo que me atreviera a conducir en esas circunstancias, todavía con nieve sin cuajar tiene un pase, pero con hielo en la carretera [smiley=eek2.gif][smiley=eek2.gif]; dí que sí iván, eres todo un valiente, si a mí me patina una sola vez la rueda por placas de hielo, me aparto al arcén, le desconecto la batería a la moto y llamo a asistencia BMW diciéndoles que tengo una avería para que me lleven a un lugar seguro. 8-) 8-)

KE NAIDE MESE INTRANKILIZE KE EN EL SECTOR GADITANO LO TENEMOS TOITO TO CONTROLAO ::).

Bueno, pues lamento daros el día... :-[
La gran tormenta laboral que nos acecha día a día nos hace replantear todos nuestros gastos,  y lo más grave de todo, es que no hay un resquicio de mejoría... Esto hace que no estemos  para fiestas por el momento, e incluso, con todo el dolor de mi corazón, me estoy pensando en vender la moto...

V´sssssss a todos

Josema, amigo, compañero y colega de gremio, te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando. Yo tambien me lo plantee no hace mucho, pero pense que si la vendia conseguiria menos dinero del que querria y lo poco que sacara seria pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora solo tienes que mantener los gastos de una moto, y si la usas menos gastaras menos, pero si no tienes moto tarde o temprano tendras que hacer un desembolso mucho mayor, y puesto que las perspectivas no son demasiado alagüeñas no veo mucha oportunidades para comprarme otra.

En definitiva: aguanta el tiron, que de todo se sale y muchos animos! ;)

Josemacb: No me lo puedo creer :-/ :'(. Sé que es una decisión complicada y dificil de tomar que además os afecta a los dos, pues a Marga tambien le encanta montar en moto, pero si al final acabas vendiéndola, estoy seguro de que habrás hecho lo mejor para tu familia. Además, cuando lleguen tiempos mejores, está claro que volverás a comprarte otra que os proporcionará nuevos momentos de disfrute junto a la gran familia de Rutas Sureñas.

7C7B7574160 dijo:
La gran tormenta laboral que nos acecha día a día nos hace replantear todos nuestros gastos,  y lo más grave de todo, es que no hay un resquicio de mejoría... Esto hace que no estemos  para fiestas por el momento, e incluso, con todo el dolor de mi corazón, me estoy pensando en vender la moto...

V´sssssss a todos

Hombre yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, si es desicion tuya pues adelante nadie mejor que uno para saber lo que pasa en su casa, pero dejame darte un consejo:

Hace ya bastante tiempo estube en una situacion muy mala en lo que a lo laboral se refiere y lo primero que se me ocurrio para salir del paso fue vender el coche asi mataba 2 pajaros de un tiro por un lado me quitaba gastos y por el otro cogia algo de dinero bueno pues te digo que no sirbio para nada puesto que en 5 meses estaba otra vez igual y encima no tenia coche. y ojo que estube un año y medio parado
Mi consejo es que no la vendas pero como ya te dije antes cada uno sabe lo que pasa en su casa.

tomes la desicion que tomes estoy seguro como dice chumi que sera lo mejor para tu familia.

Saludos.

090E0001630 dijo:

V´sssssss a todos

Josema y Marga, no podéis venderla, verás:

Tenéis que tener un escape para de vez en cuando podáis sentir que la vida no es solo respirar, por favor plantearos esto que os digo, si no puedes sacarla mucho y solo un fin de semana al mes pues eso, pero no la vendas, SOIS MOTEROS, no podéis.

Espero que todo os sea propicio y que pronto podáis ver el final de este túnel en el que estamos todos.

Tocayo, me apena muchísimo leer esto y de verdad te digo con el corazón que espero que no tengas que llegar a vender la moto y antes se solucione todo. De todas formas, si llegara el caso, siempre tendrías una igual a la tuya en mi casa para que la cogieras cuando te apeteciera.

Un abrazo muy fuerte.

Bueno, ha quedado claro que estamos de acuerdo en que no puedes venderla. No? ;)

Animo!

Ya veo que con amigos como vosotros no hay manera de vender la moto ;D ;D En fin, que ya veremos, y que sea lo que Dios quiera, pues al menos en Él confío. Gracias por vuestro apoyo y, por favor, que no decaiga el post de Rutas Sureñas [smiley=thumbsup.gif]

Hola gente
mal asunto lo del trabajo , vereis yo llevo tres meses parado y lo paso mal con todo , comida ,alquiler ,(por suerte) y por supuesto de fiestas ni una , pero os digo una cosa la moto se queda conmigo hasta el final y antes que se la lleve el banco le meto fuego , pero muere conmigo , lo unico que ahora me ilusiona es que lleque el dia 10 para poder para rutear con mis amigos y darme a mi mismo vida , aunque solo sea una vuelta al mez que es lo unico que me puedo permitir, total aguanta un poquito tu y a tu moto.

Hablado de todo un poco .Quien se viene de ruta el domingo , es mi dia .

V'ssssssssssssssss desde Grana 8-)

saludos cordiales

aunque nos conocemos poco se que esa desicion en ti esta meditada yo solo te ofrezco un brazo o los dos para lo que necesites ya saves donde tienes tu casa. animo

Muy buenas,

Josemacb Eres una persona inteligente y sabia, sé que tomarás una decisión correcta, si puedes permitirte el tener la moto pues haz cuentas y mantenla parada hasta llegar a mejor, dios aprieta pero no ahoga, sí no puedes permitirte la moto por los gastos que conlleva su manutención, siempre podrás mas adelante tener otra.

Un abrazo amigo

Pepe Luis

4C434C0F1417220 dijo:
Hola gente
mal asunto lo del trabajo , vereis yo llevo tres meses parado y lo paso mal con todo , comida ,alquiler ,(por suerte) y por supuesto de fiestas ni una , [highlight]pero os digo una cosa la moto se queda conmigo hasta el final y antes que se la lleve el banco le meto fuego , pero muere conmigo , lo unico que ahora me ilusiona es que lleque el dia 10 para poder para rutear con mis amigos y darme a mi mismo vida [/highlight], aunque solo sea una vuelta al mez que es lo unico que me puedo permitir, total aguanta un poquito tu y a tu moto.

Hablado de todo un poco .Quien se viene de ruta el domingo , es mi dia .

V'ssssssssssssssss desde Grana   8-)

SI, SI, SI :)

Buenas, qué semana más largaaa¡¡

Osti Josemacb, Marga, siento mucho que la crisis haga que un motero piense en vender la moto. Eso es que la cosa está chunga de verdad, qué te voy a contar¡¡¡ Cuenta con nosotros si necesitas algo, si tenemos algo de curro de proyectista descuida que te llamamos.

Nan, si no hay inconveniencias climáticas iremos a la ruta granaina,...pero al ser domingo hay que volver tempranito eh¡¡

Wsss

Atrás