Rutas Sureñas: El Regreso. Coín (Casa de ManuelRT) 3/4/10

[move]FELISIDADES IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNN...........Y KE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .....[/move]

2A322E22222435410 dijo:
[move]FELISIDADES IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNN...........Y KE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .....[/move]

Joé, qué angustia de mensaje!! Mira que yo estaba pendiente de ver el tiempo y se me ha pasado con el cartelito ;D ;D ;D

Muchas gracias, Keysercete!!

Muy buenas,

Felicidades Ivan !!!!!

Adjunto las fotitos de la III concentración de GS que he tenido el gusto de asistir este finde 8-)

Por cierto a los dos que veniamos de Sevilla nos toco un Jamon del Repilado (Huelva) 8-)

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/GSLIFE#

Chumi No me olvido de vosotros ;), sois el primer grupo que tuve el gusto de conocer 8-)

Alvaro, recuperaté hombre, ya mismo te pido el cuerpo una moto más comoda :)

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

FELICIDADES IVAN
y de regalo una de estas como las del otro dia
imgp3684.jpg

Hola a todos, muchachos y muchachas.

Pues nada, que os envío un saludo a todos. Nosotros esperando de un día para otro al peque, aunque realmente manme cumple el día 29 de este mes pero nunca se sabe cuándo asomará, desde luego interés tiene porque cualquier día de estos sale directamente por la barriga :o :o

Nan, gracias por acordarte, la verdad es que apenas entro en el foro pues estoy muy liado laboral y familiarmente. Sí que has encontrado rápido un nuevo grupo motero, me alegro mucho, aunque por lo que te he leido me parece que van algo ligeritos no?

ManuelRT, en cuanto encuentre un hueco te doy un toque para el tema bujías, efectivamente no eran las que me dieron, al parecer es de las 850 pero de otro modelo, en los recambios de bmw se equivocan más que una escopeta de caña. Cuando volví allí me pidieron el número de chasis y por ahí no se equivocaron.

Alvaro, vaya faena, a ver si te recuperas pronto porque supongo que la moto ahora mismo ni mirarla, de todas formas yo te aconsejaría cambio de moto ya y por supuesto una tipo trail o turismo, que ya no estamos para esas posiciones incómodas, aunque sé que son las que a ti te gustan.

Ivan, felicidades por tus 18 primaveras.

706D6366717667705D6F636E636563020 dijo:
aunque realmente manme cumple el día 29 de este mes
Casi igual que yo!! ;D ;D ;D

cualquier día de estos sale directamente por la barriga  :o :o

Joé ¿qué vas a tener, un Alien? :P

Ivan, felicidades por tus 18 primaveras.

Gracias, pero eso es desde que me afeito ;D ;D ;D ;D
Estoy cada vez mám-mayó!!

Felices inviernos Ivan, :D :D :D

Esta claro quien quiere ir en moto no tiene escusa. ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VGv56hRK0Zk[/media]

Hola gente

Roadster , sabes que te aprecio y cuando miro las rutas Sureñas veo a un peaso de motero entre otros , pero tu fuiste el primero :o :o :o y ya sabes por lo que lo digo , me animaste a seguir con Motoembrujo ,pero ya habras visto que parece que se perdio . Duro poco ,pero fue bueno para mi :'( :'( joe que me pongo sentimental :'( :'( bueno espero que tengais tu y tu mujer , a un peaso de Motero como su papi y que cuando me pase a la peninsula , quiero una ruta para mi , hacer posible , la del FLAMENQUIN , que la ultima te la perdistes .

V'ssssssssssssss para ti y para los SUREÑOS

Un abrazaco, Nan!!

Bueno, qué pasa con este finde? Un poco de iniciativa, por favó!!

Bueno, yo no puedo coger la moto este finde, pero vosotros no tenéis excusa  >:( >:( >:(
(que yo sepa)  ;) ;) ;)

0B203D25213C293A3A29480 dijo:
¡¡¡Llueve... que bien!!!

Ya te digo, qué alegría¡¡¡ :( :( :'( :'(

Este finde le quitaré un poco el barro en el garaje y poco más. Mi moto está abandonáaa¡¡¡¡

Wss

desde luego, ya estaba haciendo falta la lluvia!!
;D ;D ;D ;D ;D.................(su puta madre) >:(

Este foro, esta como el tiempo,...es mas estan tan divertido, que creo ke me voy a mudar a funerarios sin fronteras, creo ke estara mas animado
>:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :P

Hola a todos;

Bueno me pongo al día en mi mensaje semanal, FELICIDADES IVA AUNQUE TARDE pero con cariño.

Illuminati he mandado mensaje yo creo que la iglesia esta en contra ya que las comuniones están impidiendo el claustro. ;D

ROADSTER; me alegra saber que va todo bien, ya daras noticias del retoño.

KEYSER; la semana que viene es providencial para el objetivo de la entrada para FALETE no? ;D

Saludos Y Abrazos para todos Vs.

Pues es verdad que el foro está hecho un churro!!

Nadie tiene nada que contar?

Yo le he puesto fuda de cuero a mi depósito, pero no es una gran noticia  :-/ :-/

Uhhhhhmmmmm cositas de cuero para ella............ ::) ::)

Una BMW no pasa por donde pasa el león este, bueno si se deja los perolos detrás.......... ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UcOhbi1NZ9Q[/media]

Hola a todoooooooossssssss!!!!!

Un tiempecillo sin aparecer por aquí y estáis casi todos un año mas viejos ;D ;D Felicidades para todos los cumpleañeros.

Roadster ¿Noticias nuevas? Un beso para Mamme :-*

V'ssss

Buenas st´s o como se ponga, osea buenas a los dos.

Chumi no me lies que lio.

Chumi....mañana voy palla.....llama cuando tengas un rato pa tomarnos algo.....
Quilla, si lees esto tambien va pa ti....
Y pa tos los gaitanos de la cosa
PD: Si kieres claro

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

7E61767964747F726D170 dijo:
[quote author=042F322A2E3326353526470 link=1270364151/69#69 date=1271695351]Girompe: has visto este enlace?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271197822

Joé, menos mal que te has dado cuenta!! ¿Pues no ha puesto el tío un anuncio de compra-venta en un post diferente? :o :o

Gironpe, como pierdas esta oportunidad es p'a matarte!! 8-) 8-)[/quote]

Hombre... está claro que no es una 1300 ;D, pero hay que reconocer que con toda esa fibra de carbono la moto está espectacular :D.

5A425E52525445310 dijo:
Chumi....mañana voy palla.....llama cuando tengas un rato pa tomarnos algo.....

Keyser, mañana lo voy a tener muy complicado :-[ pues tengo comida familiar y por la noche me voy a ver a Sara Baras :).

4B607D65617C697A7A69080 dijo:
[quote author=5A425E52525445310 link=1270364151/72#72 date=1271706582]Chumi....mañana voy palla.....llama cuando tengas un rato pa tomarnos algo.....

Keyser, mañana lo voy a tener muy complicado :-[ pues tengo comida familiar y por la noche me voy a ver a Sara Baras :). [/quote]

Chumi, tú por dar la vara....

Keyser, déjale 20 € en el buzón, por lo menos, y que él se tome algo cuando pueda :D :D :D

56495E514C5C575A453F0 dijo:
[quote author=4B607D65617C697A7A69080 link=1270364151/75#75 date=1271749574][quote author=5A425E52525445310 link=1270364151/72#72 date=1271706582]Chumi....mañana voy palla.....llama cuando tengas un rato pa tomarnos algo.....

Keyser, mañana lo voy a tener muy complicado :-[ pues tengo comida familiar y por la noche me voy a ver a Sara Baras :). [/quote]

Chumi, tú por dar la vara....

Keyser, [highlight]déjale 20 € en el buzón[/highlight], por lo menos, y que él se tome algo cuando pueda  :D :D :D[/quote]

Buena idea Iván ;D, pero mejor que sean 50€ ;) :D ;) :D.

Please dejarlo yaaaaaaaaaaaaaaak1300rrrrrrrrrrrr!!!!!!! ;D ;D ;D

Parece mentira que estemos a Jueves, próximos a un finde soleado y placentero y que nadie haya dicho nada todavía de quedar, darse una vuelta, desayunar o incluso montar en moto!!! 8-) 8-) 8-)
Venga, yo puedo el Domingo, porque los Sábados los tengo acupados hasta Agosto :P :P. ¿Habemus vueltecica o qué?

Hola a tod@s:

A todos aquellos que tengáis pensado venir a El Puerto durante la celebración del Gran Premio de Jerez, os recuerdo que durante dichos días al Ciudad se blinda al paso de moteros y no está permitido circular por el centro: La policía obliga a todo el mundo a dejar las motos en los aparcamientos habilitados en las afueras.

No obstante lo anterior, como las normas están para infringirlas :D, os comunico que los que tengáis la intención de venir y de circular sin restricciones por el casco urbano, mejor será que me lo hagáis saber con la suficiente antelación, para intentar conseguiros un pasecillo mágico de esos que hacen que todos los controles policiales se abran sin reparos al paso de vuestras majestuosas máquinas [smiley=Wow.gif].

Hola a tod@s!!!!

Ivan, si el tiempo y la autoridad (LA ST) lo permiten, me gustaría salir también el domingo por la mañana a una vueltica.

Chumi, ¿Cuanto nos vas a querer cobrar por los pases? ;D ;D ;D Que me estoy imaginando que vas a querer que te pagemos la burra. ;)

V'sss

Envidosos todos...os comuinico, que YO SI IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....ahora para ke os mateis...tengo una entrada de mas....jijiji...se admiten subastas clandestinas......
acdca.jpg

saludos a todos, como estais? espero que todos bien.
Chumi, te debo un par de birras conan, no creo que pueda ir este año a Jerez pro se agradece tu ofrecimiento.
Keiser...lo ASEDESE ya los vi en Madrid, un buen show que no se debe perder un buen aficionado a la musica....pero te voy a poner los dientes largos yo a ti...mira donde voy a ir este verano.....y falta un cabeza de cartel

Uploaded with ImageShack.us

besitos a todos

Como molaaaaaaaaaaaa te vas al Graspop Festival, ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......yo voy al bbk, a ver a pearl jam y faith no more entre otros ochocientos grupos....

siiiiii? que bueno tio, esperamos que los faith sean el otro cabeza de cartel...son mis mini vacaciones jejejejejej y estamos pensando en ir a ver a los Rage Against de Machine en Madrid lo que pasa que van con unos raperos de los huevos que no me apetece ver nada de nada y sobre todo por lo peligroso de la gente que se puede juntar en esos conciertos de latinos cabreados(cypress hill) :-X :-X

Va no creas.....los rage , son una panda macarras y a los latin no les mola, porque son guierreros americanos puros y a destajo.....Por cierto del cartel del Graspop, yo he visto a varios grupos ya te dare referencias para que no te pierdas algunos ke aprecen semiescondidos...

Besitos

Pues que sepais que LOS HOMBRES G vienen a El Puerto este verano y no me los pienso perder :D.

foto-de-los-hombres-g.jpg

Y lo mejor de todo es que se rumorea que a lo mejor hacen la gira junto a LOS PECOS ;D!!!

pecos_-_hablame_de_ti001.jpg

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS!!!!

Pero bueno, Keyser y King kong, y dónde váis a buscar esos grupos? A Mordor?
Mirad, esta es una foto de las fans esperando en la puerta:

Uploaded with ImageShack.us

A ver, que hay grupos que son muy guapos. Pues no he dado yo cabezazos p'arriba y p'abajo con los Rage!!
Los Aerosmith, unos incunables (con el boca-buzón del cantante Tayler). 8-) 8-) 8-) 8-)

Para lo del Dominguito, ya veremos dónde vamos, pero algo hay que hacer que ya es que da vergüenza. :D :D :D

0B14030C11010A0718620 dijo:
Parece mentira que estemos a Jueves, próximos a un finde soleado y placentero y que nadie haya dicho nada todavía de quedar, darse una vuelta, desayunar o incluso montar en moto!!!  8-) 8-) 8-)
Venga, yo puedo el Domingo, porque [highlight]los Sábados los tengo acupados hasta Agosto[/highlight]  :P :P.  ¿Habemus vueltecica o qué?

Que te ha pasao???? Se ha cabreao Gemita y te ha castigao???? ;D ;D ;D ;D

Queremos vueltecita el domingo que echo mucho de menos las tostadas con zurrapita..... weeeeeno y echar un ratito con la panda :-*

Vsssss

Hola a tod@s!!!!

Para que veais que estoy animado para salir el domingo, me permito proponer hasta una ruta, a ver que os parece.

Ruta

V'sss

1811020E095D0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Para que veais que estoy animado para salir el domingo, me permito proponer hasta una ruta, a ver que os parece.

Ruta

V'sss
A mi me vale, pero tengo tanto mono, ke mañana asin del tiron me vi a acercar a Olvera a fotografiar su castillo....con un par....

V'sssssssssssssssssss

no dejes de visitar setenil. a mi me encanta

saludos. yo el domingo comunion que guai i¡¡¡¡¡¡¡

divertiros y no seais malos a los iluminati nos vemos mañana compañeros

yo para los conciertos lo tengo super facil todos los años en guaro veo a mi idolo jose dominguez a ver si alguien save quien es no vale utilizar internet y 10 euritos de entrada sin colas ni na ;D ;D ;D se que algunos no lo entendereis pero que se le va hacer como decia el de la cancion cada loco con su tema...

Hola a tod@s!!!!

Bueno en vista de que no hay oposición, si os parece mañana a las 9:00 en el terrizo en el que estaba la gasolinera de fuenteolletas (a la subida de los montes), porque ya gasolinera, lo que se dice gasolinera, pues no hay....

3195139.jpg

Asi que hay que llegar repostados.

V'sss

Hola, siento haber estado ausente, pero bueno, tampoco es que vaya a poner mucha oposición. Me parece estupenda la ruta, ya que mañana tengo que comer en Fuentepiedra, así que cuando volvamos desde Rute, más o menos, ya cogeré desvío hacia Antequera y todo eso. Pues eso, que en la escombrera de Fuente Olletas nos vemos. Un abrazorl!!

Atrás