RUTAS SUREÑAS: En busca del flamenquín 7/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254993291/105#114

Pues como os anunciaba ahí va la propuesta para el sábado día 7 de noviembre, retomando una salida que quedó en "coitus interruptus" hace ya más de año y medio, cómo pasa el tiempo, madre mía.

Planning: Salida a las 8:30 horas desde la gasolinera(creo que Repsol si no me equivoco) que se encuentra en la avenida Lope de Vega, entre Castañón de Mena y El Atabal, en el sentido hacia el Puerto de la Torre. La salida de Málaga la haremos esta vez por el Puerto de la Torre en dirección a Almogía, el resto ya lo sabréis en ruta, pero no habrá ni un sólo centímetro de autovía, eso garantizado.

El desayuno, y primera parada, la haremos en Iznájar, el cual sería un buen lugar para encontrarnos con el sector granadino.

Posteriormente seguiremos ruta rumbo a la subbética cordobesa, pasando por Cabra y parando en el mirador de la sierra de la virgen de cabra, lugar con unas vistas impresionantes (os recomiento unos prismáticos para ese lugar), ahí tendremos el segundo descanso y allí podremos hacer fotos bonitas.

Después continuamos ruta hacia Zuheros para poder ver, si es posible, la cueva de los murciélagos, en la que estaremos sobre una hora para poder visitarla.

Tras lo anterior, tomamos rumbo a Rute para poder almorzar y hartarnos de flamenquines cordobeses. Tras el postre, café y tertulia volvemos al nido, que procuraremos hacer por carreteras secundarias aunque seguramente sea difícil pues se nos echará la noche encima, así que podemos ir hasta Loja y desde allí tomar la autovía hacia Málaga.

Ya me encargaré de buscar el lugar de desayuno y el del almuerzo, aunque según los que seamos (es decir, si no somos muchos) pues nos podemos lanzar a la aventura.
En cualquier caso, para antes del miércoles  día 4 como mucho he de saber los que vamos a ser, ya que el tema de entradas a la cueva de los murciélagos hay que realizarlo antes. ;) ;)
Y según los que seamos finalmente habrá que estudiar el tema de reservar lugar de comanda. :)

Pues desde ya quiero saber con los que cuento para esta salida. Animo sector gaditano. Cuento con el granadino, of course. Y con el sector Coín. ¿y el sevillano? andáis muy pero que muy perdidos y eso que sóis pocos. Sector Ronda ¿hace? No me dejéis sólo  :'( :'( :'( Del sector boquerón ni dudas tengo eh?

Yo lo veo muy bien , pero digo una cosa, los flamenquines brutales son en moriles un poco al noroeste de lucena, donde esta el mirador si no me equivoco.No seria mejor ir primero a rute que esta de paso, ver lo del anis, luego el mirador y despues moriles, propongo. si no, lo que está esta bien. ;)
saludos

Sin autovías?? No vienen entonces las Rts??? ;D ;D

Está complicao no pillar na de autovía no?? He intentao ponerla en Google Ruta a Rute

Wsss

Dianoga, tú mandas, si en Moriles están los flamenquines de a metro pues allí vamos mejor ;) ;) ;) ¿sabes de algún sitio allí en concreto para tomarlos o los sirven igual en cualquier sitio que vayamos?

Lleloubi, en la ida ni un centímetro de autovía 8-), y a la vuelta porque nos pillaría la noche que si no, tampoco ;)

El sitio concreto se llama meson los faroles de moriles creo que no hay otro bar en el pueblo :) :), que yo recuerde tenia un salon mediano y un gran patio por detras así que por espacio no creo que sea.

http://maps.google.es/maps/place?oe...mp;hnear=moriles&cid=15958508104289933732

este es el enlace de google maps donde viene el sitio, el telefono y tal, el museo de rute creo que se llamaba frabrica de anis aruza, muy interesante ::)
saludos

Yo en principio me apunto, pero lo que no tengo claro es si iré con Marga, pues las ruedas no están para muchas piruetas :-/. Lo que sí está claro es que me llevaré el baúl para aprovisionarme en Rute de pacharán, chocolates y otras delicias... ::)

La K no sé lo que tendrá, pero cada vez que veo una R850 en la calle se me van los ojillos, y luego pienso: carajo, pero si yo tengo una igualita que esa ¡que suerte tengo! ;D ;D ;D 8-) 8-)

Este finde, si puedo, haré entrenamiento secreto para estar a vuestra altura, pues veo que el nivel de conducción se acerca al racing... ::)

Y...¿alguien con alguna sugerencia para este find largo? o seguimos castigados......¿?         ::)  

Pos nosotros para mantener la forma (aunque sea mala) haremos alguna rutilla asín

Aunque tengo que reestudiarla porque creo que coge caminos de tierra jejeje, Ayyy el Lleloubi y sus rutillas¡¡¡

Josemacb tampoco entrenes mucho que ya sabes que aunque la mona se vista de seda sigue llamándose Chumi jajajaja ;D e broma Chumi, que sabes que junto con Pepe Luis sois las dos grandes paradojas de la evolución como piloto :D ;D :P, (a Pepelius ya le he visto, ande andas pepe¡¡¡, y tú según cuentas también habrás evolucionao tela, a ver cuando te vemo no? sin compromiso que luego vienen los nerviooos).

Este finde de 3 días vi a estar por la carretera to lo que me deje mi espardaa¡¡¡¡

Piveeeee¡¡¡ cómo andas zagal¡¡¡ cuentamos algo de tu salud hombre que estamos preocupaos¡¡¡¡ :)

Wssss

Que Chumi aún no me ha replicao???¡¡¿¡¡¡

Con lo que ha sido este foro, donde cualquiera te podía decir que no tenías categoría para que te contestasen.... :-?...pos nada seguiré esperando...

Ayer estuve hablando con Panasino y parece que los miembros del sector gaditano, incluido el adoptado Guzzinger, vamos a quedar el domingo para dar una vuelta, desayunar y planificar la quedada gaditana.

Alvarito, no me toques los … pues me he propuesto conseguir que mis intervenciones en este nuevo post, vengan todas cargadas de buen rollo, y carentes de malintencionadas palabras, al estilo de las que tu ahora me diriges. ;) Jartible que eres un jartible.

Oye podemos acompañaros el domingo??? A qué hora y donde váis a quedar??? Es un sitio de guarrillas?? Es por si llevo a Marimoto y eso... :-/

Wss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

He estado hablándolo tranquilamente con María... y si no viene ella no voy yo, vamos¡¡¡ que ma cambiao la cara¡¡¡

ojo-1.jpg

Wsss

tened cuidado con guzzinger, que ahora usa nitroso en la moto ::) ::)

hasta el martes, me voyyyyyyyyyyyyyyyy

dianoga, estupendo, pues allí iremos ;) ;)

Una sugerencia, si vais a visitar la Cueva de los Murciélagos en Zuheros, teneis que pedir cita ya. Sin cita está la cosa muy complicada, sobre todo siendo un grupo grande.

Aquí tenéis el enlace: http://www.cuevadelosmurcielagos.com/Cueva de los Murcielagos -Horarios -.htm

Merece la pena la visita,, eso sí,, hay bastante desnivel , eh... Bajando se va muy bien y muy fresquito, pero luego hay que subir...

V'ssssssssssssssss

Wenas,

Como sabéis la ruta de la cabra me encantó... Bueno a mí y a mi amigo Jose Miguel "asinnn" que mañana Domingo vamos a repetirla junto con otro amigo más incluyendo la comida "en donde el Chato",  ;D ;D ;D y después como no, a la terracita chill out...[highlight]Dianogaaaa, Nan[/highlight],   ;) que wen sitio je je. Con una variante: que vamos a subir por Velez hacia Alhama. [highlight]Dianoga[/highlight] ¿encontraremos esta vez la salida del pueblo?  ;D ;D ;D . Espero que sepais volver de Huelva  ::) ¿íbais este find a por la moto, no?  :P

Es una segunda oportunidad para los que no pudieron venir y para aquellos que quieran repetir asi que el que se quiera unir hemos quedado en la iglesia de la Cala del Moral junto al Supersol a las 9:00 horas, mañana Domingo.

[highlight]Alvaro, Marimoto [/highlight]os "hacen" unos chanquetitos???   :o

saluditosss

Hola a tod@s:

Veo que esto se mueve mucho gracias a los compañeros mas recientes, y es que este foro atrae a "mu buena gente"  :) :) :)

Piver, me uno al llamamiento de los demas............. donde andas, como estas?

Lleloubi, hemos quedado mañana Domingo a las 9.15 en primera gasolinera que hay en la carretera desde Puerto Real a Paterna, cerca del hospital. Por supuestísimo que todos los que vengan seran bienvenidos aunque os queda algo lejos  :-/.
  Menuda alegría  ;D ;D ;D ;D sería ver a los incansables Marimoto y Lleloubi (aunque vengas con el ojo morado  ;)).

Josemacb, me alegra leerte, besos a Marga de nuestra parte..............bueeeeno y para tí tambien  ;D ;D ;D.

V,sss a todos.

Hola a todos;

Que alegría por fin estoy aquí han sido casi dos semanas sin estar, gracias por interesaros, la verdad que no es que lo lleve mal casí estoy acostumbrandome a ese pequeño dolor a ratos más fuerte :(. La operación es el día 2 de diciembre.

El motivo por el que he estado más retirado ha sido que el martes 20 en dirección a Málaga con el coche a la altura del PTA freno el coche que iba delante mía a lo que yo reaccione con rápidez pero el vehículo que iba detrás no se dio cuenta y me embistió con lo que yo le dí al de delante y todo el lío que se forma.
La verdad que se han unido en estas dos semanas un poco de retraso que llevo en el trabajo por mi merma física a consecuencia de la hernia a los lios del coche.
Además por la falta del tiempo no fuí al medico ya que no me dolía nada y desde ayer estoy que casí no puedo mover el cuello amove que pasa. :'(

Volviendo al tema más lúdico y festivo y como decía antes no me encuentro mal del todo, voy a consultar con mi jefa y si me da el OK. y me encuentro bien me apuntó a la ruta del sábado 7 hasta IZNAJAR desayuno y vuelta a casa. :D

Saludos a los que no he conocido aún, NAN65, DIANOGA, AMIGO DE MANGUEL...........

Lástima no poder disfrutar de esas carreteritas de la CABRA y esas terrazitas CHILL en tan buena compañia pero cuando este al 100%, ya viviremos otras. ;)

Ahhhh. no es por entrar al trapo pero lo de las autovías y las RT no lo entiendo no tengo incoveniente en probar este hecho en algún puerto GALIS o similar. ;D

SALUDOS A TODOS Vssssssssssssssssssssssssss.

piver1200rt dijo:
Lástima no poder disfrutar de esas carreteritas de la CABRA y esas terrazitas CHILL en tan buena compañia pero cuando este al 100%, ya viviremos otras.  ;)

Ahhhh. no es por entrar al trapo pero lo de las autovías y las RT no lo entiendo no tengo incoveniente en probar este hecho en algún puerto GALIS o similar.  ;D

Me alegro saber de ti. Cuidate campeón!!

Ese Piveee oeeehh¡¡¡¡ Ánimo que ya queda menoooo¡¡¡¡

G Dani X gracias por la sugerencia¡¡ Por cierto, a los que somos un poco claustrofóbicos nos aconsejarías entrar en la cueva? Considerando que ya entré en las de Aracena (ya recordarán los ST mi nervisismo antes de entrar jejeje) No te apuntas a la ruta a Rute??

Manguel¡¡¡ gracias por la invitación zagal¡¡ pero aun estoy con el plan de reducción de colesterol a base de carrillada a la rondeña jejeje. Que lo paséis muy bien, aunque con ese plan el éxito está asegurado¡¡¡¡

Panasino, para llegar hasta allí a las 9 tendríamos que salir casi de noche de Coín. Hacia donde iréis?? Qué plan tenéis de ruta?? Tenemos muchas ganas de darle caña a Chumi pero tampoco queremos llegar muy cansados porque con el nivel que está cogiendo igual acabamos en desventaja.

Hoy ya hemos hecho una rutilla sin meternos en tierrra (por poco) y hemos pasao a visitar a nuestro mentor Nonno (y a Nanna). Está hecho un zagalillo, como siempre hemos pasao un día estupendo¡¡¡ (y más que quedan por pasar)

Wsss a todooos

Álvaro: no tengo ni idea hacia donde tiraremos pero lo que puedes hacer es salir dirección Cádiz a la hora que te parezca prudente y sobre las 9.15 encender el movil para que te llamemos desde la gasolinera donde hemos quedado y buscar un punto de encuentro. O.K.?

Lleloubi dijo:
Ese Piveee oeeehh¡¡¡¡ Ánimo que ya queda menoooo¡¡¡¡

G Dani X gracias por la sugerencia¡¡ Por cierto, a los que somos un poco claustrofóbicos nos aconsejarías entrar en la cueva? Considerando que ya entré en las de Aracena (ya recordarán los ST mi nervisismo antes de entrar jejeje) No te apuntas a la ruta a Rute??

Wsss a todooos

Uffff, no se que decir,, yo no tuve ningún problema, tampoco ninguno de los que nos acompañaron.. La cueva es amplia, de todas maneras mejor no pensar en las toneladas de piedra y tierra que hay por encima :o . Las cuevas de Aracena,, pues no las conozco, no te puedo decir cual de las dos es más claustrofóbica.

Ese día es casi seguro que curro,, pero si consigo librarme si que intentaría darme una escapadita, que Zuheros lo tengo a hora y media de casa..

Bueno, pues conecto el teléfono al casco. Ya me llamáis cuando estéis en Puerto Real. Nosotros pasaremos por Ronda, así que intentaré memorizar el mapa de la sierra de Cádiz :) :)

Muchas gracias Dani, todo un detalle por tu parte.
A ver, ya habéis leido a Dani, decidme cuanto antes los que venís para poder hacer la reserva, que sería una lástima perdernos la visita a la cueva, si no haré una cosa, haré la reserva para los que tenga confirmados el martes por la mañana y los que se apunten luego pues si no pueden entrar a la cueva que se queden tomando un aperitivo (de murciélago) fuera. Po cierto, para que lo sepáis, la entrada a la cueva cuesta 5 euros, existe un desnivel de 63 m y la temperatura oscila entre los 4 y los 9 grados (qué fresco eh?, menos mal que llevamos la ropa de la moto).

Piver, me alegro de saber de ti, hombre, vaya faena con el golpe en cadena, hazte mirar bien lo del cuello por un profesional porque puede ser que lo tengas lesionado pero que se manifieste de aquí a un tiempo, supongo que el tercer vehiculo, que fue el que colisionó, se habrá hecho responsable, y si no que sepas que es él el responsable, en todo caso tienes 6 meses para interponer denuncia y reclamar lo que te corresponde, tanto en daños al coche como en lesiones a tí. Espero que no sea nada, ;) ;) ;)

Qué alegria, todo el mundo de rutas, que lo paséis muy bien, sector gaditano, creo que hoy recuperáis a Guzzinger no?, tratádmelo bien eh? que es como si fuera de mi familia.

Roadter a mi apuntame a ver si tengo suerte y me pillo unos murcielagos ay abajo y me los puedo zampar al ajillo que man dico que estan pa chuparse los deos de los pies :) :) ;)

saludos cordiales

otro para la ruta del sabado ;) ;) hay una semana de por medio espero que no se tuerza nada

Dianoga sino me e enterado mal ya tienes tu rt a ver si pones algunas fotillos que la veamos ahora tendras que aprenderte las reviciones de esta que son un poco mas laboriosas

a ver si mañana hace el dia de hoy que vamos a salir mi colega el de la harley y mi cuñao el de la 850r a ver a donde vamos pero creo que por la serrania de ronda y alrededores

saludos a todos-as

Bien, esto marcha, de momento apuntados:

Roadster
Josemacb
Lleloubi y marimoto
movi29
manuelrt
dianoga y esposa, supongo
nan-65

Seguimos para linea, o mejor, seguimos para bingo ;) ;)

HOLA GENTE :

Roasdter . yo no quiero cueva yo me quedo cuidando a las motos.

Diagona por que no planeas tu la ruta desde aqui y el horario tambien y me lo pasas por el movil pues esta semana apenas tendre tiempo de mirar este foro . intentare que venga alquien mas de aqui de granada para la ruta ,creo que ya tienes mi movil .

Manguel cuentanos como te fue la ruta y los chanquetes, que pena de no haber leido esto antes pues ayer domingo estuve por lo marron y no me hubiese importado el repetir con vosotros.

Hasta el sabado chic@s V'sssssssss 8-)

Muy buenas,

Compruebo que estais to el día realizando rutas, comiendo y rajando, siempre rodeado de buena gente 8-).

La ruta que estais planeando me coje bastante lejillo que si no me apuntaría ;)

Piver Me alegro que estes mejor y cuídate pa la operación del 2 de diciembre, que luego hay que rodar con la rt que tienes ;)

Bueno, las malas noticias son que este pasado viernes ha fallecido un gran amigo mío de este foro (Ricardo - Azu ) de Azuaga, he ruteado en muchas ocasiones con él ya que su pueblo esta cerca del mío.

Existe un post en mensajes moteros, donde se estan expresando las condolencias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256973009

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos!

Pepeluis nuestro pésame a tí y a la familia de Azu, un fuerte abrazo.

Roadster apúnta a Silvia y a mi.

V'sss

Buenas , ya la tengoooooooooo.... y lo estoy flipandooooo andooooooooo.......

P.d.en cuanto pueda pondre fotos

saludos cordiales

pepe luis siento mucho lo de tu amigo. he dejado mi mensaje supongo que a la mujer le reconfortara ver y leer tantas muestras de cariño. es lo menos que podemos hacer desde la distancia animo en estos malos momentos

dianoga fotos ya

Pepe luis, siento lo de tu amigo, D.E.P Azu. La verdad es que no le conocía, pero siendo forero y colega tuyo, seguro que era un buen tío.

Vss

¡Hola a todos!

PePe Luis, siento mucho la perdida de tu compañero de rutas. V´ssss al cielo y un abrazo fuerte.

Bueno, pues yo sólo iré al desayuno el sábado, ya que ese día coincide con la comida anual con los compañeros de clase, y es el único momento que tengo para verlos a todos. Pero no os preocupéis, que rutearé un rato con todos vosotros  ;)

Dianoga, felicidades por tu nueva montura y que la disfrutéis con muchos kilómetros ;)

Feliz cumleaños Josemacb¡¡¡ (espero que no me falle el calendario Marimoto)

Creo que un poco tarde, porque no sé si fue ayer o anteayer, pero más vale tarde

20061124165721-cumpleanos.gif

Wsss

Lo siento mucho pepe luis, mis condolencias a la familia igualmente.

Actualizo datos:

Roadster
Josemacb (sólo desayuno)
Lleloubi y marimoto
movi29
manuelrt
dianoga y esposa, supongo
nan-65 (sin murciélagos)
El ST y La ST
Piver (sólo desayuno)

Felicidades dianoga, ya nos la mostrarás este sábado.

Lleloubi dijo:
Feliz cumleaños Josemacb¡¡¡ (espero que no me falle el calendario Marimoto)

Creo que un poco tarde, porque no sé si fue ayer o anteayer, pero más vale tarde

Pues sí, fue ayer, día de los difuntos  ::) Graciasssssss  ;)

Felicidades tocayo :D :D

Pues en el calendario marimoto no aparezco yo :'( :'( :'(

Ya he hecho la reserva para 9 personas en la cueva de los murciélagos. Habrá que estar allí a las 12:15 horas como muy tarde para comprar las entradas ya que entraremos en la sesión de las 12:30 horas y el guía no espera a nadie. Y sin guía no se puede entrar. ;) ;)

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEMACB!!![/move]

206_tarta-de-cumpleanos.jpg

Perdón por el retraso, con tantos días festivos me he despistao :-[

Roadster sólo tienes que hacernos saber el día y todos te felicitaremos, ya que es obvio que no tengo una bola mágica  ::)

Weno... a lo que iba... Quiero pedir disculpas públicamente a mi querido Chumi ya que se ha sentido ofendido por algún comentario hecho por servidora aunque la verdad que no me arrepiento de nada de lo escrito porque es la pura verdad  ;D ;D ;D

Qué buena ruta nos están organizando los gaditanos... ya tienen el trazado, los tiempos, las visitas, el sitio para comer... lo único que les falta por saber es la fecha  :P Así que he pensado que les podemos ayudar en eso e ir proponiendo fechas para tan magno evento  :-X

Como sabeis (algunos más que otros) el niño es claustrofóbico, así que lo más probable es que nos quedemos haciendo compañía a Nan y las motos... espero que no suponga problema  ::)

Vsss a tod@s

nan-65 dijo:
Manguel cuentanos como te fue la ruta y los chanquetes, que pena de no haber leido esto antes pues ayer domingo estuve por lo marron y no me hubiese importado el repetir con vosotros.

8-)

Pués Nan la ruta, bién-bién, cuatro motos y empate entra las japos y las bme. Nos saltamos algún cruce por el pantano pero bueno al final encontramos la carretera correcta...

Y a ver si haces los deberes y nos lees más. Hubiera estado bién que te apuntaras a la rutilla.

[highlight]Dianoga[/highlight]....cuenta, cuenta....¿hay fotos ya?   ;)

[highlight]Josema[/highlight] muxas felicidades majete. ya nos tomaremos algo ¿no?  ;D ;D ;D

[highlight]Pepe Luis [/highlight]siento mucho lo del compañero Azu...

P.D.: Como aún no tengo claro lo del Sábado de momento no me comprometo con los murciélagos.... :-X

Primero mis condolencias a la familia y amigos de ese compañero .

Segundo felicidades al cumpleañeros.

y Roadter seria bueno ir poniendo hora de salida que luego unos si otros no y hasta el ultimo dia no se sabe la hora  :) :) :) :)

Diagona entonces tas comprao la burman como la de Manguel a tu si as ido a por la rt del tiron.

Nan e leido en el post de la F650 que javi66 se queria apuntar a esta salidita supongo que las dicho que la primera vez que viene con nosotros le toca pagar el desayuno  ;)

bueno deciros que hoy a sido el cumple de unos de mis peques 7 añitos y le he comprado una moto de cross concretamente una malaguti de 49 con su casco y traje de cross con botas incluidas(una pasta pero no me importa ) yo creia que al principio le daria miedo y cual ha sido mi sorpresa :o que esta tarde lo he llevado al campo y el niño parece un canguro dando saltos como si llevara toda la vida cojiendo motos asi que en cuanto tenga la edad bmw que te crio podeis estar tranquilos que rutas sureñas ya esta formando a la cantera para que en el futuro esto no se pierda. ;)

Que ganas tengo que llege el sabado llevo 3 dias soñando con flamenquines kilometricos rellenos de murcielagos adresados con anis de rute dios que hambre tengo.

marimoto dijo:
Roadster sólo tienes que hacernos saber el día y todos te felicitaremos, ya que es obvio que no tengo una bola mágica  ::)

Weno... a lo que iba... Quiero pedir disculpas públicamente a mi querido Chumi ya que se ha sentido ofendido por algún comentario hecho por servidora aunque la verdad que no me arrepiento de nada de lo escrito porque es la pura verdad  ;D ;D ;D

[highlight]Qué buena ruta nos están organizando los gaditanos... [/highlight]ya tienen el trazado, los tiempos, las visitas, el sitio para comer... lo único que les falta por saber es la fecha  :P Así que he pensado que les podemos ayudar en eso e ir proponiendo fechas para tan magno evento  :-X

Como sabeis (algunos más que otros) el niño es claustrofóbico, así que lo más probable es que nos quedemos haciendo compañía a Nan y las motos... espero que no suponga problema  ::)

Vsss a tod@s

Habrá que olvidarse de subir o bajar a Puerto Galiz. Los cabr**es de mantenimiento de esa carretera no han tenido otra mejor idea que rellenar todas las grietas que había, por pequeñas que fueran, con un liquido negro (creo que se llama brea o algo así) que desliza que no veas. El domingo íbamos muertos de miedo notando como se nos iban las neumáticos delantero y trasero de las motos a la mínima.
Luego dicen que hay accidentes...

Marimoto:
nunca te perdonaré... que lo sepasssssssssssss.

movi29 dijo:
Diagona entonces tas comprao la burman como la de Manguel a tu si as ido a por la rt del tiron.

pos claro, otra burgman... >:(

No se te atragantara el flamenquin ...!! ;D

Muy buenas a todos!! Siento la desconexión temporal, se me ha juntado también que ya no tengo internet y me es dificil encontrar dónde conectarme. De todas formas, veo que básicamente la filosofía de este foro de motos sigue siendo la misma: La comida!! ;D ;D ;D

Un saludo a las nuevas incorporaciones, espero conoceros personalmente dentro de poco. Este finde me es dificil acompañaros a la ruta tan larga. A ver si me la estudio y me puedo desviar en algún momento para volver. Me hubiese venido de perlas la semana siguiente pero bueno, ya sé que para entonces algo habrá pensado.

Un abrazo al cumpleañero, por supuesto!!

Vaya mi pésame y mi abrazo a la familia de Azu y a Pepe Luis. Desde luego, unos se van y otros es que ni un simple resfriado :-/ :-/ :-/ :-/

Un besote a todos!!!!!

Manguel dijo:
[quote author=movi29 link=1256822209/45#45 date=1257283094]

pos claro, otra burgman... >:(

No se te atragantara el flamenquin ...!!   ;D
[/quote]

eso eso que se me atragante y luego vomito encima de tu burtman. :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Ivan coño te creia ya criando malvas chico di que sigues vivo aunque sea cada 6 ó 7 dias
vente a comer flamenquines rellenos de murcielagos .
y tu moto que sigue comiendo pan con aceite o ya esta arreglada.

hoy he estado en moto fast a por papes nuebos pa mi f y mañana si dios quiere se los ponen asin que el sabado rutita con zapatitos nuebos en mi muñeca.

Atrás