RUTAS SUREÑAS: En busca del flamenquín 7/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, Roadster me he quedado a cuadros con lo que te ha pasado, como dicen, lo importante eres tu, si te puedo ayudar en algo no dudes en llamarme.
Que bien os lo pasais mamone jijijijijiji, la cueva esa mola mazo habra que ir a verla........ :o :o

Hola, queridos míos!! Me alegro de que comáis tan bien con excusa de ir en moto. Bueno, ¿Qué pasa este finde? ¿Habrá ruta para un pobre hijo pródigo de las rutas sureñas? Yo tengo que desfogar con la moto porque estoy que me muero por rozar rodillas, estriberas y coderas, así que me apunto incluso a dar vueltas a la rotonda de la Galp del Viso  8-) 8-) 8-)

Tengo que ser sincero: Cuando he visto las fotos de la salida he pensado: "Me he equivocado de post ¿Quién es esta gente?"  ;D ;D ;D  Bueno, espero conoceros pronto a todos  ;) ;) ;)

Roadster, siento lo de tu accidente, pero me alegro mucho de que estés bien ;) ;)

Josemacb, no me olvido de que te tengo que devolver el tapón del cilindro (bendito seas), pero lo tengo pedido y no hay manera de que llegue. :P :P

Movi29, buena crónica, y lo mejor es que los signos de puntuación los repartes como Gila con las balas para los enemigos: "Os las damos todas y vosotros os las repartís como podáis" ;D ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
Hola, queridos míos!! Me alegro de que comáis tan bien con excusa de ir en moto. Bueno, ¿Qué pasa este finde? ¿Habrá ruta para un pobre hijo pródigo de las rutas sureñas? Yo tengo que desfogar con la moto porque estoy que me muero por rozar rodillas, estriberas y coderas, así que me apunto incluso a dar vueltas a la rotonda de la Galp del Viso  8-) 8-) 8-)

Tengo que ser sincero: Cuando he visto las fotos de la salida he pensado: "Me he equivocado de post ¿Quién es esta gente?"  ;D ;D ;D  Bueno, espero conoceros pronto a todos  ;) ;) ;)

Roadster, siento lo de tu accidente, pero me alegro mucho de que estés bien  ;) ;)

Josemacb, no me olvido de que te tengo que devolver el tapón del cilindro (bendito seas), pero lo tengo pedido y no hay manera de que llegue.  :P :P

Movi29, buena crónica, y lo mejor es que los signos de puntuación los repartes como Gila con las balas para los enemigos: "Os las damos todas y vosotros os las repartís como podáis"  ;D ;D ;D ;D
hombre ivan hoy me acorde de ti estube esta mañana en vimoto y vi alli aparcadita tu moto que te pasao ya me contarasesta semanita no conteis conmigo le voy a dedicar el sabadito a mi otra aficion prosesion llevando el trono del cautivo de malaga que lo sacamos este sabado en conmemoracion del 75 aniversario de la cofradis asi que el proximo finde sera

nan-65 dijo:
Buena cronica Movi , haber quien tienes mas fotos que se que las hay , decir tambien que lo pase fenomenal con todos y me alegro conocer  a compi , koke ,al cuñao y que tambien heche de menos a Roadster y a manguel  , todo bien , ruta , risas , buen manllar y sobre todo buena gente , cada dia me alegra mas el hacer kilometros con vosotros , os debo una visita ya sabeis granainos al sector malagueño haber que puede salir.

Me alegro de lo bien que lo habeis pasado, aunque alguno haya agotado las reservas de bicarbonato en las farmacias !!  ;D ;D ;D

[highlight]Dianoga[/highlight] enhorabuena a ambos por vuestra nueva moto...¿de que color es? ya la veremos, ;)

[highlight]Roadster[/highlight] espero que te tengan la moto reparada pronto. Ánimo.

ivanschez dijo:
¿Habrá ruta para un pobre hijo pródigo de las rutas sureñas?

:)

hola gente :

Chumitarra como estas, tienes razon la gasolinera que hay en la foto es la de Necturno y en ella estamos empesando por la derecha , Diagona su esposa Carmen1200 , Fernando , y un servidor Nan-65 .

Manguel , a que te da envidia la rutita que te perdistes y el flamenquin que no te comistes .

V'sssssssssssss 8-)

No soy muy ducatista, pero hay que reconocer que esta moto no deja indiferente:

ducati_multistrada_1200_06.jpg

La tengo que ver en directo, y a la vfr, y luego otra vez la k1300s,...y así hasta que me decida  :P

Wsss

nan-65 dijo:
Manguel , a que te da envidia la rutita que te perdistes y el flamenquin que no te comistes .

Ya te puedes imaginar, pués claro !! pero bueno se hizo lo que se pudo ese find... ;D no hubo moto pero hubo otras cosas.... ;D ;D ;D

Manguel dijo:
[quote author=nan-65 link=1256822209/90#104 date=1258048086]

Ya te puedes imaginar, pués claro !! pero bueno se hizo lo que se pudo ese find... ;D no hubo moto pero hubo otras cosas.... ;D ;D ;D[/quote]
MANGUEL no me digas que estuviste todo el fin de semana tuneando tu burtman para que se paresca a una RT ;)

Lleloubi, yo esperaría a probar la VFR en el Honda Day, pues ese nuevo motor tiene que ser la leshe  ::) ;)

Se nota que quienes confunde la RT con una Scooter, es que no ha tenido el placer de montarla  8-) ;)

Este sábado me toca partido de baloncesto con el niño, así que lamentándolo mucho, no habrá moto de nuevo  :'( :'(

Guzzinger, me he enterado por un pajarito que estás tanteando esta preciosidad  ::)

moto_guzzi_1200_sport.jpg

Según dicen, ésta no hace rectos, sino esessss  ;D ;D ;D  Echamos de menos tu elocuencia. Un abrazo, amigo  ;)

movi29 dijo:
MANGUEL no me digas que estuviste todo el fin de semana tuneando tu burtman para que se paresca a una RT ;)

pués como tunees la tuya...¿a que se va a parecer? ¿a un Vespino brisa?  ;D ;D ;D

Vespino_brisa.jpg

[highlight]Movi [/highlight]¿has digerido ya el flamenquin?...me parece que te está afectando a "la" neurona que te queda....

(yo tb te quiero, mamón!!) :-*

Josemacb dijo:
Se nota que quienes confunde la RT con una Scooter, es que no ha tenido el placer de montarla  8-) ;)

Maestro Usté si que sabe !!  ;)

Manguel sabes que te digo lo de la moto en broma es mentira se que tienes la [highlight]RT[/highlight] me meto con tu moto por pura envidia a mi la[highlight] RT[/highlight] me encanta es mas seguro que me la comprare algun dia (cuando sea viejecito y quiera solo autovia cuando tenga 99 años)
y recuerda yo tambien te quiero

[highlight]Josemacb[/highlight] si me he montado en una RT y la e conducido y es una moto espectacular solo es una broma hacia Manguel

saluditos a todos los que me quereis y ha los que no me quieren po tambien les saludo que seguro que les jode.

hola a todos

Roadster...como sigues?

Mañana intentare dar una vuelta dominguera, aunque sea por la Axarquia.....

movi29 dijo:
Manguel sabes que te digo lo de la moto en broma es mentira se que tienes la [highlight]RT[/highlight] me meto con tu moto por pura envidia a mi la[highlight] RT[/highlight] me encanta es mas seguro que me la comprare algun dia (cuando sea viejecito y quiera solo autovia cuando tenga 99 años)
y recuerda yo tambien te quiero

[highlight]Josemacb si me he montado en una RT y la e conducido y es una moto espectacular solo es una broma hacia Manguel [/highlight]

saluditos a todos los que me quereis y ha los que no me quieren po tambien les saludo que seguro que les jode.

Hombre, ya me lo imaginaba  ;)

Pero mira lo bien que tumba la RT  :o :o :o :o

bmw-r-1200-rt-circulando-25.JPG

Pero claro está... en buenas manos  ;D ;D ;D

Muy buenas,

Conozco a un amigo que vende una R1150R con 50.000 km por 5000 euros, la moto se encuentra muy nueva y bien cuidada.

Por si alguien le interesa.

Alvaro la K1300S os sienta muy bien ;), aunque pa tu espalda mejor una RT ::)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola a todos:

Diagona , Ascarmon , teneis un privado , lo habeis mirao , de ser que si ,a que esperais para hacer bulto .

Saludos para todos V'sssssssssssssssssss 8-)

P.D. buen fin de semana a todos y buna ruta . ;)

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

[highlight]Conozco a un amigo que vende una R1150R con 50.000 km por 5000 euros, la moto se encuentra muy nueva y bien cuidada.[/highlight]

Por si alguien le interesa.

Alvaro la K1300S os sienta muy bien  ;),  aunque pa tu espalda mejor una RT   ::)

Pepe Luis

Pepe luis dime la edad de la moto y alguna fotito que puede que caiga

Movi29. Adjunto fotos de la moto que se vende. Año 2002 con 60.000 km, con todas las maletas incluidas.

La moto esta muy bien y su dueño va siempre tranquilito.

fotos%20motos%20006.JPG

fotos%20motos%20012.JPG

fotos%20motos%20011.JPG

Pepe Luis

Muy buenas,

Me comunican que la moto ha sido ya vendida :o, lo siento Movi29

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

saludos cordiales

roadster como sigues cuentanos como te encuentras

ya que hablamos de moto estoy vendiendo mi super rt a ver si conoceis a alguien que este interesado. la que quiero recojer ya la saveis ya que llevo un tiempo dando la lata
alvaro animate y hacemos un dos por uno en el ventas ;D ;D ;D

este finde no hay motos

el st vete preparando estoy recopilando la maxima informacion posible pronto quedaremos

un saludo a todos-as

Muchas gracias a los que seguís pensando en mí, yo me encuentro perfectamente a nivel físico. A nivel emocional es otra cosa, echo mucho de menos a mi querida r 850 :'( De momento me toca seguir esperando. >:( >:(

Manuelrt, anuncia el precio, año y kms de tu moto y si me enterase de alguien pues te aviso ;) Respecto a la adventure no te canses de preguntar en todos los conces que puedas, sobre todo casi al final de año, que seguro que encuentras buenas ofertas ;) ;)

MOvi29, veo que te gusta nuestras roadster 8-) 8-) 8-), eso es, buen gusto.

Pepe luis, era muy buena esa oferta por al r 1150 r. Parece que ha durado lo que un chupa chup en la puerta de un colegio.

La RT es un pedazo de moto, de hecho en diciembre del año pasado casi sucumbo y me meto en una, tenía el select aprobado y todo, pero en el último momento me eché para atrás. Algún día, si me lo puedo permitir, tal y como van las cosas, tendré seguramente una pues siempre me ha encantado. Pero eso puede que sea de aquí a 5 ó 6 años, cuando gaste completamente mi actual r 850, claro siempre teniendo en cuenta que no me la den siniestro total, que aún estoy a la espera de la peritación. :-/ :-/

Hola a todos;

Menuda racha de acontecimientos, desde mi frustada salida el sábado pasado aún sigo arrastrando malestar, por último es la garganta con una infección que me molesta al tragar.  :'(

Bueno una vez relatado mi último espisodio de abandono de salud, aqui estoy otra vez para mandar[move] ABRAZOS A TODOS[/move]

Y es que los desafortunados acontecimientos que han ido produciendose de un tiempo a esta parte en este simpar grupo me han provocado hoy una cierta desolación que finalmente ha desembocado en ese acto de traspaso y recepción de afecto y cariño que es el ABRAZO.  :-* :-* :-* :-*

La alegría, tristreza o la nostalgía de algo o hacía algo son indicadores de que sequimos siendo  personas y por tanto no estamos aborregados en esta sociedad contaminada de una incipiente deshumanización.

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

SALUDOS. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenas a todos¡¡

Ya se fue el finde. Acabo de intentar ver los enlaces de Gironpe, pero los ha puesto en formato foro del siglo xxi jejeje, los traduzco a enlaces normales

http://www.youtube.com/watch?v=VruWHHEnZGw no vea la gente donde deja las cosas jejeje ahí en medio
http://www.youtube.com/watch?v=pgWtIZ_Lh5Y un poco rarita, vamos un motor con ruedas jejeje

He leido también el mensaje de Pive, y no te he entendido macho jejeje, ahora te leo otra vez jejeje. Cuídate hombre que estas fechas son mu malas. Yo pa empezar me he puesto a dieta y me he comprao una powerball (que me duelen los brazos y hombros al conducir)

Otro abrazo gratis para todos¡¡ y que tengáis buena semana¡¡

Wss

Pues sí. El recibir un fuerte abrazo de una persona, aunque sea el de un extraño, demuestra que no todo está todo perdido y que aún hay esperanzan para el Ser Humano. Gracias por tu abrazo, amigo  ;)

¡MI ABRAZO PARA TODOS! ;)

Jo ya están aquí las navidades. La gente se pone empalagosa y esas cosas jajajajaja ;D ;D

Eso me recuerda a que Chumi (sí, ese de la provincia de Cádiz que nos iba a preparar una salida gaditana jejeje) me preguntó que donde sería la comida de navidad del foro, y podríamos ir pensando ya en algo no???

Wsss

Hola gente :

Un saludo Roaadst , supongo que tu joya sera para el año que biene, me refiero a la reparacion .

Lleloubi , cuidate mucho que todabia nos quedan hacer muchas millas en grupo , Marimoto no pares de darle masages que eso es muy bueno para lo suyo y no te olvides de los abrazos , pero no lo vallas a estropear mas .

Movi29 a ti que te digo , DESERTORRRRRR!!!! ya estas pensando en ponerle los cuernos a tu queridisima , ya te vale >:( >:( >:( cuidala hasta el fin , aunque sea en la cochera , pero eso que tienes entre las piernas , cuando vas de ruta , es una joya sin valor ;) ;) cuentanos por que estas de regimen , no sera por los flamenguines del otro dia , leas visto las orejas al lobo o te han dado un ultimatun tu esposa o fue tu queridisima (moto) que te a dicho que no las montaras mas si no quitas masa de enmedio :P :P no te me vallas a enfadar.

Desiros a todos que estais invitados a pasar por el post que e abierto aqui mismo , con el nombre de MOTOEMBRUJO, sereis bienvenidos todos . Ok? Venga saludos a todos y muchas V'ssssssssssss .

Buenas hoy fui a Marbilauto a comprar un pantalón en concreto un City Denim y casi cuando lo pagaba me dice, segundo y aparece con un fax, y dice que el pantalón entra en el “equípate ya” y de 194,76E a 148E, total un detallazo del concesionario. :D

El otro día me enteré de que un conocido que compró su R850R LE el mismo mes yo (marzo 07),  la va a devolver cuando se le acabe el select el próximo mes de marzo. Según me dijo la devuelve porque está fastidiado con la espalda (hernia discal) y su situación economica no está demasiado boyante como para ejercitar la opción de compra. La moto la tiene en perfecto estado y según me dijo no piensa especular con ella, es decir, la devuelve al concesionario sin más.
La cuestión es que me estoy barajando la posibilidad de quedarme con ella de segunda moto 8-).
Ya sé que pensareis que soy un caprichoso sin límites, pero es que cada vez que veo una R850R y pienso que he tenido una igual hasta hace poco, me entra un “nosequé” por el cuerpo que no veas.
Se lo he comentado a la parienta y en principio no me ha puesto demasiadas pegas :D.
¿Qué opináis ::)?

Chumitarra dijo:
El otro día me enteré de que un conocido que compró su R850R LE el mismo mes yo (marzo 07),  la va a devolver cuando se le acabe el select el próximo mes de marzo. Según me dijo la devuelve porque está fastidiado con la espalda (hernia discal) y su situación economica no está demasiado boyante como para ejercitar la opción de compra. La moto la tiene en perfecto estado y según me dijo no piensa especular con ella, es decir, la devuelve al concesionario sin más.
La cuestión es que me estoy barajando  la posibilidad de quedarme con ella de segunda moto 8-).
Ya sé que pensareis que soy un caprichoso sin límites, pero es que cada vez que veo una R850R y pienso que he tenido una igual hasta hace poco, me entra un “nosequé” por el cuerpo que no veas.
Se lo he comentado a la parienta y en principio no me ha puesto demasiadas pegas :D.
¿Qué opináis ::)?

Chumi, ¿tú caprichoso...?  ;D ;D ;D ;D   Bueno, ahora en serio...  ::)  Si puedes, yo no lo dudaría, pues la R850R es una clásica muy bien valorada. El precio de segundamano de esta moto empieza a estar en alza de nuevo. Además, fue tu primera moto y ese cariño nunca se debería perder  ;)

Gironpe, pues sí, fue un buen detalle por parte del conce ¿Marbilauto son los mismos que Biznauto?  

Ayyyy que niño mas caprichoso!!!!! Con razón no has terminado de prepararnos la ruta... estabas liado con tus pensamientos  ::) o debo decir "remordimientos"  :-X  Mi opinión es que si te hace ilusión... pa'lante  :-*

Retomando el tema propuesto por Lleloubi "Comida de Navidad", sería bueno ir pensando la fecha... sobre el 12 ó 19 de diciembre??? Josemacb, Marga trabaja sábado??? Libra algún domingo?? Los ST, cuando volveis del viajecito??? Os viene bien esa fecha??

Vsss a tod@s

PD: Pofavóooo un sitito donde se coman buenos churros??? Es que Alvarito me quiere llevar a Cabo San vicente en el día solo para comer los churros rellenos de la vieja del remolque!!!  :D

[quote author=marimoto link=1256822209/120#131 date=1258445474]Ayyyy que niño mas caprichoso!!!!! Con razón no has terminado de prepararnos la ruta... estabas liado con tus pensamientos  ::) o debo decir "remordimientos"  :-X  Mi opinión es que si te hace ilusión... pa'lante  :-*

Retomando el tema propuesto por Lleloubi "Comida de Navidad", sería bueno ir pensando la fecha... sobre el 12 ó 19 de diciembre??? Josemacb, Marga trabaja sábado??? Libra algún domingo?? [highlight]Los ST, cuando volveis del viajecito??? Os viene bien esa fecha??[/highlight]
Vsss a tod@s

PD: Pofavóooo un sitito donde se coman buenos churros??? Es que Alvarito me quiere llevar a Cabo San vicente en el día solo para comer los churros rellenos de la vieja del remolque!!!  :D

Muy buenas a todos

Marimoto nosotros estamos fuera del 4 al 18, pero vosotros poned la fecha que os venga mejor.

Vsssssssssssss

marimoto dijo:
Ayyyy que niño mas caprichoso!!!!! [highlight]Con razón no has terminado de prepararnos la ruta... [/highlight]estabas liado con tus pensamientos  ::) o debo decir "remordimientos"  :-X  Mi opinión es que si te hace ilusión... pa'lante  :-*

Retomando el tema propuesto por Lleloubi "Comida de Navidad", sería bueno ir pensando la fecha... sobre el 12 ó 19 de diciembre??? Josemacb, Marga trabaja sábado??? Libra algún domingo?? Los ST, cuando volveis del viajecito??? Os viene bien esa fecha??

Vsss a tod@s

No es culpa mía, de verdad :-[. La people del sector gaditano últimamente estamos muy liados y no hay manera de que podamos quedar para preparar la ruta del siglo ;).

Marimoto, este año no tenemos problemas con los fines de semanas, pero si puede ser el 19, mejor que mejor ;)

yo voto por el 19 pero de verdad lo que me interesa es que vamos a comer donde vamos a comer como sera la comida y lo mas importante si sera en abundancia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chumi, yo contigo me quedo "muerta"  :o :o :o :o :o :o

Sobre la comida, me da igual el día. Eso sí, que no sea muy lejos de Málaga  ;)

Lleloubi o marimoto, os paso el testigo para que abráis nuevo post sobre el tema de la comida de aniversario  ;) ;) ;)

Pues no me queda más que decir

[highlight]POST AGOTADO [/highlight]

Sobre qué ruta seguimos ahora es un enigma, buscad algún post que se encabece como rutas sureñas. ;) ;)

Atrás