Rutas Sureñas: "Er Pinni" 25 abril/09 Benaoján

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237810936/135#135

Puesto que lo que queda de semana se prevé lluvioso y además para el sábado también tenemos pronósticos pasados por agua, lo mejor será aplazar el pinni para el próximo sábado día 25 porque se trata de disfrutar de una buena ruta y sobre todo de una buena comida con el campo y el sol de fondo.

Así que mejor que mejor pues seguramente para el sábado siguiente ya puedan venir Alvaro y María en su cafetera amarilla, si aún no se la han convertido en molinete, y Malaguita también. Ah, y por supuesto cenachero, que espero que no tenga compromisos para ese sábado.

Josemacb [highlight]Keyser, el objetivo fundamental del picnic, a parte de la comilona Ojos girando, es hacer una rutita apañá en moto. Si fuéramos ciclistas iríamos al picnic en bici; si fuéramos caballistas iríamos a caballo y si fuéramos bomberos iríamos en coches de bomberos[/highlight]

Nchts!!!! y los que somos bomberos jinestes ciclistas????...en ke vamos?????

Chumitarra, mu bonito eso de desvelar mi identidad...ahora a kien incordio yo ein????..y sobre todo con que cara????

Gueno, deciros, que este sabado lluvia y el proximo fin de semana, yo sintiendolo un mobton no voy a podre asistir..por razones laborales que me reclaman en Granada hasta el domingo a la mañana.

Ke se le va a haser

V'sssssssssss

Keyser Soze dijo:
[highlight]Nchts!!!! y los que somos bomberos jinestes ciclistas????...en ke vamos????? [/highlight]

Me citaré a mí mismo:

Josemacb dijo:
Keyser, el objetivo fundamental del picnic, a parte de la comilona  ::), es hacer una rutita apañá en moto. Si fuéramos ciclistas iríamos al picnic en bici; si fuéramos caballistas iríamos a caballo y si fuéramos bomberos iríamos en coches de bomberos  ;D ;D ;D  Pero como estamos en un país libre, y si el tiempo lo permite, [highlight]tú puedes ir como te plazca y te sea más cómodo[/highlight].
 ;)

pues mi menda el dia 25 no puede, ya que tengo la GRAN RUTA DE LA AXARQUIA ineludible cita anual que no me pierdo ni de coña.

de todas formas esperar un poco a ver que dice el tiempo mañana y pasado.

saludos a todos

Venga, el viernes decimos la última palabra, que yo tampoco tengo ganas que el tiempo me chafe el magnífico día que íbamos a echar en el picnic. Veremos si hay suerte  :) :) :)

Yo esperaría al viernes a ver que dice la sucesora de Maldonado.

Iván: como siempre has estao sembrao. No te guardo rencor so peaso de cab**nazo.

Keyser: Nos tienes acojonaos... que lo sepasssssssssssss.

Hola a todos;

Pues veo que el tiempo parece que nos mantiene en vilo hasta última hora, yo estaría de acuerdo e decidir el viernes.
Para el siguiente sábado yo sería DUDA ya que llego de viaje de madrugada después de 3 días fuera y es probable que tenga que hacer algo el sábado para ponerme un poco al día, en caso contrario ya avisaría.

KEYSER, recuerdas que yo hable contigo desayunando en Ronda. CAPISHI. ;D ;D ;D.

SALUDOS Vss.

25 de abril, fiesta de San Marcos en Benaoján.

Desde por la mañana se tirarán miles de cohetes como ofrenda al Patrón, acompañado de música y degustaciones de platos entre los que no pueden faltar la chacina de la tierra  ::)

Interesante  ;)

Déjate, déjate, tocayo, que lo que se busca es paz y tranquilidad en un rincón bucólico y apartado; y seguro que no va a a haber falta de buen yantar.

El pueblo tiene que estar "empetao" y con cohetes y zabombazos por todos lados, bullas, empujones, quita, quita. Yuyu.

Ahora bien, si nos vamos en plan todos juntos arrejuntaos en la furgoneta hippy que me puede dejar un vecino, entonces es otro cantar. ;D ;D

Hombre, un gironpe por el foro.

Me alegro de leerte.

Y de que nos esperes con los brazos abiertos

;)

Roadster_Málaga dijo:
Déjate, déjate, tocayo, que lo que se busca es paz y tranquilidad en un rincón bucólico y apartado; y seguro que no va a a haber falta de buen yantar.

El pueblo tiene que estar "empetao" y con cohetes y zabombazos por todos lados, bullas, empujones, quita, quita. Yuyu.

Ahora bien, si nos vamos en plan todos juntos arrejuntaos en la furgoneta hippy que me puede dejar un vecino, entonces es otro cantar. ;D ;D

Que va tocayo, si de estas cosas nadie se entera, sólo los del pueblo  ;D ;D ;D ;D  

Gironpe estupendo que vengas con nosotros; espero también que te traigas a tu compadre RQUE?  ;)

Bueno, entonces, esperamos a mañana a ver qué tal o está el tiempo o se ha sentenciado ya que es el finde que viene? Estaba medio perdido, pero ya con el otro hablando de un bombero montando en bicicleta... ;D ;D ;D bueno, pues nada, ya me contaréis :-? :-? :-?

King Kong: Porqué es tan ineludible la KDDA de la Axarquía? La cosa tiene buena pinta, es un ruta interesante y todo eso, pero no veo yo nada fuera de lo común, por eso te pregunto ¿Conoces a los organizadores? En fin, te lo pregunto en serio, no creas que estoy de broma ni nada. ;)

ivanschez dijo:
Bueno, entonces, esperamos a mañana a ver qué tal o está el tiempo o se ha sentenciado ya que es el finde que viene? Estaba medio perdido, pero ya con el otro hablando de un bombero montando en bicicleta... ;D ;D ;D bueno, pues nada, ya me contaréis  :-? :-? :-?

[highlight]King Kong: Porqué es tan ineludible la KDDA de la Axarquía? La cosa tiene buena pinta, es un ruta interesante y todo eso, pero no veo yo nada fuera de lo común, por eso te pregunto ¿Conoces a los organizadores? En fin, te lo pregunto en serio, no creas que estoy de broma ni nada.  ;)
[/highlight]

Pues querido amigo Ivan, resulta que fue una de mis primeras rutillas que hice con la F650GS tengo gratos recuerdos y noo me la pierdo cada año, conozco a los organizadores, es mas ya me ha tocado mas de una vez estar en la organizacion y creo que de esta no me salvo..........la ruta no tiene nada de particualr, solo que es por la Axarquia profunda, tomamos ajoblanco, chacinillas, cervecitas, se va paseando y el que quiera se puede quedar a domir en Sedella previo pago y paso por la discoteque o boite del lugar.

MANOLOOOOOOO malegroleerte

Hola gente... antes de nada saludaros a todos, que hace bastante que no aparezco... pues vamos a ver en qué queda todo, no?

Espero veros el sábado si al final luce un sol espléndido ;)

Buenos días a todos!! A ver qué pasa mañana. Por lo menos, sólo con la convocatoria van apareciendo personajíllos que se hallaban hibernando o algo así. Gironpe, el bambino Rque-niente...Pues me está dando miedo la aparición de Guzzinger, que con el tiempo que lleva sin pasar por aqui, los 35.000 caracteres del mensaje se le van a quedar cortos ;D ;D ;D ;D

A ver qué pasa mañana: Pin-ni-sí--Pin-ni-No--Pin-ni-sí--Pin-ni-no!!
Hoy dice que hay 65% de prob. de lluvia en Estepona y vamos con gafas de sol desde las 7:30 de la mañana. ¿Véis? Este soy yo: 8-)

buenos dias

me alegro de leerte gironpe

haver que pasa con el picni que tengo a mi suegra de los nervios que si hace los pimientos que si no me va a desederar leche.

jose manuel a ver cuando le metemos mano a eso que tengo la cerveza en la nevera y me se va a caducar ;D ;D

Hola chiquitines!!! Alvarito me acaba de poner un mensaje... que ya ha comprao los chicharrones :-/ ... en realidad me ha dicho que se acaba de comer uno calentito :o :o :o..

Vssss a tod@s

Marimoto: no me dijiste al final de que ingredientes querías la empanada de La Gloria. Espero tu respuesta ;).

El domingo parece que no lloverá. ¿que tal posponerlo 24h?

Las predicciones son de lluvia precisamente para mañana por la mañana en Ronda, así que parece claro que la cosa va a estar complicadilla.

Ahora la cuestión es ¿posponerlo 24 horas? o ¿posponerlo para el sábado que viene?

Yo me decanto mejor por el sábado que viene porque la verdad es que los domingos ya no me gustan para salir en moto (demasiados majaras por ahí) y aparte es el día de los domingueros, para qué decir más, enlatados porculeros cada dos por tres, y seguro que en el campo no hay ni hueco para ver la hierba.

Vida ésta, no somos nadie :'( :'( :'(

Bueno pues a ver en que queda, si hay pinni, me haceis el favor de mandarme un mensajito al movil? me voy ahoramismocagandoleshespamalagaatomarme2wiskiscomodiosmanda y en casa estoy sin internete.

655150406
grasias resalaos

Holaaa¡¡¡ No tengo moto pero si tengo chicharrones jejeje... si lo pasamos al sábado que viene no hay problema porque el viernes que viene voy otra vez por tierras gaditanas... y me paso por "La campera" a pillar chicharrones calentitos. :D :D

La moto la recogeré la semana que viene, a ver si cogemos un poco la 125... :P :P MAIMOTOOOOO¡¡¡

Vsss

PD: sigo leyendo a ver que se decide...si es este finde me apunto enlatao (con el coche oliendo a butifarra es casi tan placentero como ir en moto jejeje)

Hola a tod@s!!!!!

Bueno ¿que pasa al final? Mañana, pasado, la semana que viene????????

Lleloubi y tu amoto? Que le van a cambiar ahora? :o

Me alegro de leer a los "perdidos" Gironpe y Rque? :)

King Kong cuidado con el hielo que está muy frío. ::) ;D ;D

Pues estaremos atentos a ver que pasa.

V'sss

Yo prefiero posponerlo para este domingo, aunque hay que reconoder que Roadster lleva razón al advertir del problema de los domingueros y los pirados de la carretera. Si al final se pospone para la semana que viene intentaré asistir.

V,sssssssssss

Como veo que hay mucho indeciso suelto por ahí, pues me lanzo yo a decir que queda SUSPENDIDO EL PICNIC DE ESTE SABADO, así que lo posponemos para el sábado que viene.

Tanto mañana que han dado lluvia, como el domingo, el campo estará impracticable, y siempre con el riesgo de que te caiga un chaparrón. :-/ :-/ así que lo mejor es dejarlo para el sábado que viene y empezar con buen pie.
ManuelRT, si te parece bien el martes por la tarde a la hora que tú me digas estoy en la trocha esperándote para el cambio de fluídos (de la R 850 R  8-)). Pero por supuesto las cervezas las pongo yo, faltaría más. ;)

Roadster gracias por resolver mis dudas, alto y claro ;D ;D ;D ;D

Pues el domingo, si el tiempo aguanta, me propondré a quitarle algunas telarañas a la moto, así que si alguien se anima a una vueltecita que lo diga ahora o calle para siempre. ;)

V'sss

Jop que cosas,.... era irremediable jejeje a ver si el finde que viene no llueve y podemos ir en amotooo¡¡¡

Ahora me tendré que comer los chicharrones yo solo.... :o :o :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algún voluntari@??

Vsss

PD: me llamó Iván pa decirme que si quedabais recordaseis que no tiene internet en casa :P

Vaya por Dios:

Para una vez ke me habia ya calzado las katiuskas pa la amoto y labia puesto canelones de desague a mi GS,habia convencido a mi mujer, para ke cargara en sus lomos 2 tetras 2 ke se dice pronto de vinazo del LIDL, y ke habia ya seleccionado la lata de seitunas con anchoa (to un lujo de gourmet), va y se pasa pal sabado ke viene...nchts!!!!, que yo no puedo.

En fins ke se leva a haser...mañana a desmontar todos los extras del tuning de la jamoto

V'ssssssssssssss

Muy buenas,

Dejar que llueva pa el campo 8-) que esta muy seco :-?, nos vemos la semana que viene 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

vaya por dios e llegado demasiado tarde ya se a suspendido. iva a proponer una posible solucion a la posible lluvia ya que algunos tienen las vianmdas preparadas(mi suegra me mata) :o :oen fin ya hare la invitacion cuando el calor apriete

josemanuel yo te iva a proponer ya que se suspende el pirni hacerlo domani matina pero si dices el martes donde manda patron no manda marinero

lleloubi el domingo no puedo salir en moto si quieres provar una moto como dios manda >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos;

Pues intentaré organizar las cosas para no perderme mi primer picnic, NO OS VAIS A LIBRAR DE MI CON FACILIDAD. ;D ;D ;D ;D

SR. ST, mañana te pongo algo por si me puedo escapar uno poquito.

ME ALEGRO DE LEERTE POR AQUI GIRONPE

SALUDOS Vsss.

Hola... os escribo desde el campo, chorreando y jarto de tortilla... dónde estáis? mamones... >:(

;D ;D ;D

Bueno, el sábado que viene... no lo tengo seguro pero lo intento ;) Ah! iré en coche... ultimamento no saco mucho la moto... ::)

Bueno ya es sabado noche y agotado todos los cartuchos y no hay posibilidad mañana de dar vueltecita otro día será.

Siento un poco de eco parece que esta esto vacío, OS HABEIS IDO A ARACENA !!!!!! ;D ;D ;D

SALUDOS Vssss.

Bueno, pues ha pasado un fin de semana sin moto,... y me siento fatal... se ve que ya no puedo pasar sin ella...jejeje

Esperemos que al menos esta semana no se haga eterna, y sobre todo que merezca la pena la espera y sirva para solucionar el problema de la cafetera, la pobre :P

Parece que el sábado que viene no va a llover, aunque eso seguro que va variando conforme se acerca el día. La prueba de los chicharrones ha ido perfecta. Vamos que me he comido casi medio kilo jajajaja. Qué ricosss¡¡¡

¡Qué tengáis buena semana!

Vss

Roadster_Málaga dijo:
Así que mejor que mejor pues seguramente para el sábado siguiente ya puedan venir Alvaro y María en su cafetera amarilla, si aún no se la han convertido en molinete, y Malaguita también. Ah, y por supuesto cenachero, que espero que no tenga compromisos para ese sábado.

Roadster como sigue la ruta en pié, esta si que me apunto que por lo pronto no tengo nada más que hacer, que tener la cafetera lista con gasofa pa salir pitando.
Ahora ya me diras la lo que me toca de "solido o liquido". para el picnis.

Un saludo para Nonno, ya que me han dicho por aquí que te gustan igual que a mi las carreteras de por hay abajo y eso tendremos que verlo mas detenidamente.

saludos cordiales

bienvenido amigo cenachero a ver si el sabado podeis juntaros el gran nonno y señora y preparamos una rutilla para bajar al moro y pisar nuevos continentes y ver nuevos horizontes j..er me acabo de acordar no tengo pasaporte :-[ :-[ :-[ :-[

roadter mañana a las 6.30 en la trocha viene tu tocayo? a ver cuentame algo estoy impaciente que aceite as comprado hay que cambiar el filtro diodenar arrrrr como diria chiquito de la calza por cierto no te se vaya a ocurrir traer nada que mi perro a todo el que trae cerveza o similar lo muerde tu veras lo que haces :o :o

vaya finde mas aburrido sin poder leer nada que pasa la crisis tambien afecta al foro ;D ;D ;D ;D

Estupendo cenachero, tú no te preocupes en qué llevar, si al final cada uno lleva lo que la da la gana, lo de fiambreras y neveras era de cachondeo. Luego siempre sobra de todo. Lo que a tí, o a tu mujer más bien, os parezca.

ManuelRT, pues mañana quedamos entonces no? Estaré a la hora que a ti te venga mejor en el sitio que a ti te venga mejor. ;) Te dejo por privado mi móvil. Yo a Coín sé llegar a la plaza Alameda, podemos quedar en la puerta del ayuntamiento si quieres o si te viene mejor quedamos en la gasolinera de la Trocha. Sobre la hora, pues la que quieras, a partir de las 17:30 horas la que te venga mejor. Luego iré a buscar los mejunjes.

Por fin ha abierto pepe_luis un hilo con la salida a Aracena, pero os digo una cosa, haced el favor de apuntaros, que el chaval no se sienta ignorado. :P :P

Hemos posteado a la vez, ManuelRt, tienes un privado ;)

ManuelRT, yo también asistiré el martes a la clase práctica de intercambios de fluidos ;D ;D ;)

gironpe dijo:
Chicos os dejo un enlace para descargar revistas algunas son mas actuales y otras un poco mas antiguas…………… ;)

http://kioscotube.es.tl/REVISTAS.htm

Manolo, ni estés tanto tiempo sin intervenir en el foro, ni te pongas ahora a escribir como loco, vale? Macho, es que en 2 semanas habrás escrito....yo qué sé...por lo menos dos veces!! Vamos a ver, que el foro es de todos y tú te vas a hacer daño en las falanges de los dedos.
;D ;D ;D ;D ;D

Funciona la web esa de revistas, acabo de ver una de La Moto de marzo que tiene una comparativa de cascos modulares y es muy útil, conclusión: todos los cascos modulares son una caca jajajaja :D

Vss

gironpe dijo:

Hola Gironpe!!!!!

A mi no me suena ::), pero a Chumi..... creo que sí. ;)

Por cierto, ayer cuando salimos a dar una vueltecita nos encontramos nada más y nada menos que al aventurero Nonno y Nanna estuvimos tomando algo.... o mucho...... :o

Por cierto, Gironpe y yo que te hacía por tierras lusas.....

Esperemos que aguante el tiempo para el fin de semana, que ya se está empezando a estropear otra vez >:(

V'sss

SALUDOS CORDIALES

ROADSTER SI SAVES LLEGAR AL AYUNTAMIENTO NOS VEMOS ALLI A LAS 6.30 YA QUE MI CASA QUEDA MUY CERCA DE ALLI ME IMAJINO QUE TU TOCALLO VENDRA CONTIGO NO>?

Ok, manuel, nos vemos en el ayuntamiento a las 6:30 horas; me llevaré al tocayo conmigo 8-) 8-) 8-)

RQUEST dijo:
Hola... os escribo desde el campo, chorreando y jarto de tortilla... dónde estáis? mamones...   >:(
;D ;D ;D
Bueno, el sábado que viene... no lo tengo seguro pero lo intento   ;)   Ah! iré en coche... ultimamento no saco mucho la moto...   ::)
Bueno, chico, ¿Qué planes tienes tú de moto? ¿Te vas a buscar alguna nueva por ahí o qué? No vas a estar de R q Nada para siempre, no?

Muy buenas,

[[highlight]Que el post de la Salida de Aracena se encuentra abierto [/highlight]8-),  irse apuntando que tengo que acordar menus y lo del hotel   :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos;

Un par de diitas liaillo y no veas la que se ha montado, la verdad es que me he recuperado de la ingesta de un bizcoho de 1,5kg. cubierto de una fina capa de chocolate y relleno de crema del mismo. LLELOUBI creo que podíamos haber intercambiado material este fin de semana me ha sobrado el conejito de LIND´T. :o

CENACHERO, buenas noches bienvenido gracias por estar aqui...... Uy que me iba por Miguel Rios, lo dicho espero que nos conozcamos en alguna. ;)

TOCAYOS 1 Y 2 La próxima vez avisar con mñas tiempo y mando a las Majorete y la banda como no a SIERRA GORDA.

Bueno lo dicho que me voy para ARACENA, a superequeteconfirubircar mi presencia. ;D

SALUDOS Vss.

Buenas, pues entro para agradecer a manuelrt, y a su mujer, su hospitalidad y generosidad para con los tocayos. Este hombre es un fenómeno con la mecánica, y mejor persona, y además nos ha enseñado muchas cosas de nuestras máquinas. Y menuda os tiene reservada :-X :-X :-X :-X a su tiempo :-X :-X Hemos echado una tarde estupenda. ;)

Respecto al picnic de este sábado,¿alguna baja o sigo contando con todos los que éramos para el pasado sábado? Yo probablemente acuda en coche porque manme no se lo quiere perder ni Alejandra tampoco. Quedan muy pocos días, id confirmando asistencia de nuevo para tener controlada la situación y que no se nos quede luego nadie en el campo sin echarlo de menos.

Atrás