RUTAS SUREÑAS: Estamos de vuelta (mañanera) Málaga 06/04

ivanschez

Curveando
Queridos mios, después de un tiempo desaparecidos, sin nadie que tire del carro de las Rutas Sureñas, esto parece un poquito muerto.
Bueno, por aquello de los viejos tiempos, vamos a darnos una vueltecita mañana por los montes de Málaga para hacer unas poquitas de curvas, que ya va tocando :cool2:
Quedamos a las 9:00 h en la Galp del viso, ya repostados, desayunados y preparados para salir zumbando.
Espero veros a todos. Un abrazacorrlll!!!!

Hola compañeros de Málaga, en unas semanas tengo un domingo disponible para una salida mañanera, concretamente el domingo 12 de Mayo, si alguien me puede hacer sugerencias de una rutilla que conozca o - mejor aún - si alguien quiere salir pues qué mejor.
Gracias y saludos

Muy buenas!!
Pues Camellero, estaria encantado de acompañarte pero no sé la disponibilidad que tendré todavía. En cuanto lo sepa lo comunicaré por aqui.
Para un poco antes, para el fin de semana que viene, el Sábado 27, nos daremos un paseito, aunque todavia no sé la ruta. Seguiremos informando ;)

Muy buenas!!
Pues Camellero, estaria encantado de acompañarte pero no sé la disponibilidad que tendré todavía. En cuanto lo sepa lo comunicaré por aqui.
Para un poco antes, para el fin de semana que viene, el Sábado 27, nos daremos un paseito, aunque todavia no sé la ruta. Seguiremos informando ;)

Claro Ivan que aún falta tiempo, si se puede salir se puede y si no, pues queda aun la opción de la tapa y la caña.
Un saludo

Bueno, pues como habia dicho antes, vamos a dar una vuelta el sabado 27. Saldremos desde la gasolinera Galp del poligono El Viso, al principio de la avenida Washington (o al final, según se mire). A las 9:00 repostados y preparados para salir.
VEl destino va a ser Ronda, por la carretera de El Burgo. Hace tiempo que no la hacemos y es un valor seguro. Desayunaremos en Cuevas del Becerro y desde alli...pues ta veremos si tiramos para Setenil o para el Valle de Abdalajis. Delante del cafelito lo discutimos, no? ;)
Bueno, pues se vayan apuntando si son tan amables. Espero contar con los rondeños, que están bastante perdidos.

Yo si mańana consigo levantarme temprano iré con vosotros
la carretera de ronda el primer desvío esta cortado por obras hay que ir a Teba y de alli a cuevas.

Hombre, Luis! Perfecto, a ver si lo consigues.
No sabía lo de la carretera cortada, habrá que tenerlo en cuenta.

N o me lo peudo creer....una ruta....y menentero ahora, joer....

Ivan...lo de luego te llamo, es luego, en el plano secuencia, espacio tiempo ????

Buen tiempo ,buena ruta y buena compańia, aun que algun mariquita se empeńase en querer que mi RT se trasformase en una gs dentro de pistas, pero esta hecha una machota y a superado la prueba.
enfin me lo he pasado estupendo con todos vosotros.
apuntar me a la próxima .

Luis, siento el estado "off" en que estaba el último tramo, pero ya os dije que esa carretera no la conocía… de todas formas: prueba superada por tu RT y con buena nota. Nos vemos en la siguiente...

Es verdad, Chema, te puse que ahora te llamaba porque estaba liado y luego se me pasó.
La jornada motera estupenda. Además de que se vuelven a ver grupos de motos dando vueltas, que siempre da alegría. Gracias Enriquíllo!!

Hola a todos, mi nombre es Carlos y soy de Granada pero llevo viviendo en Malaga unos cuantos años, tengo una RT y si no os importa me gustaria entrar en este grupo de amigos para compartir rutas. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Hola me llamo José Francisco vivo aqui en Málaga, tengo una RT e igual que Carlos me gustaria entrar en este grupo de amigos para poder compartir alguna ruta, un saludo

Eso eso que vengan mas RTs que estoy muy solo con tanto gesero por mi parte sois bienvenidos.
lo que no se cuando esta gente quiere quedar.
bienvenidos.

Última edición:
Bienvenido Carlos.

Bien que se vaya animando la cosa, que esta muy paradita.

Este Sábado 25 yo lo voy a tener complicado, pero para el siguiente estaré disponible.

A ver si programamos algo.

Vssss.

Gracias Rosber, igual que tú, este fin de semana tambien lo tengo complicado, pero para el siguiente me apunto a salir.

Hola amigos de Málaga y alrededores, mañana Sábado no os apetece salir en moto? yo me adapto a horarios y salida, solo comentaros que llevo acompañante, a ver si se anima alguien, saludos.

Última edición:
Saludos,pues es la primera vez que miro este apartado del foro por casualidad yo mañana puedo darme una vuelta , a ver que hora y donde,vs

Rosber me pareció ver tu moto en automotorpremium el jueves que fui a dejar la mía. Buena máquina y muy bonita que la tienes. La conocí porque el el portamatriculas pone tu nombre jajaja. La mia era una C600 sport negra que habian al lado. A ver si coincidimos algún finde y salimos de ruta, nosotros somos un pequeño grupo de 3 bmw que solemos salir aunque ultimamente solo salimos dos pero buenos nos lo pasamos bien y hacemos km.
Saludos.

Efectivamente, era la mía, un cambio de pastillas me obligó a llevarla.

Me alegro que te guste.

A ver si coincidimos, porque el grupo mío también anda un pokito desconectado.

Vssss.

Perfecto, a ver si coincidimos. Nosotros estamos preparando una rutilla de dia entero de unos 650km mas o menos para este sábado o para el siguiente antes de que apriete mucho la calor, entrando por almeria, tabernas, macael y toda aquella parte y bajando por granada. Si te animas ya sabes y te aseguro que comeras el mejor pollo a la rana que has probado.

Vss

Vaya, no podrá ser. Me voy el jueves 6 a los picos de europa, asturias, cantabria... Una semanita larga, asi que para la próxima. Gracias y buena ruta...

Suerte y que disfrutes tu viaje y si es en moto mas todavía.

Saludos.

Rosber¡¡¡¡ a Picos de Europaa¡¡¡¡ qué buen viajee¡¡¡¡¡

Nosotros estuvimos allí en 2008....uf que de tiempo ya¡¡¡¡

En Potes, en el Restaurante La Serna, nos comimos un plato de potaje con unos garbanzos chiquititos que no veas que ricos¡¡¡¡

Que tengas muy buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡

Wssss

Llevo ,muchos años en foros moteros ,pero nunca he salido con este foro a ver si quedamos este finde ha hacer unas curvitas,vs

Que pasa Keyser!!!!!

Quedamos algunos, pero pocos y a escondidas jejeje

Qué tal?? Montura nueva???

Fotos fotos!!!!!

Buenas. Aquí un bilbaino de vacaciones en Torremolinos con su ADV. Si se organiza alguna salida y me acojeis, me apuntaría con mucho gusto.
Un saludo

El dia que le hice sus primeros 1000 km, y solo la tenia hacia 5 dias juas!!!!

Bandit, si te apetece, podemos salir un rato pero por la tarde, no sera algo muy largo, pero podemos hacer unos kilometrillos

Buenas. Aquí un bilbaino de vacaciones en Torremolinos con su ADV. Si se organiza alguna salida y me acojeis, me apuntaría con mucho gusto.
Un saludo
Hola Jorge¡
Si no tienes con quien salir a dar un rulo, dímelo que cojo el sábado madrugo un poquito y me presento en el sur para dar una vuelta con tigo.
Me daria tiempo a volver a dormir a Madrid y con todo y eso seguramente que terminaría menos cansado que en Puertos y Pantanos.
Un saludo y buenas vacaciones.

Hola Jorge

El sabado hemos quedado a las 9:oo en la primera gasolinera que hay de Malaga, saliendo para Granada (LA TANA). Madruga, vente y luego volvemos para alla.

Saludos

Ostiaaa eso si que es carburanteee¡¡¡¡¡¡

Keyser vaya pedazo de moto te has pillado¡¡¡¡

Hola Jorge

El sabado hemos quedado a las 9:oo en la primera gasolinera que hay de Malaga, saliendo para Granada (LA TANA). Madruga, vente y luego volvemos para alla.

Saludos

Cómo me suenan esas tostadas! :)
Veremos si el sábado me dan permiso. Te tengo informado.
Un saludo

Buenas noches,

Que tiempos aquellos que se hacian rutas y kedadas con el grupo Sureño, hace tiempo que no se nada de las viejas glorias de este grupo. Espero que todos estesis bien.

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Hola Pepe Luis!!!!! Que de tiempo ¡¡¡¡¡
Por aquí por el sur está la economía apretada, así que no hay muchas ganas de gastar ruedas:D:D:D:D

Que tal por la Sevilla calurosa????

Un abrazo!!!

Vsss

Atrás