Rutas Sureñas: Julio.... ¿Donde vamos?

Esa pantalla le has puesto a la moto, Salva? :o :o :o :o
Madre mía, no vas a dejar ni un bicho volador en la carretera!!
;D ;D ;D

La semana que viene me examino en Madrid de la historia esta de Ingeniería de Edificación, por lo que termino del curso que durante tanto tiempo me ha tenido sin salir en moto. Me parece que ahora voy a tener que escribirle postales a Gema de vez en cuando!! ;D ;D ;D

Hola gente

Llelouby , muchas gracias compañero , sabeis que teneis el post Mallorkin a vuestra dispocision , ami en particula me agradaria ver fotos de vuestras kddas .

Un saludos para todos y recordar ST y Ivanschez que estoy disfrutando de lo lindo aki en la isla , alquien se viene paka?

V'ssssssssss hermanos 8-)

Hola a tod@s!!!!

Ivan, pero no veas lo que alucino en autovía sin el ruido del viento, en silencio absoluto... :) :) Aunque de todos modos, se queda reservada para viajes, en el dia a dia seguiré con la corta.

V'sss

AYYY!! Nan de mi vida, si yo estuviese solterito y supiese alemán!! ;D ;D ;D
No, hombre, que ahora en Agosto me voy de viaje a Rusia, y ya es suficiente por ahora. Muchas gracias de todas formas ;)
Por cierto, visto hoy en el periódico: 1.200 muertos en Rusia por ahogamiento en lo que va de año. Esta última semana sólo 240!! :o :o :o :o
¿Quedará alguno para recibirnos en el hotel? :D :D

Hola iva

No tendras otro sitio a donde ir ?

Aqui no hace falta hablar aleman , entiende, que los alemanes la mayoria habla el ingles , y por otro lado esta isla acoge tambien ingleses belgas , suizos , irlandeses , escoseses , italiano , ya se a combertido internacional los alemanes son el 50% .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola a tod@s!!!

Ivan echate los manguitos por si acaso ;D ;D ;D Por cierto, ¿como llevas el examen final?

V'sss

Hola!! Pues estoy un poco agobiado porque se me juntan clases, prácticas y preparación de exámen :P :P :P :P
Se me están acumulando armarios de Ikea que montar, filtros de aire que ponerle a la moto... voy a tener que dejar el trabajo!! :D :D :D :D

Oye, Salva, tú no serás de Cajasur, no? Si es así: Aupa Euskadi!!

Hola a tod@s!!!!

Ivan, yo soy del [smiley=sun_smiley.gif].... Caja....sol. ::) ::) Y no veas el respiro que he dado cuando se han "quedao" con el muerto los vascos.... :o :o :o :o

Y con lo poco que usas la moto, ¿ya le vas a cambiar el filtro? :P :P ;D ;D

Movi si lees esto desde la ¡¡¡¡¡China!!!! ¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!..... es que no me acuerdo si me dijiste este fin de semana pasado o este que viene, pero por si acaso ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Que agobio tengo con los Impuestos, a ver si termino ya y me tomo vacaciones en el pluri..... :'( :'( :'(

V'ssss

Por cierto, que no se me olvida.....

[move]15 días [smiley=luxhello.gif][/move]

saludos cordiales

salva te se iva a olvidar eh¡¡¡¡¡

movi ten cuidadado con tu nuevo estado civil ;D ;D ;D

ivan tienes el trabajo acumulado me estas recordando a alguien muy cercano

salva nos tendremos que ver un dia de estos como era de suponer no consigo conectar el midlan al telefono raro pero no lo consigo ;D ;D ;D

saludos a todos y todas sobre todo a ese nan por lo de la distancia ya me comprendeis ;) ;) ;)

40495A5651050 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Ivan, yo soy del  [smiley=sun_smiley.gif]....  Caja....sol. ::) ::) Y no veas el respiro que he dado cuando se han "quedao" con el muerto los vascos....  :o :o :o :o

Y con lo poco que usas la moto, ¿ya le vas a cambiar el filtro?  :P :P ;D ;D

[highlight]Movi si lees esto desde la ¡¡¡¡¡China!!!! ¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!..... es que no me acuerdo si me dijiste este fin de semana pasado o este que viene, pero por si acaso ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!![/highlight]
Que agobio tengo con los Impuestos, a ver si termino ya y me tomo vacaciones en el pluri..... :'( :'( :'(
V'ssss
Por cierto, que no se me olvida.....
[move]15 días [smiley=luxhello.gif][/move]

No me digas que ha sido ya la boda!! Muchas felicidades, Movi y señora!!! Anda, que se han ido aquí al lado ::) ::) ::)

Hola a tod@s!!!!

Manuel cuando tu puedas/quieras quedamos para lo del midland.

Ivan, ¡Ánimo! que queda el ultimo achuchón. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V'sss

[move]14 dias[/move]

Hola a todos;

Bueno puesto al día de las lecturas ENHORABUENA MOVI Y SEÑORA, vendréis hablando chino por lo menos no  ;D

Suerte Iván, preparate bien si no tendrás que hacer chuletas en mi barbacoa.  ;)

Bueno espero que alguno de los intrépidos viajeros se atreva a utilizar una aguja y jeringa para extraer liquido de una inflamación, lo que me no me pase a mi.   :-X

Abrazos y saludos para todos aquellos que por uno u otro motivo ya llevais tiempo sin poner mensajes.

Sería muy bonito que en la medida de las posibilidades de cada uno, hubiera un nutrido grupo (a ser posible) de compañeros sureños en una partida llena de ilusión a un destino ilusionante. (que sentimentalero soy)  :'(

SALUDOS Vs.

[move]QUEDAN 12 DIAS[/move]

Movi, enhorabuena por tu nuevo estado "en papeles", Buena elección de destino para un viaje de novios, muy exótico. :D :D :D

Nan, tú haces amigos por donde pasas, ya has creado un grupito en mallorca no?, gracias por preguntar por la nena, está muy bien, aunque ahora ya somos uno más con el peque que vino hace un par de meses. Atareadillo estoy un poco, la verdad ;) ;) ;)

Manuel, finalmente la semana pasada dejé la moto en moto boxer, le puso las bujías, filtro de gasolina, cambió los conectores rápidos de la gasolina para que no lleguen a romper como parece que le pasa mucho a esta moto, y me sincronizó los cilindros. Yo mismo le ha cambiado los puños, así que ahora tengo la moto com nueva.

Piver, pues la verdad es que había pensado en lo de acompañaros un rato en la ida a tan magno viaje, pero aparte de que como sabes no tengo tiempo ni para una rutilla mañanera de una hora, este jueves me voy para La Línea a pasar unos 15 días con la family, pero que sepas que me hubiera gustado mucho hacerlo. :'(

El ST, igual le podrías haber acoplado la cabina del C1 a tu moto 8-) 8-), madre mía, vaya pedazo de cúpula, al principio pensé que era un montaje :o :o Eres un "esaerao" :P

213C3237202736210C3E323F323432530 dijo:
Movi, enhorabuena por tu nuevo estado "en papeles", Buena elección de destino para un viaje de novios, muy exótico. :D :D :D

Nan, tú haces amigos por donde pasas, ya has creado un grupito en mallorca no?, gracias por preguntar por la nena, está muy bien, aunque ahora ya somos uno más con el peque que vino hace un par de meses. Atareadillo estoy un poco, la verdad  ;) ;) ;)

Manuel, finalmente la semana pasada dejé la moto en moto boxer, le puso las bujías, filtro de gasolina, cambió los conectores rápidos de la gasolina para que no lleguen a romper como parece que le pasa mucho a esta moto, y me sincronizó los cilindros. Yo mismo le ha cambiado los puños, así que ahora tengo la moto com nueva.

Piver, pues la verdad es que había pensado en lo de acompañaros un rato en la ida a tan magno viaje, pero aparte de que como sabes no tengo tiempo ni para una rutilla mañanera de una hora, este jueves me voy para La Línea a pasar unos 15 días con la family, pero que sepas que me hubiera gustado mucho hacerlo. :'(

El ST, igual le podrías haber acoplado la cabina del C1 a tu moto  8-) 8-), madre mía, vaya pedazo de cúpula, al principio pensé que era un montaje  :o :o Eres un "esaerao" :P

Roadster, es que no sabía donde poner el ambientador de pino y el San Cristobal ;D ;D ;D Ahora ya solo me falta el limpiaparabrisas ;D ;D

Fuera de coña, con el casco modular y una media de 800-900 kms de autovía en los primeros días, te puedo asegurar que voy a agradecer la cúpula como el mejor elemento de la moto.

[move]11 dias[/move]

V'sss

saludos cordiales

roadster donde me andas compañero me alegra saver de ti ;) ;) lastima que no puedas venir. me hubiese gustado empezar este magnifico viaje rodeado de un grupo de compis.lo que si te digo y lo hago con tiempo ::) ::) es prevenirte para que en septiembre un fin de semana nos juntaremos todos (si,si del bervo juntar) ya puedes, perdon. rectifico podeis poner los fines de semana de septiembre todos comos ocupados ya elejiremos fecha para el picnic :) :) y se sacaran las correspondientes tarjetas, o amolestaciones verbales segun proceda ;D ;D ;D

yo no pongo los dias pero creo que son pocos :o :o

Seguro que son menos dias que ayer, Manolíllo!!

Qué fecha tenéis de vuelta? Es secreto también? Cuántas lesiones tendrá Piver antes de la partida? :D :D :D

Hola a tod@s!!!!

Exactamente 10 días. :o :o :o :o

Ivan ¿Que dia te examinas? Es para enviarte nuestra fuerza de Master del Universo... ;)

En principio volvemos el 27, pero como para ese día tenemos un tirón bastante bestia y las fuerzas ya vendrán en reserva, igual hacemos otra noche y volvemos el 28.

Piver!!!!! ¿Como va esa bursitis (o algo así)?

V'sss

Hola a todos;

Bueno se ha intentado pero si no es posible que nadie tenga el hueco, tomare vuestro apoyo virtual.

Alguien me dijo una vez que llegara una edad donde lo que hasta ahora era una tontería de nada se complica como nada ¿habre llegado a esa edad?, pero espero recuperarme y no llevarme ninguna lesión Ivan, ya que entre otras cosas no tengo sitio en la moto para ni un alfiler más. ;D

Pero vamos voy mejorando poco a poco. Lo mismo no hay que hacer cirugía ni nada. ;)

SALUDOS Vs.

saludos cordiales

piver para tu tranquilidad ;D ;D hoy me e acercado a la casa de tu vecina usease mi hermana para que me explique como se saca liquido de un codo. y super facil no te preocupes que te hacemos un drenaje ponemos una bolsita que en la rt seguro que hay sitio y palante como el borrico de alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se anima nadie a venir a darnos su bendicion venga hombre no seais malos :'( :'( :'( :'(

Hola a todos!! Bueno, pues que sepáis que ya soy Ingeniero de la Edificación, pa servirle a Dios y a usté!!  :) :) :)

Lamento mucho no poder ir a daros mi bendición para el viajazo que os vais a pegar pero para esas fechas voy a estar zangarreando por tierras bolchevikes. Sabéis que soy el primero en ir a babear ante vuestra partida, como ya demostré el año pasado, así que espero que todos los que podáis os toméis una cervecita la noche de antes con los viajeros, que supongo que serán los que hagan la convocatoria formal del tema.

352A3D322F3F3439265C0 dijo:
Hola a todos!! Bueno, pues que sepáis que ya soy [highlight]Ingeniero de la Edificación[/highlight], pa servirle a Dios y a usté!!  :) :) :)

Lamento mucho no poder ir a daros mi bendición para el viajazo que os vais a pegar pero para esas fechas voy a estar zangarreando por tierras bolchevikes. Sabéis que soy el primero en ir a babear ante vuestra partida, como ya demostré el año pasado, así que espero que todos los que podáis os toméis una cervecita la noche de antes con los viajeros, que supongo que serán los que hagan la convocatoria formal del tema.

Enhorabuena!!!!!!!!, ahora ya les puedes montar un tingalo a los rusos en tu visita. ;D ;D ;D

V'sss

Weeee enhorabuena Ivann¡¡¡¡¡¡ ;D ;D :D :D :D :D

Aunque sé que me arrepentiré no sigo mucho el proceso de Bolonia,...sólo espero que no se empeore la cosa que ya está chunguita :P

Pues a lo tonto a lo tonto entre entregas y reuniones se me está echando el día de partir encima,...y es que el viernes que viene,...que no éste que tenemos ya encima... salimos hacia el polo nortee¡¡¡ tenéis algún encargo para papa noel?? yo le vi quemar la casa y le vi dejar una tarjeta a ver si le hago el proyecto de la nueva jejeje

Wsss

enhorabuena ivan cuanto me alegro ahora a hacer edificaciones de esas chungas que no las entiende ni el que las hace ;D ;D ;D. buen viaje y cuidado con las calores y con el vodka barato que esta haciendo estragos en rusia

saludos a todos-as

Muchas gracias a todos!! Me acabo de enterar que mi nota del curso ha sido un 7,20. Es una tontería, pero bueno.

No preocuparse, que sólo voy a emborracharme con vodka del bueno, así que si llego semi inconsciente al río, no me ahogaré.

Nos han dicho los de la agencia que el guía del viaje va a estar esperándonos en el bar del aeropuerto, no sé, no sé :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D

332C3B342939323F205A0 dijo:
Muchas gracias a todos!! Me acabo de enterar que mi nota del curso ha sido un 7,20. Es una tontería, pero bueno.

No preocuparse, que sólo voy a emborracharme con vodka del bueno, así que si llego semi inconsciente al río, no me ahogaré.

[highlight]Nos han dicho los de la agencia que el guía del viaje va a estar esperándonos en el bar del aeropuerto[/highlight], no sé, no sé  :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D

Asi, que para enterarte de lo que diga, vas a tener que bajar tajado también del avión, ;D ;D ;D

V'sss

[move]8 dias[/move]

Saludos a tos menos a uno

Ese Ivan enhorabuienaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A los exploradores....si no os veo que tengais un buen viaje y sacar muhcas fotos para que babeemos aki.
Mi viaje a Edimburgo, aparacdo.....la boca es mas importante, asi que uteare por estas tierras.
A proposito ya puedo deslimitar mi moto,asi que temblad temblad malditos....

Felices vacaciones a todos....y si vais a hacer alguna fiesta avisar...

V'sssssssssssssss

Bueno, queridos y queridas mías, mañana parto hacia Rusia, así que me quiero despedir de los viajeros que cuando yo vuelva estarán ya.... dios sabe dónde!!!
Pues eso, tened muy buen viaje, echad muchas fotos y pasadlo genial. Por favor, mucho cuidadito y mantened el contacto en la medida de lo posible.

Un beso muy fuerte a todos!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos;

Felicidades y enhorabuena sr. ingeniero, ahora lo que hace falta es que no falte el trabajo. Buen viaje y que lo paséis bien.

Apreciado Manuel, estoy pensando ya que yo a las agujas les tengo pánico, que si acelero a tope la rt, no se quedara atras el problemilla :o.

Alvaro no me hagas trastadas con papa noel que nos quedamos sin regalito este año. :D

Keyser que me esta contando que vas a deslimitar la moto, te has planteado el nuevo Nick, podría se algo asi comO KEYSERFAST NO? ;)

Saludos Vs.

A Ivanschz:
Buen viaje Iván y Gema¡¡¡¡ Que lo paseis mu bieeeennn¡¡¡

A los rusos:
Cuidado chavales, cerrad la frontera que se os cuela Ivan¡¡¡

Maletas listas,

Ruedas listas,

Wss

Hola a todos;

Bueno ya queda menos para la partida, ya lo dije hace tiempo "de coin aonde haga falta".

Para secundar a LLELOUBI;

Maletas y equipaje listo

Mecánica y ruedas, espero que estén canela y vayan bien.

Saludos y buena semana a todos.

Me niego a creer que os vais a marchar si sin mas.....
Exijo un cafe antes de la aprtida...asi que decir dia y quedamos para vernos y despediros....descastaos.

Pivert....estaba pensando en ponerme.....keysergiropaaaaaaaaaaaa........

Ivan, la ensaladilla cojonuda....y los mantecaos que los llevan de una region de alli.....cuidadito con el vodka....y con Gema....uys perdon!!!!!

Moto ok
Cascos ok
Equipaje ok

me va a faltar de to jejeje

Wss

Hay momentos pa to....inoportunos tambien,y eso es lo que me paso a mi hoy....en el peaje de la autopista.....en fin....di con mis huesos en el suelo y la moto encima.....asi que erdonarme por no asisitir a vuestro homenaje....pero es un coñazo ir con muletas....
Besitos y tener cuidado y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchass fotos.
[url=http://subefotos.com/ver/?332e...m/332e69b53ea797b39468c875f285f09eo.jpg[/img][/url]

Hola a todos!!!!

Pero Keyser!!!!!!!!!!!!! Lo que no te pasi a ti, alma de cántaro............ ¿Ha sido grave? ¿Hay algo roto? y que conste que me refiero a la moto, no a tí.... :P :P :P

[move]1 dia[/move]

V'sss

Pero Keyser hijo miooo¡¡ qué es rotura? esguince?

Cuídate hombre¡¡ mira el rossi en naymeno corriendo como una gacela, en moto

Wsss

[move]0 días[/move]

saludos compañeros y hasta la vuelta tengo mucho sueño pero no quiero irme sin despedirme.pronto estaremos de vuelta

keyser cuidate hombre te hechamos de menos en la cena

rutas sureñas a la conquista de nordkapp

saludos a todos-as

Hola a tod@s!!!!

Vamos que nos vamoooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!

A los demás, que paseis un buen mes de Agosto, una buena feria (no os emborrachéis mucho).

Ivan espero que lo estes pasando bien, y si no te gusta la ciudad, por lo menos ¡No la quemes! ;D ;D ;D En serio, espero que esteis podiendo disfrutar sin muchos contratiempos.

V'sss Nos vemos pronto!!!!! A unos más pronto que a otros. ::) ::)

Hola a todos;

LA TANA

IMG_1646.JPG

Ya estamos en Valenci

IMG_1653.JPG

SALUDOS Vs.

Muy buenas,

Viajeros Sureños 8-), pasarlo mu bien ;), hacer muchas fotitos, venir sanos y salvos 8-)

No comais mucho jeje ;D ;D :P, bueno con Alvaro seguro que os vais a hartar de comer ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Gracias a todos por vuestros mensajes.....
Uno tiene duro casi to, asi que solo ha sido un doble enguince de grado 2, lo peor es el cuello y el hombro, pero bueno ya se pasara creo, la moto la cupula rota y aun no se si tendra mas daños, espero que no...

Compañeros noruegos pasadlo puta madre y dejad el pabellon de las rutas bien alto, tanto como el polo norte pueda aguantar, y tened cuidadito.

V'sssssssssssssssss

Hola a todos!! Keysercito, hijo, qué te ha pasado?!! Espero que estés bien, pero...pierna, cuello, hombro...vaya talegazo no?

Bueno, por Rusia muy bien, menos mal que dejamos Moscú a tiempo, porque no veas la que se ha liado. Ya pondré unas fotíllos, que nada más que hemos echado 550!! :D :D

Descansa bien Keyser y recupérate!!!
Pepeluiiiii!!! Qué de tiempo chaváa un abrazo grandeee y no me ded mala fama!!
Iván, si la habéis liao en moscú nosotros hemos traido las inundaciones a centroeuropaa!! Un abrazoo

Otr abrazo a Nonno, mentor del Nonnotour 2010 cabonorte!!! Te echamos de menos!!

Wsssss

131A090502560 dijo:
Hola a tod@s!!!!

A los demás, que paseis un buen mes de Agosto, una buena feria (no os emborrachéis mucho).

Ivan espero que lo estes pasando bien, y si no te gusta la ciudad, por lo menos ¡No la quemes!  ;D ;D ;D En serio, espero que esteis podiendo disfrutar sin muchos contratiempos.

V'sss Nos vemos pronto!!!!! A unos más pronto que a otros.  ::) ::)

Salva, lamento fastidiarte el viaje, pero me he visto obligado a hacerlo. Me ha costado encontrar la forma de contactar contigo, y al fin lo he conseguido.

Me temo que debes volver a Málaga. Hay un descuadre de 5 euros en caja, y eres quien mejor puede ayudar a solucionarlo.

No corras mucho, no hay prisa, con que estés aquí el jueves ya nos vale.

Que tengas un buen viaje de vuelta.

PD: Yo también te quiero.

saludos cordiales

hola companeros (este teclado no tiene la ene y si unas cosas mu raras como estas Å Æ Ø )

estamos en copenhage hace una manana estupenda por ahora el tiempo nos esta respetando a ver lo que dura ayer fue una etapa dura de mas de 1000 km pero por ahora estamos aguantando como unos valientes cada uno con sus cosillas pero bien las monturas tambien bien a pesar de la tralla que le estamos dando hoy vamos camino de estokolmo y toca como en el tour jornada de descanso a partir de aqui empieza otro viaje.

keyser cuidate hombre de dios cada vez que pasamos por un peaje miro la barrera por si las moscas

saludo a todos -as

Me alegro mucho de saber de vosotros!! Qué envídia me da, por favor!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ Por que ya me he puesto el pijama, que si no tiraba para allá ahora mismo!! ;D ;D ;D

Posyotengounasuzuki, bienvenido al foro, aunque alguno que otro no le guste tanto tu llegada. ;D ;D

A los buenoas días a todos,

Ya andamos por Estocolmo y estamos teniendo suerte con el clima, ni arde ni vamod nadando!!

Wsss

7768747E68736269606872696674727D726C070 dijo:
[quote author=131A090502560 link=1279456556/37#37 date=1281093572]Hola a tod@s!!!!

Ivan espero que lo estes pasando bien, y si no te gusta la ciudad, por lo menos ¡No la quemes!  ;D ;D ;D En serio, espero que esteis podiendo disfrutar sin muchos contratiempos.

V'sss Nos vemos pronto!!!!! A unos más pronto que a otros.  ::) ::)

Salva, lamento fastidiarte el viaje, pero me he visto obligado a hacerlo. Me ha costado encontrar la forma de contactar contigo, y al fin lo he conseguido.

Me temo que debes volver a Málaga. Hay un descuadre de 5 euros en caja, y eres quien mejor puede ayudar a solucionarlo.

No corras mucho, no hay prisa, con que estés aquí el jueves ya nos vale.

Que tengas un buen viaje de vuelta.

PD: Yo también te quiero.
[/quote]

Hola a tod@s!!!!!

Yotengounasuzuki, el incendio de Rusia va a ser nada con la que voy a liar con tus motos clásicas. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Me alegro de que os vaya bien, viajeros!! Poned alguna foto, que ya se rumorea que estáis encerrados todos en casa de ManuelRt ;D ;D ;D

Bueno, pues este es el nuevo aspecto de mi moto!! Y por cierto...Adivina adivinanza (Sobre todo para Keyser):
A qué película corresponde ese tipo de letra? Ánimo, que la peli te gusta mucho ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estetica Blade Runner....

La pregunta es....vas de Gaz, de Deckard o de Nexus VI Roy Batty???

Ta quedao chula chula tio majisima.

Bsitos

Atrás