Rutas Sureñas: Julio.... ¿Donde vamos?

534C5B544959525F403A0 dijo:
Me alegro de que os vaya bien, viajeros!! Poned alguna foto, que ya se rumorea que estáis encerrados todos en casa de ManuelRt  ;D ;D ;D

Bueno, pues este es el nuevo aspecto de mi moto!! Y por cierto...Adivina adivinanza (Sobre todo para Keyser):
A qué película corresponde ese tipo de letra? Ánimo, que la peli te gusta mucho  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Hola Ivan, te ha quedado mu chula la GS  :), tiene muy buen aspecto  8-)

La mía tiene ya 40.000 km  :o

Viajeros El otro dia puese en google maps "Estocolmo" y eso esta mu lejos  :o :o :P, a ver si os vais a perder jeje  ;D ;D :P

Que lo paseis bien y a ver si poneis alguna foto, que a ver si va ser verdas lo que dice Ivan, que estais en casa de ManuelRT con los motos escondidos y comiendo,bebiendo jeje

Y Josemanuelcb, Marga ?, hace tiempo que no los veo postear,

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola, sé qe estoy perdido, pero el verano es lo que tiene!!

Me alegro de que os haya gustado la pequeña transformación. Ahora sé que no hay otra moto como la mía. Sólo me queda poder cogerla para dar una vueltecita, cohone!!

Pepelu!! 40.000 Km!! Si es que das más viajes que una cuchara, chiquillo!! Me alegra ver que sigues siendo un tragamillas profesional. Te van a hacer presidente honorífico del gremio de los transportistas ;D ;D ;D ;D Bueno, que sepas que eres el gran ausente del Nonno Tour de este año ¿Qué te ha pasado?

425D4A455848434E512B0 dijo:
Hola, sé qe estoy perdido, pero el verano es lo que tiene!!

Me alegro de que os haya gustado la pequeña transformación. Ahora sé que no hay otra moto como la mía. Sólo me queda poder cogerla para dar una vueltecita, cohone!!

Pepelu!! 40.000 Km!! Si es que das más viajes que una cuchara, chiquillo!! Me alegra ver que sigues siendo un tragamillas profesional. Te van a hacer presidente honorífico del gremio de los transportistas  ;D ;D ;D ;D Bueno, que sepas que eres el gran ausente del Nonno Tour de este año ¿Qué te ha pasado?

Ivan, Me alegro saber de ti 8-), creo que he leido por ahí que has estao en Rusia trabajando, bebiendo vodka jeje :) y que te has dejao el mechero encendio , la que has liao ;D ;D :P

Por ahora los viajes que sean de una semanita, mas tiempo no aguanto, echo de menos los cochinos y mi casa como ET ;D ;D :P

Tengo en mente, me pica la curiosidad de ir a Marruecos, ó a los pirineos franceses, los que nos unen con España, esa parte no la conozco.

A ver si ese organiza algo por allí 8-) !!!!

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto 8-)

Pepe Luis

Hola people!!!!

Os pongo un poco al día. Mi moto no se conforma con caer en el ferry, después de la ruta bacheada a Moskenes decidió ir tirando aceite de la suspensión delantera. Hasta mañana con suerte no la tengo operativa. Estamos en Bodo y espero podernos reunir con los demás en Bergen como mucho,... A ver

Un abrazo a todos!!!!

Wsss

Álvaro, espero que todo vaya bien. Mucho ánimo, que verás como todo se arregla!! ;) ;) ;)

Ese Alvaro de moda......espero que hayais solucionado todos vuestros problemillas y ya esteis cabalgando por esos mundos de trolls.

Mucho animo y seguid contando vuestra odisea nordica.

V'sssssssssssssssssssss

342134211B28312D37440 dijo:
[quote author=534C5B544959525F403A0 link=1279456556/48#48 date=1281555470]Me alegro de que os vaya bien, viajeros!! Poned alguna foto, que ya se rumorea que estáis encerrados todos en casa de ManuelRt  ;D ;D ;D

Bueno, pues este es el nuevo aspecto de mi moto!! Y por cierto...Adivina adivinanza (Sobre todo para Keyser):
A qué película corresponde ese tipo de letra? Ánimo, que la peli te gusta mucho  ;)

Hola Ivan, te ha quedado mu chula la GS  :), tiene muy buen aspecto  8-)

La mía tiene ya 40.000 km  :o

Viajeros El otro dia puese en google maps "Estocolmo" y eso esta mu lejos  :o :o :P, a ver si os vais a perder jeje  ;D ;D :P

[highlight]Que lo paseis bien y a ver si poneis alguna foto, que a ver si va ser verdas lo que dice Ivan, que estais en casa de ManuelRT con los motos escondidos y comiendo,bebiendo jeje [/highlight]

Y Josemanuelcb, Marga ?, hace tiempo que no los veo postear,

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis[/quote]

no os preocupeis, damos fe de que inciaron el viaje. Nos encontramos a ManuelRT y compania en Gerianger hace dos dias. Por cierto, esperaban a otro companero al que se la habia estropeado la moto en Bodo, pero ya estaba reparada.

saludos desde Bergen

Hola a todos;

Pues como dice el amigo PEDROTAXI, no estamos escondidos en la casa de MANUELRT, mañana en barquito cruzamos a Dinamarca desde Kristiansand.

Esto que pongo no se lo digais a la alta comisión ILUMINATI, ya que tienen restringida la información al exterior y me podrían enjuiciar y castigarme con cualquier duro castigo.

Ahumados saludos desde tierras Escandinavas de parte de todos Vs.

BUENO BUENO pues veo que no me echais de menos pues deciros que ya he vuelto, esque chiquillos y chiquillas el mes de julio y lo que llevamos de agosto a sido todo un estres espantoso.
pues si como bien dijo el st en unos post anteriores el 17 de julio pase por el altar, despues de 11 años de conbivencia y 2 niños que la confirman y el dia 18 nos fuimos de viaje de novios a estambul donde estubimos hasta el 28 de julio y desde alli fuimos a china donde estubimos hasta el dia 10 de agosto. Que decir pues la boda y la celebracion inolvidables para mi y mi cuenta bancaria,el viaje a estambul precioso recomiendo ir por esoso lares a china concretamente shanghai bueno por el tema de electronica todo perfecto pero chico que estres se vive en esa ciudad que pila de chinos y deciros que a la vuelta en el aeropuerto me nos robaron a mi mujer el bolso y a mi la bolsa de la camara de fotos menos mal que los documentos de mi mujer y el dinero (el poco que nos quedaba)los tenia yo en una riñonera que si no todavia estamos esperando alli que los chinos me comprendieran de que nos abian robado pero bueno en general deciros que a estambul volvere a china no de verdad.
que mas decir a los viajeros que tengan cuidadito por esos lares que los quiero sanos y salvos pronto aqui para ir a por unas rebanas con zurrapita.
IVAN coño con la que has liao en rusia (chico ya te dije no fumes en la habitacion del hotel).
y a todos los demas saludos

Hombre, Movi!! Muchas felicidades, campeón!!
Sí que nos he mos acordado de ti, pero yo, personalmente, no sabía si había sido ya la boda, el viaje, el reton-no....en fin, como no has dado señales de vida...En fin, me alegro de que ya estéis por aqui ;) ;)

Saludos a todos menos a uno......

Movi compañeroooooooooo me alegro de que estes al menos contento y feliz.

Sigo cojo, mas cojo que manda dios, asi que aun no puedo ni conducir ni na.....ahora estoy de papeleos con el seguro y demas
Seguire informando desde mis muletas hzr-750

V'sssssssssssssssss

ivan te atrebes con formigal el 10,11 y 12 de septiembre a la raider estoy en tratos con pitbull pa vernos en madrid

e dicho ivan pero se lo digo a cualquier sureño tambien

keyser que mala pata tienes guapeton

Moviiii!!! Qué de tiempo!!! Enhorabuenaa!!!

Chumi felicidades por tu cumple zagal!!!!! cumpleaaaañññooo feeeeliiiii!!!

Keyser, mejórate hombre...con paciencia

Wss

Bueno, los Iluminati con tomati han vuelto ya o qué??

No preocuparse por keyser que lo he visto hoy y está estupendo. Cojea con un estilo y una elegancia....como con ritmito, sabéis? ;D ;D ;D

Solo coemntar, que hoy hable con Pivert, estan ya en epañs , mas concretamente en mi pueblo, es Pamplona, les di unos consejillos y al parfecer mañana estaran ya aqui.....ole sus webs.

Al parecer el tractor amarillo ha cumplido con creces sus expectativas.

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s!!!!!!

Bueno pues con más de 13.000 kms en las espaldas, o mejor dicho, donde la espalda pierde su nombre ::), estamos ya en casita, recien llegados y duchados, y dispuestos para una cura de sueño de dos días, que es lo único que nos ha faltado en el viaje, dormir. ;D ;D ;D

V'sss a todos.

PD. Espero confirmación de llegada de los coínos.
PD2. No he leido el resto del post, solo cuelgo el mensaje, mañana haré referencias a lo escrito.

saludos cordiales

uno del sector coino en casa duchadito y preparado para la gran sobada

saludos a todos. se me cierran los ojos

keyser plampona me gusto

Hola a tod@s, saludos cordiales.
Bienvenidos a los grandes viajeros. Hay que tener dos coj..., ovar.... para hacer ese gran viaje que habeis realizado.
Ojalá os hubiera podido acompañar. Lo dicho sigo atento para leer vuestros relatos. Un abrazo y bienvenidos.

Los coinos adoptaos estamos ya poniendo lavadoras ;D ;D ;D qué calóooo

a ver si analizo un poco la documentación gráfica y pongo un avance.

La moto a aguantado a su manera. El aceite de la moto parece como el de los filetes al sofreirlos con ajitos pa mojar pan... umm que rico¡¡

Nonnoo¡¡¡ si vieras la cantidad de caravanas que habíaa¡¡¡ la lechee¡¡¡

Wsss

Hola a todos;

La otra parte del setor coíno es decir yo, todo perfecto, duchita y a dormir cuando llegue. ( con el permiso de mis dos diablillas que andan aún arrastrando el puñetero virus)

Hoy todo el día liado organizando las cosas yayudando a mama con las tareas y las nenas hasta ahora no he tenido un momento de tranquilidad.

COIN - NORDKAPP - COIN = 13091 KM, es pa pasarlo no pa contarlo. ;)

Saludos Vs.

Pd. Arriba IRUÑA.

¡¡Felicidades por la hazaña, compañeros!! [smiley=thumbsup.gif]

Y ahora a descansar ;)

Hombre, un tocayo...... ::) ::) ::) ::) Me alegro de leerte ;) ;) Dicen las malas lenguas que estás hecho un zurrapero ::) :P.......

Me uno a la enhorabuena por el "viaje de los viajes" hecho por nuestros compañeros y sobre todo que hayan llegado sin ningún tipo de problemas. Estoy deseando ver fotos, y veros para que me lo contéis en persona, ya veremos cuándo nos convoca maese Manuelrt para un picnic, barbacoa o lo que se tercie. :D :D :D

Quise poner un mensaje unos días antes de que partiérais pero el foro me puteó un poco diciéndome que hacía spamming o no se qué, ya ni me acuerdo, el caso es que despúes de un mensaje super largo me dijo que nada de nada, menudo mosqueo pillé.

En fin, fotos porfaplissssssssssssssssss :D :D :D :D :D

Hola gente

Bienvenidos , Sureños aventureros , como dicen por hay pero entero , peazo de guevos y ovarios , me quito el casgo ante vosotros sois envidiables . Espero ver fotos y vidios de vosotros y vuestras monturas . Saludos desde Baleares.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Enhorabuena por la azaña a los viajeros espero esten ya descansaditos y relajados pues queremos fotos y pruebas de que no han estado todos estos dias escondidos en casa de manuelrt.

Por cierto chicos el viernes de 20:00 a 20:30 estabais a unos 100km de madrid direccion malaga es que yo iba pa madrid y me parecio veros pasar confirmarmelo porfa

Bienvenidos a todos, campeones!! Me alegro de ver que habéis llegado sanos y salvos. Un abrazo a todos y a descansar que os lo habéis ganado  ;) ;) ;)

Josemacb, Roadster, Nonno!! Qué alegría de leeros, leshe!! Espero que todo bien :) :) :)

Hola a tod@s!!!!!

Aqui andamos retomando la vida normal.... con las piernas cerradas  ;D ;D ;D ;D

En primer lugar, decir que es un placer ver que los grandes e ilustres foreros de Rutas Sureñas, algo ausentes últimamente, aparezcan a dar la bienvenida tras el viaje. Esperamos veros en la próxima reunión a celebrar para debatir sobre el viaje.

Al resto, igualmente agradable.

Como pequeño anticipo al atracón de fotos que os vais a dar en los próximos días, semanas, meses, años,.... hasta que nos "jartemos", ahí van algunas.

Nuestra primera clase de lengua extranjera... Todos empollando a ver que nos ponen de comer....  ;D ;D

DSC_0057.JPG

Alguna de las 11 fronteras que hemos cruzado.

DSC_0278.JPG

Los preparativos mañaneros, que siempre estaban amenizados por una melodía ¿Piveeeee???? Pon música.

DSC_0014.JPG

La cafetera amarilla volando sobre el Báltico.

DSC_0205.JPG

Los fantásticos  :-X :-X quitamiedos suecos.....

DSC_0299.JPG

De turismo auténtico en Estocolmo, disfrutando como siempre de la gastronomía tipiqui.

DSC_0476.JPG

La rubia sueca (como no) que aparece detrás, se dedicaba a hacer los barquillos para los helados allí mismo.

Las cuatro jinetes del apocalipsis.....  :-* :-* :-*

DSC_0025.JPG

Bueno ya vendrán más, pero con estas espero que se disipen las dudas de si hemos salido de viaje o no.  >:( >:(

PD. Manuel, cuando nos veamos, echa el saco de dormir que me dejé en tu casa estos días... ::) ::) ::) ;D ;D ;D.

V'sss

57554C5308033A0 dijo:
Enhorabuena por la azaña a los viajeros espero esten ya descansaditos y relajados pues queremos fotos y pruebas de que no han estado todos estos dias escondidos en casa de manuelrt.

Por cierto chicos el viernes de 20:00 a 20:30 estabais a unos 100km de madrid direccion malaga es que yo iba pa madrid y me parecio veros pasar confirmarmelo porfa 

Hola Movi, enhorabuena por la boda.

Pues puede ser que seamos nosotros, 4 mulas cargadas hasta las trancas.... mas o menos, no recuerdo la hora, pero puede ser, porque llegamos a Malaga sobre las 11 de la noche....

Que fastidio lo del robo, pero os la robaron a vosotros o mientras que el equipaje estaba facturado?

V'sss

saludos cordiales

cuanto me alegra leer los mensajes de algunos que se ausentaron por un tiempo um abrazo muy fuerte

bueno pues propongo picnic fin del verano o para comenzar la etapa de otoño,invierno o simplemente para hablar "del viaje" que os pareze este finde

a ver si comseguimos reunirnos como antiguamente que apareciamos casi todos ademas hay regalito para los asistentes

bueno pues ir pronunciandose

saludos a todos-as

comienzo lista
salva-silvia-los super st
piver y familia

525E514A5A536D6B3F0 dijo:
saludos cordiales

cuanto me alegra leer los mensajes de algunos que se ausentaron por un tiempo um abrazo muy fuerte

bueno pues propongo picnic fin del verano o para comenzar la etapa de otoño,invierno o simplemente para hablar "del viaje" que os pareze este finde

a ver si comseguimos reunirnos como antiguamente que apareciamos casi todos ademas hay regalito para los asistentes

saludos a todos-as

Yo, yo, yo, yo......... y mi santa esposa......

V'sss

5B575843535A6462360 dijo:
saludos cordiales

saludos a todos-as

Por mi me da igual Sábado o Domiingo perotener en cuenta que si es posible el Sábado y alguien se jarta de comer o........., pues esta el Domingo.

Gracias por los mensajes y por el gesto especialmente a NONNO y JOSEMACB.

Saludos Vs.

Bueno pues como dice ST,  esta es la canción con la que arracanbamos todo los días menos cuando a un servidor le ha pillado el toro o se le ha ido la olla.

La descripcion de la estampa es cualquier ciudad de Europa por la mañana, cuatro motos, 6, 7 o 8 personas según el momento del viaje y la música con el volúmen en la zona de alto y en algunos casos bailes y palmas.

Sin más dilación con todos ustedes la banda sonora del viaje a NORDKAPP, aunque hay más sorpresas. Escuchadla entra el que pueda os puedo garantizar que por larga que se le haga a alguien parecía siempre corta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sdPcMFsrc8c[/media]

Saludos Vs.

Muy buenas,

Me alegro un monton que los viajeros sureños esten de vuelta a sus respectivas posadas sanos y salvos, y con la gran experiencia de un viaje mu largo jeje 8-)

Bueno ya sabemos que no han estado en casa de manuelrt jeje ;D :P.

Me alegro tambien de leer a josemacb, nonno y roadsterboxer 8-).

Bueno pues os escribo desde Cangas de onis, estoy con la familia de viaje, aunque en coche :'( jeje

Deberiamos hacer un viaje por tierras asturianas jeje, estoy conociendo unas carreteras y unos sitios pa comer ::) :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Bueno, aún no lo he consultado con manme pero supongo que el sábado podremos ir, o el domingo, nos da igual, igual nos da :) :) ¿qué hay que llevar, además de a los churumbeles?

Manuelrt, qué fuerte te veo, recién llegadito y ya con ganas de organizar, a mí me parece estupendo pero a los viajeros no sé, quizás estéis aún cansados o bien al contrario, no queréis que se termine lo bueno, en cualquier caso, estoy deseando veros compañeros :D :D :D :D :D

El ST, muy pocas fotos, aunque me vale de momento ;) pero pon alguna de las buenas al menos hombre, que sé que por falta de paisajes de ensueño no ha sido eh? 8-) 8-) ¿que tal la cúpula sport que le pusiste a la st? ;D ;D ¿cumplió su cometido? :-? :-?

En principio contad con nosotros el finde, llevaremos las tarjetas de memoria con las afotos y los vídeos, aunque son malillos jejeje

Wss

Hoy acabo de estar en la salida de la vuelta ciclista, y vaya espectáculo más bonito con tantas ruedassss y colores. Y no he podido evitar charlar con esos grandes moteros que son los de la Guardia Civil, donde este año incorporaban a una chica menuda en una RT :D
Le he preguntado a uno de ellos que donde estaba el secreto para bajar los puertos como lo hacen ellos, y el civilote me responde que el secreto consiste en no frenar en las curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Además se sincera que se encontraba más seguro en la antigua  :o :o. Así que ManuelRT, no te desprenda de tu magnífica 1150 rt.

Bueno, y lo más importante: que tengo muchas ganitas de veros y rutear con todos vosotros; aunque tendréis que ser paciente con los que no tenemos tantas horas de marcha. 

Las R850R siguen dando batalla por las carreteras sureñas, ¿no, Tocayo? :D :D

Por cierto, ManuelRT, contad con nosotros para el sábado y lo que se tercie  ;)

Pepe Luis, lástima que estés visitando esos parajes tan espectaculares en coche. No dejes de visitar los lagos de Covadonga  ;)

090E0001630 dijo:
Hoy acabo de estar en la salida de la vuelta ciclista, y vaya espectáculo más bonito con tantas ruedassss y colores. Y no he podido evitar charlar con esos grandes moteros que son los de la Guardia Civil, donde este año incorporaban a una chica menuda en una RT :D
Le he preguntado a uno de ellos que donde estaba el secreto para bajar los puertos como lo hacen ellos, y el civilote me responde que el secreto consiste en no frenar en las curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Además se sincera que se encontraba más seguro en la antigua  :o :o. Así que ManuelRT, no te desprenda de tu magnífica 1150 rt.

Bueno, y lo más importante: que tengo muchas ganitas de veros y rutear con todos vosotros; aunque tendréis que ser paciente con los que no tenemos tantas horas de marcha. 

[highlight]Las R850R siguen dando batalla por las carreteras sureñas, ¿no, Tocayo? :D :D [/highlight]
Por cierto, ManuelRT, contad con nosotros para el sábado y lo que se tercie  ;)

Pepe Luis, lástima que estés visitando esos parajes tan espectaculares en coche. No dejes de visitar los lagos de Covadonga  ;)

Menudas motos tenemos, y además las más bonitas, cuando salgamos en alguna vuelta y se apunten king kong, koke y panasino será todo un espectáculo en la carretera 8-) 8-) 8-); los demás nos pueden escoltar  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, me gustaría mucho asistir Manuel RT pero el trabajo me lo impide, sigo atento, abrazos a tod@s

Hola a tod@s!!!!

Roadster, pues la cúpula cumplió con su cometido, que era quitarme parte del aire, de la lluvia, del frío, etc... y también hizo de vela cuando no quería, pero todo no iba a ser perfecto.  :-/

Ahí van algunas fotillos más, pero ya no hay más hasta que nos veamos en casa de Manuelrt.

El sol de medianoche en Inari (Finlandia)

DSC_0109.JPG

Unos cabroncetes que nos lo encontrábamos donde menos nos esperábamos, como dentro de un túnel... :o :o :o Eso sí, ellos por su derechita.... ;D ;D ;D.

DSC_0154.JPG

Mira que son grandes los jodíos, y los cuernos también. ;D ;D

DSC_0155.JPG

Los chalecitos de los samis :) :)

DSC_0134.JPG

Una pequeña muestra de los puentes y túneles que hemos cruzado....

DSC_0439.JPG

Y las islas Lofoten, simplemente expectacular..... :o :o :o

DSC_0461.JPG

DSC_0465.JPG

V'sss

Bienvenidos los aventureros porque de ellos es el reino de los concesionarios BMW [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif].

Ahora sí, EL ST, esa fotos me gustan [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ManuelRT "dirte algo"

Joé Nonno, qué suerte tienes!! Con la crisis que hay y los disgustos económicos, tú cada vez tienes más clientes!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Qué humor más negro me ha salido!! ;D ;D ;D)

Chumi, qué tal vas con los cursos de conducción en circuito?; ahí es donde puedes explotar esa máquina que te has comprado ;); pero cuando coincidamos en carretera no presumas demasiado 8-)

Iván, vi las fotos de tu moto, te ha quedado muy chula :) aunque para mi gusto con un top case de givi quedaría más chula aún, a mí ese de bmw como que no me gusta demasiado el diseño que tiene; por cierto, he visto pocas fotos del viaje a Moscú, las que has puesto cualquier fotógrafo de barrio tiene unos cuanto fondos como ésos para hacerlas en su estudio :o :o :o :P :P

Nonno, una alegría leerte.

Keyser, siento lo de la inclinada de tu moto, yá sé que estabas ensayando para cuando hagamos unas curvas ;) ;); que te mejores prontito ;)

Movi, tú también has vuelto, con nuevo estado civil, jeje, vaya pedazo de viaje que os habéis hecho, muy bonito, estambul la conozco y me encantó también, en china no he estado nunca pero tiene que ser una pasada una cultura tan diferente (aparte de los p... chorizos que en todos los sitios los hay) menos mal que anduviste listo con el tema de pasaporte porque si no os veo en una cárcel tailandesa (ya, no tiene nada que ver con china pero suena a más chunga no? ;D ;D)

233E3035222534230E3C303D303630510 dijo:
[highlight]Chumi, qué tal vas con los cursos de conducción en circuito?; ahí es donde puedes explotar esa máquina que te has comprado ;); pero cuando coincidamos en carretera no presumas demasiado  [/highlight]8-)

Iván, vi las fotos de tu moto, te ha quedado muy chula  :) aunque para mi gusto con un top case de givi quedaría más chula aún, a mí ese de bmw como que no me gusta demasiado el diseño que tiene; por cierto, he visto pocas fotos del viaje a Moscú, las que has puesto cualquier fotógrafo de barrio tiene unos cuanto fondos como ésos para hacerlas en su estudio   :o :o :o :P :P

Nonno, una alegría leerte.

Keyser, siento lo de la inclinada de tu moto, yá sé que estabas ensayando para cuando hagamos unas curvas  ;) ;); que te mejores prontito  ;)

Movi, tú también has vuelto, con nuevo estado civil, jeje, vaya pedazo de viaje que os habéis hecho, muy bonito, estambul la conozco y me encantó también, en china no he estado nunca pero tiene que ser una pasada una cultura tan diferente (aparte de los p... chorizos que en todos los sitios los hay) menos mal que anduviste listo con el tema de pasaporte porque si no os veo en una cárcel tailandesa (ya, no tiene nada que ver con china pero suena a más chunga no? ;D ;D)

La verdad es que con los calores del verano no he vuelto a entrar. Me he apuntado a los niveles 1 y 2 de la Califonia Superbike School. El curso es el primer fin de semana de octubre en el circuito de Almería. Por cullons que aprendo a llevar esta máquina >:(.

¿Alguien se apunta ;)?

Por cierto, en principio por problemas infórmaticos (me cargué el Pc del curro a la vez que el portátil de casa) y vacacionales, y luego para probar si sentiais mi ausencia, me he tirado más de dos meses sin intervenir y nadie me ha echado de menos, ni tan solo un poquito.

ME HE DADO CUENTA DE QUE SOIS MALA GENTE, PERO OS SIGO QUERIENDO A TODOS... A TODOS MENOS A UNO (como diría Keyser).

Nonno y Josemacb: me alegra veros por aquí otra vez.

Movi: Enhorabuena, ya te tocaba so joío!

Keyser: nunca debieron devolverte el "carnete", así te hubieras evitado el leñazo.

Iván: si me hubieras avisado de que ibas a la madre patria de mi chiquitajo te hubiera dado algún consejo, que para eso yo ya he estado 4 veces y otras 3 que me quedan, por lo menossssss...

Un abrazo a tod@s.

795950595A40575C350 dijo:
Moviiii!!! Qué de tiempo!!! Enhorabuenaa!!!

[highlight]Chumi[/highlight] felicidades por tu cumple zagal!!!!!  cumpleaaaañññooo feeeeliiiii!!!

Keyser, mejórate hombre...con paciencia

Wss

ejem ejem...es que no era tu cumple o qué??

saludos cordiales

bueno señores quien mas se apunta

nonno siento que no puedas venir tenia ganas de saludarte

chumi no te animas?

y los demas decid algo aunque sea que no podeis venir

actualizo la lista

piver y familia
los st
alvaro y maria
josemacb y familia
roadsterboxer y familia

creo que por ahora esos somos correguirme si me dejo alguien atras

nos vemos el sabado por el tiempo no preocuparse que e pedido sol y calor ;D ;D

6C475A42465B4E5D5D4E2F0 dijo:
Por cierto, en principio por problemas infórmaticos (me cargué el Pc del curro a la vez que el portátil de casa) y vacacionales, y luego para probar si sentiais mi ausencia, me he tirado más de dos meses sin intervenir y nadie me ha echado de menos, ni tan solo un poquito.

ME HE DADO CUENTA DE QUE SOIS MALA GENTE, PERO OS SIGO QUERIENDO A TODOS... A TODOS MENOS A UNO (como diría Keyser).

Nonno y Josemacb: me alegra veros por aquí otra vez.

Movi: Enhorabuena, ya te tocaba so joío!

[highlight]Keyser: nunca debieron devolverte el "carnete", así te hubieras evitado el leñazo.[/highlight]

Iván: si me hubieras avisado de que ibas a  la madre patria de mi chiquitajo te hubiera dado algún consejo, que para eso yo ya he estado 4 veces y otras 3 que me quedan, por lo menossssss...

Un abrazo a tod@s.

Podria seer cruel, muy cruel....pero no mato a funcionarios en epoca vacacional y menos aun cojo.....

Yo tambien te quiero joputa

Atrás