Rutas Sureñas: Julio.... ¿Donde vamos?

Yo no tengo seguro si voy a poder ir el Sábado, así que ya os los iré confirmando.

Muchas felicidades a los cumpleañeros recientes!!

5F535C47575E6066320 dijo:
saludos cordiales

bueno señores quien mas se apunta

nonno siento que no puedas venir tenia ganas de saludarte

[highlight]chumi no te animas?[/highlight]

y los demas decid algo aunque sea que no podeis venir

actualizo la lista 

piver y familia
los st
alvaro y maria
josemacb y familia
roadsterboxer y familia

creo que por ahora esos somos correguirme si me dejo alguien atras

nos vemos el sabado por el tiempo no preocuparse que e pedido sol y calor  ;D ;D

Hola Manuel, la verdad es que me apetece muchísimo pero creo que lo voy a tener muy complicado porque el fin de semana tenemos preavisada visita familiar.

Estoy a la espera de que me confirmen si finalmente vienen para decirte algo. De todas formas, si finalmente puedo asistir al "pisnis", no te preocupes por mi y mi manutención que yo como poquito y sé que Salva y Silvia no dudarán en compartir sus raciones conmigo ;). Además es conocido por todos que estos son de poco comer.

6040494043594E452C0 dijo:
[quote author=795950595A40575C350 link=1279456556/64#64 date=1282670445]Moviiii!!! Qué de tiempo!!! Enhorabuenaa!!!

[highlight]Chumi[/highlight] felicidades por tu cumple zagal!!!!!  cumpleaaaañññooo feeeeliiiii!!!

Keyser, mejórate hombre...con paciencia

Wss

[highlight]ejem ejem...es que no era tu cumple o qué??[/quote][/highlight]

Es verdad Alvarito, muchas gracias por la felicitación.
Pero que sea la última vez por favor, pues sinceramente, me niego a cumplir más de 40.
Que las crisis son muy malas y la 1600 de BMW está al caer, ya me entiendes ;).

1D362B33372A3F2C2C3F5E0 dijo:
Por cierto, en principio por problemas infórmaticos (me cargué el Pc del curro a la vez que el portátil de casa) y vacacionales, y luego para probar si sentiais mi ausencia, me he tirado más de dos meses sin intervenir y nadie me ha echado de menos, ni tan solo un poquito.

Eso me huele a virus... o eres un manazas con los ordenatas. Supongo que tendrás copia de seguridad...¿no?  :-/

¿Echar de menos...? pues ya ves que no ;D ;D

Por cierto, ¿K1600...?  :o :o :o :D :D  con cuatros como tú se levanta España  ;D ;D ;D ;D

Keyser, ¿vas mejor con tu pierna?

ST, la foto de los puentes la capturó BMW para su catálogo de la 1200RT ¿Lo sabías? ;)

Chumi, no me hables, no me hables de edad, que yo el domingo dejo de ser "treintañero" para comenzar a ser "cuarentón", dios mío, qué fueeeeeeeeeeeeerte

Manuel rt ¿alguna hora de comienzo o podemos llegar a las 8 de la mañana ::) ::)?

¡¡Felicidades Tocayo!! ya eres uno de los míos  ;D ;D ;D ;)

Siempre me atrajeron los puentes, pues creo que ha sido el mejor invento de la humanidad después de la rueda. Sus construcciones complejas ha permitido unir a los pueblos para salvar así las barreras naturales, además de facilitar el comercio entre ellos; aunque también es verdad que ha sido un arma de doble filo, pues provocaba el avance del enemigo cuando se estaba en trifulcas, y así su lógica y lamentable destrucción.

Los de Noruega son muy hermosos y complejos, además de tener que soportar muy bien las embestidas del oceano y las inclemencias climatológicas. En esta página hablan de ellos.

http://www.diariomotor.com/2010/08/04/la-carretera-del-atlantico-en-noruega/

Ahora, espero que lleguen a durar como este de Alcántara (Cáceres) que tiene una antigüedad de 2.104 años

imag_542_puente_de_alcantara.jpg

PD: sus carreteras
http://www.diariomotor.com/2010/01/18/las-carreteras-turisticas-de-noruega/

6479777265627364497B777A777177160 dijo:
[highlight]Chumi, no me hables, no me hables de edad, que yo el domingo dejo de ser "treintañero" para comenzar a ser "cuarentón", dios mío, qué fueeeeeeeeeeeeerte[/highlight]
Manuel rt ¿alguna hora de comienzo o podemos llegar a las 8 de la mañana ::) ::)?

Ya te digo, el otro día me dijo un amigo que cumplir los 40 es como darle la vuelta a un disco y poner la cara B.

En la cara A dejas atrás irremediáblemente y para siempre los Greatest Hits, y lo que te queda por delante, ya sabes... canciones de relleno que nadie quiere ni se molesta en escuchar :'(.

Espero que el eufemismo no te hunda aun más en la miseria ;D.

27202E2F4D0 dijo:
¡¡Felicidades Tocayo!! ya eres uno de los míos  ;D ;D ;D ;)

[highlight]Siempre me atrajeron los puentes, pues creo que ha sido el mejor invento de la humanidad después de la rueda. Su construcciónes complejas ha permitido unir a los pueblos para salvar así las barreras naturales, además de facilitar el comercio entre ellos; aunque también es verdad que ha sido un arma de doble filo, pues provocaba el avance del enemigo cuando se estaba en trifulcas, y así su lógica y lamentable destrucción.[/highlight]
Los de Noruega son muy hermosos y complejos, además de tener que soportar muy bien las embestidas del oceano y las inclemencias climatológicas. En esta página hablan de ellos.

http://www.diariomotor.com/2010/08/04/la-carretera-del-atlantico-en-noruega/

Ahora, espero que lleguen a durar como este de Alcántara (Cáceres) que tiene una antigüedad de 2.104 años

imag_542_puente_de_alcantara.jpg

¡¡¡COMO TE ECHABA DE MENOS POR ESTOS LARES!!!

Por cierto, lo de la 1600 es brooooma :D.

Al eufemismo ese te lo puedes meter por el c.... :-X :-X >:( >

Por cierto, ese amigo tuyo Eufemio y tú tenéis las mismas inclinaciones no? Júntate con gente normal, hombre. :P :P

Gracias tocayo por aceptarme en tu club. Es curioso el cambio incluso en la nomenclatura, para 15 años quinceañero, a los de veinte y pico, veinteañeros, a los de treinta y algo treintañeros, y a partir de ahí ya suena como más despectivo, cuarentón, cincuentón, sesentón, madre mía, porqué no se les llama cuarentañeros :-? :-? Qué mala leche tiene la Real Academia de la Lengua Española.

No me hagáis demasiado caso, es que no lo asimilo del todo.

69747A7F686F7E6944767A777A7C7A1B0 dijo:
Al eufemismo ese te lo puedes meter por el c.... :-X :-X >:( >

Por cierto, ese amigo tuyo Eufemio y tú tenéis las mismas inclinaciones no? Júntate con gente normal, hombre. :P :P

Gracias tocayo por aceptarme en tu club. Es curioso el cambio incluso en la nomenclatura, para 15 años quinceañero, a los de veinte y pico, veinteañeros, a los de treinta y algo treintañeros, y a partir de ahí ya suena como más despectivo, cuarentón, cincuentón, sesentón, madre mía, porqué no se les llama cuarentañeros :-? :-? Qué mala leche tiene la Real Academia de la Lengua Española.

No me hagáis demasiado caso, es que no lo asimilo del todo.

Ay que me descojono ;D ;D ;D!!!

Josemacb: me aceptas también a mi? :-/

Oyeeee habrá que coordinar la intendencia no??

o quedamos sólo pal café??

Pal desayuno?? ;D

Manué imponte no?? Hora de llegada de salida etc ...bañador...

jejeje :D

Wsss

PD: Chumi, aún no ha salido y ya estás pensando en la 6 cilindros?? si es que no te conformas con na ¡¡¡ :)

4C6C656C6F756269000 dijo:
Oyeeee habrá que coordinar la intendencia no??

o quedamos sólo pal café??

Pal desayuno??  ;D

Manué imponte no?? Hora de llegada de salida etc ...bañador...

jejeje  :D

Wsss

[highlight]PD: Chumi, aún no ha salido y ya estás pensando en la 6 cilindros?? si es que no te conformas con na ¡¡¡  [/highlight]:)

Y daaaaaaale... que era BROMA, joe!!!

Muy buenas,

Una pregunta pa los viajeros Sureños ;), los renos de las fotos son de verdad :-?, parecen muñecos ;D :P, me ha impresionado esas fotos.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s!!!!

Pepeluis tocar, no los tocamos, pero se movían.... yo creo que eran de verdad.... ;D ;D ;D ;D

Manuelrt, pon un poquito de orden ¿A que hora nos vemos? ¿Que llevamos? Para no repetir.... Bueno yo echo el postre y los aperitivos noruegos.... ::) ::) ::)

V'sss

saludos cordiales

pongo un poco de orden hora !!!! la que oz parezca bien!!!!
ya saveis donde estoy

yo compro el pan y las bebidas y lo que encuentre por aqui de tal manera que el que nos honrre con su precencia traiga algo pero por favor con moderacion y si no hay ganas de cocinar bajamos al pueblo a por kebar pizzas no compañeros ;D ;D

el telefono me peto en el viaje con tantas llamadas ;D ;Dde tal manera que no tengo el numero de casi nadie por lo menos para mandarle un mensajillo por si no nos hubiera leido en el foro y se quiera apuntar a ultima hora lo recibiremos con las manos abiertas

de ropa. bañador a ver si algunos estrenan la piscina ya ::) ::) o yo les dare un empujoncito (esto no es aplicable al dueño) para lo que gusteis os seguire atendiendo en el 677425930 ;) ;) ;) las 24h se de alguno que se tiene que estar descojonando en este momento ::) ::)

Buenas,

Pues al final ayer sábado reunión pos viaje Iluminatti echamos un buen rato, vimos fotos y vimos a España ganar a Grecia... un Sábado perfect gracias a la hospitalidad de ManuelRt y SoleRt jejejee :) :)

Hoy hemos visto las carreras y nos hemos quedado fríos con lo de Tomizawa... D.E.P

Que vaya bien la semana,

Vss

Bueno, perdonad que no pude asistir a la comida en la super casa de Manué. ¿Qué tal fue todo? Espero que muy bien, ya contaréis.

Chumi, dí que sí, yo te apoyo en lo de comprarte la K1600..., qué coño, ya que te pones, cómprate la K1800!!! ;D ;D ;D

Tan mal ha ido lo de la comida en casa de Manuel? Madre mía, os habéis ahogado todos en la piscina o todavía estáis por alli?
:-? :-? :-? :-?

Bueno, para cuando vamos a Irlanda en moto???? que me han dicho que es mu bonito :)

Yo voy pinchando y en un par de años vamos seguro jejeje :D

La comida estupeeendaa, os habéis perdido la carne de reno y de alce que trajo Los_St jejeje

Habrá que ir pensando en una salidita zurrapera no??

Wsss

Este viernes le paso la itv a mi motillo ¡cómo pasa el tiempo!, aún me acuerdo cuando la compré en Córdoba y que el gran guzzinger me recogió con su guzzi en la estación de trenes para llevarme al concesionario a recogerla ¡qué gratos recuerdos!, el hombre vino expresamente desde Rota, un abrazo tío que hace mucho que no nos vemos. [smiley=dankk2.gif]

Lleloubi, ¿ahora Irlanda? no váis a dejar nada para cuando yo pueda apuntarme >:( ;)

Si este sábado visitáis zurrapaville espero poder ir para el desayuno aunque sea ;) ;)

Manuelrt, siento no haber podido ir el sábado, esto de los niños a veces resulta complicado :-/ por cierto ¿conservas él número de teléfono o tienes otro?

59444A4F585F4E5974464A474A4C4A2B0 dijo:
Chumi, no me hables, no me hables de edad, que yo el domingo dejo de ser "treintañero" para comenzar a ser "cuarentón", dios mío, qué fueeeeeeeeeeeeerte

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS para Roadster,,, y perdón por el retraso  :-[ Ánimo que estas hecho un chaval... ya me gustaría a mi conservarme así de bien cuando sea tan mayor  ;D ;D ;D

Iván, nos hartamos de comer el sábado y de ver las afotos del viaje (no sabes de la que te has librao) y preparamos esto para celebrar el cumple de Roadster  :P

tarta.jpg

Vsssss a tod@s

Hombre, querida Mari, lo de "jartarse" de comer no es ninguna novedad, pero siempre es una buena costumbre de este grupo. ;) ;) ;)

Este finde no estamos en Málaga, pero tenemos que vernos y que me enseñéis algunas fotitos y me contéis el viaje. Además de darme todos los regalitos que me hayáis traido, por supuesto ;D ;D ;D ;D

Felicidades Roadster más que retrasadas jejejej,... si estamos con el síndrome posvacacional¡¡¡

tarta.jpg

Si 40 años no son na de naaa¡¡¡

Wsss

Gracias :D :D :D Ya se me ha pasado todo ;) ;) :D :D :D :D :D :D
Vaya tarta más buena que me perdí :'( :'( :'( :'(

Sí, sí, pepe luis, una excusita para visitar mérida, que es muy bonita, los guardias civiles sin embargo no son bonitos :-? :-? :-? :P :P

Si es que a mi las motos que son más grandes que los pilotos no me van jajaja :)

Por cierto, os habéis dado cuenta que el hilo del foro pone Julio (estamos en septiembre) ¿donde vamos? y aún no lo hemos decidido jejeje :D

Buen fin de semana¡¡¡

Wss

7F626C697E79687F52606C616C6A6C0D0 dijo:
Sí, sí, pepe luis, una excusita para visitar mérida, que es muy bonita, [highlight]los guardias civiles sin embargo no son bonitos  [/highlight]

Bueno, ya hay bastantes mujeres en la G.C. y muy bonitas ::)

¿Sabíais que fui alumno de la G.C. en la academia de Baeza hace muchos años...? ::)

6C6B6564060 dijo:
[quote author=7F626C697E79687F52606C616C6A6C0D0 link=1279456556/124#124 date=1284030867]
Sí, sí, pepe luis, una excusita para visitar mérida, que es muy bonita, [highlight]los guardias civiles sin embargo no son bonitos  [/highlight]

Bueno, ya hay bastantes mujeres en la G.C. y muy bonitas ::)

¿Sabíais que fui alumno de la G.C. en la academia de Baeza hace muchos años...? ::)
[/quote]

Josemacb Hubieras sido un buen Guardi Civil y aplicarias bien la ley :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

PePe Luis, el destino quiso que no fuera miembro de la Benemerita, por algo será; pero creo que hubiese estado más capacitado que el ex marido de la Rociito (Antonio David)   ;D ;D ;D >:( >:(   Años después, el que no estaba capacitado, ingresó a la fuerza en la Brigada Paracaidista, pero esta es otra historia... ;D ;D ;D

Rafagassssssssss

Bueno, quién ha salido con la moto este finde? Yo lo único que he hecho ha sido traérmela desde Fuentepiedra a Málaga (algo es algo :P :P :P)

Wee yo he sacado a la calle el trozod e carenado al que le he pegado el anclaje roto con Nural 92... algo es algo no? :P

Espero que aguante :-/ :-/

Buena semana a tod@ss¡¡

Wsss

Hola a todos;

Lleloubi, mira a ver si camino de RAKATANGATOUR pilla Irlanda y pasamos cuando vayamos "palla"  ;D
Te ha quedado bien la reparación? 

JosemaCB; me ha gustado la salida propuesta por Pepe Luis, he mirado y esta chungo, tu que has estado en contacto sabes decirme si habrá posibilidad, lo he visto hoy y me da la impresión que es tarde.

Mi moto la saque el viernes pero para dejarla en los boxes pero del Guarnieri para la revisión de los 30000 km.

Saludos VS.

1B00110D0107000111030F1D4E0 dijo:
Hola a todos;

Lleloubi, mira a ver si camino de RAKATANGATOUR pilla Irlanda y pasamos cuando vayamos "palla"  ;D

[highlight]JosemaCB; me ha gustado la salida propuesta por Pepe Luis, he mirado y esta chungo, tu que has estado en contacto sabes decirme si habrá posibilidad, lo he visto hoy y me da la impresión que es tarde. [/highlight]
Mi moto la saque el viernes pero para dejarla en los boxes pero del Guarnieri para la revisión de los 30000 km.

Saludos VS.

Has mandado el correo?, indica que somos tres compis del foro bmw, llamaté al hombre y le cuentas que vamos 3 desde Malaga ;) y tenemos familiares de la benemerita 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

352035201A29302C36450 dijo:
[quote author=1B00110D0107000111030F1D4E0 link=1279456556/132#132 date=1284316696]Hola a todos;

[highlight]JosemaCB; me ha gustado la salida propuesta por Pepe Luis, he mirado y esta chungo, tu que has estado en contacto sabes decirme si habrá posibilidad, lo he visto hoy y me da la impresión que es tarde. [/highlight]

Saludos VS.

Has mandado el correo?, indica que somos tres compis del foro bmw, llamaté al hombre y le cuentas que vamos 3 desde Malaga  ;) y tenemos familiares de la benemerita  8-)

Pepe Luis
[/quote]

Pues sí, la inscripción está difícil, pues el 10 (viernes) fue el último día. El organizador, que es de la academia, me comentó que se les habían ido de las manos, y que probablemente tendrían que denegar la asistencia a todas las que entraran después de dicho día. No pensaban, ellos, que tuviera tanta aceptación la tal confraternización con la G.C.   
[highlight]600[/highlight] inscrito por el momento :o :o :o  Así que aquello puede ser un caos... :-/

Este es el teléfono del organizador y el email donde había que inscribirse:

Francisco Ruperti: 696986382 [highlight]rupertisanz@guardiacivil.es[/highlight]

42454B4A280 dijo:
[quote author=352035201A29302C36450 link=1279456556/133#133 date=1284325953][quote author=1B00110D0107000111030F1D4E0 link=1279456556/132#132 date=1284316696]Hola a todos;

Saludos VS.

Has mandado el correo?, indica que somos tres compis del foro bmw, llamaté al hombre y le cuentas que vamos 3 desde Malaga  ;) y tenemos familiares de la benemerita  8-)

Pepe Luis
[/quote]

Pues sí, la inscripción está difícil, pues el 10 (viernes) fue el último día. El organizador, que es de la academia, me comentó que se les habían ido de las manos, y que probablemente tendrían que denegar la asistencia a todas las que entraran después de dicho día. No pensaban, ellos, que tuviera tanta aceptación la tal confraternización con la G.C.   
[highlight]600[/highlight] inscrito por el momento :o :o :o  Así que aquello puede ser un caos... :-/

Este es el teléfono del organizador y el email donde había que inscribirse:

Francisco Ruperti:   696986382 [highlight]rupertisanz@guardiacivil.es[/highlight][/quote]

Tal y como me dices la cosa en la próxima será.

SALUDOS Vs.

Van a cerrar el post, que alguien que pueda salir proponga una ruta para este mes :( :( ::) ::) :) :) yo iba a proponer una pero luego me he dicho ¿para qué? si yo no puedo salir ni a la vuelta de la esquina :-[ :-[

79646A6F787F6E7954666A676A6C6A0B0 dijo:
Van a cerrar el post, que alguien que pueda salir proponga una ruta para este mes  :( :( ::) ::) :) :) yo iba a proponer una pero luego me he dicho ¿para qué? si yo no puedo salir ni a la vuelta de la esquina  :-[ :-[

Eso es lo que conlleva la paternidad responsable ;) [smiley=thumbsup.gif]

0F24392125382D3E3E2D4C0 dijo:
[quote author=79646A6F787F6E7954666A676A6C6A0B0 link=1279456556/136#136 date=1284459296]Van a cerrar el post, que alguien que pueda salir proponga una ruta para este mes  :( :( ::) ::) :) :) yo iba a proponer una pero luego me he dicho ¿para qué? si yo no puedo salir ni a la vuelta de la esquina  :-[ :-[

Eso es lo que conlleva la paternidad [highlight]responsable [/highlight];) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

En caso contrario, te hubieras podido permitir salir de circuitos con tu moto!! ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, Chumi, cómo va tu Jaimito?

Lo he pensado ::) ::) ::), pero yo no he dicho nada :-X :-X ;D :D

726D7A756878737E611B0 dijo:
[quote author=0F24392125382D3E3E2D4C0 link=1279456556/137#137 date=1284533655][quote author=79646A6F787F6E7954666A676A6C6A0B0 link=1279456556/136#136 date=1284459296]Van a cerrar el post, que alguien que pueda salir proponga una ruta para este mes  :( :( ::) ::) :) :) yo iba a proponer una pero luego me he dicho ¿para qué? si yo no puedo salir ni a la vuelta de la esquina  :-[ :-[

Eso es lo que conlleva la paternidad [highlight]responsable [/highlight];) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

[highlight]En caso contrario, te hubieras podido permitir salir de circuitos con tu moto[/highlight]!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, Chumi, cómo va tu Jaimito?[/quote]

Sin comentarios :o!!!

GRANAINO TENIAS QUE SER >:(.

Por cierto, repito, alguien se apunta al curso de conducción de la California superbike School a primeros de octubre?

El Jaimito esta echo un gamberro y no obedece ni a la de tres, pero por lo demás es pa comérselo sin papas ni na de na.

5C414F4A5D5A4B5C71434F424F494F2E0 dijo:
[highlight]Lo he pensado ::) ::) ::), pero yo no he dicho nada [/highlight]:-X :-X ;D :D

Joeeeee que tú tienes dos y yo only one.
Como sois conmigo, de verdad...

6E45584044594C5F5F4C2D0 dijo:
[quote author=726D7A756878737E611B0 link=1279456556/138#138 date=1284540953][quote author=0F24392125382D3E3E2D4C0 link=1279456556/137#137 date=1284533655][quote author=79646A6F787F6E7954666A676A6C6A0B0 link=1279456556/136#136 date=1284459296]Van a cerrar el post, que alguien que pueda salir proponga una ruta para este mes  :( :( ::) ::) :) :) yo iba a proponer una pero luego me he dicho ¿para qué? si yo no puedo salir ni a la vuelta de la esquina  :-[ :-[

[highlight]En caso contrario, te hubieras podido permitir salir de circuitos con tu moto[/highlight]!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, Chumi, cómo va tu Jaimito?[/quote]

Sin comentarios :o!!!

GRANAINO TENIAS QUE SER >:(.

Por cierto, repito, alguien se apunta al [highlight]curso de conducción de la California superbike School [/highlight]a primeros de octubre?

El Jaimito esta echo un gamberro y no obedece ni a la de tres, pero por lo demás es pa comérselo sin papas ni na de na.[/quote]

NO ME PONGAS MÁS LOS DIENTES LARGOOOS¡¡¡¡ JEJEJJEE

Este viernes tengo que llevar la moto a la revisión de los 78mil, espero poder probarla el finde. El presupuesto este año se ha quedado en Noruega :D :D

Wsss

Chumi, yo tenía muchas ganas de ir, pero igual que a Álvaro y Maria se les quedó el presupuesto en Noruega, a mi se me quedó en Rusia, así que ya me lo plantearé cuando esté más repuestito. :-[ :-[ :-[ :-[

Me voy a Graná este finde, pero el que viene cojo la moto, aunque sea a pulso :D :D :D :D

Venga, contad la crónica de la salida zurrapera!! ::) ::)

Hoy me había impuesto venir a trabajar en moto y viene la DGT y me pone lluvia desde primera hora. Serán ca.b..nes!! Desde luego, vienen de vacaciones con ganas de fastidiar, eh?!! :D :D

saludos cordiales

que algunos de los tecnicos cierre esto que estan a punto de darnos el toque conpañeros

chumi me encantaria apuntarme al curso a ver si pago las trampas que deje aqui pensando en quedarme en noruega y que ahora tendre que hacer frente ::) ::) ::)

saludos a todos-as

Eso, eso, id poniendo el post de ¿Dónde vamos en Agosto?que se nos echa el tiempo encima ;D ;D ;D ;D

Atrás